CAPÍTULO 5

Serafina21 me ha dicho que tiene problemas para encontrar los anteriores capítulos, si alguien más tiene problemas para encontrar alguno y tiene interés en leerlos me lo dice y se los mando por correo electrónico.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¡¡ Y...... por fin llegó todo el día que todos esperábamos !!

A Lee Jordan le había sustituido como comentarista Mertie Blackstone, una Hufflepuff de sexto. Después de la experiencia con Jordan habían buscado alguien más imparcial. Mertie les había parecido la candidata ideal porque era muy forofa del quidditch y tenía amigos en todas las casas. De hecho llevaba ya un par de años saliendo con Oliver Wood, el capitán del equipo de Gryffindor ( ya, ya lo sé, Oliver no debería estar aquí pero que vamos a hacerle, soy un despiste). Resultó que aunque era bastante imparcial con las casas ( excepto Hufflepuff, pero oye, la chica es humana), no lo era nada en absoluto con los jugadores.  En especial con su querido Oliver.

- Y en escena demos la bienvenida a.... ¡Gryffindor!

El sector del público adornado de rojo y dorado se levantó aplaudiendo a su equipo. Hermione, Ron y Admie estaban sentados en el mismo banco con Lavender y Parvati, dispuestos a dejarse la voz animando a Harry y al resto del equipo.

Después de que los Ravenclaw hicieron su entrada en el campo, cada jugador se colocó en su posición y la profesora Hooch, que era el árbitro, inició con un silbido el partido.

- ¡ Y comienza el partido! La quaffle en posesión de Gryffindor.....¡ realmente buena esa jugada de Patrice Laquier, la cazadora de Ravenclaw, una jugadora de elegancia extraordinaria...( Patrice era una de las mejores amigas de Mertie) ...una bludger acaba de desestabilizarla, la quaffle vuelve a Gryffindor .....se acercan a los aros ...¡¡¡GOL DE GRYFFINDOR!!! Contraataque de Ravenclaw....Patrice lo intenta....¡¡¡¡¡¡OLIVER ERES UN DIOS!!! Sí señor, ese pedazo de tío no sólo es un cuerpo bonito....ES EL MEJOR GUARDIÁN DE ESTE MUNDO Y PARTE DEL OTRO!!! Vale, vale....

Mc Gonagall seguía ejerciendo de moderadora del comentarista porque después de tanto tiempo con Jordan le había cogido el gustillo.

- Oh!! Mirad a la buscadora de Ravenclaw, esta chiquita de pelo negro, ¿ cómo se

llama?......¡Ah! sí, CHAO CHUCHO. ¿ Qué? ¿ No es eso? – Mc Gonagall la miró con cejo fruncido. Cho Chang había cometido el gravísimo error de intentar ligarse a Oliver Wood el año anterior cuando él ya estaba con Mertie . Nunca se arrepentiría lo suficiente. Oliver había demostrado ser un novio fiel ( y eso que Cho había puesto toda la carne en el asador, había sido una operación de acoso y derribo en toda regla) y Mertie había demostrado tener buena memoria porque parecía que no fuera a olvidarlo nunca

- Chu Chichu vuela casi a ras de suelo ¿ busca la snitch o se le ha perdido un pendiente?, y... ¡ ahí está Setien!, el golpeador de ravenclaw, desviando la bludger que amenazaba a su  cazador. Pero .....¡oh! eso ha dolido, una bludger ha tirado de su escoba a Hermerson.... ¡ YA PODÍA HABER SIDO A LA CHO CHONA ¡

- El juego se reanuda y .......¡hey! ¿ Qué es eso? ......¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡La snitch ha pasado rozando la oreja de Chau Chau y ella ni siquiera se ha dado cuenta!!. Seguro que necesita gafas y no se las pone porque así ligaría aún menos....... ¡¡SÍ!! ¡!!ESE ES MI CHICO!!! TE VOY A COMER A BESOS........ya, ya profesora, ya lo dejo – Oliver había parado la quaffle en el último momento.

