-Jiji, prueba de sensualidad... Me gusta como suena- dijo Hao

-Prepárese todo el mundo porque la temperatura va a subir, sobre todos la de los señores del jurado, porque nuestras chicas nos van a mostrar sus encantos- explico Johnny. Mira al jurado- ¿Algún voluntario para empezar?

-Yo!!! -exclamo Hao, recordando que Anna siempre era la primera en todas las pruebas

-Muy bien, ven aquí!- dijo Johnny, indicándole a Hao con la mano que viniese a donde esta el. Yoh cayo en la cuenta de por que Hao se había ofrecido voluntario. Pero ya se había dado cuenta demasiado tarde.

-Para ver con quien de nuestras 13 chicas te toca, seleccionaras una al azar, sacando una bola de esta caja- explico Johnny mientras Josie traía en una mesita con ruedas una caja con un agujero por arriba. La sonrisa que Hao tenia desde que salio al escenario se desdibujo un poco mientras que a Yoh le llegaban esperanzas de que a su gemelo no le tocase con su prometida. Hao metió la mano en el agujero, rebusco bien y saco la mano con un bola en ella. Leyó lo que decía y dio un brinco de alegría.

-Veamos quien te ha tocado... ¡Anna!- dijo Johnny, quitándole la bola a Hao- Bueno, ahora te explicare un poco como va esto.

-Mierda!!- murmuro Yoh dando un puñetazo a la mesa, haciendo temblar los vasos de agua que había encima (y el vaso de leche que Ren exigió que le pusieran)

Josie coloco una silla en el centro del escenario.

-Tu te sentaras ahí y la chica, en este caso Anna, tendrá un minuto justo para seducirte con sus encantos. Luego, le pondrás su puntuación- explico Johnny- ¡Y ahí llega Anna!

Hao se fue sentando en la silla con una expresión que delataba su alegría mientras Anna entraba con una cara de no estar muy contenta de la pareja que le había tocado. Se coloco al lado de Hao y Johnny.

-Muy bien, tienes un minuto justito, Anna. 3...2...1...¡Ya!- Johnny pulso un botón de un cronometro que sostenía en la mano

-Quiero que seas mal conmigo, Annita- susurro Hao al oído de la chica

-Ya te daré a ti ser mala...- contesto Anna, a punto de darle una bofetada, pero Hao se la para.

-Jiji, me conozco todos tus movimientos- dijo Hao con una sonrisita. Le coge la otra mano- Tonta, no me refiero a esa manera de ser mala...

Anna se quedo mirándole con su típica expresión y las manos aprisionadas.

-El tiempo corre y veo que no sabes que hacer, así que te daré algunas ideas...

Hao comenzó a controlar a Anna como si de una marioneta se tratase. Paso los dedos de la rubia por su larga cabellera hasta acabar en una caricia por sus mejillas y labios. Continuo las caricias debajo de su poncho. Entonces Hao se aseguro de que Anna no moviese las manos de ahí para repetir las caricias anteriores en el cuerpo de Anna. Al final, acerco sus labios a los de la chica y...

-Y...¡Tiempo!- exclamo Johnny pulsando otro botón del cronometro

-¿No se puede hacer tiempo extra?- pregunto Hao

-No

Hao iba a pasar de la negación de Johnny y continuar con lo que había dejado a medias, pero se dio cuenta de que Anna había aprovechado un pequeño despiste de Hao para huir de sus brazos y salir del escenario. Hao volvió a su sitio medio satisfecho medio decepcionado. Yoh salio. Estaba mosqueado, mosqueadísimo después de lo que había visto. Fue hasta la caja y metió la mano en el agujero de mala gana. Saco una bola y se quedo mirándola absorto.

-¿Quien te ha tocado?- pregunto Johnny cogiéndole la bola- ¿Anna? Vaya, debimos meter dos bolas de ella. Creo que ha habido un error, tendrás...

-¡No, no ha habido ningún error!- se apresuro a decir Yoh quitándole a Johnny la bola- Me toca con ella

-Pero Anna ya ha salido...

