Entre lunas y estrellas

Por: Ayesha

Miembro de la Orden Severusiana

Groups.yahoo.com/group/Reino_Ayesha

Título = Entre lunas y estrellas (17/?)

Autor = Ayesha

E-mail = lg_100309@hotmail.com

Clasificación = NC-17

Parejas = Sirius/Remus, Nigel/David, Severus/Lucius

Disclaimer =Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

A/N: Me tardé mucho, lo sé. Es que ando obsesionada con el fic del Anillo, pero ahora a pedido de muchas, he actualizado este fic terminando por fin el sexto año. El séptimo año viene en el próximo y con él la parte más impactante de esta historia, que terminará en Sirius/Remus al fin. Espero que les guste.

Capítulo 17: Emociones intensas

"I dumped you again / Te dejé de nuevo

I don't understand / no lo entiendo

It's happened before / ha pasado antes

can't take it no more / no puedo soportarlo más"

Funeral Song - The Rasmus

Dumbledore le dio a David unos días de permiso y los hizo extensivos a los que quisieran acompañarlo al funeral, en Escocia. Al instante, Remus y sus amigos solicitaron autorización para viajar y lo hicieron en compañía de la profesora Mc Gonagall.

Durante el funeral, los merodeadores se hallaban inquietos, el cementerio estaba lleno de gente. Remus estaba junto a David, sosteniéndolo mientras sepultaban los cuerpos. El chico parecía tranquilo, pero aún no había pasado lo peor, aún faltaba el acto protocolar de dar el pésame a los familiares. Remus decidió que odiaba todo eso, personas que ni siquiera David conocía se le acercaban a expresarle sus condolencias de un modo que a él se le antojaba irreal...

Sirius junto a él observaba, deseando fervientemente que pasara rápido todo. David no le simpatizaba mucho, le irritaba un poco que fuera tan amigo de Remus, pero lo que le había pasado no se lo deseaba a nadie. Él había perdido también a su padre y fue muy doloroso, pero su madre lo había echado de la casa y eso era aún peor. Tragó con fuerza tratando de no pensar, para que las lágrimas no cayeran de sus ojos, y entonces sintió James se ponía rígido y volteó a mirar.

Por el sendero de grava avanzaba una solitaria figura, enteramente de negro.

Nigel Campbell, su profesor más odiado, había venido también al funeral.

Remus sintió que David se ponía muy tenso y apenas respondía a una bruja y un mago que le tomaban ambas manos mientras le daban el pésame.

- "Calma, Dave", susurró bajito, "piensa que es uno más, no le hagas caso"

David cerró los ojos y respiró profundo. Campbell era la última persona en el mundo que esperaba ver en el funeral de sus padres, por ser de un clan rival, pero a la vez porque desde que canceló las clases extra de Duelo, al chico le parecía que su profesor lo odiaba más cada día. Trató de no mirarlo, pero sus ojos no podían apartarse de la amplia túnica negra que usaba.

Luego, él se acercó.

Campbell avanzó hacia la tumba e inclinó la cabeza en señal de respeto. Un murmullo siguió a su paso, porque era el único de su clan que había concurrido.

Y eso fue todo. El profesor se alejó tan lenta y silenciosamente como había venido.

David volvió a respirar. Inconscientemente había estado conteniendo el aliento.

*

"These foolish games / estos tontos juegos

Always end up in confusion / siempre terminan en confusión

I'll take you back / te llevaré de vuelta

Just to leave you once again / sólo para dejarte una vez más"

- "¡Sirius! No pensarás que iré en esa cosa...", Remus miraba dubitativamente a su amigo enfundado en su traje de cuero, que, de pie junto a Silver, le sonreía.

- "Es que no quiero que nadie se pelee por ir conmigo...", repuso Sirius.

- "¿Y yo que tengo que ver en esto?", preguntó Remus con reproche en la voz.

- "Fácil Moony", respondió James, "yo iré con Lily a Hogsmeade los carruajes del colegio y Sirius irá en Silver, pero no quiere ir con ninguna de sus amigas, de modo que para no pelear con ellas, les dijo que perdió una apuesta contigo y que te llevaría"

- "Pero yo nunca---", empezó Remus.

- "No pasará nada. Prometo volar despacio y si deseas, puedes volver con James y Peter. Yo tengo una cita con Sharon Reynolds y con una chica que conocí en Las Tres Escobas la semana pasada"

- "¿Con dos chicas?", exclamó Peter.

- "No al mismo tiempo, tonto... con una por la mañana y con la otra por la tarde", explicó Sirius solemnemente.

