CÁPITULO 6 : CUANDO TU NOMBRE NO CONCUERDA CONTIGO
- Oye Draco... - preguntó Hermione - ¿A ti te gusta mi nombre ?
- Pssss... - dijo Draco, pero al ver la cara que ponía Hermione - me gustas más tú. El que no me gusta es el mío.
-¿Y eso porqué ?- preguntó Hermione recostándose en su pecho - a mí me parece un nombre bonito.
- Pues verás... - comenzó Draco - como sabrá tu preciosa cabecilla, la palabra Malfoy viene de "malhechor" o "mala fe" en francés, y todos los Malfoy tenemos nombres de ese estilo. Mi madre Narcisa, Narciso fue...
- Un apuesto joven que era demasiado vanidoso, entonces como castigo, un Dios, lo condenó a enamorarse de si mismo - dijo Hermione - ¿no ?
- Sí - dijo Draco - pero hay algo más, Narciso finalmente murió ahogado tras caer a un río mientras admiraba su propio reflejo en él.
- Am... - dijo Hermione -¿Y tú padre ?
- Mi padre se llama Lucius - dijo Draco - un nombre que recuerda mucho a Lucifer, uno de los nombres del diablo.
- Y quedáis tu hermano y tú - dijo Hermione.
- Mi hermano - dijo Draco con un mal gesto - como sabes, se llama Angelus, y ese nombre viene a significar ángel caído, un ángel caído es aquel que violó algún tabú del cielo y fue expulsado de él hacía la puerta de la destrucción, pero que para poder mantenerse con vida, toma la mano del demonio y sigue sus ordenes. Y él mío, tiene doble significado, "dragón" y "serpiente", los cuales no son dos de los mejores animales de compañía.
- Según Hagrid sí - dijo Hermione con una risita - y además, a mí eso no me importa eso, la mitad de las veces, el nombre no concuerda con como es la persona. Mira Pansy...
-¿Qué pasa con ella ?- preguntó Draco extrañado.
- Que le pusieron de nombre Pansy porque no le pudieron poner idiota - dijo Hermione riendo.
- En eso estamos de acuerdo - dijo Draco sonriendo.
- Será mejor que volvamos - dijo Hermione.
Los dos estaban sentado en la orilla del lago, y se levantaron para irse cuando Draco dijo con voz de niño pequeño que se chiva de algo :
- Mira el maaaaaaapa, en la habitación de VIRGINIA Weasley.
Hermione se rió y le dijo a Draco :
- Ya los imitaremos, no te preocupes...
Los dos entre miradas y sonrisas pícaras fueron hacía el castillo.
* * * * * * * *
Harry se acercó a Ginny y con movimientos lentos y seguros profundizaron en un beso. Él se separo un segundo para mirarla a los ojos . La que tenía enfrente, ya no era la tímida Ginny, sino que aquella niña que se ponía totalmente roja cuando lo veía, se había transformado en toda una mujer hecha y derecha, una mujer que lo amaba hasta el fondo de su alma y que estaba totalmente dispuesta a entregarse a él en ese preciso momento. De nuevo volvieron a besarse, con más pasión que la vez anterior, esos besos siempre habían sido suficientes para los dos, pero en ese momento, simplemente eran la llama que encendía la mecha del placer. Ginny le puso las manos en el cuello a Harry y lentamente le fue quitando la túnica, cuando estuvo en el suelo, fue el turno de hacer lo mismo con la de Harry. Ginny le quito la camisa a Harry desabrochando los botones uno a uno, pero en lugar de quitarse su propia camisa del mismo modo, lo hizo tirando de ella con fuerza y rompiendo todos los botones.
- Tranquila - le dijo Harry con un tono entre sorpresa y cariño - no me voy a ir.
- Necesito sentirte - dijo Ginny - aquí, ahora...
Harry la acostó en la cama tomándola por la cintura y lentamente le fue quitando la falda para dejarla en ropa interior, ella llevaba un conjunto de ropa interior de color rosa chillón, el cual llevaba dibujado en la parte delantera del tanga una snitch dorada, Harry sonrió al verlo. Ella le quitó el pantalón y comprobó que el chico llevaba un boxer a manchas blancas, azules claras y azules marinas. Las manos de Harry se movían como locas por el cuerpo de su novia pelirroja, el cual recorrió a besos para más tarde quitarle la ropa interior con la boca, Ginny aunque usó métodos más tradicionales, es decir sus manos, también le quito a Harry su ropa interior. Era la primera vez que se veían de este modo y ninguno de los dos podía imaginarse que el cuerpo del otro fuese tan hermoso. Con cuidado para no dañarla, se puso lentamente encima de ella, se notaba que esta nervioso, sus movimientos eran torpes.
