Crazy Mixture
Hola!!!!!como estan???? Lamento mi tardanza pero aquí tienen el cuarto
capítulo, espero que les agrade.
Los personajes son de la gran J.K.Rowling
Capitulo 4:
-Inútiles!!!!! Son todos unos inútiles!!!!-_ les dije yo, Lord Voldemort.
Últimamente mis mortífagos se han vuelto unos idiotas sin seso-¿Es que
acaso no entienden lo que les digo?¿No entienden la palabra cautelosos?
-Mi señor...-dijo uno de mis hombres
-En cuanto a ti, Colagusano, es tu último error que toleraré. Crucio!!-Lo torturé, grito pero no lo escuché. No me agradan las personas que no hacen las cosas bien, como yo las quiero; tampoco tengo mucha paciencia , ni piedad.-Sal de mi vista si no quieres morir-
-Señor, le dije que me diera a mi la misión pero...-dijo Lucius Malfoy, un maldito rico que solo tolero por que su padre es mi mejor amigo.
-Lo sé, Lucius pero ¿no crees que alguien más debe realizar tus tareas por si acaso te sucediera algún "accidente?-le dije con cierta ironía. La verdad lo quiero fuera de mi círculo, ya me encargaré de eliminarlo.
-Tiene razón, mi Lord-me respondió.
-Bien, tu-dije señalando a otro mortífago-Es tu turno de mostrar tu lealtad. Te meterás en Hogwarts y me traerás a...-
-Pero, Señor, ella es mi...-dijo
-Por esa razón te será más fácil atraerla hacia mi. Vete.- salió por la puerta.-Ahora ustedes me contarán que fue lo que exactamente sucedió, Grabbe, Goyle -Esos dos son mas músculo que neuronas, solo sirven para los ataques y son las sombras de Lucius, al igual que sus hijos con Draco Malfoy.
-Bueno, Señor, lo que paso fue...-
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××× Unas horas antes......... ______________________________GINNY_____________________________
-¿Estas bien, Neville?-le pregunte al llegar a la enfermería.
-Mas o menos-me respondió. Pobre parece que comió algo y le cayo como el demonio.-Vuelve al baile, Ginny.
-Pero...-le dije
-Vuelve, yo me quedaré con él-dijo Brad, un compañero nuevo.
-la verdad no sé...-me queje
-Ginny, ve al baile con los chicos y diviértete por los dos por favor-me miró-Sé que quieres ir, ve.
-Está bien, luego vendré a verte-me fui. La verdad tenía ganas de volver al baile, espero que Neville se sienta mejor. Él es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho.
Qué silencio!!-pensé cuando caminaba por el corredor, miré por la ventana. El cielo estaba más oscuro de lo normal, era negro.
-¿Qué demonios...?-escuché gritar a alguien que caía al piso y yo encima de él. Abrí los ojos y ...-Weasley!!quítate de encima mio!!-era Malfoy. Rápidamente me levanté y le dije:
-¿Qué haces aquí, por qué no estas en el baile con Parkinson?-qué pregunta más idiota!!¿Por qué no lo insulté?
-Celosa, no?-dijo el maldito con un aire de presumido.
-¿De qué?-le pregunte
-Vamos, pelirroja, tu lo sabes muy bien-dijo y lo miré-Sé que te mueres por estar en el lugar de Parkinson, ser mi pareja.-
-Si seguro Mafoy ¬¬-le respondí. La verdad si me gustaría estar en el lugar de Parkinson pero luego lo pienso y me doy cuenta que Malfoy es un idiota. Me alejé de él pero el me gritó:
-Pelirroja, el comedor queda para este lado- U_U Tiene razón pero no quiero pasar cerca suyo por que va a seguir molestándome y llamándome pelirroja pero lo dice de una forma tan...tan....no sé como explicarlo. Bien ahora voy hacia el comedor o vuelvo a la enfermería....vuelvo a la enfermería.-Yo no voy hacia el comedor, Malfoy.- justo en ese momento se escucharon unos gritos que provenían de abajo, donde estaba el comedor. Estaba en el camino hacia la enfermería cuando escuché voces de hombres.
-Ve a buscarla Colagusano-
-A mi no me mandas, yo estoy a cargo de la misión, ve tu-
-A mi me verán, transfórmate en rata, hazlo-
Eran dos hombres vestidos de negro con máscaras, como las personas del mundial...son mortífagos ×_×. O vuelvo hacia el lado de Malfoy o muero...Malfoy. Un momento, Malfoy es hijo de un mortifago. Maldición!!!! Creo que me están siguiendo, debo esconderme. Entré a un aula, la puerta estaba abierta y la cerré.
