Por MarlenGry/Aredhel
Capítulo 15:¿Una luz al final del túnel?
-¿Al callejón Diagon?-le pregunté a Ariaddne un tanto confundido, había regresado a la cafetería junto con mi futura madrina unos minutos atrás, lo mismo que Arnold y mi futuro padrino Ron, ambos había cumplido su labor correspondiente con sus padres y los había convencido para hablar uno con el otro y hacer el intento de reconciliarse, ahora los futuros Sr. y Sra. Weasley "hablaban" (aunque no parecían decir mucho) un "poco" alto a unas cuatro mesas de distancia de donde nos encontrábamos todos los demás reunidos discutiendo la idea que ahora Ariaddne planteaba como una posible solución a nuestro "pequeño problema" con los viajes en el tiempo:
Ir al callejón Diagon, para lo cual en un día completamente normal no tendría objeción alguna (y mucho menos en compañía de Ariaddne... sin comentarios por favor), pero ésta vez no sería una visita normal al tan concurrido lugar, no iríamos a tomar un helado, ni a mirar los nuevos modelos de escobas; esta vez iríamos en busca de quien nos ayudase a encontrar alguna manera de regresar a nuestro tiempo, "ayuda que algún mago o bruja decente no dudaría en brindarnos" de acuerdo a las palabras exactas de Hermione Granger (De quien según la misma Ariaddne había sido TODA la idea), pero yo por alguna razón no tenía un muy buen presentimiento al respecto- Pues... yo creo... creo que...
-¡¡Ya era hora!!-gritó de pronto mi futuro progenitor exaltándonos a todos.
-¿Hora? ¿Hora de qué?-pregunté un tanto molesto por su interrupción (¿Es que en esta época todos tenían esa costumbre? ¡Y pensar que en casa me reprime cuando lo hago "Es de mala educación interrumpir a la gente James" ¡Valla!), por toda respuesta obtuve un empujón del "ahora adolescente que vivió" en su carrera para acercarse a su mejor amigo, quien se encontraba color escarlata hasta la raíz del pelo, (parecía una gran mancha roja) y sujetaba con fuerza la mano de su mejor amiga, quien no se quedaba atrás en la "competencia" de las caras encendidas que al parecer ambos estaban jugando.
Definitivamente por nuestra plática nos habíamos perdido de otra muy interesante, a la que de seguro el joven Harry Potter había puesto mucha atención ignorándonos por completo.
-¡Basta Harry!-"suplico" amenazante "la mancha roja" que era en ese momento el menor de los varones Weasley de esa época- Por lo visto estabas escuchando todo ¿eh?-su semblante intento ser más amenazador, sin conseguir mucho éxito, pues tenía una GRAN sonrisa que contrastaba con su "intento de ceño fruncido".
-Eso no es lo importante Ron, lo importante es ¡Que al fin te decidiste! ¡Ya no tendré que soportarte suspirando por todo Howgarts porque no le decías a Hermione lo que sentías! ¡¡Gracias Dios mío!!-Se hincó con los brazos abiertos al cielo, me causaba mucha gracia ver así a mi padre, en su faceta de "payasito" que yo desconocía totalmente.
-¡Harry por favor!
-¿Entonces ya son novios?-preguntó Dhamar entusiasmada, a lo que recibió apenas un audible "sí" por parte de la futura maestra de Howgarts.
"¡Que bien! " "¡Que bueno!" "¡Felicidades!" eran algunas de las palabras que se alcanzaban a escuchar entre el alboroto que se armo por la noticia, y es que, según palabras del mismo Rupert, mi madrina Hermione le había contado que ella y mi padrino Ron se hicieron novios en una cafetería muggle, antes de entrar a su sexto año, por lo que no nos fue difícil deducir que se trataba de ese preciso lugar, en ese preciso día; y ya temíamos que la relación ni siquiera comenzará por nuestra "repentina interrupción" en esa historia, por lo que nuestra alegría era totalmente justificable.
Definitivamente los más felices eran Arnold y Ariaddne, quienes habían visto en peligro su existencia (aunque nada era seguro aún), Val, Mel, Lilian, Gerald, Rupert, Emma y yo, nos uníamos a sus gritos, Sheccid se mostraba indiferente, pero la cara de Esnake era la más digna de ser puesta en un retrato. Su enojo era evidente, tenía la quijada tan salida que parecía que se le desprendería de su horrible cara.
