Snow Storm

Cap6: Una vida en blanco

Disclaimer: No, Beyblade no me pertenece y nunca trate de hachear la base de datos de las  marcas registradas...ups! eso no debía decirlo XD.

Notas: El titulo del capitulo parece poco elocuente pero tengo mis razones n_n. Ahora bien sigo agradeciendo sus reviews y ganas de leer mas este fic, me disculparan por no contestar individualmente pero eso me toma algo de tiempo y trato de escribir lo mas rápido posible con el poco tiempo que dispongo u_u aun así me gustaría hacerlo de verdad. Ya no se a lo que iba…ah si! me quede en la habitación de Kai ^^ a ver que tal nos va ahí XD, disfruten n_n que me salio el doble de largo de lo previsto el asuntito ese ^O^.

Advertencia: a partir de este capitulo habrá mayores insinuaciones de shonen ai y hasta yaoi así que están advertidos ¬_¬ si no te gusta simplemente no leas n_n

-....dialogo... -

"... pensamiento..."

(N/A: notas de autora)

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Mientras Tala incitaba al chino a descubrir otra faceta de Kai, el ruso peliazul cómodamente instalado en el sillón de cuero, fijaba su vista en la ventana de la sala.

Hacia un momento se había levantado para cerrar las persianas y así aislar el departamento pero se detuvo a la mitad prefiriendo sentarse a observar simplemente como el hielo cubría poco a poco la misma. Súbitamente recordó que ello podría ser peligroso y mas aún lo era si el pelirrojo llegara a comentar su negligencia de seguro la pasaría mal aunque, aguantar las burlas de Tala no le era difícil por la familiaridad que guardaban le preocupaba sobre todo dejar su orgullo de lado ante esa persona de ojos ambarinos en especifico.

La imagen de Rei apareció en su mente como un espejismo recordándole el percance de momentos antes, con eso su ceño se frunció en señal de auto reprimenda por la estupidez cometida pero sus ojos carmín oscuro se apaciguaron cuando giraron en dirección a su mano vendada.

"…hizo un buen trabajo…nunca me imagine que lo haría, no por mi…lo hizo con dedicación y delicadeza, como si fuera importante para él…si, importante…tal vez tan importante como lo eres…para mi. Pero que tonterías digo?! Seriamente debo dejar de pensar en ello, no puedo admitir algo así, simplemente no puedo….o si?...Mmm, por cierto ya se demoraron mucho, que tanto le ven al dormitorio esos dos.…"

-de seguro Tala le explicara cada detalle de la habitación, le encanta eso…-comento sarcásticamente para si soplando por lo inevitable de la situación-

Miro una última vez en dirección al pasillo para luego cerrar los ojos y echar la cabeza atrás con toda la intención de esperarlos ahí un rato más…un largo rato al parecer.

*Mientras tanto*

-estas seguro que estará bien?-preguntaba una vez mas un inseguro Rei-

-te dije que no se dará cuenta pero mantente en silencio si?-le repitió la advertencia muy seriamente el ruso de ojos celestes-

-esta bien-prometió el chino asintiendo con la cabeza- "aunque me pregunto que tanto podría haber en su habitación…tal vez...tal vez no debería hacerlo, después de todo es SU habitación y bien se que en la habitación de uno esta su intimidad…sin embargo…sin embargo quiero saber mas, quiero conocerlo mejor, y esta es una oportunidad que no volverá a ocurrir…ay no! Ya estamos en la puerta…que haces Tala?..."-Tala, que haces?!-exclamo ahogando su grito al instantes al recordar la consigna del pelirrojo-

-shuuuu!!....para entrar tengo que violar esa pequeña seguridad-le callo Tala para luego explicarle en un susurro lo que hacia al ver los ojos de Rei abiertos como platos-

-pequeña...seguridad?-le interrogo nuevamente el chino señalando la puerta reforzada con cuñas de metal y un cerrojo a código digital-

