Epilogo: Recuerdos
Eran casi las tres de la tarde en Shinjuku, ciudad a la cual se habían mudado unos 10 años atras. En el departamento estaban peleandose un niño y una niña por una computadora.
- Mama!!! Shingo no me quiere prestar la computadora!!! - mencionó la niña, pelirroja y de ojos violetas.
La joven madre salió de la cocina; era como si viera en esa niña a ella misma con unos años menos. Se dirigió al lugar de la computadora y jaló al otro niño de la oreja derecha.
- Shingo! Cuantas veces te he dicho el dia de hoy que dejes esa computadora y que me ayudes con Kensuke?!
- 23, contando esta... ya voy mama...
El niño de cabellos castaños se quitó de la computadora, mirando fieramente con sus ojos azules a su hermana, que le sacaba la lengua y luego se asustó por la mirada que le daba su hermano a ella. habían sido 12 años de feliz matrimonio, con sus altas y sus bajas, sus pleitos y sus alegrías, pero si habían aguantado todos esos problemas en Fukuoka no tenían porque tenerlos ya en Shinjuku. Unos meses después de nacido el primogenito Akiyama se regresaron a Shinjuku por el trabajo de Rika, y rapidamente Ryo se consiguió una plaza de maestro en una secundaria. Y por supuesto, la dueña y señora de esa casa era la famosa super modelo Rika Akiyama. Si, se había casado a sus escasos 18 años con su actual esposo, Ryo Akiyama, y en 12 años, tenían ya 4 hijos. Shingo Akiyama, el primogenito, tenía ya 11 años, era igual a su padre cuando tenía esa edad, los mismos ojos azules y el cabello castaño rebelde, aunque con un caracter algo obstinado y algo callado, desobediente algunas veces pero sorprendentemente un genio en matematicas y todo lo que se refería a ciencias, luego estaba la primera niña, Malin Akiyama, que aunque tenía 8 años era igual a su madre, cabello rojo y ojos violetas, que en esos momentos estaban fijos en la computadora, y para desgracia de su madre era muy alegre y activa, siempre se peleaba con su hermano mayor y casi todo el dia se la pasaba fuera de casa; luego seguía Kensuke akiyama, un pequeño castaño y de ojos violetas, de escasos 4 años, y era un torbellino por toda la casa, aunque cuando llegaba su padre se calmaba y se ponian a ver la televisión juntos; ya por ultimo la pequeña Anzu Akiyama, de apenas 10 meses de nacida, pero ya se notaba que sería una pelirroja como la madre, aunque parecía que tendría ojos azules como el padre. Para beneficio de Rika, la niña era muy calmada, rara vez lloraba y se la pasaba dormida tranquilamente en su cuna. Y pensar que casi ni se arrepentia, no hubiera imaginado si no hubieran contraido matrimonio ese dia.
*****FLASHBACK*****
Rika estaba nerviosa, aunque no lo aparentara. Juri y Alice ya se habían preparado con sus vestidos iguales, de color lila, para la sencilla ceremonia que se celebraria esa tarde de viernes. Rumiko le daba los ultimos toques al peinado de su hija, que aunque no le gustaba vestir faldas ni vestidos, esa vez llevaba un sencillo vestido de novia estilo occidental, muy sencillo aunque Rumiko quería que su hija se mostrara en todo su esplendor, pero la pelirroja no quiso y eligió ese sencillo vestido blanco, en escote a los hombros y pliegues de la cintura hacia abajo. El peinado tambien era sencillo, pero para ella era perfecto. El otro par de chicas estaban listas tambien, y solo esperaban a que Jenrya fuera por ellas para llevarlas a la oficina del Registro Civil.
- Estas nerviosa Rika? - pregunto Juri, toda quitada de la pena.
- No, para nada - mencionó la pelirroja, muriendose de nervios por dentro.
- Chicas, adelantence - interrumpió Jenrya, entrando or la puerta - tengo que hablar con la novia...
Tanto las chicas como la madre y la abuela de la novia salieron hacia el auto, Rika lo miraba preocupado. Jenrya se acercó a ella y la tomó de los hombros.
- ¿Que pasa Jenrya? Estas muy serio...
- ¿Estas segura de querer dar ese paso Rika?
- Jenrya, sabes que no me asusto con nada, pero esta vez si me estas asustando...
- No quiero que te arrepientas de esto después...
- "Hermano", yo no me arrepiento de nada, eso lo sabes desde hace mucho tiempo...
- Entonces felicidades "Hermana" - Jenrya le dio un fuerte abrazo.
- Gracias "Hermano"
Y eso era porque esos dos eran como hermanos, y fue precisamente Jenrya el que entrego a Rika con Ryo.
- Tu que le haces algo a mi "Hermana" y no te la acabas Akiyama...
- No te preocupes chico, la cuidare...
Ahi estaban en el Registro Civil, firmaron los dos y luego sus testigos. Ryo solamente la miraba embelesado. El iba de azul marino, casi negro, que hacia que resaltaran sus ojos, los cuales miraban a Rika tan linda, tan femenina, muy distinta a la pelirroja de siempre. Cuando menos lo supo, Rika ya tenía en su mano izquierda una argolla de matrimonio, para después de la pequeña ceremonia ir a una pequeña cena en el departamento Makino.
- ¿Tu hablaste con Ryo? - pregunto Jenrya a Takato.
- ¿Tu hablaste con Rika? - pregunto a su vez el castaño.
- Supongo que la platica fue buena...
- No te preocupes, solo lo amenace, digo, lo aconseje... - mencionó el castaño Matsuda - no creo que la haga sufrir...