- Ginny... - le dijo Harry - ¿estás totalmente segura de lo que vamos a hacer ?
- Harry, te quiero, estoy segura de esto y de más aún - fue la respuesta que le dio Ginny.
Esas palabras, le dieron a Harry la seguridad que necesitaba, y gracias al consentimiento de Ginny, se colocó en la posición adecuada. Cuando Harry miraba a los ojos de Ginny, solo veía amor y decisión, de esta forma, sintiendo los latidos acelerados del corazón de su novia, se introdujo en ella. La cara de Ginny se congestionó de pronto en un gesto de dolor y sus piernas apretaron fuertemente la cintura de Harry.
- Ve un poco más despacio - le dijo la pelirroja
Harry cedió a la petición de Ginny y ella lo besó. Pero poco a poco los pequeños sonidos de dolor que Ginny no podía reprimir se fueron transformando en respiraciones entrecortadas que eran símbolo de que estaba viviendo el mayor de los placeres. Harry y ella jadeaban a causa del esfuerzo , y la pelirroja le hizo un pequeño gesto a Harry para que se detuviera, cosa la cual, él cumplió sin rechistar. Ginny se deslizó y se sentó con la espalda apoyada en el cabezal de la cama. Con un sugerente movimiento de dedo, instó a Harry a que se acercara de nuevo a ella. Él estaba más excitado que nunca y se sorprendió de los juegos que se traía la pequeña Ginny Weasley, esos juegos lo excitaban y le hacían tener ganas de más. Ginny abrió de nuevo las piernas para que Harry volviese a su posición, pero él se acercó a Ginny, le cogió el pie y comenzó a besarlo, sus besos subieron por la pantorrilla hasta su entrepierna, allí, su lengua jugó con el clítoris de Ginny, haciendo que su novia se estremeciese de placer. Harry levanto momentáneamente sus labios para tomar aire, pero Ginny colocó sus manos en su rebelde cabellera negra y dijo muy entrecortadamente :
- Por favor... no te detengas... ahora...
Harry volvió a posar sus labios sobre el sexo de Ginny, recorriendo con su lengua la parte exterior para más tarde introducirla en la interior. Los sonidos de la pelirroja excitaban enormemente a Harry, cuando Ginny llegó al orgasmo, no se podía creer lo que sentía, fueron unos cinco segundos de un placer tan intenso que le nubló la vista. Harry subió su rostro y la besó, haciendo que Ginny desease más, la Gryffindor quería sentir a Harry de nuevo dentro de ella, por lo que abrazó a Harry y le hizo un lugar entre sus piernas instándola a que la tomara. Harry no necesitó que ella dijese nada.
- Eres increíble - dijo Harry al tiempo que le besaba el cuello.
Con movimientos de cadera cada vez más rápidos, se introducía y salía de Ginny, los dos sudaban y jadeaban abrazados a causa del esfuerzo. Llegaron al orgasmo a la vez y dejaron escapar sendos suspiros, tras lo cual, Harry se recostó en la cama y Ginny apoyó la cabeza en su pecho. Harry le echó los brazos alrededor de la espalda y apoyó su mejilla en el rojo pelo de Ginny.
- Creo que tendrás que cambiarte el nombre - dijo Harry con un pequeño tono juguetón en su voz.
-¿Y eso porqué¿ - preguntó Ginny muy interesada.
- No lo sé... ¡VIRGINÍA ! - dicho esto se rió.
-¡Harry ! - dijo Ginny - ese chiste es malísimo...
- Lo sé... - respondió el muchacho de la cicatriz - pero algo tenía que decir... ¿Qué iba a ser sino ?
- ¿Qué te parece te quiero ? - preguntó Ginny
-¡Te quiero ! - dijo Harry besándola - pero eso es algo que tú ya sabes.
Rodaron y riendo, Harry quedó encima de Ginny.
- Por fin eres mío, aún no me lo creo... cuando despierto por la mañana siempre tengo miedo de que todo haya sido un sueño... - dijo Ginny.