El ruso solo le sonrió haciendo una seña con sus dedos indicando que no había problema.(N/A: esa para decir OK ^^)Rei solo atino a tragar su saliva con dificultad mientras observaba a Tala sacar una pequeña caja y conectarla al cerrojo con extrema habilidad, ello le hizo dudar de que si esta era la primera vez que el ruso pelirrojo se encontraba en una situación así o ya tenia experiencia en ese terreno, pero para el esta no era materia del día así que despejo su mente sacudiendo la cabeza y fijo nuevamente la mirada en Tala encontrando con sorpresa que el ruso ya había digitado el código y estaba por apretar la ultima tecla de acceso.

Tala por su parte dejo su índice en el aire a solo pocos milímetros de la tecla 'Enter', mirando una vez más al chino.

-bien, aquí vamos-soltó antes de que Rei pudiera negarse-

Se escucho un pequeño bip y la luz verde señalando el acceso se prendió, inmediatamente después de eso el ruso tomo a Rei de la mano y con su otro miembro abrió la puerta llevándolo a traspasar el ingreso y marcando el sin retorno.(N/A que drástica ^^u).

Al principio la oscuridad que envolvía a la habitación no dejo que Rei pudiera ver algo sin embargo la mano de Tala se alejo de la suya por unos segundos, después de lo cual oyó un débil tacto sobre el encendido y una tenue luz gradualmente despejo el negro manto que cubría el dormitorio, para ese entonces los ojos ambarinos del chico se estaban acostumbrando a la penumbra y fácilmente pudo divisar los muebles y gradualmente sus detalles y contenido.

Lo primero que pudo identificar fue la cama del pelizaul que aunque de un tamaño ligeramente mayor guardaba el mismo estilo que la vista en la otra habitación, el chino pudo observar que la susodicha no había sido del todo tendida y parte de la vestimenta de Kai se encontraba encima.

Un pequeño short negro y un top azul parecían conformar una pijama a lo que Rei imagino el peliazul vistiendo de ese modo, instantáneamente un ligero rubor apareció en sus mejillas sin que el pudiera impedirlo, después de todo podía visualizar el escultural tallado de la espalda de Kai con ese top sin mangas que dejaba sus brazos al descubierto…

-"que estoy pensando?!!!....que pensarían de mi si supieran...Además, Kai siempre viste así y durante meses vi sus brazos o no? Que tendría de diferente ahora!?..."-sacudió su cabeza para librarse te tales pensamientos antes de que Tala se percatara, pero el pelirrojo tenia como única ocupación observar sus reacciones-

Tala fijaba sus pupilas celestes con todo su ser sobre el chino, no dejando que ningún movimiento se les escapara, parecía realmente un  ave de rapiña observando a su presa pero su rostro mostraba no un deseo de caza sino una inmensa satisfacción y diversión. Realmente le provocaba placer observar las miles de expresiones que se plasmaban en el rostro y cuerpo del chico de ojos ambarinos pero interiormente se mantenía alerta nunca se sabia si Kai pudiera aparecerse y cual seria su reacción, aunque Tala ya podía imaginarse unas cuantas escenas pero lo mejor era guardarse esas especulaciones para él o Rei podría arrepentirse de estar aquí.

Luego de que su mente retomara las riendas de su imaginación, Rei volvió a fijarse en la cama, a un costado la alborotada colcha yacía el tradicional y totalmente identificable bufanda del peliazul, llevado por un súbito impulso el chino se acerco para sentirla con las yemas de sus dedos y luego atreverse a tomarla entre sus dedos, la bufanda era suave, delicada como una pluma y suave con un pedazo de nube en el cielo. A un lado de la cama una mesita hacia juego con el mueble y sobre ella tres objetos ocupaban un sitio privilegiado, una alampara de pie estilizada que parecía recordar lejanamente pero con la fuerza  de sus líneas tan cercanamente un ave, probablemente un fénix a lo que el chino se preguntó si era en intención a su bestia-bit Dranzer, al lado derecho y mas próximo a la cama una obra de literatura con tapa de cuero antiguo y letras doradas incrustadas en ella, Rei dejo la bufanda inmaculada en su sitio para poder acercarse y leer el titulo.