-¡Me toca con Anna! ¡Que salga Anna!- exclamo Yoh en un tono de mosqueado mosqueadísimo nunca oído por nadie

Johnny no tuvo mas remedio que pedir a Anna que saliese de nuevo. Yoh se fue sentando en la silla.

-3...2...1...¡Ya!- Johnny pulso el botón de su cronometro

-Quiero que hagas lo mismo que hiciste con Hao, solo que yo no te voy a controlar- susurro Yoh en tono semblante

Anna se quedo unos segundos mirando a su prometido hasta que por fin se decidió por hacerle algunas caricias y arrumacos.

-Y... ¡Tiempo!- exclamo Johnny pulsando el botón de stop del cronometro

-Que sepas que te voy a poner un 10- dijo Yoh un poco mas animado con una de sonrisas mientras se levantaba y volvi a la mesa del jurado.

El siguiente en salir fue Horo Horo. Fue hasta la caja y metió la mano en su agujero. Rebusco bien, ya que, aunque sabia que las chicas participantes no eran gran cosa, igual descubría alguna faceta interesante de alguna que aun no conocía. Saco la mano y leyó lo que la bola traía escrito, pero enseguida la soltó como si le hubiera dado un calambre, a la vez que daba un pequeño chillido.

-Pero bueno, que ocurre- Johnny se agacho para recoger la bola y leyó lo que traía escrito- ¿Pilika? ¡Pero si es una chica encantadora!

-¿Encantadora? Tu te has tomado algo demás ¿Verdad?

-No, desgraciadamente me controlan mucho en el tema de alcohol- contesto Johnny mirando a su hermana Josie- ¡Pero no perdamos el tiempo y demos paso a Pilika!

Pilika entro triunfante pero justo cuando llego al lado de Johnny y la silla, vio que su hermano no estaba.

-¿Donde se ha metido?- Johnny miro a su alrededor

-Esta ahí escondido ¿O no lo ves?- dijo Pilika señalando la mesa del jurado. Y así era. Horo Horo estaba muy bien escondido debajo de la mesa pero su peinado y las miradas extrañadas de sus compañeros le delataron.

-Venga, hombre, que no muerde- Johnny fue a buscarle, arrastro al chico hasta la silla y lo sentó. Luego cogió su cronometro- 3...2...1...¡Ya!

-Bueno, tumbate en el suelo- ordeno Pilika

-O_o ¿Que pretendes hacer?- pregunto Horo Horo sorprendido

-¡Tu tumbate!!!

Horo Horo se tumbo en el suelo boca arriba

-¡Tumbate boca abajo!- ordeno Pilika. Horo Horo obedeció a regañadientes, aun sin saber a donde llevaría todo eso.

-¿Y ahora que?

Pilika se sentó en su espalda.

-Venga, a hacer abdominales

-¡¿Que?! ¡Tu estas loca! ¡Que pesas mucho! Además, ¿que tiene esto que ver con la prueba de sensualidad?

-Una de las finalidades de esta prueba es "subir la temperatura" del miembro del jurado correspondiente. Y con esto vas a sudar de lo lindo. Así que venga, empieza. Y no me llames gorda.

Horo Horo comenzó con sus abdominales, haciendo un gran esfuerzo al levantar a su hermana. En cuanto Johnny exclamo "¡Tiempo!", el chico cayo rendido. Recupero un poco el aliento y se levanto antes de que lo hiciese Pilika, tirando a esta al suelo.

-Se acabo la espera ¿Sabes que te digo? Que te pongo un cero ¡Un enorme y redondo cero, jajajajajaja!- Horo Horo rió señalándola con el dedo. Pilika se sintió un poco humillada en incluso se le escapo un lagrimita que nadie noto, pero enseguida se recupero, interrumpiendo las risas de Horo Horo. Se levanto poniendo una cara que puso los pelos de Horo Horo mas de punta y con un tono de voz frío dijo:

-Corre ahora que puedes

Horo Horo salio corriendo del escenario perseguido por Pilika.

El siguiente en salir fue Ren . Fue hasta la caja y metió la mano en su agujero. La saco con una bola y leyó lo que traía escrito.

