Abril Fouquet: me alegro de que compartas mi opinión sobre los gustos de los ingleses en cuanto a comida. Habría que estudiar lo que dices de que sean extraterrestres. Han descubierto agua helada en Marte ¿ no? Ahora que se están planteando la posibilidad de la existencia de alguna forma de vida allí, es el momento de pensar en ello. Dentro de unos años anunciarán en el telediario que han encontrado unos seres que se alimentan de pudding de judías y ciruelas y no nos quedará ya ninguna duda de que provienen de Marte.
*************************************************
Admie y Bramton llevaban toda la semana haciendo uso de todos sus poderes de convicción para conseguir que los prefectos hicieran la vista gorda sobre la fiesta de cumpleaños de Bramton ( para ello, por supuesto, Bramton previamente les invitó, y todos los alumnos de Hogwarts, especialmente de los cursos superiores, estaban deseando una excusa como esa para poder desmadrarse un poco y hacer determinadas cosas que de otra forma no se atreverían a hacer. Y los prefectos también son humanos, o eso suponemos ).
Con Malfoy, que era uno de los prefectos, no hubo que hacer el más mínimo esfuerzo para convencerle. Para este tipo de cosas Malfoy ya había nacido convencido, y en esta ocasión tenía un motivo especial para querer que la fiesta se celebrase. En Slytherin hacían muchas fiestas pero claro, eso era más fácil porque usaban su sala común. El problema de esta es que era gente de todas las casas y además bastante gente ( típico: si invito a fulanita tengo que invitar a su amiga menganita y si invito a menganita tengo que invitar a su novio zutanito y si invito a zutanito también a su hermano zutanitín.....).
A Hermione tampoco había resultado difícil convencerla, también parecía tener bastantes ganas de ir. Según le dijo a Admie, después de todo lo que había estado estudiando y de todo el tiempo que había dedicado a pociones, se había ganado un poco de diversión ¡ No todo es estudiar! Admie llegó a preocuparse por el estado de salud de la castaña pero en seguida se dio cuenta de que la causa de su cambio de actitud no era ningún virus, sino un rubio slytherin.
+++++++++++++++++++++++
- ¿ Y dónde va a ser? - Hermione, aunque no había puesto pegas a la fiesta, no podía dejar de estar un poco preocupada porque todo saliera bien. Al fin y al cabo, si los descubrían para ella las consecuencias serían aún mayores por ser prefecta.
- En una mazmorra muy grande que hay cerca del aula de pociones. Torciendo ese pasillo a la derecha.....
- ¿ Estáis locos? ¡¡Eso está cerca del despacho de Snape!!
- Ah, ya. Por eso no te preocupes que ya hemos hablado con él y no hay problema
- ¡¡¡¿¿QUÉ??!!! - lo gritaron los tres a la vez.
- Se lo hemos dicho y nos ha prometido hacerse el "sordo", siempre y cuando no se salga nada de madre. Pero para eso vamos a usar un hechizo silenciador. Y mejor no lo digáis por ahí porque si el resto de los alumnos se entera, lo mismo piensan que pueden empezar a hacer lo que quieran con él, y no es plan que le pierdan el respeto y le intenten torear.
- ¡Uy! Sí, seguro que le pierden el respeto al pobre, es que de bueno que es, es tonto. ¿Pero en qué especie de universo paralelo vive esta chica? - Harry no se podía imaginar a ningún alumno intentando tomar el pelo a Snape ( ¡qué asquete! ) sin salir con un cruciatus de más y alguna parte de su cuerpo de menos.
- ¿ Pero por qué habéis tenido que escoger precisamente esa mazmorra? - Hermione todavía no las tenía todas consigo
- Hay pocas suficientemente grandes, y el resto están cerca del despacho de otros profesores menos comprensivos que Severus. Además, esta tiene unos cuartos de baño al lado y así evitamos que la gente se dé muchos paseítos por los pasillos cuando vaya al baño.
- Estáis en todo.
- Herm, no te preocupes, no va a pasar nada. Sólo tienes que pensar en pasártelo bien y liberarte de los estudios y las clases por una noche ¿ de acuerdo?
- Pues claro, tengo muchas ganas. Me vendrá bien.
