CAPÍTULO 5 : ¿NO ESTAS HARTO DE HACER SIEMPRE LO CORRECTO ?
-Hermione -dijo Draco- ¿Te apetece hacer algo especial hoy ?
-Si... -dijo Hermione- hay algo que quiero hacer.
-Y eso es... -pregunto Draco curioso
-Pasar la noche aquí contigo-dijo Hermione muy segura de sí misma.
-¿QUÉ ? -preguntó Draco muy sorprendido- ¿Estás segura de ello ?
-Sí -dijo Hermione- nunca había estado tan segura de nada, yo te quiero, tú me quieres.
Draco besó a Hermione en los labios y los dos se sentaron en la cama mirándose, se acercaban el uno al otro lentamente cuadno Crookshanks saltó en medio de los dos.
-¡Crookshanks ! -dijo Hermione levantándose y cogiendo al gato- gato malo, vete fuera.
Hermione echó al gato fuera e hizo un hechizo al agujero por el que entraron para que nadie pudiese atravesarlo.
La chica se dio media vuelta y se encontró con los ojos de Draco que la miraban fijamente. Con sendos movimientos de pies se quitaron el calzado. Hermione besó a Draco y le puso las manos en el cuello, mientras él la agarraba fuertemente de la cintura. Se separaron y la chica mirándolo a los ojos le quitó lentamente la capa. Draco le puso la mano en la mejilla y Hermione giró la cabeza para sentir la caricía, el dedo índice de Draco quedó a la altura de la boca de Hermione y esta lo besó. La mano izquierda de Draco se ocupaba de quitarle la capa y la túnica a Hermione, también le quitó la camisa al tiempo que se quedaba de rodillas en el suelo, le besó a Hermione el estómago al tiempo que le quitaba el pantalón. Acto seguido se levantó y la besó de nuevo. Hermione le desabrochó los botones de la camisa uno a uno durante el beso, sus manos se movieron hasta el pantalón de su novio el cual rapidamente había ido a parar al suelo. Ella misma se quitó el sujetador con una mano, Draco, pasó lentamente las manos por las caderas de Hermione y le bajó el tanga, mientras que ella hizo lo mismo con los boxers del chico. Draco se separó un poco de Hermione y la miró de arriba a abajo :
-¿Qué haces ?-preguntó Hermione con una sonrisa.
-Mirar lo perfecta que eres -dijo Draco el cual luego añadió- ¿Estás segura de esto ?
-Totalmente -dijo Hermione abrazándose a él y apoyando la cabeza en su pecho- Tú serás el primero y el último...
Draco cogió a Hermione en brazos y la llevo a la cama, acostándose con micho cuidado encima de ella y besándola.
Ninguno de los dos se percato de que un chico los veía y salía corriendo de allí con cara de tormento, un chico de su edad que al salir del pasadizo se transformo en un gato color canela.
Hermione y Draco ajenos a todo eso, siguieron con su momento romántico, Hermione rodeó el cuerpo de su querido Draco con sus piernas. En sus ojos se reflejaba que estaba dividida entre la seguridad y el miedo.
-No te preocupes por nada -le dijo Draco- te trataré con mucha suavidad, tal y como te mereces.
-Si estoy contigo no tengo de que preocuparme -dijo Hermione- de ello estoy segura.
Dracó entro en Hermione con suavidad como si una figura de cristal se tratase, ella a pesar de la suavidad, sintió como si algo dentro de ella se rompiese, el chico lo notó y se detuvo, pero Hermione le puso las manos en la espalda instándolo a que penetrara más. El dolor del principio fue desapareciendo gradualmente y transformando en placer, un placer nunca experimentado para Hermione y unas sensaciones nunca experimentadas para Draco. Los gemidos de la chica inundaron la mansión de los gritos, a los gemidos de Hermione se unieron los de Draco, los dos gemían y jadeaban más fuerte con cada movimiento. Las manos de Draco recorrían cada lugar del cuerpo de Hermione, mientras que las manos de ella estaban fijas en el cuello de este, al igual que los ojos de uno y otro que no perdían el contacto. Los dos rodaron y Hermione pasó a estar encima de Draco, las manos de ella le recorrían el pecho y las de él la espalda, los movimientos eran muy cansinos por lo que los dos sudaban. Sin que los movimientos de cadera cesaran, Draco se sentó y besó a Hermione, cuando llegarón al orgasmo, los dos dejaron escapar un grito de placer.
