Disclaimer: Todo lo que tenga pinta de Rowliniano no es mío

*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

Universo Paralelo

12-

Oh, esto ya estaba desbordando el límite de su paciencia. Quizá Filidh había elegido el peor de los momentos para recordarle su "Plan de Dominación Gryffindor" (El cual estaba cada vez más dejado de lado). O bien, era simplemente una bromita pesada del destino.

Había salido a buscar a Weasley y Granger a la biblioteca. Era más que seguro que estaban ahí. Faltaban diez semanas para que comenzasen los exámenes de fin de curso, pero la sabelotodo dientona insistía en arrastrar a su noviecito a la biblioteca, para estudiar.

A veces se preguntaba como esa hija de muggles podía no estar con los pequeños desagradables empollones de Ravenclaw.

El caso es que los había pillado ahí, y luego de contarles (en un tono de fingido asombro infantil) lo que había averiguado sobre la Piedra Filosofal y la conversación de Snape y Quirrell, se habían topado frente a frente con ese semi humano de Hagrid.

Era raro ver a alguien con tan reducida capacidad mental en la biblioteca. Harry se hubiese sorprendido menos si Martín Glover estuviese allí.

Luego de conjeturar un par de hipótesis, los torpes leoncitos llegaron a la conclusión de que algo raro pasaba. Él, Harry, revisaba mientras las estanterías donde Hagrid había estado buscando.

Dragones.

Era obvio que el tipo andaba metido en algo ilegal. Está prohibido tener lagartijas pirómanas en los jardines. Según Weasley, sería demasiado fácil ser descubiertos por los muggles.

De esa forma, se encontró junto a los Gryffindor en la choza del semi humano frente a un huevo negro de Dragón en la chimenea.

Sospechaba que eso le traería problemas más adelante.

***

En el interior de la chabola, el calor era sofocante. El tipo gigante decía que el huevo necesitaba estar a la temperatura del pollo rostizado. Harry se preguntó interiormente, con un deje de sadismo, si Hagrid no estaría cocinando el huevo para cenar.

Los leoncitos comenzaron a hacer preguntas sobre la procedencia del huevo. Lograron saber que Hagrid se lo había ganado a un tipo encapuchado jugando a las cartas en un bar.

Harry había utilizado todas sus facultades histriónicas (asco) en lisonjear a Hagrid para sonsacarle más información sobre la Piedra Filosofal.

Gracias a eso, Harry y por desgracia, Weasley y Granger, se enteraron de que no solo estaba Cancerbero ("Fluffy" era el verdadero nombre de esa bestia tricéfala. Solamente alguien como Hagrid podría haber llamado "Esponjosito" a semejante perro criminal.) custodiando aquel tesoro. Además, el resto de los profesores también habían colocado encantamientos, en un supuesto laberinto.

Nada difícil, a su juicio. Decidió que aquella misma noche intentaría pasar de nuevo a Cancerbero. Y pasaría a través del resto de las trampas.

La sabelotodo se atrevió a mirar un momento a los ojos de Harry.

-¿Te pasa algo?

-Solo. . . cansancio.- intentó sonreír éste.

***

"-¡Estás actuando a tontas y a locas, bípedo!"- siseó indignada la serpiente- "¡Parece ser que no has aprendido nada, tú, pedazo de humano orgulloso!"

- respondió Harry, irritado.-

"-Escucha a tu MASCOTA"- escupió la víbora, enrabiada.- "Snape no es más que un mamífero inútil. ¿De verdad crees que tenga la iniciativa de encontrar la Piedra Filosofal por sí mismo? ¡Es obvio que trabaja para alguien más!"

Por supuesto. . .

Mierda.

Odiaba que un reptil reparase en aquella clase de detalles más que él. Pero decidió tragarse el orgullo, y planificar el ataque de mejor manera, asesorado por su pequeña espía venenosa.