-¿Jun? No puedo, es mi hermana...

-Jeje, si quieres me pongo yo en tu lugar- dijo Johnny con una sonrisita

-O yo! o yo!- exclamo Lee Pyron desde su sitio

-Deja, me pondré yo mismo- dijo Ren mientras se sentaba en la silla

Jun entro y se coloco al lado de su hermano. Johnny pulso el botón de su cronometro y el minuto comenzó. Los dos hermanos se quedaron silenciosos mirándose.

-¿Quieres que te haga caricias en el pelo?- pregunto Jun rompiendo el silencio

-No, eso cuando no tenga el peinado hecho

-¿Y lo que te hacia cuando eras pequeño y no podías dormir por culpa de las broncas que tenias con papa?

-Ni se te ocurrirá...- Ren se ruborizo un poco

-Ay Ren, tengo que hacer algo. No es que quiera ganar el concurso a toda costa, pero tampoco quiero quedar de las ultimas, que quedaría muy mal...

-Tranquila, hagas lo que hagas te pondré un 9

-Gracias^^^...- Jun se quedo pensativa- Y si... ¿Y si hacemos en juego ese que hacíamos de pequeños de las cachetadas en el trasero y...?

-¡Que! ¡Ni en broma! ¡Que no se te pase por la cabeza! ¡Ni se te ocurraaaa!!- Ren se levanto de la silla colorado del todo.

Johnny dio la señal de que el tiempo había finalizado. Ren volvió a la mesa del jurado y tomo un trago de leche para tranquilizarse un poco.

-Dios, como me gustaría coger a esa tía, tumbarla y hacerla gritar- dijo Johnny en voz mientras veía a Jun irse. Josie le tiro de la oreja- Ayyyy!! ¿Alguien mas se ofrece voluntario?

Yoh se volvió a ofrecer.

Horo Horo volvió jadeando a la mesa del jurado.

-Ay, menos mal que los de seguridad consiguieron pillar a Pilika...

Yoh fue hasta la caja, cogió una bola y leyó lo que traía escrito.

-Me toca con Tamao- dijo

Desde detras del escenario, justo en el lugar donde las chicas esperaban para salir, se oyo un golpe seco y algunas voces femeninas que exclamaban "¡Tamao!".

______

Jeje, ¿que habra pasado con Tamao? No se, ya se vera en el siguiente capitulo...

¿Sabe todo el mundo que hora es?

¡LA HORA DE LEER LOS REVIEWS!

Noriko: He vuelto de mis vacaciones! Gracias a todos los que me han dicho que me lo pasase bien, porque ¡me lo he pasado bien! XD

Chocolove: y si tan bien te lo pasaste ¿por que no te quedaste allí?¬¬

Noriko: Ay, Chocolove, encima de que hoy hay dos reviews para ti...

Chocolove: ¿De verdad? Siiii, me quieren, me quieren!!

Noriko: No te quieren. Solo es gente que se compadece de ti. Por cierto, mirad que me he comprado (Noriko saca un palo de escoba). Este es de madera de roble, por lo que es mas resistente. Ah! Y me traído compañía, porque ya estoy harta de estar rodeada de tíos enclenques.

(Aparece Anna con su rosario en la mano y Pilika con su red)

Yoh, Hao, Ren, Horo Horo y Chocolove: UAAAAAAHHHH!!!!!!

Horo Horo: (pellizcándose) Esto debe de ser una pesadilla!!

Yoh: Mamiii!! Que miedo!!

Anna: ¿Y a estos que les pasa?

Noriko: Nada, que están contentos de ver a los Ángeles de Charlie en persona y ahora nos van a pedir un autógrafo.

Ren: ¿Se puede saber para que las traes? Ya tenemos bastante contigo...

Noriko: Conmigo y con mi palo de escoba. No te olvides de mi palo de escoba. Y ahora leamos los reviews. Sakura himura sigue pidiendo mas Hao x Anna. Ya ves que puse "algo"

Hao: ¿Algo? Si apenas pusiste nada. Me dejaste a medias!!

