Kao_aros:

Hola otra vez espero que todos estén bien aquí esta la segunda parte del prologo espero que les guste, me estoy esforzando mucho por hacer los capítulos, así que espero que les guste.

Aquí los dejo con la segunda parte del prologo. Dejen reviews, recomendaciones, criticas, lo que sea J los esperare.

*****************************************************************************

Sora subió las escaleras se acomodo entre el rubio y el moreno, se cubrió con la frazada, se sentía todavía un poco mal, pero por la hora y el cansancio se quedo dormida rápidamente.

***************************** PROLOGO PARTE 2 ****************************

A la mañana siguiente Sora empezó a sentir como los calidos rallos del sol le empezaban a molestar en el rostro, asiendo que la pelirroja se despertara, ella se destapo la cara que estaba esta ese momento se encontraba cubierta por una frazada, lo primero que hizo fue voltear a ver si sus amigos se habían despertado ya, voltio a la derecha y ahí estaba Tai dormidito como un angelito, voltio al otro lado y estaba Yamato con esa tierna carita, parecía un niño bueno (solo lo parecía ^^), y aun lado de el podía apenas ver a su mejor amiga Mimi, se sentó y voltio abajo estaban Joe e Izzy dormidos. Se levanto de la cama y camino hacia la salida del cuarto, pero despertó a Joe.

Los dos pequeños fueron a la cocina donde se encontraban algunas de las madres y padres de los pequeños. Sora busco con la mirada a su madre y padre pero no estaban ahí, al no verlos su rostro se entristeció un poco haciendo que una de las Sra. presentes se acercara a ella.

- ¿Que te pasa pequeña Sora?- dijo agachándose para verle su carita.

- ¿Donde están mama y papa?- dijo con los ojos un poco llorosos.

- Tu mama esta en el hospital junto a tu padre-dijo tratando de brindarle la mejor sonrisa a la niña para que no se preocupara pero en esos momentos era muy difícil.

- ¿Por que?, ¿Qué están haciendo allá?-dijo mientras unas cuantas lagrimas rodaban por su clara piel.

-Bueno lo que pasa es que tu papa se sentía un poquito mal, pero todo estará bien, no tienes por que preocuparte-dijo abrazando a la niña-¿OK?–la hizo a un lado- ahora ve a despertar a los demás-al decir esto le dio un empujón hacia las escaleras.

Sora subió las escaleras hacia su cuarto para despertar a sus amigos, al llegar ahí empezó a despertar a sus amigos, una tarea difícil en algunos casos. Mientras tanto en la cocina los adultos platicaban sobre la situación de su amigo Takenouchi.

- Creo que será difícil la vida sin el, todavía no puedo creer que se valla a morir así, de la noche a la mañana.

- Si será Takenouchi muy difícil, para todos, imaginare como se va a poner la niña cuando se entere, es una niña muy sensible pero inteligente, no se le podrá engañar.

- Si es una verdadera lastima que le pase todo esto tan pequeña.

Ese mismo día por la tarde los señores Takenouchi, llegaron a la casa el señor se veía muy pálido y se le notaba que no había dormido en mucho tiempo, el cansancio se reflejaba en sus ojos, mientras que la señora se veía triste y decaída. Sora al notar la llegada de sus padres corrió a abrazarlos.

- ¡¡¡¡¡Papa, mama!!!!! , le ayude a la señora Tachikawa a hacer un gran pastel de postre – dijo la niña con una gran sonrisa y entusiasmada por ver a sus padres.

- Me alegro mucho –dijo el padre con una leve sonrisa en sus labios abrazando a su hija.

- ¿Que tienes papa?-la pelirroja dijo esto con una dulzura y ternura que las palabras fueron letales para la madre y empezó a llorar desconsolada-¿Qué te pasa mama?, ¿porque lloras?

- Mi niña, ahí algo que tenemos que decirte, talvez no lo entiendas ahora pero es muy impotente-dijo el padre jalando a la niña y sentándose en un sofá y a ella sobre sus piernas, mientras que la niña solo lo miraba con atención-mira yo tengo una enfermedad aquí-tocándose el pecho indicando el lugar donde se encuentra el corazón- en mi corazón, y es muy mal así que pronto me iré, y ya no me podrás ver.

- ¿Te vas a morir?-las palabras de la niña causaron un gran dolor a los demás adultos presentes, ¿como era posible que una niña de apenas 8 años con esa cara angelical dijera esas crudas y dolorosas palabras con esa serenidad?

- Si, moriré muy pronto –dijo el hombre con un gran dolor.

- ¿Por que?-dijo la niña con su inocencia acostumbrada.

- Ya te dije que mi corazón esta enfermo y ya no sirve-dijo el hombre mientras que las lagrimas estaban apunto de salir de sus ojos.

- ¿Y por que no te pones otro?-la niña estaba ya muy seria al ver los ojos de su padre.

- No puedo, pero quiero pedirte que cuides bien a tu mama, y que te portes bien cuando yo me valla, ¿OK?, ¿me lo prometes?

-Si papa- dijo la niña abrazándolo tiernamente.

Esta enfermedad había sido detectada en el señor Takenouchi desde hacia ya casi un año, y no pudieron encontrar la causa, ni la cura para esta enfermedad, y por mas que el doctor Kido intento encontrar alguna solución, o algo que alargara su vida no pudo.

Un mes después de esto el señor Takenouchi murió, por un paro cardiaco causado por esa extraña enfermedad que asecho a su corazón.

********************************************************************************

NOTA AUTORA: Hola con esto termino el prologo espero que les allá gustado pronto publicare el capitulo 1, disculpen si no lo ago pronto pero se acercan mis exámenes y no tendré mucho tiempo.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de leerlo dejen reviews recomendaciones, criticas lo que sea serán bienvenidos.

Omi-Fujiyama: Muchísimas gracias por tu reviews, espero que te haya gustado la segunda parte, en cuanto a lo de las parejas todavía no se muy bien, espero que me den algunas sugerencias de cómo les gustaría que quedaran las parejas lo verdad todavía no lo se. Espero que te encuentres muy bien J.

BYE

Kao_aros ^-^