Capitulo 2: Reencuentro.
El joven Akiyama se levantó la mañana siguiente, aunque no era tan de mañana por ser las 11 am, se dio un baño y luego se puso un pantalón de mezclilla azul marino, con una camisa blanca de botones y una chamarra de mezclilla azul, ya que iria a visitar a su gata. Tomó un café y desayunó un cereal con leche, lo de siempre, mas luego recordó que no sabía donde estaba viviendo Rika. Mas se le prendió un foco y tomó el teléfono para hablar con la operadora.
- Necesito el telefono de la familia... – el no recordaba el nombre de la mama de Rika, asi que opto por el apellido, ya que no sabía cuantos Makino había en Fukuoka – De la familia Makino...
- Makino, Seiko – respondió la operadora – 556-841-99, Av. Yamamoto #1058-A
- Gracias – mencionó después de anotar la dirección, y colgo.
Ahora con la dirección, podía ir a visitar a su pelirroja. Fue entonces cuando recordó que la abuela de Rika era la que se llamaba Seiko. Bueno, si era la casa de la abuela de todas maneras sabría donde vivia si le preguntaba. El estaba feliz de volver a encontrarse con su "Gata Salvaje", como el la llamaba desde que tenía memoria, y desde el primer día supo que Rika era su destino, desde que el tenía 14 y ella 10, luego después de derrotar al D-Reaper el se regresó a Fukuoka y ella se quedó en Shinjuku, después de eso no se habían vuelto a ver, y ahora el miraba como había pasado el tiempo, incluso en esos momentos en que se quedó sentado con el teléfono en las manos pensaba en la posibilidad de recuperar el tiempo perdido, pero en cuanto dejó su oscuro y solitario departamento, se dio cuenta de que no podría ser, en primera porque ella era la alumna y el era el maestro, y en segunda, porque ella lo creía insoportable. Tomó la dirección y se fue a su auto, poniéndolo en marcha.
- "Va a ser un semestre muy largo y laborioso... – pensó el – pero tiene que ser asi si quiero conseguir una plaza..."
Ese mismo dia, Rika se levantó como de costumbre, se bañó, se cambio y bajo a hacer el desayuno. Estaba acostumbrada a hacer el desayuno, la comida y la cena, ya que su madre se la pasaba la mayoria del dia en el trabajo y solo regresaba a comer, además de que su abuela siempre estaba metida en sus negocios on-line, asi que ella era la que cocinaba la mayoria de las veces, mas bien, todas las veces. Mas ya no era tan temprano como para desayunar, mas bien era de hacer la comida para cuando llegara su madre a la hora de la comida, asi que se puso a cocinar pescado con arroz y verduras. Pronto lo terminó y se fue a practicar eso de limpiar su habitación, que estaba hecha un desastre por la mudanza; estaba todo tirado, con excepción de la ropa y además su radio prendida a todo volumen con música de Evanescence. Se encontraba sola en casa, y ella tenía mucho trabajo que hacer, entre limpiar, cocinar y hacer tareas de su escuela. La puerta del frente se abrió, y escuchaba firmemente el sonido de los zapatos de tacón que su madre usaba para ir al trabajo.
- La comida ya esta Rumiko – le dijo Rika a su madre cuando la vio – solo te la sirves y ya...
- Gracias Rika-chan, porque la verdad me muero de hambre – respondió-
- ¡¿Cuantas veces te he dicho que no me llames –chan?!!!!!!
Su madre ni la escuchó, ya que se fue a la cocina. En esos momentos el joven de ojos azules llegaba al edificio departamental, cosa que el tomó por sorpresa, ya que pensaba que iban a vivir en una casa común y corriente. Le preguntó al portero del edificio por la familia Makino y el lo llevó hasta la puerta. Una vez que estuvo solo frente a dicha puerta el joven tocó el timbre. Sonrió al pensar que Rika en esos momentos lo mas seguro era que estuviera encerrada en su cuarto, enojada, oyendo musica y cambiada de ropa, ya que sabía que la pelirroja no toleraba las faldas. Volvió a tocar el timbre y al poco rato le abrió una mujer rubia, de unos treinta y tantos, que supuso que era la madre de Rika, ya que el conocía toda su historia (era lógico, ya que la conocía de 8 años antes).