Hermione se dejó caer en el pecho de Draco, el pelo de está le caía por la espalda y Draco lo acariciaba.
-Te quiero con toda mi alma -dijo Draco- nunca he querido a nadie así. ¿lo disfrutaste ?
-Si -dijo Hermione- ya sé que yo no habré sido la mejor de las chicas con las que has estado, pero bueno...
-En eso te equivocas -dijo Draco- contigo hubo sentimientos que nunca tuve con ninguna otra mujer.
-¿A que te refieres ? -preguntó Hermione curiosa.
-A tí te quiero, y estuve pendiente de tí más que de mí y se notaba que tu también hacías eso, con las otras nunca fue así -dijo Draco- con ellas únicamente había una búsqueda de placer, pero contigo era una búsqueda de amor, quería ser uno contigo, sentirme dentro de tí, sentirte a tí, no a tu cuerpo.
-Draco... -dijo Hermione- eso ha sido precioso.
-Es lo que siento-dijo Draco con una sonrisa- Hermione, tú me has echo diferente, contigo me siento especial.
-No te sientes especial -dijo Hermione -eres especial.
Acto seguido la chica besó a su novio y ambos se quedaron dormidos abrazados. Estaban muy contentos por lo que acababa de pasar, pero no se imaginaban que alguien muy cercano a ambos, les traería gran cantidad de problemas.
Mientras tanto en el cuarto de Hermione un chico sollozaba al tiempo que escribía una nota y la ponía encima de la mesilla de Hermione, Hermione no vio esto, no vio que el chico se transformaba en un gato color canela, no vio que ese gato se metía en una cesta que tenía el nombre de CROOKSHANKS.
A la mañana siguiente Hermione se despertó abrazada a Draco, el cual estaba ya despierto y mirándola.
-No me puedo creer que me haya despertado a tu lado -dijo Hermione con alegría- Es algo...
-Maravilloso -terminó Draco besándola- pero lo mejor será que volvamos a nuestras respectivas salas comunes antes de que empiece a bajar la gente.
Hermione asintió afirmativamente y junto a Draco se vistió y se encaminó a su sala común.
Cuando llegó a su habitación, Lavender y Parvaty, seguían dormidas, por lo cual aprovechó para dormir un poco más antes de tener que ir a clase, así que se metió en la cama y abrazó a su querido gatito Crookshanks sin tener idea de las adversidades que tendría que pasar los días siguientes.
-Hermione -la llamó Lavender por la mañana - despierta, vas a llegar tarde a clase, y además tienes una carta encima de la mesilla.
Hermione se levantó con mucha dificultad y aún medio dormida comenzó a leer la carta, lo que leyó, fue el despertador más eficaz que había visto y que vería en toda su vida.
"Querida Hermione :
n A pesar de que tú no sepas quien soy yo, quiero que sepas
que estoy muy cerca de ti, más de lo que te piensas. Estoy
tan cerca de ti que sé cosas que nadie más sabe, o sabía,
como que por ejemplo durante un tiempo creíste estar
enamorada de Harry Potter, que Ron Weasley te rechazó o
que esta noche la has pasado con Draco Malfoy. Ese chico
no me gusta para ti, yo creo que deberías buscarte a
alguien más adecuado. Tendrás noticias mías, te lo
prometo.
n Siempre contigo :
n Darklove."
n
n Cuando Hermione terminó de leer la carta estaba pálida, tanto que parecía una preciosa figura hecha de cera, pero lo que le sentó peor, fue la foto que acompañaba la carta, en ella se veía perfectamente como Draco besaba a Hermione y luego se sonreían el uno al otro.
-Hermione... -preguntó Parvaty - ¿Estás bien ?
-Sí... -dijo Hermione- creo que si.
-¿Eso es una foto ? -preguntó Lavender -¿puedo verla ?
-¡No !-dijo Hermione cogiendo la foto con un ademán protector- es algo personal.
La chica llamó a Crookshanks y se metió en su cama cerrando el dorsel, intentó romper la dichosa foto y no lo consiguió, cortarla pero fue imposible, ni siquiera pudo pintarla, cuando ya estaba desesperada soltó un sonoro :
-¡MIERDA !