- Mas le vale... y tu para cuando Takato?
- No lo se, tal vez en un par de años - mencionó a la vez que miraba a Juri hablar con Rika y con Suzie, la hermana de Jenrya - No se, quiza, tal vez antes...
Tomaron las fotos de los novios, primero solos, luego con familia y luego todos, aunque faltaban Kazu y Kenta. En eso tocaron la puerta, a lo que Juri fue a abrir.
- Deben de ser Kazu y Kenta, esos siempre llegan tarde...
Pero no, no eran el par de chicos, tanto la pareja de novios como la madre de la novia vieron llegar a un hombre castaño de edad avanzada, con un puro en la boca y una boina café en su castaño cabello. Unos lentes oscuros completaban su atuendo consistente en pantalón de mezclilla azul y chamarra color café oscuro. El sujeto en cuestión se quitó los lentes y dejó ver una mirada azul que se posaba en el novio.
- Mira que si tu amigo Jenrya no me dice ni me entero mendigo hijo de tu /&%$!!!! - dijo el recien llegado - Como eres capaz de no avisarle a tu propio padre que te casas???!!!!!!!
- Pa... Pa... - Ryo no podía articular ninguna oración - este... yo... no... es... lo que pasa...
- Lo que pasa es que ya no quieres a tu viejo padre a tu lado... - el pobre señor hacia ademan de llorar y se encogió de hombros - No le agradeces a quien te dio la vida... ni siquiera lo invitas a tu boda... eres un hijo desagradecido...
- Lo que pasa es que su hijo lo hizo todo rapido, de un dia para otro - mencionó Rika - no quizo esperar para nada...
- Ademas de que cuanto te quise avisar sonó tu contestadora y decia que estabas con una rubia muy sensual en Osaka... - mencionó Ryo.
- Ejem... Hijo... a lo mejor marcaste numero equivocado...
- No, estoy seguro de que era tu numero, inclusive la contestadora decia "Esta usted marcando a la residencia Akiyama..."
- Lo mas seguro era que lo hayas soñado, ya que yo no estuve con ninguna rubia en Osaka - respondió el señor Akiyama.
- Claro que no estaba con ninguna rubia en Osaka - interrumpió Jenrya.
- Ya vez hijo, el si sabe reconocer la verdad...
- Estaba en Shinjuku con la rubia - siguió Jenrya.
- NO! No me ventiles chico! Y con lo que se respecta a esta boda... No me digas que voy a ser abuelo! - mencionó el padre del novio - Solamente asi pudo haber sido! - Agarra a su hijo del cuello, ahorcandolo - Mendigo hijo de (/&%$!! Como pudiste hacer eso?! Y ella tan linda que es y tu la desgraciaste!!!! Maldito desgraciado hijo de (/&%$!!
- Calmese señor Akiyama - mencionó Rika, a la vez que intentaba separarlo de su ahora marido - Y no estoy embarazada, si eso es lo que le preocupa.
- Ah bueno... - Suelta a Ryo - Si es asi entonces pasenme el vino porque voy a hacer un brindis por la lindura de nuera que me cargo!
- Cof... Cof... - Ryo intentaba respirar - papá... no me humilles...
Ahora tocaron de nuevo a la puerta, y de nuevo Juri fue a abrir, ahora dando paso a una rubia peliteñida en un vestido rojo, que atravezaba la puerta y se dirigió a ellos, entro como perro por su casa y se sirvió una copa. Mostraba un par de golpes en la cara, que por mas que intentó ocultar con toneladas de maquillaje no le sirvió. Era la profesora Mitsune Aoki.
- Asi que era verdad que te casabas niña? - mencionó Aoki, descaradamente.
- Creo que ahora ya se como recuperaste la sortija madre... - mencionó Rika, con una sonrisa a su madre.
- Tuvimos solo una pequeña discusión... - interrumpió Aoki - Ryo, querido, vaya suegra que te cargaste...
- Aoki, lo nuestro termino hace tres años, tu sabes que yo nunca senti nada por ti, asi que mejor vete...
- ¿Anduviste con esa Ryo? - interrumpió Rika, toda furiosa - ¿Esta es la exnovia histerica que dijiste que te iba a seguir? Pues que malos gustos tenías...
Rika ya había juntado sus manos y comenzado a tronar ls dedos, Takato y Jenrya la miraban furiosa, ya que echaba fuego por los ojos. Ahora que ya no era alumna de Aoki nada le impediria darle su merecido.
- Nunca me hubiera imaginado, en serio - mencionó Aoki - que mi exalumna problema fuera a convertirse en la esposa de mi exnovio favorito...
- Ahora si ya me colmo la paciencia!!!
La pelirroja se le lanzó encima a la rubia, golpeandola con sus puños, a pesar de que Jenrya y Ryo intentaron detenerla. La rubia tambien se defendia, pero no lograba hacer nada contra la fuerza de la pelirroja, y unos minutos después Ryo, Takato y Jenrya lograron detenerla, aunque no tranquilizarla, aunque Aoki se levantó ahor acon un ojo morado y algo de sangre saliendo de uno de sus labios.
- Esto no se quedara asi pelirroja! - mencionó antes de irse - ya lo veras...
- Pues si regresas te doy otra estupida rubia peliteñida!!! - gritó Rika.
Kazy y Kenta iban llegando cuando la rubia iba saliendo, se le quedaron mriando extrañados y luego entraron, mirando a todos los demás extrañados y sin decir una sola palabra.
- De que nos perdimos chicos? - pregunto Kazu.
- Creo que de lo mas divertido... - mencionó Kenta, al ver la cara que tenían Takato y Jenrya.