- No tienes que preocuparte... - dijo Harry besándole la cabeza - porque no es ningún sueño. Durante estos seis años he estado muy ciego al no ver lo que tenía delante. Ahora duerme, que yo te protegeré siempre.
Poco a poco, los ojos de Ginny se fueron cerrando, pues estaba agotada, pero a media noche se despertó y descubrió que estaba sola en la cama, por lo que unas silenciosas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. [Era imposible que Harry Potter se enamorada de mí, la pequeña Ginny Weasley] pensaba en medio de su amargura [se ha limitado a utilizarme, como un juguete...]
Enterró la cabeza en la almohada para ahogar su llanto, en ese instante el dorsel se abrió e oyó la voz de Harry :
- Ginny... ¿Qué te ocurre ?
Ginny levantó su rostro anegado de lágrimas y pudo ver a su amor de pie, el cual no llevaba absolutamente nada encima exceptuando una profunda mirada de preocupación. Ginny saltó de la cama y lo abrazó.
-¡Harry ! creí que te habías ido... - dijo Ginny - que solo... que solo me habías utilizado...
- Ginny... - dijo Harry levantando el rostro de la chica - ¿Es que no lo ves ? Te quiero, yo nunca te dejaría, y eso es algo que jamás cambiará...
Ella levantó su rostro un poco más y él la besó dulcemente, tras lo cual se abrazaron en la cama y se durmieron profundamente.
A la mañana siguiente, Harry y Ginny se despidieron temprano para no ser descubiertos y él corrió a su habitación, allí con sigilo, deshizo su cama y se metió en la ducha para aparentar que había madrugado.
Cuando Ginny se hubo arreglado, bajó a la sala común, en donde ya estaba Harry esperándola. Con cuidado de que nadie se fijase en ella, le dijo al oído :
- Buenos días Harry, estoy deseando volver a pasar una noche tan mágica como la de ayer, o mejor si es posible.
- Tranquila - dijo Harry - lo haremos...
Los dos juntos se dirigían al agujero del retrato cuando escucharon una voz chillona a sus espaldas :
-¡Virguiiiiiiiiiiiiinia ! ¿Nunca has pensado en cambiarte el nombre ?
Hermione corría hacía ellos, los cuales pusieron el mismo gesto de dolor y dijeron a la vez :
- Lo sabe...
-¡Sí ! Lo sé - dijo echándoles la lengua - parece mentira que os sorprenda... por cierto... Draco también lo sabe. Pero bueno, eso es algo de lo más normal, solo me hacía gracia ver vuestra cara cuando os lo dijese.
-¿Cómo de normal ? - preguntó Harry arqueando una ceja.
- Ah... pues... esto... - Hermione se iba poniendo colorada por momentos - muy normal...
- Tan normal que hasta Hermione Granger la perfecta prefecta lo ha hecho - dijo Harry - corrígeme si me equivoco.
La cara que tenía Hermione en ese momento, era lo único que necesitaba Harry para saber que había dado en el blanco, y la sonrisita de Ginny denotaba que ella ya lo sabía.
- Bueno... -dijo Hermione mientras caminaban al Gran Comedor - ahora hay algo que creo que deberíais saber...
Hermione les contó todo lo relacionado con su gato, que en realidad era un animago y todo lo que Angelus le había dicho.
- Hermione... - dijo Harry - yo creo que deberías contárselo a Dumbledore...
-¡Sí claro ! ¿Te lo imaginas ? - dijo Hermione - profesor Dumbledore, verá es que tengo un problema, resulta que mi gato es una animago que esta enamorado de mí, ¿puede desenamorarlo por favor ?
- Dicho así suena... - dijo Ginny.
-¡Ridículo ! - acabó Hermione.
- Bueno... - dijo Harry - odio tener que interrumpir esta bonita conversación, pero mi "cuñado" nos espera.
-¡Tonto ! - dijo Ginny con una sonrisa - Anda vamos...
Cuando llegaron abajo vieron a Ron esperándolos muy impaciente, en cuanto los vio aparecer, les dijo :
-¡Chicos ! Aún tenemos que prepararnos para el partido y desayunar ¡Vamos !
- Os apuesto lo que queráis a que lo que más le importa es desayunar y no el partido - dijo Ginny riendo.