- Chio Chio parece mareada, quizás se haya tragado un mosquito, y de ser así ya tendría más cerebro en el estómago que en la cabeza, aunque con la velocidad que lleva los mosquitos le piden paso.....!PROFESORA ESTÁ LIMITANDO MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN¡

- Puedes hacer todo el uso que quieras de tu libertad de expresión pero no como comentarista del partido, no nos puedes obligar al resto a escuchar tus tonterías – Mc Gonagall ya se estaba cansando

- Vale, ya lo pillo....Hermerson, cazador de ravenclaw se acerca a velocidad de vértigo a los postes......esquiva elegantemente una de las bludgers, pero se le acerca amenazante Kate Cutland, cazadora de Gryffindor............. persigue a Hermerson, ¡ cómo vuela esta chica!le va a dar alcance.........Hermerson tira y...........¡¡¡¡QUIEN HA SIDO ......SETIEN VOY A MATARTE MALDITO ENGENDRO DE ESCORBUTO!!!!! 

Setien había enviado una bludger en direción a Kate Cutland con la intención de apartarla de Hermerson, con tal suerte que le había dado de lleno a OliveWood. Oliver se había caído de la escoba desde una altura considerable, y  se había quedado tirado en el suelo cuan largo era. Setien, el pobre desgraciado que había tenido la mala suerte de haber dado a Oliver, estaba pálido. No por Oliver, aunque había sido una caída fuerte esas cosas pasan y quien juega al quidditch sabe a lo que se expone. No, el problema no era Oliver, era Mertie que ya estaba intentando salir de las gradas mientras los profesores la sujetaban para que no se tirara a rescatar a "SU" Oliver y matar al que había osado enviarle una bludger. Viendo que no la dejaban bajar de ninguna de las maneras ( porque la conocían y sabían de lo que era capaz en ese estado) la volvió a emprender con Setien.

- ¡ COMO OLIVER NO SE LEVANTE EN DOS MINUTOS, ESTÁS MUERTO, ME OYES, ESTÁS MUERTO! – como si pudiera no oirle, con las voces que pegaba la estaban oyendo desde Islandia lo menos – ¡ VOY A PRACTICAR LA TORTURA CHINA CON TU CULO ¡ ¡¡ VAS A ROGARME QUE TE LANCE UN AVADA.............................ESPERAD..............................YA SE LEVANTA!!

La fortuna decidió sonreir al pobre Setien que a esas alturas no estaba en muchas mejores condiciones que Oliver. Wood se levantó después de que la señora Pomfrey le revisara y le diera una poción que le despertó del todo. Realmente estaba bien aunque la caída había sido muy aparatosa.

- ¡¡¡CARIÑO!!!, ¿ ESTÁS BIEN, MI VIDA? ¿ ESTÁS BIEN?

Oliver levantó una mano hacia su novia sonriéndola tranquilizadoramente.

- ¡¡¡¡No me vuelvas a pegar otro susto como este ¿eh?!!!! – vio a Setien que volvía a respirar casi con normalidad después del susto aunque seguía terriblemente pálido - ¡¡¡SETIEN!!! – el chico se volvió hacia ella – perdona lo de antes, ya sabes cómo soy, pero eso sí, ni se te ocurra repetirlo.

El resto del partido siguió sin muchos sobresaltos, hasta que Harry consiguió alcanzar la snitch.

- ¡¡¡HARRY POTTER HA CONSEGUIDO LA SNITCH!!! Claro, no podía ser de otra manera teniendo como contrincante a la Chi Chi Chao esa, que no vería la snitch ni aunque fuera del tamaño de Hagrid. ¡¡¡GRYFFINDOR GANA ¡!!

Admie bajó junto con los demás a toda velocidad, el partido había sido emocionante y Harry había estado genial. Cuando llegaron al campo se paró un momento porque no le veía, hasta que después de unos instantes sus miradas se cruzaron. Se sonrieron y Admie echó a correr hacia él, sentía unas ganas locas de abrazarle. ¡ Habían ganado! 

Pero algo le hizo pararse de repente. Una chica había interceptado a Harry cuando avanzaba para encontrarse con Admie. No podía ser otra, era Cho. Por lo que podía ver Admie, parecía felicitarle por el partido aunque para eso no hacía falta sonreirle tanto, ni mucho menos despedirse con un beso en la mejilla. ¡ pero que se ha creído esa maldita perra... Notó como alguien le ponía una mano en el hombro. Al mirar a su derecha vio que la dueña de la mano era Mertie.

