Snow Storm
Cap 9: Valentía, Decisión y Recompensa?
Notas: ^^ je ese capitulo me gusta XD. Aunque creo que el anterior sigue siendo mi favorito n-n. En fin, aquí viene el desenlace de la anterior vez, gomen nasai por no actualizar pronto pero tuve que hacer u_u. gracias a todos los que leen este fic ^-^ que lo disfruten.
Advertencia: niños y homofobic@s esto definitivamente ya no es para ustedes T.T
Disclaimer: no, Beyblade y sin derivados no me pertenecen n_nU desafortunadamente ¬_¬*.
-....dialogo... -
"... pensamiento..."
(N/A: notas de autora)
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Rei sentía como el corazón se le aceleraba, Kai estaba a un paso de él y aun no contestaba su pregunta. No se sentía del todo seguro de lo que pudiera decirle o hacerle, solo pensaba en lo que se proponía, y eso le atemorizaba mas que cualquier otra cosa, pero, porque?
-"por que me siento así? Kai esta tan cerca, más cerca de lo que jamás estuvo de mi…pero por que eso me trae ese extraño sentimiento? Mi corazón late mas fuerte, no puedo desprender mis ojos de los suyos aunque lo desee, la sangre recorre mi cuerpo con mayor velocidad….por que? Por que? Que es lo que pretendes…que es lo que deseo……"-
Inconscientemente tal vez, sus instintos dominaron su cuerpo haciéndole dar un paso atrás.
Kai por su parte en ese espacio de tan solo segundos que le parecían eternos había tomado una resolución en su corazón pero la duda aun dominaba su mente. Que tal si el chino de ojos gatunos no entendía sus sentimientos? Que sucedería si Rei se asustaba o peor aun que haría el, si Rei lo rechazaba roduntamente?
-"No es hora de pensar en eso! Yo...yo debo hacerlo, esta es mi oportunidad. Es el momento que espere, ahora es cuando deseo abrirte esta puerta, tan solo quisiera que nada me hiciera perder ese momento, cada segundo representara un cuadro que podré tener cerca de mi en cualquier momento…por eso, quiero que seas tu el que reciba mi regalo…tu y tan solo tu…"
Sus rostros tan solo separados por escaso centímetros permanecían en silencio, el calor que generaban era cada vez más notorio e intenso, los ojos de uno fijados en los del otro como dos espejos reflejándose infinitamente quedaban llenos de un curiosa intensidad.
Rei pudo vislumbrar como los labios del ruso peliazul empezaron a moverse antes de emitir un sonido nítido, Kai quería decirle algo que resultaba difícil para el.Finalmente el sonido tomo forma de un susurro que se convirtió en unas palabras.
-a quien le importas mas es…-empezó el peliazul pero al momento que iba a terminar los ojos del chino perdieron contacto con los suyos-
Accidentalmente cuando Rei retrocedió chocó con algo en la mesa, inmediatamente sus instintos reaccionaron desviando su mirada de Kai para fijarse en menos de un segundo en lo que había chocado, pero fue muy tarde.
La botella que segundos antes el mismo Kai había depositado en la mesa se tambaleo de un lado al otro tratando de alguna manera de regresar a su posición original pero inevitablemente cayó a un lado, rodó por unos centímetros hasta alcanzar el borde del mueble saltando al vacío existente entre la parte superior de dicha mesa y el piso.
Los dorados ojos del chino siguieron la trayectoria de la botella hasta que explotara en mil pedazos esparciendo su contenido por la cocina. Kai por su parte poco había percibido de lo que pasó, lo único que sintió fue algo frío y liquido tocar sus pies(N/A: recuerden que esta descalzo ^^) pero sus ojos carmín aun estaban fijados en el rostro sorprendido de Rei.
-Kai!!-fue lo único que escucho del chino antes calcular lo que pasaba-
-que...que paso?-articulo Kai mirando a sus pies-
-lo lamento, yo no vi y...se cayo, lo siento recogeré todo de inmediato-se apresuro el chino agachándose a recoger los pedazos de vidrio-
Fue entonces que se percato de que el peliazul no llevaba pantuflas o algo que cubriera sus pies, levanto la mirada preocupado luego de revisar que no lo hubiera lastimado con algún pedazo.
