Ángel de la Guarda

Por MarlenGry

Capítulo 4: Una pequeña pauta

-¿Dónde estamos?-pregunto sintiendo una gran presión en el pecho

-¿No lo reconoces?-fue la respuesta que obtuvo de parte de Malak con más delicadeza de la que había demostrado tener hasta ese momento.

Harry miro el lugar, claro que lo conocía pensó, lo conocía muy bien.... estaban en el vestíbulo de Hogwarts, su colegio, su hogar por casi siete años, sentía tantas ganas de ir corriendo hacia la torre de Gryffindor, pues por alguna razón parecía sentirse muy cansado,  en ese momento los recuerdos de lo que acaba de pasar hacia unos instantes le vinieron a la mente....había estado en el Valle de Godric, había visto a sus padres, ¡había presenciado la muerte de su padre!, Voldemort, y....

-¿Dónde esta?-pregunto sujetando a su ángel del blanco manto

-¿Qué?

-Mi madre

-Te recuerdo que aquí ella no es tu madre Harry...

-¡No importa! ¡¡¿Dónde diablos esta?!!

-No lo sé-respondió Malak bruscamente tratando de pasar por alto el hecho de que el chico le levantase la voz-Debe estar aquí

-¿No avanzamos en el tiempo?

-¡Oh! Sí que lo hicimos

-Entonces...ella..ella...aún...aún ¿esta viva?

-Así es

Fue como si le dijeran que nunca fue un mago ... simplemente ¡No lo podía creer! ¡Su madre estaba viva! ¡¡Viva!! Y todo porque él mismo no existía, si Malak pensaba que con este "viaje" iba a convencerle de que el mundo esta mejor con él que sin él, realmente su plan no le estaba funcionando, ¡Su madre estaba viva!, pero...su padre...

-Él esta muerto-murmuro para si mismo en una voz apenas audible

-¿Te refieres a James?-cuestiono Malak en un tono lúgubre a lo que Harry se limito a asentir lentamente con la cabeza- supongo que tu existencia no afecto ese acontecimiento, tal vez no sea el único que con o sin ti permanezca igual- Harry se percato de que el ángel de la guarda parecía realmente triste- Así debía de ser-finalizó.

"El niño que vivió" se sentía muy mal y otra vez pudo sentir esa presión en el pecho que le había molestado unos minutos atrás, era un sentimiento extraño, de culpa tal vez, por no haber hecho nada para impedir la muerte del que fuera su padre, pero el saber a su madre aún viva le hacía sentirse bien de una manera extraña, triste por su padre, pero al mismo tiempo feliz por que su madre estaba viva...pero...¿dónde estaba ella?

-¿Ella esta aquí?

-¿Tu madre?

-Aja-contesto vagamente

-Sí, ella esta aquí, de hecho es profesora de "Estudios Muggles", una asignatura muy interesante si me permites decirlo

-Puedes decirlo- Malak suspiro resignado, definitivamente el chico era demasiado cristalino, y tal vez un poco tonto, tan parecido a James físicamente, pero a la vez muy tan diferente, le faltaba ese toque de picardía que "Cornamenta" tenía de sobra.- ¿podemos verla?

-Por el momento tal vez la veremos, pero te traje aquí para que veas a otras personas

-¿A quienes?

-Espera y verás- hizo una pausa y movió la cabeza de un lado a otro como si buscase a alguien, pareció encontrarlo, pues el serio rostro se le ilumino- sígueme- dijo finalmente comenzando a "flotar" en dirección al lugar favorito de Harry en todo Hogwarts (cuando él existía) al menos el lugar donde él y Ron solían pasar bastante tiempo: El gran comedor. Se pararon justo en la puerta de entrada.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto el adolescente

Malak le indico con un gesto de la cabeza que mirara detrás suyo, en ese momento supo que debían estar a primero de Septiembre pues una fila de niños cada uno aparentemente de once años se dirigía hacia donde el se encontraba encabezados por la profesora Mcgonagall para la selección de las casas, Harry aparo su vista de los pequeños magos y brujas y la poso en la mesa de los profesores, mas no encontró a su madre por ningún lado,  ahí se encontraba Hagrid, sonriente como siempre, Binns, Flitwitch, Snape al lado del profesor Dumbeldore y en el otro ... ¿Quirrel?