-"Hamlet"..?-murmuro por lo bajo-

-elocuente no crees?-le comento Tala recordándole su presencia y pegándole un susto por la misma-

-e...pues supongo-le respondió Rei dubitativo después de todo no sabia lo que trataba la obra-

Decidido a no seguir la conversación sobre el misterioso libro, Rei volteo nuevamente su atención al tercer objeto, para su sorpresa era una foto o mejor dicho recuadro con varias fotos al estilo de un 'collage' donde hallo unos recortes de Kai en distintas épocas de su vida, una de ellas lo mostraba de unos 3 o 4 años en las rodillas de su abuelo.

Todo eso resulto bastante interesante para Rei pero un hecho le intrigo bastante era que había un salto en el tiempo un periodo de su niñez en la que no parecía haber rastros de el chico, ahí el chino recordó con algo de tristeza que Voltaire lo había enviado a la abadía para ser su beyluchador perfecto, tal aprecia ser la única explicación del porque Kai paresia haber desaparecido por un tiempo.

Ya había acabado la 'inspección' de la mesa ahora tocaba mirar lo que se tenia a la izquierda, luego de la enorme ventana cubierta en esos momentos a la mitad por unas cortinas de tonos azules que iban en degradado hasta ponerse negras en la parte mas baja, venia una estantería rebosando de libros de distintos colores de tapa y espesores alo que el chino no pudo evitar hacer el comentario mas obvio.

-si que le gustan los libros no?-soltó inocentemente Rei-

-pues si, pero eso ya lo sabias no?-

-la verdad no…nunca preste atención a ese detalle. Si no fuera que hoy me lo encontré en la librería…-

-ya veo, no te apenes, a decir cierto no creo que Kai se la haya comentado a nadie. No me parece extraño que ninguno se diera cuenta más que es un experto en camuflar ese tipo de cosas…-

-creo que tienes razón-confirmo Rei aliviado-

Acto seguido sus ojos se posaron en un libro en especial que llamo su atención.

-Mitos y Leyendas – bestias mitológicas que interesante-murmuro Rei antes de percatarse que a este libro le seguían unos diez mas-

-es normal, le sirve para sus investigaciones-explico Tala-sobre bestias-bit-añadió aclarando el punto-

-vaya!..Ah lo siento-se disculpo el chino bajando su tono de voz-

Al cabo de unos minutos mas ya había registrado el resto de la habitación hallando unas cuantas cosas mas como su computadora portátil, algunos trofeos más de beyblade, sus beyblades anteriores colocados ordenadamente y otros objetos de finos rasgos, ya estaba casi listo para echar una ultima mirada al cuarto cuando sus ojos se toparon con algo especial.

Se acerco nuevamente a un lado de donde se hallaba la laptop del peliazul y allí había dos cuadros de fotos unidos por el medio a modo de un libro, la de la derecha conservaba una instantánea del grupo de los Bladebreakers justo después del campeonato mundial al parecer en el aeropuerto, y la segunda que mas llamo la atención de Rei era la que estaba a su izquierda, lucia antigua y desgastada pero se observaba perfectamente dos rostros conocidos aunque mucho mas jóvenes, Tala y Kai.

