Capítulo 15: El nuevo orden de Gaea.
***
La chica gitana estaba posada en el hombro del guymelef rojo de Selena Schezar. Los acompañantes aun no entendían porque tenían que llevarla con ellos, seria como llevarla directamente a la boca del lobo, y todo eso del demonio y el angel los tenían confundidos.
Di la verdad chiquilla – mencionó el rey Van – Explicate ahora mismo...
Mas verdad que la que usted sabe no puedo saberlo... – respondió la chica.
Dejate de evasivas chiquilla – habló Chid, molesto – responde ya o yo mismo te corto el cuello...
Esta bien, lo dire si tanto quieren saberlo – respondió la chica, bajo amenaza de muerte – ellos quieren reunir la energia necesaria para invocar al gran dragon oscuro...
Ellos? Quienes son? – pregunto el rey Van.
Usted lo sabe bien, Zaibach... encontraron una nueva forma de obtener energía necesaria sin necesidad de recurrir a Basram...
Basram? Que tiene que ver mi pais en todo esto? – preguntó el rey Cehris, de Basram.
Como dije antes, necesitan cierta cantidad de energía para invocar al gran dragon oscuro. Han encontrado la manera de despertarlo para conquistar toda Gaea, sacrificando sangre pura de un sobreviviente de Atlantis, llamado "Angel" entre ellos, solo que no pueden sacrificarlo sin antes encontrar la canción de Sora... para la convocación... la energía de Sora...
Pero la canción de Sora solo la sabe una persona, la reina Hitomi, y juro no cantarla nunca – interrumpió Selena – Ademas no podemos traerla en estos momentos...
Lo que no entiendo es como sabes de eso niña... ¿Eres de Zaibach? Eres traidora de ellos? Porque si es asi tambien puedes traicionarnos a nosotros... o me equivoco? – Inquirió Chid con desconfianza, algo inseguro.
Entiendo lo de su desconfianza Alteza Real de Freid, soy una gitana, tengo presentimientos y todo eso, pero aun no les he dicho como los detendremos...
Y según tu como los detendremos? – respondió Selena Shezar.
Matando al demonio, aunque solo puede ser muerto por el "Angel", es por eso que tenemos que salvar al "Angel" Primero...
Pero no tenemos al demonio...
Su Alteza, hay algo de mi parte... de nuestra parte... como lo dije antes, tenemos al demonio... yo soy el demonio, a mi es a la que deben de asesinar...
Los guymelef llegaron a las montañas floresta, y ninguno de los que estaban ahí creían en las palabras de la chica; esa criatura tan linda, tan adorable y tan sincera no podía ser el demonio. En esos momentos vieron a un enorme guymelef negro emerger desde las cuevas, sosteniendo algo en uno de sus brazos, que dejó junto a unos arboles. Era Chris, depositó el cuerpo inerte de Kaoru junto a unos arboles. Tambien en esos momentos salía el trio de su hermano Folken, espadas en manos, ya que estaban luchando con las criaturas amorfas.
¿Pero que...? – Allen Shezar no daba credito a lo que miraban sus ojos – Que es eso? Que son esas cosas?
"Siento que la sangre de Kaoru emana de esas cosas raras – pensaba Folken, a la vez que iba a donde su hermano la había dejado – Esas cosas tienen tu sangre Kaoru... la sangre de la luna fantasma..."
Chris en cambio, dirigió su mirada hacia la chica gitana, que en esos momentos había bajado de un brinco del Oreades de Selena hacia el suelo, desenfundando una pequeña daga y comenzando a pelear tambien contra las bestias, que eran demasiadas, aun con el apoyo de los guymelef de la Alianza. En cuanto la chica se percató de la mirada del heredero Fanel se dirigió a el.
Eres tu...
Me da gusto que estes bien, porque tienes que matarme...
Los ejercitos de la alianza atacaron a las criaturas mientras que Chris bajaba para que la chica le explicara que estaba pasando ahí. Ella se lo explicó rapidamente, y el chico comprendió, aunque primero le sucedió lo mismo que a su padre, que no creía que ella fuera el demonio. Esa chica tan frágil e indefensa no podía serlo; mas miró a su hermano con Kaoru en brazos, protegiéndola, y su mente se encontro con algo: Su hermano no se comportaba friamente, ya no; y llego a la conclusión de que se había comportado asi para ocultar sus verdaderos sentimientos. Chris estaba algo confundido; pero tuvo que asentirle a la chica, ya que había algo dentro de si que le indicaba que era verdad lo que ella decia, aunque no quisiera creerlo.
Pues bien! Que se haga rapido, antes de que me arrepienta – mencionó Chris, optimista después de todo.
Solo espera a que llegue la daga, en unos momentos aparecera – respondió la gitana.
Todos estaban luchando fieramente contra todas esas criaturas, ¿Cómo era posible que Zaibach hubiese creado esas cosas en 24 horas? Solo ellos lo sabían. Entonces se escuchó un grito, y una armadura de resplandeciente azul atravesó el campo del enemigo, causandole bajas impresionantes a este. La armadura mostraba una silueta y a una espada resplandeciendo, enterrandola en cada soldado o criatura enemiga a su paso, llenando de varias gotas de sangre la armadura.