-¿Qué hace Quirrel aquí?-pregunto el ojiverde sin entender el porque su primer profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras estaba en Hogwarts suponiendo que Voldemort...un momento, pensó, ¡Voldemort! ¿cómo no lo había pensado antes? ¿qué habría pasado con él?, esta misma pregunta le hizo el chico a su ángel de la guarda a lo que éste contesto:

-Ya hiciste tus propias conjeturas ¿eh?..dime Harry...¿qué crees tu que le haya pasado?

-Pues..no sé-mintió  el joven mago, pues ya había pensado en ello y sacado su propia conclusión, miro a Malak y con visible temor en su voz preguntó-¿Esta..esta..es decir...él..esta vivo?...quiero decir...¿bien?, su poder...¿esta bien?

Harry fue interrumpido por el murmullo de los niños que pasaban en ese momento justo a su lado, unos más bajos que otros, pero todos al parecer muy nerviosos, mientras estos se acercaban a la mesa de los profesores, el chico gryffindor no pudo dejar de notar una persona con un llameante cabello rojo, supuso entonces esta debería tratarse de su selección ¿cierto?. El corazón le dio un vuelco al notar que el cabello rojo era demasiado largo como para pertenecer a Ron, además de que el poseedor de tan llamativa cabellera era demasiado bajito como para tratarse del menor de los varones Weasley, miro con más atención aunque no era necesario pues ya sabia perfectamente quien era esa persona:

Ginny, SU Ginny.

-¡¡¡Esta no es mi selección!!!-grito visiblemente sorprendido

-Sin gritos-le advirtió Malak- además... ¿Quién dijo que lo fuera?

-Pe..pero..Quirrel...él...y...yo pensé..-Harry comenzaba a tartamudear y a manotear siendo presa de los nervios.

-¿No lo entiendes?. Este no es el profesor Quirrel que tú conociste, sin ti, el nunca fue poseído por Voldemort, la maldición de que un profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras solo duraba un años, se rompió

-Entonces..Voldemort..esta-comenzó Harry pasando por alto el hecho de que Malak pronunciase el nombre del que no debe ser nombradi con tanta naturalidad.

-Sí Harry, el esta bien.

-¿Qué?-pronuncio en un hilo de voz

-Como lo oyes, al tú nunca existir como lo viste tu madre sobrevivió al no tener que proteger a nadie, al mismo tiempo NO hubo quien le devolviera el maleficio a Voldemort y provocara que este perdiera gran parte de su fuerza por lo que ahora, como has de suponer, Voldemort es más fuerte que nunca.

Harry guardo silencio, no sabía que decir... miro al frente para evitar los verdes ojos de Malak, pues le hacían sentirse culpable...como si fuese su madre quien le reprimiera, es decir no por nada  Malak había escogido ese rostro para presentarse ante él ...mientras veía como Ginny era seleccionada para Gryffindor y corría hacia Ron quien la felicitaba, obvio, al no existir él Ron sí pudo asistir a la ceremonia de selección de su hermana, pues seguramente ningún elfo le hizo llegar tarde al banquete ni tener que volar el auto de su padre.

-Ron se ve muy feliz-dijo aún observando a los Weasley

-Supongo que es tan feliz como lo puede ser un huérfano

-¿Qué?-Harry miro a Malak atónito e incrédulo a la vez...El señor y la señora Weasley...a quienes sentía como sus segundos padres...ellos...

-Murieron en batalla-dijo el ángel como si adivinara sus pensamientos-Dumbeldore se ha hecho cargo de ellos, pero nunca podrá suplir el cariño de unos padres..-las palabras de Malak le retumbaban en los oidos...los padres de Ron muertos...le dolía mucho saber aquello...

-Eso lo sé-dijo el chico tristemente..quizá..debería retractarse y...miro de nuevo la mesa de los profesores y se percato de que esta vez su madre si se encontraba sentada ahí, platicando alegremente con el profesor de encantamientos.-....mi madre..esta viva...-murmuro con una voz apenas audible.

-Sí, ELLA esta viva, pero otro no por ejem...

-¡¡MI MADRE ESTA VIVA!!-repitió el chico enfadado- ¿no lo entiendes? ¡¡VIVA!!

-¡Y tú no existes!-dijo Malak comenzando a enfadarse-¿De que te sirve  que este viva si no puedes estar con ella?

