-Aaahh!! El agua me esta llegando a los tobillos!
-Eso es porque tu eres muy bajito, Manta- dijo Fausto
-Pero es que aquí el agua no va a parar nunca??!!- exclamo Lee Pyron
Así era. El agua no dejaba de caer. Y cada vez con mas intensidad. Eso no era un sistema contra los incendios. Eso parecía mas bien grifos abiertos a tope que echaban agua fría. Lo peor de todo es que estaba inundando todo el auditorio.
-¿Pero cuando se supone que va a parar esto? ¿No se debería de haber gastado ya el agua?- dijo Josie
-Tu tranquila, que ya parara cuando tenga que parar- respondió Johnny
-¿Y como quieres que este tranquila si el agua me esta llegando a la cintura?
Pues si. Por muy increíble que pareciese, todo el auditorio se había convertido en una piscina gigante de una profundidad considerable. Todo empezó a flotar: publico, jurado, finalistas, demás participantes, presentador, azafata y muebles. Cada uno intentaba aferrarse a algún sitio. Anna nado hacia la mesa del jurado, que flotaba a la deriva.
-Pero bueno, esto es absurdo ¿Como es posible que un sistema anti-incendios eche tanta agua como para inundar esto?- dijo Ren sin dejar de mover los pies para no hundirse
-Yo que no se nadar muy bien... -comento Hao
-Mira, Anna ha conseguido una embarcación!- exclamo Yoh señalando a Anna, que remaba con los brazos en dirección a donde estaban Pilika, Jun y Tamao. Los chicos empezaron a agitar los brazos y hacerle señas para que se diese cuenta de que ellos estaban allí. Anna decidió pasar a su lado.
-Gracias Annita!- dijo Hao felizmente mientras se subía a la mesa, pero Anna le detuvo
-¿Y a ti quien te ha dicho que puedes subir?- Anna empujo a Hao tirándole al agua- Aquí el único que puede subir es Yoh
-No serás tan cruel como para dejarnos aquí tirados ¿verdad?- dijo Horo Horo
-¿Quieres apostar algo?
-Venga Anna, dejalos subir. La mesa es muy grande, entraremos todos- dijo Yoh mientras subía. Después de pensárselo un poco, Anna acepto. Yoh, Hao, Ren y Horo Horo subieron a la mesa.
-Oye Annita- Hao le paso la mano por el hombro y le señalo el pecho- ¿Sabias que te transparenta el vestido?
-Si, ya lo sabia!- dijo Anna de mala gana tapándose con los brazos. Yoh le tiro a Hao del brazo, empujándole a donde estaba el.
-Oye, le dije a Anna que te dejase subir para que no te quedases en el agua haciendo el pijo no para que le pongas la mano. Recuerda que Annita es mía- susurro Yoh
-¿Otra vez con lo mismo? Ya te dije que yo no veo que lleve ningún cartel que diga "Propiedad de Yoh Asakura"- contesto Hao con una risita
-Oye tu, rubia carapija! Todo esto es por culpa tuya!- dijo Kanaa. Tanto las Lilys como las Hana Gumi estaban agarradas del telón.
-¿Como que culpa mía?- dijo Shalona indignada
-Si! Porque si hubieras mirado mas por tus galletas, no se habría disparado el sistema anti-incendios!- exclamo Matti
-Marion no sabe nadar. Marion se hunde- dijo Marion con su suave voz mientras se soltaba del telón y se hundía en el agua
-¡MARION!- Kanaa y Matti corrieron a socorrerla
Mientras, Anna y los demás habían llegado con su mesa-barca a donde estaban las demás chicas. Era verdad, la mesa era grande, entraban todos, aunque un poco apretujados. Una vez todos acomodados, Anna se puso de pie.
-Escuchadme bien todos! Como se me ocurrió a mi la idea de usar esta mesa como barca, tomo el mando de esta nave bautizándola como "S.S.Anna". Yo seré la capitana y vosotros la tripulación que obedecerá a todas mis ordenes ¿Alguien no esta de acuerdo?
-¡Yo!- Horo Horo y Ren levantaron la mano al unísono. A Anna se le hincho un venita y echo a los dos de una patada fuera de la barca, tirándolos al agua.
-¡Tu y tu enorme bocaza!- dijo Ren- Calladito estas mas guapo
-¡Como que he sido el único!- Horo Horo le hundió la cabeza a Ren
-Anna, se portaran bien, dejalos subir- pidio Jun
-Esta bien, pero como se vuelvan a pasar de listos, les amordazo y les vuelvo a tirar por la borda
-Hey! Vosotros dos! Dejad de hacer el tonto y subid aquí!- vocifero Pilika. Horo Horo y Ren dejaron sus aguadillas para volver a incorporarse a la tripulación.
