Desaparecido II
By Subaru Capitulo 7Unas sombras se movían por los alrededores del parque. El viento jugaba con su pelo, mientras fumaba un cigarrillo, las copas de los árboles se mecían por el viento, sus ojos esmeralda miraban el cuarto de luna que de ves en cuando desaparecía detrás de las nubes negras, avisando la llegada de una tormenta. Cuando el viento para un poco, sintió en su cuello algo frió y delgado.
- Sigues molesto, verdad? – lentamente se dio vuelta para encontrarse con una persona mas alta que el , de 1.90 aproximadamente, vestido todo de negro, llevaba una gorra negra que le cubría bastante el rostro, además la oscuridad de la noche ayudaba para no poder ver su cara. Una kodachi era lo que los separaba – Creí que no vendrías, llegas tarde – la sombra no se movió pero mostró una sonría desquiciada, maliciosa.
- Al grano – dijo molesto la sombra, sin retirar el arma de su cuello
- De seguro que te has enterado que es lo que esta sucediendo en la organización, muchos accidentes, algunas muertes y otros intentos. No confió en nadie, ni en los Rukawa, como de seguro te habrás enterado. Mi padre piensa que es alguien de afuera que quiere acabar con ellos y con nuestra familia y ........ –
- Se quien es el responsable – dijo secamente la sombra, interrumpiéndolo – Pero no es mi problema – Julián lo miró sorprendido con enormes ojos – No me interesa!! – y retirando la kodachi, se dispuso a retirarse.
- Espera un momento!!!! Yang!!!!, te estoy hablando!!!! – la sombra ignoro sus palabras, seguía su camino – Como quieras!!! Le diré a Ying que se ocupe de todo este asunto!!! – grito Julián.
Yang se paro en seco, se dio media vuelta y con un solo movimiento, Julián tenia una cadena alrededor de su cuello, lo estaba asfixiando.
- SUELTALO!!!! – grito una figura mas pequeña que se encontraba a unos metros de ellos, lo apuntaba con una ballesta – Suéltalo, Yang!!!, no me obligues – Yang solo observo a la pequeña figura y lentamente fue soltando la cadena.
Julián callo al suelo tosiendo y sobandose el cuello. Yang observaba a la pequeña figura que se acercaba, era un poco mas bajo que el, 1.70/1.75 mas o menos, vestía también de negro, pero llevaba un pañuelo que cubría su cabeza, sus puntas llegaban a la cintura, usaba anteojos negros, aun lo apuntaba con la ballesta.
- Yin!! – saludo Yang asiendo una reverencia
- Yang!! – saludo a su vez Yin
- Maldición Yang, pensabas matarme – reprocho Julián levantándose del piso – No puedo creer que fueras capas
- Ya tendrías que estar acostumbrado Julián – con un tono muy serio - creo que quedo claro la ultima ves que nos encontramos, por cierto aun tienes esa cicatriz en tu espalda? – pregunto sarcásticamente con una sonrisa que haría temblar hasta los ángeles.
- Si bien pero no gracias a ti!!
- Yang – interrumpió Ying – dijiste que sabes quien es el responsable de lo que esta sucediendo en la organización, por que no nos dijiste antes, nos hubieras ahorrado muchos problemas
- No es mi problema – dijo fríamente
- Cual es tu problema? Yang, sino te has dado cuenta, quien quiera que sea podría matarnos a todos sino lo detenemos – Julián dijo exaltado.
- Sabes bien que no derramaría una lagrima por ustedes, es mas, me ahorraría el trabajo de matarlos yo mismo – Yang estaba irritado
- No derramarías una lagrima aunque sea para mi tumba? – una voz dulce, y amable interrumpió.