Ya llego la daga – mencionó la gitana.
Stella! Te dije que no vinieras! – le gritó Chid a la recien llegada.
Ya te dije! – respondió ella – no voy a ser viuda antes de tiempo!
Stella! – interrumpió Folken – prestale tu daga a Chris!
Stella lanzó la daga a Folken con todo y funda, asi que no se hizo daño alguno cuando se la lanzó a su hermano, que a su vez, aun con Kaoru en brazos, le llevó la daga a su hermano menor, que la sacó de la funda y miró a la chica que en esos momentos se había inclinado frente a el.
Yo no se si tu seas el demonio... tan siquiera dime cual es tu nombre...
Vanyar..
Vanyar? Lindo nombre...
¿Creen que solamente la reina Hitomi sabe la canción de Sora? Pues se equivocan... en cuanto la termine de entonar, clavame la daga... ¿Entendido?
El chico asintió, se acercó a ella y la besó en los labios; fue un instinto, no dejarìa que ella muriera, no sin que el probara sus labios.
Ahora si – mencionó el chico cuando la solto – comienza a cantar...
Ella comenzó a entonar una canción, una canción que se escuchó por todas las montañas, por Freid, Fanelia, incluso Basram, que se encontraba tan lejos de ellos en esos momentos.
"Win dain a lotica En val tu ri Si lo ta Fin dein a loluca En dragu a sei lain Vi fa-ru les shutai am En riga-lint..."
No puede ser... – mencionó el rey Van desde Escaflowne, ahora con su forma de dragon – Solo tres personas sabían de esa canción, y dos de ellas estan muertas... solo ellas saben de la canción de Sora...
"Win chent a lotica En val turi Silota Fin dein a loluca Si katigura neuver Floreria for chesti Si entina..."
La voz era celestial, que inundaba todo el planeta, haciendo que las nubes negras del cielo comenzaran a emitir resplandores gigantescos de luz, haciendo que los rayos del sol comenzaran a inundar el planeta. Ella entonó entonces un poco mas agudo, saliendo de su espalda un par de brotes negros, dando paso a un par de hermosas alas negras, que desplego en un instante, llenando de plumas el lugar donde estaba ella con Chris.
"Lalala... Fontina Blu Cent De cravi esca letisimo Lalala... De quantian La finde reve..."
Es... descendiente de Atlantis... – el rey Van seguía pasmado, admirando las alas negras – Pero alas negras... solo mi hermano las tenía asi... Folken...
Chris comenzó a preparar la daga para el sacrificio, aunque aun estaba confundido por la resplandeciente escena que estaba admirando. Inclusive las bestias amorfas y los guymelef negros de Zaibach dejaron de atacar a los soldados de la Alianza, dedicándose a escuchar solamente la melodiosa voz que sonaba en esos momentos por toda Gaea.
"Win dain a lotica En vai tu ri Si lo ta Fin dein a loluca En dragu a sei lain Vi fa-ru les shutai am En riga-lint..."
En cuanto la chica dejó de cantar, cerro los ojos para esperar el golpe fatal, pero no fue asi, solo sintió un par de brazos rodeándola con fuerza. Chris había soltado la daga en el momento en que ella había terminado la canción, acercándose a ella y abrazandola fuetemente, no había podido ser tan frio como para clavarle la daga asi nada mas a la chica.
Digas lo que digas, no puedo Vanyar... no puedo...
Acabas de probar que realmente eres el nuevo Angel de Gaea... aunque eso no la salvara...
Crees que un Angel pueda enamorarse de un Demonio o viceversa?
La chica gitana sacó un ligero sonrojo, Chris se acercaba aun mas a la chica. Stella había recogido la daga y la estaba utilizando para atacar, ya que Zaibach había comenzado a atacar de nuevo. De repente todos los villanos comenzaron a huir hacia las montañas y se agruparon entre ellos, postrándose ante dos sombras que se encontraban en la pura cima, con una especie de esfera de energía en las manos. Era el Demonio de la Mirada de Fuego.
Gracias por llevarnos al Angel sin necesidad de buscarlo, nos ahorraron mucho tiempo...
La otra sombra hizo un par de señas y decenas de guymelef negros aparecieron tras ellos. Chris dejó a la gitana y se subió al melef negro que había hurtado, colocándose junto a los demas melef de la alianza. En tierra estaban Folken con Kaoru en los brazos, mientras que su hermana Stella y los otros chicos guiaban a las tropas de tierra. Ambas tropas se quedaron inmoviles unos instantes, mientras que la lluvia caía poco a poco en ese lado del planeta. Folken dejó a Kaoru recargada en un arbol y tomó lugar junto a su hermana Stella, desenfundando su espada y sosteniéndola fuertemente con ambas manos. Fue el Demonio de la Mirada de Fuego quien extendió el brazo y dio el grito de guerra.
Ataquen!!!