- Buenos dias señora... estoy buscando a Rika – preguntó el.
- Pues ya son tardes – vio que el joven sonrió al ver que su reloj decía las 12:30 pm - ¿Y quien le digo que la busca?
- Pues... soy Ryo Akiyama... y soy su profesor de ciencias sociales y química... – al fondo podía escucharse cierta musica de Evanescence.
- Ah... conque usted es su maestro... pase a esperarla a la sala, no me dijo nada que tuviera asesorias en fin de semana... pero conociendo lo mala que es mi hija en sociales y quimica...
- Eh pues... – la señora Makino lo paso a la sala – muchas gracias, entonces la esperare... – Se sentó en un sofá a esperar, en lo que la mama iba a buscar a Rika.
- RUKI-CHAN!!!!!!!!!!!! – la señora Makino gritó, ya que Rika no escuchaba nada gracias a la musica a alto volumen – TE BUSCAN!!!!!!!!!!!!!!!!
En su mente el profesor Akiyama se estaba riendo a carcajadas, ya que sabía que a Rika nunca le había gustado que le pusieran –chan, y que una vez el se burló de ella porque le dijo –kun, y que luego ella lo había golpeado en la cabeza por eso enfrente de los demas Tamers, y ahora sabía que su madre se lo decía a diario, eso si que era nuevo. Logró disimular muy bien su sonrisa, y en eso llegó Rika, muy diferente a como la había recordado, con un pantalón negro ancho, y una blusa negra de botones y manga corta. Ella primero lo vió con sorpresa, ya que nos sabía que era lo que hacía ahí, luego lo vio con enojo, para luego pasar a una mirada de que no le importaba para nada.
- "Como demonios averiguo donde vivo – pensó ella – y lo mas importante... ¿Qué demonios hace aquí...?
- Bueno, los dejo, ya que tendran mucho que estudiar – la señora Makino se retiró con cautela – cualquier cosa, comida, sodas, botanas... me avisan...
- Ay... no me humilles Rumiko... – mencionó Rika en voz baja.
- Muchas gracias señora – mencionó el profesor a la señora, para luego pasar a la conversación con Rika - ¿Cómo te encuentras hoy Rika-chan?
- NO ME DIGAS RUKI-CHAN!!!!!!!!!!! ODIO QUE ME DIGAN ASI!!!!!!!!!!! Y QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!!!!!!!!!!! ¡¿MALDITA SEA COMO SUPISTE DONDE VIVO?!!!!
- Se saben muchas cosas cuando hablas con la operadora – le respondió el con una sonrisa de oreja a oreja – pero no te enojes gata...
Afortunadamente para Rika, su madre no escuchó los gritos, ya que estaba muy ocupada arreglándose para volver a irse a trabajar. Además el joven notó una falta de respeto que la pelirroja tenía para con sus mayores, ya que a el le hablaba de tu, y a su madre le decía por su nombre.
- No te enojes... – le hablo el con cierta tranquilidad, a la vez que se volvia a sentar en el sofá – ¿Qué acaso no me recuerdas?
- Eres el bastardo del parque... – respondió ella, que seguía parada y con una mano en la cintura, y muy enojada.
- Soy alguien de tu pasado... recuerda bien... gata salvaje...
Ella lo miró detenidamente, completamente, fijándose hasta en el mas mínimo detalle, desde el color de sus ojos hasta en la complexión del profesor. Fue entonces cuando llegó a la conclusión de que esa mirada ya la había antes, además de que solo una persona le había dicho gata salvaje antes.
- Akiyama... – respondió ella – con razón tu apellido me resultó familiar... Ryo Akiyama, el Tamer Legendario...
- A sus ordenes mi reina... – respondió Ryo algo calmado - ¿Y como has estado? ¿y los demas chicos?
- MALDITO PERRO DESGRACIADO!!!!! – Rika lo tomó del cuello y comenzó a ahorcarlo ahí en el sillón, Ryo paso a color rojo, luego azul y terminando en morado – CON RAZON TU APELLIDO SE ME HACIA FAMILIAR!!!!! COMO TE ATREVEZ A APARECERTE ASI NADA MAS!!!!!!!!!!! – Ella dejó de ahorcarlo y volvió a contener su carácter.
- Gra... gracias... – Ryo respiraba con dificultad – por... ex... extrañarme...