Parvaty abrió el dorsel de impreviso y dijo :
-¡Vale ! ¿Tú diciendo tacos ? Eso es más rápido que ver a Draco Malfoy sonriendo amablemente a cualquier bicho viviente.
-Pues a mí me sonríe -dijo Hermione.
En el momento en el que las palabras dejaron de salir de su boca, deseo que esta se hubiese quedado cerrada ignorando las órdenes de su cerebro.
[¿Porque tengo que pensar siempre más rápido de lo que asimilo ?] se reprochó la chica así misma.
-Así que los rumores son ciertos... -dijo Parvaty -está enamorado de tí.
-¿Rumores ? -preguntó Hermione muy nerviosa- ¿Qué rumores ?
-Algunos Gryffindors, vieron como Malfoy se enfrentaba a un Slytherin por tí -dijo Parvaty.
-¿Cómo ? -preguntó Hermine tontalmente sorprendida
-¿No lo sabes ? - preguntó Parvaty sorprendida - ¿Malfoy no te lo ha dicho ?
-No -dijo Hermione histérica -desembucha...
-Resulta... -comenzó Parvaty - que hace 2 días, un Slytherin, estaba hablando mal de diversas personas de Gryffindor y cuando iba a hablar mal de tí, Draco, el cual estaba presente lo cogió del cuello de la túnica, lo levanto y le pegó un golpe en la espalda contra la pared al tiempo que decía "A Hermione ni se te ocurra mencionarla, no le llegas si a la suela de los zapatos" o algo parecido... de esa forma la gente empezó a murmurar.
Hermione sin decir nada más se vistió a toda prisa y fue al Gran Comedor en busca de la única persona a la que le podría confesar su relación con Draco y pedir consejo.
-¡Ginny ! -dijo Hermione cuando llegó -¿Podemos hablar ?¡Hola Harry !- añadió saludando distraidamente a su amigo.
-Claro-dijo Ginny- ¿de que se trata ?
-Aquí no -dijo Hermione- en privado- no quiero que se entere medio comedor.
-De acuerdo -dijo Ginny- vamos a los jardines.
Las dos amigas se encaminaron a los jardines, cuando llegaron Ginny se dio cuenta de que Hermione estaba muy nerviosa y no paraba de manosear un sobre que llevaba en la manos.
-Hermione... ¿Estás bien ? -preguntó la chica-te veo muy nerviosa.
-No Ginny -dijo Hermione echandose a llorar en su hombro- no estoy bien, ahora que por fín era feliz con alguien, nuestro mundo se derrumba.
-¿De que hablas ? -le preguntó Ginny -¿Eres feliz con alguien ? ¿A que te refieres ?
-Draco Malfoy... -fueron las unicas palabras que dijo Hermione.
-¿Te ha hecho algo ? -preguntó Ginny asustada- ¿Estás bien ?
-No me ha hecho nada malo-dijo Hermione colorada- es que...
Hermione le dio a Ginny la foto que había recibido, la pelirroja puso unos ojos como platos, miraba a Hermione y a la foto alternativamente.
-Hermione... esta foto... ¿venía acompañada de una carta ?-preguntó Ginny.
-Si... -dijo Hermione extrañada- ¿Por qué ? ¿La enviaste tú ?
-No... -dijo Ginny - es solo que... ¡mira esto !
Ginny le tendió a Hermione otra foto distinta, esta la cogió extrañada y lo que vio le produjo una de las mayores sorpresas y alegrías de su vida.
-¡Ginny ! -dijo Hermione- ¿Desde cuando sales con Harry ?
-Desde el día que me rompí la pierna- contesto la pelirroja- ¿Y tú con Draco ?
-Tambien... -dijo Hermione- será mejor que hablemos tranquilamente de ello despues de las clases...
Hermione y Ginny no se podían creer lo que habían averiguado la una de la otra pero aún así se alegraban, despues de las clases, las dos se pasaron el día juntas poniéndose al día de sus respectivas relaciones en la habitación de Hermione. Crookshanks estuvo muy cariñoso con Hermione, pero justo en el momento que la chica empezó a hablar de Draco, el gato se fue bufando, ella se extraño, pero como estaba hablando de Draco, se olvidó de su gato.
De noche, Hermione se acostó en la cama muy contenta abrazando a Crookshanks al cual le dijo :
-Mmmmmm, Crookshanks, eres un compañero ideal. Te quiero mucho...