Harry y Ron todavía estaban intentando asimilar el que Snape les permitiera hacer una fiesta, y por eso no habían entrado en la conversación. Hermione tenía más confianza con Admie y ya estaba más acostumbrada que los chicos a que Snape fuera un especie de Dr Jekyll y Mr Hyde. Sólo que su personalidad "buena" sólo salía a flote con Admie, bueno y un poco con Draco también. Sin embargo, porque se estuvieran acostumbrando a ellos, estos cambios de actitud no dejaban de ser sospechosos. Que Snape tuviera preferencia por Draco era algo comprensible, ya que era de su casa, el segundo mejor de su curso en pociones ( N/A no tengo que decir quien es la primera ¿ no?) y su padre y él habían sido amigos ( puede que todavía lo fueran). Pero, ¿por qué Admie? ¿ qué tenía ella de especial para Snape? Además el trato era recíproco, aquí había algo oculto y pensaban descubrirlo. Aunque no preguntando a Admie, porque siempre que le sacaban el tema lo esquivaba hábilmente y alegaba que lo que pasaba es que ellos tenían un concepto erróneo y muy negativo de él porque le tenían "manía". ¿ Ellos manía a Snape? ¡Eso tenía gracia!
Entre las muchas posibilidades que habían barajado, una era que la madre de Admie, como buena Slytherin, hubiera sido mortífago. Pero la habían descartado el día en que salió en una conversación el tema de Voldemort, mortífagos, sangre sucia, etc, etc. Le preguntaron directamente qué le parecía a su madre que muchos de sus compañeros de casa hubieran acabado siendo mortífagos y Admie les respondió que muy mal porque blablablablablabla, y que tal y como era su madre se dejaría cortar un brazo antes que ponerse al servicio de alguien que se hace llamar Lord Voldemort o, en su defecto, Señor Tenebroso ¡ hay que ser hortera!
Bien, no era el típico argumento que esperaban como respuesta pero suponían que era una razón tan válida como cualquiera.
- ¿ No hay que llevar pareja, no? - Ron despertó de su letargo, le había costado pero después de mucho esfuerzo lo había conseguido.
- No, no,no. No hace falta. Ni tampoco túnicas de gala ni nada parecido. Ahora, que si tú quieres algo más romántico con Lavender, va a haber música así que podéis bailar juntitos toda la noche. Si quieres, incluso podemos poner un cartelito en otra sala que ponga " FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BRAMTON, HEMOS SALIDO UN MOMENTO PERO EN UNOS MINUTOS VOLVEREMOS PARA ATENDERLES " y entre que esperáis y no esperáis, pues oye...podéis ir haciendo alguna otra "cosilla" para ir matando el rato...
- No flipes, preciosa
- Gracias Ron, pero te agradecería que no me piropearas porque le tengo mucho aprecio a mi cara y no quiero que cierta señorita me la parta.
- ¡ Mierda! Un baile con parejas hubiera sido una buena oportunidad para hacer algo. Le hubiera pedido a Admie que fuera mi pareja y así se daría cuenta de que paso de Cho. Bueno, puedo hacerlo para el de Navidad pero todavía queda mucho. Aunque pensándolo mejor ¿ si me dice que no? Me moriría, me jor no se lo pido. ¡ No! Se lo pido de todas maneras y si me dice que no por lo menos ya habré dado un paso. O... bueno, todavía queda mucho para andar dándole vueltas ahora. Tengo que preocuparme del presente. Quizá esta noche tenga oportunidad de hacer algo ¿ Pero qué?
- ¿ Hablabáis de mí? - Lavender parecía tener un radar incorporado, seguro que lo llevaba en unos de esos pendientes tan feos que se ponía en los que se podría ocultar hasta una antena parabólica.
- No, no Lavender, no decíamos nada - Ron se estaba poniendo peligrosamente nervioso, y peligrosamente porque la tostada que se estaba untando de mermelada estaba balanceándose en su temblorosa mano amenazando seriamente la limpieza de las túnicas de sus amigos.
- ¿ Vais a ir a la fiesta de esta noche, no? - Lavender era una de esas amigas de amigas de amigas a las que acabas teniendo que invitar. Realmente Bramton había acabado por invitar a todo 6º curso además de unos cuantos de otros cursos, sobre todo de Slytherin.
- Sí, vamos los cuatro - Harry por fin aterrizó de la séptima nube en la que llevaba ya un buen rato acomodado.
- Harry, quería preguntarte algo.