"-¿Estemos?"- se extrañó la víbora.- "Hablas en plural"

-sonrió Harry, calculando sus posibilidades.-

La serpiente se despidió apresuradamente y salió por la ventana de la habitación, como siempre lo hacía. Harry se tiró sobre la colcha de su amplia cama con dosel, suspirando de satisfacción, y diciéndose a sí mismo que debería escribir algún libro para futuros líderes mundiales.



***

Por supuesto, cosas como estas eran inevitables. Dowan, su mochuelo negro, le había traído esa mañana un mensaje de parte de aquel semi-humano retrasado de Hagrid.

"Está por nacer"

Tres miserables palabras. El "about to born" de su perdición. ¿Qué quería? ¿Qué fuese a presenciar el nacimiento con flores y chocolates para la madre? Suspiró desagradado. Blaise, quien por supuesto estaba al tanto de todo lo que ocurría, dijo que debía ir a avisarles a las ratas Gryffindor, pues seguramente eso era lo que el inútil de Hagrid quería.

-Seguro, Blaise. ¿Y supones también que tengo que asistir al parto y hacer de matrona?- preguntó Harry, irónico- Porque no me da la gana.

-Tienes qué. ¿Qué pasó con aquellos propósitos de "Partiré mi conquista del mundo con los Gryffindor"? Tienes que hacerlos sentir parte de tu plan. Indispensables.

El miserable hablaba igual que Filidh. Quizá la compañía de la serpiente estaba influenciando al primer miembro de su "Círculo de élite", lo cual era difícil, puesto que Blaise no hablaba pársel.

Y el desgraciado se daba hasta el lujo de usar frases que él, Harry, había pensado.

Sin absolutamente ninguna gana, se levantó de su cómodo sofá de la Sala Común de Slytherin, y se dirigió a la Biblioteca. Era el lugar donde más probablemente encontraría a esa pareja de subnormales.

***

Un chasquido. La superficie negra y lisa tiene una trizadura en su único vértice. Pequeños trozos poligonales de calcio comienzan a caer sobre la mesa de madera rústica.

Un olor difícil de describir rodea el ambiente por un par de minutos. Es como el de la placenta de un animal cociéndose reaciamente al calor del sol, mientras un ligero olor a azufre, que al principio era imperceptible, va cobrando fuerza y se hace claramente notorio cuando el último trozo de cáscara del huevo negro termina de partirse.

La negra bolita de calcio se ha quebrado, y de ella sale una lagartija del porte de un bebé de cocodrilo, ante los "oohh" y los "ahhh" del trío de inútiles detrás de Harry. Dos grandes alas negras, cartilaginosas, están aún plegadas en la escamosa espalda.

El dragóncito estornudó y pequeñas chispitas salidas de su tierno hociquito incendiaron la barba de Hagrid y redujeron a carbón la mitad de la mesa maciza.

Adorable.

Harry pensó que la lagartija, aquella, podría incluso caerle bien.

***

Odiaba a Malfoy. Lo detestaba. Quizá no debió haberle borrado la memoria. Quizá debió dejarle claro el recuerdo aquel de la fiesta, para que no volviese a intentar nada parecido.

O tal vez el muy idiota solo era excesivamente pegote para su gusto, y había reaccionado así solo por haberse bebido la mitad de las existencias en alcohol de Slytherin durante año nuevo.

¿Más razones para detestar a esa perra rubia hijita de papá? Vale. Weasley y Granger le habían arrastrado para visitar a ese híbrido subnormal del guardabosques, quien por cierto, estaba como una cabra. Había decidido llamar "Norbert" a la lagartija, que para él era tan dulce como un conejito rosado, a pesar de haberse casi comido a su perro Fang. Y mientras estaban intentando rescatar al "pobre cachorrito" (que era un Dogo de raza gigante) Harry vio el brillo de un pelo platinado y engominado en la ventana.

Malfoy había visto al dragón y eso era grave.

-

Lo cual demuestra que, a pesar de todo, Harry tenía el principal defecto de subestimar a la gente.