-¡¿Qué has hecho, Weasley?!-_ grito Malfoy- La puerta no se puede abrir desde adentro, ¿no leíste el cartel que decía: NO SE PUEDE ABRIR DE ADENTRO. NO CERRAR? -O_o No lo ví- iba muy apresurada ¿cómo iba a verlo?-Pero seguro se puede abrir con un Alhomara-me acerqué a la puerta y dije el hechizo pero no funcionó ×_×
-Te lo dije, Weasley ¬¬-
-Cállate, Malfoy-me senté en una mesa que estaba al lado de la ventana. Por el reflejo pude ver que él me miraba.-¿Que?
-Nada-dijo pero siguió viéndome
-Malfoy, tengo monos en la cara o qué?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-Por qué no dejas de mirarme. Te puedo ver por el reflejo de...-me agarró del brazo.
-Cállate Weasley-
-Me puedes decir qué hacemos en el armario-le pregunté
-¿Quieres callarte?-
-No hasta que me respondas-
-Cállate- me miro directamente a los ojos; lo tenía tan cerca, tenía su cara nada más a unos centímetros (qué suerte la mía ^.^ pensé) {Virginia no puedes pensar eso en este momento}dijo mi conciencia. (Pero si el chico que está buenísimo, está tan cerca mío...no, no sigas pensando en eso.)
-¿Weasley?-
-......-(pero por que no puedo dejar de pensar que me gusta...)
-Pelirroja-
-... ...-{¿Y Harry?¿Qué hay de Harry?}
-Maldición!!!!!!!Te estoy hablando!!!-dijo Malfoy fuera del armario. Lo miré-¿Quieres salir de ahí?-
Salí del armario, miré por la ventana, en el cielo justo arriba del lago, había como una marca de color verde, era como una calavera con una serpiente saliendo de su boca.
-¿Sabes lo qué es?-me pregunto Malfoy
-Si....bueno eso creo, no es la marca tenebrosa?-
-Exacto-hizo una pausa- Creo que mi padre hizo una visita a Dumbledore- susurró
-¿Qué?-
-Nada-
Durante los siguientes minutos, los cuales me parecieron una eternidad, hubo silencio. Nadie habló, parecía una tumba. No soporto el silencio. Tenía frío, no tenía la capa, así que empecé a caminar dentro del aula para entrar en calor.
-¿Quieres quedarte quieta durante un minuto?-me dijo Malfoy
-¿Te molesta?-
-Si-
-Entonces, no-
-¿Por?-
-Por que tengo frío-respuesta estúpida u_u
-Toma-me dio su capa
-o.o...Gra...gracias-no lo puedo creer-¿Por qué me das tu capa?
-Haría cualquier cosa con tal de que no caminaras-
Eso fue muy extraño. Para mí que no es Malfoy o le pasa algo muy serio. Nunca, desde que yo lo conozco, me ayudó en algo y esto fue muy extraño. Pero nunca me molesto, solo molesta a mi hermano o a Harry. ¿Qué estará haciendo aquí? -¿Qué haces?-le pregunte a Malfoy cuando se acercaba a la puerta con su varita. -Voy a salir de aquí. Expeliarmus-dijo apuntando hacia la puerta. Un rayo de color rojo salió de su varita directo hacia la puerta pero rebotó en ella y...
n/a: bueno ya terminó el capítulo
^_^ jajajajaaaa era broma no soy tan mala como para dejarlo así .
rebotó en ella y...
-¿Por qué lo hiciste?-me pregunto Malfoy cuando lo empuje al piso para que el rayo no diera en él. Silencio. Quede sin palabras, hasta yo me preguntaba por que lo hice.
-No lo sé-murmuré
-...-pausa- eh...gracias...-me miró como preguntándome cual era mi nombre.
-Ginny-dije casi inaudible
-¿Ginny?...¿no viene de Virginia?-
-Si-
-Gracias, Virginia-
Me agradeció, Malfoy me dijo gracias y me llamó Virginia.