Arnold no tardo en percatarse de esto.
-¿Qué se siente ser rechazado dos veces en un mismo día Malfoy?-se burló
-No sé, pero dime Weasley, ¿Qué se siente andarte besuqueando con la hermana de tu "supuesto" mejor amigo?-le retó, su típica cara burlona se hizo presente. Mire a Arnold en busca de alguna reacción, parecía querer lanzarse contra Malfoy a golpes, Sheccid y Ariaddne lo detenían cada una por proteger a su respectivo hermano.
-¡Te cerraré la boca a golpes Malfoy! ¡Suéltenme! –repetía una y otra vez.
Yo mientras tanto comenzaba a tener mis ciertas dudas al respecto.... ¿Malfoy sabía algo que yo no?, sus bromas al respecto eran cada vez más continuas y la manera en Arnold reaccionaba..... ¿Lilian y Arnold...? ¿Ellos...? ¡Que tonterías! ¡Si ellos casi no pasaban tiempo solos! La última vez que estuvieron solos fue... hace unos momentos, por la "gracia" de los palillos...
(-Arnold y ... yo- parecía bastante feliz por eso...) recordé... y...
(-¿Entonces si o no?-insist
-¿Ir... ir con tu hermana al baile James?-parecía bastante nervioso, su rostro comenzaba a combinar con su túnica escarlata, definitivamente Arnold era tímido con las chicas-pues.... pues...
-Sí, en nadie más confío para que valla con Lilian ¿Qué dices?
-Pues... encantado-realmente parecía muy encantado- es decir...-se puso más serio- sí... si tu lo pides... sí)
¿Porqué me venía a la mente ésta imagen?.... no entendía....
Mire a Lilian, su rostro de terror no me daba buena espina, algo no andaba bien...
-¡Arnold!-llamé a mi amigo más fuerte de lo que hubiera querido, me miró un poco asustado, su rostro se mostraba algo pálido.- Necesito hablar contigo.... vayamos afuera ¿quieres?
-¿Hablar? ¿Hablar de qué?
-De ustedes-dije sin rodeos apuntando a ambos, algunos hicieron aspavientos de sorpresa, otros de temor, incluso algunos como en Arnold el nerviosismo era más que evidente.-¿Y bien?- necesitaba saber, la duda en mi me carcomía .
-Pues... veras... James, amigo, mi amigo James, mi gran amigo, ¿Cuánto tiempo llevamos siendo amigos?, ¿Quince? ¿Dieciséis años?.
-¡¡Ay ya basta Arnold!!-Lilian explotó-Si no se lo piensas decir tú, se lo diré yo....-me miró retadoramente, odiaba esa parte de la actitud de mi hermana, su actitud de "aunque sepa que estoy mal, yo gano", respiró profundo- bien... Jimmy... Arnold y yo...-de acuerdo, hasta ese momento no me agradaba nada de su explicación-...somos novios.
Un silencio increíblemente incomodo se hizo presente por enésima vez en aquel día, una extraña y solitaria ráfaga de aire paso moviendo algunas hojas secas (extraño, estábamos aún en pleno verano y no se veía ningún árbol cerca del lugar), sentía todas las miradas sobre mi, expectantes a mi reacción, como si me fuera a lanzar en contra de Arnold, o a ponerme histérico, ¡Por favor!, evidentemente se equivocaban, mi comportamiento no fue más que el de una persona razonable y madura.
-¡¡¿QUÉ RAYOS DICES?!!-......bueno....tal vez no tanto...
-¡Jimmy suéltalo!-Lilian forcejeaba en vano, mientras yo zarandeaba un poco a "su novio", lo solté, después de todo no podía matarlo...no... aún necesitaba explicaciones.
-¿Co...cómo pudiste Arnold? ¡¡Es mi hermana!! ¡¡¡Tú eres como mi hermano!!! ¡¡¡¡Es la hermana de tu hermano!!!! ¡¡¡¡ESO ES INCESTO!!!-argumente
-¡Oh James Potter! ¡Si eres tonto! ¿Quieres dejar de decir tantas tonterías al menos por hoy?
-¿Saben?, creo que lo mejor es dejar esto para después, por el momento lo más importante es...
-¡No Emma! ¡No nos movemos de aquí hasta que...!