- ¿ Sí, Lavender?
- Vas a pensar que soy una cotilla - todos miraron a la vez sus platos sabiendo que si se miraban entre ellos estallarían en carcajadas, sobre todo Admie que para estas cosas no se controlaba muy bien la mujer - pero es que ayer te vi hablando con Cho después del partido y me pareció que estabas como muy nervioso y ella muy sonriente, y luego ella te dio un beso, en fin ¿ hay algo que yo no sepa? ¿ estáis juntos?
- Es imposible que haya algo de estos temas que tú no sepas Lavender . La miró con rencor - No Lavender, te aseguro que no hay absolutamente nada - lo dijo con tono cansado, estaba empezando a hartarse de tener que repetir siempre la misma cantinela - es más, te aseguro que no lo va a haber nunca
- ¡ Uy qué categórico! Espero no haberte molestado, es que como estabas tan colado por ella y hacéis tan buena pareja.....
- ¿ Buena pareja? "Esa" sólo hace buena pareja con una arpía. ¡ Qué sabrá ella de quienes hacen buena pareja si no es capaz de combinar un jersey y un pantalón! - lo que le faltaba por escuchar a Admie
- Esto es imposible. Se han puesto todos de acuerdo, no puede ser casualidad, no. Es una especie de broma de mal gusto, o simplemente lo hacen por puro afán de fastidiar. A lo mejor es todo cosa de Malfoy, o de Snape, o de Voldemort............... ¡ Claro! Este debe de ser el nuevo plan de Voldemort para acabar conmigo, tortura psicológica................. a lo mejor me estoy volviendo un poco paranoico................¡NO! Es cosa de Voldemort, siempre es él.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y por fin llegó la noche, y con ella la fiesta. Habían conseguido que la señora Norris bebiera una poción para dormir diluida en leche, pero aún así no se habían cansado de repetir a todo el mundo que tuvieran mucho cuidado en ser silenciosos al llegar hasta la mazmorra donde se iba a celebrar la fiesta.
Harry, Ron, Hermione y Admie utilizaron la capa de invisibilidad. Por la razón que fuera Admie pareció muy interesada en la capa. Es normal que le llamara la atención porque había muy pocas y era la primera que veía pero demostraba tener un extraño interés especial en ella y le hizo a Harry un montón de preguntas sobre ella.
Aunque la capa era muy amplia, para cuatro personas estaba un poco justa. Era muy incómodo porque tenían que ir muy apretados y se tropezaban continuamente. Claro que eso para Harry no estaba suponiendo un problema, estratégicamente situado como estaba al lado de Admie, aprovechando que tuvieran que ir todos agarrados para volver a tenerla cerca como aquella noche en la sala común.
Pensaron que serían de los primeros en llegar pero cuando entraron en la mazmorra en ésta ya había bastante gente. Aunque nadie llevaba túnica de gala la verdad es que se notaba que la mayoría se había esmerado más con su aspecto. Y entre esa mayoría estaba Lavender que fue lo primero que vieron nada más entrar porque era imposible no verla tal y como iba. Había convertido su cara en un imposible estallido de color digno de Agatha Ruíz de la Prada.
La música era "movidita" ( para entendernos, que era de bailar "separados" ). Había bastante comida de picoteo. Los elfos se habían esmerado, porque estaba claro que todo eso había salido de las manos de los elfos de las cocinas. Vamos, que nadie se imaginaba a Bramton, Malfoy y compañía haciendo pastelitos. A Hermione le vino por un momento a la mente la imagen de Malfoy en delantal y embadurnado de harina sacando las galletitas del horno ( siempre que llegas a casa me pillas en la cocina, embadurnada de harina y con las manos en la masa.... ¿os acordáis de la canción? Bueno, probablemente sólo los españoles). Definitivamente ese no era el estilo de Malfoy.
Lo que más les sorprendió es que había alcohol, ¿ Cómo habrían conseguido meterlo en Hogwarts?. Harry pensó que tal como estaban las cosas prefería no preguntar porque como le dijeran que había sido Snape se iba a terminar de volver loco. Y es que no dejaba de ser una posibilidad, dado que Admie parecía poder hacer con él lo que le diera la real gana. ( N/A la cerveza de mantequilla ¿ existe? ¿ tiene alcohol? Supongo que no porque la toman con mucha tranquilidad desde pequeños y nadie les dice nada. Si alguien lo sabe le agradecería que me sacara de dudas )
Después de echar un vistazo por toda la sala Ron fue el primero en animarse - Vamos a la barra a servirnos algo de beber - No paraba de echar miraditas bastantes intensas a Lavender y a Admie le dio la impresión de que pensaba tomarse unas cuantas copas para envalentonarse antes de intentar algo con ella.
