Capítulo 6: Preparativos.

La pelirroja salió de su habitación vestida ya con su uniforme de la escuela. Su cabello estaba suelto sobre sus hombros y recientemente se lo había cortado en capas el dia anterior, aunque ni su madre ni su abuela lo habían notado. Llevaba un par de mechones de cabello a los lados, mas se los hizo a los lados para poder desayunar.

- Buenos dias abuela - miro a su abuela - mama - le sonrió a su madre.

- Buenos dias cariño - respondió su abuela, tomando cafe.

- Rika. ¿Estas enferma? - pregunto la rubia.

- No mama, ¿Por qué?

- Tienes un extraño brillo en tus ojos... ¿Te maquillaste?

- Ay mama, siempre me pongo delineador, que tu no lo notes es otra cosa, por lo otro solo es un poco de brillo y lo del corte, pues ya era hora...

- Te conozco hija, soy tu madre...

- No lo creo mama, tambien he pensado mucho y... estoy dispuesta a ser modelo igual que tu...

Rumiko se quedó sorprendida al ver a su hija diciendo que iba a ser modelo. No pudo articular palabra, hasta se le cayo el tenedor de pura sorpresa cuando escucho esas palabras, se levantó y le puso la mano en la frente, fue al botiquin por el termometro, e incluso intentó darle una pastilla para la fiebre, mas Rika no la acepto.

- No estoy enferma mamá - respondió la pelirroja - y ya me voy, tengo clases...

El par de mujeres vieron a la pelirroja salir por la puerta y dirigirse a la escuela; mas luego se quedaron mirando mutuamente como queriendo explicar muchas cosas.

- ¿Crees que realmente haya cambiado? - Rumiko siguió con su desayuno.

- No esta enferma hija, si a eso te refieres - respondió Seiko, siguiendo con su café.

- A veces no la entiendo, es algo voluble...

- No se a que te ferieres con eso hija, lo unico que se es que Rika esta enamorada...

- ¿Tu crees?

- Claro! Ademas el chico es bueno, ella lo conoce desde hace mucho y el la quiere, que es lo que realmente importa. - Pues Jenrya ya tiene novia, y Takato anda con Juri... asi que no creo que ella se convierta en la tercera en discordia...

- Pues no es ninguno de ellos... y TU los juntaste...

- ¿Yo?

- Cuando lo sepas em avisas, me voy porque mi café Internet no se abre solo...

Las palabras de su madre confundieron aun mas a la joven madre, pensando en lo rapido que crecía su pequeña pelirroja, a la vez que terminaba con su desayuno para poder irse a trabajar.

Rika había salido de su casa para ir a la escuela, aunque por primera vez con una pequeña sonrisa en sus labios y una mirada brillante. Por primera vez en todo lo que llevaba en Fukuoka ella quería verlo, intentar recuperar el tiempo perdido de tantos rechazos de ella hacia el, aunque nadie podría enterarse de su relación por el momento. Ya en el salón ella se puso su mp3 y tomó su lugar junto a la ventana, esperando que llegara. Muchos de sus compañeros se habían sorprendido al verla entrar por la puerta, debido al corte de pelo y el ligero delineado de ojos. Las murmuraciones comenzaron en el salón, mas a ella no le importo para nada. Lo vio llegar desde su ventana, bajar del auto y sacar su maletín, solo tendrían que soportar un mes mas, solo un mes mas y por fin se acabaría el martirio.

Ya en clase el la trató como una alumna mas, ya que lo que pasaba entre ellos no podría saberse aun. Después de Química siguió Matemáticas, seguido de Fisica y Filosofia, para luego seguír con la hora del receso, en la cual varios chicos comenzaron a seguirla para entablar conversación con ella, mas ella se mostraba implacable como siempre, no le gustaba que la rodearan por todos lados, hasta que estallo.

- Con un carajo dejenme en paz!!!

Ella les gitó y con un empujón se los quitó de encima. Ahi fue cuando su mirada se transformó en furia, empujando y saliendo de la cafetería lo mas pronto que sus piernas se lo permitían. Ryo no lo supo por estar comiendo en el salón de maestros, pero un presentimiento le había dado cuando pasó lo de Rika. La había visto tan cambiada, mas hermosa que antes; ahora si que se había enamorado como un loco.

