Cap 8 : Confesiones de media noche
Notas: Al fin un titulo coherente XD, pero de quien serán lo labios que la pronuncien y de quien los oídos que la oigan…@_@ OK basta de insinuaciones ahí vamos XD.
Ah por cierto, no se que hacer en caso de congelamiento e hipotermia así que parecerá raro tal vez ^^U aunque aun conservo buenos recuerdos de "The Saint" =P..
Advertencia: niños y homofobic@s si persisten por esas líneas ya no me hago responsable ¬_¬U.
-....dialogo... -
"... pensamiento..."
(N/A: notas de autora)
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
En la habitación aun podía percibirse un leve silbido del viento quien con toda su fuerza persistía en abrirse paso en la edificación pero con el transcurrir de las horas su temeridad así como su fuerza había perdido intensidad, sin embargo eso tenía sin cuidado al par de ojos celestes que brillaban como dos zafiros en la penumbra.
Recostado sobre sus dos manos cruzadas la figura del ruso pelirrojo no conciliaba el sueño, su mirada perdida en la oscuridad de la habitación rememoro una vez más lo sucedido…..
*flash back*
Tala iba de un lado a otro de la puerta inundado por el sudor frío de la angustia, su cuerpo tenso, los puños crispados y la mirada fija en el suelo.
En cierto instante inmerso en la preocupación perdió la noción del tiempo lo suficiente como para no notar que la puerta acababa de abrirse dejando paso a Kai y Rei.
-Kai!!!-solo pudo exclamar el pelirrojo al recibir al chico a punto de desfallecer-
Ante él, un exhausto Kai cubierto de nieve traía a un congelado chino inconsciente sobre su espalda.
Inmediatamente después de contornear la figura del peliazul asegurándose que estuviera en un estado aceptable Tala le había ayudado a trasladar el cuerpo inerte de Rei hasta la habitación que momentos anteriores el pelirrojo le enseñara.
Ya una vez Rei recostado, Kai se mantuvo al pie de la cama aun a costa de las palabras Tala incitándole a tomar asiento.
-Dios esta completamente congelado…-murmuro Tala-
Observaba ya los labios del chico de un color azul-morado y un fina capa de hielo que cubría su cuerpo, acercándose para tomarle el pulso pudo sentir el intercambio de temperaturas, violento para el que conservaba un calor corporal normal al del chico.
Pero lo que le llamo la atención era que el chico estuviera inconsciente, eso podría darse por el frío claro, pero no tan rápidamente. Definitivamente algo no estaba totalmente definido pero ese ciertamente no era momento como para dedicarse a construir hipótesis, dejando de lado el detalle corrió hacia el armario y de ahí saco unas mantas más para cubrir el cuerpo de Rei. Fue entonces que recordó algo.
-Kai, tal vez seria mejor si le cambiamos de ropa-soltó sin pensarlo dos veces-
La solo ocurrencia de acercarse al chico de cabellera ébano hizo que al peliazul le regresara el color de la vida, sus ojos carmín oscuro se abrieron como platos al igual que su boca sin que emitiera un solo sonido en un primer instante.
-le podría dar neumonía-argumento Tala sin prestarle atención a Kai e imaginándose ya en la sala de emergencia con Rei en estado grave-
-solo quitále su abrigo, ni que se hubiera caído en agua helada-logro atinar seriamente Kai-
-mm...tienes razón. Este…podrías hacerlo yo tengo las manos ocupadas-le señalo el pelirrojo tras una pila de mantas que Kai se pregunto de donde rayos las había sacado-
Luego de eso Tala pudo observar de reojo como Kai se arrepentía de haber formulado al solución al problema. El peliazul se acerco en primer lugar decidido a donde reposaba el chino pero al llegar ahí su mano extendida para librarlo del abrigo dudaba en hacerlo.
La mirada carmín de Kai se quedo fijada en el rostro dormido de Rei, sus pupilas temblaban ligeramente algo pensaba, y lo tenia bastante perturbado. Su mejillas se ruborizaron lo suficiente como para que el pelirrojo lo notara pero súbitamente y antes que Tala articulara alguna otra palabra, sus dudas se evaporaron. Con ambas manos el ruso levanto el brazo del inconsciente para deslizarlo fuera de su abrigo luego siguió con el otro y finalmente lo giro sobre un costado para zafarlo de su dueño.
