¡Hola a todos!, De acuerdo lo admito me tarde mucho con este capítulo pero entiéndame que ya casi no tengo tiempo de escribir ^.^U, como sea prometo terminar el fic antes de la salida del libro (para lo cual obvio aún falta pero no mucho ¬_¬) pues si no ustedes ya no les interesaría leerlo. Espero y les guste este capítulo, no olviden dejar sus mensajes en mi libro de visitas para que me den sus opiniones pueden mandarme flores, felicitaciones, tomatazos o lo que quieran. A quien me deje su e-mail prometo contestarles.

Atte. MarlenGry ^_^ 

EL GIRATIEMPO

Por MarlenGry

Capítulo 12: Descubiertos

Ahora si que estábamos en graves problemas....¿qué se suponía que debía decir en un asunto como este?...me encontraba realmente nerviosa...las palabras no salían de mi boca por más que intentaba buscar una frase convincente para explicar nuestra situación, no la encontraba.

Mire el rostro de mis amigos, era evidente que estaban tan consternados como yo...bueno casi todos pues al parecer los Malfoy aún no estaban muy consientes de lo que habían hecho..¡Es que acaso podrían ser más tontos!... De acuerdo, habían traído a un mago y a una bruja para ayudarnos... ¡Pero de todos los magos y brujas tenían que traer a ellos! ¡A mis padres!...y por si fuera poco...ahora, este chico...¿mi padrino? ¿Harry?....

Mire el rostro de James...¡Un momento! ¿por qué siempre tenía que mirar primero a James?...eso me estaba volviendo loca...¿sería que..? ..bueno ese no era el momento de pensar en esa clase de cosas...lo importante era averiguar que era lo que haríamos...

Como les decía... miré el rostro de James (¡No piensen mal!) y era evidente la angustia en el buscador de Slytherin mientras escuchábamos a nuestros futuros padres...

-¿Qué que hago yo aquí?...pues..quisiera saberlo...-mi ¿padrino?...¡No puedo llamarlo así viendo que era de mi edad!...por eso dejémoslo en Harry....y mis padres..bueno ellos... a ellos no puedo llamarlos de tú...de nuevo Harry parecía bastante confundido...-Un momento...-miro a mis futuros padres de una manera extraña-¿qué hacen ustedes dos aquí? Y ... ¡Solos!-parecía no dar crédito a los que veían sus ojos.

-Bueno...nosotros..ehm...-Era obvio que mi futuro progenitor estaba buscando las palabras exactas para explicar su presencia en dicho lugar mientras su cara se tornaba roja-...¡Eso no importa!-¡Gran explicación!, pensé- ¿Qué haces tú aquí?

-Aja-ahora sabía que significaba la mirada extraña- ¿Y tu Hermi?

¿Hermi?...mmm....sin comentarios....

-¿Yo?-preguntó inocentemente la aludida, era evidente que sabía disimular mucho mejor que su futuro marido-Nada...además Harry me parece de muy mala educación que no contestes la pregunta que Ron te hizo primero

-De acuerdo...como les decía no se que es lo que hago aquí...

-¿Cómo que no sabes?

-Tal vez ellos-señalo a mis primos y a mi amiga Dhamar, los cuales parecía estar orgullosos de haber llevado al "niño que vivió" ante nosotros...¡No podía creerlo! En especial de Rupert...¿es que no entendían en el lío que nos habíamos metido?- Puedan explicárselo...y a mi también.

La futura pareja Weasley miro inquisitivamente a los "culpables" de al parecer el "rapto" de Harry Potter.

-¿Y bien?

-Este...bueno...-¡Vaya! Era hora de que alguien se diera cuenta del error que habían cometido y como esperaba fue mi primo Rupert, bien ¿y ahora como explicarían todo?, pensé.

-¡Ni les preguntes Harry!-interrumpió el futuro auror-¡No hace falta!...

-Pero Ron, quisiera saber porque me trajeron aquí...

-¡Te digo que no hace falta! ¿qué no es obvio?-le hizo una seña para que se acercara y le hablo en secreto, su cara reflejaba estar orgulloso de si mismo..como si hubiera hecho el descubrimiento del siglo-Estoy seguro de que son...mortifagos..

