Hola!!! Hace mucho que no actualizaba este fic, pero ustedes saben el de navidad me mantuvo muy ocupada; en fin aquí esta ¡Por fin! El décimo capitulo, espero y les guste, ya saben ¿eh?, dejen sus mensajes en mi libro de visitas POR FAVOR sus opiniones son muy importantes para mi. Me despido por el momento. Atte.
MarlenGry ^_^
EL GIRATIEMPOPor MarlenGry
Capitulo 10: Cielo y chocolate
-¡Estúpido Potter!-me decía a mi mismo en voz alta mientras caminaba por una (obviamente para mi) desconocida calle-¿Cómo diablos se supone que voy a encontrar un mago respetable en medio de tantos muggles?-seguí murmurando mientras miraba a ambos lados, muggles corriendo por aquí, por allá y más allá, era un lugar realmente desagradable-Además ¿Quién se cree que es él para darme ordenes a mí ¡un Malfoy!?, se siente el mejor de todos solo porque es hijo de "Harry Potter" ¿y eso que? YO si soy el hijo de alguien respetable y para rematar ni siquiera juega bien al quidditch-como habrán notado tengo la manía de hablar solo, algo que con el tiempo se vuelve bastante natural si estas acostumbrado precisamente a eso, a estar solo. Mi padre siempre esta ocupado tratando de hacerle la vida lo más infeliz posible al Sr. Potter, mi madre pasa el día entero enfrente de un espejo y coqueteando con cuanto hombre se le cruce en su camino y mi hermana...es un caso perdido. YO soy el único que vale la pena de mi familia, guapo, rico (el dinero es obviamente de mi padre pero da lo mismo), un excelente jugador de quidditch (aunque por culpa de Potter mi padre me restregó en cara durante todo un año no haber conseguido el puesto de buscador, más bien ya lo tenía pero cuando Potter entro a su segundo año me remplazaron por él), inteligente, sangre-limpia, pero sobre todo modesto, soy lo mejor de lo mejor.
Mientras estaba muy concentrado en la búsqueda de magos o brujas fui inesperadamente sacado de mis pensamientos por "algo" que choco contra mi provocando que ambos cayéramos al suelo. Me levante intentando recuperar mi pose lo más rápido que pude mientras escuchaba a ese "algo" que reconocí como una chica disculparse.
-¿Por qué diablos no te fijas y tienes más cuidado?-pregunté lo más amablemente posible mientras me sacudía la túnica
-¡Serás grosero! ¡Para empezar tú tuviste la culpa!-se defendió la chica que indiscutiblemente tenía una fea voz de madona- Y yo disculpándome-murmuró mientras yo la observaba detenidamente, para ser una muggle la niña no estaba nada mal, le calcule al menos unos 15 ó 16 años, su figura propia de una chica de esa edad, vestía ropa muggle una blusa color marrón de tirantes, una falda deportiva negra (como las que usan los muggles para jugar ese deporte ¿cómo se llamaba? ¿"tannis"?, no así no era, definitivamente tengo que poner más atención a Estudios Muggles pensé) y nos zapatos deportivos café sin calcetas, su cabello lacio y castaño lo llevaba recogido en una coleta con algunos mechones que caían en su cara, que extrañamente me parecía familiar, cubriendo ligeramente unos hermosos ojos color chocolate. La chica en cuestión pareció percatarse de mi "discreta" mirada e intento seguir su camino sin decir nada más, pero sin saber exactamente porque lo hacía me interpuse delante de ella obstruyéndole el paso-¡Dejame pasar!-me ordeno
-Eh..yo...eh..-sin pronunciar ningún vocablo entendible me quite de su camino, cuando ella comenzó a caminar sin poder evitarlo simplemente grité:- ¡Lo siento!-me sorprendí a mi mismo de hacerlo, generalmente yo nunca me disculpaba con nadie (y mucho menos con alguien acabado de conocer), solo había una persona con quien lo hacía: Ariaddne.
Ella se dio la vuelta y me miró desconcertada, me acerque con paso firme hasta ella y me disculpe de nuevo-Lo siento, fue mi culpa, no me fije por donde iba.