***

Weasley atacado por una lagartija pirómana era lo menos que Hagrid, el híbrido, se esperaba.

Por suerte, no era nada demasiado grave. . . solo un pequeño tarasconcito que le había "casi" cercenado la mano izquierda, esa con que escribía. Que aparte, con esos colmillos venenosos y el aliento de fuego, había quemado y llenado de ácido.

Harry adoraba cada vez más al encantador reptil.

Dejando eso de lado, para Granger era urgente deshacerse de Norbert. Así que, entre ella y Weasley escribieron una carta a otra comadreja, el hermano mayor de Weasley, quien se divertía cuidando dragones en alguno de esos países tercermundistas de Europa del Este.

Filidh estaba celosa por la atención que Harry estaba prestando al trío de subnormales y a su salamandra. Por supuesto, no lo decía. Y Blaise estaba igual. Harry se permitió recordarle con frialdad que era él quien le había sugerido seguir con lo del "Plan de Dominación Gryffindor", así que mejor cerrara la boca.

Comadreja Mayor escribió una carta de vuelta, respondiendo que estaría encantado de cuidar de "Norby". Que unos amigotes iban a verlo, y le llevarían el dragón. Que estuviesen en la torre de Astronomía el sábado a medianoche.

Y esa carta, por alguna extraña razón que escapaba a la lógica, y ala paciencia de Harry, había caído en manos equivocadas.

***

Agregó dos gotas más de esencia de veneno de anémona. Se escuchó un silbido y el líquido dejó de burbujear un instante, para recomenzar luego con menos energía. El cambio de color, de negro espeso a celeste cristalino, comenzaba a presentarse paulatinamente.

Si en una cosa estaba de acuerdo con aquel idiota grasiento de Snape, solo en una, era en que hacer pociones era un arte.

-"¿Para que es esa, Harry?"- siseó Filidh, interesada.

Escamotear ingredientes del armario privado de Snape, con la capa invisible, también era un arte.

Era mucho más fácil conseguir ese tipo de compuestos en el mercado negro, pero de esta otra forma era infinitamente más. . . excitante. Algo así como una terapia para la autoestima.

En cuanto a la capa, luego de saber que aquel abuelito hijo de perra alias Dumbledore se la había enviado, había realizado una investigación exhaustiva, y la hechizó. Si la estaban rastreando, aparecería como doblada en el fondo del baúl.

Harry agregó las cenizas de huevo de knarl, y la mezcla se volvió clara como el agua. Apagó el fuego, tapó el caldero, y contestó.

-

Sonrió. Dio unos toquecitos con la varita, el caldero se congeló y volvió a entibiarse. Vació el contenido en una matraz, y la guardó en su armario.

Allí descansaban al menos otros veinte venenos.

***

Esto podía ser considerado técnicamente malo. Granger lo había pillado con la capa puesta en uno de sus paseítos de escamoteo de ingredientes. Harry nunca le había hablado ni a ella ni a Weasley de semejante objeto. La mojigata había chocado con él, y parte de la capucha se había descorrido.

Además ¡¿Qué demonios hacía semejante niñita perfección dando vueltas de madrugada?!

Y por eso, solo por eso, una vez que el secreto de la capa fue conocido por la comadreja fosforescente de Weasley y el híbrido majadero de Hagrid, recayó en Harry el peso de llevar a "Norby" a la Torre de astronomía.

Mierda.

Había protestado. Podía tener mucho autocontrol, ocultar sus emociones, fingir otras. En definitiva, era un excelente actor. Pero jamás sería un mandadero de nadie.

Necesitaba dominar ese carácter con rapidez, o lo que había conseguido en esos meses se iría al suelo con la velocidad de un veneno de cobra.

Mierda.

Manga de cobardes.

Todo a la perfección, los amigos alcohólicos de Weasley grande llevándose a la dulce salamandra, y entonces se había dado cuenta de la fatalidad de su error: se había dejado la capa en la Torre.

***

Nada autorizaba a dos alumnos a estar fuera de la cama a medianoche. Dos, porque Malfoy le había seguido.

