Cap2: Por tus ojos, por tus manos.
Disclaimer: no me pertenece, me refiero a Beyblade por supuesto XD.
Notas: XD en el capitulo anterior no hubo casi nada pero ahora muchos echaran a correr literalmente wuajaja! =P es broma...no fue gracioso ¬_¬U bueno solo sigan leyendo n_n.
-....dialogo....-
"..pensamiento..."
(N/A: notas de autor)
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-que...que?!!!-exclamo en medio de la tienda-
Su cara reflejaba la más grande sorpresa que había podido tener hasta ese día, con sus ojos ambarinos abiertos como platos y un súbito sonrojo que le hacia arder la cara de vergüenza, hasta podía jurar sentir el vapor escaparse de su cuerpo por el sorpresivo aumento de temperatura, aun tenia la revista en sus manos para cuando se percató que media tienda le miraba extrañada.
Velozmente guardo la revista bajo su brazo y se alistaba para esconderse tras una estantería de libros para recuperarse de la impresión cuando una chica de ojos esmeraldas detuvo su escape.
-disculpa, este...tú eres Rei? Uno de estos Bladebreakers, cierto?-le pregunto dubitativa y con cierta timidez-
-er..pues si-contesto discretamente el chino-
Si hubiera sabido la reacción que aquella sencilla palabra causaría simplemente el chico no hubiera deseado haber entrado nunca a esa tienda o siquiera cumplir con el encargo de Mariah.
En menos de lo que le tomaba gritar "Drigger"cuando llamaba a su fiel bestia-bit la chica se abalanzó sobre él colgándose de su brazo con un cambio de actitud digno de un Oscar (N/A: exagero un poquitin pero se lo imaginan XD), sus ojos esmeraldas ahora ardían en color rosa mientras se frotaba contra el pobre chico que no lograba procesar lo que le sucedía.
-Es él! Es Rei de los Bladebreakers!!!-exclamo emocionada la chica-
Lo único que Rei podía recordar de ese momento fue que instantáneamente media población femenina de la ciudad lo rodeaba con corazones en los ojos, chillando en sus orejas como si fuera algún tipo de ídolo o sex-symbol al que las chicas estuvieran atraídas como los metales a un imán.
-pero..Que hice?!!-se lamentaba apenado Rei tratando de mantenerse fuera de alcance de los miembros del sexo opuesto.
-es tan apuesto-
-si, "Kawaii Ai" lo eligió numero uno este mes! Que emoción!-
-que linda su cola! Me fascina!!nyahaaa!!!-
-Rei, es Rei!!-
-fírmame un autógrafo-
-no quieres ir a tomar algo conmigo?-
El chico chino no podía creerle a sus propias orejas al oír tales comentarios, temiendo por su vida empezó a retroceder buscando alguna vía por la cual podría salvarse de una manada de fans.
Espera, fans?
Se pregunto a sí mismo, esas chicas realmente no se interesaban al beyblade.
-"No, ellas vienen por otra razón. Esa revista, esa condenada revista...buaja! Y ahora que haré?..."
Oh si, "Kawaii Ai" la revista mensual numero uno, dedicada a las chicas adolescentes los había elegido a ellos, los chicos del equipo Bladebreakers como los bishonen más cotizados del momento (N/A: chicos lindos *¬*!!!) Pero él había conseguido sin saberlo el primer puesto y su foto figuraba como gran titular de la revista junto a Kai y los demás a un lado.
Ahora tendría que enfrentar una horda de chicas que opinaban lo mismo que la revista y tomando en cuenta que la mayoría de la población femenina elogiaba a la la publicación mensual, la reacción que causaba era sencilla de calcular, él mismo ahora se hallaba envuelto en todo un problema, uno al que no le veía salida alguna infortunadamente.
Finalmente convencido de que es mejor "aquí corrió que aquí murió"(N/A: apoyo totalmente XD además si se muere no hay historia ¬_¬U) el chino tomo la resolución de atravesar la horda de muchachas y hallar la puerta del negocio.
Sin previo aviso se lanzo entonces contra ellas causando mas de una exclamación de su parte, solo miraba frente a él donde aun recordaba se hallaba la puerta, fue como atravesar una tormenta en alta mar, sintió como algunas atrevidas manos trataban de sujetarlo, de retenerlo como pudiera arrimándose de su abrigo (N/A: claro hubiera hecho lo mismo y más *¬* = babeando sobre el teclado) pero su determinación era mayor y finalmente sus dedos pudieron posarse en la puerta, de un solo movimiento la abrió recibiendo el brusco cambio de temperatura de topetazo, pero ello no le importo, lo único que pensaba era huir de ahí y tenia que lograrlo a como diera lugar, así que tomo sus piernas y echo a correr en medio de la avenida perdiendo a las estupefactas chicas quienes no terminaban de entender lo que había pasado.
Ciertamente resultaba un tanto extraño que un famoso escapara de sus fans, eso pensaba la mayoría, pero rápidamente el efecto de euforia terminó por pasar y la multitud se disperso.