Era una mujer muy bella, ojos verdes resaltados con delineador negro, de pelo castaño claro, le llegaba a la cintura. Sus labios tenían un color rojo fuerte, vestía un kimono tradicional oscuro. Estaba acompañada por dos hombres, uno era de 1.70, ojos marrones de pelo oscuro, el otro era ojos negros igual que su pelo, de 1.75/1.80, ambos vestían de traje negro con una gabardina oscura, les llegaba a los tobillos.
Tanto Yang como Ying, se cuando se giraron para ver de donde venia esa vos, se arrodillaron en forma de respeto, ambos tenían la vista al suelo. Julián se quedo frió en el lugar, miraba a la mujer asombrado.
- Mi señora.... – Yang rompió el silencio de la noche - .... sabe bien que si me lo pide trataría de hacerlo ..... pero también sabe que después de lo sucedido hace unos años lo pensaría varias veces.....
- Yang, pequeño – la mujer se le acerco, levantando su rostro para que la mirara a los ojos – Tu sabes que yo no haría nada que te lastimara, pero una falta es una falta – haciendo una pausa y mirando a Yin – Pero lo pasado es el pasado, ahora son otro negocios. – dirigiéndose a Julián – Dime hijo, tu padre sabe que te encuentras en este lugar??
- No, madre, sabes bien que no puede enterarse
- No te preocupes, yo me encargare de eso – y volviendo a Yang – Dime pequeño, sabes quien a querido matar a los miembros de la organización??
- Si mi señora.
- Cuéntame
- No – dijo fríamente. Julián lo miro asombrado nunca creyó que podría desobedecer a su madre. Ella era una Joketzusoku, una ama en su clan, solo las mujeres eran las que disponían de la familia, una amazona. No importara que su padre fuera poderoso, su madre poseía mas poder que el, era capaz de mandarlo a matar sin pestañar.
- Ya veo – dijo ella – quieres hacerlo a tu modo??, de seguro vale la pena por el sacrificio – ahora si no entendía nada, no sabia de que estaba hablando su madre
- Mi señora..... – dijo Yang en un susurro.
- De acuerdo, pero lo harás con mis condiciones, ellos te acompañaran – señalando a los dos muchachos que estaba a su lado – protegerás a mi hijo, te guste o no, serás una de sus sombras. Ying se encargara del resto, se que hay mas de uno con sombra al asecho – mirando a Julián – No te preocupes por tu padre, yo lo arreglare.
- Mi señora, lo haré con sus condiciones – Yang miraba al suelo – Pero no aseguro nada – ella sonrió.
- No espero menos de ti – se agacho tomando su rostro y le dio un beso en la mejilla, luego repitió la misma acción con Yin.
Ella saludo a Julián y se retiro por donde vino, a las afuera del parque la esperaba una limosina negra.
Los dos hombres se quedaron con ellos, Yang se incorporo les hizo una seña y se retiraron.
Julián se había quedado en el parque desorientado, su madre había aparecido, le encargo el asunto a Yang, y a su ves le dejo sus dos mejores hombres. Yang por otro lado, había aceptado como si nada, por un motivo que solo su madre y el sabían por el cual había cambiado de opinión. Mas le sorprendió que se negara a decirle lo que sabia; miro a Yin a su lado.
- Tu crees que no ayudara??
- No lo se, no puedo decir que medidas tomara para resolver este asunto – respondió Yin
Julián encendió un cigarrillo, y salió del parque.
- ".... Yang amigo, perdóname por lo sucedido hace un par de años, no fue mi decisión ..... matarlo.......... lo sabes, no tuvimos opción ....... Perdónanos...."
Una figura sobresalía de las sombras, pero nadie la había visto, por la oscuridad, solo se veia una sonrisa y un par de ojos grises. De la misma forma que llego desapareció.
Joketzusoku : es la aldea delas amazonas de donde sale Shampoo, Mouse, RinRin, RanRan y otras que no recuerdo =P. Me pareció justo tomarlo como el clan al que pertenece la madre de Julián.
Soy todos oídos subaru@ubbi.com.ar, aunque espero que a esta altura se entienda la historia verdad?!