Tanto las bestias que quedaban en tierra como los melef negros atacaron a las tropas de la alianza. Escaflowne cambió a modo dragon y comenzó a combatir desde el aire, con su enorme espada acabando con varios de los melef negros que se le atravesaban. Uno de los enemigos apuntó su espada hacia el melef de Chid y se lanzó hacia el, mas el guerrero Allen Schezar se interpuso entre los dos, recibiendo el duro golpe que en realidad le correspondía al soberano de Freid. Allen solamente podía sentir como la sangre brotaba lentamente de su boca, mientras que sus sorprendidos ojos intentaban guardar las lagrimas que querían salirse de sus ojos.
Allen!!! – gritó Chid.
Vamos Chid! Olvidate de mi y acaba con estos malditos!
Padre!!!! – Gritó Luna, desde su lugar de ataque al ver como el guymelef de Allen caía hacia la tierra.
Con pequeñas lagrimas en sus ojos Chid se enfrentó ferozmente a los enemigos, eliminando a unos cuantos. Cuando volteó para ayudar a Allen vio el melef de este en tierra, cerro sus ojos e intentó ser fuerte.
Allen... te vengare... lo juro...
En tierra estaba Vanyar al lado de Kaoru, tambien recargada en el arbol, pero de pie, no como la chica que se encontraba inconsciente, aunque por el ruido de la batalla reacciono lentamente y miro a su acompañante de pie y luego el area de guerra.
No puede ser... toda la sangre que se derrama solo por el poder... – miró hacia donde estaban las tropas de tierra – Stella? Folken? Folken!
Kaoru? – volteó el chico al escucharla gritar, mas no se distrajo de la batalla – No te preocupes, estare bien!
"Si Chris me hubiese asesinado... esto no estaria pasando – de repente Vanyar se sintió extraña y perdió el conocimiento, mas no asi su mente, que se encontró en un lugar oscuro y sin vida – donde estoy? Esto no es Gaea...
"Claro que no es Gaea, esta es la dimensión de los sueños, donde me comunico contigo"
Su alteza Hitomi?
"Asi es, pero solo tengo poco tiempo, ya que si permanezco mucho en esta dimensión puedo morir... tu eres una descendiente de Atlantis, asi que no corres peligro, pero yo soy humana"
Su Alteza yo... soy hija de Sora...
"Eso me di cuenta, de Sora y de Folken, el difunto hermano de mi esposo"
Perdóneme por no decirlo antes...
"No hay tiempo para reprochártelo, asi que no te preocupes, lo que vengo a decirte es sobre la invocación"
Si Chris me hubiese matado no estaria pasando esto...
"Mis hijos tienen cuatro piedras, una cada uno, que las junten y toda la energía la concentren en ti y en Kaoru, las dos tienen que estar juntas en el centro, entonces iran directo a la tierra"
La luna fantasma? Como es que estare a salvo ahí?
"Hazme caso y no pierdas mas tiempo, si se van a la tierra no podran convocar al dragon con ustedes ahí, ademas las piedras ya no tendran energía y no podrán volver a ser utilizadas"
Entonces eso hare... gracias Alteza Fanel.
"Suerte Vanyar"
La chica recupero su conciencia ante la mirada ahora atónita de Kaoru.
Iremos a la tierra no? – dijo Kaoru.
Como lo supiste?
Hablabas en voz alta...
En eso llegaron Aska y su grupo, que comenzó a apoyar a los chicos de tierra. Luna estaba en shock por haber visto como su padre había muerto cruelmente por el melef negro, y tenía tanta furia que comenzó a desquitarse con las bestias de tierra, clavando su espada justo en medio de sus frentes. La menor de las mujeres Fanel miró a la chica Vanyar y se acercó a ella a la vez que llamaba a sus otros hermanos. Kaoru tambien se acercó, ya que también le concernía ese asunto a ella. Una vez que Chris dejó el Melef negro y se reunió con los otros, se colocó al lado de Vanyar.
Tanto Kaoru como ella se irán a la tierra – dijo Aska, a la vez que su hermano Folken bajaba un poco su mirada.
No ire a la tierra, me quedaré – mencionó Kaoru, ante la mirada atónita de los hermanos Fanel.
No puedes quedarte – mencionó Aska – no eres de aquí.
Tampoco tu madre, y mirate, si ella no estuviera aquí tu no habrías nacido – Aska guardó silencio.
Pues bien, fue un gusto conocer a mis hermanos – mencionó Chris, poniendo una mano en el hombro de Vanyar – los recordare siempre...
Chris, no estaras hablando en serio... – mencionó Stella.
Aska sera reina, Folken rey, y Stella ya es reina, yo no tengo ninguna misión aquí, ademas, extraño tocar mi musica – los presentes guardaron silencio unos momentos – Vamos! No es el fin del mundo!
Entonces esta decidido – mencionó Aska – Chris, dale tu piedra a Kaoru – Chris le dio la piedra – Concentrate Kaoru, que la energía fluya en ti, piensa en lo mas importante para ti...
Chris y Vanyar se colocaron en el centro, rodeados por los otros hermanos Fanel y Kaoru, mientras la Alianza seguía combatiendo ferozmente.
"Mi familia"
"La paz en toda Gaea"
"La esperanza"
"El amor"
Una luz de color rosado salió de entre las cuatro piedras, envolviendo al par de chicos del centro. El Demonio de la Mirada de Fuego puso su atención en esto ultimo, comenzando a subir su colera.
