Desaparecido II
Capitulo 8
By Subaru
La lluvia ya caía, Kaneda iba en su auto cuando uno de los neumáticos reventó. Tuvo que orillarse del camino. Cuando bajo a verificar, noto unos pequeños clavos regados por la carretera. Se incorporo rápidamente, y observo las sombras, se acercaban de a poco.
Lentamente metió su mano bajo el abrigo para poder sacar su arma, pero un dolor punzante en su brazo no se lo permito, tenia incrustado una estrella ninja.
- No trates de moverla – dijo una sombra detrás de el – liberaras el veneno de sus puntas
- Que es lo que quieres?? – Kaneda sonaba frió, se lo veía sereno, pero por dentro estaba dolorido
- Deja en paz a la familia Acosta, o perderán lo mas preciado – contesto la sombra. Kaneda miraba hacia delante, cuando sintió unos brazos rodearlo y atraerlo hacia el otro cuerpo. Era como de su altura, podría ser un poco mas bajo. Tomo su cintura con un brazo, mientras sacaba lentamente la estrella con el otro, Kaneda miraba las pequeñas manos, que lo sujetaban, con hábiles dedos, tratando de sacar la estrella. Cuando salió, sintió algo caliente en su oreja, una lengua, la sombra le mordió el lóbulo, metió su mano por debajo del traje que llevaba puesto, hasta llegar a su entrepierna, donde apretó muy suavemente, sacando un leve gemido de los labios de Kaneda – Recuerda, no insistan, o perderán lo menos pensado – lo soltó, y como llegaron desaparecieron.
Kaneda callo al suelo, nunca en su vida había estado tan desprotegido, su respiración era agitada, quien quiera que sea lo había excitado. De furia le pego al suelo, su mano sangraba, no perdonaría al sujeto. Pero su olor, su perfume, ya lo conocía, no pudo ver su rostro , pero le era familiar.
Kaneda llego a la casa de la playa empapado, Akira lo seguía con una de sus mejores sonrisas, tuvo que pasar por el, y eso a su primo no le hizo ningún chiste.
- Que haces aquí, puercoespín?? – grito Hanamichi cuando lo vio a entrar a Sendo
- Sakuragui, tanto tiempo sin verte – y mirando detrás de Hanamichi – Hola primo!!! – Hanamichi se dio vuelta y vio a Kaede apoyado en el marco de la puerta de la cocina.
- Mmmm.... – fue su saludo
- No cambias, verdad?
- Un momento!!!! – dijo algo exasperado Hanamichi – Kaede, tu primo del puercoespín???
- Sakuragui, déjame explicarte – interrumpió Akira – Nuestras madres son primas lejanas, por lo cual no corresponde ser primos, tanto como Kaneda, Kaede y yo – con una gran sonrisa aclaro
En ese momento Kaneda salió de su habitación, se había cambiado por ropa seca.
- Que sucedió? – señalando Kaede su mano
El ambiente se volvió tenso de repente. Kaneda miro a Hanamichi a los ojos y como entendiendo lo que querían decirle.
- Kae, voy un rato al cuarto, terminare unos trabajos que tengo que entregar mañana – y saludando a todos – Avísame cuando este la cena – y desapareció detrás de la puerta del dormitorio.
Kaneda se sentó en uno de los sillones, quedando frente a los dos muchachos.
- Me emboscaron, me lastimaron el brazo y me amenazaron – dijo fríamente
- Quien? – fue la pregunta seca de Kaede
- No lo se, estaba acompañado por un grupo de hombres, me clavaron una estrella ninja – mirando por la ventana – Me dijo que si seguíamos molestando a la familia Acosta perderíamos algo muy preciado.
- Habrán sido los mismo hombres que me atacaron en el restaurante??
- No lo se, pero de algo estoy seguro – mirando a Akira – Nos dijiste que tu sombra había sido atacada por alguien que se movía igual que Kaede? – Akira asintió – La persona que me ataco, había algo conocido, su vos, su forma de actuar y moverse.
- Pero eso no es posible – Kaede interrumpió – Si alguien tiene las mismas técnicas que yo, Yo lo sabría – su vos tembló un poco – Mi tío fue el que me entreno, me adiestro, yo fui el único en sus manos, yo era su única sombra. Yo sabría de alguien mas.
- Maldición – Akira protesto – Todo este asunto esta yendo muy lejos – mirando a Kaede – Ya nos atacaron a nosotros, de seguro que ira tras de ti. Sabes que significa eso?? – Kaede lo miro unos segundos, su mirada busco la puerta de la habitación que compartía con Hanamichi, luego miro a Kaneda.
- Sabes que no puedes meter lo en esto – sonaba frió – No es su problema, no le incumbe, tendrás que dejarlo, es un estorbo – Kaede se levanto, tomo a Kaneda por el cuello de la camisa que llevaba puesta. Sus ojos eran dos perlas azules frías
- No me provoques, tu fuiste el que me busco, si es mi problema también será el tuyo – lo soltó tirandolo sobre el sillón. Tomo su campera y salió, ya no llovía.
Detrás de la puerta, Hanamichi se encontraba en un rincón de la habitación, sus brazos abrazaban sus piernas, su cabeza estaba apoyada entre ellas. había escuchado toda la conversación, no podía creer las palabras de Kaneda, su zorrito estaba en peligro tanto como él, su primo era insensible, frió como un témpano. Quería hacer algo por su amor, pero que?..... pedir ayuda a su hermana?.... su madre?... no de seguro que le dirían que no es su asunto, su problema....... lo mismo que había dicho Kaneda.... tenia razón, no le importaba sus problemas, solo Kaede.