-Por favor James, basta, creo que...-"mi mejor amigo" me interrumpi
-¡¿Tú crees?! ¡¡Tú no crees nada Arnold!!-evidentemente me encontraba descargando mi ira contra él- ¡¿Cómo fuiste capaz de traicionarme así?!
-¿Traicionarte?-al parecer había llegado al límite de la paciencia del buscador de Gryffindor de mi época- ¡Suficiente de drama James!
-¿Drama? ¿DRAMA? ¡Yo te voy a enseñar lo que es drama!
Y lo que nunca hasta ese momento había pasado, ocurrió... Arnold y yo comenzamos a pelear, llovían golpes, él me tiraba, yo me levantaba y hacía lo mismo, puñetazos, jalones de ropa.... los gritos de las chicas no se hicieron esperar al verse correr las primeras gotas de sangre provenientes de mi ceja y la nariz de Arnold, Rupert y Gerald intebtaban detenernos, llevándose así algunos golpes, Malfoy se reía abiertamente, Sheccid gritaba escandalizada, Lilian parecía querer echarse a llorar, Mel y Val parecían querer empezar una pelea contra Malfoy, Emma y Dhamar nos gritaban que nos detuviéramos, el entonces adolescente "trío de gryffindor" parecían debatirse entre intervenir o dejarnos partirnos la cara .... alguien faltaba....
Lance un certero puñetazo contra mi "contrincante"y...¡¡PUM!!...le había dado de lleno..., tratando de enfocar bien mi vista, al mis anteojos haber terminado en el piso hechos añicos y con sangre cayendo en mis ojos, note que Arnold se detenía, alcance a ver un "bulto" plateado caer al suelo....¿qué había sido eso?
-¡Ariaddne!-Hermione Granger gritaba...limpie mi vista y lo primero que enfoque fue aquel "bulto grisáceo", Ariaddne Weasley se dolía en el piso. ¿qué había pasado?
-Estoy bien Arnie...-¿Arnie?, Ariaddne solo llamaba así a su hermano cuando mentía....
-¡¿Estas tonta o qué?! ¿Cómo se te ocurre intervenir así?
-¡Auch! ¡Hermione eso duele!-se quejaba "mi mejor amiga"
-Te lastimaste el hombro, el golpe dio de lleno en el hombro derecho, Arnold tiene razón ... ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? ¡Que imprudencia!
-Alguien tenía que detenerlos...
Yo guardaba silencio.... era obvio lo que pasaba, Ariaddne se había metido en la pelea... y yo... yo había propinado el golpe que le había lastimado el hombro...no sabía que decir....estaba tan avergonzado.... "Estúpido...estúpido..." me decía a mi mismo.... había golpeado a la chica de la cual estaba enamorado...
-Ariaddne...yo...-sentía mis mejillas hervir...¿qué se dice exactamente en un momento como ese?...no lo sabía...le extendí mi mano para que se levantara..
-Descuida James...después de todo te debe de haber enfadado mucho para que te pusieras así, te entiendo que tu hermana o tu mejor amigo no te cuenten algo así...-los miró a ambos algo recelosa.-Pero entiende que para ellos también puede ser difícil expresar ante todos lo que sienten, pasar de ser los mejores amigos a novios es un gran paso.
¡Auch! ¡Golpe bajo! ....me calló un balde de agua fría encima...y de nuevo me sentí como el gran idiota que era....había armado todo ese escándalo por que me parecía inconcebible que mi mejor amigo saliera con mi hermana...¡Pero si yo estaba en la misma situación! ¡Yo estaba enamorado de la hermana de mi mejor amigo! ... Solo que Arnold había sido más valiente al confesar sus sentimientos y yo...
-Lo siento...-murmure- Arnold...Lily...lo lamento, exageré ¿verdad?
-Solo un poco-Ariaddne trataba de hacerme sentir mejor, por ser así es que la quería tanto, y tenía que decírselo, tarde o temprano tenía que hacerlo...pero antes tenía que aclarar la situación con mi hermana y mejor amigo...
-Arnold...tú...tú...¿la quieres cierto?
-Yo...-la pregunta tan directa pareció sorprenderlo un poco, sin embargo el sorprendido fui yo al ver la seguridad con la que me respondía- Claro que la quiero James...
-Ya veo...
-Entonces...-Lily hablaba-¿estamos bien Jimie?