Lo único que le quedaba era regresar a Rei a su posición original, ahí el chino emitió un gemido al contacto logrando que Kai retrocediera instintivamente.
-Kai, ya no aguanto el peso…-comento a punto de desfallecer con sus pesadas mantas Tala-
-ya termino-resoplo Kai volviendo a su acostumbrado tono y regreso al chino sobre su espalda-
Una vez terminada su tarea Kai suavemente regreso a su posición inicial apoyándose esta vez en la pared hasta sentarse finalmente ahí, Tala no le volvió a dirigir la palabra visiblemente entendiendo que el chico estaba exhausto.
El pelirrojo mientras tanto termino de acomodar las mantas en el chino y para cuando termino decidió ocuparse de Kai, volteo a mirarlo tomando una manta en sus manos solo para hallarlo con la cabeza agachada, adormitado.No pudo evitar que una sonrisa se deslizará por sus labios acercándose con delicadeza hasta el peliazul depósito la manta sobre su cuerpo. Se le veía tan apacible que pareciera un chico normal sin ninguna preocupación tal vez demasiado cansado luego de un día de juegos.
-"ojala hubiera sido esa la razón…"-pensó con tristeza Tala deslizando su mano hasta el rostro del peliazul-
Luego de eso se levanto para ir a buscar agua caliente y algún tipo de compresa para aplicarle al chino. Sin que lo supiera sin embargo el toque de su mano había hecho volver al peliazul a la realidad.
*fin del flash back de Tala*
-"es cierto, cuando volví con el agua Kai se había acomodado a su lado para cuidarlo…pensándolo creo que fue la primera vez que vi a Kai hacer algo así, realmente le importa mucho, mas de lo que pensé…en fin, felizmente que Rei ya se encuentra mucho mejor ya me imaginaba como iríamos al hospital con tremenda tormenta… "-
Ya con sus últimos pensamientos y un poco más tranquilo luego de oír la pausada respiración del chino en la habitación los ojos de Tala se rindieron a los sueños y pronto su respiración se tranquilizo indicando lo profundo que estaba durmiendo.
En otra habitación con cierto sistema de seguridad (N/A: la habitación de Kai por supuesto XD)
El deslizamiento de las sabanas denotaba el movimiento de quien ocupaba la cama. En la oscuridad el cuerpo de Kai recostado de un lado a otro no dejaban que descansara pero mas que eso su mente era la que realmente estaba alterada.
-"..Porque no puedo dejar de sentirme culpable? Acaso no estaba en mi derecho?..Claro que si, pero…tener el derecho no significa siempre que tenga que tomarlo. Eso lo aprendí hace mucho, sin embargo…es tan fácil tomar sin pedir permiso a nadie, simplemente satisfacerse. Rayos! Soy un completa idota sin remedio!!Debo dejar se sentirme culpable por los sentimientos de otro! Empieza a parecer como que realmente me importan….Tonterías! son solo tonterías…tan solo eso…pero no me hace sentirme tranquilo…"no lo hace..-murmuro prendiendo la luz de su mesa-
Ahí albergado por la pequeña luz, su rostro cansado aun marcado por la preocupación que quería ocultar observaba su mano vendada. Tala no lo había notado por la complicada situación pero la venda mostraba manchas rojizas que ahora habían tomado un color mas oscuro al secarse la sangre.
Las pupilas carmín iban de un semblante de regocijo seguramente por quien le había curado a un mirada de amargura, no decidiéndose por cual expresión optar.
Hasta que el chico decidió liberarse la cabeza levantándose de su cama y se encamino fuera de la habitación.