- Si en algún momento planeas "algo" para quitártela de en medio y necesitas ayuda – Mertie había dicho esto mirando a Cho con auténtico rencor, pero volvió la vista y la fijó en Admie antes de seguir la frase – para mí sería un verdadero placer.

Admie pensó por un momento en negarlo todo, no le apetecía que todo el mundo se enterara de sus cosas y ser objeto de chismorreos no entraba en su lista de objetivos a conseguir pero Mertie le caía bien y podía serle de ayuda en el futuro contar con alguien como ella como aliada – gracias, Mertie

- No hay de qué – dicho esto se fue a rescatar a su amorcito de un grupo de Gryffindors que lo querían voltear.

-------------------

El partido no podía haber resultado mejor, había conseguido atrapar la snitch enfrentándose a Cho que al contrario de lo que parecía opinar Mertie a él le parecía muy buena buscadora, habían ganado el partido y como guinda del pastel ahí estaba Admie. La miró sonriente y ella corrió a felicitarle. Se moría de ganas de abrazarla. En otro contexto se moriría de vergüenza pero ahora estaba exultante ¡ habían ganado!. De pronto notó que alguien se interponía ocupando su campo de visión, se apartó pero le agarraron del brazo. Al darse la vuelta para ver de quien se trataba se le cayó el mundo encima.  ¡Joder Cho, ahora no!.   

- ¡ Felicidades Harry! Has jugado muy bien.

- Errr......gracias, bueno si no te importa... – hizo ademán de irse pero Cho le retuvo

- Quizá no sea el momento pero quería preguntarte si te gustaría que fuéramos juntos a Hogsmeade en la próxima salida.

- Oh, ya – mierda Admie se ha parado ¿ Con quién está hablando? Ah, Mertie – pues no sé Cho – Cho le miró sonriendo ¡Vaya! Si hace un tiempo me hubieran  dicho que iba a decir esto no me lo hubiera creído – La verdad es que tenía otros planes, quizá en otra ocasión

- Otra vez será entonces – le dio un beso en la mejilla y se fue guiñándole un ojo. No pudo evitar ponerse rojo por lo violento de la situación y cuando miró hacia donde estaba Admie no pudo más que lamentarse de su mala suerte. La sonrisa se había borrado de la cara de la morena y para colmo de males allí estaba Bramton acercándose por detrás a SU Admie. ¡ Maldita Cho! Parece tener el maldito don de la oportunidad. Ahora Admie debe estar segura de que me gusta Cho y no soy capaz de reconocerlo. Tengo que hacer algo ¿ pero qué? En este momento llegaron Ron y Hermione a abrazarle y felicitarle.  

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En la cena en el Gran Comedor la mesa de Gryffindor estaba de lo más animada disfrutando anticipadamente de la fiesta que vendría luego en su sala común. Mc Gonagall estaba encantada así que esperaban que se le "olvidara" cortarles la fiesta cuando ya se hiciera tarde.

Hermione de pronto tuvo la extraña sensación de ser observada. Echó un vistazo generalizado por la mesa de Gryffindor pero allí todos estaban a lo suyo. Volvió la vista al frente y allí estaban esos ojos grises taladrándola. Era una mirada extraña, cómo si estuviera valorándola, intentando tomar alguna decisión respecto a ella. Intentó ignorarle porque estaba empezando a sonrojarse y no quería que él lo notara. Si me ve sonrojarme  va a pensar que a mí me gusta o algo así y lo único que pasa es que estoy  incomoda y nada más. Es  natural. A nadie le gusta que le observen ¿ no?. Ron le preguntó algo y ella le contestó distraídamente. Intentó concentrarse en la charla del sus amigos pero no hacía más que revolverse inquieta en el sitio. No podía actuar con naturalidad sabiéndose observada y menos por él. Cuando después de un rato de lucha interna decidió levantar la vista hacia él ya no la estaba mirando.!.   Muy bien, Hermione todo este mal rato para nada, ni siquiera te estaba mirando. ¡Serás estúpida! Se sintió aliviada pero no pudo evitar sentirse ¿ decepcionada? No me puedo creer que quisieras que te siguiera mirando, lo mejor que te puede pasar con  ese estúpido arrogante es que te ignore. Así no te insultará, ni humillará ..... ¡ un momento! Desde que empezamos a quedar para hacer el trabajo de pociones no se ha vuelto a meter conmigo cuando había gente delante ¡qué raro! No me había dado cuenta. Aunque claro con todas las discusiones que hemos tenido cuando estábamos solos se habrá  quedado sin insultos ingeniosos para cuando nos veíamos por los pasillos. Será eso.... 