-Muy bien, ya estamos todos ¡Ahora a remar!- ordeno Anna
-Pero...- a los demás no les hizo mucha gracia la orden, pero una fría mirada de Anna basto para que todos comenzasen a remar con los brazos. En unos segundos, la mesa se convirtió en un barco lleno de esclavos remeros. Anna estaba de pie, a la cabeza, a espaldas de ellos, observando todo el auditorio inundando y viendo como algunas personas del publico se ahogaban.
-Mirala, con ese pañuelo y el vestido negro parece una pirata, de estos crueles tipo Barbarroja... - comento Horo Horo por lo bajo sin dejar de remar- solo le falta el parche
-Yo creo que mas bien es la reina de los mares, jiji- dijo Yoh en voz un poco mas alta
-La reina de los mares...- repitió Tamao- Eso me recuerda a una canción para saltar a la cuerda
-¿Cual?- se quiso interesar Jun
-Soy la reina de los mares, ustedes lo van a ver, tiro el pañuelito al suelo y lo vuelvo a recoger, pañuelito pañuelito, quien te pudiera tener, guardadito en el bolsillo como un pliego de papel- Tamao canto la cancioncilla- Lastima que no tengamos ahora una comba a mano...
De repente, apareció flotando una silla que tenia colgada la bufanda amarilla de Ren. Tamao pensó que alguien le estaba concediendo deseos ya que fue pensar que le gustaría tener un comba para que apareciese la bufanda. Alargo un poco el brazo con cuidado de no caer y la cogió.
-¿Alguien quiere dar?
-¡Yo!- exclamo Pilika
-¡Yo también!- se ofreció Jun cogiendo un extremo de la bufanda. Todos dejaron como pudieron un hueco en el centro de la mesa. Tamao se puso en el medio y se saco del bolsillo del pantalón un pañuelo de tela bordado. A la de tres, Pilika y Jun empezaron a dar y Tamao a saltar.
-Soy la reina de los mares, ustedes lo van a ver, tiro el pañuelito al suelo -Tamao tira el pañuelo sin dejar de saltar- y lo vuelvo a recoger- Tamao se agacha a coger el pañuelo- pañuelito, pañuelito...
-¡Pero estáis tontas! ¡Como se os ocurre poneros jugar a la cuerda en un momento como este!- exclamo Hao cuando vio como se tambaleaba la mesa- Oye Annita, haz algo!!
Con los tambaleos de la mesa, Hao acabo cayendo al agua. Anna, tras notar los tambaleos que casi le hacen perder el equilibrio, volteo la cabeza, luego el resto del cuerpo. Lo único que hizo fue coger la bufanda, hacerla una bola y lanzarla lejos.
-Se acabo el perro, se acabo la rabia ¡Y ahora a volver a remar!
-Hey, cuidado con mi bufanda, no me la arrugues- dijo Ren mosca
-¡Que morro! ¡A ellas no les das una patada en el culo y las tiras al agua!- protesto Horo Horo
-Parece ser que quieres repetir la experiencia de ser tirado por la borda
-No, no...
-Oye, que yo aun sigo en el agua! - Hao hizo señas con los brazos, pero al hacerlo se le metía agua por la boca- Annitaaaa!!
-Vuelve a llamarme Annita y te dejo ahí- dijo Anna fríamente pero luego pensó sus palabras. Lo necesitaba para remar así que pidió a alguien que le ayudase a subir. Ella no quería volver a mojarse las manos, ahora que ya las tenia secas. Yoh se ofreció para ayudar a su gemelo.
-Por cierto Anna ¿Hacia donde tenemos que remar?- pregunto Yoh, incorporándose a su puesto
-Hacia ningún lugar. Solo quiero haceros remar para teneros entretenidos
¡Que cruel!
Manta era tan pequeño que cada poco se hundía, Fausto lo levantaba y el pequeñajo se volvía a hundir. Ryu contribuía a que el nivel del mar subiese ya que aun seguía llorando por su pelo y porque ni Millie ni Mildred pasaron a la final.
-¡Subid a mi barco!- Chocolove aparece vestido de marinero subido a un barco de papel gigante.
-¿Y ese barco?- pregunto Manta sujetado por Fausto
-Un barco hecho por origami. Tu deberías saber lo que es el origami, que para eso eres japonés...
-¡Se de sobra lo que es el origami! Pero ¿Como lo has hecho tan grande?
-Uno que es muy habilidoso con las manos, chico. Bueno ¿Van a subir de una vez o no?
-No aguantara...- dijo Manta con una pequeña gota sobre la cabeza
-¡Ya estoy harto de remar simplemente para dar vueltas en circulo como unos tontos!- grito Horo Horo. Entonces vio venir flotando a su snowboard. Pensó que era su día de suerte ya que apareció la tabla justo en el momento que mas le apetecía tenerla a mano. Alargo el brazo con cuidado de no caer al agua y la cogió- Jeje, justo lo que necesitaba
-¿Que piensas hacer, hermano?- pregunto Pilika
-¡Kororo, posesiona la tabla!
