Por MarlenGry
Capítulo 13: El error
-Y fue así como los "encontramos" aquí a ustedes dos- dije señalando a los jóvenes Sr. Y Sra. Weasley ahí presentes mientras daba un sorbo a mi bebida, me sentía realmente nervioso.
Era definitivamente extraño estar conversando ahí con ellos en ese un lugar TAN muggle como una cafetería y más extraño fue como nos descubrieron, fue tan raro, de alguna manera yo sabía que el Harry Potter adolescente sospechaba muchas cosas, que de alguna manera entendían quienes éramos... ¡Vaya que me hacían sentir incomodo sus miradas!, pero al mismo tiempo me inspiraban confianza, fue por eso quizá que accedía a contarles la verdad, mas en aquel momento lo vi como un error, un grave error que hubiera cometido en toda mi vida, quizás afectaría el futuro completamente como nosotros lo conocíamos, sinceramente no lo sabía, pero no le había encontrado el motivo a seguir ocultando una verdad ya descubierta por a quien pretendíamos ocultarla (¿entendieron?).
-Ya veo-interrumpió Ronald Weasley mis pensamientos- entonces, todo fue culpa de ese accidente con el...¿giratiempo exactus? ¿así se llama?
-Aja-contesto vagamente Ariaddne, si lo veía bien, de todos ella parecía ser la que se encontraba más aturdida por la "confesión" de quienes éramos realmente, me preocupaba....seguramente ahora me creía el idiota más grande del mundo...
-Entonces.... James y Lily ¿ustedes son mis hijos?- Asentí con un pequeño movimiento de cabeza, aún sin apartar la vista de mi "amiga" Ariaddne.- ¡Vaya!... debo admitir que esto realmente me sorprende, es decir- soltó una pequeña risita- Apenas ayer pensaba que no sobreviría este año.
Pareció que a sus mejores amigos no les causo la mas mínima gracia aquel comentario, pues su rostro se mostró serio y se dirigieron miradas inquietas.
-¡Por favor Harry! ¡¿Qué diablos dices?!
-Aceptémoslo Ron, no hay razón alguna para pensar que yo viviré mucho tiempo, es decir, mis últimos cinco años de vida no han sido precisamente tranquilos, bueno... no paso ni uno en el que no intentaran matarme ¿o sí?... ¡Y ahora! ¡Resulta que vivo lo suficiente como para tener descendencia!- guardo silencio, mis futuros padrinos también lo hicieron, de hecho todos lo hicimos...era impresionante ver como la situación podía incluso mantener tranquilas a Mel y a Val, el que algún día sería mi padre me miro curioso y finalmente dudoso pregunto- ¿quién es tu madre?- ¡Esa pregunta no me la esperaba!...¿Y ahora? ¿Le decía?
-Eh....
-Me temo que esa información, no se la podemos dar-interrumpió Arnold salvándome como siempre- De hecho ya hemos hablado demasiado....
-¡Oh!... entiendo- su rostro parecía reflejar lo contrario-entonces.. dime...
-¡Ay ya basta!- interrumpió Hermione Weasley... quiero decir Hermione Granger, golpeando la mesa bruscamente y visiblemente molesta- ¡no puedo creer que se crean esos cuentos!. Miren- tomo aire y me miro a mi fijamente- Yo no creo que sean mortífagos ... pero... eso de que vienen del futuro ... ¡Por favor!, es simplemente increíble, demasiado increíble.. ¡¿Un giratiempo exactus?! ¡Esas cosas ni siquiera existen!
-Aún no-explico Arnold- tal vez...creo... que dentro de unos cuatro o cinco años...
-¡Si claro!- siguió sarcástica la castaña- ¿Y todo el mundo tiene uno no?... ¡De seguro son tan comunes como una varita! ¿Qué? ¿Es un nuevo requisito de Hogwarts?
-Por supuesto que no- de nuevo tomo la palabra Arnold, parecía un tanto exasperado, sin embargo también parecía ser el menos nervioso de todos- Su uso esta restringido a los aurores y controlado por el ministerio...
-¿Entonces que hacían ustedes con una de esas cosas? ¿Eh?- continuo presionando la paciencia de su futuro hijo
-Pues...pues...-Arnold comenzaba a balbucear- pues...papá ... es decir... mi padre, es...
-¿Un auror?
-¡Sí!, el es un auror y...