No!!!! – grito el Demonio de la Mirada de Fuego – Malditos!!!
Tanto Chris como Vanyar ya habían desaparecido, mas no el poder de las piedras, al contrario de lo que la reina Fanel previno.
Ahora sigue la purificación – mencionaron los cuatro al mismo tiempo – Y el nuevo orden de Gaea!
Cientos de luces de color rosado salieron de las nubes negras, resplandeciendo por todo el planeta. Ambos ejercitos se quedaron inmóviles, y las luces comenzaron técnicamente a borrar a toda bestia y melef maligno, y por supuesto a los causantes de todo aquello, que eran el sacerdote Zerg y el Demonio de la Mirada de Fuego, que al momento de desaparecer de la faz del planeta se fueron proliferando un grito desgarrador e inhumano que se escucho en todas las montañas floresta y sus alrededores, significando el triunfo para la alianza. El cielo se despejó, dando lugar a un resplandeciente azul cielo que dominó todo el planeta. Luna se acercó al melef de su padre e intentó abrir la cabina donde yacía su cuerpo sin vida, pero no pudo; asi que se limitó a llorar su muerte en silencio. Chid se bajó de su melef y corrió junto a su esposa, que había soltado su espada y se limitaba a admirar el espectáculo que se abría frente a ellos, al igual que Kaoru y Folken, que inconscientemente la había abrazado por atrás.
Ya se acabo todo esto – le mencionó Folken – No te arrepientes de haber dejado la luna fantasma?
No, después de todo ese no era mi lugar...
Tanto Kaoru y Folken, como Chid y Stella permanecieron en silencio observando el cielo azul, mientras que los adolescentes apoyaban a Luna Schezar por la muerte de su padre, Allen Schezar.
Murio por el bien de Gaea.... – murmuraba Luna – por eso no me siento tan mal por su muerte... aunque mamá Catera se deprimira mucho cuando se entere...
Luna se dedicó a mirar hacia el cielo, al igual que sus demás compañeros, que miraban el comienzo de una nueva era para Gaea.
***
Mientras tanto, en la tierra, Chris y Vanyar habían caído justamente en el patio de la casa donde el joven vivía antes, en una caida estruendosa que se escuchó hasta la cocina de dicha casa, ya que habían chocado con las ramas de uno de los arboles en su caída. La chica ya había recuperado el color negro azabache de su cabello original, mas se dio cuenta del frio inmnso que estaba haciendo en la tierra, debido a la entrada del invierno. La abuela del chico se movío hacia el patio cuando escuchó el estruendo y fue a azomarse. Cual fue su sorpresa al ver que su nieto había regresado, aunque vio que no estaba solo.
Abuela! – dijo Chris, a la vez que ayudaba a Vanyar a levantarse.
Eres tu? Realmente eres tu? – mencionó la mujer.
Decidí que Gaea no era lugar para mi... – le respondió el chico – asi que decidi regresar...
Y quien es tu hermosa acompañante? – preguntó la señora, mirando a la chica vestida en un raro atuendo para ella.
Te presento a...
Maya Vanyar Fanel Lorien – interrumpió la chica.
Bienvenida a la Tierra hija – mencionó la abuela – Supongo que te quedaras con nosotros no es asi? – Vio que el par de chicos asintió con la cabeza – Bien, y como esta Kaoru?
Se supone que ella iba a venir en mi lugar – mencionó Chris – pero al final decidio quedarse... mi hermano Folken y ella se enamoraron...
Entiendo... pobres de Amano y Yukari, pero que le vamos a hacer – la señora les hiso una seña – Vamos, entren, no quieren permanecer en el frio de la tarde y contraer un resfriado...
Ambos chicos sonrieron y entraron a la casa, a la vez que miraban hacia el cielo azul que resplandecía en el planeta, con el presentimiento de que Gaea estaba fuera de peligro, y comenzando ellos una nueva era en la Tierra.
***********************************************************************
Y Fin, Finito, se acabo, chan chan, no hay mas. Por fin pude terminarlo después de unos dos o tres meses de bloqueo. Agradezco a los fieles seguidores de este fic al final, hayan o no hayan dejado review, aunque si me gustaria que me dejaran un review en este capitulo, para saber si les gusto la historia.
Agradecimientos especiales a:
Hinagy: Chica, aquí esta el final, aunque tu tuviste la mitad por adelantado, pero por fin pude terminarlo, y gracias por seguir este fic hasta el final.
Lince: Fuiste mi primer review en esta historia, espero que la hayas seguido hasta el final, y espero ansiosa el final de tu fic del espiritu, ya sabes, soy tu fan numero 1. n_n
Lucia3: Que bueno que te haya gustado el fic, a la mejor aun no regresas de tu intercambio en Alemania en la fecha que lo publique, pero igual gracias por seguir el fic.
M.G: A mi no me cae Hitomi, y el plan original era desacerme de ella, pero la verdad no encontre forma de matarla, y como después de ella se encontraba Allen... pero bueno, espero que te haya gustado el fic.
Bien, eso es todo, y nos leemos en otro fic. Atte. Dark Angel.