Remus hizo un gesto resignado y terminó de ponerse el suéter rojo que su madre le había enviado. No tenía muchos deseos de ir a Hogsmeade y ver a Sirius rodeado de admiradoras, pero quería comprar chocolate y algo que animara a David, porque su amigo había estado muy deprimido.

Una hora más tarde, abrazaba a Sirius en la moto voladora, mientras éste subía al nivel de las nubes.

- "Sujétate bien, Moony", dijo antes de hacer una pirueta que los envió a ambos sobre una enorme nube.

Remus tenía los ojos cerrados y se abrazaba fuerte a su amigo, poniendo la mejilla en su espalda y sintiendo su corazón latir a mil por hora. De pronto, la moto se quedó parada en el aire y Sirius volteó a mirarlo.

- "¿Tienes miedo?", preguntó incrédulo.

- "No es eso", se defendió Remus. No tenía miedo, sólo se sentía emocionado por la cercanía de Sirius. Pero no se lo diría, antes prefería arrojarse de la moto y caer al vacío.

- "Entonces, ¿qué es?", preguntó suavemente Sirius tomándole las manos que el había puesto en torno a su cintura. "Estás temblando..."

- "No es nada, tonto. Déjame conducir a mí", pidió Remus sintiendo que los colores se le subían al rostro, pero por suerte para él, Sirius no pareció notarlo mientras cambiaba de posición para cederle un momento el timón de Silver.

Pasearon toda la mañana por el campo, riendo al ver desde arriba el Bosque Prohibido y, a lo lejos, el pueblo de Hogsmeade. Remus se había preocupado por la cita de Sirius, pero él dijo que lo dejara, que se estaba divirtiendo mucho.

A las tres llegaron finalmente al pueblo, sonrojados y alegres; y encontraron a Peter con Sturgis en "Las tres escobas".

- "¿Dónde demonios se metieron?", les increpó Peter, "Mc Gonagall está furiosa... y Sharon también lo está"

- "Estábamos...", comenzó a explicar Remus.

- "¿Sirius?", dijo una joven rubia acercándose a ellos y Sirius se disculpó y salió del brazo de su segunda cita, echando una mirada a Remus antes de salir.

- "... volando", completó Remus.

"I died in my dreams / he muerto en mis sueños

What's that supposed to mean? / qué se supone que significa?

Got lost in the fire / me he perdido en el fuego

I died in my dreams / he muerto en mis sueños

reaching out for your hand / buscando tu mano

My fatal desire / mi deseo fatal"

Y de pronto, sintió unos enormes deseos de llorar.

*

Más tarde, Remus y Peter se dirigieron en silencio a Honeydukes. Peter miraba al piso y no mostraba ningún entusiasmo por los dulces y golosinas, algo poco característico en él. Pasaron un buen rato eligiendo diablillos de pimienta para David y una buena provisión de ranas de chocolate para las noches de estudio que les esperaban, y Remus sugirió llevar también grageas de sabores.

- "Elígelas tú, por favor", dijo Peter y se fue al fondo de la tienda.

Remus lo miró sin entender, a Peter le fascinaba elegir las grageas.

- "¡Moony!", saludó la alegre voz de James que entraba con Lily y una de sus amigas.

Entonces, entendió.

Peter se estaba sintiendo mal a causa de James y Sirius, porque siempre estaban rodeados de chicas y él jamás había sido invitado a salir con ellos. Y eso había empeorado ahora que James se había hecho al fin amigo de Lily, porque ella siempre le pedía salir con sus amigas y Sirius o Remus, pero nunca Peter. De hecho, todas decían que Peter era un sol, pero nadie quería salir con él, quizá porque era gordito. Y Remus sintió el dolor de su amigo, porque él había sentido lo mismo hacía pocos momentos con Sirius, aunque la naturaleza de ese dolor era completamente diferente, o eso, al menos, era lo que le parecía.

- "Remsie", dijo Lily llevándolo a parte. "a Eve le gustaría ir contigo a tomar helado. ¿Por qué no nos acompañas?"

Remus miró a Eve Hockester que le ronreía. Luego miró a Peter al fondo de la tienda, aparentemente distraído mirando dulces.

- "Lo siento, Lily. Vine con Peter y volveré con él a Hogwarts", respondió.

- "¿Peter?", preguntó Lily levantando las cejas, pero entonces vio al chico gordito y lo saludó agitando la mano. A Peter se le iluminó la cara.

- "¡Eh, Wormtail! ¿Qué haces allí escondido?", saludó James avanzando al encuentro de su amigo.

- "Sal de mi camino, Potter", dijo una fría voz. Severus Snape acababa de entrar solo a la tienda.

