Eternos Guardianes

por Lourdes Ariki

Disclaimer: los personajes de CCS pertenecen a Clamp y Kodansha Imp., así que no me demanden. El resto es mío!!

Cap. 1: ~*Aviso de Novedades*~

Era un extraño jardín..Las plantas parecían tener magia; se sentían sus presencias alegrarse ante la llegada de algo. Y, de entre las sombras, salió la causa de su alegría.

Era una mujer de largo y sedoso cabello naranja-rojizo (el cual le llegaba a los tobillos), atado en una fina trenza. Su rostro no se podía ver a causa de unas mechas.

Esta mujer empezó a cantar. Era una balada onírica, celestial, impronunciable en el idioma humano. Al hacerlo, las plantas muertas o marchitas se levantaban, rebosantes de vida y alegría, estirando sus pétalos para que las manos de la joven las acariciara. Y ella lo hacía, gustosa.

Por el lugar, se extendía un aura de paz y armonía.

Esa armonía...tan tranquilizante, tan deseosa....ella quería quedarse ahí por siempre. Y la mujer estaba volteando su rostro...quería ver su rostro...

-SAKURAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

-AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!- la joven casi sufre un infarto, a la ves que saltaba de la cama mirando a todos lados, asustada. Pasaron unos segundos, hasta que la muchacha comprendió más o menos lo que pasaba, y se agachó a levantar las mantas, de paso levantando a un mareado peluchito amarillo de la cola.- ^^¡¡ lo siento Kero

-Hay niña.. X_x...-Kero, más conocido como Keroberos (N/A: pronúnciese Kerberos o Querberus) la "gran bestia del sello", guardó silencio, flotando en el aire, hasta que su ama terminó de hacer su cama- otra ves ese sueño, no?

-...

-Sakura, tienes que decirme qué es lo que ves en ellos!!!-exclamó Kero, aleteando preocupado a su alrededor- Sakurita, por favor...

-Ya te dije que no los logro recordar Kero...- dijo la maestra de cartas, desviando su mirada. Y es que esta ves Kero no despertó de esa forma a su joven dueña porque se le hiciera tarde, si no...

-Mientes!! Los recuerdas perfectamente!!- soltó mordaz el muñeco- Sakura, ni tu familia ni yo o Yue queremos que mueras... dinos que ves, por favor...- la susodicha sólo guardó silencio- sabes que cada ves que los tienes tu presencia empieza a disminuir.... te dejas atrapar por su apariencia!! Sakurita, si yo no te hubiera despertado...

-Mi presencia hubiera desaparecido totalmente; me hubiera quedado en el jardín- dijo ella- Kero, no te diré lo que veo. Y si desaparezco, mejor para mi.

Antes de que Kero pudiera protestar otra ves, la joven universitaria bajó las escaleras. Hacía ya 3 años que venía teniendo el mismo sueño, y si todo ese tiempo no había dicho nada, ahora no sería la excepción. Ahora la joven estudiaba arqueología, como su padre. Con sus 23 años, ya era la "estudiante modelo" de la universidad, además de la más codiciada entre la población masculina de ésta. Incluso por parte de algunos profesores...

Pero la Sakura que muchos conocieron ya no estaba. En su lugar, había una joven fría, recatada, un poco lúgubre y también hosca. Nada parecía molestarle; nunca escucharían una sola queja saliendo de sus labios. No se podía negar que era pesimista; y ya ni siquiera intentaba esconderlo, ya que cuando quería darle a alguien una sonrisa, más parecía una mueca de burla. Y es que Sakura había sufrido mucho.

A los 13 años Yukito había recibido una beca de estudios en América, mas específicamente Perú, y había ido con Sakura para pedirle permiso, a lo cual ella aceptó inmediatamente, si bien por dentro estaba destrozada. Después de la segunda partida de Shaoran y su promesa de "volveré a venir y esta ves sí me quedaré para siempre", el joven de cabello cenizo se había convertido en su soporte, junto con su mejor amiga Tomoyo. Luego, a los 15 por cuestiones de trabajo de su padre habían tenido que viajar a Osaka, dejando de lado a sus amigos y todo lo que conocía. Para empeorar las cosas, a los 16 su hermano se fue a Hokkaido porque le habían ofrecido un puesto de trabajo en un hospital muy prestigioso, dejando a Sakura sola con su padre. El cual, un año después, contrajo una misteriosa enfermedad en alguna de las excavaciones, dejando a Sakura el deber de encargarse de su familia. Contra todo lo pensado, la muchacha no le había avisado a su hermano. A esa altura, ella se había vuelto desconfiada y fría con los extraños, a causa de mas de una insinuación lujuriosa de tipos que conoció en sus trabajos pasajeros.