Pero Ryo había comprobado lo celosa que podía ser su mujer, y lo peligrosa que podía ser su suegra. Después de la cena los chicos se querían regresar al hotel, pero la Sra. Makino los convenció de quedarse en la casa.
- Las chicas pueden quedarse en el cuarto de Rika, y los chicos los repartiremos entre el cuarto de visitas y la sala...
- Mama... pero en mi cuarto... - dijo Rika.
- Perdon! Se me olvidaba que ahora es tu ex-cuarto - interrumpió Rumiko.
- Cierto, tu te vienes conmigo - mencionó el castaño Akiyama con una mano en el hombro de su ahora esposa.
La pelirroja no habia pensado en eso, sus mejillas se ruborizaron un poco pero logró mantener la compostura.
*****FIN DEL FLASHBACK*****
- Ya pusiste la mesa Shingo?
- Ya mama...
- Nada mas llega tu padre para que se quede con ustedes y me voy al desfile de hoy, y que no le de azucar a Kensuke porque ya sabes como se pone...
- Si mamá... impedire que papá le de galletas de azucar...
- Mama!! -gritó la niña que estaba en la computadora en esos momentos - Sorata y Akira estan en el MSN!!! Quieren que los acompañe al parque, puedo?! puedo?! puedo?!
- Preguntale a tu padre!
- Si claro, ignorenme ahora - el niño se fue a ver el televisor con su hermano menor.
- Pero el siempre dice que te pregunte a ti! - gritó la niña.
- Pues entonces yo te digo que si, pero si tu padre no te deja ir no vas.
- Y si me dice que te pregunte a ti?
- Pues vas y ya... - un sonido de un jarron roto se escuchó, mas la pelirroja siguió en la cocina, sin preocuparse por nada - Singo! Ve a detener a Kensuke! Es el quinto jarron que rompe esta semana!!
- Si mamá...
El niño de 11 años fue todo enfadado a buscar a su hermano hiperactivo. Shingo cuando se enfadaba realmente podía poner esa mirada de enojo que tenía su madre a su edad. La puerta principal se abrió, haciendo su aparición un castaño, con portafolios en las manos, el cual dejó en una silla y se dirigió a la cocina.
- Ya llegue manzanita..
- Que bueno que llegas! - le da la espatula y una sarten - Termina la comida, no le des azucar a Kensuke, ya sabes como se pone... Anzu esta dormida y Malin va a salir al parque con sus amigos.. entendido?
- Au.. y yo que traia un par de paletas gigantes para Kensuke...
- Ya me voy, nos vemos a las 9...
- Pero apenas son las 5... es temprano...
La pelirroja lo miró desafiante, como muchas veces lo había mirado, y admitia que le encantaba que lo mirara asi.
- Ya me voy, y pobre de ti que le des azucar a Kensuke, entendiste Akiyama?
- Ya entendi amor... suerte...
Ryo se quedó con los niños, en lo que Rika se iba a su desfile de modas; luego dejó que su hija fuera al parque cercano con unos amigos, que no eran otros mas que Sorata Matsuki y Akira Lee. su hijo mayor se enfrascó en la computadora mientras el acomodaba al pequeño Kensuke en una silla de la cocina y seguía con la comida. Recordaba claramente lo que paso unos meses después de que se casaron.
*****FLASHBACK*****
Rika había llegado cansada mas de lo normal después de un desfile de modas, y Ryo había hecho la comida, que mas bien era pollo asado en parrilla, por lo que ella se puso a comer todo lo que el le ponía enfrente, al igual que las papas fritas y la ensalada de atun.
- Oye, a ti no te gusta la ensalada Rika... si sigues comiendo asi no vas a poder modelar mas...
- Por eso Ryo, necesito comer para poder modelar una nueva linea...
- Y de que es? de obesos?
- Si seras tonto, es de maternidad...
Y esa fue la bomba, el castaño se sorprendió tanto que se le cayó el pollo al plato, que Rika aprovechó y clavó el tenedor en la pierna de pollo, devorandolo practicamente. Tambien Rumiko y Seiko al enterarse comenzaron a comportarse como las tipicas abuelas primerizas, aunque Seiko ya era abuela, tanto Takato y Jenrya lo tomaron con tranquilidad, pero las chicas estaban felices.
- Voy a ser abuela!! - La madre de Rika estaba feliz - Voy a ser abuela!!! Un momento... Soy demasiado joven para ser abuela!!!
- Ese es el sindrome de abuela primeriza - le dijo Seiko - yo ya lo fui... momento... voy a ser bisabuela!!!
- Voy a ser tio... sera interesante... - decía Jenrya con toda calma.
- Si!!! Bebe entre los Tamers!!! - decía Juri.
- No dire nada - mencionó Takato.
- Voy a ser tia!!!!!!! Si!!!!! - decía Suzie, a la vez que se abrazaba a Alice - Y tu tambien!!!
- Eh... si... como sea... - decia la chica mencionada.
- NOOO!!!! Sere abuelo antes de tiempo!!!! - El sr. Akiyama casi se lanza de un quinto piso - Soy demasiado joven para ser abuelo!!!!
Después de eso, recordaba un incidente en un centro comercial, donde Ryo se había adentrado a la seccion que decia "BEBES".
- Mira Rika! - mencionó Ryo, mostrandole unos calcetines de recien nacido, con sus debidos guantes - que bonitos...
- Ryo, vinimos aqui por los viveres, no de compras para bebe... - Ryo comenzó a mirarla con ojos suplicantes - No, no me pongas los ojos de perrito faldero... ademas dijimos que cada semana una cosa hasta que nasca el bebe, y ya compramos los cobertores esta semana...