- "Dios, solo un mes mas, solo un ems mas y podras estar con tu gata... - pensaba para si mismo - ya nada te lo pondra impedir... "

Ese dia fue un martirio para ambos, y seria un martirio soportar ese mes sin hacerlo publico. A la hora de la salida ella subió hasta la azotea del edificio para no ser perseguida por su recien formado club de fans, ahora si que podía sentir lo que le pasaba a Ryo con sus fans, nunca pensó que un ligero cambio en ella hubiera desatado cosas asi. Ryo se dio cuenta y esperó a que no hubiera muchos alumonos para ir con ella a paso sigiloso. En cuanto ella sintió su precencia pudo voltear hacia atras para mirarlo fijamente, mientras el se acercaba y la abrazo.

- Me extrañaste? - preguntó Ryo, dandole un beso en la mejilla.

- Algo... - respondió ella.

- Solo algo?

- No solo algo... mucho...

- Me da gusto escuchar eso, porque tengo algo para ti...

El castaño sacó algo de su bolsillo derecho, no tenía caja ni nada, pero tomó la mano izquierda de la pelirroja y colocó ahi una pequeña sortija con un diamante purpura ovalado, con otros dos pequeños diamantes a los lados. La pelirroja lo miró fijamente, sin saber siquiera que responder.

- Ryo, no tenías que...

- No digas nada, no quiero perderte otra vez...

- Yo no tengo nada para ti...

- Claro que tienes algo para mi... - El entonces tomó su rostro entre sus manos y la besó suavemente en los labios - Te llevo a tu casa - dijo Ryo cuando finalizó el beso - y no me digas que no.

- Entonces no lo dire... - por otra vez en un dia ella le dedico una pequeña sonrisa.

- Pasa algo malo? - preguntó el - Acaso estas enferma?

- No, ¿Por que?

- Me sonreiste...

- Ya estas igual que mi mama! Mejor vamonos...

- Como quieras...

La llevó sigilosamente a su departamento, incluso la acompañó a la puerta. Ella lo invitó a pasar, pero el se nego, a pesar de todo aun conservaba su caballerocidad y se retiró. Su abuela la miró llegar y ni tarda ni peresosa fue al interrogatorio obligado.

- Ahora no va a haber asesorias o que? - preguntó la abuela.

- Mmm.. a la mejor mas tarde, no se, me voy a cambiar...

- Espera Rika! - Rika volteó - lo quieres mucho verdad?

- No.. no se a que te refieres abuela...

- A mi no me mientes ni me ocultas nada hija... ya no me llamas Seiko, ni a tu madre Rumiko, piensalo, ahora nos llamas mama y abuela... tus cambios repentinos de humor y los fisicos, y que me dices de tu brillo? ese brillo que tienes en los ojos? Tal vez tu madre no se haya dado cuenta, pero yo si...

Un ligero sonrojo se dibujó en las mejillas de la pelirroja, que intentaba ocultarlo vanamente con sus mechones de su cabello. No podía creerlo, ¿Acaso se le notaba demasiado?

- Hija, yo te apoyo - continuó la abuela - lo unico que queremos tu madre y yo es que seas feliz...

- Gracias... solo no le digas a mama... yo se lo dire a su tiempo...

- Solo no te tardes eh?

Su abuela le guió un ojo y ambas rieron unos momentos, mas luego la pelirroja se fue a cambiar a su habitación. En cuanto lo hubo hecho se tiró en su cama y estiró su mano para observar su sortija, que ahora yacía en su mano izquierda.

- "Dios, debio de haberle costado una fortuna... Pero me quiere!!! Me quiere!!! Me quiere!!!"

En otro lado, el chico castaño parecía estar igual de hipnotizado que la pelirroja.

- "Me quiere!!! Me quiere!!! Me quiere!!!"

Ryo estaba feliz, de no ser porque su departamento estaba hecho un reverendo desastre hubiera saltado por todos lados como niño con juguete nuevo. A veces podía imaginarsela, con solo encontrar algo parecido a su olor. Aquel dia que estuvo con ella se la había memorizado por completo, la textura de su piel, el olor de su cabello, todo sobre ella. Incluso reconoció un olor muy peculiar en ella: Lavanda. El sonido del telefono interrumpió su pensamiento, y tuvo que ir a la cocina a contestar.

- Si diga? - Su rostro pasó de una sonrisa a una cara de preocupacion, mas seria - Entiende!!! Todo quedo muy claro la ultima vez!!! - Colgó rapidamente el teléfono - Me lleva la que me trajo!!!

