Desaparecido II
Capitulo 11
By Subaru
Eran las, 10:45pm cuando un auto llego al lugar, una camioneta negra. De ella bajo Julián acompañado por sus sombras, Yang y Yin. Minutos después llegaron los Rukawa. Kaneda fue el primero en bajar y ver a los que estaban allí.
- Acosta
- Rukawa – se saludaron
- Maldición, eres un maldito mentiroso!!!!! – grito Kaede
- No sé de que estas hablando – Julián sonaba muy serio
- Tu te llevaste a Hanamichi, tu mismo lo escribiste en la nota que nos mandaste – mostrando el papel y arrojándoselo a sus pies
- Nota?? – Yin tomo el papel y se lo enseño a Julián – Te equivocas, yo no fui el que escribió este mensaje, es mas – y sacando otro papel de su bolsillo – Yo recibí la misma invitación que ustedes – Kaneda fue el que tomo el mensaje y lo leyó.
Yang de repente saco su kodachi en forma de defensa. Yin lo imito.
- Yang?? – pregunto Julián – Que sucede??
- Esa presencia – susurro, Kaede y Akira también se pusieron en guardia, Kaede llevaba una katana, y Akira una larga vara, una Cheung O Quiang Shu* - La he sentido antes
De pronto unas luces los encandilaron. Se veían dos figuras una un poco más baja que la otra.
- Bienvenidos!!!!
- Masato!!! – grito Kaneda
- Tío Masato, para ti mocoso insolente – Kaneda solo sonri
- Desde cuando tengo que tenerte respeto, si eres la desgracia de nuestra familia
- Si lo reconozco – dijo sonriendo – Pero no viene al caso, tu tienes algo que me pertenece, claro no solo el puesto de la cabeza de la familia – mirando a Kaede lujuriosamente – Nezumi, pequeño, tu tío vino a buscarte – Kaede había palidecido, no reaccionaba, se había anulado por completo.
- Kaede??? – dijo Akira preocupado – Kaede reacciona, por favor, Kaede?!!?
- Es inútil – Masato hablo en tono de burla – Él me pertenece. Y lo quiero ahora!!! – grito – MATEN A TODOS!!! QUIERO A NEZUMI VIVO!!!! – y por lo bajo – O por lo menos quiero ser lo ultimo que vea antes de morir.
De repente se encontraron rodeados por muchas sombras, las luces no dejaban ver bien. Yang se abalanzo hacia ellos y empezó a pelear, destajando uno por uno de los que se les acercaban. Yin se quedo al lado de Julián, para protegerlo. La figura que se encontraba al lado de Masato se acerco lentamente a Kaneda, de su espalda saco una hoz con cadena ( yare yare, la de Kamatari de Rouroni Kenshin), con la cadena rodeo su brazo derecho, y cuando estaba por darle el golpe final con la hoz, Kaneda saco su san chi kun, un palo de tres secciones, pudo bloquearlo con la parte del medio, y girando sobre el lugar mientras se agachaba, tomando por sorpresa a su agresor, lo golpeo como si fuera con un látigo, volteándolo, tirandolo prácticamente a los pies de su Tío. Por otra parte, Akira peleaba con su lanza, cortando a sus oponentes, protegiendo a Kaede que se había quedado en su lugar quieto, inmovilizado por el pánico.
- Kaede, por favor despierta!!!!! – le gritaba – Ayúdanos, hazlo por Hanamichi!!!! – esa ultima frase, Kaede pudo ver claramente.
- Hanamichi ..... – fue su susurro
- Ryu Tsui Sen!!!! – se escucho que alguien gritaba. Kaede y Akira miraron hacia arriba, el oponente de Kaneda había pegado un gran salto y caía sobre ellos, con su gran hoz.
Ambos chicos se apartaron justo a tiempo, pero Akira llego a ser lastimado en el brazo. Todo se detuvo en ese momento, Kaede había quedado a un lado, cerca de Yang. Miro a la persona de la Hoz, y su vos tembl
- Kenny??? – la sombra se le acerco lentamente y levanto su arma sobre su cabeza
- Asobi wa owari da! Nake, sakebe, soshite ...... Shime!!! ( " El juego termino!! Llora, grita, y luego ... muere!!!)