El chico miró a su esposa, con escasos 4 meses de embarazo, que estaba apoyada en la canasta del mandado, y siguió mirandola con ojos suplicantes. La pelirroja lo miró con cara de enfado.
- Esta bien, pero la semana que entra nada, ¿Entendido? Me alcanzas en la caja para pagar...
El castaño se quedó eligiendo en lo que ella iba a pagar a las cajas. Parecía un sueño el que fuera a tener un hijo con su pelirroja, la mujer que el mas quería en el mundo desde sus escasos 10 años, cuando la conoció en el torneo de Digicards, un sueño que ahora se cumplía.
Se dirigió a buscarla en las cajas con lo que había elegido, pero topandose con varias de su "Ex-club de Fans", alcanzando a esconderse de ellas a tiempo.
- Asi que la pelirroja Makino salió con su domingo siete? - mencionó una chica "x" - con razón dejó la escuela...
- Quien lo hubiera dicho, la "Reina de Hielo" con hijo... - le respondió su acompañante "y".
En eso no tenían razón, ya que ella había dejado la escuela ocho meses atras, y apenas tenía casi cinco meses de embarazo.
- Profesor Akiyama! Que esta haciendo en el supermercado?
Las chicas lo descubrieron, aun con la prisa que aparentaba no podía escapar de esas dos chicas, que lo tenían acorralado como si fuera un artista famoso.
- ¿Por que se fue profesor? - pregunto la chica "x" - lo extrañamos mucho...
- Pues... yo solo era sustituto, y cuando les encontraron maestro yo me tuve que ir, mas bien porque m case y... de hecho vengo de compras con mi esposa...
Las chicas lo miraron con cara de decepción y casi llorando; Rika lo miró entonces platicando con sus excompañeras, la sangre le hirvió del coraje y no se pudo aguantar la furia.
- Ryo-baka!!! - gritó Rika, haciendo que tanto Ryo como sus excompañeras salieran de trance - Deja de estar perdiendo el tiempo y ayudame a cargar las bolsas!!!
- Voy amor!!!
Ryo sonrió, no porque fuera a cargar las bolsas, sino porque se había quitado a esas Fans de encima, que se habían quedado con el ojo cuadrado, sin dar credito a lo que miraban y escuchaban.
*****FIN DEL FLASHBACK*****
Si, aquellos dias, al igual que los presentes, eran otra cosa ya.
- A que hora vas a salir con los chicos?
- Ahorita que llegue Akira por mi...
En eso el terminó la comida y la sirvió en la mesa, en lo que su primogenito apagaba la computadora y encendía la televisión.
- Ya va a empezar el desfile de mamá...
La pelirroja de Malin abrió la puerta, y se fue junto al chico Lee, claro que con el debido permiso de su padre. Ya en la noche Rika pasó por ella, y en cuanto llegaron a la casa la niña se fue a dormir al cuarto que compartía con su hermano mayor.
- Kensuke no comio azucar?
- No amor, todo esta bien - respondió Ryo.
- Bien, no quiero que me despierte a media noche por dolor de estomago - Se cambia y se mete a la cama, para dormir.
- Rika... - la abraza - Rika...
- Ryo, dejame dormir... ademas, Anzu esta dormida y no quiero que se despierte...
- Bueno... ¿Pero ya sabes que te quiero?
El castaño se abrazó a su pelirroja, que aun seguía teniendo el mismo caracter de siempre.
- Te quiero...
La abrazó, mas Rika ya estaba dormida, tambien abrazada a el, tal vez ella nunca le dijo esas palabras directamente, pero se lo expresaba y era lo que a el le importaba mas. Tambien el se quedó dormido profundamente, con solamente la luz de la luna iluminando la habitación a travez de la ventana.
"El dia en que te volví a ver, aunque me hayas dicho idiota, fue el mejor
dia de mi vida... el mejor año de mi vida..."
****************************************************************************
Fin, finito, se acabo, tan tan, chan chan, no hay mas. Espero que les haya gustado, y ahora las respuestas a los reviewers (o como se escriban, y notese que van por orden alfabetico).
Anita-Asakura: Si, lo se, Ryo es un amor, pero pues se acabo el fic, que mas le puedo hacer... alargarlo? no gracias, luego me trabo y no termino... Pero que bueno que te haya gustado!!! ^o^
Lince: No se ni como pude escribir esto, tanta melosidad enferma... y a ver cuando actualizas los tuyos!!! me traumas!!! Y luego no me quieres pagar el sicologo!!! XD
Lorien3: Por petición, ahi tuviste al respetable Sr. Akiyama, je je, lo de la rubia lo pillo desprevenido... Y por lo de la rola, no hay de que, cualquier otra cosa pueden pedirla, siempre y cuando este a la alcance de mis neuronas, mi disponibilidad y mi bolsillo ;)
Mayumi2: Si, yo tambien soy una obsecionada del Lemon, y tal vez luego los sorprenda con algo. Espero que tu y Lorien tambien nos sorprendan con su "Mundial de Cartas" ;)
Nemiss: No llores!! Yo no tenía esa intencion!! Por cierto... tienes MSN?
Ryoki-sama: Si, soy mala, muuuuuuuuy mala, MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (risa malefica de DGMN Kaizer) pero no te preocupes, luego te volvere a traumar con otro fic Ryouki que ya tengo empezado (pero no publicado), asi que aguante callada!!!! ;)
Bueno, aprovecho y me hago publicidad a mi misma: Lean "Azul y Violeta". Ya no dire mas. Nos leemos en otro fic!!! Atte. Nayru.