James se detuvo dudoso. Había algo diferente en Severus, algo que no había visto antes... algo que... al diablo con ello. Después de todo, era Snivellus.

- "Ah, Snivellus", dijo retomando el habitual tono burlón con que siempre se dirigía a Severus. "¿Qué vienes a buscar aquí? No se venden venenos ni esas cosas asquerosas que les echas a las pociones y ... "

- "Apártate", dijo amenazadoramente Severus.

La charla de las chicas cesó de repente y Eve se puso junto a Lily. Remus avanzó hasta quedar detrás de James.

- "¿Qué dijiste, serpiente?", exclamó James metiendo la mano dentro de la túnica para sacar la varita.

- "¡Expelliarmo!", gritó Severus y ágilmente atrapó en el aire la varita de James. El chico de gafas se estrelló contra un escaparate.

- "¡Déjalo!", gritó de pronto alguien y se arrojó sobre Severus, cayendo sobre él y fue como si le cayera encima una aplanadora.

Pero la aplanadora tenía nombre. Peter se levantó trabajosamente, arrancando la varita de las manos de Severus y lanzándosela de nuevo a James.

Remus avanzó con la varita en alto y Severus se puso ágilmente de pie.

- "¡Maldita basura Gryffindor!", espetó el Slytherin con hielo en mirada.

- "¿Qué pasa aquí?", exclamó el dueño de la tienda apareciendo de pronto, y Severus se escabulló rápidamente.

- "Él nos provocó", explicó James, "no se preocupe, yo pagaré los daños"

Remus suspiró, estaba seguro de que eso le costaría James su asignación mensual completa, pero sabía que lo hacía para impresionar a Lily. Y luego, seguramente Sirius se enteraría e insistiría en pagar.

- "¡Peter, eso fue genial!", dijo Lily haciéndolo ruborizar hasta las orejas.

Horas más tarde, en el carruaje de regreso al castillo, Remus aún pensaba en el incidente y en la reacción de Peter, pero también en la extraña mirada de Severus. Algo había cambiado en él, pero no sabía qué. Y no le gustaba en absoluto.

*

Con la cercanía de las vacaciones de diciembre, a los Merodeadores les costaba mucho mantener el ritmo de estudio antes de los exámenes. Además, los entrenamientos de Quidditch y Duelo ocupaban casi todo el tiempo libre de Sirius, James y Remus. Peter, sin embargo, ya no los acompañaba al Quidditch y había empezado a tomar clases extras de herbología.

Luego de los exámenes y de la última excursión nocturna al Bosque Prohibido, para ver a Genévieve, Remus finalmente partió, preocupado aún por David, quien había rechazado amablemente su oferta de pasar Navidad en su casa, diciendo que iría donde sus tíos, en Escocia.

Sirius y Peter irían a pasar Navidad con James, pero Sirius no estaba muy animado por lo que Remus pudo notar. Su amigo aún estaba afectado por lo de su madre y siempre se ponía nostálgico para esas fechas.

- "Moony, me gustaría que pudieras ir con nosotros", dijo con una dulzura tal que Remus se enterneció.

- "A mí también", dijo sonriendo, "pero sabes que mis a padres les gusta pasarlo en familia..."

- "En familia... sí", susurró tristemente Sirius y Remus se maldijo por haber sido tan insensible, "eres muy afortunado, Remus"

Remus lo abrazó estrechamente queriendo transmitirle todo su cariño para que no se sintiera solo nunca más, y reprimió las lágrimas cuando Sirius correspondió a su abrazo y puso la cabeza sobre su hombro. El chico pálido estaba tan emocionado que sólo atinó a acariciar un poco el largo cabello negro de su amigo y acunarlo hasta que James apareció para recordarles que los carruajes para Hogsmeade saldrían en un momento.

*

Después de las fiestas, las clases se iniciaron con mayor intensidad y también los atentados. Todos los días "El Profeta" traía noticias de ataques, ya no sólo a sitios muggles, sino también a lugares mágicos, y David no fue el único en quedarse huérfano ese año. Cuando un atentado hizo que la plaza principal de Hogsmeade ardiera en llamas, Dumbledore canceló las visitas por el resto del año escolar.

También ocurrió algo insólito: familias respetables como los Black, los Malfoy y los Lestrange dieron su apoyo a Tom Ryddle, ahora Lord Voldemort, y presionaron al Ministerio de Magia para que prevalecieran únicamente los derechos de las familias de "sangre limpia". La comunidad mágica estaba dividida.