Hermione se vovió hacia Admie que reclamaba su atención para que viera como Ron intentaba hacer desaparecer un enorme pastel de carne ( N/A sigo pensando que a juzgar por lo que comen, los ingleses no son humanos ) de un solo bocado. Un espectáculo digno de ver siempre y cuando se tuviera un estómago fuerte, porque ver los esfuerzos que tenía que hacer el pelirrojo para que no se le salieran trozos de la boca ( intentos infructuosos hay que aclarar) podía hacerle perder el apetito a cualquiera.  

---------------------

Bramton no había pasado por alto las "miraditas" con las que Malfoy parecía querer perforar a la pobre Hermione a la que se veía claramente incomoda al darse cuenta ella también. Dejó pasar un rato antes de dirigirse a Malfoy.

- ¿ Te he dicho ya que he invitado a mi fiesta de cumpleaños a Weasley, Potter y Granger? Como son amigos de Admie... – lo dejó caer como si fuera un comentario de lo más inocente y casual, nada más lejos de la verdad, en Bramton pocas cosas son inocentes y casuales.

- ¿ Sí? – en cualquier otro momento ante un comentario como ese se hubiera quedado mirando a Bramton como si se tratase de un extraterrestre y hubiera respondido con algún sarcasmo. Al fin y al cabo Gryffindors pazguatos y fiesta divertida son conceptos incompatibles. Pero por la razón que fuera no hubo tal sarcasmo y la respuesta se quedó en ese simple "¿ Sí?". No le parecía tan mala la idea de que Granger fuera a la fiesta. Pero por supuesto eso no se lo quería hacer saber a Bramton, así que su cara adoptó su usual expresión de indiferencia extrema ante todo lo que no fuera él mismo mientras seguía cenando. No obstante, al agachar la cabeza para mirar su plato se permitió una leve sonrisa.

Bramton en ese momento estaba contestando a las preguntas de Millicent Bulstrode acerca de la fiesta pero tenía todos sus sentidos atentos a la reacción del rubio por lo que no se le escapó esa leve sonrisa de Malfoy que provocó un brillo de satisfacción en los ojos del moreno.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mc Gonagall no se había "olvidado" de chafarles la fiesta pero por lo menos lo hizo un poco más tarde de lo acostumbrado. Admie y Hermione subieron a sus habitaciones. Cuando Hermione llegó a su habitación se puso el pijama y se sentó en la cama. No podía dejar de pensar en cómo la había mirado Malfoy, ¿ por qué le daba tantas vueltas? Tampoco tenía tanta importancia ¿ no?. Desde luego con Malfoy se llevaba mejor que antes de empezar ese curso, aunque también sus discusiones eran más sonadas. No sabía por qué pero él era la persona que más la enfurecía, y eso que Ron trabajaba arduo por mantener el primer puesto.

Llamaron a la puerta y oyó la voz de Admie. Se levantó para abrirle la puerta. Casi todas las noches antes de acostarse se reunían en la habitación de alguna de las dos para charlar un rato antes de irse a dormir.

Comentaron un poco lo que había pasado en la especie de fiesta que habían celebrado en la sala común, aunque tampoco es que hubiera mucho que comentar. La fiesta había sido divertida ( a pesar de lo que pudiera pensar Malfoy ) pero no había dado tiempo a que ocurriera nada digno de cotilleo. Lo más espectacular había sido el modelito que se había plantado Lavender que le quedaba como a un cristo dos pistolas.

- Bueno Herm, ¿ y qué tal con Malfoy? – Hermione pegó un respingo ¿ a qué venía eso? ¿ se habría dado cuenta de las miraditas en la cena?

- ¿ A qué te refieres?

- Pues que en un principio estabas furiosa porque te hubiera tocado de pareja con él y últimamente me parece que ya no te molesta tanto. Que quieres que te diga, no he hablado mucho con él, pero por lo que he podido ver por mí misma y lo que me ha contado Bramton, parece un chico muy interesante.