Cuando ya se habían bebido la primera copa y la mazmorra estaba a rebosar de gente Bramton se acercó hacia donde estaban. Todos le felicitaron, incluso Harry que malditas las ganas que tenía, pero tampoco es cuestión de ser maleducado.
- Mirad, ahí están Draco y Pansy - se volvió hacia los dos slytherins haciéndoles señas para que se acercaran. Pansy iba cogida del brazo de Draco de tal forma que Hermione estaba segura de que se lo estaría dejando morado por cortarle la circulación sanguínea. Draco no paraba de sacudir el brazo en cuestión para que Pansy le soltara porque no quería ser brusco con ella para que no le montara un número. Cuando Draco vio a Bramton con los Gryffindors se dio cuenta de que tenía la solución para quitarse a Pansy de encima, delante de sus narices. Se dirigió a ellos y en cuanto Pansy se dio cuenta de que iban hacia el grupo donde estaba Ron, se largó a buscar a Millicent Bulstrode. Cuando llegó Malfoy se quedaron hablando por un lado él, Bramton y Admie, y por otro, Harry, Hermione y Ron.
Malfoy no le quitaba el ojo de encima a Hermione de una forma bastante poco discreta, lo que parecía tener realmente encantados a Bramton y a Admie. Hermione intentaba ignorarlo pero le resultaba imposible, y ya se conformaba con no ponerse demasiado colorada, no quería parecerle ridícula. Harry tampoco despegaba la vista de su morena pero lo hacía de una forma un poco más sútil ( tampoco es que eso fuera muy difícil ), pero Admie no parecía darse cuenta.
Cuando al fin Admie volvió la vista hacia él, sonriente como siempre, su rostro cambió al ver "algo" que debía de estar detrás de Harry. ¡ Hey! Por fin me está mirando, sonríela...¿qué pasa? ¿por qué pone esa cara ahora? Está mirando detrás mío...¡oh Dios! ¡ qué no sea ella! ¡ Cómo sea Cho otra vez ya no sé si me corto las venas o me las dejo largas! - Una voz gritando su nombre interrumpió sus pensamientos ( si se pueden llamar así)
- ¡¡Harry!! ¿ Qué tal? ¿ Qué tal te lo estás pasando? Una fiesta genial ¿verdad? ¡Estás muy guapo! - en otra vida debí de ser un auténtico capullo para que me esté pasando todo esto como castigo. Por la mente de Harry estaban pasando a velocidad vertiginosa, una enorme variedad de imágenes en las que asesinaba a la sonriente chica que le miraba con tanta atención, de una increíble variedad de maneras difererentes.
- Gracias Cho - intentó ser cortante pero la otra no se daba por enterada, o simplemente no quería enterarse.
- ¡ Uy! Si tienes una mancha en la túnica
- ¿ Dónde? - Harry no se veía ninguna mancha
- Sí, aquí... espera que yo te lo quito - y sin encomendarse ni a Dios ni al diablo se puso a frotarle el pecho, donde estaba la supuesta mancha, de una manera muy sugerente mientras se acercaba a él más de lo que Mc Gonagall consideraría correcto.
- ¿ Queréis una copa? - era Admie la que les había interrumpido, momento que Harry aprovechó para apartarse de Cho - Voy a la barra a ponerme una para mí, si queréis os traigo algo.
- Voy yo tamb.... - Harry quería decirle a Admie que iba con ella pero Cho le cogió del brazo pidiéndole que le explicara cuál era su secreto para ser tannnnn buen buscador.
- No Harry, quédate que yo vuelvo en un minuto - y dicho esto Admie desapareció en dirección a las mesas que hacían de barra.
Al cabo de un par de minutos la morena volvió con tres copas, para Cho, Harry y ella. ( Bramton había ido por copas para él, Draco y Hermione. Ron había huido en busca de Lavander ). Tuvieron un rato de charla incómoda en la que Cho le tiraba los trastos a Harry, Harry intentaba esquivar sus indirectas ( y no tan indirectas) como buenamente podía y Admie se preguntaba qué diablos le veían los chicos, y en concreto Harry,a esa perra en celo.
