Disclaimer: Todo lo que tenga pinta de Rowliniano no es mío
*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

Universo Paralelo

4-

-¡Miyako, apúrate con el pan! Josh, el ponche es para hoy, por favor. Harry, ¿terminaste de limpiar el salón?

-Abbot. No soporto tu neurosis "pre-reunión de benefactores". Me aburres.- Harry bostezó.- Y si te interesa, si: Ya limpié. Como si importara.

-Oh, siempre está la esperanza de que alguno de los benefactores te otorgue una beca.- suspiró Jerusha, poniéndole un mondadientes a cada canapé, y ordenándolos sobre una bandeja.- Quizá todavía puedo ser alguien. Por eso es bueno agradarles.

-Lo dudo.- sonrió Harry, sacando un canapé de la bandeja dándole un bocado, que escupió apenas se lo metió a la boca.- Por dios, ¿qué tiene esta mayonesa? Está horrible.

Jerusha dejó salir un gemido de desesperación y salió disparada a buscar más mayonesa. Harry meneó la cabeza, intentando aguantar la risa:

-Pobre estúpida.- comentó, luego de comerse con deleite el resto del canapé.

***

Esto fue una comedia, Tom. Lo ordenaré así. Primer Acto: Todas las muchachas del orfanato sirviendo comida en bandejas. Mientras, la Drëssden comentaba que eran tan encantadoras, que casi se le habían tirado encima para rogarle que les dejara ayudar. Segundo Acto: Uno de los tipos millonarios, esos, palmoteó en la cabeza a Ian Wolf y le preguntó si los moretones eran por alguna caída. El pendejo contestó que lo había golpeado un alumno mayor, y todos los millonarios murieron de risa, mientras Palo Seco comentaba que era un chiquillo muy bromista. Tercer Acto: los muy imbéciles se marcharon convencidos de que esta mierda es lo mejor del mundo. Fin. ¿Cómo se llamaba la obra?

"Sin comentarios. ¿Y como va lo del fichero?"

Me cogieron intentando llegar hasta el desván, y me dieron una paliza. Ni siquiera logré divisar la puerta. Fue peor que la de la última vez, cuando me escapé. ¿Recuerdas?

"Si, lo recuerdo. No llegaste muy lejos esa vez, ¿verdad?"

No. una pareja con actitud de Boy-Scout supo que era del orfanato y me devolvió.

"No te preocupes. Te enseñaré un pequeño truco. La próxima vez, no tendrán ocasión de tocarte un pelo."

***

La minúscula aula de clases, la única del orfanato dedicada a impartir lecciones escolares, reunía a alumnos de todas las edades. La única hora de clase terminó. Los internos del orfanato La Esperanza salieron de la sala, y Harry sacó el mensaje que había recibido de Alex Crawnell. Lo encaró antes de que se largara.

-"Potter: consigue el encargo, o ya sabes". ¿Qué es esta mierda, Crawnell? Tú y tus matones no me asustan.

-¿No?- Alex se acercó, haciendo crujir los nudillos, esperando amedrentarlo. Harry no retrocedió.- Me importa un carajo, Potter.

-Una lástima, tu opinión. Propia de alguien inferior como tú.- repuso Harry, con la mayor frialdad que pudo imprimirle a su voz.- Pero el sexo con la Abbot ha afectado de verdad a tu pequeño cerebro si crees que voy a conseguirte cinco botellas de licor para que tú y tus amiguitos se den una orgía. Si llegara a conseguir algo así, sería para mi uso personal. No trabajo para otros.

El resto de lo que sucedió pasó demasiado rápido. Alex alcanzó a darle un puñetazo a Harry suficiente como para tumbar a un hombre fornido. Eso, antes de que lo repeliera una energía similar a la que producen dos mismos polos de un imán, lanzándole varios metros más allá. Harry se levantó, intentando contener las ganas de sobarse la mejilla y, con un movimiento de su mano, Crawnell comenzó a asfixiarse como si alguien lo ahorcara. Nadie se había movido de su sitio.

Gracias, Tom. Un truco útil, en verdad. Pensó Harry. Sonrió sarcástico al matón, que a pesar de su metro ochenta de estatura se revolcaba en el suelo con lágrimas en los ojos, agarrándose el cuello. Otro movimiento de su mano, y el muchacho logro respirar, quedando semiaturdido en el suelo.

Desde ese día, nadie en el orfanato osó llevarle la contra. Salvo Von Drëssden, quien seguía haciéndole fregar pisos.