-¡Vaya!-interrumpió de nuevo mi futuro padrino (parecía ser que los gryffindors de esa época tenían muy desarrollada aquella costumbre)- ¡Un Weasley auror!
-¿Cómo sabes que mi padre es un Weasley?- Arnold parecía realmente asustado
-¿A no?... ¿entonces Ginny es auror?... pero dijiste padre... así que...
-No me refiero a eso... es decir...
-¡Por dios mírense! ¡Se los dije antes! Todos ustedes, excepto estos- señalo a los Malfoy- Y claro esta ustedes- ahora nos apuntaba a Lily y a mí- Son unos Weasley de pies a cabeza, bueno ustedes tampoco- esta vez se refería a Emma, Dhamar y a... ¿Ariaddne?.... ¿Estaba ciego?... Ariaddne parecía toda una Weasley... salvo porque no era totalmente pelirroja...
-No lo somos, yo soy Longbotton- contesto Emma
-Y yo Jordan- se unió Dhamar seguramente ambas pensaban que a esas alturas decir sus apellidos o no, no harían gran diferencia. Ariaddne no dijo nada.
-¿De Neville y Lee?- el futuro auror parecía "extasiado" con la información proporcionada.
-Así es
-Tú...te pareces a Hermione... ¡Hermione de seguro ella es tu hija!
-Piensa lo que quieras Ron.... yo no creo esas mentiras- espeto mientras miraba a su "gemela" de soslayo
-¿Y todos los Weasley son primos... o hermanos?- pregunto mi próximo progenitor
-No- se oyó la voz de aguda de Val- Ella y yo- señalo a Melanie- somos hermanas... al igual que Arnold y Ariaddne- los nombrados asintieron con la cabeza- que son mellizos, Gerald y Rupert no tienen hermanos
-¡Vaya!.. ¿sabes..?
-¡Un momento!- por centésima vez la futura profesora de Hogwarts interrumpió- ¡¡¿Qué dijiste?!! – tomo a Val por los hombros, la cual estaba terriblemente asustada a la vez que sorprendida y la sacudió con fuerza.
-¡Hermione déjala en paz! ¿Qué te sucede?
-Cállate Ron- le grito bruscamente y evito mirarlo a toda costa, pude notar como su cara tomaba un tono rosado- Repítelo otra vez... ¿Quiénes son mellizos?
-Arnold y Ariaddne- tartamudeo la pequeña
-Hermione- el más joven de los Weasley se le puso enfrente, al instante ella volteo su rostro en otra dirección- ¿Eso que tiene que ver?
-Si Hermi.. ¿Qué pasa?- pregunto mi joven padre.
-¿Qué no lo entienden?... si ella se parece a mi-miro a Ariaddne confundida- y el... tiene todas las "marcas Weasley"... y son mellizos...- era impresionante ver lo rojo que se podía poner un rostro humano- bueno.... yo pensé...
-Oh- Ahora mi futuro padrino era quien adquiría un color carmesí aún más (si es que era posible) rojo que el de la chica. Se escucho la risita de Harry Potter.
-¡No le veo la gracia!-le grito su mejor amiga realmente enfadada- Además... es... es... ¡es una tontería!
¡Era obvio! ¡Habían descubierto la identidad de Arnold y Ariaddne! ¡¡Ahora si que habíamos abierto la boca demás!!, y por sus rostros, no parecían muy contentos de saberlo... bueno al menos mi futura madrina no lo parecía.
-Entonces... ¿Ron y Herm...?-comenzó mi "doble"
-¡Calla Harry!... ¡ya te dije que son tonterías!
-Bueno Hermione a mi me parece que...
-¡Además puede ser cualquier otro Weasley!
La situación se ponía acalorada, obviamente Hermione Granger parecía ya haber aceptado nuestra versión sobre nuestra "situación" en aquel lugar... sino ¿por qué la duda?, todos comenzaron a discutir y (en vano) tratar de explicar nuestro error, el único sin decir nada era uno de los más afectados, el futuro padre de mis dos mejores amigos, tras unos minutos finalmente hablo.
-¿Y eso es lo que quieres?-le pregunto a su mejor "amiga"- ¿Prefieres a cualquier otro Weasley que a mi?
-Ron, yo no he dicho eso.. yo solo...