Empezaron a poner música más lenta para facilitarles las cosas a las parejitas. No por nada una de las razones de invitar a tanta gente a la fiesta, era que los Slytherins pudieran variar un poco su "dieta" puesto que ya se habían líado todos con todos ( un poco rollo Melrose Place ) y ahora tocaba acudir a las otras casas en busca de novedades.
- ¡Admie!, vamos a bailar - era Bramton el que la llamaba.
Este listillo siempre se me adelanta. Harry se lamentaba ( es lo único que hace el hombre, a ver si espabila un poco ). Pero se sorprendió un poco al ver que llevaba a Admie hacia Malfoy y él cogía a Hermione de la cintura sin darle tiempo de rechistar. Eso descolocó un poco a Harry que se dio cuenta de que Cho llevaba todo el rato hablándole y él no la había hecho ni caso. Actuó como todos hacemos en estos casos ( no digáis que no) la miró con cara de comprensión, asintió con la cabeza y soltó un - Ya...mmmm....tienes razón....
Hermione estaba pensando que realmente Admie tenía razón, Bramton era un chico muy simpático y agradable y le estaba gustando bailar con él. Terminó una canción y antes de que se pudiera dar cuenta Bramton la soltó y la empujó suavemente contra otro chico a la vez que decía junto con Admie - ¡ Cambio de pareja!
No tenía que levantar la vista del suelo para saber quién era el que ahora la sujetaba de la cintura y la movía al ritmo de la música. Y digo que la movía él porque Hermione estaba parada rígida de la tensión. El olor del chico era inconfundible pero nunca lo había sentido tan cerca. Las manos que la sujetaban lo hacían firmemente, sin la menor vacilación y Hermione se obligó a mirarle aunque ello la hiciera sonrojarse. No tenía sentido estar bailando con él y no apartar la vista de sus zapatos. No cuando podía perderse en esos ojos grises, tan fríos que parecían trozos de hielo, y que en ese momento brillaban de forma especial.
No hablaron durante todo el rato que duró la canción pero al terminar ésta tampoco se soltaron. Cada uno parecía esperar a que el otro lo hiciera y al final siguieron bailando juntos la siguiente canción, y otra más. Las tres canción sin hablar, sin decir una sola palabra. Sólo mirándose a los ojos, nada más. Hasta que Admie rompió el hechizo.
- Perdonad chicos, pero no encuentro a Bramton. ¿Os importaría salir conmigo a buscarlo fuera?
Tardaron un poco en reaccionar y despegar las miradas para volverse a la recién llegada - No, claro que no. Vamos contigo.
Los tres salieron de la mazmorra y empezaron a buscar a Bramton por los pasillos cercanos, hablando en susurros, intentando hacer el menor ruido posible. Después de unos cinco minutos Hermione miró hacia atrás y no vio a Admie que se suponía que iba detrás de ellos dos.
- Malfoy, Admie no está.
- ¿ Cómo que no está? ¿ No iba detrás?
- Quizá se haya rezagado por algo.
- Bueno volvamos al pasillo por donde hemos venido, a ver si se ha quedado allí
Volvieron sobre sus pasos pero allí no había rastro de la morena.
- Habrá vuelto a la fiesta
- O al baño
- O habrá encontrado a Bramton
- Bien, en ese caso quizás deberíamos volver a la fiesta nosotros también - pero Hermione no sabía por qué había dicho eso, la fiesta era el último lugar del castillo al que quería ir. Para ser sincera consigo misma quería seguir a solas con Malfoy. Había estado tan bien mientras bailaban juntos....no sabía qué le pasaba últimamente, pero nunca se había sentido tan atraída por nadie como por él y ya se lo había confesado a sí misma, aunque por supuesto no se lo pensaba confesar a nadie más, como mucho a Admie. ¡ Ella atraída por Malfoy! Era tan ilógico. Lo bueno es que nadie lo sospechaba porque era algo tan increíble que a nadie se le podía pasar por la cabeza ( eso es lo que se cree ella, que Admie y Bramton sí se lo imaginan )
- A mí me apetece más dar una vuelta fuera. En la fiesta hay demasiada gente. ¿ Me acompañas?