- Y gracias por volver a llegar a mi vida y arruinarla...
- ¿Y los demas? – pregunto Ryo, al hacer referencia a los demas Tamers.
- Pues Bakato por fin se le declaro a Juri, los bobos – refiriéndose a Kazu y Kenta – siguen siendo bobos, y Jenrya por ahí anda... AHORA LARGATE!!!! TENGO SUFICIENTE CON SOPORTARTE EN LA ESCUELA COMO PARA SOPORTARTE EN MI PROPIA CASA!!!!
Ryo se levantó del sillón y se le quedó mirando a Rika unos instantes. No podía creer que aquella criatura tan especial para el lo tratara tan friamente. Era cierto que antes cuando regresaron del digimundo y derrotaron al D-Reaper ella se comportaba de una manera muy fría y sarcástica con el, pero no nada mas con el, sino tambien con los demás. Rika se le quedaba mirando con cara de que si la seguia viendo lo iba a matar tarde o temprano, asi que mejor agachó un poco la cabeza y se pasó una mano por su cabello.
- Si eso es lo que quieres, yo me voy... nos vemos en clase...
En eso apareció la madre de Rika de la nada, reprochándole a su hija por su descortesía, y extendiéndole a Ryo una cordial invitación para cenar, cosa que el no pudo rechazar por sus buenos modales. Rika solo pudo refunfuñar e ignorar lo que su madre dijo, caminando hacia su cuarto. A lo lejos Ryo pudo notar que la musica que tenía Rika en su cuarto estaba a todo volumen y que era Utada Hikaru. Sinceramente Rika se sentía un poco molesta, no un poco, demasiado molesta; no porque Ryo estuviese en su casa, mas bien porque se había aparecido sin avisar, además de que según ella Ryo le estaba tirando los tejos descaradamente y eso que el era su maestro. Una vez que la señora Makino sirvió la comida, les habló para que fueran al comedor.
- "Nada mas no me humilles Rumiko..." – pensó Rika – Ya vamos Rumiko!!!! – se dirige a Ryo en voz baja mientras lo empujaba – y tu comeras y te largaras en cuanto termines...
- Ya pues, esta bien, pero no empujes...
Ya en el comedor, Rika comía en silencio, mientras que su madre era la que llevaba toda la conversación con Ryo, muy a pesar de las miradas malvadas que la pelirroja les daba tanto a su madre como a Ryo.
- Y si la hubiera visto en el festival de la preparatoria el año pasado – se mostraba muy emocionada – fue la unica vez que la vi vestida con colores brillantes en el evento de danza moderna...
- Rumiko... – Rika solo podia lamentarse en voz baja – por favor no me humilles...
- ¿Y que paso? – Ryo le segía la corriente a la señora solo para hacer enojar a la pelirroja.
- Pues su equipo gano el primer lugar – respondió la señora.
- Rumiko... – Rika tenía la mirada baja, y jugaba con la comida.
- Y ese mismo año – se apresuro a seguir la señora Makino – fue la exposición de dibujo...
- RUMIKO!!! – gritó una Rika enojada, soltando el tenedor y levantándose de la mesa - solo fue un festival, y no fue primer lugar, fue mencion honorifica, y no fue porque yo quisiera, fue porque eran extracurriculares y contaban para una calificacion...
- Debio ser el momento mas feliz de las dos – respondió Ryo con una sonrisa pícara hacia Rika.
- Pues claro que si – le respondió la rubia – Ruki-chan pocas veces me da motivos para estar orgullosa de ella...
- CON UN CARAJO RUMIKO!!!!! DEJA DE DECIRME RUKI-CHAN!!!!!!!!!
- Bueno, yo los dejo, el turno de la tarde me llama – La señora Makino se levantó de la mesa - y te quedo muy buena la comida hija, a ver si en la cena preparas algo...
La señora Makino se retiró, dejando a un Ryo sorprendido al saber que su pelirroja habia hecho la comida, mientras que dicha pelirroja levantaba los platos de la mesa.
- "Ahora si, ¡Toma! – pensaba Rika para si misma - ¿Qué opinas de que yo haya cocinado' Muere Perro Desgraciado"
- Yo te ayudo a limpiar aquí...
- Después de haberte dado de comer, es lo menos que podrías hacer... MPD...
- ¿Dijiste algo?