-No...no...hay problema...este...adiós-se dio la vuelta para marcharse pero la detuve sujetándola del brazo
-¿Me dirías tu nombre?-le pregunté
-¿mi nombre? ...pues...me llamó Granger, Hermi...
-Mucho gusto Hermi -le interrumpí, su apellido me sonaba de algún lugar pero ¿cómo era posible? ella era una muggle
-No, es...
-Yo soy Malfoy, Esnake Malfoy-le interrumpí de nuevo mientras que veía en su rostro una cara de evidente sorpresa
-¿Malfoy?-me preguntó al parecer desconfiada y soltándose del brazo con que yo la sujetaba-¿Malfoy?
-¿Conoces mi apellido?-era increíble, si la chica había oído acerca de los Malfoy eso quería decir que tenía que ser una bruja- ¿eres una bruja? Eso explica porque tu apellido me sonaba familiar
-Yo...
-Acompáñame-le dije sin poder ocultar mi entusiasmo mientras la sujetaba de nuevo por el brazo, ¡Encuentro una chica hermosa y bruja! ¡Trágate esa Potter!-Tienes que venir conmigo
-¿Estas loco?, ¡Yo no voy contigo a ningún lado! ¡suéltame!-forcejeo, cada vez me agradaba más la chica no solo era bonita sino que también tenía carácter (al contrario de Ariaddne que es solo dulzura con todos)
Sin hacerle caso comencé a caminar llevándola conmigo de regreso a la "cafetaría" o como se llamase, no podía esperar a ver la cara de Potter cuando me viese llegar. Ella seguía forcejeando pero al mismo tiempo caminado (no por nada yo era un hombre y además jugador de quidditch desde mi segundo año en Hogwarts) hasta que finalmente dejo de oponer resistencia.
-¡De acuerdo! ¡Suéltame! Yo voy en la misma dirección-me explicó, así que la solté y comenzamos a caminar más despacio-¿a dónde quieres que vaya contigo?
-Necesito tu ayuda, mis "amigos" y yo tenemos un problema...creo que tú nos puedes ayudar
-¿Yo?
-¿Eres una bruja cierto?
-Eh...sí
-Entonces puedes ayudarnos
-¿A que?
-Te lo explicare cuando lleguemos con los demás
-Pero...yo...tengo que ir a otro lugar
-Por favor, no te tomara mucho tiempo, lo prometo, además parece que nuestros destinos están cerca uno del otro
-Es que...
-Por favor-insistí
-De acuerdo...pero no me tomara mucho tiempo ¿cierto?
-Lo prometo
Caminamos un rato en silencio, ella con la vista fija hacia adelante y yo sin poder evitar mirarla de soslayo (la chica era realmente bonita) hasta que ella preguntó:
-En verdad eres ¿un Malfoy?, bueno cuando vi que vestías túnica supuse que eras un mago...pero ¿un Malfoy?
-Eh...sí ¿por qué?
-Bueno...para empezar te disculpaste, Draco Malfoy nunca lo hace
-¿A no?-¿Conocía a mi padre? Eso me serviría más aún.
-No, pero el parecido físico en innegable, ¿es tu primo? ¿o algo así?
-Eh...-por un momento estuve tentado a decir "mi padre" pero después recordé en que época me encontraba, mi padre debía tener mas o menos mi edad y decir eso sonaría ridículo-Sí, es mi primo
-Eso pensaba
-¿Vas a Hogwarts?-le pregunté deduciendo de donde probablemente conocía a mi futuro padre
-Sí, de ahí conozco a tu primo
-Entonces ¿estas en Slytherin?
-No-me respondió como si la sola idea le hiciera estremecerse-Voy a Gryffindor-bueno algún defecto tenía que tener, pensé-¿Y tú porque no asistes a Hogwarts? ¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete
-Deberías de ir en el último curso
-Eh...-pensé en una excusa rápidamente-Yo voy...a...a Durmstrangs ¿lo conoces?
-Sí conozco a alguien que estudiaba ahí...ya veo...no tienes el acento búlgaro
-Eh...no...¿extraño verdad?