Luego se enteró que Tomoyo había sufrido un accidente automovilístico y, aunque había salido casi ilesa, había perdido la memoria. Tampoco reaccionó normalmente ante eso; no la fue a visitar ni una sola ves. Y claro, la esperanza de que el joven chino volviera estaba enterrada entre su más profundos pensamientos.

Ahora, su padre descansaba en un confortable asilo en Kioto. Él sufría de pérdidas de memoria que no recuperaba, vómitos y momentos de locura. Ya no recordaba a su familia, y tenía la terca creencia de que él era un camionero de E.E.U.U. (N/A: O_O...por favor, piensen que esto es algo de drama..aunque no se qué me tomé al escribir eso... xDDDDDD). La única persona que si permanecía a su lado era Kero, si se lo podía considerar persona. Ella vivía en Tokio, en un pequeño apartamento cerca del Campus Clamp, donde estudiaba.

Saliendo de sus pensamientos, se dispuso a hacer el desayuno. Desde que Kero le había explicado lo que le podía pasar si no luchaba con el sueño (o sea, desde que empezó a tenerlos) ella se había bloqueado más, para no decirle y que Kerberos evitara que ella cumpliera su cometido. Y es que, si todas las personas importantes para ti ya ni te recuerdan... para qué seguir viviendo? Ya había echo el hechizo para que, si moría, Kerito y Yue se sellaran, así como las cartas. Ya no tenía de que preocuparse. Aparte...ese jardín se veía tan bien... ella sería muy dichosa de poder quedarse en el para siempre.

-Miren, ya llegó...- éste y muchos murmullos parecidos se extendían todos los días ante la llegada de la joven Kinomoto. Muchos jóvenes y jovencitas resentidas-más mujeres que hombres- con ella la habían apodado "Mujer de Hierro", "Chica de Piedra", etc. etc. debido a su actitud impasible y casi autista, aunque nunca la habían visto enojada. Y ese era su fin, si bien no lo conseguían.

Ese día la muchacha estaba especialmente autista, aunque había un brillo de tristeza que hizo que el club A-k (Anti-Kinomoto) se entusiasmara, rodeándola inmediatamente y empezando a largar uno que otro insulto.

-Lárgate Kimara, hoy no estoy de humor para tus estupideces- soltó ácidamente Sakura cuando vio acercarse el jefe del club, aunque era un secreto a voces que odiaba a Sakura porque no la podía hacer suya. Yoshi Kimara iba al mismo salón que Sakura, y era el típico play-boy empedernido, aunque había caído en las redes de "esa bruja" , como la llamaban sus fans a Kinomoto.

-Uhh, mira que miedo me das Kinomoto. Que pasó, te notificaron del psiquiátrico que tu padre se emborrachó he intentó suicidarse otra ves?-coro de risas, aunque Sakura seguía buscando la forma de irse, pues minutos antes había tocado la campana de salida al descanso-Oh...entonces es que tu hermano te mandó una postal y temes que sea el fin del mundo? O bien es por tu "amiga"...supongo que debe ser la mejor, no? Tan horrorizada estaba de conocerte que se abrió la cabeza en el accidente...?

-Vete a la mierda Kimara, tengo cosas mejores que hacer- siseó con veneno esa advertencia, tirando a una chica al piso al salir.

-Ten cuidado Kinomoto, no sabes con quién te metes..-susurró Kimara, antes de reír junto a sus amigos por las lágrimas que se habían echo videntes en los ojos de la castaña.

ºººººººººººººº

-No me gusta nada...-reprochó una joven de ojos dorados y cabello castaño claro a su compañero-abusan de ella...

-Se lo buscó al cerrarse-respondió tercamente una voz varonil, sin salir de las sombras-si no se hubiera cerrado, no le pasaría esto.

-Déjame recordarte quién es el cerrado aquí...-soltó en una voz burlona la muchacha-aparte, él comenzó todo.

-No queriendo-salió a la defensiva el muchacho.

-Si, si, claro... de todos modos, lo que vendrá de ahora en más será muy curioso...

-Te vas ahora?

-Si; necesita a alguien...desde hace 10 años...-la muchacha desapareció, y con ella la poca luz que había en el recinto. Al irse ella, el joven suspiró.

-Hay..mujeres!! Quién las entiende...-y luego de eso, la presencia del hombre también desapareci

ºººººººººººººº

Odiaba su vida. Simplemente era horrorosa. Y lo peor era que no podía protestarle a nadie por ella, ya que la había elegido él mismo. Si tan sólo no fuera tan apegado a los inmundos papelitos de China, quizá...quizá ahora no se estaría volviendo tan loco. "Si, como no" resonó una vocecita chillona que reconoció de inmediato. Argh, lo que faltaba. Ahora también descubría que su conciencia era molesta y chillona "Ignoraré eso...pero sabes que no precisamente te estás volviendo paranoico por los "inmundos papelitos"" Bien. Ya era oficial que estaba paranoico. Bloqueando esa voz y remitiéndola al final de su cabeza, Xiao Lang siguió caminando a zancadas hacia el gabinete del consejo de la familia. Había aceptado muchas cosas, pero al parecer el viejo Shaoran se estaba rebelando.