-por favor Kai, no te vayas a mover podrías lastimarte si?-
Pero Kai no le escuchó, a decir cierto en ese momento poco le importaba que unos pedazos de vidrio obstaculizaran su camino, algo que tenia decidido hacer no podía aplazarse y lo que quería en ese instante era acercarse al chino, tomarlo en sus manos, y decirle….decirle todo de una vez.
-"….ya no puedo esperar…ya no aguanto...ya no...ya no….eso debo hacerlo de una vez o nunca me podré librar de lo que siento…" Yo ya no puedo esperar…-murmuro en voz baja-
Y para asombro de Rei, Kai levanto su pie para dar un paso sin tomar en cuenta los vidrios en el suelo, sin sentir como uno de ellos se incrustó en su carne dejando su sangre fluir por el blanquecino liquido tornándolo de color rosa al mezclarse ambos.
-Pero que?!-pregunto súbitamente una voz exaltada en las penumbras-
-demonios! Parece que me dormí…-resoplo un chico de ojos celestes-
Rápidamente y aun enojado con si mismo por dejarse dominar por el sueño, busco a la persona que supuestamente debía cuidar dándose con la sorpresa al alcanzar la cama que esta se hallaba vacía.
-que?! Donde esta Rei? esto no puede ser-soltó tomando con fuerza una colcha-
Entonces sus ojos percibieron la luz que iluminaba el corredor, concluyendo que el chino se había levantado decidió ir por él y confirmar su estado.
Con unos pasos llego al pasillo dirigiéndose al baño, pero una vez ahí este también estaba vacío, fue entonces cuando escucho un estruendo proveniente de la cocina, algo se había quebrado en pedazos, preocupado por el chico se dirigió hacia ahí, cuando llego al umbral de la puerta oyó las palabras del chino que se disculpaba pero cuando se propuso ver adentro vislumbro al peliazul de pie ante el chico mirando el suelo y al chino simultáneamente en un ir y venir, como si estuviera a punto de hacer algo.
-no te vayas a mover-aconsejo el chino pero asombrosamente el ruso no le hizo caso y al cabo de unos segundos piso el vidrio sin inmutarse-
Tala supo en ese momento lo que estaba por suceder, una sonrisa se deslizó por sus labios al tiempo que sus manos se levantaban en señal de vencimiento.
-"hasta que al fin te decidiste Kai?"-pensó el pelirrojo para si, aguardando apoyado contra la pared del pasillo-
-Kai!!!-grito exaltado el chino cuando el peliazul piso el fragmento-que acaso estas loco?!-le inquirió con visiblemente preocupación en sus ojos deteniendo al peliazul con su mano en el pecho de él-
-loco?...podría ser que si-empezó tomando su mano y doblando su brazo contra su pecho reduciendo así la mínima distancia que permanecía entre ellos-
-pero pero…-balbució confuso el chino-
-shuu...-le callo Kai posando su índice en sus labios causando un rubor instantáneo en las mejillas del chico-
Luego de observar la sensación que causo en el chino, su mirada fijada en los ambarinos de Rei se acerco milimetro a milimetro hasta que Rei pudiera sentir su aliento, delicadamente quito su índice de los labios del chino para depositar los suyos, Rei simplemente se congeló al contacto y sus pupilas se dilataron de la sorpresa.
Los segundos que duro el enlace fue lo que Kai espero por mucho tiempo y mas, tal como se lo había imaginado los labios de Rei sabían bien, podía sentir un ligero sabor a dulce en ellos además de que eran suaves y tiernos, podía casi jurar que era la primera que sentía algo así al tocar a alguien, para el simplemente era lo mejor que hubiera podido desear.
Su corazón que instantes antes latía tan rápido y fuerte, se tranquilizo al contacto, aunque aun sorprendido por lo que estaba ocurriendo, Rei no podía negar que ello lo relajaba, se sentía totalmente a salvo compartiendo su calor, entonces decidió abrir su ojos y ver una vez mas a esta persona que le permitía sentirse de ese modo.