-Bastante
-Y tú ¿a que curso vas?-le pregunté intentando desviar el tema de mi historial académico al ver como fruncía el entrecejo
-Iniciare el sexto curso este año
-Genial-finalice y mire al frente habíamos llegado-llegamos-anuncie señalando el lugar
-¿Ahí están tus amigos?
-Sí
-¡Que coincidencia!
-¿por qué?
-A mi me veré con...un amigo-sin saber porque el ver como se ruborizaba no me agrado en lo absoluto y me desconcertó más el que me viera con una mirada nerviosa y después al lugar con ¿miedo?
-Que coincidencia-murmuré intentando parecer animado- ¿vamos?-pregunté mientras le tomaba la mano
-No me parece buena idea
-¿Qué?
-Es que...-pude observar como con sus hermosos ojos color chocolate miraba nerviosa la mano que yo le sujetaba.
No la deje terminar, sin que pudiera decir nada más la jale hacia el recinto, al entrar me sorprendí, en el lugar estaban...
Y mientras tanto...
-Pero si solo llevamos quince minutos buscando, no podemos regresar aquí aún
-Haz lo que quieras-le dije mientras me sentaba en el filo de la banqueta-Yo ya no buscare, estoy cansada, después de todo alguien tiene que encontrar algo
-¿Y si no?
-Ya veremos, pero no me pienso mover de aquí, este sol es malísimo para la piel
-Sheccid
-Mira Emma, ya estoy cansada de está situación ¿tu no?
-Sí, pero Ariaddne dijo...
-¡No me importa lo que dijo Ariaddne!, también estoy cansada de hacer lo que ella dice, si quieres irte pues vete, anda vete-pude oír como daba unos pasos alejándose enfadada. Era cierto estaba cansada de la perfecta "Ari", "nuestra líder", patrañas, si bien solo la soportaba anteriormente porque se suponía me ayudaría a acercarme a James, ahora que era ella la que se le estaba acercando dejaría de fingir con ella.
No pasaron ni quince segundos cuando Emma volvió gritando
-¡¡Sheccid!! ¡¡Sheccid!!
-Ya sabía que no podías vivir sin mi-le dije al verla acercarse a mi
-Olvida eso, no te imaginas lo que encontré o a QUIEN encontré
-¿James?-pregunté entusiasmada
-¡!No!!, ven-inesperadamente me levanto de un jalón y me llevó dentro de la cafetería, nos paramos en la puerta, yo visiblemente enfadada por tal atrevimiento de Longbotton-¡Mira!
-¿Qué?
-Allá
-¿Dónde?
-En la mesa de la esquina
Mire hacia donde me señalaba, en la dichosa mesa de la esquina se encontraba sentado completamente solo un chico.
-¿Rupert?-le pregunté a Emma al ver al muchacho
-Eso pensé yo también, pero no, no es Rupert
Volví a mirar el chico: cabello rojo (la cruz de los Weasley, pensé), pecas, piel blanca como la leche, y tuve que admitir que tenía unos hermosos ojos color azul cielo, no era para nada feo, para nada, (después de todo Rupert es conocido como uno de los chicos más guapos de mi casa y no en balde se parecía a él), estaba visiblemente nervioso, jugaba con sus pulgares mientras murmuraba algo para si mismo.
-¿Quién es?
-No lo sé-me contestó mi compañera de "cazería"-Pero estoy segura de que es un mago
-¿Cómo lo sabes?
-Mira su ropa
de nuevo mis ojos se depositaron en el chico, llevaba una camiseta naranja con el emblema del equipo de quidditch los Chudley Cannons como la de Arnold pero visiblemente mucho más nueva
-Tienes razón, ¿crees que sea un Weasley?
-Tal vez
-Vamos a hablar con él
-¡No!-dijo Emma alarmada
-¿por qué no?-pregunté extrañada
-¿qué no ves?
-¿Qué?
-Si es un Weasley no podemos hablar con él, ¿qué tal si nos descubre?
-No le vamos a decir quienes somos, no seas tonta
-Mejor...esperemos a los demás ¿quieres?