- Ginny... - dijo Hermione - no seas mala.
-¡No soy mala ! - dijo Ginny - solo realista...
-¡Apoyo la moción ! - dijo Harry.
- Con el cuento de que ahora sois pareja y que nunca me pongo de acuerdo con Ron, ahora voy a perder siempre las discusiones - dijo Hermione fingiendo molestia.
-¡Y eso nos encanta ! - dijeron los dos a la vez con una sonrisa.
Cuando estaban desayunando, Draco se acercó a ellos y les deseo buena suerte, todos le respondieron amablemente, a excepción, por supuesto de ron, que murmuró algo como "ojalá te caigas de tu escoba"
- Hermione... - dijo Draco - McGonagall quiere verte, una razón de prefectos me dijo... o algo así.
-¿Ahora ? - preguntó ella sin entender la indirecta - pero si el partido es dentro de 1 hora y media... De acuerdo... ¡Vamos Ginny !
-¡No ! - dijo Draco - dijo que tú y yo solos, que con nosotros dos llegaba.
- Hermione ve con él - dijo Ginny entendiendo lo que Draco le quería decir - no hagas esperar a la profesora McGonagall.
-¡Vamos ! - dijo Hermione entendiéndolo tras una mirada de complicidad de Ginny - no la hagamos esperar, seguro que estará ansiosa.
La Gryffindor se levantó e su asiento y salió del Gran Comedor en compañía de Draco, en cuanto llegaron a un lugar en el que nadie los podía ver, echaron a correr. En un momento dado, Draco cogió a Hermione de un brazo y la metió en una clase vacía, allí la empujo contra la pared y apretándose contra ella, la besó como si le fuera la vida en ello, querían besarse hasta el fin de sus días, hasta que una voz fría que los dos conocían muy bien les hizo separarse de golpe y les heló la sangre.
CONTINUARA...
HOLA A TODOS
Creo que lo primero que debo hacer es pedir disculpas a todos, pero es que he tenido varios problemas personales que no me dejaron mucho tiempo para escribir. Lo lamento...
Quiero dedicarle este capítulo a mi amiga Anna, la cual siempre me está incitando a que siga escribiendo gracias Annita ¡Eres la mejor !
- Oye Draco... - preguntó Hermione - ¿A ti te gusta mi nombre ?
- Pssss... - dijo Draco, pero al ver la cara que ponía Hermione - me gustas más tú. El que no me gusta es el mío.
-¿Y eso porqué ?- preguntó Hermione recostándose en su pecho - a mí me parece un nombre bonito.
- Pues verás... - comenzó Draco - como sabrá tu preciosa cabecilla, la palabra Malfoy viene de "malhechor" o "mala fe" en francés, y todos los Malfoy tenemos nombres de ese estilo. Mi madre Narcisa, Narciso fue...
- Un apuesto joven que era demasiado vanidoso, entonces como castigo, un Dios, lo condenó a enamorarse de si mismo - dijo Hermione - ¿no ?
- Sí - dijo Draco - pero hay algo más, Narciso finalmente murió ahogado tras caer a un río mientras admiraba su propio reflejo en él.
- Am... - dijo Hermione -¿Y tú padre ?
- Mi padre se llama Lucius - dijo Draco - un nombre que recuerda mucho a Lucifer, uno de los nombres del diablo.
- Y quedáis tu hermano y tú - dijo Hermione.
- Mi hermano - dijo Draco con un mal gesto - como sabes, se llama Angelus, y ese nombre viene a significar ángel caído, un ángel caído es aquel que violó algún tabú del cielo y fue expulsado de él hacía la puerta de la destrucción, pero que para poder mantenerse con vida, toma la mano del demonio y sigue sus ordenes. Y él mío, tiene doble significado, "dragón" y "serpiente", los cuales no son dos de los mejores animales de compañía.
- Según Hagrid sí - dijo Hermione con una risita - y además, a mí eso no me importa eso, la mitad de las veces, el nombre no concuerda con como es la persona. Mira Pansy...
-¿Qué pasa con ella ?- preguntó Draco extrañado.
- Que le pusieron de nombre Pansy porque no le pudieron poner idiota - dijo Hermione riendo.
- En eso estamos de acuerdo - dijo Draco sonriendo.
- Será mejor que volvamos - dijo Hermione.