***
La chica gitana estaba posada en el hombro del guymelef rojo de Selena Schezar. Los acompañantes aun no entendían porque tenían que llevarla con ellos, seria como llevarla directamente a la boca del lobo, y todo eso del demonio y el angel los tenían confundidos.
Di la verdad chiquilla – mencionó el rey Van – Explicate ahora mismo...
Mas verdad que la que usted sabe no puedo saberlo... – respondió la chica.
Dejate de evasivas chiquilla – habló Chid, molesto – responde ya o yo mismo te corto el cuello...
Esta bien, lo dire si tanto quieren saberlo – respondió la chica, bajo amenaza de muerte – ellos quieren reunir la energia necesaria para invocar al gran dragon oscuro...
Ellos? Quienes son? – pregunto el rey Van.
Usted lo sabe bien, Zaibach... encontraron una nueva forma de obtener energía necesaria sin necesidad de recurrir a Basram...
Basram? Que tiene que ver mi pais en todo esto? – preguntó el rey Cehris, de Basram.
Como dije antes, necesitan cierta cantidad de energía para invocar al gran dragon oscuro. Han encontrado la manera de despertarlo para conquistar toda Gaea, sacrificando sangre pura de un sobreviviente de Atlantis, llamado "Angel" entre ellos, solo que no pueden sacrificarlo sin antes encontrar la canción de Sora... para la convocación... la energía de Sora...
Pero la canción de Sora solo la sabe una persona, la reina Hitomi, y juro no cantarla nunca – interrumpió Selena – Ademas no podemos traerla en estos momentos...
Lo que no entiendo es como sabes de eso niña... ¿Eres de Zaibach? Eres traidora de ellos? Porque si es asi tambien puedes traicionarnos a nosotros... o me equivoco? – Inquirió Chid con desconfianza, algo inseguro.
Entiendo lo de su desconfianza Alteza Real de Freid, soy una gitana, tengo presentimientos y todo eso, pero aun no les he dicho como los detendremos...
Y según tu como los detendremos? – respondió Selena Shezar.
Matando al demonio, aunque solo puede ser muerto por el "Angel", es por eso que tenemos que salvar al "Angel" Primero...
Pero no tenemos al demonio...
Su Alteza, hay algo de mi parte... de nuestra parte... como lo dije antes, tenemos al demonio... yo soy el demonio, a mi es a la que deben de asesinar...
Los guymelef llegaron a las montañas floresta, y ninguno de los que estaban ahí creían en las palabras de la chica; esa criatura tan linda, tan adorable y tan sincera no podía ser el demonio. En esos momentos vieron a un enorme guymelef negro emerger desde las cuevas, sosteniendo algo en uno de sus brazos, que dejó junto a unos arboles. Era Chris, depositó el cuerpo inerte de Kaoru junto a unos arboles. Tambien en esos momentos salía el trio de su hermano Folken, espadas en manos, ya que estaban luchando con las criaturas amorfas.
¿Pero que...? – Allen Shezar no daba credito a lo que miraban sus ojos – Que es eso? Que son esas cosas?
"Siento que la sangre de Kaoru emana de esas cosas raras – pensaba Folken, a la vez que iba a donde su hermano la había dejado – Esas cosas tienen tu sangre Kaoru... la sangre de la luna fantasma..."
Chris en cambio, dirigió su mirada hacia la chica gitana, que en esos momentos había bajado de un brinco del Oreades de Selena hacia el suelo, desenfundando una pequeña daga y comenzando a pelear tambien contra las bestias, que eran demasiadas, aun con el apoyo de los guymelef de la Alianza. En cuanto la chica se percató de la mirada del heredero Fanel se dirigió a el.
Eres tu...
Me da gusto que estes bien, porque tienes que matarme...
Los ejercitos de la alianza atacaron a las criaturas mientras que Chris bajaba para que la chica le explicara que estaba pasando ahí. Ella se lo explicó rapidamente, y el chico comprendió, aunque primero le sucedió lo mismo que a su padre, que no creía que ella fuera el demonio. Esa chica tan frágil e indefensa no podía serlo; mas miró a su hermano con Kaoru en brazos, protegiéndola, y su mente se encontro con algo: Su hermano no se comportaba friamente, ya no; y llego a la conclusión de que se había comportado asi para ocultar sus verdaderos sentimientos. Chris estaba algo confundido; pero tuvo que asentirle a la chica, ya que había algo dentro de si que le indicaba que era verdad lo que ella decia, aunque no quisiera creerlo.
Pues bien! Que se haga rapido, antes de que me arrepienta – mencionó Chris, optimista después de todo.
Solo espera a que llegue la daga, en unos momentos aparecera – respondió la gitana.
Todos estaban luchando fieramente contra todas esas criaturas, ¿Cómo era posible que Zaibach hubiese creado esas cosas en 24 horas? Solo ellos lo sabían. Entonces se escuchó un grito, y una armadura de resplandeciente azul atravesó el campo del enemigo, causandole bajas impresionantes a este. La armadura mostraba una silueta y a una espada resplandeciendo, enterrandola en cada soldado o criatura enemiga a su paso, llenando de varias gotas de sangre la armadura.