-Pero...- Harry no pudo siquiera comenzar a protestar cuando un montón de chicos comenzaron a desfilar frente a él, el banquete, definitivamente el tiempo pasaba más rápido de lo que él creía vio acercarse a Percy dirigiendo a los nuevos de Gryffindor, detrás de él caminaba una hermosa, según Harry, pelirroja acompañada de el menor de sus hermanos mayores; justo en el momento en que ellos se acercaban a la puerta vio como Hermione se les adelantaba asegurándose de golpear al pelirrojo con su hombro.

-Tonta sabelotodo-bufó Ron

-Fuiste muy grosero con ella allá adentro-le reprimió Ginny

-Se lo merecía.... se cree la mejor de todos

-Y aún así te gusta-rió la entonces pequeña Weasley

-¡Ginny!-a Ron se le desorbitaron los ojos al tiempo que su cara adquiría un tono rojizo- Ya te dije que....

-Olvídalo Ron

Harry se había quedado un poco sorprendido...y a la vez confundido... ¿Ron sentía algo por Hermione desde segundo grado?.... a él nunca le había confesado nada....

-Recuerda que ahora no hay ningún Harry Potter con el que un chico como Ronald Weasley tenga que mostrar un aspecto rudo-le dijo Malak sorprendiendo aún más a Harry quien comenzaba a preguntarse si Malak tenía la habilidad de leer los pensamientos, o al menos los de él.

-¿Haciéndola del hermano mayor Weasley?... seguro tu "mami" esta muy orgullosa de ti ¿eh?.... ¡Oh lo olvidaba! Tú no tienes madre... esta muerta- se escucho una voz para Harry conocida, más infantil sí, pero conocida: Malfoy, Draco Malfoy.

-No estoy de humor para ti hoy Malfoy, vamonos Ginny- le apresuro Ron a su hermana

-¿Un Weasley más eh?-les irrumpió el paso el rubio Slytherin mirando a la pelirroja de arriba abajo sin el menor disimulo, provocando en esta un notorio sonrojo, algo que Harry  no pudo dejar de notar y que no le agradaba nada... a esa edad se suponía que él era quien provocaba esos sonrojos en Ginny....- Ya veo, los Weasley tenían que tener algo bueno- esto provoco que la pequeña pelirroja enrojecería hasta la raíz del pelo. Ron se acerco amenazadoramente.

-¿Malfoy porque no te vas a la...

-¿Qué sucede aquí?-intervino Lily Potter, Harry no pudo sentirse emocionado de solo verla. Aunque había algo extraño, mientras miraba a los dos chicos protagonistas de la riña... Harry se preguntaba si era su imaginación o realmente la que fuese alguna vez su madre miraba a Draco con más simpatía que a Ron a quien más bien le dirigía miradas con cierto recelo y... ¿desconfianza?... definitivamente se trataba de su imaginación... bueno... él así lo pensó.- Están obstruyendo el paso ¡Muévanse!.

Los chicos obedecieron sumisamente no sin antes dirigirse intensas miradas de odio, al menos eso permanecía sin cambiar, pensó Harry mientras los veía partir.

Se sentía inquieto y lleno de preguntas: ¿Qué pasaba con Ron y Hermione?, ¿Y Voldemort?, pero sbre todo lo que mas le incomodaba era ¿Qué diablos significaba el sonrojo de Ginny frente a Malfoy? ¿Sería que a Ginny....?

-Bueno, vamonos-interrumpió el ángel los pensamientos de el chico de gafas

-¿Qué? ¿Me trajiste solo para ver esto? ¿Qué relevancia tiene?

-No... te traje solo para que te pasearas-sonrió Malak

-ja ja ja- Harry intento ser sarcástico

-Vamonos-repitió Malak- lo que viste es solo una pauta para que entiendas lo que verás... aunque en realidad no creo que entiendas nada, en fin para eso lo hice.

Sin poder decir nada Harry de nuevo vio aquella luz blanca.

* * *

¡Hola! ^o^

¡ni me digan! ¡Me tarde años, siglos, milenios con este capitulo! La verdad con este fic como que se me ha ido un poco la inspiración T_T... espero y regresé o de lo contrario lo tendré que cortar y quedara menos largo de lo que creía u_u... en fin.... ¡no olviden dejar su review! Y Un MILLÓN de gracias a los que ya se han molestado en dejarlo ^^ como: SoraIshida, Jack Dawson, Arwen-Magic16, Renialt, ¡Muchas gracias por leer este humilde fic!

Atte. MarlenGry