-No iras a... espera!!!
Demasiado tarde. Pilika no había podido impedir que Horo Horo congelase todo a su alrededor, incluido el techo para que dejase de caer agua. Satisfecho, observo el resultado.
-¡Pero bueno! ¿Tu eres tonto, hermano?- exclamo Pilika- ¡Has dejado a todo el mundo atrapado entre el hielo!
Horo Horo volvió a mirar a su alrededor. Era verdad. Todo el mundo estaba entre el hielo, la mayoría de ellos con cara de estar ahogándose.
-¡Un momento! ¡¿Y los demás?! ¡¿Y Manta?!- recordó Yoh
-¡Y Lee Pyron!- exclamo Jun
Todos se bajaron de la mesa para posarse sobre el agua sólida. Anna aun seguía de pie encima de la mesa, mirando al frente, con la cara ensombrecida.
-Maldito niñato de las nieves. Me ha arruinado la diversión de ser la capitana del S.S.Anna- murmuro entre dientes con los puños apretados.
-Venga Anna, no te quedes ahi!- dijo Yoh con una de sus sonrisas. Anna se fue con ellos, aun con los puños apretados.
-Mas o menos ¿En que fila estaban?- pregunto Ren pero de repente, una cancioncilla cantada por dos voces familiares sonó detrás de ellos.
-Había una vez un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito, que no podía, que no podía, que no podía de navegar. Pasaron un dos tres cuatro cinco y seis semanas, pasaron un dos tres cuatro cinco y seis semanas...
Todos se voltearon. En el centro de la pista de hielo vieron a Manta, Ryu, Chocolove, Lee Pyron y Fausto con los brazos y la cabeza fuera del hielo. Detrás suyo había lo que parecía la parte de arriba de una barco de papel. Todos corrieron a su encuentro.
-¡Que bien que no os quedaseis atrapados en el hielo de Horo Horo!- exclamo Yoh agachándose a donde estaba Manta. Ren saco su lanza, quien sabe de donde, y empezó a picar el hielo para liberarlos.
-¿Esto es un barco de papel?- pregunto Jun señalándolo
-Si señorita, hecho con estas manitas- Chocolove le mostró las manos
-Es que a Chocolove se le ocurrió hacer un barco de papel para navegar. Yo le dije que no aguantaría pero el insistió. Cuando se estaba hundiendo, nos dijo que si subíamos los brazos no nos hundiríamos mas pero no sirvió para nada. Justo cuando nos llegaba el agua por el cuello, el agua se congelo y así quedamos- explico Manta
-¿Ves Pilika? Tu me llamabas tonto por congelar todo y dejar a la gente atrapada ¡Pero a estos los salve! Así que hice bien...- dijo Horo Horo
-Ya les dije que al mal tiempo, buena cara. Ryu y yo cantamos la canción y todo se soluciono- dijo Chocolove
-Si bueno, la verdad es que el cantar me ha animado un poco, jeje...- Ryu pareció recordar algo- Un momento ¿Y Lyserg?
______
Que chorrada de capitulo. La mitad de cosas no tienen sentido. Es que se me ocurrió un día haciendo natación y con tal de alargar esta cosa un poco... XDDD
¿Sabe todo el mundo que hora es?
¡LA HORA DE LEER LOS REVIEWS!
Noriko: Madre, con que rapidez subí este capitulo! XD
Ren: Rapidez para subir un capitulo que no tiene ni pies ni cabeza
Noriko: Que mas da! Venga, hoy no vamos a dar mucho rodeos para leer reviews. Tenemos a Jun Tao a la que salvamos del desmayo que le provoco el cianuro del pastel de fideos porque ha llegado el capitulo nuevo del fic XD. Y dice que le caigo bien ¡Tu a mi me caes bien porque me apoyas a mi y no a los cinco mosqueteros!
Ren: Los mosqueteros eran tres
Noriko: Y? En este caso son cinco ¿O de repente se te ha olvidado contar?
Chocolove: Pero nosotros no éramos los cinco maricas?
Noriko: Si, eso también. Dark-shaman cree que los Teletubbies son monos satánicos.
Hao: Pues no nos pongas mas el maratón de los Teletubbies, que sabemos que lo grabaste en video para volvérnoslo a poner.
Noriko: Ya... Bueno, para todo lo que os sirve. Nadie a llamado a TeleTamao por la noche y vosotros seguís de acoplaos en mi casa sin dejarme dormir.
Yoh: Pero si estas de vacaciones!
Noriko: Y que tendrá que ver eso... Hay que dormir para estar guapa!