La chica no tardó en quedarse dormida en ese momento, a su lado, Crookshanks se transformó en humano, besó levemente a Hermione en los labios y le susurró al oido :
-No te preocupes mi amor, no me importa compartirte por ahora... pero algún día serás mía.
Dicho esto se convirtió de nuevo en gato y se acostó junto a su amada Hermione, esta en un acto reflejo, lo abrazó con ternura, el gato revosaba de felicidad, la cual se esfumó en el momento que Hermione dijo :
-Draco... yo también te quiero.
Cuando Hermione se levantó a la mañana siguiente, dió un sonoro bostezo que hizo que Crookshanks se despertase asustado de un brinco, Hermione lo cogió en el colo y lo meció. Se levantó y vio que Parvaty y Lavender ya habían salido, por lo que decidió darse un baño. Se dirigió al cuarto de baño, llenó la bañera de agua y preparó la ropa. Como cada vez que se bañaba Crookshanks intentó meterse en el baño, pero ella no quería dejarlo entrar. Pero cuando vio que estaba sentado mirando al suelo y con la cola quieta en el suelo le dijo :
-¡Anda ! pasa para dentro, pero solo hoy, te lo debo por el susto que te he metido.
Crookshanks corrió a dentro del baño. El gato, no le quitaba los ojos de encima a Hermione mientras esta se quitaba la ropa y se metía en la bañera. Esta lo llamó para que se metiera con ella. Él la obedeció, pero la bañera era demasiado profunda para él y tampoco sabía nadar, Hermione lo cogió y lo abrazó, el roce de los pechos de Hermione fue lo máximo que Crookshanks pudo soportar. De pronto, ante la atónita mirada de Hermione, su querido gato se transformó en una persona MUY conocida para ella.
CONTINUARÁ...
* * * * * * * * * * ¡Hola a todos ! ¿Me echasteis de menos ? ¿A que mola el final del capítulo ? JEJEJEJEJE Bueno espero que leais también mis otros FF, y que me envieis muchos E- mails Quiero dedicarle este capítulo a Hermione Riddle Malfoy, a Teisa (eres la mejor y tus fics de FF se salen jeje ) y a Cristina Potter (mágnifica amiga y escritora de Fan fics) BESOS
-Hermione -dijo Draco- ¿Te apetece hacer algo especial hoy ?
-Si... -dijo Hermione- hay algo que quiero hacer.
-Y eso es... -pregunto Draco curioso
-Pasar la noche aquí contigo-dijo Hermione muy segura de sí misma.
-¿QUÉ ? -preguntó Draco muy sorprendido- ¿Estás segura de ello ?
-Sí -dijo Hermione- nunca había estado tan segura de nada, yo te quiero, tú me quieres.
Draco besó a Hermione en los labios y los dos se sentaron en la cama mirándose, se acercaban el uno al otro lentamente cuadno Crookshanks saltó en medio de los dos.
-¡Crookshanks ! -dijo Hermione levantándose y cogiendo al gato- gato malo, vete fuera.
Hermione echó al gato fuera e hizo un hechizo al agujero por el que entraron para que nadie pudiese atravesarlo.
La chica se dio media vuelta y se encontró con los ojos de Draco que la miraban fijamente. Con sendos movimientos de pies se quitaron el calzado. Hermione besó a Draco y le puso las manos en el cuello, mientras él la agarraba fuertemente de la cintura. Se separaron y la chica mirándolo a los ojos le quitó lentamente la capa. Draco le puso la mano en la mejilla y Hermione giró la cabeza para sentir la caricía, el dedo índice de Draco quedó a la altura de la boca de Hermione y esta lo besó. La mano izquierda de Draco se ocupaba de quitarle la capa y la túnica a Hermione, también le quitó la camisa al tiempo que se quedaba de rodillas en el suelo, le besó a Hermione el estómago al tiempo que le quitaba el pantalón. Acto seguido se levantó y la besó de nuevo. Hermione le desabrochó los botones de la camisa uno a uno durante el beso, sus manos se movieron hasta el pantalón de su novio el cual rapidamente había ido a parar al suelo. Ella misma se quitó el sujetador con una mano, Draco, pasó lentamente las manos por las caderas de Hermione y le bajó el tanga, mientras que ella hizo lo mismo con los boxers del chico. Draco se separó un poco de Hermione y la miró de arriba a abajo :
-¿Qué haces ?-preguntó Hermione con una sonrisa.