***

"Pues no me creas. Pero yo insisto, Harry. El solo hecho de que hayas encontrado mi diario te hace ¿cómo decirlo? Especial. No puedo explicártelo de otra forma, no me está permitido."

¿Tiene que ver con lo que no sé de mí?

"Probablemente. Ni yo sé quien eres tú en verdad, es urgente que logres escamotear ese fichero. Pero si estoy en lo cierto, la verdad no te queda mucho tiempo aquí."

Detesto cuando hablas en clave, Tom. Ah, a propósito. ¿No hay alguna otra cosa que puedas enseñarme? No sabes como me ha servido.

"Oh, puedes hacer cualquier cosa, sea lo que sea, si concentras tu ira hacia un objetivo determinado. Hacer estallar cosas, o proyectar ese campo de energía alrededor de ti, como el otro día. Je, recuerdo que cuando era muy pequeño inflé como un globo al subdirector Larrens. Me había dejado sin comida."

Mañana me cuentas más de eso, ¿vale, Tom?

"Está bien. Buenas noches, Harry."

-¿Cualquier cosa?- pensó Harry en voz alta, cerrando el diario. Concentró su mente en algo que le hiciera enfadar, como aquellas estúpidas reuniones de benefactores. De su mano salió una luz extraña: nada ni nadie podría abrir ese diario más que él. Esa era una de las primeras cosas que Tom le había enseñado.- soy un imbécil. No entiendo como no se me ocurrió antes.

En realidad, si que necesito esos anteojos." Reflexionó, vagando a oscuras por los pasillos laberínticos de aquel orfanato. No veía nada, en lo absoluto. Maldita miopía. Pero, a cambio, poseía un sentido de orientación que no había visto en nadie más que él mismo. Dos puertas más, y en aquél rincón encontraría disimulado una puerta. En el interior de aquella puerta había una viejísima escalera de caracol, que subía hasta el ático.

La puerta del desván estaba cerrada con una cadena y su candado correspondiente desde la última vez, cuando Harry había estado limpiando ahí. La cadena era de metal, gruesísima. El candado parecía hecho como para cerrar un portón de catedral. Pero tanto la cadena como el candado cedieron dóciles cuando Harry pasó su dedo índice con una suavidad inusitada sobre ellos. El metal resonó en el suelo de baldosa al caer. La puerta estaba abierta.

Lo primero que hizo fue registrar el ático en busca de un candelabro con velas. Al no encontrarlo, quebrantó la prohibición de las luces y encendió la única ampolleta del desván. Entonces, avanzó, entre el maremagnum de carpetas desparramadas. Eran cerca de doscientas. ¿Cómo mierda se supone que voy a encontrar lo mío aquí? resopló, al levantar uno de los ficheros, acercandolo lo necesario para enfocar bien y leer la etiqueta "Susan Reynolds". Arrojó la carpeta al suelo, y siguió buscando.

Al amanecer, encontró la suya. Debajo de todas, tal y como las infalibles Leyes de Murphy lo indicaban. Estaba cansadísimo, y los ojos le ardían. Pero estaba contento. La minúscula luz solar que entraba por un tragaluz había reemplazado a la ampolleta solitaria. Harry dejó las carpetas en el suelo, sin molestarse en recogerlas y salió del desván con la suya oculta bajo la ropa. Cogió la cadena y el candado, y cerró la puerta. No podía darse el lujo de dejar pistas.

***

Tom, la tengo. Pero estoy muerto de cansancio. No puedo hablar ahora, debo ir a desayunar. O mas bien, a tomar ese engrudo asqueroso al que llama desayuno.

"Está bien, Harry. Si pones el fichero en el interior del diario, nadie podrá verlo. Déjalo aquí y vete a desayunar."

***

Era de noche. Harry esperó a que todos se durmieran. No le había importado hacer su trabajo diario aquel día, a pesar de no haber dormido prácticamente nada la noche anterior. Había algo que lo esperaba, y el lo sabía.

Encontró el fichero metido en el interior del diario. La carpeta sobresalía un buen poco, puesto que era mucho más grande que la libreta negra. Ayudado por la luminosidad de las páginas del diario, abrió la carpeta y sacó la primera página, forzando la vista lo más que pudo para comenzar a leer.

Nombre completo: Harry James Potter Evans.

Nombre de los padres: James Potter, Lilian Evans

Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Julio de 1980, Godric Hollow

Tipo de sangre: 'O' Rh negativo

Circunstancias de la muerte de los padres: asesinados el 1 de Noviembre de 1981, a las 00:01 horas.

Situación Familiar: No parientes.