- Kenny??? Porque?? – era una persona un poco más baja que Kaede, una replica pero de ojos grises.
- Siempre fuiste el preferido de nuestro padre, nunca pude perdonarte en quedarte a su lado, cuando me mandaron lejos, se olvidaron de mí. Solo el Tío Masato me quiso como un padre
- Kenny espera un momento!!! – grito Kaneda, todos habían parado de pelear, pero ninguno dejo su guardia – Sabes lo que le hizo el Tío a Kaede??, sabes lo que tuvo que sufrir a su lado – Kenny se dio vuelta, y todo quedaron asustados, su mirada era desquiciada, una mirada de locura, de sangre, de odio. De repente se empezó a reír como un maniático
- Sabes Kaneda, de quien crees que aprendió a jugar con Nezumi?? – todos quedaron helados – Quien crees que le enseño como hacer negocios en el exterior, a matar, sin ser descubierto – Sus ojos eran los de un demonio
- JAJAJJAJAJAJJAJAJA!!!! – todos vieron como Masato se reía – MATALOS!!!!
- Adiós, hermano nos veremos en el infierno – y dio su mejor golpe con la hoz, Kaede solo cerro sus ojos, su ultimo pensamiento fue para su pelirrojo, esperando el golpe, pero nunca llego.
- YANG!!!!!!!! – escucho gritar a una mujer – YANGGGGGG!!!!!!!!!!!!! – escucho a Julián. Abrió sus ojos y se encontró cara a cara con Yang, miro su pecho y vio como la hoz había traspasado su hombro izquierdo.
- ¿Aika ...... Shika?.......... – fue el susurro, antes de caer hacia un costado, por el movimiento que hizo Kenny para sacar la hoz de su cuerpo.
- Maldición!!! Maldito pelirrojo!!!! – Kenny grito furioso
- Hana?!?!?!? – dijo desesperado Kaede mientras le sacaba el pañuelo del rostro. Se encontró con unos ojos almendrados, pero su boca sangraba, un color carmesí, como su pelo – Hana, porque no me dijiste????
- Kae...de..... no llores...quieres........ – le decía mientras trataba de secarle las lagrimas, pero estaba tan mal herido que las fuerzas no le daban.
- Hana...!!??!?
Kenny cuando quiso volver a asestar el golpe a Kaede, Julián se interpuso con su sable samurai (nota : ya sé que estoy invocando demasiadas armas, pero tienen que entender, cada uno tiene su estilo =P ), empujándolo hacia atrás para poder alejarlo de ellos. En la confusión, apareció una camioneta, una Land Rover, cinco puertas, donde el conductor empezó a disparar a las luces, rompiéndolas.
- SUBAN!!! RAPIDO!!!! – era la sombra de Akira – pero cuando intentaron mover a Hanamichi, Kenny volvió a atacarlos, pero esta vez fue Kaminari quien se interpuso.
- Nadie lastima a mi amo, sin ser castigado – poseía una hoz más pequeña, de unos 60 cm, tenia una cadena doble, donde en sus puntas, una con bola de metal y la otra con púas.
- Demonios!!! Son más molestos que las moscas!!! – grito irritado Kenny, ya habían sido varios los que impidieron matar a su hermano – El no les debe nada!!!
- Te equivocas!!! – dijo sonriendo Kaminari – Le debemos la vida de nuestro amo Yang!! – Kenny volvió a golpear con la hoz, desde arriba. Ambas armas chispeaban (¿?) cada vez que chocaban.
Mientras tanto, Inabikari, trataba de evitar que los demás hombres atacaran la camioneta. El primero en entrar fue Kaede llevando en brazos a Hanamichi, luego entro Akira, seguido por Yin, que se sentó en su falda, por ultimo Kaneda, todos iban sentados atrás. Julián iba en el asiento del copiloto. ( alguna vez vieron cinco elefantes en un fitito??no pregunten, solo imaginen =P).
- Llévatelos!!!! Rápido!!!! – le dijo Inabikari, antes de cerrar la puerta – Tu Yakusa Hiroaki, te encargo a mis amos!!! – Koshino solo hizo una reverencia, y salió de la bodega a toda prisa.