Anna: ¿Acaso querías mas? Llama a Opacho y ponle una peluca rubia para hacerse pasar por mi, no te fastidia...¬¬

Noriko: Xgirl nos manda un cacho review de la virgen con mensajitos para todos. Que además fue ella la que me dio la idea de invitar a Anna y Pilika.

Horo Horo: Donde esta, que me la cargo!!

Noriko: A ver, no te despistes. Xgirl dice que Hao lindo y divino. Yoh es lindo y dice que tu sueño es creativo. Y que saludes a Anna, pero como Anna esta aquí, saludada queda. Ren, saluda a Jun, cuidala de los que le quieren meter mano y dice también que tu sonrisa le fascina.

Ren: ¿De verdad te fascina? Normal, tengo una sonrisa encantadora (Ren sonríe y la sonrisa brilla)

Noriko: Hey chaval, que estamos leyendo reviews, no haciendo un anuncio de pasta dentífrica. A ver, que mas. Que si Koloro habla ya mejor, que le gustaría ir a esquiar a Hokkaido y que espera el cero para Pilika. Bueno, pues yo te digo que ya lo has visto.

Pilika: (coge a Horo Horo por el cuello de la camisa) Que desgracia tener un hermano que le quiere poner un cero a su adorada hermanita

Noriko: Pilika, Xgirl dice que tengas cuidado con tu red

Pilika: Si si, tu tranquila

Noriko: A Anna, que eres afortunada porque Yoh y Hao se pelean por ti

Anna: Creo que me voy a ir con otro

Yoh y Hao: Noooooooo!!!

Noriko: Y para acabar, Chocolove. Que dice que que pena que te hubiesen pillado disfrazado de chica (baja la voz) por algo digo que toda esta gente es una panda de maricas...

Chocolove: ¿solo me dicen eso?

Noriko: No, si encima exigencias. A ver, mas cosas. Ai-chan cuenta lo de siempre: que Hao es lindo, precioso, hermoso, bonito... Venga mujer, cuéntanos algo que no sepamos. Y también es otra que pide mas Hao x Anna. Pues ya ves que he puesto "algo"

Hao: Si. "Algo"

Noriko: Oye, algo es algo. Lourdes Ariki nos presenta a su espíritu acompañante, dice que aplasta a Hao, que eres un marica, un psicópata, una copia barata de Yoh, que tienes muy mal gusto en cuestión de peinados y bla, bla. bla.

Hao: (ardiendo) ¿Otra vez esta? ¡Eres insignificante! ¡Que pequeña eres! ¡A ver quien aplasta a quien!

Noriko: Y a Rennie le manda su dirección y teléfono para que se vaya a vivir con ella

Ren: ¡Me marcho de esta casa de locos! Un momento ¿Como me ha llamado?

Noriko: Rennie

Ren: Al menos a mi me ponen motes mas originales que a Hao

Noriko: Como yo, que te llamo T-Renecito

Ren: O_o ¿Como?

Noriko: Si. Tao Ren. Coges la T del apellido, luego un diminutivo de tu nombre y queda T-Renecito XD

Ren: Confirmado. Estas medio ida medio cuerda

Noriko: Eso es. Estoy mas cuerda que ida y mas ida que cuerda XD. Hermi12 aprovecha... ¡Que! ¡Como que aprovechas a tocar a Horo Horo! (agita su palo de escoba) ¡Horo Horito Horo es mío! Ah si, y trae regalitos para todos. A Ren le trae espuma fijadora, a Chocolove un libro de "1001 chistes malos", a Hao una camisa para que se quite el poncho, a Yoh pasta dentífrica para su sonrisa y a Horo Horo una maquina de dar calambrazos para espantar a Pilika. Ah, y también mil besos ¬¬

Horo Horo: (coge la maquina de calambrazos) ¡Pilika, hermanita! ¿Nunca te he dicho lo mucho que te quiero? ¡Dame la mano!

Pilika: ¿Tu te crees que soy estúpida?

Horo Horo: Puede...