Sirius decidió al fin dejar su orgullo de lado y pedirle a Marius White que lo ayude a prepararse para ser auror. El profesor aceptó y en consecuencia, el horario académico de Sirius se incrementó. Remus seguía con las clases de Duelo y los entrenamientos pero no dejaba sus paseos por el bosque con Genévieve cada vez que podía. Como resultado, a veces en clases se le cerraban los ojos.

Pero los momentos que a Remus más le gustaban eran cuando los cuatro hacían juntos los deberes, en su sitio favorito de la Sala Común de Gryffindor, que era conocido por todos como "El rincón de los merodeadores" y donde unos pocos privilegiados, como Sturgis y David, y a veces Lily, eran invitados a acercarse.

Como Sirius solía acabar primero los deberes, se tumbaba en el enorme sofá frente a la chimenea y a veces jugaba con su varita haciendo aparecer figuras en el fuego. El corazón de Remus sentía un agradable calor cuando veía un lobo y un perro de fuego correr juntos y Sirius los hacía juntar los hocicos, ganándose los aplausos de todos. En esos momentos, el chico pálido sentía el deseo de correr y abrazar a su querido amigo y que nadie más exista, salvo ellos dos.

Una de esas noches, Remus estaba bastante inquieto a causa de la cercanía de los exámenes febrero y necesitaba a gritos un descanso. Además, Genévieve había estado rastreando el bosque y le dijo que había algo extraño allí y que era mejor que no se acerque en un tiempo, hasta que ella lo llame, y eso lo deprimía porque Genévieve era en esos momentos la persona más cercana a él. Se disculpó con todos y se dirigió a un lugar que había empezado a utilizar hacía muy poco: el baño de prefectos. Era relajante tomar un baño en aquél hermoso lugar, iluminado por una araña llena de velas que hacían relucir el mármol blanco como si brillara.

Remus se quitó la ropa sin pensarlo dos veces y se metió en la piscina, abriendo los grifos hasta obtener burbujas rosas y una espuma que cubría el agua. Esperó a que la piscina se llene mientras jugaba distraídamente con las burbujas y luego cerró los grifos. Nadó un poco hasta estar en el centro de la piscina y comenzó a flotar de espaldas, completamente relajado. Sus ojos estaban cerrados y flotaba con los brazos abiertos, tan absorto en las sensaciones que el agua y la espuma producían, que no oyó cómo la puerta se abría suavemente y luego se volvía a cerrar.

Sirius avanzó hacia el borde de la piscina contemplando a su amigo. ¿Se habría quedado dormido? No, en ese caso, ya estaría ahogado, pensó divertido. Luego comenzó a quitarse la ropa y se lanzó al agua con un sonoro SPLASH.

- "AHHH", gritó Remus cuando algo le cayó encima enviándolo al fondo de la piscina. "¡SIRIUS BLACK!", rugió cuando logró liberarse y salir resoplando.

Sirius reía y se alejaba nadando.

- "¿Qué haces aquí? Es un baño de prefectos, no puedes entrar"

- "Pues ya estoy dentro, ¿no?", respondió el aludido, zambulléndose burlonamente para emerger de nuevo junto a Remus.

- "Lo sé, pero ¿cómo entraste?", Remus estaba más intrigado que molesto.

- "Mi navaja sirve también aquí", explicó Sirius y luego se dedicó a probar los grifos hasta buscar una espuma apropiada para su cabello, demostrándole con esto a Remus que no era la primera vez que usaba el baño.

- "Sirius, no puedes... ", empezó, recordando su papel de prefecto.

- "¿Me echarás?", preguntó Sirius poniendo una cara de perrito apaleado muy graciosa. Remus sonrió a pesar suyo.

- "Claro que no. Pero cuando vengas, debes hacerlo conmigo, u otro podría sorprenderte", dijo Remus muy serio, y luego se dio cuenta de la proposición que acababa de hacer, por el rostro divertido de Sirius, y se le subieron los colores al rostro.

Pero su amigo pensaba en otra cosa, porque se zambulló nuevamente y lo tomó de las piernas haciéndolo resbalar. Las siguientes dos horas pasaron jugando y riendo con las burbujas y al salir, ambos tenían un aire de complicidad que los hizo seguir riendo todo el camino.

- "Moony, debemos repetir esto más a menudo", dijo Sirius cuando ya se preparaban a dormir.

- "Será un placer", dijo Remus, que se sentía en ese momento el chico más feliz del planeta, "Buenas noches, Padfoot"

- "Buenas noches, Moony"

*

- "Severus, son sólo unos mugrosos muggles... no sé por qué haces tantos remilgos...", dijo Lucius revolviéndose en la cama con impaciencia.