El viento aun silbaba por el departamento y al parecer no se aproximaba señal del amanecer, el corredor aun estaba sumido en penumbra tenuemente iluminado por la luz de la habitación, aunque todo eso no pareció importarle al ruso que prontamente se dirigió hacia la cocina, pero antes de llegar hasta ella inevitablemente paso ante la habitación de Rei y su 'enfermera por una noche' Tala (N/A: hasta que la hizo de nana XD, sin resentimiento Tala chan ^_^). Un instintivo deseo lo detuvo en el marco de la puerta para luego forzarlo a entrar. Sus pasos mas silenciosos que un depredador en busca de su presa lo hacia parecer como un intruso usando tácticas furtivas hasta que logro acercarse a la cama de Rei, ahí se mantuvo de pie observando como aun en la oscuridad perturbada por la tenue iluminación la figura del chino le era angelical, en su afán aproximarse mas a el como una polilla atraída por el fuego, su mano rozo su piel intercambiando calor corporal. La sensación le era placentera, demasiado para lo que hubiera podido imaginarse, con deseos de probar y esta vez más atrevido su mano se deslizo por su brazo hasta lograr llegar a proximidad de su rostro. Era como tocar una fina tela de terciopelo acalorada.
Rei por su parte estaba profundamente dormido y no dio cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor, horas antes su cuerpo pedía calor para mantenerse mas ahora el era quien expelía ardor, tal vez demasiado pero el peliazul no noto la diferencia en la penumbra mas que el también se sentía cada vez con mas temperatura.
Al rozar su frente Kai choco con las mechas algo rebeldes del chino, aunque también eran suaves el contacto fue distinto y lo saco de su 'sueño', inmediatamente Kai realizo lo que hacia dando un paso para atrás.
-"que rayos hacia!!...y si alguien me hubiera visto? Si 'él' me hubiera visto?!...no, parece que no se despertó, de la que me salvo…que demonios pasa contigo Kai? Me volveré loco antes de ser senil…ya! Cálmate, respira hondo….eso es…bien… es hora de irme a hacer lo que iba...que era? ah si! tomarme ese vaso de leche y tal vez una o dos pastillas de somnífero para dormirme de una vez por todas…"-
Rápidamente pero con la misma delicadeza que ingresara Kai se retiro de la habitación como un delincuente (N/A: pobre ^^U) esperando que nadie se diera cuenta de lo sucedido sin embargo al llegar al marco de la puerta no pudo evitar sonreír sarcásticamente y voltear la vista nuevamente hacia donde reposaba el chino.
-"creo que me sigo engañando…y engañándolo a él…pero, como podría decirle? Como….sobre todo, ja, sobre too después de lo que dije antes o lo que lo que tuve que hacer para traerlo de vuelta….por eso odio la nieve! Siempre poniéndome en esa situaciones realmente parece la soberana que usa un peón, yo!....definitivamente hoy no fue un buen día…"-pensó para si el peliazul delineando la figura de Rei y recordando el momento que lo cuido horas antes cuando se veía apacible y ese rostro pálido que se coloro nuevamente con las cobijas, parecía un ángel caído del cielo para derretir el frío corazón de un demonio. De haber sido esta situación de seguro que lo habría logrado sin dificultad, así que el corazón de Kai ya no parecía tan difícil de alcanzar aunque tal vez el chino no lo sabia-
A los pocos minutos que Kai salió de la habitación cerrando ligeramente la puerta tras de si, un par de ojos ambarinos reaccionaron finalmente al calor.
-" que calor!!!...claro con es tonelada de mantas, espera, porque tengo tantas frazadas?...la tormenta!!"-abrio sus dos ojos al recordar la situación luego bajo la mirada y se sentó en la cama-
-"como es que no recuerdo…si, si lo recuerdo. Yo estaba afuera y la tormenta era muy fuerte, fui un tonto pero tenia que salir del departamento por eso me marche y luego…me empecé a congelar, creo que casi terminó como paleta de hielo pero porque no me convertí en eso?...ojos carmín…Kai!Si! Kai me encontró, estaba algo fuera de si a decir verdad, pero la tormenta era muy fuerte…el, me dijo de volver, y yo no quise…me insistió y me puse terco… no podía verte a los ojos Kai, no podía…y luego…"-interrumpió sus recuerdos al observar la luz filtrase por la puerta-
-será Tala?-murmuró para si, decidido a investigar y al mimo tiempo pedirle algo para tomar se levanto y dirigió hacia la luz-
Al cruzar la habitación tropezó con algo y se dio con la sorpresa de que ahí reposaba el pelirrojo, entonces la persona que estaba despierta no era ni más ni menos que el peliazul.