Noriko: Ren, ahora te toca leer a ti el review de jocky-misao

Ren: Vale, pero antes, que Chocolove me de un caramelito de menta para mi hermosa voz

Chocolove: Toma (le da el caramelo)

Ren: Gracias (se lo toma) A ver, dice que me ama y que soy lindo. Pues si, que puedo decir, lo soy. También dice a Noriko que tome el sol, pero como eso no va dedicado a mi, pues no lo leo

Noriko: Pues lo acabas de leer ¬¬. Anna Asakura nos manda su primer review. Pues has hecho una buena elección^^

(risitas de los cinco chicos)

Noriko: (se le hincha una venita y agita su palo de la escoba) ¡A ver quien es el afortunado que va estrenar el palo! Anna Asakura (o era Anna Diethel Asakura? XD) deja mensajitos y regalitos para todos, incluido Chocolove. A mi me dice que el fic es genial. Gracias wapa!!^^. A Yoh le dice que eres hermosa y para el sola. Y te trae una espada para que te cargues al que se meta contigo.

Anna: Noriko, ¿me dejas tu palo?

Noriko: No, es mío y luego me lo rompes. Sigamos. A Hao le dice que eres tan guapo como Yoh, aunque puede que un poquitin mejor. Que si Anna no te quiere, que te vayas con ella. Y te trae un libro de hechizos, por si acaso.

Anna: Pues no le quiero, así que Hao, corre y vete con ella

Noriko: A Horo Horo le trae dos macetas

Horo Horo: ¿Para?

Noriko: No se, con el cuento ese que tienes con defender el medio ambiente... A Ren, que a Yoh no le ganas pero que eres fuerte, poderoso y macizo y te trae una tarta pero no sabe para que.

Ren: Para que va a ser. Para comérmela

Noriko: ¿Tuviste que pensar mucho?¬¬ Y a Chocolove un chándal para que vayas decente y un libro de chistes. Si, lo del chándal esta bien, porque ya me dirás tu a que chico le da por ponerse falda. Si ya digo yo que esto es un panda de maricas...

Chocolove: Y tu eres... Voy a callar. ¿Otro libro de chistes? Bueno, estos días tengo insomnio pero ya tengo lectura para por la noche

Noriko: Jun Tao quiere que Ren lea el review. Y vas a leerlo todo, incluso las cosas que no están dedicadas a ti.

Ren: Chocolove, otro caramelo, que tengo que cuidar la vocecita linda

Chocolove: Toma (le da el caramelo)

Ren: Gracias (se lo toma) Dice que soy su favorito. Hao es genial, Horo Horo es muy gracioso, para Noriko que el fic es genial, y a Chocolove que se busque otro hobbie que no sea el de los chistes. Salvo lo mío y lo de Chocolove, el resto es una cantidad de sandeces.

Noriko: ¬¬ Para acabar Moe Habana, no le gusta lo que le hago a Horo Horo, pero se tiene que aguantar porque yo estoy aqui con el y yo no. Y que si algún día Horo Horo se aburre y quiere dar un paseo, ella esta disponible. Pues lo siento, pero esta ocupado

Horo Horo: ¿Quien lo dice?

Noriko: (le pone el palo de la escoba delante de la cara) Lo digo yo ¿O no me acabas de oír?

Horo Horo: ¿Tienes que ser tan bestia como mi hermana?

Pilika: ¬¬...

Noriko: Bueno... (baja el palo) Yo en realidad no soy así. En el colegio soy como una Tamao... Lo que pasa es que cuando estoy rodeada de muchos tíos me comporto así. Debe ser para hacerme notar...

Chocolove: (Sienta a Noriko en un diván y aparece el vestido de psicólogo) Veo que tienes muchos problemas, chica. Cuéntamelos

Noriko: Pues resulta... Hey, por que te tengo que contar mi vida. Mira, creo que ya se con quien voy a estrenar el palo (golpea a Chocolove en la cabeza. Los demás dan un paso hacia atrás atemorizados)

Chocolove: @_@

Noriko: Jaja, por pesadito ¡Nos vemos en el próximo capitulo!