Volvió a tomar el teléfono, pero esta vez marcó a casa de la pelirroja. Iba a ser muy dificil explicarle muchas cosas, pero tarde o temprano se tendría que enterar, aunque ahora sus planes tendrían que adelantarse por completo; tendría que mover muchos contactos, pero sería lo mejor. Para su fortuna, contestó la pelirroja.

- Hola pequeña, ¿como estas?

- No me digas pequeña, Akiyama...

- Como tu digas... oye amor, no voy a poder ir a la asesoria en toda la semana, salieron unos asuntos personales que tengo que arreglar lo mas rapido posible...

- Personales?

- Si, es sobre mi transferencia, tengo que adelantarla, ademas de que empezare con los tramites para lo nuestro... asi que ve buscando tu vestido de novia...

- ¿Vestido? Ryo, estas loco, ¿sabes? Mi abuela se entero quien sabe como, y si mi madre se entera...

- Pues le dices la verdad y ya! Rika, no te puedo explicar ahora, solo puedo adelantarte que tenemos que casarnos ¡YA!

- No entiendo tu prisa.. pero por mi estaien, ya hable con mamá y le dije que iba a comenzar a modelar, ¿Que tal?

- Oye! Que bien! Mi suegra debe de estar muy contenta...

- Eso si, pero bueno, que le vamos a hacer... espero que arregles pronto todo eso...

- Si, yo tambien. Nos vemos en la semana. Te quiero...

- Yo tambien... suerte...

Ryo colgó el teléfono e hizo otra llamada, esta vez a la secretaría de educación. Tenía que arreglar su transferencia esa misma semana, ademas de los papeles para su matrimonio. Ahora mas que nunca no pensaba perderla.

El martes transcurrio normal, aunque Ryo no fue a trabajar y gracias a eso tuvieron un par de horas libres, además de que ahora la pelirroja traía una bola de chicos tras de ella, a la cual tenía que golpear para que la dejaran en paz. Apenas daba un paso en el plantel y todas las miradas de los chicos estaban sobre ella, que seguía sin creer que un pequeño cambio en ella hiciera ese pequeño efecto en los chicos.

Al parecer el castaño no se apareció en la escuela para nada, ya ni la musica que ella traía se lo sacaban del pensamiento, algo le ocultaba su ahora prometido, pero no le hablaria, no, el tendría que aclararle que era lo que estaba pasando, pero ella no le hablaría. La verdad ella no pudo preguntar nada ni a los prefectos, por andar quitandose a los chicos de encima. Al verla con ciertos cambios ya tenía a chicos babeando por ella.

- "Si siguen tirando la baba llenaran una piscina" - pensaba ella.

Mas los golpeaba o los mandaba a volar, como siempre, como fiera implacable e indomable. Esa tarde no tuvo noticias de Ryo, y ella no le hablaria por telefono, no quería que sonara como una novia sobreprotectora, con lo gordo que le caían las chicas asi no quería convertirse en una.

Ya el miercoles siguió la misma rutina que el anterior, y al parecer ese día el castaño tampoco iría a trabajar. Un dia ella se lo pasaba, pero dos ya era de flojos que se quedan tirados en el sillon. Ya en clases, se suponía que la ultima clase la tendrían libre, gracias a Ryo que no fue, pero se llevo una sorpresa no esperada. Una mujer rubia entró en el salón, de cuando mucho unos 25 años, tomó lista y los condujo al laboratorio, ya ahi les asigno unas mesas y se presentó con la clase.

- Soy la profesora Aoki, Mitsune Aoki, y debido a que el profesor Akiyama ya no dara la clase, yo asumire su cargo.

Todo el salón comenzó a murmurar, y las chicas del "Akiyama Fan Club" a llorar como niñas chiquitas.

- Bien, ahora quitense todo lo que pueda ser conductor de electricidad, y ponganse los guantes de hule, manejaremos la electrolisis...

Por un lado la pelirroja estaba feliz, porque ahora si podría anunciar su relación a su madre, pero por el otro ya no lo vería ahi en la escuela.

- "Momento, no lo vere en la escuela... porque me casare con el!!!"

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se fijo que echo en a solución alcalina, la cual comenzó a expeler humo de color azul del matraz, humo que comenzaba a llenar todo el laboratorio. Todos abrieron rapidamente las ventanas para que se fuera el humo, mas la profesora Aoki se miraba furiosa. Se acercó a Rika y la miro fijamente, aunque el humo todavía tardaria un poco para salir del laboratorio.