-¿Te ocurre algo?-le pregunte
-no...nada-dijo con cara de mentiroso
-¿De verdad, no te ocurre nada?-
-...todo...-
_________________________Severus_________________________________ La veía tan cerca y tan lejos de mí. ¿Cómo podía cercarme a ella sin que se alejara? Desde que llego a Hogwarts trate de mil maneras hablar con ella pero cuando llego al tema, no quiere hablarme. En realidad no quiere hablarme de "nosotros"desde que se enteró que yo era un mortífago. No sé que me llevó a convertirme en un mortifago. Creo que fue la tentación de tener poder pero lo único que obtuve fue tristeza y sufrimiento. Lucius, mi mejor amigo en Hogwarts, me convenció de unirme. En realidad me convenció por que el idiota tenía miedo de ir solo. Siempre fue así, siempre se juntaba con personas más poderosas que él. Él sabía cual era mi mayor debilidad, que me dijeran miedoso. **********************Flash back*****************************
-Dale, Severus, será divertido-me dijo
-Lucius, tienes alguna idea de quien es eso loco?-le pregunte
-No, solo se que quiere que las personas se unan a él-
-¿Para?-
-No lo sé-
-Lucius , no me uniré-
-¿Acaso tienes miedo?-
-No-
-Sev, ese tipo sabe un montón de artes oscuras-
-No me uniré-
-Es lo que siempre quisimos, saber de artes oscuras-
-No me importa, ya sé bastante-
-Pero él si sabe como utilizar su poder-
-La verdad, Lucius, no me uniré-
-La verdad, Sev, es que tienes miedo-
-No tengo miedo-
-Entonces únete-
-...-
************************************f**************************** Unirme fue, es y será el error más grande de mi vida. Nunca me perdonaré haberlo hecho y creo que ella tampoco lo hará.
-Severus?-me dijo alguien
-...mmn...-
-¿Se encuentra bien Severus?-era Dumbledore
-Si, por?-
-Por que ha estado toda la noche callado-hizo una pausa-y mirando a cierta persona.
-¿A quien?-
-A la señorita Figg ¬¬-
-¿Tan obvio es?-La volvi a ver. Estaba riendo. Estaba feliz-Discúlpeme pero me retiraré.-
Tengo que hablar con ella. Pero ella no quiere hablar conmigo. Ya sé. Me dirigí a la pajarera de las lechuzas. Le escribí una nota. A veces es más fácil
hacer las cosa si las escribes. La nota era simple.
Arabella: Necesito hablar contigo. Es urgente. Espérame en la sala de profesores ahora. Severus Pd: Por favor ve y si no vas te juro que no dejaré de molestarte hasta que me dirijas la palabra.
Después demandar la carta me dirigí hacia la sala de profesores que estaba un piso abajo. Cuando llegue ella ya estaba allí.
-¿Qué quiere profesor Snape?- pregunto. Yo me acerqué a ella.
-Quiero que me escuches y que me digas que piensas-le dije-Arabella , convertirme en mortifago fue lo peor que hice en mi vida y no me lo puedo perdonar por que perdí todo y perdí a la persona a quien más quiero...a ti- (sonó muy cursi.)-y verte ahora, en el castillo, cerca pero a la vez lejos mío, me vuelve loco. No sé que hacer para que te des cuenta que todavía sigo loco de amor por ti, que haría cualquier cosa por ti.-
-Severus, yo...-no la dejé continuar, ahora podía decir todo lo que tenía guardado durante 15 años.
-Bella, yo...quiero estar contigo-bueno se lo dije
-yo también... pero-(maldición siempre hay un pero, pensé)- pero tu eres un espía de Dumbledore, te haces pasar por un mortifago y yo....yo soy un auror...es imposible-
-¿Imposible?-dije más para mí que para ella.
-Sería muy difícil mantener una relación siendo de dos bandos diferentes-
- Pero no imposible-dije.
-Debo retirarme- dijo y se fue. Maldita mujer...siempre hace lo mismo....dice que quiere estar conmigo y se va, muy propia de ella...
El brazo izquierdo empezó a arderme. Fui a mi despacho a buscar la máscara y una túnica negra para el "disfraz"de mortifago. Apenas entré me encontré con dos mortifagos que me esperaban.
-No te vieron, verdad?-
-Lucius, sabes que soy discreto-le respondí
-Sé que eres discreto, Severus, pero eres de confiar?-me dijo. Desde Voldemort volvió, él ha estado intentando convencer al Lord que yo era un espía de Dumbledore, algo que es cierto. -Por supuesto que soy de confiar, Lucius-hice una pausa-Pero creo que tu no lo eres. Si no por que no te asignó la tarea a ti. Me parece que la rata traicionera es de más confianza que tu.-
-No me provoques, Snape-me dijo con furia.
-Dejen de hablar, creo que viene alguien, silencio-La puerta de mi despacho había quedado entreabierta, todos nos quedamos en silencio y apagamos nuestras varitas. Algún estudiante pasó por el corredor.
-No es ese tu hijo, Lucius?-pregunto Colagusano.
-Espérenme aquí, no se muevan-dijo Malfoy saliendo del despacho. Después de unso diez minutos volvió.-Ya lo tengo todo arreglado, mi hijo nos traerá a ya saben quién para el plan de nuestro amo.-
-Estas seguro que tu hijo hará lo que tu le digas?-le pregunto Colagusano a Lucius.
