Capítulo 2 NADA ES IMPOSIBLE El tren llegó a Hogwarts por fin. A Pansy le hubiera encantado volver a subir en aquellos botes donde le había dado un beso en la mejilla a Draco por primera vez... Claramente, eso era un beso de amigos... Lástima que no hubiera sido de más.

Pansy y las demás corrienron a coger sitio al gran comedor a la mesa de Slytherin al lado de los chicos, pero ellos aun no se habían sentado, lo que era raro..Porque ellos siempre se sentaban los primeros porque apartaban a los enanos de su camino.

Para su sorpresa Draco llegó solo y se sentó a su lado. A Pansy le latía con fuerza el corazon.

-umm... esto.. Pansy.. te espero en la sala común a las 3, esta noche, no te olvides es importante...

"Pues no le pienso ayudar con los deberes- pensó- tan solo me quiere para eso...¡pero si aun no han mandado deberes! ohh! se dejó los del verano sin hacer... será... aiss..pero es tan guapo, tan simpatico..tiene ese culo tan redondo..."

-Bueno alumnos- dijo Dumbledore- el gran banquete del primer día de curso ha terminado, buscad al prefecto de vuestra casa para que os diga la contraseña

-Ya terminó? Con que rapidez pasa el tiempo verdad? -Pansy, te has pasado dos horas mirando al techo encantado, no te dijimos nada porque pensabamos que no tenías hambre, pues con todo lo que comiste en el tren..es comprensible- Le contestó Sally, una nueva alumna de 1º que le habían presentado hace poco. -Si? en serio? no me digas? IMPOSIBLE! -Claro que es posible, tu lo has echo... nada es imposible. "Si -penso Pansy- que yo salga con Draco es imposible..."

Pansy esperaba en su cama a que llegaran las tres, estaba leyendo la revista "Que me dices, Bruja?" y le sonó la alarma de su reloj digital que su tío muggle le había comprado ese mismo verano.

"Bueno Pansy, es hora de bajar- se decía a si misma- ala, valor y al toro guapa!" Se había puesto guapísima. Se había maquillado genial, y se había puesto esa minifalda sexy que solo guardaba para ocasiones especiales, y desde luego, esta lo era, y mucho.

Allí estaba Draco esperandola, bajose la mochila por si se daba el caso de que le pidiera que lo ayudara con los deberes, pero Draco no llevaba nada, solo una pequeña cajita, así que dejó la mochila en la escalera. o:p /o:p -Mmmm... Hola Pansy...! -Hola Draco, para que me querías? -Pues... yo te quería pedir una cosa. -Si es los deberes, tranquilo, pero bajate la mochila, si no donde los...- draco la cortó -No, otro tipo de petición... -Pansy en esos momentos estaba como un flan.. -Estás muy guapa... -Muchas Gracias, tu tambien -Draco estaba en pijama, pero a Pansy le parecía siempre igual de guapo. -Te gustaría... -Si? -Te gustaría...entregarle este anillo a Hermione Granger de mi parte?

Pansy salió de la sala y subió escaleras arriba casi llorando... se tumbó en la cama y empezó a llorar, pero a llorar de verdad, como había podido ser tan tonta?, pero Draco...Draco la mintió! y ella nunca perdonaba una mentira... Alguien entró en la habitación y reconoció la sombra de Draco. -Te dejaste esto antes -Dijo mostrandole la mochila. -Vete! Me mentiste!! Y deja ahí la mochila!! - Draco obedeció -Pansy! -Vete! -Pansy, escuchame! -Vete no quiero hablar contigo -Vamos Pansy dejame que te cuente!! -Pansy se levantó y se sentó en la cama -Se breve. -Pansy! era un broma lo de Hermione! La verdadera pregunta es...-Pansy aun seguía con lagrimas en los ojos- ¿Te gustaría ser mi chica? Pansy se lanzó hacía él, y chillando ¡¡¡¡SIIIII!!!!! tanto chilló que despertó a toda la casa, todos se dirigieron a la habitación de las chicas. Pero eso ya daba igual, ella estaba haciendo lo que quería (besandose) con quien quería (con Draco) o:p /o:p A la mañana siguiente vió a la pequeña Sally -Que tal Pansy? -Muy bien,tienes razon. -En que? -Sally estaba confusa -Nada es imposible - Y las dos se abrazaron con fuerza la una a la otra, sin duda, este es el principio de una hermosa amistad. Proximamente el capítulo 3...