- "Lo sé, Lucius. Pero debemos ser cautos ahora que los aurores del Ministerio están haciendo rondas. Vamos a revisar esto de nuevo", dijo con calma Severus y volvió a repasar el mapa del centro de Londres.

- "¿Revisar? No lo necesito, yo mismo planifiqué este atentado y ningún auror del ministerio podrá detenerme", dijo desafiante Lucius.

- "Está bien", respondió Severus arrojando el papel sobre la mesa, "supongo que bastará con un par de litros la poción de Shai-Huludd en el tanque de agua para que esos muggles revienten como rosetas de maíz"

- "Créeme que así será, Sev. Y créeme también que serás el mejor fabricando pociones, mejor aún que Campbell. Nuestro señor lo cree así, dice que tienes el don", dijo melosamente Lucius ondulando en la cama como un gato lujurioso, "anda, ven aquí y échame un poco de ese ungüento de sándalo que preparaste para mí"

Severus lo hizo, frotando la desnuda y blanca espalda desde la base del cuello y regocijándose con el suave ronroneo que salía de la garganta de su amante. Una pequeña marca cerca de la axila de Lucius le recordó algo.

- "Lucius, a él siempre le gusta mirarnos, ¿no es verdad?", preguntó, "¿nunca ha participado?"

Lucius se movió sensualmente pidiéndole en silencio no interrumpir el masaje.

- "Le agrada ver. Pero a veces también participa", dijo despacio, "Bellatrix me dijo que con ella lo hace a veces"

- "¿Bellatrix? Pero ella está...", Severus iba a decir "casada", pero se dio cuenta de lo estúpido que sonaría. Si a Voldemort no le importaba asesinar a sangre fría, le importaría mucho menos acostarse con Bella.

Lucius rió alegremente, leyéndole la mente.

- "Veo que has entendido, Sev", sonrió, "no es tan malo como parece. A veces incluso es cariñoso a su manera"

- "¿Quieres decir que tú...? ¿Qué tú y él...?", Severus se estremeció ante esa revelación.

- "Sí. ¿Quién crees que me bautizó? Mi padre me entregó a él hace tres años", repuso Lucius, "él dice que Bella y yo somos sus favoritos. Sólo lo ha hecho con nosotros, y no lo hace siempre, sino cuando se siente especialmente satisfecho por algo..."

- "Lucius..."

- "Vamos, Sev. No es para tanto... a él le gusta que lo complazcan y a cambio me dará poder. Eso es lo que mi padre desea y soy un Malfoy, no me puedo negar"

Las manos de Severus masajearon firmemente la cintura de Lucius, deteniéndose un momento en sus nalgas y apretó los labios. Su amante se tomaba eso con tanta calma que lo desesperaba. Creyó morir de celos ante esa revelación, pero al oír a Lucius entendió que no significaba nada más que un intercambio comercial. Y lo odió por eso.

- "Lucius, ¿para qué es esa sangre que llevas al bosque?", preguntó para desviar el tema hacia asuntos menos espinosos.

- "Una de las mascotas de nuestro señor fue casi destruida por los aliados de Dumbie y necesita la sangre para recuperarse porque quedó muy débil para alimentarse por sí misma. Él la necesita para sellar la entrada del refugio, porque ahora que somos más y que los aurores rastrean, pueden detectar el lugar", explicó Lucius

Severus se quitó la túnica y la camisa y se inclinó de nuevo sobre el chico desnudo en la cama, para echar una generosa cantidad del ungüento en sus nalgas y comenzar a masajearlas despacio.

- "¿Cuántos somos ahora?"

- "A ver...", dijo Lucius elevando las caderas un poco, para dejarlo hacer, "Sé que hay otros como el Maestro, pero no están aquí. De los nuestros, están los Lestrange, Bella, Rosier, Wilkes, Mc Nair, Avery, Crabbe y Goyle. Tú eres de los más nuevos y el joven Black quiere ser aprendiz, pero aún no llama la atención de él. Entre ellos y los que no son de Hogwarts, debemos ser algo de cincuenta"

- "Ohhh", dijo Severus, no había pensado que la organización de Voldemort fuera tan grande.

- "No lo subestimes, Sev. Él puede leer la mente y obligarte a hacer cosas insólitas... no trates de engañarlo jamás", dijo seriamente Lucius, "¿Te gustaron los libros que te presté?"

- "Mucho", respondió sinceramente Severus.

Había encontrado uno donde se hablaba de la Oclumancia, tema que empezaba a fascinarle. Pero no pudo comentárselo a Lucius porque en ese momento su amante se había echado de espaldas, dejándole ver una incipiente erección.