-Por supuesto que si-
Yo no estaría tan seguro. Creo que el joven Malfoy se ha alejado de todos los compañeros cuyos sus padres son mortifagos. Este año ha estado muy solo pero gracias a los entrenamientos de quiddicht tiene sus tardes ocupadas. Me recuerda un poco a mi de joven , no sé el motivo pero hay algo que tenemos en común, eso creo. _________________________________HARRY_________________________
No saber bailar es algo muy, muy malo. Las razones: 1)Me quedo toda la noche sentado en la mesa 2)Mi amiga me molesta todo el tiempo con que quiere ir a bailar y al final se va con otro 3)......no sé, con las dos primeras ya es suficiente. Ahora estoy aquí , sentado, solo en una mesa, viendo como los demás bailan. Hace unos minutos Hermione se peleó con Ron, otra vez. Le dije a Ron que vaya y que le pida disculpas por que se que en el fondo ninguno de los dos quería pelearse esta noche y además sé que se gustan, en realidad lo sabe todo el mundo, menos ellos. Lo bueno de estar solo es que puedo pensar en tranquilidad. Cuando recibí la noticia de que iba a ser el buscador de Hogwarts, tuve un accidente y visité la enfermería por primera vez en este año. Iba caminando con Erika y de repente me desmayo. Tuve como una visión, rápida pero nítida. Estaba yo, creo que era yo, rodeado de mortifagos aceptando la marca tenebrosa. Eso es algo ilógico, yo nunca me uniría a Lord Voldemort, es imposible que me haya mostrado el futuro. Qué extraño todo están corriendo y gritando mortifagos y la marca tenebrosa...Oh!!!no!!Maldición!!!!!!o_O Ya me parecía medio extraño que Lord Voldemort no haya atacado. El profesor Dumbledore ordena a todos los prefectos a conducir a sus casas hasta la sala común a compañados por un profesor. Alguien me agarra del brazo...es Dumbledore.
-Vamos, rápido-Me llevó hasta su despacho donde estaba...
-Sirius! Profesor Lupin!-mi padrino estaba en el despacho junto con mi antiguo y favorito de los profesores quien fue amigo de mis padres.
-Remus necesito de tu ayuda abajo, Sirius quédate con Harry y no se muevan de aquí-ordenó el director desapareciendo por la puerta.
-¿Qué es lo que hizo Voldemort ahora?-le pregunte
-Entraron mortifagos hoy mientras ustedes estaban en el baile.-explicó
-¿Cómo es que llegaste en tan poco tiempo?-
-...mmm....estaba...estaban con...Hagrid en su cabaña...vine a visitarte-dijo con una cara de mentiroso.
-Si, seguro ¬¬- Sirius, mi padrino, mejor amigo de mi padre, todo un personaje. Hace 2 años se escapó de Azakan, acusado de asesinato, prófugo super peligroso...a la vez buena persona, excelente padrino pero mal mentiroso.-
-Dumdledore me contó sobre tu desmayo, qué paso?-
-Lo de siempre...Voldemort-
-Un sueño?-
-Algo por el estilo pero...-
-pero?-
-No se...era extraño, me vi en el centro del círculo-
-Como lo de tercer año?-
-Si, era como si hubiera usado un giratiempo- Sirius se puso blanco
.-no te preocupes seguro que fue solo un sueño.-
-No fue solo un sueño, si no la razón de mi desmayo...¿Sirius?-
-¿mmm?-
-y si utilizamos el mapa para saber donde están los mortífagos?-le dije
-Es buena idea pero no lo tenemos en este momento-
-Oh eso es lo que tu crees...yo lo tengo....siempre lo llevo conmigo ^^-
-De acuerdo, empecemos con la misión ^-^- * * * _________________________Lord Voldemort ______________________
-¿Asi qué de la nada aparecieron los aurors y los profesores?-pregunte
-Ehh...-
-Idiotas llamen a la cola del gusano!!!!!!!!!!!!!!!-les grite. Creo que cola del gusano queda mejor que colagusano ^^.
-¿Está de buen humor, amo?-pregunto el gusano
-Debería de estarlo no?-me miró con miedo- Potter siempre hace fracasar mis planes, es algo por lo que hay que estar feliz cierto?-
-....-
-Por supuesto que no estoy de buen humor, idiota!!!!!!!!!!!!trae mi diario- siempre escribir me hace sentir mejor
-¿Su diario, señor?-
-SI, MI diario-
-Lucius lo destruyo-
-¿QUE?-
-eh...en realidad...eh-
-¿Qué?-
-Fue Potter, el lo destruyó-
-Mi, diario ;_; - Mi diario!!!!!!!!por que?????? Con lo que tarde en escribirlo...encima colagusano destruyo la copia que tenía en la computadora...¬¬ pues si yo tenía una computadora, moderna por cierto, ya sabes con el monitor plano, me encanta el solitario pero Lucius la rompió jugando al tretis...pero ese no es el punto...Yo pensaba publicar mi diario para conquistar el mundo literario ;_: ;_: ...me las pagarás Potter!!!!! _ n/a: Ya saben, dejen mensajes así puedo saber si les gusta mi historia, y otra vez mil disculpas por la tardanza.