Abrió la puerta de un golpe, sobresaltando a los 12 ancianos y a su misma madre. Se paró en la entrada con una mirada seria, y pronunció:

-NO lo haré.

-Hijo..-susurró su madre, aún asombrada. En sus 24 años, Xiao Lang nunca se había rebelado a alguna orden o mandato del consejo, entonces porqué ahora...? Y cómo se había enterado...?

-Joven Xiao Lang-pronunció honorablemente el más viejo de los ancianos- lamento que esa sea su decisión, veo que será más difícil de lo esperado...aunque me sorprende de usted, nunca lo pensé como "rebelde"

-Lamento haberle roto su fantasía-respondió casi con sorna, ante los completamente atónitos miembros de consejo- pero NO pienso hacer eso.  Pidieron que volviera a China, volví. Pidieron que me hiciera cargo del clan Li, me estoy haciendo cargo. Pidieron que aceptara la responsabilidad de ser el jefe del Consorcio de Oriente, la acepté. Pidieron que  visitara medio mundo estableciendo alianzas, pasé 3 años estableciendo alianzas. Toda mi vida, lo que ustedes pidieron lo cumplí, y ahora llegó mi turno de protestar!! No pienso casarme con Jannie Browm sólo para unir el Consorcio de Oriente con el de Occidente!!-terminó, rugiendo.

-Señor Li-empezó a hablar una de las pocas ancianas- en estos momentos, su posible compromiso con la respetable Srita.Browm es lo que más le conviene al Consorcio y al Clan Li. Así que...

-Y a mi?! Eso no me conviene a mi!! –exclamó Xiao Lang.

-Qué le conviene, entonces?-comentó audazmente otro anciano- esperar hasta encontrar su amor, y casarse con una mujerzuela sin clase ni etiqueta. Y si no tiene magia?...Bueno, al menos esperemos que sea mujer, claro...-ese comentario en otra ocasión hubiera causado risa, pero ante él, todos los demás miembros se voltearon temerosos, como recordando de pronto a quién le estaban hablando. Por su parte, Xiao Lang parecía listo para arrancarle la cabeza. En esos momentos, su oportuna/inoportuna madre, Irean (N/A: Ieran o Eirean o como se escriba xD) Li habló.

-En cierto modo, creo que mi hijo tiene razón. Por otro lado..- en ese momento se volvió al joven- Xiao Lang, en algún momento tendrás que casarte. Por ahora lo pospondremos, pero te recomendaría ir buscando esa persona importante. Mientras.. tenemos que discutir cierto asunto que concierne a China, Japón e India que sería mejor que escucharas...

ºººººººººººººººººº

Entre la cantidad de árboles que había en la zona de descanso, se encontraba la joven más popular del Clampus Clamp, llorando. Nunca nadie la había visto mostrando debilidad, y esa no iba a ser la primera ves. Se había metido tanto en el bosquecillo detrás del colegio que difícilmente esas tontas/os universitarias/os la encontrarían. Y en ese caso, ella estaba dispuesta a partirles la nariz para asegurarse de que no dijeran nada.

Le dolía lo que habían dicho.. pero más le dolía el hecho de que todo fuera probable. Su padre ya había hecho eso una ves, y por esa causa la había sacado de clase, por consiguiente todos se enteraron. Lo de su hermano fue por una ves que casi la expulsaron del colegio, que una maestra preguntó por su hermano. Y Tomoyo...cómo diablos se había enterado Kimara de ella?

Dobló sus rodillas, abrazándolas y llorando silenciosamente. Odiaba ser débil. Por serlo había sufrido tanto todos esos años, y odiaba el seguir siéndolo. Porque, muy en el fondo, aún habitaba la niñita indefensa e inocente que muchos habían conocido.

-Realmente detestables, no?-escuchó una voz dulce, mientras sentía algo suave en su mejilla. Inmediatamente levantó la mirada, poniéndose en guardia casi agresivamente, para ver a una muchacha de más o menos su edad, cabello castaño claro y ojos miel tirando a dorado. La muchacha le sonrió, terminando de limpiarle un arañazo que se había echo Sakura en una mejilla, y pasándole el pañuelo para que se secara las lágrimas.

-Lárgate-susurró débilmente Sakura, tratando de sonar hostil, aunque sin mucho éxito.

-Nos es bueno intentar alejar a las personas que quieren tu amistad-comentó dulcemente la joven, aunque luego su rostro cambió a un mohín de molestia- aunque con semejantes animalitos que tienes como compañeros es difícil, no?