- Señorita, ¿sabe que por andar pensando en la filosofia del cangrejo pudimos habernos intoxicado? - Rika no respondía, solo la miraba desafiante - Ah... ya entiendo...

La maestra vio la sortija en un lado de la mesa, la pelirroja vio su poseción mas preciada siendo acechada por la rubia teñida, que rapidamente tomó la sortija de Rika en sus manos.

- Devuelvamela, es mia - mencionó la pelirroja, sin quitarle la vista de encima.

- Ya entiendo todo, pero no te preocupes, no volvera a pasar, ya que no volveras a entrar esta clase...

- No pensaba entrar de nuevo de todas maneras - respondió desafiante - Pero de todas maneras deme mi sortija...

- Quedara confiscada por tu mal comportamiento...

- Sera mejor que me la de si no quiere problemas...

- ¿Ahora amenazas? Es tan preciada para ti?

- No es amenaza, es una advertencia, y si es un regalo personal no es de su incumbencia...

Esa fue la gota que derramo el vaso, la profesora aparto la vista de la pelirroja y miró al grupo, que murmuraba quien sabe que cosas. La profesora la miraba enojada, mas la pelirroja la seguía mirando desafiante, y solo por eso echó la sortija en el bolsillo de su saco, ante la mirada atónita de todo el grupo. Rika estaba a punto de estallar.

- Vete a la dirección - respondió la maestra.

- Deme mi sortija - Respondió la pelirroja.

- Vete a la dirección - seguía de terca la maestra.

- Con un soberano carajo! Deme la sortija!

- Que te vayas a la dirección!

- No voy a discutir! o me da mi sortija de compromiso o se las va a ver negras!!!!

- Vete a la direccion!!!

A la pelirroja no le quedó mas remedio que tomar su mochila y salir del laboratorio, no sin antes azotar la puerta. La profesora se quedó con la sortija, y todos los compañeros de clase no daban credito a lo que habían escuchado. Muchos creyeron que por eso ella era solitaria y fria, pero no sabían la verdad. La pelirroja no fue a la dirección, salió de la escuela y se fue directo a su casa. Su madre la vio llegar furioza, ya que cuando entro había azotado la puerta.

- ¿Que pasa hija?

- Esa estupida maestra nueva de quimica - Rika aventó su mochila al suelo - me quito mi sortija!! Solo por un pequeño accidente con una solucion alcalina inofenciba...

- ¿Solucion alcalina? ¿Que sortija?

- Ay mama! pues cual mas?! La que me dio Ryo cuando me pidió matrimonio!!!!!

Otra vez Rumiko se quedó con los ojos cuadrados, en lo que Rika se dio cuenta de lo que le había dicho a su madre, que seguía en shock por la noticia. Su abuela llegó en esos momentos y vió a Rumiko en shock, imaginandose que fue lo que pudo haber causado eso.

- Ay no... Rika - mira a Rika - Hija... - mira a Rumiko - hare un par de bebidas y hablamos en la sala...

La abuela hizo unos tranquilizantes y los sirvió a las chicas presentes, primero que nada le preguntó a su nieta el porque estaba tan molesta, respondiendo la pelirroja con lo sucedido en el dia, pasando después al otro tema.

- Asi que era Ryo - mencionó Rumiko - Bueno, lo conoces, te conoce, pero hay una diferencia entre ustedes...

- Lo se mama, pero no nos importa, y total si tu no nos apoyas de todas maneras me casare con el!!!

- No estoy diciendote eso! Y yo te apoyo! solo quiero que seas feliz, y si tu felicidad esta con el puse te apoyamos...

Seiko asintió y la rubia sonrió. La pelirroja no pudo ocultar su felicidad y abrazó a su familia, su unica familia y la que siempre etaría apoyandola. No le mencionó a Ryo lo de la sortija, ella tendría que recuperarla sola, aunque ahora no tan sola, ya que su madre se comprometió a ayudarla. Ya en la noche Ryo le habló por teléfono, y le sorprendió que la mamá de Rika lo llamara "Futuro yerno", eso quería decir que ya lo sabía. Rika contestó en su habitación.

- Te extrañe hoy...

- ¿Que es lo que esta pasando Ryo? - ella no le diria lo del insidente de la sortija.

- Ve escogiendo el vestido de novia, nos casamos pasado mañana...

- ¡¿QUE?! - Rika abrió los ojos lo mas que pudo, con la sorpresa.