Dark_sly
-Mi señor...-dijo uno de mis hombres
-En cuanto a ti, Colagusano, es tu último error que toleraré. Crucio!!-Lo torturé, grito pero no lo escuché. No me agradan las personas que no hacen las cosas bien, como yo las quiero; tampoco tengo mucha paciencia , ni piedad.-Sal de mi vista si no quieres morir-
-Señor, le dije que me diera a mi la misión pero...-dijo Lucius Malfoy, un maldito rico que solo tolero por que su padre es mi mejor amigo.
-Lo sé, Lucius pero ¿no crees que alguien más debe realizar tus tareas por si acaso te sucediera algún "accidente?-le dije con cierta ironía. La verdad lo quiero fuera de mi círculo, ya me encargaré de eliminarlo.
-Tiene razón, mi Lord-me respondió.
-Bien, tu-dije señalando a otro mortífago-Es tu turno de mostrar tu lealtad. Te meterás en Hogwarts y me traerás a...-
-Pero, Señor, ella es mi...-dijo
-Por esa razón te será más fácil atraerla hacia mi. Vete.- salió por la puerta.-Ahora ustedes me contarán que fue lo que exactamente sucedió, Grabbe, Goyle -Esos dos son mas músculo que neuronas, solo sirven para los ataques y son las sombras de Lucius, al igual que sus hijos con Draco Malfoy.
-Bueno, Señor, lo que paso fue...-
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××× Unas horas antes......... ______________________________GINNY_____________________________
-¿Estas bien, Neville?-le pregunte al llegar a la enfermería.
-Mas o menos-me respondió. Pobre parece que comió algo y le cayo como el demonio.-Vuelve al baile, Ginny.
-Pero...-le dije
-Vuelve, yo me quedaré con él-dijo Brad, un compañero nuevo.
-la verdad no sé...-me queje
-Ginny, ve al baile con los chicos y diviértete por los dos por favor-me miró-Sé que quieres ir, ve.
-Está bien, luego vendré a verte-me fui. La verdad tenía ganas de volver al baile, espero que Neville se sienta mejor. Él es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho.
Qué silencio!!-pensé cuando caminaba por el corredor, miré por la ventana. El cielo estaba más oscuro de lo normal, era negro.
-¿Qué demonios...?-escuché gritar a alguien que caía al piso y yo encima de él. Abrí los ojos y ...-Weasley!!quítate de encima mio!!-era Malfoy. Rápidamente me levanté y le dije:
-¿Qué haces aquí, por qué no estas en el baile con Parkinson?-qué pregunta más idiota!!¿Por qué no lo insulté?
-Celosa, no?-dijo el maldito con un aire de presumido.
-¿De qué?-le pregunte
-Vamos, pelirroja, tu lo sabes muy bien-dijo y lo miré-Sé que te mueres por estar en el lugar de Parkinson, ser mi pareja.-
-Si seguro Mafoy ¬¬-le respondí. La verdad si me gustaría estar en el lugar de Parkinson pero luego lo pienso y me doy cuenta que Malfoy es un idiota. Me alejé de él pero el me gritó:
-Pelirroja, el comedor queda para este lado- U_U Tiene razón pero no quiero pasar cerca suyo por que va a seguir molestándome y llamándome pelirroja pero lo dice de una forma tan...tan....no sé como explicarlo. Bien ahora voy hacia el comedor o vuelvo a la enfermería....vuelvo a la enfermería.-Yo no voy hacia el comedor, Malfoy.- justo en ese momento se escucharon unos gritos que provenían de abajo, donde estaba el comedor. Estaba en el camino hacia la enfermería cuando escuché voces de hombres.
-Ve a buscarla Colagusano-
-A mi no me mandas, yo estoy a cargo de la misión, ve tu-
-A mi me verán, transfórmate en rata, hazlo-
Eran dos hombres vestidos de negro con máscaras, como las personas del mundial...son mortífagos ×_×. O vuelvo hacia el lado de Malfoy o muero...Malfoy. Un momento, Malfoy es hijo de un mortifago. Maldición!!!! Creo que me están siguiendo, debo esconderme. Entré a un aula, la puerta estaba abierta y la cerré.
-¡¿Qué has hecho, Weasley?!-_ grito Malfoy- La puerta no se puede abrir desde adentro, ¿no leíste el cartel que decía: NO SE PUEDE ABRIR DE ADENTRO. NO CERRAR? -O_o No lo ví- iba muy apresurada ¿cómo iba a verlo?-Pero seguro se puede abrir con un Alhomara-me acerqué a la puerta y dije el hechizo pero no funcionó ×_×
-Te lo dije, Weasley ¬¬-
-Cállate, Malfoy-me senté en una mesa que estaba al lado de la ventana. Por el reflejo pude ver que él me miraba.-¿Que?