Los dos estaban sentado en la orilla del lago, y se levantaron para irse cuando Draco dijo con voz de niño pequeño que se chiva de algo :
- Mira el maaaaaaapa, en la habitación de VIRGINIA Weasley.
Hermione se rió y le dijo a Draco :
- Ya los imitaremos, no te preocupes...
Los dos entre miradas y sonrisas pícaras fueron hacía el castillo.
* * * * * * * *
Harry se acercó a Ginny y con movimientos lentos y seguros profundizaron en un beso. Él se separo un segundo para mirarla a los ojos . La que tenía enfrente, ya no era la tímida Ginny, sino que aquella niña que se ponía totalmente roja cuando lo veía, se había transformado en toda una mujer hecha y derecha, una mujer que lo amaba hasta el fondo de su alma y que estaba totalmente dispuesta a entregarse a él en ese preciso momento. De nuevo volvieron a besarse, con más pasión que la vez anterior, esos besos siempre habían sido suficientes para los dos, pero en ese momento, simplemente eran la llama que encendía la mecha del placer. Ginny le puso las manos en el cuello a Harry y lentamente le fue quitando la túnica, cuando estuvo en el suelo, fue el turno de hacer lo mismo con la de Harry. Ginny le quito la camisa a Harry desabrochando los botones uno a uno, pero en lugar de quitarse su propia camisa del mismo modo, lo hizo tirando de ella con fuerza y rompiendo todos los botones.
- Tranquila - le dijo Harry con un tono entre sorpresa y cariño - no me voy a ir.
- Necesito sentirte - dijo Ginny - aquí, ahora...
Harry la acostó en la cama tomándola por la cintura y lentamente le fue quitando la falda para dejarla en ropa interior, ella llevaba un conjunto de ropa interior de color rosa chillón, el cual llevaba dibujado en la parte delantera del tanga una snitch dorada, Harry sonrió al verlo. Ella le quitó el pantalón y comprobó que el chico llevaba un boxer a manchas blancas, azules claras y azules marinas. Las manos de Harry se movían como locas por el cuerpo de su novia pelirroja, el cual recorrió a besos para más tarde quitarle la ropa interior con la boca, Ginny aunque usó métodos más tradicionales, es decir sus manos, también le quito a Harry su ropa interior. Era la primera vez que se veían de este modo y ninguno de los dos podía imaginarse que el cuerpo del otro fuese tan hermoso. Con cuidado para no dañarla, se puso lentamente encima de ella, se notaba que esta nervioso, sus movimientos eran torpes.
- Ginny... - le dijo Harry - ¿estás totalmente segura de lo que vamos a hacer ?
- Harry, te quiero, estoy segura de esto y de más aún - fue la respuesta que le dio Ginny.
Esas palabras, le dieron a Harry la seguridad que necesitaba, y gracias al consentimiento de Ginny, se colocó en la posición adecuada. Cuando Harry miraba a los ojos de Ginny, solo veía amor y decisión, de esta forma, sintiendo los latidos acelerados del corazón de su novia, se introdujo en ella. La cara de Ginny se congestionó de pronto en un gesto de dolor y sus piernas apretaron fuertemente la cintura de Harry.
- Ve un poco más despacio - le dijo la pelirroja
Harry cedió a la petición de Ginny y ella lo besó. Pero poco a poco los pequeños sonidos de dolor que Ginny no podía reprimir se fueron transformando en respiraciones entrecortadas que eran símbolo de que estaba viviendo el mayor de los placeres. Harry y ella jadeaban a causa del esfuerzo , y la pelirroja le hizo un pequeño gesto a Harry para que se detuviera, cosa la cual, él cumplió sin rechistar. Ginny se deslizó y se sentó con la espalda apoyada en el cabezal de la cama. Con un sugerente movimiento de dedo, instó a Harry a que se acercara de nuevo a ella. Él estaba más excitado que nunca y se sorprendió de los juegos que se traía la pequeña Ginny Weasley, esos juegos lo excitaban y le hacían tener ganas de más. Ginny abrió de nuevo las piernas para que Harry volviese a su posición, pero él se acercó a Ginny, le cogió el pie y comenzó a besarlo, sus besos subieron por la pantorrilla hasta su entrepierna, allí, su lengua jugó con el clítoris de Ginny, haciendo que su novia se estremeciese de placer. Harry levanto momentáneamente sus labios para tomar aire, pero Ginny colocó sus manos en su rebelde cabellera negra y dijo muy entrecortadamente :
- Por favor... no te detengas... ahora...