Eran casi las tres de la tarde en Shinjuku, ciudad a la cual se habían mudado unos 10 años atras. En el departamento estaban peleandose un niño y una niña por una computadora.
- Mama!!! Shingo no me quiere prestar la computadora!!! - mencionó la niña, pelirroja y de ojos violetas.
La joven madre salió de la cocina; era como si viera en esa niña a ella misma con unos años menos. Se dirigió al lugar de la computadora y jaló al otro niño de la oreja derecha.
- Shingo! Cuantas veces te he dicho el dia de hoy que dejes esa computadora y que me ayudes con Kensuke?!
- 23, contando esta... ya voy mama...
El niño de cabellos castaños se quitó de la computadora, mirando fieramente con sus ojos azules a su hermana, que le sacaba la lengua y luego se asustó por la mirada que le daba su hermano a ella. habían sido 12 años de feliz matrimonio, con sus altas y sus bajas, sus pleitos y sus alegrías, pero si habían aguantado todos esos problemas en Fukuoka no tenían porque tenerlos ya en Shinjuku. Unos meses después de nacido el primogenito Akiyama se regresaron a Shinjuku por el trabajo de Rika, y rapidamente Ryo se consiguió una plaza de maestro en una secundaria. Y por supuesto, la dueña y señora de esa casa era la famosa super modelo Rika Akiyama. Si, se había casado a sus escasos 18 años con su actual esposo, Ryo Akiyama, y en 12 años, tenían ya 4 hijos. Shingo Akiyama, el primogenito, tenía ya 11 años, era igual a su padre cuando tenía esa edad, los mismos ojos azules y el cabello castaño rebelde, aunque con un caracter algo obstinado y algo callado, desobediente algunas veces pero sorprendentemente un genio en matematicas y todo lo que se refería a ciencias, luego estaba la primera niña, Malin Akiyama, que aunque tenía 8 años era igual a su madre, cabello rojo y ojos violetas, que en esos momentos estaban fijos en la computadora, y para desgracia de su madre era muy alegre y activa, siempre se peleaba con su hermano mayor y casi todo el dia se la pasaba fuera de casa; luego seguía Kensuke akiyama, un pequeño castaño y de ojos violetas, de escasos 4 años, y era un torbellino por toda la casa, aunque cuando llegaba su padre se calmaba y se ponian a ver la televisión juntos; ya por ultimo la pequeña Anzu Akiyama, de apenas 10 meses de nacida, pero ya se notaba que sería una pelirroja como la madre, aunque parecía que tendría ojos azules como el padre. Para beneficio de Rika, la niña era muy calmada, rara vez lloraba y se la pasaba dormida tranquilamente en su cuna. Y pensar que casi ni se arrepentia, no hubiera imaginado si no hubieran contraido matrimonio ese dia.
*****FLASHBACK*****
Rika estaba nerviosa, aunque no lo aparentara. Juri y Alice ya se habían preparado con sus vestidos iguales, de color lila, para la sencilla ceremonia que se celebraria esa tarde de viernes. Rumiko le daba los ultimos toques al peinado de su hija, que aunque no le gustaba vestir faldas ni vestidos, esa vez llevaba un sencillo vestido de novia estilo occidental, muy sencillo aunque Rumiko quería que su hija se mostrara en todo su esplendor, pero la pelirroja no quiso y eligió ese sencillo vestido blanco, en escote a los hombros y pliegues de la cintura hacia abajo. El peinado tambien era sencillo, pero para ella era perfecto. El otro par de chicas estaban listas tambien, y solo esperaban a que Jenrya fuera por ellas para llevarlas a la oficina del Registro Civil.
- Estas nerviosa Rika? - pregunto Juri, toda quitada de la pena.
- No, para nada - mencionó la pelirroja, muriendose de nervios por dentro.
- Chicas, adelantence - interrumpió Jenrya, entrando or la puerta - tengo que hablar con la novia...
Tanto las chicas como la madre y la abuela de la novia salieron hacia el auto, Rika lo miraba preocupado. Jenrya se acercó a ella y la tomó de los hombros.
- ¿Que pasa Jenrya? Estas muy serio...
- ¿Estas segura de querer dar ese paso Rika?
- Jenrya, sabes que no me asusto con nada, pero esta vez si me estas asustando...
- No quiero que te arrepientas de esto después...
- "Hermano", yo no me arrepiento de nada, eso lo sabes desde hace mucho tiempo...
- Entonces felicidades "Hermana" - Jenrya le dio un fuerte abrazo.
- Gracias "Hermano"
Y eso era porque esos dos eran como hermanos, y fue precisamente Jenrya el que entrego a Rika con Ryo.
- Tu que le haces algo a mi "Hermana" y no te la acabas Akiyama...
- No te preocupes chico, la cuidare...
Ahi estaban en el Registro Civil, firmaron los dos y luego sus testigos. Ryo solamente la miraba embelesado. El iba de azul marino, casi negro, que hacia que resaltaran sus ojos, los cuales miraban a Rika tan linda, tan femenina, muy distinta a la pelirroja de siempre. Cuando menos lo supo, Rika ya tenía en su mano izquierda una argolla de matrimonio, para después de la pequeña ceremonia ir a una pequeña cena en el departamento Makino.
- ¿Tu hablaste con Ryo? - pregunto Jenrya a Takato.
- ¿Tu hablaste con Rika? - pregunto a su vez el castaño.
- Supongo que la platica fue buena...
- No te preocupes, solo lo amenace, digo, lo aconseje... - mencionó el castaño Matsuda - no creo que la haga sufrir...