¿No parientes? Con razón. Harry había supuesto eso último. Lo que le preocupaba era aquello de "Asesinados". La verdad, la cantidad de veces en que se había imaginado la forma en que había ido a dar a aquel orfanato, se dejaba llevar por el pesimismo. Pensaba que su madre había sido una perdida, que había ido a abandonarlo allí. Entonces, esto que leía ahora era cruel, curiosamente, reconfortante.

La otra página estaba compuesta por una carta escrita con tinta verde sobre un pergamino. No quiso darse el tiempo de leerla. El corazón le latía a mil por hora, y necesitaba compartir la información que ahora tenía de sí mismo con alguien. Abrió el diario, buscó el lápiz en el interior de la almohada, y escribió, sin saber como empezar:

Tom. Ya leí todo, o casi todo. Sé quien soy.

Las palabras que leyó a continuación, al contestarle el diario, lo dejaron sorprendido.

"Si. Y yo también lo leí, cuando la carpeta estaba en el interior del diario. Yo tambien sé quien eres en verdad, por lo tanto no puedo volver a hablarte, HARRY POTTER."

Fue como si el viento llenase la habitación. Las páginas del diario empezaron a pasar una a una, rápidamente. Harry sintió que su energía era absorbida de golpe, mientras una sombra borrosa se perfilaba desde el interior del diario, y saliendo de él. Vió la figura difuminada de un muchacho exactamente igual a la descripción que Tom había hecho de sí mismo junto a su cama, mirándolo con odio, al mismo tiempo que el ruido ensordecedor de una puerta arrancada de sus bisagras cayendo al suelo retumbaba en su cabeza adolorida. La cicatriz en forma de rayo comenzó a arderle. Lo último que vio antes de perder el sentido fue la figura de una persona enorme recortada en la sombra, cerca de la puerta.

Luego, todo se volvió negro.

*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

To Be Continued.

Snifff ¡Buaaahhh! ¡Ya no me siento sooolaaa! ¡La gente ha leído el fiiic! Bien, pasando a otro punto ¿Qué les ha parecido este capítulo? ¡No se ustedes, pero, personalmente, creo que el final está bastante power!

Okey, acá contesto los review que me llegaron por el capítulo tres:

Migweg: Jeje, ¿ven que no soy tan mala? Este capítulo tiene DOS páginas más que los anteriores, si lo ponen en word ( o quizás sea el tipo de letra) Gracias por lo de la idea. Francamente, me gusta más lo de Hagrid, y Harry aún tiene muchas posibilidades de ser un Slytherin puro. ¡Bieen! Otra compañera de casa. Con Dydrex ya somos 3.

Kate: Gracias por las flores! Creo que tu duda sobre lo de Harry/Tom se aclara en este capítulo, ¿no? Jejeje, otra partidaria de Harry "malo". Esto esta que arde! Jajajaja, el suspenso, po. Hay que cortar los fics en estos lugares.

Randa: Jajajaja, Lo de Candi Candi! Yo lo veía cuando era chica, era tristísimo, a la pobre le pasaban puras desgracias, pucha que tenía mala cueva! Y si, me he leido lo de Louis May Alcott, como no, son parte de los libros que piden en el colegio que leas. Me traumé con ellos, pobre de yo, tenía como 7 años. AHHHH! Daniel!!! Como no lo voy a conocer, es mi amor platónico!!!!!!! Snif, lo amo! Y lo de David Copperfield lo vi, lo dieron acá en la tele. Me sorprendí bastante cuando vi que casi todos los actores de esa serie eran los de Harry Potter.

Norm: Hey, Gracias!!! Lo leerás hasta el final? Yo creo que tiene para rato, así que prepárate. Y me emociono con todos esos adjetivos tan positivamente elogiadores. Mmm. me temo que no puede ser Sirius, a mí tambien me gustaría, pero aquí lo único que ha cambiado es que Harry va a un orfanato en vez de ir con los Dursley. Sirius igual está en Azkaban, pobrecito.

Dydrex: Por lo visto, aquí hay otro partidario de dejar a Harry-chan lo más malvado posible. Jeje, ¿has visto? Tommy-kun ha enseñado a Harry a hacer magia sin varita, y me atrevería a decir que no es magia muy blanca, porque para realizarla hay que concentrar la energía negativa. Espero que alguien haya reparado en ese detalle.

¡¡¡Por favooooor envíen, envíen, envíen!!! ¡¡¡Viva la fiebre "reviewera"!!! (XD que triste sonó ese término!)

Okis, entonces, nos vemos en el próximo capítulo, muajajajjaa!

Lynx