- Nada... solo... MPD – pensando – "es la abreviatura de Maldito Perro Desgraciado, aunque tiene ojos bonitos... y luego cuando pone cara de perro faldero... No!!! que demonios estas pensando Rika Makino!!!! "
- "Se ha puesto linda con el tiempo – pensó Ryo en lo que lavaba los platos – aunque su carácter sigue igual..."
Una vez que terminaron de limpiar la cocina en un silencio estremecedor para ambos, Ryo terminó exhausto en el sillón, mientras Rika encendía la radio de su cuarto con musica de Miyazaki Ayumi. Cuando regresó pudo ver a Ryo en la flojera en el sillón de su sala.
- ¿Qué no te has ido?
- Estoy esperando a tu mama para que me invite a quedarme a cenar...
- Largate de aquí antes de que sea yo la que te saque a patadas...
- No te preocupes – Ryo se levantó del sillón y se dirigió a la puerta – no me quedaría con una mala anfitriona como tu.
- ¬¬
- ¬¬
- Gruñona...
- Bastardo...
En eso se escuchó la puerta de la entrada, dándole la bienvenida a la abuela de Rika, que llegó cargada con bolsas de mandado, a lo que Ryo se apresuró a ayudarle como buen caballero, a pesar de las miradas asesinas que Rika le aventaba.
- ¿Y quien es este apuesto muchacho? – preguntó la abuela - ¿Es tu novio?
- No!!!!!!!! - respondió Rika.
- Buenas tardes señora, soy Ryo Akiyama, maestro de Rika...
- No me humilles Seiko... – se lamentaba Rika en silencio, al igual como lo hacía con su madre.
- No sabia que Rika tuviera un tutor de fin de semana, pero conociendo lo mala que es en quimica y sociales... no me extraña... y cuantas veces vendra a asesorarla?
- Eso depende del tiempo que ella disponga... – respondió Ryo todo quitado de la pena.
- Pues no tengo tiempo – interrumpió Rika, a la vez que empujaba a Ryo hacia la puerta – además el "profe" ya se iba...
- Esta bien... ya me voy... – le respondió el chico - ¿Podrías abrirme la puerta por favor?
- Abrela tu, para eso tienes manos...
- Gracias Rika ¬¬ - y cambia radicalmente de tema - ¿No tienes los mails de los demas?
- Me acuerdo solamente del de Jenrya... es Terriermon_kawaii@Digimon.com el te dira los demas...
- Ah.. adivino quien le puso el kawaii...
- Si... fue Shuichion...
- Bueno, me dio mucho gusto volverte a ver... – Ryo se acerca a Rika y le da un beso en la mejilla, a lo que ella se queda pasmada, luego se retira – nos volveremos a ver calabacita... el lunes en clase...
Rika primero se puso su mano en la mejilla donde Ryo había pasmado el beso, quedándose con su mente en blanco, reaccionando unos momentos después.
- NO VUELVAS A HACER ESO MALDITO AKIYAMA HIJO DE /&/$)/$)!!!!!!!!!
Mas fue demasiado tarde, Ryo ya se había ido por las escaleras y se había ido a quien sabe donde. Rika entró a su departamento y se dirigió a su cuarto. Por el camino pudo ver a su abuela metida en sus negocios on-line, mas la pelirroja lo unico que pudo hacer fue subirle aun mas a su radio y tirarse en su cama, pensando en Akiyama...
*************************************************************************************************************
Hasta aquí todo bien, es apenas como el principio... de una vez digo que no voy a hacer este
fic largo, ya que luego me bloqueo (lo digo porque tengo uno en fp.com que tiene 37 cap. Y no
lo he actualizado en meses!!!) En fin, le doy sus créditos a Astharoth (de nuevo) y pues si
alguien mas quiere ayudarme con ideas, pues me dicen y ya. Otra, ya arregle el problema de
mi login, asi que ya pueden dejar reviews anónimos (es que yo no sabia eso.... hasta que me lo
dijeron... :P). Y pues dejen reviews!!!!!! O si no no seguire nada y se quedaran traumados!!!!! O
tal vez deje que Dark y Angel sigan con este fic y lo arruinen (Fans del Ryouki: NOOOOO!!!!!!)
El mail: darkangelorochi@hotmail.com Atte. Nayru.