- Mas le vale... y tu para cuando Takato?
- No lo se, tal vez en un par de años - mencionó a la vez que miraba a Juri hablar con Rika y con Suzie, la hermana de Jenrya - No se, quiza, tal vez antes...
Tomaron las fotos de los novios, primero solos, luego con familia y luego todos, aunque faltaban Kazu y Kenta. En eso tocaron la puerta, a lo que Juri fue a abrir.
- Deben de ser Kazu y Kenta, esos siempre llegan tarde...
Pero no, no eran el par de chicos, tanto la pareja de novios como la madre de la novia vieron llegar a un hombre castaño de edad avanzada, con un puro en la boca y una boina café en su castaño cabello. Unos lentes oscuros completaban su atuendo consistente en pantalón de mezclilla azul y chamarra color café oscuro. El sujeto en cuestión se quitó los lentes y dejó ver una mirada azul que se posaba en el novio.
- Mira que si tu amigo Jenrya no me dice ni me entero mendigo hijo de tu /&%$!!!! - dijo el recien llegado - Como eres capaz de no avisarle a tu propio padre que te casas???!!!!!!!
- Pa... Pa... - Ryo no podía articular ninguna oración - este... yo... no... es... lo que pasa...
- Lo que pasa es que ya no quieres a tu viejo padre a tu lado... - el pobre señor hacia ademan de llorar y se encogió de hombros - No le agradeces a quien te dio la vida... ni siquiera lo invitas a tu boda... eres un hijo desagradecido...
- Lo que pasa es que su hijo lo hizo todo rapido, de un dia para otro - mencionó Rika - no quizo esperar para nada...
- Ademas de que cuanto te quise avisar sonó tu contestadora y decia que estabas con una rubia muy sensual en Osaka... - mencionó Ryo.
- Ejem... Hijo... a lo mejor marcaste numero equivocado...
- No, estoy seguro de que era tu numero, inclusive la contestadora decia "Esta usted marcando a la residencia Akiyama..."
- Lo mas seguro era que lo hayas soñado, ya que yo no estuve con ninguna rubia en Osaka - respondió el señor Akiyama.
- Claro que no estaba con ninguna rubia en Osaka - interrumpió Jenrya.
- Ya vez hijo, el si sabe reconocer la verdad...
- Estaba en Shinjuku con la rubia - siguió Jenrya.
- NO! No me ventiles chico! Y con lo que se respecta a esta boda... No me digas que voy a ser abuelo! - mencionó el padre del novio - Solamente asi pudo haber sido! - Agarra a su hijo del cuello, ahorcandolo - Mendigo hijo de (/&%$!! Como pudiste hacer eso?! Y ella tan linda que es y tu la desgraciaste!!!! Maldito desgraciado hijo de (/&%$!!
- Calmese señor Akiyama - mencionó Rika, a la vez que intentaba separarlo de su ahora marido - Y no estoy embarazada, si eso es lo que le preocupa.
- Ah bueno... - Suelta a Ryo - Si es asi entonces pasenme el vino porque voy a hacer un brindis por la lindura de nuera que me cargo!
- Cof... Cof... - Ryo intentaba respirar - papá... no me humilles...
Ahora tocaron de nuevo a la puerta, y de nuevo Juri fue a abrir, ahora dando paso a una rubia peliteñida en un vestido rojo, que atravezaba la puerta y se dirigió a ellos, entro como perro por su casa y se sirvió una copa. Mostraba un par de golpes en la cara, que por mas que intentó ocultar con toneladas de maquillaje no le sirvió. Era la profesora Mitsune Aoki.
- Asi que era verdad que te casabas niña? - mencionó Aoki, descaradamente.
- Creo que ahora ya se como recuperaste la sortija madre... - mencionó Rika, con una sonrisa a su madre.
- Tuvimos solo una pequeña discusión... - interrumpió Aoki - Ryo, querido, vaya suegra que te cargaste...
- Aoki, lo nuestro termino hace tres años, tu sabes que yo nunca senti nada por ti, asi que mejor vete...
- ¿Anduviste con esa Ryo? - interrumpió Rika, toda furiosa - ¿Esta es la exnovia histerica que dijiste que te iba a seguir? Pues que malos gustos tenías...
Rika ya había juntado sus manos y comenzado a tronar ls dedos, Takato y Jenrya la miraban furiosa, ya que echaba fuego por los ojos. Ahora que ya no era alumna de Aoki nada le impediria darle su merecido.
- Nunca me hubiera imaginado, en serio - mencionó Aoki - que mi exalumna problema fuera a convertirse en la esposa de mi exnovio favorito...
- Ahora si ya me colmo la paciencia!!!
La pelirroja se le lanzó encima a la rubia, golpeandola con sus puños, a pesar de que Jenrya y Ryo intentaron detenerla. La rubia tambien se defendia, pero no lograba hacer nada contra la fuerza de la pelirroja, y unos minutos después Ryo, Takato y Jenrya lograron detenerla, aunque no tranquilizarla, aunque Aoki se levantó ahor acon un ojo morado y algo de sangre saliendo de uno de sus labios.
- Esto no se quedara asi pelirroja! - mencionó antes de irse - ya lo veras...
- Pues si regresas te doy otra estupida rubia peliteñida!!! - gritó Rika.
Kazy y Kenta iban llegando cuando la rubia iba saliendo, se le quedaron mriando extrañados y luego entraron, mirando a todos los demás extrañados y sin decir una sola palabra.
- De que nos perdimos chicos? - pregunto Kazu.
- Creo que de lo mas divertido... - mencionó Kenta, al ver la cara que tenían Takato y Jenrya.