-Quién eres?-interrogó Sakura,  desconfiada, y tratando de ponerle como primera impresión la misma fachada que con todos.

-Con qué intención haces esa pregunta?-le cuestionó, sonriendo burlonamente.

-Con la única de saber quien eres-le respondió Sakura, misteriosamente sintiéndose mejor.

-Ah, porque podía ser para echarme... ^^ Lay Ying Fa, del Clan Lay de China, un gusto-se presentó Ying Fa, sonriente y tendiendo su mano, que Sakura estrechó como recordando algo.

-Sakura Kinomoto, encantada...-dijo, ausente. ...de China  Esa parte resonaba en su cabeza. Los 8 años anteriores de su vida se los había pasado tratando de borrar de su cabeza toda relación con China, luego de perder su esperanza de volver a verlo. Pero no podía negar que a veces seguía pensando en él.

-Te hice recordar algo malo?-preguntó un poco angustiada Ying Fa, sacando de sus pensamientos a Sakura, la cual negó suavemente con la cabeza, dándole una mísera sonrisa. Pero la conocida pareció conforme con ello; quizá sabía que era todo lo que podía hacer.-que alegría ^^. Te he estado viendo desde hace unos días; soy del 3º Piso, del salón  5-D

-Ah!!-exclamó ligeramente sorprendida Sakura-pero hubiera jurado que tienes mi misma edad!

-T.T-Ying Fa hizo un puchero que hizo reír un poco a la maestra de cartas, aunque también le dio un poco de culpa- no me recuerdes mi estatura...tengo 24..bueno, los cumplí hace dos días ^^¡¡

-Ya veo-comentó Sakura, volviendo su mirada al río. Sentía un sentimiento de calidez en el pecho que no había sentido desde hacía muchos años, y se sorprendió así misma al verse formulando la siguiente pregunta:-podríamos ser amigas, Lay-san?- la joven china también se sorprendió por ello, pero luego contestó con una sonrisa:

-Claro!! Pero sólo si me llama Ying Fa o Ying.

-Entonces tendrás que llamarme Sakura Ying ^^- ante esto, ambas jóvenes se largaron a reír, una risa limpia y grande, como las que Sakura había olvidado que podía hacer.

~º~*~º~*~º~*~º~*~º~*~º~*~º~*~º~*~º~*~

Odiosas e insufribles notas de la desquiciada autora:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! ^______________^ Lourdes Ariki se reporta!!! Los que me conocen dirán O_____o Cóóóómoooo!!!?? Y su promesa de no seguir con más fics nuevos hasta que terminara al menos uno!!?

Pues deben de saber que esa promesa se fue al diablo luego de uno de mis fics de Shaman King... T____T Es que aún no me conformo...sigo con un calor en el estómago por escribir una historia que me apasione y que junto con las demás me conforme, pero no consigo nadaaa -___- Aunque creo que luego de esto publicaré otro cap. De un fic de Mahou Kishi Rayearth (MKR), y luego creo que publicaré un mensajito, como un tablón de votos por cada fic en todas las secciones donde escribo =P Aunque las de HP ya es oficial, me quedo sólo con la interactiva.

En fin, dejando de lado esa casi auto-propaganda, vengamos al fic...Si, si, parece que me gusta la Sakura con pensamientos fríos, no tan dulce, más superficial (aunque la mayoría de las veces es sólo una fachada xP) y menos sentimental, o sea, una Sakura traumada xDD Pero un pedo evitaglo... ;^;...

Antes que nada les aviso que éste fic tendrá mucha influencia de la mitología y regilión, así como cultura China, y también un poco de Tolkien y muchas leyendas de mi invención... xDDD.

Otra cosa que averigüe y que me sorprendió mucho, fue que probablemente Ying Fa significa "Flor de Cerezo" en chino, debido a una pag de nombres en chino que encontré en la red... O_o y eso cuando ya lo había elegido... será una "casualidad"?..xDDD

Por último, antes que nadie en cap. Siguientes empiece a criticarme por lo que ponga, el nombre del circulito conocido como Ying Yang es YIN Yang ( ¬¬ me molesta que me critiquen por escribirlo así, si yo tengo un libro que habla sobre él), y tampoco se sorprendan si leen que pongo al Yin como la oscuridad y al Yang como la luz. No se ustedes, pero yo antes lo creía al revés, y me llevé una gran sorpresa al leerlo en mi libro ("I-Ching para Occ.").

Bueno, como creo que la nota terminó más larga que el fic mismo... Ciaoooo!!!! Y dejen R/R!!!!! You RULZZZZZ!!!!

º~*Lourdes Ariki*~º

En medio de la soledad, cierro los ojos y, comienzo a soñar...

Siempre hay Esperanza