kao_aros:
Hola aquí estoy con el primer capitulo de la historia espero que les guste.
Los personajes de digimon no me pertenecen.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SIN UN MAÑANA
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
QUE PASARIA SI DERREPENTE TE DIJERAN QUE TU VIDA PRONTO LLEGARA A SU FIN, QUE NO VIVIRAS MAS Y QUE NO PUEDES HACER NADA AL RESPECTO.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hospital central, 06 enero del 2002.
El doctor Kido examinaba a unos pacientes que habían llegado de emergencia, al parecer algo había encontrado en los pacientes algo raro que jama sabia notado antes, los pacientes todos tenían antecedentes de enfermedades del corazón, lo que hacia a esto algo raro. Mientras tanto su hijo lo observaba con gran admiración, al parecer esté creía que su padre era como un héroe, el doctor se dirigió a él, indicándole que saliera de la sala pues al parecer las cosas estaban empeorando. Este afirmo con la cabeza dirigiéndose a la salida donde se encontraba una amiga esperándole.
Joe se quedo pensando al salir de la sala donde su padre estaba, miro a la chica que lo esperaba y sonrió, aquella chica tenia algo que lo asía sentir mejor, sus cabellos eran rojos como el fuego, sus ojos casi tan rojos como su cabello brillaban reflejando la pureza de su alma y su figura era como la de una diosa que te hipnotizaba al verla, por lo menos eso creía el.
-Ya nos podemos ir, mi mama dijo que no llegara muy tarde, y todavía tenemos que ir con los demás,…- dijo la joven dirigiéndose a su amigo
-Si ya Sora, no te exaltes, vamos que no disponemos de mucho tiempo- este lanzo una enorme sonrisa hacia su amiga, que lo miraba – ¿a donde iremos primero?- dijo el chico, él era bien parecido pero oculto en sus lentes que no dejaban ver sus hermosos ojos, su cabello estaba bien acomodado un poco largo y de color azul, despedía una alegría muy grande.
-pues creo que Yamato nos queda mas cerca – dijo la pelirroja dirigiéndose a la salida del hospital- hay te quedaras parado ó nos iremos- dijo girando su cabeza viendo al chico que se había quedado atrás.
-no, ya voy-dijo corriendo hacia su amiga y sonriéndole.
Después de salir del hospital se dirigieron a la casa de uno de sus compañeros, no tardaron mucho en llegar. Al llegar empezaron a tocar el timbre, sin obtener respuesta alguna, después de un rato se empezaron a escuchar los pasos detrás de la puerta.
-hola!!!!, pensé que no vendrían, ya es un poco tarde, ¿no?-dijo un chico rubio después de abrirles la puerta.
-lo sentimos pero Joe tardo mucho con su papa-dijo Sora viendo al chico que se encontraba a su lado.
-lo siento no pensé que tardaríamos tanto-dijo poniéndose la mano sobre la cabeza.
- no hay problema pasen -dijo abriendo mas la puerta para que entraran – hace un rato Tai me hablo dijo que ya venían todos para acá, que se habían cansado de esperarlos, y que seria mejor reunirnos aquí.
- OK-dijo Sora- ¿el pasaría por Mimi, e Izzy?
- así es, siéntense por favor- dijo Yamato indicándoles que se sentara en el sillón, que se encontraba en la pequeña sala.
-gracias-le contestaron los otros dos presentes en unisón.
-¿Por qué tardaron tanto?-dijo Yamato.
-lo que pasa es que mi mama esta buscando una cura para una de las enfermedades que a afectado a una gran parte de las personas que lo visitan, y me pidio que le ayudara- explico Joe.
-ya veo-dijo un poco asombrado-¿no quieren un refresco?-dijo Yamato parándose.
-yo si de naranja, por favor-dijo Sora con una gran sonrisa.
-yo igual-dijo Joe, que se encontraba un tanto pensativo.