Ya llego la daga – mencionó la gitana.
Stella! Te dije que no vinieras! – le gritó Chid a la recien llegada.
Ya te dije! – respondió ella – no voy a ser viuda antes de tiempo!
Stella! – interrumpió Folken – prestale tu daga a Chris!
Stella lanzó la daga a Folken con todo y funda, asi que no se hizo daño alguno cuando se la lanzó a su hermano, que a su vez, aun con Kaoru en brazos, le llevó la daga a su hermano menor, que la sacó de la funda y miró a la chica que en esos momentos se había inclinado frente a el.
Yo no se si tu seas el demonio... tan siquiera dime cual es tu nombre...
Vanyar..
Vanyar? Lindo nombre...
¿Creen que solamente la reina Hitomi sabe la canción de Sora? Pues se equivocan... en cuanto la termine de entonar, clavame la daga... ¿Entendido?
El chico asintió, se acercó a ella y la besó en los labios; fue un instinto, no dejarìa que ella muriera, no sin que el probara sus labios.
Ahora si – mencionó el chico cuando la solto – comienza a cantar...
Ella comenzó a entonar una canción, una canción que se escuchó por todas las montañas, por Freid, Fanelia, incluso Basram, que se encontraba tan lejos de ellos en esos momentos.
"Win dain a lotica En val tu ri Si lo ta Fin dein a loluca En dragu a sei lain Vi fa-ru les shutai am En riga-lint..."
No puede ser... – mencionó el rey Van desde Escaflowne, ahora con su forma de dragon – Solo tres personas sabían de esa canción, y dos de ellas estan muertas... solo ellas saben de la canción de Sora...
"Win chent a lotica En val turi Silota Fin dein a loluca Si katigura neuver Floreria for chesti Si entina..."
La voz era celestial, que inundaba todo el planeta, haciendo que las nubes negras del cielo comenzaran a emitir resplandores gigantescos de luz, haciendo que los rayos del sol comenzaran a inundar el planeta. Ella entonó entonces un poco mas agudo, saliendo de su espalda un par de brotes negros, dando paso a un par de hermosas alas negras, que desplego en un instante, llenando de plumas el lugar donde estaba ella con Chris.
"Lalala... Fontina Blu Cent De cravi esca letisimo Lalala... De quantian La finde reve..."
Es... descendiente de Atlantis... – el rey Van seguía pasmado, admirando las alas negras – Pero alas negras... solo mi hermano las tenía asi... Folken...
Chris comenzó a preparar la daga para el sacrificio, aunque aun estaba confundido por la resplandeciente escena que estaba admirando. Inclusive las bestias amorfas y los guymelef negros de Zaibach dejaron de atacar a los soldados de la Alianza, dedicándose a escuchar solamente la melodiosa voz que sonaba en esos momentos por toda Gaea.
"Win dain a lotica En vai tu ri Si lo ta Fin dein a loluca En dragu a sei lain Vi fa-ru les shutai am En riga-lint..."
En cuanto la chica dejó de cantar, cerro los ojos para esperar el golpe fatal, pero no fue asi, solo sintió un par de brazos rodeándola con fuerza. Chris había soltado la daga en el momento en que ella había terminado la canción, acercándose a ella y abrazandola fuetemente, no había podido ser tan frio como para clavarle la daga asi nada mas a la chica.
Digas lo que digas, no puedo Vanyar... no puedo...
Acabas de probar que realmente eres el nuevo Angel de Gaea... aunque eso no la salvara...
Crees que un Angel pueda enamorarse de un Demonio o viceversa?
La chica gitana sacó un ligero sonrojo, Chris se acercaba aun mas a la chica. Stella había recogido la daga y la estaba utilizando para atacar, ya que Zaibach había comenzado a atacar de nuevo. De repente todos los villanos comenzaron a huir hacia las montañas y se agruparon entre ellos, postrándose ante dos sombras que se encontraban en la pura cima, con una especie de esfera de energía en las manos. Era el Demonio de la Mirada de Fuego.
Gracias por llevarnos al Angel sin necesidad de buscarlo, nos ahorraron mucho tiempo...
La otra sombra hizo un par de señas y decenas de guymelef negros aparecieron tras ellos. Chris dejó a la gitana y se subió al melef negro que había hurtado, colocándose junto a los demas melef de la alianza. En tierra estaban Folken con Kaoru en los brazos, mientras que su hermana Stella y los otros chicos guiaban a las tropas de tierra. Ambas tropas se quedaron inmoviles unos instantes, mientras que la lluvia caía poco a poco en ese lado del planeta. Folken dejó a Kaoru recargada en un arbol y tomó lugar junto a su hermana Stella, desenfundando su espada y sosteniéndola fuertemente con ambas manos. Fue el Demonio de la Mirada de Fuego quien extendió el brazo y dio el grito de guerra.
Ataquen!!!