- Claro, un poco de aire fresco no me vendrá mal - Sí que te vendría bien despejarte un poco que las "cosas" que se te están pasando por la cabeza no son ni medio normales.
Tomaron el camino de salida del castillo, pero cuando ya casi llegaban oyeron unas voces y corrieron a esconderse en una esquina, ocultos por una armadura. Eran sólo unos alumnos pero cuando pasaron de largo no se movieron de allí. Hermione tenía la espalda apoyada en la pared y Malfoy estaba pegado a ella. Estaban juntos, muy juntos, demasiado. Hermione podía ver esos ojos grises fijos en los suyos y aunque quería apartar la mirada le era imposible.
Notó unos dedos fríos, largos y delgados acariciándole la mejilla, recorriéndola lentamente hasta la mandíbula. Él se fue acercando cada vez más y cuando ella cerró los ojos esperando que él la besara, la mano de él que le sujetaba la barbilla le apartó un mechón castaño de la cara. Estaba tan sumamente cerca que podía sentir su aliento, su aroma....se avergonzó pensando que seguramente él también podía notar su respiración entrecortada y que había cerrado los ojos esperando un beso que no llegó. Entonces, parece que no va a besarme. Bueno, sin duda es mejor así....aunque me muera de ganas. Mientras pensaba esto había bajado la vista así que esos finos labios pegados bruscamente a los suyos la pillaron totalmente desprevenida. Por un momento tuvo el impulso de apartarse, pero en seguida el impulso se desvaneció según Malfoy profundizaba el beso, y con él la voluntad de Hermione para hacer cualquier cosa que no fuera corresponderle. ¡Al diablo! Tengo que empezar de una vez a hacer lo que me apetezca sin importarme las consecuencias. Mañana será otro día. Mientras la besaba de forma cada vez más apasionada la había cogido por la cintura y la mantenía totalmente pegada a él. Hermione enterró sus dedos entre el pelo platino de él y empezó a despeinarlo sin ser muy consciente de qué estaba haciendo porque Malfoy había dejado sus labios para centrar sus atenciones en el cuello de la castaña, recorriéndolo con los labios primero y con la lengua después. Para Hermione esa era una zona muy sensible, de hecho normalmente le molestaba que le tocarán ahí, pero ahora....... ¡ Cómo un chico tan sumamente frío podía provocarle estas oleadas de calor! Porque estaba empezando a notar mucho calor, mucho mucho. Las manos de él estaban empezando a moverse por encima de su túnica y ella ya le estaba tocando el pecho, la espalda...........
Oyeron unas voces cada vez más cerca. Se separaron reticentes y esperaron a ver de quién se trataba aunque Hermione ya había reconocido las voces y no podía ser peor. Se asomaron al pasillo para que pareciera que venían de la fiesta. Las voces pertenecían a Ron y a Lavender y lo que vieron hizo enrojecer a Hermione más de lo que ya estaba y arrancó una sonrisita picarona a Malfoy. Realmente Ron y Lavender se habían debido pasar con las copas a juzgar por lo que estaban viendo. Mejor, así no dirían nada de que les habían visto juntos. Después de una muy corta conversación totalmente incoherente construida a base de monosílabos, gruñidos y ruidos varios, Hermione y Malfoy se dirigieron a la fiesta, aunque realmente lo que a los dos les apetecía era buscar algún otro sitio donde esconderse y terminar lo que habían empezado. Pero lamentablemente se encontraron a más gente de la fiesta y se vieron arrastrados a ella aún contra su voluntad.
------------------------
Cuando Admie llegó a la fiesta después de abandonar "a su suerte" a Hermione y a Draco, vio a Harry con Neville.
- ¿ Y Cho? ¿ Dónde la has dejado?
- Se ha ido hace bastante rato, tenía mucho sueño, estaba que se caía. Y no digas eso en ese tono que parece como si yo tuviera algo con ella y no es así.
Eso espero, por su bien - ¿ Quieres bailar?Harry no se lo podía creer, llevaba un buen rato pensando en cómo pedirle a Admie que bailaran juntos pero claro, para eso tenía que encontrarla y no sabía dónde se podía haber metido. Bueno por lo menos con Bramton no había ido porque no se había movido de la fiesta ( no, no se había movido de allí) y también faltaba Herm así que habrían ido juntas al baño o algo así.