-Nada-dijo pero siguió viéndome
-Malfoy, tengo monos en la cara o qué?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-Por qué no dejas de mirarme. Te puedo ver por el reflejo de...-me agarró del brazo.
-Cállate Weasley-
-Me puedes decir qué hacemos en el armario-le pregunté
-¿Quieres callarte?-
-No hasta que me respondas-
-Cállate- me miro directamente a los ojos; lo tenía tan cerca, tenía su cara nada más a unos centímetros (qué suerte la mía ^.^ pensé) {Virginia no puedes pensar eso en este momento}dijo mi conciencia. (Pero si el chico que está buenísimo, está tan cerca mío...no, no sigas pensando en eso.)
-¿Weasley?-
-......-(pero por que no puedo dejar de pensar que me gusta...)
-Pelirroja-
-... ...-{¿Y Harry?¿Qué hay de Harry?}
-Maldición!!!!!!!Te estoy hablando!!!-dijo Malfoy fuera del armario. Lo miré-¿Quieres salir de ahí?-
Salí del armario, miré por la ventana, en el cielo justo arriba del lago, había como una marca de color verde, era como una calavera con una serpiente saliendo de su boca.
-¿Sabes lo qué es?-me pregunto Malfoy
-Si....bueno eso creo, no es la marca tenebrosa?-
-Exacto-hizo una pausa- Creo que mi padre hizo una visita a Dumbledore- susurró
-¿Qué?-
-Nada-
Durante los siguientes minutos, los cuales me parecieron una eternidad, hubo silencio. Nadie habló, parecía una tumba. No soporto el silencio. Tenía frío, no tenía la capa, así que empecé a caminar dentro del aula para entrar en calor.
-¿Quieres quedarte quieta durante un minuto?-me dijo Malfoy
-¿Te molesta?-
-Si-
-Entonces, no-
-¿Por?-
-Por que tengo frío-respuesta estúpida u_u
-Toma-me dio su capa
-o.o...Gra...gracias-no lo puedo creer-¿Por qué me das tu capa?
-Haría cualquier cosa con tal de que no caminaras-
Eso fue muy extraño. Para mí que no es Malfoy o le pasa algo muy serio. Nunca, desde que yo lo conozco, me ayudó en algo y esto fue muy extraño. Pero nunca me molesto, solo molesta a mi hermano o a Harry. ¿Qué estará haciendo aquí? -¿Qué haces?-le pregunte a Malfoy cuando se acercaba a la puerta con su varita. -Voy a salir de aquí. Expeliarmus-dijo apuntando hacia la puerta. Un rayo de color rojo salió de su varita directo hacia la puerta pero rebotó en ella y...
n/a: bueno ya terminó el capítulo
^_^ jajajajaaaa era broma no soy tan mala como para dejarlo así .
rebotó en ella y...
-¿Por qué lo hiciste?-me pregunto Malfoy cuando lo empuje al piso para que el rayo no diera en él. Silencio. Quede sin palabras, hasta yo me preguntaba por que lo hice.
-No lo sé-murmuré
-...-pausa- eh...gracias...-me miró como preguntándome cual era mi nombre.
-Ginny-dije casi inaudible
-¿Ginny?...¿no viene de Virginia?-
-Si-
-Gracias, Virginia-
Me agradeció, Malfoy me dijo gracias y me llamó Virginia.
-¿Te ocurre algo?-le pregunte
-no...nada-dijo con cara de mentiroso
-¿De verdad, no te ocurre nada?-
-...todo...-
_________________________Severus_________________________________ La veía tan cerca y tan lejos de mí. ¿Cómo podía cercarme a ella sin que se alejara? Desde que llego a Hogwarts trate de mil maneras hablar con ella pero cuando llego al tema, no quiere hablarme. En realidad no quiere hablarme de "nosotros"desde que se enteró que yo era un mortífago. No sé que me llevó a convertirme en un mortifago. Creo que fue la tentación de tener poder pero lo único que obtuve fue tristeza y sufrimiento. Lucius, mi mejor amigo en Hogwarts, me convenció de unirme. En realidad me convenció por que el idiota tenía miedo de ir solo. Siempre fue así, siempre se juntaba con personas más poderosas que él. Él sabía cual era mi mayor debilidad, que me dijeran miedoso. **********************Flash back*****************************
-Dale, Severus, será divertido-me dijo
-Lucius, tienes alguna idea de quien es eso loco?-le pregunte
-No, solo se que quiere que las personas se unan a él-
-¿Para?-
-No lo sé-
-Lucius , no me uniré-
-¿Acaso tienes miedo?-
-No-
-Sev, ese tipo sabe un montón de artes oscuras-
-No me uniré-
-Es lo que siempre quisimos, saber de artes oscuras-
-No me importa, ya sé bastante-
-Pero él si sabe como utilizar su poder-
-La verdad, Lucius, no me uniré-
-La verdad, Sev, es que tienes miedo-
-No tengo miedo-
-Entonces únete-
-...-
************************************f**************************** Unirme fue, es y será el error más grande de mi vida. Nunca me perdonaré haberlo hecho y creo que ella tampoco lo hará.