-Mirar lo perfecta que eres -dijo Draco el cual luego añadió- ¿Estás segura de esto ?
-Totalmente -dijo Hermione abrazándose a él y apoyando la cabeza en su pecho- Tú serás el primero y el último...
Draco cogió a Hermione en brazos y la llevo a la cama, acostándose con micho cuidado encima de ella y besándola.
Ninguno de los dos se percato de que un chico los veía y salía corriendo de allí con cara de tormento, un chico de su edad que al salir del pasadizo se transformo en un gato color canela.
Hermione y Draco ajenos a todo eso, siguieron con su momento romántico, Hermione rodeó el cuerpo de su querido Draco con sus piernas. En sus ojos se reflejaba que estaba dividida entre la seguridad y el miedo.
-No te preocupes por nada -le dijo Draco- te trataré con mucha suavidad, tal y como te mereces.
-Si estoy contigo no tengo de que preocuparme -dijo Hermione- de ello estoy segura.
Dracó entro en Hermione con suavidad como si una figura de cristal se tratase, ella a pesar de la suavidad, sintió como si algo dentro de ella se rompiese, el chico lo notó y se detuvo, pero Hermione le puso las manos en la espalda instándolo a que penetrara más. El dolor del principio fue desapareciendo gradualmente y transformando en placer, un placer nunca experimentado para Hermione y unas sensaciones nunca experimentadas para Draco. Los gemidos de la chica inundaron la mansión de los gritos, a los gemidos de Hermione se unieron los de Draco, los dos gemían y jadeaban más fuerte con cada movimiento. Las manos de Draco recorrían cada lugar del cuerpo de Hermione, mientras que las manos de ella estaban fijas en el cuello de este, al igual que los ojos de uno y otro que no perdían el contacto. Los dos rodaron y Hermione pasó a estar encima de Draco, las manos de ella le recorrían el pecho y las de él la espalda, los movimientos eran muy cansinos por lo que los dos sudaban. Sin que los movimientos de cadera cesaran, Draco se sentó y besó a Hermione, cuando llegarón al orgasmo, los dos dejaron escapar un grito de placer.
Hermione se dejó caer en el pecho de Draco, el pelo de está le caía por la espalda y Draco lo acariciaba.
-Te quiero con toda mi alma -dijo Draco- nunca he querido a nadie así. ¿lo disfrutaste ?
-Si -dijo Hermione- ya sé que yo no habré sido la mejor de las chicas con las que has estado, pero bueno...
-En eso te equivocas -dijo Draco- contigo hubo sentimientos que nunca tuve con ninguna otra mujer.
-¿A que te refieres ? -preguntó Hermione curiosa.
-A tí te quiero, y estuve pendiente de tí más que de mí y se notaba que tu también hacías eso, con las otras nunca fue así -dijo Draco- con ellas únicamente había una búsqueda de placer, pero contigo era una búsqueda de amor, quería ser uno contigo, sentirme dentro de tí, sentirte a tí, no a tu cuerpo.
-Draco... -dijo Hermione- eso ha sido precioso.
-Es lo que siento-dijo Draco con una sonrisa- Hermione, tú me has echo diferente, contigo me siento especial.
-No te sientes especial -dijo Hermione -eres especial.
Acto seguido la chica besó a su novio y ambos se quedaron dormidos abrazados. Estaban muy contentos por lo que acababa de pasar, pero no se imaginaban que alguien muy cercano a ambos, les traería gran cantidad de problemas.
Mientras tanto en el cuarto de Hermione un chico sollozaba al tiempo que escribía una nota y la ponía encima de la mesilla de Hermione, Hermione no vio esto, no vio que el chico se transformaba en un gato color canela, no vio que ese gato se metía en una cesta que tenía el nombre de CROOKSHANKS.
A la mañana siguiente Hermione se despertó abrazada a Draco, el cual estaba ya despierto y mirándola.
-No me puedo creer que me haya despertado a tu lado -dijo Hermione con alegría- Es algo...
-Maravilloso -terminó Draco besándola- pero lo mejor será que volvamos a nuestras respectivas salas comunes antes de que empiece a bajar la gente.
Hermione asintió afirmativamente y junto a Draco se vistió y se encaminó a su sala común.