Harry volvió a posar sus labios sobre el sexo de Ginny, recorriendo con su lengua la parte exterior para más tarde introducirla en la interior. Los sonidos de la pelirroja excitaban enormemente a Harry, cuando Ginny llegó al orgasmo, no se podía creer lo que sentía, fueron unos cinco segundos de un placer tan intenso que le nubló la vista. Harry subió su rostro y la besó, haciendo que Ginny desease más, la Gryffindor quería sentir a Harry de nuevo dentro de ella, por lo que abrazó a Harry y le hizo un lugar entre sus piernas instándola a que la tomara. Harry no necesitó que ella dijese nada.
- Eres increíble - dijo Harry al tiempo que le besaba el cuello.
Con movimientos de cadera cada vez más rápidos, se introducía y salía de Ginny, los dos sudaban y jadeaban abrazados a causa del esfuerzo. Llegaron al orgasmo a la vez y dejaron escapar sendos suspiros, tras lo cual, Harry se recostó en la cama y Ginny apoyó la cabeza en su pecho. Harry le echó los brazos alrededor de la espalda y apoyó su mejilla en el rojo pelo de Ginny.
- Creo que tendrás que cambiarte el nombre - dijo Harry con un pequeño tono juguetón en su voz.
-¿Y eso porqué¿ - preguntó Ginny muy interesada.
- No lo sé... ¡VIRGINÍA ! - dicho esto se rió.
-¡Harry ! - dijo Ginny - ese chiste es malísimo...
- Lo sé... - respondió el muchacho de la cicatriz - pero algo tenía que decir... ¿Qué iba a ser sino ?
- ¿Qué te parece te quiero ? - preguntó Ginny
-¡Te quiero ! - dijo Harry besándola - pero eso es algo que tú ya sabes.
Rodaron y riendo, Harry quedó encima de Ginny.
- Por fin eres mío, aún no me lo creo... cuando despierto por la mañana siempre tengo miedo de que todo haya sido un sueño... - dijo Ginny.
- No tienes que preocuparte... - dijo Harry besándole la cabeza - porque no es ningún sueño. Durante estos seis años he estado muy ciego al no ver lo que tenía delante. Ahora duerme, que yo te protegeré siempre.
Poco a poco, los ojos de Ginny se fueron cerrando, pues estaba agotada, pero a media noche se despertó y descubrió que estaba sola en la cama, por lo que unas silenciosas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. [Era imposible que Harry Potter se enamorada de mí, la pequeña Ginny Weasley] pensaba en medio de su amargura [se ha limitado a utilizarme, como un juguete...]
Enterró la cabeza en la almohada para ahogar su llanto, en ese instante el dorsel se abrió e oyó la voz de Harry :
- Ginny... ¿Qué te ocurre ?
Ginny levantó su rostro anegado de lágrimas y pudo ver a su amor de pie, el cual no llevaba absolutamente nada encima exceptuando una profunda mirada de preocupación. Ginny saltó de la cama y lo abrazó.
-¡Harry ! creí que te habías ido... - dijo Ginny - que solo... que solo me habías utilizado...
- Ginny... - dijo Harry levantando el rostro de la chica - ¿Es que no lo ves ? Te quiero, yo nunca te dejaría, y eso es algo que jamás cambiará...
Ella levantó su rostro un poco más y él la besó dulcemente, tras lo cual se abrazaron en la cama y se durmieron profundamente.
A la mañana siguiente, Harry y Ginny se despidieron temprano para no ser descubiertos y él corrió a su habitación, allí con sigilo, deshizo su cama y se metió en la ducha para aparentar que había madrugado.
Cuando Ginny se hubo arreglado, bajó a la sala común, en donde ya estaba Harry esperándola. Con cuidado de que nadie se fijase en ella, le dijo al oído :
- Buenos días Harry, estoy deseando volver a pasar una noche tan mágica como la de ayer, o mejor si es posible.
- Tranquila - dijo Harry - lo haremos...
Los dos juntos se dirigían al agujero del retrato cuando escucharon una voz chillona a sus espaldas :
-¡Virguiiiiiiiiiiiiinia ! ¿Nunca has pensado en cambiarte el nombre ?