-Severus?-me dijo alguien
-...mmn...-
-¿Se encuentra bien Severus?-era Dumbledore
-Si, por?-
-Por que ha estado toda la noche callado-hizo una pausa-y mirando a cierta persona.
-¿A quien?-
-A la señorita Figg ¬¬-
-¿Tan obvio es?-La volvi a ver. Estaba riendo. Estaba feliz-Discúlpeme pero me retiraré.-
Tengo que hablar con ella. Pero ella no quiere hablar conmigo. Ya sé. Me dirigí a la pajarera de las lechuzas. Le escribí una nota. A veces es más fácil
hacer las cosa si las escribes. La nota era simple.
Arabella: Necesito hablar contigo. Es urgente. Espérame en la sala de profesores ahora. Severus Pd: Por favor ve y si no vas te juro que no dejaré de molestarte hasta que me dirijas la palabra.
Después demandar la carta me dirigí hacia la sala de profesores que estaba un piso abajo. Cuando llegue ella ya estaba allí.
-¿Qué quiere profesor Snape?- pregunto. Yo me acerqué a ella.
-Quiero que me escuches y que me digas que piensas-le dije-Arabella , convertirme en mortifago fue lo peor que hice en mi vida y no me lo puedo perdonar por que perdí todo y perdí a la persona a quien más quiero...a ti- (sonó muy cursi.)-y verte ahora, en el castillo, cerca pero a la vez lejos mío, me vuelve loco. No sé que hacer para que te des cuenta que todavía sigo loco de amor por ti, que haría cualquier cosa por ti.-
-Severus, yo...-no la dejé continuar, ahora podía decir todo lo que tenía guardado durante 15 años.
-Bella, yo...quiero estar contigo-bueno se lo dije
-yo también... pero-(maldición siempre hay un pero, pensé)- pero tu eres un espía de Dumbledore, te haces pasar por un mortifago y yo....yo soy un auror...es imposible-
-¿Imposible?-dije más para mí que para ella.
-Sería muy difícil mantener una relación siendo de dos bandos diferentes-
- Pero no imposible-dije.
-Debo retirarme- dijo y se fue. Maldita mujer...siempre hace lo mismo....dice que quiere estar conmigo y se va, muy propia de ella...
El brazo izquierdo empezó a arderme. Fui a mi despacho a buscar la máscara y una túnica negra para el "disfraz"de mortifago. Apenas entré me encontré con dos mortifagos que me esperaban.
-No te vieron, verdad?-
-Lucius, sabes que soy discreto-le respondí
-Sé que eres discreto, Severus, pero eres de confiar?-me dijo. Desde Voldemort volvió, él ha estado intentando convencer al Lord que yo era un espía de Dumbledore, algo que es cierto. -Por supuesto que soy de confiar, Lucius-hice una pausa-Pero creo que tu no lo eres. Si no por que no te asignó la tarea a ti. Me parece que la rata traicionera es de más confianza que tu.-
-No me provoques, Snape-me dijo con furia.
-Dejen de hablar, creo que viene alguien, silencio-La puerta de mi despacho había quedado entreabierta, todos nos quedamos en silencio y apagamos nuestras varitas. Algún estudiante pasó por el corredor.
-No es ese tu hijo, Lucius?-pregunto Colagusano.
-Espérenme aquí, no se muevan-dijo Malfoy saliendo del despacho. Después de unso diez minutos volvió.-Ya lo tengo todo arreglado, mi hijo nos traerá a ya saben quién para el plan de nuestro amo.-
-Estas seguro que tu hijo hará lo que tu le digas?-le pregunto Colagusano a Lucius.