-mm…pero dime Tala como te llevas tan bien con Kai? Dímelo por favor-pregunto Rei sin comentarle su descubrimiento-

-y por que quieres saberlo?-respondió en interrogante el ruso-

-es que…me parece un tanto raro, no sabría decirte pero además quiero saber más…más sobre Kai y tú pareces el indicado para enseñarme-le explicó finalmente realizando el mismo el peso de sus palabras-

-eso crees? Pues fue algo que paso hace años, bajo la nieve, siempre bajo la nieve….-lo ultimo parecía haber salido de sus labios sin su consentimiento interrumpiendo su recuerdo- pero es historia antigua, además te puedo asegurar que eres la segunda persona en saber tanto de Kai en ese instante-le afirmo con una sonrisa-

-eso crees…-empezó entusiasta Rei pero sus ojos y cuerpo entero se congelaron al ver algo detrás de Tala algo que ciertamente no le gustaría nada a ambos-

*Momentos Antes*

En la sala, un ya adormitado Kai yacía en el sillón, sus parpados cerrados señalaban su estado pero sus pupilas moviéndose tras ellos reflejaban una agitación en su mente.

(N/A: su sueño ^^)…….Un niño con dos coloración azules en su corto cabello y ojos carmín oscuro vidriosos por las lágrimas que salían de ellos y recorrían sus rostro dejando marcas en sus mejillas, yacía de rodillas en una inmensidad inmaculada. Pronto el niño se ruborizo y sus labios entreabiertos de tornaban azules al tiempo que expelían una nube blanquecina de aire caliente condensado, sus llanto redoblo cuando acerco sus manos enrojecidas a su rostro, cansado por el frío que le congelaba poco a poco hasta la medula ya se encontraba pronto a rendirse así que se acomodo lo mejor que pudo en la inmensidad de hielo y se arrimo a ambas piernas de su cuerpo tratando que su calor no se siga disipando.

Cuando ya parecía que la llama de su vida se extinguía, una ola de calor se acerco a su ser disolviendo el hielo como si de niebla se tratara, la calidez cobro forma de una mano y detrás de ella dos ojos celestes llenos de ternura se acercaron.

El niño se aferro a esa mano no dejando que sus ojos carmín se despegaran de los celestes, sorprendentemente luego de caminar con el ser se dio cuenta que era otro niño igual que el pero su cabellera era como fuego de rojo-naranja intenso tal vez mas intenso que los zafiros que llevaba por ojos.

-gracias por ayudarme…como...como supiste donde estaba?-pregunto el pequeño peliazul-

-no es nada, la nieve me trajo…-respondió enigmáticamente el pelirrojo-

-me llamo Kai y tu?-inquirió ya con confianza y deseoso de saber mas sobre su salvador-

-ya lo se-respondió el chico de ojos celestes- y me llamo Tala, un gusto conocerte en persona Kai-

-Tala…-repitió para si el pequeño antes que ambas siluetas se perdían en la nieve-

En ese instante la nieve cobro mas fuerza convirtiéndose en una tormenta de magnitud colosal ya ambos chicos desaparecieron al igual que el escenario en el cual actuaban.

Luego de unos minutos, horas o lo que haya sido el espacio de tiempo que la mente de kai estuvo en un blanco total el escenario de cubrió de un manto de penumbra, sin sonido ni formas simplemente oscuridad y vacío contenido en ella.

Y ahí estaba Kai o eso suponía él pues estaba en ese cuerpo que el no podía vislumbrar pero si sentir y mover los miembros además se sentía como el suyo así que debía de ser.

Espero ahí un momento a que pudiera ver algo u oír algún sonido pero no hubo nada, entonces un par de glóbulos ambarinos aparecieron de la nada frente a él, pronto se percato que no eran simples glóbulos sino ojos con pupilas gatunas y doradas, las mismas que lo miraban de arriba abajo con curiosidad, súbitamente ambas orbitas se fijaron en las suyas y no se despegaron de ahí hasta que Kai se sintió incomodo….era como si esos dos ojos pudieran ver a través de él y llegar hasta su alma dejándolo totalmente desprotegido, desnudo ante el…..

Desnudo!!! Así era como se hallaba ante ese par de ojos!!...........