(Risitas por lo bajo de Yoh, Hao, Ren, Horo Horo y Chocolove)
Noriko: (Sacando el palo de la escoba) Otra risita y chupáis todos del palo. Por cierto, Dark-shaman (o era sakura_himura? XD) pide Hao x Anna
Hao: Pues ya sabes!
Noriko: Si, bueno, ya veremos... Kaori piensa que Pilika se puso traviesa pero le consuela que no sea como Chocolove
Chocolove: O sea, que no existe gente que quiera ser como yo
Noriko: Afortunadamente no. Kaori cree que la cosa esta entre Anna y Jun.
Yoh y Hao: (al unísono) Va a ganar Annita!
Ren: Va a ganar mi hermana
Hao: Uno no apoya así a su hermana. Un hermano haría como Horo Horo
Noriko: Ya, lo que pasa es que Ren esta colado por su hermana
Ren: o/o Y tu que barbaridades dices? ¿Como va a gustarme mi propia hermana?
Noriko: Que es coña, hombre. Si yo ya se quien te va a ti, jeje
Ren: A ver, quien?
(Noriko le coge la cabeza a Ren y con ella señala a Horo Horo. De repente, en la vista de Noriko se interpone el filo de una lanza)
Noriko: Hombre Ren, cuanto tiempo sin ver tu lanza, jeje... ^.^U Prettymely no se esperaba que Yoh y Hao fuesen un par de pervertidos por fijarse tanto en Anna. Pues si ya ves, aunque no se de que te extrañas. Así es la mente del hombre. No falla, son todos iguales. Ah! Y que Anna debería matar a Pilika por la bromita. Matarla no la va a matar, pero amenazarla la amenazo.
Horo Horo: La amenazo? Además de querer estrangularla la amenazo? Nunca me entero de nada
Noriko: Ya somos dos personas que nunca se enteran de nada! No estoy sola! Marineneko (y la simpática Ping que me esta cayendo bien XD) me regala un par de botellas de Borgoña de 46 por el capitulo 12, ya que el 12 es el numero del aniversario y... Hey! Las manos quietas! Nada de tocar las botellas! Que me las ha regalado a mi!
Ren: Ya, pero tu no puedes tomar de esto, porque aun no tienes la edad
Hao: (abriendo la botella) No te preocupes, que vamos a beber a tu salud, jiji
Noriko: Esto... Marineneko, ¿Te importa si beben ellos las botellas? Aunque no me guste admitirlo, tienen razón. No tengo aun la edad y no me apetece ir en contra de la ley XD ¡Pero no os paséis bebiendo que no quiero oír a nadie cantando...
Yoh (cantando): El vino que tiene Asunción, no es blanco no tinto ni tiene color...
Noriko: Demasiado tarde. Por Dios, si solo lleva un trago... Hey tu! El que se emborracha con un vaso de agua! Si tu! No mires para otro lado que eres tu! A cantar a otro lado ¿vale? HiYoNo pide Hao x Anna pero no quiere Ren x Horo... Jeje, justo lo contrario de lo que me gusta a mi ^^U...
Horo Horo: Ah, ya sabes. Tienes que poner lo que te pidan
Hao: Y además, hoy ya van hoy dos personas que te piden Hao x Anna
Ren: Si pones Horo x Ren acabaras igual que en los reviews que dejaste
Noriko: Es que a vosotros dos solo se os ocurre mangarme el palo para darme cada vez que hablo del Hororen... ¡Es que no sabéis respetar los gustos de los demás! Yo por lo menos se respetarlos... Menos mal que yo no soy como Tamao, que le das un golpe y se queda K.O durante una semana... Para acabar, Juri Asakura dice que espera que continué el fic pronto. Bueno, este capitulo lo subí rápido pero cuesta un poco que venga la inspiración =P ¡Se acabo! Un momento ¿Donde tengo el palo de la escoba?
Horo Horo: Esto aun no se ha acabado
(Ren y Horo Horo tienen el palo de la escoba y con el golpean a Noriko)
Noriko: @_@
Hao: Esto es un momento histórico. Noriko golpeada con su propio palo de la escoba
Ren: Por pesada, faltosa y demás
Chocolove: Que bien se ve callada, sin palo
Yoh: ¿Tu crees? Yo creo que le falta algo...
(Yoh, Hao, Ren, Horo Horo y Chocolove sacan un rotulador negro y le pintarrajean la cara a Noriko al estilo Jigglypuff)
Hao: Si, ahora esta mucho mejor
Yoh: Hay que despedir todo esto ¿Verdad?
Chocolove: Dejame a mi ¡Nos vemos en el próximo capitulo!
Horo Horo: No digas eso, que te pareces a Noriko!
Ren: Di mejor ¡Hasta la próxima mierda!