No supo cuanto tiempo estuvo en esa posición, se había dormido. sintió alguien que lo llamaba, lo sacudía levemente.
- Kaede??...
- No, soy Akira – Hanamichi se refregó los ojos, pudo ver a Sendo inclinado frente a el – Te encuentras bien??
- Si ...... – mirando a los lados – Kaede??
- El y Kaneda tuvieron que salir, me dijo que me quedara contigo, te molesta? – su vos sanaba preocupado
- Que sucede, por que me hablas de esa forma? – Hanamichi sonaba irritado, pero por dentro temblaba del miedo. Akira alzo su mano y limpio las ultimas lagrimas de su rostro
- Tus lagrimas, escuchaste la conversación? – Hanamichi lo miro a los ojos, luego desvió su vista al costado.
- No! – mintió, pero antes que le digiera algo Akira – solo que me molesta que Kaneda se aproveche de Kaede – volvió a mirarlo a los ojos, pero con lagrimas – Lo lleva para todos lados, no se separa de el, casi no esta conmigo, ni siquiera se acuerda de nuestro ...... – callo de repente, volvió a abrazar sus piernas - ..... ni siquiera se acuerda de que día es el que vive, dejo los estudios, sus amigos ........ lo extraño Akira, lo extraño como no te das una idea ........ – lloraba desconsolado. Akira lo abrazo fuertemente, Hanamichi solo se dejo, lo abrazo por la cintura.
Ya eran las dos de la mañana, cuando Kaede y su primo regresaron. Entro a su habitación y encontró a su otro primo acostado en la cama con Hanamichi en su regazo. Se acerco para despertar a Akira cuando noto que los ojos de su d´aho estaban hinchados.
- Te ama con todo su alma – fue el susurro de Akira, estaba despierto
- Lo se! – Kaede susurro mientras le daba un beso en la frente a su monito.
Entro al baño, se puso su pijama, y se acostó detrás de Hanamichi tomando su cintura.
- Kaede ... – pronuncio dormido, Akira observo algo que nunca pensó ver, Kaede esta sonriendo. Realmente se querían, cerro sus ojos, y los tres durmieron en la misma cama.
Al amanecer, Hanamichi despertó rodeado por unos brazos, recordó que estaba con Akira.... su rostro palideció, lentamente se dio vuelta pero encontró con un rostro pálido de pelo azabache, sonrió, le dio un tierno beso al kitsune que lo despertó.
- Buenos días!!! Kitsunito!!!
- D´aho!! – aun dormido
- Teme kitsune, a quien le dices......... – fue interrumpido por unos labios que lo aprisionaron aun mas a la cama.
- A mi también me darás un beso?? – dijo una vos picara de tras de ellos
- Sendo!! – dijeron ambos muchachos, Kaede frió como siempre y Hanamichi sobresaltado.
- Si quieren me voy??? Aunque, preferiría ver y jugar también – estaba a la orilla de la cama, apoyado sobre su brazo izquierdo. De un almohadonzazo, Hanamichi lo tiro.
- Para que aprendas, puercoespín pervertido – Akira reía.
- D´aho – Hanamichi lo miro a Kaede para reprocharle, pero vio algo en sus ojos – Estuviste llorando, Porque?? – sabia el motivo, Akira se lo había echo entender al acostarse.
- Se me hace tarde, debo entregar un trabajo – Diciendo esto se levanto y se fue al baño.
- No te lo dirá, lo sabes – dijo Akira
- Lo se
- Y que harás al respecto?
- No lo se – Kaede se levanto y se dirigió también al baño. Se metió a la ducha con Hanamichi, y lo beso hasta que se quedaran sin aire – Yo te llevo. Le pediré la moto a Akira.
- De acuerdo – y quedaron abrazados. ( nota autora: como por lo menos por media hora estuvieron bajo el agua, eran pasas de uva, menos mal que se despertaron como a las seis, sino Hanamichi si llegaría tarde =P)
Kaede dejo a Hanamichi en el Universidad, justo a tiempo para la primera clase, cuando iba saliendo se encontró con Touya.
- Touya!!!
- Kaede, que sorpresa, pensé que no te encontraría por aquí. Hanamichi nos había contado que darías libres las materias
- Si solo lo traje a las clases, pero yo ya me iba – Touya sentía algo extraño, algo no estaba bien – Sucede algo?? – pregunto Kaede
- No, es que Hanamichi se preocupa mucho por vos – Mintió en parte – Y la verdad se te extraña en análisis – dijo en forma de broma para cortar el ambiente
- Si, se que me extraña, pero cuando termine los asunto familiares, volver
- De acuerdo – se despidieron, Touya tomo el rumbo a la biblioteca, Kaede salió del campus, camino al estacionamiento.
Touya de repente se detuvo, algo no estaba bien, salió corriendo en dirección por donde Kaede se fue. Vio unos hombres por atacarlo, grito su nombre. Al darse vuelta Kaede no vio mas que oscuridad.
Nota: este capítulo no me gusto como quedo, pero tengo que explicar ciertas escena para que se les entienda mas adelante. Soy todo oídos subaru@ubbi.com.ar