-Aaaah!!!-exclamo Kai saliendo bruscamente de su estado inconsciente-

Con perlas de sudor corriendo por su frente y deslizándose hasta su barbilla, sus pupilas carmín temblando en sus orbitas (N/A: no se ve seguido pero es lindo ^.^) su cuero entero súbitamente recorrido por escalofríos y una sola idea en mente, un único pensamiento revolviendo su mente.

-"esos dos ya se tardaron….tal vez…no seria capaz…"-las palabras se volvían imágenes proyectando situaciones que Kai ni siquiera hubiera querido imaginarse en su vida pero debía cerciorarse lo haría ahora mismo-

Con esa certeza en mente, se levanto de un solo movimiento olvidando su mano vendada y se dirigió a paso seguro hacia su habitación.

Unos segundos después vislumbro el umbral de su puerta que para su completa consternación convertido rápidamente en rabia hirviendo en sus venas resulto estar abierta, la habitación resplandecía de luz que la inundaba y ya estando a un paso de la habitación percibió voces de quienes sabia estaban en si interior.

*-y por que quieres saberlo?-

-es que…me parece un tanto raro, no sabría decirte pero además quiero saber más…más sobre Kai y tú pareces el indicado para enseñarme-*

Esas simples palabras declaradas con sinceridad redujo la rabia del ruso pelizaul a la nada y sus puños se soltaron dejando que la impresión que le causaban paralizaran su cuerpo por unos segundos.

Acaso era posible que aquella persona se interesara realmente en él?

-eso crees? Pues fue algo que paso hace años, bajo la nieve, siempre bajo la nieve… pero es historia antigua, además te puedo asegurar que eres la segunda persona en saber tanto de Kai en ese instante-soltó la identificable voz del pelirrojo regresando a Kai a la realidad-

Lo último resonó como una campana en la cabeza del ruso de ojos carmín, haciéndole realizar lo que mas temía…se sentía vulnerable ahora. Indefenso y vulnerable ante los ojos de Rei, tal y como en su sueño.

Pero…eso no era algo que podía permitirse, totalmente ofuscado y sin la mas mínima conciencia de sus acciones ingreso brutalmente a la habitación hallando la sorpresa del chino en sus ojos y la paralización instantánea del cuerpo del Tala al ser descubierto.

-Uds. dos…-empezó la gélida voz de Kai pero Rei dejo de escuchar-

Las palabras del ruso caían como baldes de agua fría en la cabeza de Rei, su arrepentimiento le hacia sentir a cada segundo peor, al cabo de unos segundos ya no tenia el valor de escuchar al pelizaul y solo pensaba en la manera de disculparse ante sus ojos.

-Kai…yo...perdóname Kai-trato de articular en vano, su garganta se cerraba y sus ojos no podían aguantar la mirada del ruso-

-no quiero excusa alguna ahora márchense, ambos...-siseo en un tono tan helado como la tempestad que se desataba afuera-

**********************************************************************

Tras la Tormenta : escena 6

Saya: X_X ese capitulo me canso y vale por dos así que no quiero quejas n.n

Kai: ah!!!! _ entraron a mi habitación!!!!

Tyson: oye por que tenias una seguridad de ese tamaño que crees que era e banco internacional o que?

Kenny: tal vez algo más esconde ahí.

Kai: no es cierto!!! T.T# ah pero por que hablo con Uds. debo matar a Tala y Rei!!!

Tala: oye yo te salve de niños lo recuerdas ^^U

Rei: y yo estoy arrepentid n-un

Kai: ¬_¬ igual los mato!-saca un hacha y empieza a perseguirlos-

Saya: no vayas a matarlos!!!! ^^ Los necesito para el siguiente capi =P si va a estar de lo bueno ahora si n_______n.

Max: y yo donde paro ahí?

Saya: Uds. quedaron enterrados en sus casas XD, no es cierto ya veré que hago con Uds., por el momento estos tres son los chicos del momento ok?

Max. =3 bueno