-¡¡¡¿QUÉ?!!!

-Shhhh

-¿Mortifagos? –nos miro-pero Ron..son demasiado jóvenes ¿no?

-¿Y quien dice que tiene que ser viejos? ¿qué tal si son hijos de algunos seguidores de Voldemort? Después de todo vienen con un Malfoy...

-¡Corrección!-interrumpió Sheccid- ¡Dos Malfoy!

¡Genial! Pensé, ¿a esta niña no le podía ocurrir mejor momento para hacer ostentación de su apellido?

-¿Lo ves?-le insiste mi próximo progenitor a su mejor amigo sin apartar la vista de Sheccid

-¡Ja! ¡Tu rubia amiga también es una Malfoy! ¿qué te parece?

-Hermione, yo en ningún momento dije que fuera mi amiga..en cambio tú...

- Ron...-se hace escuchar la voz de Hermione Granger- Esnake me dijo que él estudiaba en ...

-¡¡No me interesa lo que te dijo este tipo Hermione!!-los celos eran más que evidentes, le dirigió una mirada asesina al único chico Malfoy presente...después miro a James y hablo en voz alta..- ¿y bien?

-¿eh?-definitivamente James no demostraba su mismo valor de siempre...parecía realmente intimidado frente a "ese" Weasley

-¡Vamos! ¡Queremos saber que hacen ustedes aquí! ¡¿Y que diablos quieren con nosotros?!

En ese momento mi cerebro comenzaba a maquilar mil excusas por minuto, cada una peor que la anterior, por primera vez en mi vida no sabía que decir (sin contar las preguntas de los profesores en el colegio ¿de acuerdo?)...

Desafortunadamente mis excusas no fueron necesarias, pues a Esnake Malfoy ese instante le pareció bueno para sacar su sinceridad a flote...

"Peligrosamente" se acerco a mi la próxima maestra de Transformaciones, le tomo la mano y...¿se la beso?

-Mi querida Hermi...

-Es Hermione-respondió esta confundida mientras miraba de soslayo a cierto pelirrojo en "shock"

-Oh...¿Hermione Granger?

-Aja

¡Al fin! ¡El idiota de Esnake al fin comprendía a quien trataba de "conquistar"!

-Bueno...no importa...aún siendo del pasado me gustas mucho

-¿Del pasado?

-Sí...es hora de dejarnos de tonterías y decirles quienes somos...

-¿Y...?-era obvio que mi futura madre se mostraba interesada..sumamente interesada...

¿Acaso existe alguien en el universo entero más estúpido que un Malfoy?

Mi respuesta estaba más clara que el agua con lo que hizo "la serpiente": No; ahora entendía a la perfección a un hermano y a James con respecto a la opinión que tenían de él... ¿Qué diablos creía que hacia? ¿Por qué lo hacia? ...Bueno si lo pensaba bien ¡era evidente!.

El chico Malfoy se había dejado de interesar en mi pues tenía una nueva presa: Mi madre.

¿Esto me molestaba? ...

¡Sí! Y mucho... pero no porque tuviera celos de mi madre, sino por el hecho de que Malfoy se le acercara.

Bueno...como dije antes mi madre desde que yo tengo memoria ha sido una mujer muy bella y por lo que se podía apreciar en nuestra "aventura" en el pasado las cosas no eran nada diferentes (incluso me parecía más linda que en las fotografías de casa)...por eso Esnake Malfoy se sintió atraído por mi madre, claro esta la Hermione Granger del pasado ¿o de su presente?..o sería ¿su pasado?... ¡Diablos que complicado!

Por centésima vez en aquel extraño día mire el rostro de mis amigos (¡No piensen mal! ¡Esta vez no mire primero a James!) y todos y cada uno de ellos era digno de ser retratado; Rupert casi tenía un signo de interrogación en su cara, Dhamar parecía horrorizada, Mel y Val se partían de la risa ¡Gran momento para reír! pensé yo, Emma y Lily se dirigían miradas preocupadas una a la otra, Gerald por primera vez en mucho tiempo se le veía serio, Sheccid no mostraba perturbación alguna, mientras que mi hermano y James (¡¿por qué esa risita?!) parecían querer lanzarse sobre Malfoy y arremeter a golpes contra él; ¡Pero si las miradas matasen! Esnake hubiera caido muerto como un gran costal de papas al suelo con la mirada que mi futuro pelirrojo padre le mandaba..¡Lo fulminaba!