-¡No!-¡No señor! No dejaría escapar esta oportunidad de mostrarle a Ariaddne quien era la mejor y de paso yo quedaría muy bien enfrente de Jimmy, ¡Yo Sheccid la más linda de todo Hogwarts salvaría el día!-Vamos
Sin esperarme a escuchar las recriminaciones de Emma detrás de mí, me acerqué hasta la mesa donde se encontraba el pelirrojo, me paré a un lado de él quien se voltio extrañado a verme
-¡Hola!-le saludé con mi mejor sonrisa esperando que la habitual escena de un chico a mis pies cuando hacía esto se hiciera presente
-Hola-me saludó me saludo secamente
-¿Podemos sentarnos?-le pregunté señalando las sillas vacías
-Eh...estoy esperando a alguien
¡¡¡¡¿Qué?!!! ¡Yo! Sheccid Malfoy Delacour mandada a volar por un chico con toda la pinta de un Weasley algo aquí estaba mal, me senté sin hacer caso a su comentario y le indique a Emma que hiciera lo mismo, ella se sentó tímidamente.
-Disculpa que te molestemos,...eh...-comenzó mi acompañante
-Weasley, Ron Weasley
¡Lo sabía! Un Weasley y encima el padre de Ariaddne y Arnold, por algo era idéntico a Rupert, bien esto sería fácil, pensé, según tenía entendido el Sr. Weasley tuvo debilidad por mi madre a nuestra edad, así que para mi sería algo muy simple.
-Sheccid-me presente con mi nombre para que el chico tomara confianza, después de todo debía de estar intimidado al estar frente a una belleza como yo- Y ella es Emma
-Mucho gusto-realmente no aparentaba que le diera gusto- ¿en que puedo ayudarles?
-Veras Ron...-comencé acercándome a su rostro, pude apreciar como se sonrojaba y dirigía miradas nerviosas a la puerta del lugar- Unos amigos y nosotras tenemos un problema y tal vez tu puedas ayudarnos
-Eh...y...yo...eh...¿yo?-mis poderes como parte veela empezaban a surtir efecto
-Así es-insistí acercándome aún más-Tú ¿nos ayudas?
-Eh...yo...espero...yo...estoy...esperando...a...ella...yo....alguien.
-¿Qué?-El chico estaba acabando con mi paciencia-¿eres un mago o no?
Pareció reaccionar, obviamente la pregunta había sido demasiado directa
-¿Cómo lo sabes?
-Nosotras somos brujas-explicó Emma- Tenemos un problema y...hemos estado buscando todo el día a un mago o bruja que nos ayude, cuando te vimos decidimos pedirte ayuda
-¿pero como saben...que...yo?
-Tu camiseta
-Ah...pero...¿no deberían estar en Hogwarts?, nunca las he visto, aunque sus caras me parecen familiares
-Nosotras...eh...verás
-¡¡Eso no importa!!-interrumpí la explicación de la Hufflepuff- nos ayudaras ¿sí o no?-esta vez hice la pregunta abrazándome a su cuello
-Eh..yo...
-¡¡¡RONALD WEASLEY!!!-se oyó una voz de chica gritar, mientras el joven Weasley se ponía de pie por de más nervioso con sus ojos azul cielo fijos en la puerta de entrada provocando mi caída al piso, mire hacia donde él tenía fija la vista que ahora en lugar de reflejar nerviosismo reflejaba ira y me quedé totalmente desconcertada, caminando hacia nosotros venían mi hermano tomando de la mano a una chica castaña que era el vivo retrato de Ariaddne, me levante lo más rápido posible y miré de nuevo al futuro padre de los mellizos Weasley alcance perfectamente a escuchar como con furia retenida murmuraba...
-Hermione.
¿qué les pareció? Se pone interesante ¿no?, espero y haya sido de su agrado, este capitulo va dedicado a Karin, quien esperaba la continuación de este fic, , (espero pronto poder comunicarme contigo -_-) pero también a todos aquellos a quienes les han gustado mis Fanfictions. ¡¡¡Gracias a todos!!!