-¡Prácticamente lo dijiste Hermione! ¿soy tan poca cosa para ti?-la miro dolido
-Algo obvio Weasley- "la serpiente" silbaba- Ella se merece algo mejor, algo como un Malfoy por ejemplo- yo me seguía preguntando si Malfoy tenía alguna idea de que la chica a la que le coqueteaba se trataba de lo que su familia llama una "sangre sucia"... probablemente no, en un estúpido intento de galantería Malfoy beso por segunda vez la mano de la castaña... como yo esperaba Arnold no pudo evitar reaccionar mal y alejo a Malfoy de un empujón lo más lejos posible de mi entonces joven madrina...
-¿Malfoy porque no te vas a la...?
-¿A dónde Weasley? ¿A esconderme por ahí como tu lo haces con la hermana de Potter? ¿eh?
Eso me había tomado por sorpresa... ¿A que se refería? ¿acaso Arnold y mi hermana...? No, no podía ser posible... ¿o sí?.... Bueno ya tendría tiempo de hablar con mi amigo...además ¿por qué habría de creerle a Malfoy?, por el momento eso no era lo importante.
-¡Te voy a romper la cara Malfoy!
-Tranquilo Weasley... que si yo quiero próximamente podrías llamarme "papi"- dijo para provocarlo
-¡¡ALEJATE DE ELLA MALFOY!!-grito de pronto Ariaddne sorprendiéndonos a más de uno- ¡¿Escuchaste?!-se le acerco y ¡ZAZ! Malfoy recibía la segunda bofetada del día- ¡No te le acerques más! ¡Ya fue suficiente!
Definitivamente Esnake había sido tomado por sorpresa pues su rostro así lo indicaba, pareció entender el mensaje y se alejo de ella. El silencio reino, un silencio de lo más increíblemente incomodo. Nadie se atrevía a romperlo y nadie quería hacerlo. El rostro de cada uno de mis amigos reflejaba la clara confusión que sentíamos todos, mis padrinos ahora sabían que en su futuro... ¿o nuestro futuro?.... como sea... sabían que terminarían juntos, la expectación de su reacción era evidente, las miradas de todos recaían en ellos, incluso las de Mel y Val quienes se mantenían expectantes en silencio.
-¿Saben la gravedad de lo que han hecho cierto?- nos miro a todos mi maestra favorita, profundamente ¿dolida?, su mirada era muy penetrante, los ojos comenzaron a llenársele de agua en contra de su voluntad inevitablemente.
-Ellos lo único que han hecho Hermione es ayudarme a ver que prefieres a cualquier otro antes que estar conmigo- nos defendió el que algún día sería auror.
-¡Ron! ¿pero que dices?... ni siquiera... tu y yo... ni siquiera... somos novios... yo pensaba... pensé... que tú me hablarías de eso hoy... y....
-Si Hermione tienes razón – la entonces Srita. Granger le miro con un dejo de alegría e ilusión (tal vez) en sus ojos- tu y yo no somos novios... y por lo visto nunca lo seremos....-rió para si mismo- tonto de mi.... creo que tu y yo ya no somos nada- Dicho esto abandono el lugar a toda prisa.
-¡Espera Ron!-le grito el otro chico de gafas aparte de mi dispuesto a seguirlo
-¡No padrino!, quiero señor Potter, digo Harry-Arnold tartamudeaba- Déjelo, si me lo permite, es decir me lo permites, yo iré a buscarle y hablare con él.
-De acuerdo-parecía no muy convencido de lo que hacía pero accedió. Acto seguido Arnold abandono el lugar también.
El silencio se estaba haciendo habitual entre nosotros. Mire a Ariaddne, la pobre se encontraba de pie detrás de la silla donde su futura madre se encontraba sentada y llorando desconsoladamente, Ariaddne debía de ser la más afectada por todo esto (junto con Arnold, pero él era más fuerte que ella, según yo creía), me dolía verla así, quería abrazarla, consolarla, decirle que todo estaría bien.... pero no podía, no podía mentirle... pues la única verdad era que.... habíamos puesto en peligro su existencia.
***
¿Y que tal? ¿Les gusto?... espero que sí... ^_^... hoy no tengo muchos comentarios, salvo este:
Este capitulo, que digo este capitulo ¡Todo el fic! esta dedicado para ti... sí, para ti que estas leyendo este mensaje... Gracias por sus comentarios en mi libro de visitas... ¡No olviden firmarlo! Y darme sus opiniones ¿eh?... recuerden que si dejan su mail les contesto.. y si no quieren que les conteste ... pues no lo dejen... je je.. ^o^
Atte. MarlenGry.