¿Y Harry?...él se limitaba a observar la escena visiblemente preocupado, aunque había algo en él que ... algo que... como si estuviera pensando seriamente en algo, su mirada mostraba cierta ... no lo sabía realmente...lo unico que entendía era que aquella extraña mirada estaba dirigida a James..¿por qué?...

-Nosotros somos del futuro..su futuro...mi querida Hermione...-le dijo tomándola de la mano.

¡¡LO HABÍA HECHO!! ¡Se lo había dicho! ¡¡A quienes menos debía!! ¡No podía creerlo!...simplemente no lo creía. Y por si su estúpida "confesión" fuera poco seguía cercándosele de más a la castaña... ¡Tenía tantas ganas de golpearlo! ¡Gritarle que la dejara en paz! ¡Que no era nadie para tener el derecho siquiera de acercarse a ella! ¡¡Que era mi madre!!..pero debía controlarme..al menos por el momento...

De pronto el sielncio reino, la que algún dia llegaría a ser mi progenitora retiro su mano de la de Malfoy como si esta quemase y lo miraba como quien ve a un completo loco. Más silencio incomodo.

-¡Ja! ¿Y ustedes esperan que creamos eso?-pregunto mi entonces joven madre como quien personifica a la incredibilidad andante, cambiando en fúnebre ambiente.¡Eso era bueno! ¿cierto?, ¡Obviamente no lo había pensado antes!

Nuestra historia de "venimos del futuro" no era muy creíble, es decir yo tampoco la creería si estuviera en su lugar. Obviamente mi alegría debió de reflejarse en mi rostro tanto como en el de los demás al escuchar aquellas palabras, seguramente pensando en lo mismo que yo, excepto en James...lo cual me preocupaba un poco..(¡Silencio!)... pues su semblante era totalmente serio y ahora le devolvía la miradas extrañas a Harry...Como si platicarán por medio de los ojos...¿Qué pasaba?- Si ustedes esperan que creamos eso están sumamente locos... ahora más que nunca creo que son mortífagos- volteo y miro a su "amigo" pelirrojo- Tenías razón después de todo Ron-le dijo, mas este parecía muy ocupado en sus cavilaciones como para ponerle atención.

-¡Eso lo explica todo!-grito al fin, emocionado

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- su mejor "amiga" al parecer no daba crédito a sus oídos-¿Estas loco? ¿qué rayos explica? ¡¡no explica absolutamente nada!! ¡Es una tontería!

-¿Pero que dices Hermione? ¿qué no es obvio? ¡Mira! Ellos...-señalo a Esnake y a Sheccid- Son ¡Malfoy! Y...-pareció sorprendido de sus propios descubrimientos-Ellos...-señalo al montón de pelirrojos- ¡¡Ellos deben de ser Weasley!! ¡Es obvio!

-¿Pero acaso te volviste loco? ¡Esas son patrañas! ¡Simples trucos!

De nuevo peleaban, había cantado victoria demasiado pronto, no contaba con la ingenuidad y la credibilidad de mi joven padre quien mantenía aún una calorada discusión con su futura esposa. ¿Harry?, el se mantenía impasible, observándonos a cada uno de nosotros cuidadosamente, las miradas entre él y James seguían, finalmente se acerco al primer Potter en Slytherin (hecho que hizo que la discusión entre sus mejores amigos tomara un descanso para observarlo) quien lucía extremadamente nervioso.

-¿Y?

-¿Eh?

-Dime...¿Cómo paso todo?

-Fue un accidente-contesto James

-Vaya...entonces...¿eres mi hijo?

-Algún día lo seré-dijo tímidamente.

-Ya veo..entonces, mucho gusto-le extendió la mano y James la estrecho- Harry Potter, tu futuro padre.