Tanto las bestias que quedaban en tierra como los melef negros atacaron a las tropas de la alianza. Escaflowne cambió a modo dragon y comenzó a combatir desde el aire, con su enorme espada acabando con varios de los melef negros que se le atravesaban. Uno de los enemigos apuntó su espada hacia el melef de Chid y se lanzó hacia el, mas el guerrero Allen Schezar se interpuso entre los dos, recibiendo el duro golpe que en realidad le correspondía al soberano de Freid. Allen solamente podía sentir como la sangre brotaba lentamente de su boca, mientras que sus sorprendidos ojos intentaban guardar las lagrimas que querían salirse de sus ojos.
Allen!!! – gritó Chid.
Vamos Chid! Olvidate de mi y acaba con estos malditos!
Padre!!!! – Gritó Luna, desde su lugar de ataque al ver como el guymelef de Allen caía hacia la tierra.
Con pequeñas lagrimas en sus ojos Chid se enfrentó ferozmente a los enemigos, eliminando a unos cuantos. Cuando volteó para ayudar a Allen vio el melef de este en tierra, cerro sus ojos e intentó ser fuerte.
Allen... te vengare... lo juro...
En tierra estaba Vanyar al lado de Kaoru, tambien recargada en el arbol, pero de pie, no como la chica que se encontraba inconsciente, aunque por el ruido de la batalla reacciono lentamente y miro a su acompañante de pie y luego el area de guerra.
No puede ser... toda la sangre que se derrama solo por el poder... – miró hacia donde estaban las tropas de tierra – Stella? Folken? Folken!
Kaoru? – volteó el chico al escucharla gritar, mas no se distrajo de la batalla – No te preocupes, estare bien!
"Si Chris me hubiese asesinado... esto no estaria pasando – de repente Vanyar se sintió extraña y perdió el conocimiento, mas no asi su mente, que se encontró en un lugar oscuro y sin vida – donde estoy? Esto no es Gaea...
"Claro que no es Gaea, esta es la dimensión de los sueños, donde me comunico contigo"
Su alteza Hitomi?
"Asi es, pero solo tengo poco tiempo, ya que si permanezco mucho en esta dimensión puedo morir... tu eres una descendiente de Atlantis, asi que no corres peligro, pero yo soy humana"
Su Alteza yo... soy hija de Sora...
"Eso me di cuenta, de Sora y de Folken, el difunto hermano de mi esposo"
Perdóneme por no decirlo antes...
"No hay tiempo para reprochártelo, asi que no te preocupes, lo que vengo a decirte es sobre la invocación"
Si Chris me hubiese matado no estaria pasando esto...
"Mis hijos tienen cuatro piedras, una cada uno, que las junten y toda la energía la concentren en ti y en Kaoru, las dos tienen que estar juntas en el centro, entonces iran directo a la tierra"
La luna fantasma? Como es que estare a salvo ahí?
"Hazme caso y no pierdas mas tiempo, si se van a la tierra no podran convocar al dragon con ustedes ahí, ademas las piedras ya no tendran energía y no podrán volver a ser utilizadas"
Entonces eso hare... gracias Alteza Fanel.
"Suerte Vanyar"
La chica recupero su conciencia ante la mirada ahora atónita de Kaoru.
Iremos a la tierra no? – dijo Kaoru.
Como lo supiste?
Hablabas en voz alta...
En eso llegaron Aska y su grupo, que comenzó a apoyar a los chicos de tierra. Luna estaba en shock por haber visto como su padre había muerto cruelmente por el melef negro, y tenía tanta furia que comenzó a desquitarse con las bestias de tierra, clavando su espada justo en medio de sus frentes. La menor de las mujeres Fanel miró a la chica Vanyar y se acercó a ella a la vez que llamaba a sus otros hermanos. Kaoru tambien se acercó, ya que también le concernía ese asunto a ella. Una vez que Chris dejó el Melef negro y se reunió con los otros, se colocó al lado de Vanyar.
Tanto Kaoru como ella se irán a la tierra – dijo Aska, a la vez que su hermano Folken bajaba un poco su mirada.
No ire a la tierra, me quedaré – mencionó Kaoru, ante la mirada atónita de los hermanos Fanel.
No puedes quedarte – mencionó Aska – no eres de aquí.
Tampoco tu madre, y mirate, si ella no estuviera aquí tu no habrías nacido – Aska guardó silencio.
Pues bien, fue un gusto conocer a mis hermanos – mencionó Chris, poniendo una mano en el hombro de Vanyar – los recordare siempre...
Chris, no estaras hablando en serio... – mencionó Stella.
Aska sera reina, Folken rey, y Stella ya es reina, yo no tengo ninguna misión aquí, ademas, extraño tocar mi musica – los presentes guardaron silencio unos momentos – Vamos! No es el fin del mundo!
Entonces esta decidido – mencionó Aska – Chris, dale tu piedra a Kaoru – Chris le dio la piedra – Concentrate Kaoru, que la energía fluya en ti, piensa en lo mas importante para ti...
Chris y Vanyar se colocaron en el centro, rodeados por los otros hermanos Fanel y Kaoru, mientras la Alianza seguía combatiendo ferozmente.
"Mi familia"
"La paz en toda Gaea"
"La esperanza"
"El amor"
Una luz de color rosado salió de entre las cuatro piedras, envolviendo al par de chicos del centro. El Demonio de la Mirada de Fuego puso su atención en esto ultimo, comenzando a subir su colera.