Rei siguió corriendo hasta que sus piernas pidieran algún merecido descanso, hacia frío y ya el cielo se tornaba cada vez más oscuro.
El chino se detuvo a la orilla de un puente, apoyándose en la baranda del mismo, dejó que sus ojos ámbar se perdieran en las aguas del río.
Entonces empezó a caer nuevamente pequeños pedazos de cielo inmaculado, suavemente, depositándose con extrema suavidad los copos de nieve se deslizaban por el aire haciendo gala de gracia y embelesando la ciudad.
Nuevamente el beyluchador ajusto su abrigo para luego buscar algo que cubriera sus manos mas no hallo nada y recordó con algo de pena que no los traía consigo, rendido por su loca carrera de instantes antes decidió finalmente volver a su dormitorio.
-mañana comprare esos encargos-se dijo y alzo sus manos para calentarlas soplando en ellas-
Giró para caminar en dirección a su cama y los cálidos brazos de Morfeo cuando se cruzo nuevamente con un par de ojos carmín intensos y serios.
-toma eso- oyó de la familiar voz de Kai-
Instintivamente alzo sus manos para recibir lo que le alcanzaba el ruso, era algo pequeño pero suave.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa descubriendo lo que traía en sus manos y volvía la mirada hacia Kai una y otra vez, tratando de descifrar el significado de su acción.
-si no los vas a usar devuélvemelos-interrumpió bruscamente Kai.
-no, yo si los voy a usar...es solo que..-empezó Rei pero se detuvo-
Nuevamente se sentía intimidado por Kai, pero ahora además se hallaba totalmente desconcertado, el chico ruso le acababa de dar un par de guantes, a Ël!
Kai aun le miraba sin decir palabra alguna, Rei entendió que esperaba que se pusiera los guantes así que lo hizo, le iba a agradecer cuando noto que eran los guantes de Kai y no un regalo como pensaba puesto que el chico no traía unos propios.
-espera Kai, no puedo aceptarlos, tu también los necesitas-reclamo pero Kai alzo la mano-
Dejo que unos copitos de nieve se posaran sobre ella, su piel clara ahora contrastaba con la inmaculada tela de hielo pero eso no parecía inmutarlo en lo mas mínimo.
-odio la nieve pero no dejo que me afecte-comento Kai mirando al cielo-
Rei no terminaba de entender la actitud del chico, ciertamente horas antes había casi declarado odiar la nieve y ahora argumentaba no sentir nada al estar rodeada de ella. Y por si fuera poco desde cuando Kai se preocupaba por él? o por alguien mas siquiera? siempre daba esa impresión de creerse superior o no querer pertenecer a ninguna parte aunque eso había mejorado desde el campeonato pero aun persistía sobre todo desde que había llegado el invierno a Japón y cada día se le notaba más.
-te vas a quedar ahí parado por mucho?-pregunto un tono de voz familiar-
Era Kai quien ahora lo miraba extrañado, de seguro se había perdido de nuevo entre tanto pensamiento, deseaba que no había sido algo muy notorio o que Kai le hubiera estado diciendo algo a lo que no presto atención, conociéndolo lo odiaría por un largo tiempo. O tal vez no? Quien sabia lo que podía pensar Kai, ello le pico el pensamiento volviéndolo algo altamente interesante, casi sin pensarlo las palabras fluyeron hacia Kai.
-Kai, por que me diste tus guantes?-inquirió Rei-
-Soporto mejor el frío-contesto automáticamente Kai-
-"de nuevo me evita....tengo que lograr algo mejor" eso ya lo dijiste pero. Por que ahora? Por que a mí?-insistió el chino-
-solo por que si-corto Kai y empezó a caminar dando por terminada la charla-
-a donde vas, Kai?-le preguntó atrás Rei pero el ruso no le contesto simplemente siguió dando paso tras paso-
-Kai?-reitero Rei pero no obtuvo respuesta-
Bruscamente la nieve se intensifico y el frío se hizo más intenso de un momento a otro, Kai ya llevaba unos metros adelante cuando Rei se decidió a seguirlo, de todos modos nada ganaba quedándose parado ahí y mucho tenia que sacarle al ruso.
*************************************************************************
Tras la Tormenta: escena 2
Saya: jajaja pobre Rei ^o^ ese es el precio de la fama XD
Tyson: oye por que él es el numero uno? T.T no me parece justo eso.
Saya: a ver déjame decirte: lindo, bien vestido, carismático, lindo ojos gatunos, cabello bien cuidado, caballeroso, educado, inocente e ingenuo, inteligente, dije que es lindo?
Tyson: ¬_¬U todas las chicas serán así?
Max: =3 yo quede de tercero.
Kai: ¬.¬
Saya: no me mires así Kaicito ^^U te puse de segundo para darle énfasis y además para que no te coticen demasiado XD.
Kai: ¬.¬u y eso que rayos significa?
Saya: mejor no digo ^^U bueno hablando de lo bueno en el siguiente pasaran cosas interesantes jujuju ^u^(con su cara tipo Nakuru de CCS)