- "Ahora dame un masaje aquí", dijo juguetonamente Lucius señalando su pecho desnudo.

Severus se arrojó sobre él, mandando al diablo ungüento y masaje.

*

"I've failed you again / te he fallado de nuevo

'cause I let you stay / porque te dejé quedarte

I used to pretend / solía pretender

that I felt ok / que me sentía bien

Just one big lie / sólo una gran mentira

Such a perfect illusion / una perfecta ilusión

I made you mine / te hice mío

Just to hurt you once again / sólo para lastimarte de nuevo"

- "Señor Balfour"

David se detuvo en su camino a la puerta del aula y volvió su mirada cansada a su profesor. Habían pasado cuatro meses desde la muerte de sus padres. Cuatro meses en los que el muchacho se había apagado por completo, aparentemente sin fuerzas para siquiera discutirle a Campbell.

- "Dígame"

- "La vida sigue, señor Balfour. Usted no es un fantasma en vida", dijo Campbell, tan secamente como siempre y sin dejar que sus ojos mostraran ninguna emoción.

El profesor había incluso dejado de ponerle tantas detenciones, como si de algún modo se solidarizara con él o, como David pensaba, como si le alegrara tener dos personas menos en el clan rival.

- "Eso no es de su incumbencia", dijo sin pensar en las consecuencias.

- "Lo es, desde que veo un buen estudiante desperdiciarse de ese modo. Usted es escocés, Balfour. No desmerezca la herencia de su clan. Ni siquiera está en forma para un Duelo"

David miró al piso tratando de reprimir las lágrimas. Le parecía que Campbell disfrutaba con eso y que esa era una nueva forma de torturarlo que había encontrado. Y no le quiso dar esa satisfacción.

- "Lo estoy", dijo desafiante.

- "¿Ah, sí?", respondió dubitativamente Campbell. "entonces veremos. En una hora, en el Salón de Duelo. ¿Está bien para usted?"

David apretó los puños. No había practicado mucho, sólo el tiempo necesario que White le asignó. Y no lo había hecho tampoco con muchos deseos. Pero no se dejaría vencer por Campbell.

- "Hecho"

Una hora después, el chico empujó la puerta del salón de Duelo, con la esperanza de que Campbell no acudiera, pero el profesor estaba allí, en su malla negra y con la espada en la mano.

David se quitó la túnica que traía encima y se quedó con la malla rojo oscuro de Gryffindor. Le quedaba algo floja porque había perdido mucho peso, pero sus ojos despidieron chispas al encontrarse con los de Campbell.

El profesor examinó atentamente el cuerpo del chico, haciéndolo sonrojar. Había adelgazado mucho y se veía frágil. Por un momento estuvo tentado a posponer el duelo.

- "¿Qué pasa, profesor? ¿Acaso se acobardó?"

- "Nada de eso", espetó Campbell subiendo rápidamente a la plataforma. "¡En guardia!"

- "¡Stupefy!", gritó David arrojando el hechizo con fuerza. Campbell lo esquivó.

- "¡Expelliarmo!", gritó a su vez, pero David dio un salto atrás y alzó la espada, arrojándose con ella hacia Campbell.

El acero chocó en el aire violentamente y al chico le pareció que todo su brazo se estremecía y que ese temblor llegaba a su cabeza. Comenzó a ver borroso.

- "¡Stupefy!", gritó Campbell y le dio en el brazo, "¿Qué pasa, Balfour? ¿Se acobardó?", exclamó al ver que su alumno no respondía el ataque.

David de pronto giró y cayó aparatosamente al piso de la plataforma.

- "¿David?", Campbell se acercó temiendo algún truco, pero el rostro del muchacho estaba pálido y su respiración era entrecortada, "¡David!", dijo y lo alzó en sus brazos, dirigiéndose de inmediato a la enfermería.

*

- "¿Qué ocurre con David?", preguntó Dumbledore momentos después.

- "El chico no ha estado comiendo. Está muy débil y se pueden contar sus costillas", dijo la señora Pomfrey con preocupación.

Dumbledore discutió un momento con Minerva Mc Gonagall y luego se dirigió a Campbell que estaba silencioso en un rincón.

- "Pondré una supervisión especial para el chico. Minerva sugiere que sea Marius White quien se asegure de que coma a sus horas y de que no se atrase en la escuela", explicó el director.

- "No le hará caso", repuso Campbell, "Balfour es escocés, sólo escuchará a quien realmente lo entienda"

- "¿Debo entender que te refieres a ti mismo, Nigel?", preguntó suavemente Minerva, "¿deseas cuidar al señor Balfour?"