No!!!! – grito el Demonio de la Mirada de Fuego – Malditos!!!
Tanto Chris como Vanyar ya habían desaparecido, mas no el poder de las piedras, al contrario de lo que la reina Fanel previno.
Ahora sigue la purificación – mencionaron los cuatro al mismo tiempo – Y el nuevo orden de Gaea!
Cientos de luces de color rosado salieron de las nubes negras, resplandeciendo por todo el planeta. Ambos ejercitos se quedaron inmóviles, y las luces comenzaron técnicamente a borrar a toda bestia y melef maligno, y por supuesto a los causantes de todo aquello, que eran el sacerdote Zerg y el Demonio de la Mirada de Fuego, que al momento de desaparecer de la faz del planeta se fueron proliferando un grito desgarrador e inhumano que se escucho en todas las montañas floresta y sus alrededores, significando el triunfo para la alianza. El cielo se despejó, dando lugar a un resplandeciente azul cielo que dominó todo el planeta. Luna se acercó al melef de su padre e intentó abrir la cabina donde yacía su cuerpo sin vida, pero no pudo; asi que se limitó a llorar su muerte en silencio. Chid se bajó de su melef y corrió junto a su esposa, que había soltado su espada y se limitaba a admirar el espectáculo que se abría frente a ellos, al igual que Kaoru y Folken, que inconscientemente la había abrazado por atrás.
Ya se acabo todo esto – le mencionó Folken – No te arrepientes de haber dejado la luna fantasma?
No, después de todo ese no era mi lugar...
Tanto Kaoru y Folken, como Chid y Stella permanecieron en silencio observando el cielo azul, mientras que los adolescentes apoyaban a Luna Schezar por la muerte de su padre, Allen Schezar.
Murio por el bien de Gaea.... – murmuraba Luna – por eso no me siento tan mal por su muerte... aunque mamá Catera se deprimira mucho cuando se entere...
Luna se dedicó a mirar hacia el cielo, al igual que sus demás compañeros, que miraban el comienzo de una nueva era para Gaea.
***
Mientras tanto, en la tierra, Chris y Vanyar habían caído justamente en el patio de la casa donde el joven vivía antes, en una caida estruendosa que se escuchó hasta la cocina de dicha casa, ya que habían chocado con las ramas de uno de los arboles en su caída. La chica ya había recuperado el color negro azabache de su cabello original, mas se dio cuenta del frio inmnso que estaba haciendo en la tierra, debido a la entrada del invierno. La abuela del chico se movío hacia el patio cuando escuchó el estruendo y fue a azomarse. Cual fue su sorpresa al ver que su nieto había regresado, aunque vio que no estaba solo.
Abuela! – dijo Chris, a la vez que ayudaba a Vanyar a levantarse.
Eres tu? Realmente eres tu? – mencionó la mujer.
Decidí que Gaea no era lugar para mi... – le respondió el chico – asi que decidi regresar...
Y quien es tu hermosa acompañante? – preguntó la señora, mirando a la chica vestida en un raro atuendo para ella.
Te presento a...
Maya Vanyar Fanel Lorien – interrumpió la chica.
Bienvenida a la Tierra hija – mencionó la abuela – Supongo que te quedaras con nosotros no es asi? – Vio que el par de chicos asintió con la cabeza – Bien, y como esta Kaoru?
Se supone que ella iba a venir en mi lugar – mencionó Chris – pero al final decidio quedarse... mi hermano Folken y ella se enamoraron...
Entiendo... pobres de Amano y Yukari, pero que le vamos a hacer – la señora les hiso una seña – Vamos, entren, no quieren permanecer en el frio de la tarde y contraer un resfriado...
Ambos chicos sonrieron y entraron a la casa, a la vez que miraban hacia el cielo azul que resplandecía en el planeta, con el presentimiento de que Gaea estaba fuera de peligro, y comenzando ellos una nueva era en la Tierra.
***********************************************************************
Y Fin, Finito, se acabo, chan chan, no hay mas. Por fin pude terminarlo después de unos dos o tres meses de bloqueo. Agradezco a los fieles seguidores de este fic al final, hayan o no hayan dejado review, aunque si me gustaria que me dejaran un review en este capitulo, para saber si les gusto la historia.
Agradecimientos especiales a:
Hinagy: Chica, aquí esta el final, aunque tu tuviste la mitad por adelantado, pero por fin pude terminarlo, y gracias por seguir este fic hasta el final.
Lince: Fuiste mi primer review en esta historia, espero que la hayas seguido hasta el final, y espero ansiosa el final de tu fic del espiritu, ya sabes, soy tu fan numero 1. n_n
Lucia3: Que bueno que te haya gustado el fic, a la mejor aun no regresas de tu intercambio en Alemania en la fecha que lo publique, pero igual gracias por seguir el fic.
M.G: A mi no me cae Hitomi, y el plan original era desacerme de ella, pero la verdad no encontre forma de matarla, y como después de ella se encontraba Allen... pero bueno, espero que te haya gustado el fic.
Bien, eso es todo, y nos leemos en otro fic. Atte. Dark Angel.