-Por supuesto que si-
Yo no estaría tan seguro. Creo que el joven Malfoy se ha alejado de todos los compañeros cuyos sus padres son mortifagos. Este año ha estado muy solo pero gracias a los entrenamientos de quiddicht tiene sus tardes ocupadas. Me recuerda un poco a mi de joven , no sé el motivo pero hay algo que tenemos en común, eso creo. _________________________________HARRY_________________________
No saber bailar es algo muy, muy malo. Las razones: 1)Me quedo toda la noche sentado en la mesa 2)Mi amiga me molesta todo el tiempo con que quiere ir a bailar y al final se va con otro 3)......no sé, con las dos primeras ya es suficiente. Ahora estoy aquí , sentado, solo en una mesa, viendo como los demás bailan. Hace unos minutos Hermione se peleó con Ron, otra vez. Le dije a Ron que vaya y que le pida disculpas por que se que en el fondo ninguno de los dos quería pelearse esta noche y además sé que se gustan, en realidad lo sabe todo el mundo, menos ellos. Lo bueno de estar solo es que puedo pensar en tranquilidad. Cuando recibí la noticia de que iba a ser el buscador de Hogwarts, tuve un accidente y visité la enfermería por primera vez en este año. Iba caminando con Erika y de repente me desmayo. Tuve como una visión, rápida pero nítida. Estaba yo, creo que era yo, rodeado de mortifagos aceptando la marca tenebrosa. Eso es algo ilógico, yo nunca me uniría a Lord Voldemort, es imposible que me haya mostrado el futuro. Qué extraño todo están corriendo y gritando mortifagos y la marca tenebrosa...Oh!!!no!!Maldición!!!!!!o_O Ya me parecía medio extraño que Lord Voldemort no haya atacado. El profesor Dumbledore ordena a todos los prefectos a conducir a sus casas hasta la sala común a compañados por un profesor. Alguien me agarra del brazo...es Dumbledore.
-Vamos, rápido-Me llevó hasta su despacho donde estaba...
-Sirius! Profesor Lupin!-mi padrino estaba en el despacho junto con mi antiguo y favorito de los profesores quien fue amigo de mis padres.
-Remus necesito de tu ayuda abajo, Sirius quédate con Harry y no se muevan de aquí-ordenó el director desapareciendo por la puerta.
-¿Qué es lo que hizo Voldemort ahora?-le pregunte
-Entraron mortifagos hoy mientras ustedes estaban en el baile.-explicó
-¿Cómo es que llegaste en tan poco tiempo?-
-...mmm....estaba...estaban con...Hagrid en su cabaña...vine a visitarte-dijo con una cara de mentiroso.
-Si, seguro ¬¬- Sirius, mi padrino, mejor amigo de mi padre, todo un personaje. Hace 2 años se escapó de Azakan, acusado de asesinato, prófugo super peligroso...a la vez buena persona, excelente padrino pero mal mentiroso.-
-Dumdledore me contó sobre tu desmayo, qué paso?-
-Lo de siempre...Voldemort-
-Un sueño?-
-Algo por el estilo pero...-
-pero?-
-No se...era extraño, me vi en el centro del círculo-
-Como lo de tercer año?-
-Si, era como si hubiera usado un giratiempo- Sirius se puso blanco
.-no te preocupes seguro que fue solo un sueño.-
-No fue solo un sueño, si no la razón de mi desmayo...¿Sirius?-
-¿mmm?-
-y si utilizamos el mapa para saber donde están los mortífagos?-le dije
-Es buena idea pero no lo tenemos en este momento-
-Oh eso es lo que tu crees...yo lo tengo....siempre lo llevo conmigo ^^-
-De acuerdo, empecemos con la misión ^-^- * * * _________________________Lord Voldemort ______________________
-¿Asi qué de la nada aparecieron los aurors y los profesores?-pregunte
-Ehh...-
-Idiotas llamen a la cola del gusano!!!!!!!!!!!!!!!-les grite. Creo que cola del gusano queda mejor que colagusano ^^.
-¿Está de buen humor, amo?-pregunto el gusano
-Debería de estarlo no?-me miró con miedo- Potter siempre hace fracasar mis planes, es algo por lo que hay que estar feliz cierto?-
-....-
-Por supuesto que no estoy de buen humor, idiota!!!!!!!!!!!!trae mi diario- siempre escribir me hace sentir mejor
-¿Su diario, señor?-
-SI, MI diario-
-Lucius lo destruyo-
-¿QUE?-
-eh...en realidad...eh-
-¿Qué?-
-Fue Potter, el lo destruyó-
-Mi, diario ;_; - Mi diario!!!!!!!!por que?????? Con lo que tarde en escribirlo...encima colagusano destruyo la copia que tenía en la computadora...¬¬ pues si yo tenía una computadora, moderna por cierto, ya sabes con el monitor plano, me encanta el solitario pero Lucius la rompió jugando al tretis...pero ese no es el punto...Yo pensaba publicar mi diario para conquistar el mundo literario ;_: ;_: ...me las pagarás Potter!!!!! _ n/a: Ya saben, dejen mensajes así puedo saber si les gusta mi historia, y otra vez mil disculpas por la tardanza.
Dark_sly