Cuando llegó a su habitación, Lavender y Parvaty, seguían dormidas, por lo cual aprovechó para dormir un poco más antes de tener que ir a clase, así que se metió en la cama y abrazó a su querido gatito Crookshanks sin tener idea de las adversidades que tendría que pasar los días siguientes.
-Hermione -la llamó Lavender por la mañana - despierta, vas a llegar tarde a clase, y además tienes una carta encima de la mesilla.
Hermione se levantó con mucha dificultad y aún medio dormida comenzó a leer la carta, lo que leyó, fue el despertador más eficaz que había visto y que vería en toda su vida.
"Querida Hermione :
n A pesar de que tú no sepas quien soy yo, quiero que sepas
que estoy muy cerca de ti, más de lo que te piensas. Estoy
tan cerca de ti que sé cosas que nadie más sabe, o sabía,
como que por ejemplo durante un tiempo creíste estar
enamorada de Harry Potter, que Ron Weasley te rechazó o
que esta noche la has pasado con Draco Malfoy. Ese chico
no me gusta para ti, yo creo que deberías buscarte a
alguien más adecuado. Tendrás noticias mías, te lo
prometo.
n Siempre contigo :
n Darklove."
n
n Cuando Hermione terminó de leer la carta estaba pálida, tanto que parecía una preciosa figura hecha de cera, pero lo que le sentó peor, fue la foto que acompañaba la carta, en ella se veía perfectamente como Draco besaba a Hermione y luego se sonreían el uno al otro.
-Hermione... -preguntó Parvaty - ¿Estás bien ?
-Sí... -dijo Hermione- creo que si.
-¿Eso es una foto ? -preguntó Lavender -¿puedo verla ?
-¡No !-dijo Hermione cogiendo la foto con un ademán protector- es algo personal.
La chica llamó a Crookshanks y se metió en su cama cerrando el dorsel, intentó romper la dichosa foto y no lo consiguió, cortarla pero fue imposible, ni siquiera pudo pintarla, cuando ya estaba desesperada soltó un sonoro :
-¡MIERDA !
Parvaty abrió el dorsel de impreviso y dijo :
-¡Vale ! ¿Tú diciendo tacos ? Eso es más rápido que ver a Draco Malfoy sonriendo amablemente a cualquier bicho viviente.
-Pues a mí me sonríe -dijo Hermione.
En el momento en el que las palabras dejaron de salir de su boca, deseo que esta se hubiese quedado cerrada ignorando las órdenes de su cerebro.
[¿Porque tengo que pensar siempre más rápido de lo que asimilo ?] se reprochó la chica así misma.
-Así que los rumores son ciertos... -dijo Parvaty -está enamorado de tí.
-¿Rumores ? -preguntó Hermione muy nerviosa- ¿Qué rumores ?
-Algunos Gryffindors, vieron como Malfoy se enfrentaba a un Slytherin por tí -dijo Parvaty.
-¿Cómo ? -preguntó Hermine tontalmente sorprendida
-¿No lo sabes ? - preguntó Parvaty sorprendida - ¿Malfoy no te lo ha dicho ?
-No -dijo Hermione histérica -desembucha...
-Resulta... -comenzó Parvaty - que hace 2 días, un Slytherin, estaba hablando mal de diversas personas de Gryffindor y cuando iba a hablar mal de tí, Draco, el cual estaba presente lo cogió del cuello de la túnica, lo levanto y le pegó un golpe en la espalda contra la pared al tiempo que decía "A Hermione ni se te ocurra mencionarla, no le llegas si a la suela de los zapatos" o algo parecido... de esa forma la gente empezó a murmurar.
Hermione sin decir nada más se vistió a toda prisa y fue al Gran Comedor en busca de la única persona a la que le podría confesar su relación con Draco y pedir consejo.
-¡Ginny ! -dijo Hermione cuando llegó -¿Podemos hablar ?¡Hola Harry !- añadió saludando distraidamente a su amigo.
-Claro-dijo Ginny- ¿de que se trata ?
-Aquí no -dijo Hermione- en privado- no quiero que se entere medio comedor.
-De acuerdo -dijo Ginny- vamos a los jardines.
Las dos amigas se encaminaron a los jardines, cuando llegaron Ginny se dio cuenta de que Hermione estaba muy nerviosa y no paraba de manosear un sobre que llevaba en la manos.