- Claro que sí, iba a pedírtelo ahora mismo. Bueno, si conseguía reunir el valor suficiente.
- Se dirigieron hacia el centro de la mazmorra donde estaban bailando todas las parejas. Harry agarró suavemente a Admie, por nada del mundo quería parecerle brusco, y se puso a bailar de forma bastante torpe.
- ¿Harry?
- Dime
- ¿Tienes algún problema conmigo?
- ¿ Problema? ...No, niguno....¿ A qué te refieres? Yo no tengo ningún problema.....no sé... - se estaba poniendo muy nervioso y le estaban empezando a sudar las manos
- Entonces, ¿por qué no te acercas? No tengo ninguna enfermedad contagiosa ni nada por el estilo... - Harry tenía los dedos rozando levemente la cintura de Admie y estaba apartado de ella todo lo que le permitía el largo de sus brazos.
- Lo siento, es que yo no quería, ya sabes..... no quería molestarte...que no te pareciera correcto....- se acercó un poco más pero Admie, de un suave tirón a su túnica, lo colocó a la distancia que ella consideraba adecuada, que era bastante poca.
Harry estaba encantado de poder rodearla con sus brazos, pero más encantado todavía le tenía el que ella estuviera colgada de su cuello y con la cabeza apoyada en él ¡por voluntad propia! Quizá sí que tuviera alguna oportunidad con ella después de todo. Pero quería estar seguro antes de hacer nada. Si metía la pata podría provocar que dejaran de ser amigos. Tenía que ser precavido.
Por su parte Admie estaba bastante confusa. Todo parecía indicar que a Harry le gustaba Cho, y era más que evidente que ella le tenía echado el ojo. Pero Harry no paraba de asegurar que nno quería nada con ella. No sabía que pensar. Por otro lado, cuando estaban a solas Harry parecía estar a gusto, y la miraba de una forma especial, de eso no cabía duda. ¿ Sería por el cariño que le tenía como amiga, o había algo más? Fuera como fuese, no pensaba dejar que se le escapase y haría falta algo más que esa Cho para impedírselo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
En el cuarto de Draco......
- ¿ Y bien? ¿ Qué tal te lo has pasado?
- Estupendamente - una sonrisa pícara iluminó su pálido rostro. Pensó en decirle a Bramton lo equivocado que estaba cuando aseguró que Hermione nunca se liaría con él. Decidió no hacerlo, prefería guardárselo para él. Bramton le estaba mirando esperando una respuesta satisfactoria, seguramente le habría visto irse con Hermione y Admie, y volver sólo con la castaña. Porque él acababa de ver a Bramton en la fiesta cuando Admie les pidió que la acompañaran a buscarle. En fin, se quedará sin respuesta. Cambió de tema - Parece que Cho le ha echado el ojo a Potter
- Y algo más que el ojo le echará si la dejan.
- Por eso me ha extrañado que se fuera tan pronto.
- Tenía sueño - Draco le miraba levantando una ceja con actitud claramente escéptica - Estaba rendida la mujer, casi se nos cae al suelo. Tal como estaba se hubiera quedado dormida de pie.
- Ya...... Creo recordar que Admie le llevó una copa ¿ no es así?
- Sí, así es - Bramton estaba claramente divertido
- Y me dijiste que a la señora Norris le distéis un somnífero....
- Ciertamente - Bramton estaba haciendo verdaderos esfuerzos por contener las carcajadas, aunque no se le notara lo más mínimo.
- ¿ Estás seguro de que Admie y tú no sois mellizos o algo así? Incluso os parecéis un poco físicamente.
- ¡¡¡¡¡¡Jajajaja !!! Sí, los dos somos tremendamente atractivos. Pero no, no somos familia. Por lo menos no que yo sepa.
- Pues sois igual de retorcidos. No sé qué hace esa chica en Gryffindor, debería estar aquí en Slytherin, con nosotros.
- No puedo estar más de acuerdo.
*********************************************************************************
Espero que os haya gustado, supongo que sois poquitos los que lo leéis pero os agradecería que me mandaráis alguna idea para los próximos capítulos porque no me parece que me esté saliendo muy bien. Bueno, a partir de ahora ya va a haber más Draco/ Herm, eso sí. Sí se os ocurre algo, ya sabéis.
Besos