- "Cuidarlo no", dijo secamente Campbell, "sólo me aseguraré de que no haga tonterías. Él no necesita que nadie lo cuide"

Dumbledore habló un momento en voz baja con Minerva.

- "De acuerdo, Nigel. Estarás a cargo de su recuperación"

El profesor de pociones asintió gravemente. Luego, cuando todos se habían ido, se sentó junto a David, inconsciente aún, y acarició su cabello, deteniéndose luego en su pálida mejilla.

*

Con los exámenes finales y la última fecha del campeonato de Quiddich, los merodeadores tuvieron muy poco tiempo para meterse en más líos. Sirius estaba satisfecho porque White decía que sería un gran auror, si conseguía entrar en la Academia, claro, porque sus antecedentes de conducta serían también cuidadosamente analizados. Incluso Peter estaba más relajado, porque con los atentados, toda excursión a Hogsmeade estaba prohibida y las escapadas nocturnas de Sirius y James se habían hecho muy esporádicas. Los cuatro amigos volvían a estar muy unidos.

Remus quedó ese año en segundo lugar en el Campeonato de Duelo, siendo vencido por Severus Snape, quien había mejorado notablemente y no gracias a Campbell, por lo que pudieron ver, pues el profesor había dejado de entrenarlo tan intensamente como antes a causa de David. El chico estaba mucho más animado y había ganado peso al ser supervisado cuidadosamente durante sus comidas y luego de ellas. También tenía horas extras de deberes con Campbell para poder nivelarse, aunque ese año tuvo que dejar el Duelo.

Entonces, Remus recibió una noticia que no le agradó en absoluto y corrió al bosque en busca de Genévieve.

- "Ellos dicen que es lo mejor para mí, Gen", dijo tristemente el chico arrugando entre sus manos la carta de sus padres.

Genévieve le tomó cariñosamente el hombro.

- "Ellos buscan lo mejor para ti, lobito"

- "Lo sé, es que ...", Remus se detuvo inseguro, "--- es que no quiero separarme de mis amigos"

Genévieve sonrió, ella había notado algo en Remus que su pequeño amigo aún no le había confiado y estaba segura de que al decir "mis amigos" quería decir "Sirius".

- "Pero no te separarás de ellos, ¿verdad? Es sólo por el verano y tienes los comunicadores para hablar con Sirius"

- "Sí", suspiró Remus, "pero no quiero ir a Rumania a que me estudien como una rata de laboratorio"

Ella lo abrazó, entendía perfectamente lo que Remus quería decir. Pero no quería decir nada que hiciera que su amigo se rebelara a los deseos de sus padres. Le acarició el cabello con mucha ternura.

- "Remus, no puede ser peor de lo que ya has pasado. Además, ya controlas al lobo muy bien y estoy segura de que será por poco tiempo"

Remus se abrazó de ella y deseó con todas sus fuerzas que sea así como Genévieve decía.

- "Si resulta, quizás tú también puedas ir", dijo tratando de sonreír.

- "Quizá", sonrió Genévieve sin corazón para decirle que hacía mucho tiempo había perdido toda esperanza de curarse.

*

El último día en Hogwarts, Remus preparaba su baúl tratando de no pensar mucho en su próximo viaje. Sirius y James habían bajado hacía rato y Peter se había ido el día anterior. Sus amigos pasarían el verano en la playa de nuevo y él deseaba ardientemente ir, pero sus padres habían hecho contacto con un rumano especialista en licantropía que se interesó por el caso de Remus y les ofreció alojamiento gratis en su castillo para estudiar la enfermedad del chico y, eventualmente, curarla, ya que decía haber curado al menos una docena de licántropos.

- "¿Remus?"

El chico pálido se volteó para encontrar a David listo ya para partir. Su amigo tenía buen semblante y eso lo alegró.

- "¿Cómo estás?"

- "Bien. Creo que ya me hice la idea, Remus", respondió reflexivamente el chico.

- "Me alegro, Dave", sonrió Remus, "¿y cómo te fue con Campbell?", dijo en alusión a los exámenes OWL para los que el profesor lo había estado preparando.

- "Muy bien, en serio", dijo sonriente David, "él es muy bueno en DCAO también, creo que incluso es mejor que White. Y también sabe mucho de Historia de la Magia, Encantamientos, Astronomía y Aritmancia"

- "Oh...", exclamó Remus, "pero yo me refería a cómo te ha tratado"

- "No me quejo. Ya sabes cómo es", dijo resignado. "pasaré el verano en casa de mis tíos y practicaré Duelo porque no quiero perderme el campeonato de sexto", agregó con una sonrisa.

