Desparecido II
Epilogo
By Subaru
Era una hermosa tarde, el sol esta en lo alto, no había nubes. Los cerezos estaban todos en flor. Un muchacho alto, de pelo azabache, de piel blanca que resaltaban con las lapidas del cementerio, se encontraba arrodillado acomodando unas flores. Cuando se incorporo, se encontró con una bella chica de pelo rojo, llevaba puesto un vestido celeste, con un sombrero haciendo juego.
- Buenos Días, Kaede – saludo la joven
- Buenos Días Aika – saludo mientras mostraba una leve sonrisa
- Wow!!, no es común verte sonreír - dijo en forma de broma
- Me acostumbre a tu hermano – ella sonrió, se le acerco y le dio un beso en la mejilla. Deposito unas flores que llevaba junto a las que Kaede.
- Sabes, es increíble que hayan pasado cinco meses.
- Si es verdad – la miro a los ojos y vio felicidad – Que paso con tu familia? – pregunto de golpe. Ella lo miro y le sonri
- Después de que se fueran, Julián tuvo que volver a nuestra tierra, su madre lo llamo, como habrás oído, él es el asesino de la familia, no puede quedarse mucho tiempo en un solo lugar; yo me quede para estudiar, y terminar mi carrera. Marcos sigue con mi Tío, pero no le gusto ni cinco lo que paso con el Sr. Masato, no podía creer que le ocultaran esa información. De seguro te acuerdas de Kami – Kaede asintió – El y su koi Mit-kun, son amigos de la familia hace mucho, mi madre les dio la oportunidad de seguir los estudios aquí en Kanagawa, además se ven tan lindo juntos – su expresión era de ojos de corazoncitos - Y sobre Hanamichi, tu ya sabes – Aika se agacho tomo una flor del ramo de Kaede – Son hermosas, sus preferidas.
- Hanamichi me había contado que su perfume le hacían acordar a su madre.
- Es verdad, Mamá siempre le fascinaron estas flores
- Bueno..... tengo que irme – Kaede se despidió de Aika, con un beso en la mano.
Salió del cementerio, subió a un auto que lo esperaba.
- A donde Señor? – pregunto el chofer
- A Tomoeda. A casa – se había recostado en el asiento, miraba el paisaje.
- "...... cinco meses...... el tiempo había pasado rápido....... Kaneda se había ido a los EEUU, por una propuesta del unos inversionistas........ Akira vivía en Kanagawa, con su Koi Koshino, claro de vez en cuanto visitaba a Marcos, con sombra al acecho ...... – pensaba divertido - ....... yo me quede aquí, en Tomoeda, siendo la cabeza de la Familia Rukawa, hasta que Kaneda regresara .......... Touya y Yikito se comprometieron, a fin de año se casarían ..... Hanamichi ..... – miro el anillo que llevaba puesto, pero sus pensamientos fueron interrumpido cuando el auto se estaciono, frente a una casa grande a la orillas del mar.
Después de la muerte de su Tío, no había de que preocuparse, no había que esconderse. La familia Rukawa, tuvo que respetar la decisión de ellos, Su padre había sido uno de los mejores, y al volver Kaede, y tomar su lugar, los demás miembros no pudieron hacer nada, los tres, Akira, Kaneda y él, eran los mas temidos. No se supo de mas "accidentes" en la organización, no se supo de alguna traición.
Kaede entro a la casa, y se dirigió al dormitorio, para dormir un poco, su trabajo lo había agotado. Se dirigió al baño, se desnudo y se metió al yakusi ( no sé sí se escribe así, gomen sai @x@). En el momento que se relajo, sintió unas manos que recorrían su pecho. Se acurruco cerca del dueño de esas caricias. Levemente se escucho como un pequeño ronroneo.
- Kitsune!!
- Mmmm
- Estas cansado??? – una voz picara susurraba al oído
- No sé, tu que opinas. D´aho – decía mientras lo abrazaba
- Teme, kitsune, a quien le dices ...... – Hanamichi, fue interrumpido por los dulces labios de Kaede – No se vale!! –dijo haciendo pucheros – Por que tardaste??
- Fui al cementerio – Hanamichi lo miro sorprendido – Me encontré a tu Hermana, por cierto es muy linda – le dijo mientras le sonreía picaramente
- Oye, no te metas con mi hermana – le dijo molesto, pero suavizando su mirada – Llevaste flores?
- Si, puse unas en las de mi hermano, y otras a las de tu padre.
- Gracias! – dijo Hanamichi abrazándolo tiernamente. Kaede empezó a acariciar su espalda, recorriendo su cicatriz – Mmm!! – fue esta ves su turno en ronronear.
- Hana??
- Mmmm
- Dónde quieres pasar tu luna de miel? – pregunto Kaede sin separarse.
- Me gustaría conocer México
- De acuerdo, cuando vuelva Kaneda nos iremos a México, me debe el regalo de Bodas, y ese será el suyo.
- Sí!! – dijo con la mayor felicidad del mundo Hanamichi.
Kaede lo rodeo por la cintura y lo beso apasionadamente. Lentamente las caricias fueron aumentando.
La noche había caído, pero para los amates recién empezaba.
Owari
Nota : para todos aquellos que siguieron esta historia, se los agradezco, con solo leerlo ya mi ego esta satisfecho, agradezco a mi amiga Alex, que sin su apoyo no podría terminarlo, me tiro un par de ideas, TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON.
BESOS ABRAZOS Y MUCHOS CARIÑOS SUBARU
subaru@ubbi.com.ar