Hermione se quedó unos segundos pensativa – pues sí, "interesante" lo define bien. Desde luego el chico no es lo que se dice vulgar. No tiene nada de corriente – lo bueno de Admie es que hacía que se sintiera más desinhibida. Como la morena parecía carecer de muchos de los prejuicios de sus amigos se sentía más cómoda hablando con ella. Era refrescante poder expresarse con tranquilidad, porque si con Ron o Harry se hubiera referido a Malfoy como alguien "interesante" se hubiera ganado una visita a rastras a la señora Pomfrey seguros de que estaba enferma.

- ¿ Verdad? Es un chico que llama la atención. Bueno eso es evidente, no hay más que ver cómo babean todas las chicas a su paso. Y no sólo chicas.

- Sí que liga mucho, sí – ella ya se había fijado en cómo algunas chicas lo tenían totalmente acosado. Es que las hay que no tienen vergüenza. ( N/A ¿estará celosilla? )

- Es que hay que reconocer que está impresionante. Deberían nombrarle monumento de interés nacional y venir en las guías turísticas de Inglaterra – cuando Admie se ponía exagerada era auténtica.

- Sí que está bueno ( N/A no, no voy a decir que el quidditch le ha puesto tremendo porque no tengo yo muy claro que volar sobre una escoba sea mucho ejercicio y le aumente los músculos de alguna zona que no sea el culo ) – Hermione no podía decir que no lo había pensado antes porque le parecía increíblemente guapo desde el primer día que lo vio pero nunca se había atrevido a admitírselo ni tan siquiera a sí misma. 

- Te va a parecer una tontería, pero el otro día Bramton me comentó algo sobre él que me dejó un poco pillada y te lo quería comentar.

Hermione la miró atenta, con cara de " dime bonita"

Admie la miró divertida – pues estábamos hablando de Malfoy y me dijo que aunque Malfoy no le había dicho nada, le había parecido notar un cierto cambio de "actitud" hacia ti.

- ¿ De "actitud"? ¿ Podría ser un poco más clara señorita Breton?, vamos, si no es mucha molestia.

- Con mucho gusto "reina" – Admie le seguía el recochineo -  Que a Bramton le parece que Malfoy se interesa por ti en un aspecto que no es el estrictamente académico. ¿ Lo entiendes ya o te hago un esquema?

Hermione estaba impresionada – eso es imposible.

- ¿ Tú crees? – Admie la miraba escéptica

- Claro. Malfoy nunca se interesaría por una Griffindor y sangre sucia para otra cosa que no fuera bailar sobre su tumba.

- ¡Pero mira que eres dramática bonita! A Malfoy lo de la diferencia de casas en estos "negocios" se la trae al fresco como ha demostrado en repetidas y repetidas y muuuuuy repetidas ocasiones. ¿ o me lo vas a negar ahora?

- no – medio refunfuñó la castaña

- Y lo de los sangre limpia o sangre sucia es una patraña que ni él mismo se cree por mucho que piense que sí. Malfoy es inteligente y cualquier persona inteligente se da cuenta de que la teoría de la limpieza de sangre hace aguas por todas partes. Otra cosa es que a él le hayan metido todas esas estupideces en la cabeza y por ahora no se lo haya planteado realmente porque tampoco ha tenido necesidad. Pero sólo necesita eso, una razón para planteárselo en serio.

- De todas formas ya te he dicho que Malfoy a Bramton no le ha dicho, puede que sólo sean imaginaciones de Bramton – Admie bostezó – la cama me reclama. Hasta mañana guapetona.

- Hasta mañana. Que duermas bien – Hermione sabía de los problemas de insomnio que a veces tenía Admie.

- Muchas gracias, igualmente – Admie le sonrió antes de salir y cerrar la puerta tras ella.

En cuanto se quedó sola Hermione no pudo más que pensar en lo que le había dicho su amiga. ¿ Sería verdad que Malfoy no creía realmente en la limpieza de sangre? Malfoy parecía demasiado seguro acreca de eso pero lo que decía Admie parecía bastante coherente ¿ o eso es lo que ella quería creer?.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡Y el próximo capítulo es la fiesta...........!!! Es una buena ocasión para que pase algo ¿no?

Pasadlo bien, y os agradeceré mucho si me hacéis algún comentario

Besos