- SIGANLOS!!! NO DEJEN QUE SE ESCAPEN!!!! – grito Masato, mientras se dirigía a unos de los autos que se encontraban allí.
- Piensas escapar!!! – Inabikari lo había seguido – Si la fiesta recién empieza.
- No lo creo ..... – dijo mientras sacaba un arma de su saco, pero no logro ni siquiera apuntar. Inabikari con un movimiento rápido, había atravesado su estomago con la kodachi de Yang.
- Esto es por lo de hace cuatro años – susurro al oído.
- De que estas hablando .....? – fue el susurro mientras se desangraba
- Fue usted quien engaño al padre de Yang, un negocio sucio, que provoco la muerte de un hombre inocente – Masato abrió sus ojos como platos – Si era aquel hombre, que fue desterrado de su familia, hace mucho tiempo, Yang era su hijo. Usted lo traiciono, y por su falta el padre de Yang tuvo que pagar son su vida.
- Yo ......... – Masato no pudo decir nada, había muerto. Inabikari limpio la kodachi en sus ropas la guardo en su funda.
Observo a su alrededor, y solo quedaba él, Kaminari, y varios cuerpos de los hombres de Masato.
- Se me escapo, de seguro fue tras los demás – Kaminari señalo la hoz rota de Kenny
- Vamos tras ellos, de seguro el amo Julián, ira al refugio – ambos chicos salieron en la camioneta en la que llegaron.
Mientras tanto, Koshino iba por el muelle, en dirección de la salida. Pero Julián ordeno.
- Ve por el camino de la izquierda
- No – Koshino protesto – Saldremos del muelle, llevaremos a Sakuragui al hospital
- NO SEAS IDIOTA!!!! - Julián grito – Él morirá antes que salgamos del muelle, confía en mi – Koshino miro a Akira por el espejo retrovisor, le hizo una seña de aprobación.
- De acuerdo, dime por donde
- Sigue derecho, en la próxima intersección, dobla a la izquierda.
- Pero ese camino nos lleva a las bodegas sur, de otro lado del muelle – dijo exasperado Koshino
- Solo hazlo – y tomando su celular Julián - ....... Vamos para allá .... dile a Kami-sama que este preparado, Yang esta muy mal herido ....... Si estamos bien, Yin va con nosotros......... si ellos también...... – de repente algo los choco
- Maldición!!, nos encontraron – Koshino manejaba lo más rápido posible, tratando de esquivar los disparos que hacían los hombres de Masato.
- Sujétense!!! – grito mientras hizo un giro hacia la izquierda.
- Sigue derecho, veras una gran bodega con el numero 99, entra allí – le dijo Julián mientras aun tenia el celular en su oído - ... Estamos llegando, prepárense
- Espero que sepas lo que estas haciendo – fue el comentario inseguro de Koshino.
Al llegar a la bodega, las puertas de esta se abrieron, y sin detenerse, entraron hasta el final de esta. allí varios hombres los esperaban. Cuando se detuvo, uno de los hombres abrió la puerta del lado de Kaede, tomo a Hanamichi, el brazo, tratando de sentir su pulso.
- Esta vivo, pero muy débil ... – la voz era conocida para Kaede, levanto su vista y se encontró con unos ojos oscuros.
- Kogure???
- Kami-sama!!! Rukawa, después – lo corto de una – debemos atender a Yang urgentemente.
Lo bajaron de la camioneta, lo pusieron sobre el piso, Kaede le sostenía la cabeza. Kogure, llevaba un maletín, de donde saco jeringas, gasas, alcohol, y varias cosas para curar heridas.
- Demonios!!!, su herida es muy profunda, debo parar la hemorragia, debo llevarlo adentro para poder operarlo – decía mientras hacia señas de que trajeran una camilla
- No.... espera...... – susurro Hanamichi - Kami..... espera
- Yang, amigo, debo parar la sangre, sino morirás – le decía mientras preparaba una jeringa para anestesiarlo.
- Es..pera.... por favor..... – y mirando a Kaede – Perdóname..... por engañarte...... si?? – Kaede lloraba
- D´aho ........ mi d´aho........ – sacando de su bolsillo, una pequeña caja. Saco unos anillos, uno se lo coloco a Hanamichi y el otro se lo puso – No vuelvas a irte sin esperar mi respuesta de acuerdo .... – ambos lloraban.