Pero Ryo había comprobado lo celosa que podía ser su mujer, y lo peligrosa que podía ser su suegra. Después de la cena los chicos se querían regresar al hotel, pero la Sra. Makino los convenció de quedarse en la casa.
- Las chicas pueden quedarse en el cuarto de Rika, y los chicos los repartiremos entre el cuarto de visitas y la sala...
- Mama... pero en mi cuarto... - dijo Rika.
- Perdon! Se me olvidaba que ahora es tu ex-cuarto - interrumpió Rumiko.
- Cierto, tu te vienes conmigo - mencionó el castaño Akiyama con una mano en el hombro de su ahora esposa.
La pelirroja no habia pensado en eso, sus mejillas se ruborizaron un poco pero logró mantener la compostura.
*****FIN DEL FLASHBACK*****
- Ya pusiste la mesa Shingo?
- Ya mama...
- Nada mas llega tu padre para que se quede con ustedes y me voy al desfile de hoy, y que no le de azucar a Kensuke porque ya sabes como se pone...
- Si mamá... impedire que papá le de galletas de azucar...
- Mama!! -gritó la niña que estaba en la computadora en esos momentos - Sorata y Akira estan en el MSN!!! Quieren que los acompañe al parque, puedo?! puedo?! puedo?!
- Preguntale a tu padre!
- Si claro, ignorenme ahora - el niño se fue a ver el televisor con su hermano menor.
- Pero el siempre dice que te pregunte a ti! - gritó la niña.
- Pues entonces yo te digo que si, pero si tu padre no te deja ir no vas.
- Y si me dice que te pregunte a ti?
- Pues vas y ya... - un sonido de un jarron roto se escuchó, mas la pelirroja siguió en la cocina, sin preocuparse por nada - Singo! Ve a detener a Kensuke! Es el quinto jarron que rompe esta semana!!
- Si mamá...
El niño de 11 años fue todo enfadado a buscar a su hermano hiperactivo. Shingo cuando se enfadaba realmente podía poner esa mirada de enojo que tenía su madre a su edad. La puerta principal se abrió, haciendo su aparición un castaño, con portafolios en las manos, el cual dejó en una silla y se dirigió a la cocina.
- Ya llegue manzanita..
- Que bueno que llegas! - le da la espatula y una sarten - Termina la comida, no le des azucar a Kensuke, ya sabes como se pone... Anzu esta dormida y Malin va a salir al parque con sus amigos.. entendido?
- Au.. y yo que traia un par de paletas gigantes para Kensuke...
- Ya me voy, nos vemos a las 9...
- Pero apenas son las 5... es temprano...
La pelirroja lo miró desafiante, como muchas veces lo había mirado, y admitia que le encantaba que lo mirara asi.
- Ya me voy, y pobre de ti que le des azucar a Kensuke, entendiste Akiyama?
- Ya entendi amor... suerte...
Ryo se quedó con los niños, en lo que Rika se iba a su desfile de modas; luego dejó que su hija fuera al parque cercano con unos amigos, que no eran otros mas que Sorata Matsuki y Akira Lee. su hijo mayor se enfrascó en la computadora mientras el acomodaba al pequeño Kensuke en una silla de la cocina y seguía con la comida. Recordaba claramente lo que paso unos meses después de que se casaron.
*****FLASHBACK*****
Rika había llegado cansada mas de lo normal después de un desfile de modas, y Ryo había hecho la comida, que mas bien era pollo asado en parrilla, por lo que ella se puso a comer todo lo que el le ponía enfrente, al igual que las papas fritas y la ensalada de atun.
- Oye, a ti no te gusta la ensalada Rika... si sigues comiendo asi no vas a poder modelar mas...
- Por eso Ryo, necesito comer para poder modelar una nueva linea...
- Y de que es? de obesos?
- Si seras tonto, es de maternidad...
Y esa fue la bomba, el castaño se sorprendió tanto que se le cayó el pollo al plato, que Rika aprovechó y clavó el tenedor en la pierna de pollo, devorandolo practicamente. Tambien Rumiko y Seiko al enterarse comenzaron a comportarse como las tipicas abuelas primerizas, aunque Seiko ya era abuela, tanto Takato y Jenrya lo tomaron con tranquilidad, pero las chicas estaban felices.
- Voy a ser abuela!! - La madre de Rika estaba feliz - Voy a ser abuela!!! Un momento... Soy demasiado joven para ser abuela!!!
- Ese es el sindrome de abuela primeriza - le dijo Seiko - yo ya lo fui... momento... voy a ser bisabuela!!!
- Voy a ser tio... sera interesante... - decía Jenrya con toda calma.
- Si!!! Bebe entre los Tamers!!! - decía Juri.
- No dire nada - mencionó Takato.
- Voy a ser tia!!!!!!! Si!!!!! - decía Suzie, a la vez que se abrazaba a Alice - Y tu tambien!!!
- Eh... si... como sea... - decia la chica mencionada.
- NOOO!!!! Sere abuelo antes de tiempo!!!! - El sr. Akiyama casi se lanza de un quinto piso - Soy demasiado joven para ser abuelo!!!!
Después de eso, recordaba un incidente en un centro comercial, donde Ryo se había adentrado a la seccion que decia "BEBES".
- Mira Rika! - mencionó Ryo, mostrandole unos calcetines de recien nacido, con sus debidos guantes - que bonitos...
- Ryo, vinimos aqui por los viveres, no de compras para bebe... - Ryo comenzó a mirarla con ojos suplicantes - No, no me pongas los ojos de perrito faldero... ademas dijimos que cada semana una cosa hasta que nasca el bebe, y ya compramos los cobertores esta semana...