-Estamos bien Lilian
-¡¡Gracias Jimmy!!-y se lanzó sobre mi, terriblemente emocionada- Y no te preocupes ni te pongas celoso ¿eh?, ya sabes que siempre serás muy especial para mi..-beso en la mejilla, asco....no me agradaban tantas muestras de afecto de parte de mi hermana.
-¡Y en el mío también!-Arnold imitaba a su hermana de una forma exagerada
-¡Basta los dos!
-Bueno...-la voz de Rupert se hizo escuchar-ahora que todo esta bien, pues ¡vayámonos al callejón Diagon!
Y así lo hicimos, con algo de dinero que mi futura madrina Hermione "nos prestó" tomamos todos un tren hasta Londres, era impresionante como llamábamos la atención, sobre todo las chicas, cosa que a mi futuro padrino no le agradaba mucho, después de un rato y muchos celos presentes, llegamos hasta "El Caldero Chorreante", una de las entradas al famoso callejón.
Como siempre estaba repleto de brujas y magos, comprando aquí, charlando allá, unos de prisa, otros con toda la paciencia del mundo, empujones y más empujones, nos orillamos junto a la heladería "Florean Fortescue" .
-Se ven deliciosos-comentó Ari, viendo a través del ventanal
-Si quieres más tarde te invitó uno-me ofrecí caballeroso, era hora de mover las piezas del ajedrez, y por algo tenía que empezar ¿no?
-Me encantaría
-¡Oh vamos tórtolos después piensan en helados!-Arnold se mofaba, definitivamente él tomaba mejor que yo, el que su mejor amigo mostrará interés en su hermana.-Por ahora hay que pensar en que haremos ya que estamos aquí y no en ir a comer un helado...
-Si...si claro..-me sonrojé, y creó que mi imaginación me jugaba una broma porque mis ojos me decían que ella también.
-¿A quién podemos recurrir?
-Creo que no lo pensamos
-No podemos decirle a cualquiera de nuestra situación
-¿Y si le mandamos una lechuza a Dumbeldore?-como siempre, Hermione granger tenía las mejores ideas-podemos enviarla desde Gringotts, con que la firme Harry será suficiente para que todo el ministerio venga...
-Ja ja ja Hermione-mi futuro padre se mostraba sarcástico- Unas horas como novia de Ron y se te pegan sus malas influencias
-Gracioso...-bufó el aludido
-¡Es una buena idea!-Dhamar mostraba mucha emoción al respecto, nuestras esperanzas de cómo salir de aquel lío comenzaban a resurgir, por fin veíamos una luz al final del túnel.
Nos encaminábamos hacia el gran y blanco edificio, no importaba cuantas veces lo viere, me seguía impresionando su grandeza, .... y que no terminara por caerse también...sin embargo, no habíamos ni avanzado unos cinco metros cuando una fuerte explosión se dejo escuchar, algunas personas se tiraron al piso, la gente comenzó a huir despavorida, gritando, empujándose los unos a los otros, caos, mucho caos, intentábamos luchar contra la multitud, sin embargo nos fue imposible mantenernos todos juntos, así que hice lo primero que se me ocurrió tome a Ariaddne de la mano y busqué una salida de entre el mar de gente, un pequeño callejón aledaño...
-¿Pero que diablos...
-¡¡James mira!!-gritó ella y señalo hacía el cielo, mis ojos no daban crédito a lo que veían, nunca lo había visto antes a no ser por los libros, ahí estaba, verde y brillante...esa calavera....-¡¡La marca tenebrosa!!
-¡¡AHHHHHHHHH!!
Un grito desgarrador de escucho junto a nosotros, una mujer caía al suelo mientras tres encapuchados negros con máscaras blancas se acercaban hacía Ariaddne y a mi...aquello no podía ser cierto...no podían ser...
-James...son..son...
-….mortífagos….
* * *
Chan..chan….chan..chan…Juaz XDDD… Soy mala ¿ne?… Hola mis queridos lectores!!... I´m back!! *grillitos* Uh? O_o?… lectores? Lectores?... u_u...que mal..... en fin si de por casualidad alguien lee este capítulo no olviden dejarme sus opiniones ...osea...piquenle al botoncito que dice "submit review" please? ¿oki?.
Este capítulo va dedicado para todos aquellos que me pidieron que continuará... ;_; gracias...los amo...nunca cambien...
Besos!!
Atte. Yop XD