-bien enseguida vuelvo-al decir esto Yamato se metió a la cocina, después de un rato salio con tres sodas en las manos, le dio una a Joe y otra a Sora y el se quedo con la ultima, se sentó a lado de Sora quedando Joe enfrente de él-¿y de que se trata exactamente esa enfermedad, la cual investigan tu y tu padre?-dijo dirigiéndose a Joe, después de tomarle un trago a la soda que tenia en la mano.
-pues...-dijo Joe, después, dirigió una mirada con preocupación a Sora quien lo veía atenta-bueno...-hizo otra pausa pero mas corta que la anterior y fijo su mirada en el suelo-se trata de la enfermedad que padeció el señor Takenouchi-esto lo dijo con cierto dolor.
Esto ocasiono que los lindos ojos rojizos se tornaron negros y llenos de oscuridad. No era difícil para nadie darse cuenta de la actitud que tenia la joven al solo oír comentar algo que tuviera que ver con la muerte de su padre, pues desde que él muria 10 años atrás, ella no podía escuchar nada que tuviera que ver con el o su enfermedad, por que cambiaba bruscamente de actitud, primero era a una actitud de pavor, miedo y angustia, ahora sin duda había mejorado pues no se ponía como loca como antes, pero eso no cambiaba que tomara otra actitud llena de dolor, sin duda a lo que mas temía era a esa enfermedad, de solo pensar en está todo perdía sentido, y la inundaba una gran oscuridad.
Yamato que estaba a lado de la pelirroja, la miraba con cierto dolor en su semblante, "como quisiera tener la fuerza suficiente para, dejar a un lado toda esta maldita cobardía a un lado y poder abrazarte y consolarte, pero...". En eso se oye que tocan la puerta asiendo que Yamato saliera de sus pensamientos, que Sora y Joe que se encontraban en un incomodo silencio se distrajeran olvidando lo antes dicho.
-deben ser los chicos-dijo el guapo rubio abriendo la puerta. Al abrir la puerta ve a sus demás amigos del otro lado del lumbral-pasen chicos, Sora Y Joe ya llegaron-dijo abriendo mas la puerta para que Mimi, Izzy y Tai entraran.
-hola Joe, Sora!!!!-dijo Tai abrazando fuertemente a su mejor amiga-¿donde estaban?
Yamato al oír la pregunta decidió interrumpir para que no se volviera a tocar el tema de la enfermedad esa.-bueno eso que importa ya estamos todos, ¿no?-dijo esto tomando a Tai del hombro y separándolo de Sora.
-si, Yamato tiene razón Tai-dijo Joe
-OK, como sea-dijo Tai sentándose a lado de Sora quien había regresado a su gran sonrisa que siempre portaba en su semblante.
***************************************** FIN DEL CAPITULO 1*****************************************
NOTA DE LA AUTORA:
Pues hasta aquí llega el primer capitulo espero que les halla gustado, espero que les halla gustado, y quisiera pedirles que si gustan dejar sus recomendaciones, de las parejas, pues no se muy bien como acomodarlos, así que no se dejen llevar por que parezca alguna pareja pues todavía no lo decido. Bueno espero sus recomendaciones.
No duden en dejar reviews, ya sea con recomendaciones, críticas, comentarios, lo que guste. Si no también pueden mandarme un correo, cualquiera será bien recibido.
*-**-**-**-**-*
mai-v: mechas gracias por tu review, me alegra que te parezca bueno el prologo, y espero que este capitulo también te parezca bueno, espero que te encuentres bien. Bye.
Omi-Fujiyama: gracias, me da mucho gusto que te halla gustado también la segunda parte del prologo, espero que este capitulo te parezca bueno y te guste. Tomare en cuenta lo del sorato, espero que te encuentres bien y gracias por el review.
HaRu-DarKdi-LiSuN: Espero que te guste el este capitulo, muchas gracias por tu review, y espero tus comentarios.
*-**-**-**-**-*
Bueno me despido de todos, espero que se encuentren muy bien. Bye.
Kao_aros J