-Hermione... ¿Estás bien ? -preguntó la chica-te veo muy nerviosa.
-No Ginny -dijo Hermione echandose a llorar en su hombro- no estoy bien, ahora que por fín era feliz con alguien, nuestro mundo se derrumba.
-¿De que hablas ? -le preguntó Ginny -¿Eres feliz con alguien ? ¿A que te refieres ?
-Draco Malfoy... -fueron las unicas palabras que dijo Hermione.
-¿Te ha hecho algo ? -preguntó Ginny asustada- ¿Estás bien ?
-No me ha hecho nada malo-dijo Hermione colorada- es que...
Hermione le dio a Ginny la foto que había recibido, la pelirroja puso unos ojos como platos, miraba a Hermione y a la foto alternativamente.
-Hermione... esta foto... ¿venía acompañada de una carta ?-preguntó Ginny.
-Si... -dijo Hermione extrañada- ¿Por qué ? ¿La enviaste tú ?
-No... -dijo Ginny - es solo que... ¡mira esto !
Ginny le tendió a Hermione otra foto distinta, esta la cogió extrañada y lo que vio le produjo una de las mayores sorpresas y alegrías de su vida.
-¡Ginny ! -dijo Hermione- ¿Desde cuando sales con Harry ?
-Desde el día que me rompí la pierna- contesto la pelirroja- ¿Y tú con Draco ?
-Tambien... -dijo Hermione- será mejor que hablemos tranquilamente de ello despues de las clases...
Hermione y Ginny no se podían creer lo que habían averiguado la una de la otra pero aún así se alegraban, despues de las clases, las dos se pasaron el día juntas poniéndose al día de sus respectivas relaciones en la habitación de Hermione. Crookshanks estuvo muy cariñoso con Hermione, pero justo en el momento que la chica empezó a hablar de Draco, el gato se fue bufando, ella se extraño, pero como estaba hablando de Draco, se olvidó de su gato.
De noche, Hermione se acostó en la cama muy contenta abrazando a Crookshanks al cual le dijo :
-Mmmmmm, Crookshanks, eres un compañero ideal. Te quiero mucho...
La chica no tardó en quedarse dormida en ese momento, a su lado, Crookshanks se transformó en humano, besó levemente a Hermione en los labios y le susurró al oido :
-No te preocupes mi amor, no me importa compartirte por ahora... pero algún día serás mía.
Dicho esto se convirtió de nuevo en gato y se acostó junto a su amada Hermione, esta en un acto reflejo, lo abrazó con ternura, el gato revosaba de felicidad, la cual se esfumó en el momento que Hermione dijo :
-Draco... yo también te quiero.
Cuando Hermione se levantó a la mañana siguiente, dió un sonoro bostezo que hizo que Crookshanks se despertase asustado de un brinco, Hermione lo cogió en el colo y lo meció. Se levantó y vio que Parvaty y Lavender ya habían salido, por lo que decidió darse un baño. Se dirigió al cuarto de baño, llenó la bañera de agua y preparó la ropa. Como cada vez que se bañaba Crookshanks intentó meterse en el baño, pero ella no quería dejarlo entrar. Pero cuando vio que estaba sentado mirando al suelo y con la cola quieta en el suelo le dijo :
-¡Anda ! pasa para dentro, pero solo hoy, te lo debo por el susto que te he metido.
Crookshanks corrió a dentro del baño. El gato, no le quitaba los ojos de encima a Hermione mientras esta se quitaba la ropa y se metía en la bañera. Esta lo llamó para que se metiera con ella. Él la obedeció, pero la bañera era demasiado profunda para él y tampoco sabía nadar, Hermione lo cogió y lo abrazó, el roce de los pechos de Hermione fue lo máximo que Crookshanks pudo soportar. De pronto, ante la atónita mirada de Hermione, su querido gato se transformó en una persona MUY conocida para ella.
CONTINUARÁ...
* * * * * * * * * * ¡Hola a todos ! ¿Me echasteis de menos ? ¿A que mola el final del capítulo ? JEJEJEJEJE Bueno espero que leais también mis otros FF, y que me envieis muchos E- mails Quiero dedicarle este capítulo a Hermione Riddle Malfoy, a Teisa (eres la mejor y tus fics de FF se salen jeje ) y a Cristina Potter (mágnifica amiga y escritora de Fan fics) BESOS