Al hallar el rostro de Kai en paz y disfrutando el momento olvido lo que ocurriera segundos antes de eso, pero el peliazul quería un poco mas y dando un paso suplementario el vidrio se incrusto mas profundamente en su pie haciéndolo gemir de dolor, mordiendo el tierno labio de Rei sin querer, reaccionando este de inmediato.
-Kai! Kai!-exclamo el chino luego de recibir el mordisco y observando inmediatamente el dolor en su rostro-
-que sucedió?-pregunto una tercera voz con preocupación-
A lo que los dos chicos sorprendidos no pudieron responder por el repentino rubor que se apodero de sus rostros y la consecuente sequedad de sus gargantas.
-Kai, mírate que le hiciste a tu pie?-exclamo a su vez Tala acercándose a revisar al herida sin cuestionar de nuevo los actos de ambos chicos-me la paso de niñera en ese departamento, realmente son imposibles Uds. dos-resoplo el pelirrojo apoyando sus puños en su cintura-
-lo siento nuevamente Tala-volvió a disculparse Rei-
-no te preocupes, creo que esta vez Kai sabia lo que hacia…es decir hasta cierto punto, Ay! Iré a buscar el botiquín, 'nuevamente'-acentuó la última palabra rodando los ojos por lo inevitable de la situación-
Cuando desapareció por unos segundos al baño, Rei ayudo al peliazul para que se apoyara en la mesa y hasta que se sentara en ella dejando sus piernas en el aire.
-gracias..-soplo por lo bajo Kai sin mirarle a los ojos-
-eh?...no fue nada Kai, después de todo es por mi que…-empezó Rei aun ruborizado tratando de hallar los ojos carmín de Kai-
-no fue tu culpa, fue decisión mía-refuto el ruso conservando un tono bajo-
-lo se, pero me imagino lo que guardaste por tanto tiempo-siguió Rei apenado-
-como tu mismo dijiste, no fue nada…lo que quiero saber ahora es si tu...-le respondió Kai entornando sus ojos con expectativa-
-no necesitas preguntarlo-le interrumpió Rei respondiendo a su pregunta inconclusa con una sonrisa tal vez de las más sinceras y hermosas de las que el ruso viera en el rostro del chino desde que lo conoció-
-Ya volví!-interrumpió nuevamente el momento la voz de Tala irrumpiendo en la cocina-
Luego de darle unas indicaciones a Rei, le explico que esta vez el tratar la herida seria más delicado y lo mejor seria que esperara. El chino entendió y aunque Kai le hiciera o tratara de hacerle señas de que se quedara el chino acató el consejo del pelirrojo y fue a aguardar en la sala.
Una vez solos la mirada de Kai hacia el pelirrojo se torno un tanto asesina, pero el pelirrojo solo le contesto con una sonrisa divertida.
-solo quería que estemos solos-le explico por lo bajo para luego tomar el pie del ruso-
-ya me di cuenta-resoplo Kai antes de callar un gemido cuando Tala toco el fragmento que llevaba incrustado-
-no me preguntaras por que?-inquirió divertido el pelirrojo alistando sus pinzas extractoras-
-…acaso…-empezó Kai pero su voz se ahogo en su garganta-
-si, y me alegro por ti, mejor dicho por los dos-comento sinceramente Tala extrayendo delicadamente el vidrio-
-maldición!!-exclamo Kai por el dolor-
-oye espero que eso lo digas por el vidrio y no por mi-
-quien sabe?-contesto algo disgustado Kai pero Tala sabia que no estaba realmente enojado tan solo esa era su manera de ser-
**********************************************************************
Tras la Tormenta: escena 9
Saya: ^^ que lindos!!!
Tala: es cierto n_n
Kai & Rei: n////n gracias.
Tyson: queee!!!!! O.O
Max: que pasa Tyson? =3
Tyson: no te das cuenta? Rei y…Kai! ¬_¬
Max: si y eso =3
Tyson: olvídalo ¬_¬u
Saya: n______n bueno hasta el siguiente...por cierto notaron que quien sale más lastimado aquí es Kai T.TU tengo que cambiar eso o lo aseguro o.O?
Tyson: bah! Déjalo así =P
Kai: ¬_¬#