- De .... acuer....... – Hanamichi no pudo hablar mas, de repente sus ojos se cerraron, su cuerpo quedo duro.
- Hana ...... – empezó a moverlo, a ver si reaccionaba – Hana...... HANNAAAAAAAAAAAAA!!!!! – fue el grito de Kaede.
- JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – se escucho una risa desquiciada – Al fin otro Acosta menos, el padre y el hijo se reunirán en el infierno – no se habían dado cuenta que Kenny había llegado hasta el lugar con sus hombres.
- MALDITO!!!! – dijo Kaede mientras se levantaba, pero un sable samurai lo detuvo.
- No, tu solo observa – la voz de Julián era dura, fría, tenebrosa, sus ojos mostraban venganza. Levantando su sable y apuntando a Kenny – TU!!!! Fuiste el responsable de la muerte del padre de Yang. Pagaras caro – se fue acercando lentamente donde se encontraba – Ryu Kan Sen – grito mientras avanzaba hacia Kenny, dio un giro completo, aprovechando la fuerza el impulso del cuerpo, golpeándolo de lleno en su pecho, volteándolo, arrojándolo un par de metros.
Kenny se levanto dificultosamente, el golpe lo había herido bastante. Se limpio un poco la sangre de su boca, y sonri
- Nada mal!!, Nada mal, para ser un Acosta!!!
- Te equivocas!!! No soy un Acosta – y sonriendo Julián maliciosamente – Soy un Satsujin, un asesino del clan Joketzusoku – Kenny lo miro con odio, se abalanzo sobre el intentando golpearlo con una espada que llevaba pero no calculo que Julián fuera mas rápido que él, y lo golpeara de lleno, en su pecho, provocando una herida grave.
- Satsujin...... ahora entiendo ..... – fue sus ultimas palabras, antes de caer muerto. Los hombres que se encontraban allí, salieron corriendo, sus jefes estaban muertos, no querían terminar igual.
- Que hacemos con ellos? – pregunto alguien que se acerco a Julián. Conocía ese muchacho.
- Déjalos! Mit-kun, no molestaran de nuevo.
- " ... Mitsui.... Kogure...... Hanamichi..... tendré que preguntar a Marcos...." – fue el pensamiento de Akira, se le dibujo una leve sonrisa, pero de repente sintió unos ojos inquisidores, al darse vuelta estaba Koshino observándolo, como leyendo su mente.
Akira despejo esos pensamientos y se volteo a ver a Kaede, estaba llorando sobre Hanamichi, se volvió y miro a Kaneda, miraba a Julián mientras se acercaba a Ying, en ese momento se dio cuenta que era una chica, una muy bonita, al subir a la camioneta no se percato de ese detalle.
- Vamonos!!! – dijo Julián – Todo termino – se dirigió donde se encontraba Hanamichi, lo levanto y lo deposito sobre una camilla que habían traído, le hizo señas a Kogure y se lo llevo. Kaede quiso ir con ellos pero fue detenido por Kaneda. Le hizo señas que no los siguiera.
- Todo termino, vamonos Kaede – dijo Akira – Deja que ellos se ocupen.
- Pero .... – Kaede lloraba desconsolado, fue aprisionado por unos brazos fuertes.
- Vamos – Kaneda le susurro al oído.
Subieron a la camioneta, Koshino conducía, salieron de allí sin mirar atrás.
Nota: llamado a la solidaridad, cualquiera que quiera donar, tomatazos, lechugazas, cebollazas, huevazos, y / o cualquier verdura, no desperdicie tirandomelos, solo dónelos a mi cuenta subaru@ubbi.com.ar
Katana : espada de un sol filo, japonesa, empleada por samurai o ninja, notable por su afilada orilla y gran resistencia, llevada con un wakizashi
Cheung O Quiang Shu : ( lanza en chino, debido a la ventaja de su punta metálica afilada se pueden aplicar las técnicas del palo largo de una o dos puntas, la concentración y fuerza de todo el cuerpo son requisitos indispensables para lograr el dominio en sus movimientos, equilibrar, clavar, agarrar, apuntar, tirar, golpear, brincar, etc)