- "¡Ehh, Moony! Apresúrate o nos dejará el carruaje", exclamó Sirius abriendo la puerta y su rostro se tornó irritado al ver allí a David. "Nos vemos abajo", dijo y se volvió a ir.

Remus suspiró y terminó de acomodar su baúl para abordar el carruaje.

TBC

¡Al fin se acabó el sexto año! El próximo será el año donde esos dos se harán pareja... bueno, esos cuatro, porque tb lo serán Nigel y David.

Leila Diggory

Me alegra que te gusten mis lemoncitos con Seve/Lucius ellos son los chicos malos pero me encanta escribirles escenitas fuertes, en cambio Sirius/Remus son todo ternura, hasta que por fin se decidan.

Tam Alor

Al fin lo pude actualizar... Peter no es asqueroso, es solo el gordito incomprendido, snif... Bueno... puse a Lily un poco tranquila en la pelea porque estaba sosteniendo a Petunia que tenía un ataque de nervios... jijiji. Si hay una nueva pelea, me aseguraré de que participe más.

El enamoramiento de David y Nigel empezará en séptimo año, pero será breve y fugaz.

Nesimelle

Ahora no hay mucho Malfoy, pero el necesario para explicar algunas cosillas. Y también de Nigel y David, el chico ganó muchos puntitos, diría yo.

Genévieve es una de mis favoritas, lamento no haberla puesto mucho por aca, pero ya me desquitaré en séptimo. Y Sirius no se niega a salir con 2 chicas a la vez, jijiji y sigue ciego o sin querer ver al lobito sufriendo por él.

MARIA-JONAN

Hola, gracias por escribir. Yo adoro también a mi pobre lobito enamorado y tb al perrito que no quiere ver, pero sí siente... jijiji, pronto se dará cuenta.

Velia

Me atrasé mucho con este fic, pero estuve actualizando El Anillo. Sorry, sorry, es que tengo que acabar el otro o me muero. Campbell siente algo por David, pero no lo expresa, sólo lo hace cuando está solo. Y David... el pobre pensaba que su profe lo odiaba de nuevo, pero ahora se han empezado a llevar un poquitín mejor.

Pues estás en lo cierto, Lucius da el mismo servicio que Bella, solo que aquí no lo pongo, él se lo cuenta a Seve. Y el pobre Seve está dándose cuenta de que en las garras de Voldie no todo es color de rosa.

Tsubasa Lupin de Black

No, Sirius no se dio cuenta del beso, pensó que era un sueño, pero Remus sí lo sabe y se lo tiene muy calladito. David será on bottom. Alguien como Nigel jamás se dejará hacer, jijiji.

Eruve

Si, Seve malo, muy malo. No es un angelito, de hecho es un mortífago, porque aún no se arrepiente. ¿Me pasé de morbo? Bueno, son mortífagos, creo que tienen que ser un poquitín sanguinarios.

Sakuratsukamori

Sip, hasta séptimo, eso quiere decir, hasta el próximo capítulo. Jijiji, es que la historia siempre fue concebida así. Seve se sacrifica por su rubio, pero pronto verá que el lado que escogió no es el mejor. Y David, sufre sufre... jiji

Bea YitaMoony Snape

Se besaron, sí. Pero Sirius cree que fue un sueño y Moony no piensa decírselo. Nigel no es maligno sino muy duro, pero el chico empieza a derretirlo poco a poco.

txiri

Sirius es el típico chico guapo que cree que todas babean por él (y de hecho es así) por eso le cuesta tanto aceptar lo que siente por Remus. Campbell está mirando a David con otros ojos y Lily hace lo que muchas chicas suelen hacer, llevarse a todas sus amigas a una cita, con la desesperación del amigo de turno, jijii una amiga mía lo hacía todo el tiempo y yo era la que pagaba los platos rotos.

snivelly

No fue Nigel quien mató a los padres de David, fueron mortífagos. Cuando Lucius dice que el Maestro mira a David, no se refiere a Voldie. En el refugio que Voldie tiene en el Bosque Prohibido está Voldie y el maestro de los aprendices que es otro.

Seve se pone celoso de todos a los que Lucius mira, osea de mucha gente porque el rubio es un pillín. Lucius fue entregado a Voldie a los 16, de alli le vienen las malas costumbres...

Integra S. Malfoy Reiji (Integrasama@hotmail.com)

Me alegro que me escribieras... este fic lo seguiré algo lentito hasta acabar el otro y luego lo actualizaré más de prisa, aunque en realidad no le queda mucho tampoco.

No hubo nada entre Seve y Remus, de hecho Seve está celoso del lobito desde que le dio un beso a Lucius en segundo año. Besos

15