El chico miró a su esposa, con escasos 4 meses de embarazo, que estaba apoyada en la canasta del mandado, y siguió mirandola con ojos suplicantes. La pelirroja lo miró con cara de enfado.
- Esta bien, pero la semana que entra nada, ¿Entendido? Me alcanzas en la caja para pagar...
El castaño se quedó eligiendo en lo que ella iba a pagar a las cajas. Parecía un sueño el que fuera a tener un hijo con su pelirroja, la mujer que el mas quería en el mundo desde sus escasos 10 años, cuando la conoció en el torneo de Digicards, un sueño que ahora se cumplía.
Se dirigió a buscarla en las cajas con lo que había elegido, pero topandose con varias de su "Ex-club de Fans", alcanzando a esconderse de ellas a tiempo.
- Asi que la pelirroja Makino salió con su domingo siete? - mencionó una chica "x" - con razón dejó la escuela...
- Quien lo hubiera dicho, la "Reina de Hielo" con hijo... - le respondió su acompañante "y".
En eso no tenían razón, ya que ella había dejado la escuela ocho meses atras, y apenas tenía casi cinco meses de embarazo.
- Profesor Akiyama! Que esta haciendo en el supermercado?
Las chicas lo descubrieron, aun con la prisa que aparentaba no podía escapar de esas dos chicas, que lo tenían acorralado como si fuera un artista famoso.
- ¿Por que se fue profesor? - pregunto la chica "x" - lo extrañamos mucho...
- Pues... yo solo era sustituto, y cuando les encontraron maestro yo me tuve que ir, mas bien porque m case y... de hecho vengo de compras con mi esposa...
Las chicas lo miraron con cara de decepción y casi llorando; Rika lo miró entonces platicando con sus excompañeras, la sangre le hirvió del coraje y no se pudo aguantar la furia.
- Ryo-baka!!! - gritó Rika, haciendo que tanto Ryo como sus excompañeras salieran de trance - Deja de estar perdiendo el tiempo y ayudame a cargar las bolsas!!!
- Voy amor!!!
Ryo sonrió, no porque fuera a cargar las bolsas, sino porque se había quitado a esas Fans de encima, que se habían quedado con el ojo cuadrado, sin dar credito a lo que miraban y escuchaban.
*****FIN DEL FLASHBACK*****
Si, aquellos dias, al igual que los presentes, eran otra cosa ya.
- A que hora vas a salir con los chicos?
- Ahorita que llegue Akira por mi...
En eso el terminó la comida y la sirvió en la mesa, en lo que su primogenito apagaba la computadora y encendía la televisión.
- Ya va a empezar el desfile de mamá...
La pelirroja de Malin abrió la puerta, y se fue junto al chico Lee, claro que con el debido permiso de su padre. Ya en la noche Rika pasó por ella, y en cuanto llegaron a la casa la niña se fue a dormir al cuarto que compartía con su hermano mayor.
- Kensuke no comio azucar?
- No amor, todo esta bien - respondió Ryo.
- Bien, no quiero que me despierte a media noche por dolor de estomago - Se cambia y se mete a la cama, para dormir.
- Rika... - la abraza - Rika...
- Ryo, dejame dormir... ademas, Anzu esta dormida y no quiero que se despierte...
- Bueno... ¿Pero ya sabes que te quiero?
El castaño se abrazó a su pelirroja, que aun seguía teniendo el mismo caracter de siempre.
- Te quiero...
La abrazó, mas Rika ya estaba dormida, tambien abrazada a el, tal vez ella nunca le dijo esas palabras directamente, pero se lo expresaba y era lo que a el le importaba mas. Tambien el se quedó dormido profundamente, con solamente la luz de la luna iluminando la habitación a travez de la ventana.
"El dia en que te volví a ver, aunque me hayas dicho idiota, fue el mejor
dia de mi vida... el mejor año de mi vida..."
****************************************************************************
Fin, finito, se acabo, tan tan, chan chan, no hay mas. Espero que les haya gustado, y ahora las respuestas a los reviewers (o como se escriban, y notese que van por orden alfabetico).
Anita-Asakura: Si, lo se, Ryo es un amor, pero pues se acabo el fic, que mas le puedo hacer... alargarlo? no gracias, luego me trabo y no termino... Pero que bueno que te haya gustado!!! ^o^
Lince: No se ni como pude escribir esto, tanta melosidad enferma... y a ver cuando actualizas los tuyos!!! me traumas!!! Y luego no me quieres pagar el sicologo!!! XD
Lorien3: Por petición, ahi tuviste al respetable Sr. Akiyama, je je, lo de la rubia lo pillo desprevenido... Y por lo de la rola, no hay de que, cualquier otra cosa pueden pedirla, siempre y cuando este a la alcance de mis neuronas, mi disponibilidad y mi bolsillo ;)
Mayumi2: Si, yo tambien soy una obsecionada del Lemon, y tal vez luego los sorprenda con algo. Espero que tu y Lorien tambien nos sorprendan con su "Mundial de Cartas" ;)
Nemiss: No llores!! Yo no tenía esa intencion!! Por cierto... tienes MSN?
Ryoki-sama: Si, soy mala, muuuuuuuuy mala, MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (risa malefica de DGMN Kaizer) pero no te preocupes, luego te volvere a traumar con otro fic Ryouki que ya tengo empezado (pero no publicado), asi que aguante callada!!!! ;)
Bueno, aprovecho y me hago publicidad a mi misma: Lean "Azul y Violeta". Ya no dire mas. Nos leemos en otro fic!!! Atte. Nayru.