Hermione corría hacía ellos, los cuales pusieron el mismo gesto de dolor y dijeron a la vez :
- Lo sabe...
-¡Sí ! Lo sé - dijo echándoles la lengua - parece mentira que os sorprenda... por cierto... Draco también lo sabe. Pero bueno, eso es algo de lo más normal, solo me hacía gracia ver vuestra cara cuando os lo dijese.
-¿Cómo de normal ? - preguntó Harry arqueando una ceja.
- Ah... pues... esto... - Hermione se iba poniendo colorada por momentos - muy normal...
- Tan normal que hasta Hermione Granger la perfecta prefecta lo ha hecho - dijo Harry - corrígeme si me equivoco.
La cara que tenía Hermione en ese momento, era lo único que necesitaba Harry para saber que había dado en el blanco, y la sonrisita de Ginny denotaba que ella ya lo sabía.
- Bueno... -dijo Hermione mientras caminaban al Gran Comedor - ahora hay algo que creo que deberíais saber...
Hermione les contó todo lo relacionado con su gato, que en realidad era un animago y todo lo que Angelus le había dicho.
- Hermione... - dijo Harry - yo creo que deberías contárselo a Dumbledore...
-¡Sí claro ! ¿Te lo imaginas ? - dijo Hermione - profesor Dumbledore, verá es que tengo un problema, resulta que mi gato es una animago que esta enamorado de mí, ¿puede desenamorarlo por favor ?
- Dicho así suena... - dijo Ginny.
-¡Ridículo ! - acabó Hermione.
- Bueno... - dijo Harry - odio tener que interrumpir esta bonita conversación, pero mi "cuñado" nos espera.
-¡Tonto ! - dijo Ginny con una sonrisa - Anda vamos...
Cuando llegaron abajo vieron a Ron esperándolos muy impaciente, en cuanto los vio aparecer, les dijo :
-¡Chicos ! Aún tenemos que prepararnos para el partido y desayunar ¡Vamos !
- Os apuesto lo que queráis a que lo que más le importa es desayunar y no el partido - dijo Ginny riendo.
- Ginny... - dijo Hermione - no seas mala.
-¡No soy mala ! - dijo Ginny - solo realista...
-¡Apoyo la moción ! - dijo Harry.
- Con el cuento de que ahora sois pareja y que nunca me pongo de acuerdo con Ron, ahora voy a perder siempre las discusiones - dijo Hermione fingiendo molestia.
-¡Y eso nos encanta ! - dijeron los dos a la vez con una sonrisa.
Cuando estaban desayunando, Draco se acercó a ellos y les deseo buena suerte, todos le respondieron amablemente, a excepción, por supuesto de ron, que murmuró algo como "ojalá te caigas de tu escoba"
- Hermione... - dijo Draco - McGonagall quiere verte, una razón de prefectos me dijo... o algo así.
-¿Ahora ? - preguntó ella sin entender la indirecta - pero si el partido es dentro de 1 hora y media... De acuerdo... ¡Vamos Ginny !
-¡No ! - dijo Draco - dijo que tú y yo solos, que con nosotros dos llegaba.
- Hermione ve con él - dijo Ginny entendiendo lo que Draco le quería decir - no hagas esperar a la profesora McGonagall.
-¡Vamos ! - dijo Hermione entendiéndolo tras una mirada de complicidad de Ginny - no la hagamos esperar, seguro que estará ansiosa.
La Gryffindor se levantó e su asiento y salió del Gran Comedor en compañía de Draco, en cuanto llegaron a un lugar en el que nadie los podía ver, echaron a correr. En un momento dado, Draco cogió a Hermione de un brazo y la metió en una clase vacía, allí la empujo contra la pared y apretándose contra ella, la besó como si le fuera la vida en ello, querían besarse hasta el fin de sus días, hasta que una voz fría que los dos conocían muy bien les hizo separarse de golpe y les heló la sangre.
CONTINUARA...
HOLA A TODOS
Creo que lo primero que debo hacer es pedir disculpas a todos, pero es que he tenido varios problemas personales que no me dejaron mucho tiempo para escribir. Lo lamento...
Quiero dedicarle este capítulo a mi amiga Anna, la cual siempre me está incitando a que siga escribiendo gracias Annita ¡Eres la mejor !