-"tal vez sea mejor así, tengo que disculparme con él, y debo hacerlo ya!"-se trazo como meta el chino aunque su cabeza le zumbaba un poco-
Prontamente de dirigió a la cocina de donde provenía la iluminación, ahí hallo a Kai de espaldas metido en la refrigeradora, por menos de un segundo el cuerpo de Kai le pareció encantador vistiendo la pijama que horas antes imagino como le quedaría al peliazul.
Por su parte Kai, absorto en lo que podría conseguir en la refrigeradora sintió un extraño escalofrió recorriendo su espina, y no era por que se hallara de mangas cortas y sin nada en los pies frente al frío que despedía la maquina, no, era por que alguien lo observaba y eso lo sabia muy bien por experiencia. Levanto la cabeza y lentamente cerro la puerta de la refri para finalmente girar con una botella de leche en su mano.
Por enésima vez ese día los ojos carmín de Kai se cruzaron con los ambarinos de Rei y ambos se mantuvieron en silencio.
La botella de leche ya empezaba a resbalarse de los dedos que la sujetaban, pero aun así si dueño no parecía dispuesto a moverse así como tampoco Rei aun con la cabeza que le zumbía se mantenía como una estatua.
-Kai yo…-
-Rei..-
Empezaron ambos para detenerse, Kai aprovechó del nuevo silencio para depositar la botella en la mesa dándole a entender al chino que podía hablar ya que el no iba a hacerlo antes que el.
-Kai…-reitero el chino no muy seguro de querer mirar los ojos de Kai- yo...lo lamento Kai, quería disculparme por haber violado tu intimidad y…-siguió pero la voz de Kai le interrumpió.
-eso ya no importa ahora-soltó dejando sorprendido a Rei-
-como que no importa?-le reclamo aun avergonzado-
-la verdad creo que me excedí…lo importante es que no te haya pasado nada-finalizo suavizando su tono-
-ahí también, yo actué como un tonto…lo lamento de verdad, gracias Kai-se disculpó aun mas apenado el chino mientras Kai se acercaba a él-
-ni que lo digas, hasta tuve que…-murmuro Kai para interrumpirse a dos pasos del chino-
-tuviste que?....espera! ya lo recuerdo me diste un golpe!-recordó súbitamente Rei reprochando su acción-
Ello hizo que Kai retornara a su acostumbrada actitud, el chico retrocedió un paso y cruzo sus brazos.
-te pusiste terco, no tuve mas opción recuerdas?-explico fríamente Kai-
-pero aun así..-reprochaba Rei-
-oye que acaso querías morirte ahí afuera? O tal vez ambos pudimos quedarnos ahí! No te das cuenta que…importas mucho!-soltó ya un exaltado Kai dejando en frío al chino-
-que yo...que?...importarle, a quien Kai?-le pregunto acertadamente luego de analizar las palabras del ojirojos-
Pero Kai no respondió, simplemente con sus ojos carmín fijos en los ambarinos de Rei se le acerco. Rei por su parte no pudo moverse, algo en el deseaba que Kai se le acercara mas, casi podía ya sentir su calor, sus ojos rojos mas profundos que nunca le abrieron una puerta a su alma…y Rei se quedo a esperar lo que tenia pensado hacerle el peliazul.
**********************************************************************
Tras la Tormenta: escena 8
Saya: ^.^ yeah!
Tala: wua!!! Que hacen Uds. dos mientras yo me pierdo todo por dormirme!T.T
Kai y Rei: o///o nada nada….
Saya: si claro eso dicen ahora n.n
Kai: oye es cierto no hicimos nada…comprometedor al menos.
Rei: mm...bueno si lo dices así, pero me estuviste observando mientras dormía!
Kai: no e vengas con eso si tu me miras cuando estoy en la refri!
Tyson: ya calmense parecen dos casados =P
Ambos: queeee! ! ! ! !O////OU
Saya: si bueno…sin comentarios nos vemos en el siguiente n.n Ja Ne!