- Sonara desesperado, pero no quiero perderte, ademas si tu madre y tu abuela ya saben, pues para que esperar... ya hable con los chicos y ellos vendran, Jenrya y Shuichon seran los padrinos, Takato y Juri los testigos y pues los demas los invitados...

- Si, eso esta bien... no entiendo porque tu prisa, pero esta bien...

- Voy mañana temprano a tu casa, tienes que saber la verdad de todo...

- Te espero entonces...

Era demasiado pronto, ahora en menos de 72 horas seria la "Señora de Akiyama".

- MAMA!!!!!!!!!! TRAETE TUS REVISTAS DE MODA!!!!!!!!!!

Al dia siguiente Rumiko salió temprano de la casa, rumbo a la escuela de Rika, en lo que ella y su abuela preparaban todo para el gran dia. Ryo llegó temprano, ya que Rika no fue a la escuela por andar preparando todo. Ella lo llevó a su cuarto para poder hablar comodamente, el castaño tenía muchas cosas que explicarle.

- Tienes muchas cosas que explicar Akiyama...

- ¿Y ya volviste con lo de Akiyama?

- Y seguire asi si no me dices que esta pasando aqui...

- Esta bien, te lo explicaré todo - Ryo se sentó en la cama, mientras ella seguía de pie - el lunes que llegue a mi departamento recibi una llamada no muy grata, de una ex, rencorosa, muy rencorosa, que nunca me perdono por haberla dejado... y no quiero tener problemas contigo por eso te lo estoy diciendo, no quiero que haya malos entendidos...

- ¿No entiendo a que te refieres con eso? - Rika cruzo los brazos, mirandolo desafiantemente - A menos que quieras decirme que vas a tener a tu ex de perrito faldero acosandote vilmente...

- Exactamente a eso me refiero!!!!!! - Ryo tomo aire - Es por eso que te lo digo de una vez, y por eso tambien lo del matrimonio rapido, no quiero volver a perderte...

- ¿Y tu transferencia? Ya no vas a la escuela, ¿En donde estas ahorita?

- Me transfirieron a la Secundaria Tecnica Estatal, doy clases a los de secundaria ahora... no tendremos problemas con eso ya... - toma la mano izquierda de la chica - ¿Que pasa Rika?

- Yo tengo algo que confesarte... - Rika estaba nerviosa, a lo mejor Ryo pensaba otra cosa por haber perdido la sortija - Estaba en clase de química y... ¡LA ESTUPIDA MAESTRA ESA ME LA QUITO SOLAMENTE PORQUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE ECHE EN EL MATRAZ! - El castaño se echó a reir - ¡¿AHORA DE QUE TE RIES?!

- Me gusta mas cuando estas enojada...

- No te rias de mi!!!

La pelirroja lo empujó y se fue sobre el, que la atrajo hacia si y la beso. Ambos estaban tirados en la cama de ella, el tecnicamente a su merced, por estar debajo, y los brazos de la pelirroja apoyados en la cama. Podían mirarse mutuamente, y casi sentir la respiración tanto de uno como del otro.

- ¡Rika ya recupere tu...! - La rubia madre entraba en esos momentos a la habitación - sortija...

La pelirroja interrumpió el beso que le daba al castaño, dandose cuenta de la situación en la que estaban, que aunque no habían hecho nada mas (aun) los dos estaban sonrojados al límite.

- Ma... Mama... ¿Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? - respondió una apenada Rika.

- Solo vine a entregarte la sortija, no preguntes como la consegui... los esperamos para comer...

- Enseguida vamos señora - respondió el castaño.

Despues de la comida el castaño se retiró, ya que como los demas chicos llegaban esa tarde, tendría que ver como iban a quedar con lo de la ceremonia. Ya en la noche, Rika ya tenía todo listo, gracias a los contactos que su madre tenía en la agencia de modelaje, incluso ya le tenía trabajo, su primer desfile en una semana, tendría que aprender rapido. En menos de 24 horas seria la esposa de Ryo Akiyama.

*************************************

Perdon por la demora, pero es que este capitulo tenía que tener melosidad y media, y lo tuve que hacer poco a poco porque tanta felicidad enferma (es cierto, es cierto!!!!) Y pues quedo bien este capítulo, ya que es su regalo de San Valentin, oigan, y pensando bien... como que quedo acorde a la fecha!!! ;). El proximo capítulo es el gran final, asi que no se desesperen, ya que lo tengo comenzado y lo terminare en cuando mucho dos semanas... (si, soy mala... MUAJAJAJAJAJAJA!!!! XD) Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!