Al menos, ya sabía en quien debía ocupar el veneno.

Castigo: cien puntos menos para Slytherin y una detención en el Bosque prohibido.

Se preguntaba si allí tendría la oportunidad de acabar con el rubio lentamente.

*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

To Be Continued.

BUAHHH!!! SORRY!!! ES QUE HE TENIDO DEMASIADO TRABAJO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS (y semanas, y meses), PODRÍA APOSTAR QUE NI EN LA UNIVERSIDAD ES ASÍ. . .

Esto es injusto. Todos los malditos días hay un exámen, un trabajo, una disertación, o un informe que entregar. Me pregunto que pensarán los profesores de nosotros. Probablemente, que no tenemos vida propia.

No creo que esto vaya a ir muy bien ahora, por la cantidad de meses que me demoré en publicar el capítulo 12 (IiiC!!!!!!! Desde Abril, nada!!!). No crean que me olvidé de ustedes. Ojalá alguien se acuerde que este fic existe, y mande un review.

A propósito de Reviews.

Joyce Granger: Wow, gracias por defenderme tanto con el gilipollas ese, el del mail. No, no pienso hacerle caso. . . el retraso es por razones de trabajo, ya lo dije. Jajaja, perdona por responder recién ahora el revi de abril. Y, como dije allá arriba, los profes me odian (y al resto de lso Primeros Mediso También, parece.)

Bunny 1986: Parte buena? Oh, si! El próximo capítulo viene con una graaan sorpresa! Ay dios, otra más que estuvo agobiada por la sobrecarga, esto es una plaga. u_u'

Kat Basted: Jajaja, yo también amo el slash. necesitaba ponerlo! Y en el otro capi, viene más! (No adelanto nada). En cuanto a lo de "desquitarse", pues le viene muy bien a la personalidad de mi Harry en estos momentos, pero no hay que olvidarse de la edad. teiene recién 11 (una lástima ;_;)

Vicu Malfoy: Sé que Harry no es gay, pero este es un fanfic! Y soy de esas personas de mente enferma que aman el slash/yaoi, o como se diga. Lo siento. En cuanto a Dumbledore, a mi niño Harry lo maneja como se le da la gana. Lo odio! ¬¬

Luadica: mmm, mientras más corto, mejor, verdad? Jaja, si. . . ya sigo aquí. Gracias por el Review.

Migweg: Joder, lo de los problemas en el compu es un problema universal. Alguien por favor le de una terapia a Bill Gates, a ver si así se le compone el cerebro y fabrica mejores sistemas en Sillicon Valley, ¿no? Y Dumble no es estúpido! Es hipócrita, eso es distinto n_n! ¡Viva Conce! Yo soy de santiago, pero tengo familia por allá, y amo esa ciudad.

Kate: bueno, la verdad, la gracia del libro 1 es precisamente eso de que nadie sopechaba de Quirrell. Algo así como "El asesino es el mayordomo". ¿Te ha gustado el slash? A Harry por lo visto no, (¿O si?) Creo que pondré más en el siguiente capítulo, me quedé con ganas de hacerlo, pero tengo que respetar un poco la trama. . . en fin. . . Lamento muchísimo la demora con estos dos capítulos, pero la verdad ni siquiera había podido conectarme a internet. Sorry.

Uruviel Telrunya: Wow, otra fanática del slash. Jaja, somos dos. gracias por tus comentarios.

Javito19: ¿En serio estás esperando el de la Llama Verde? Uh, casi, casi había pensado en no publicarlo, porque como ya salió el libro 5. . . peor filo, lo voy hacer igual, así que date una vuelta por ahí, ¿Vale? Jaja, gracias por decirme lo de que le pego caleta, me doy altiro una vuelta por tu fic. Disculpa por no haberlo hecho antes, esque ni siquiera me había podido conectar a internet todo este tiempo.

FalconB: Muchísimas gracias por las flores. Me acuerdo de tu review, lo tengo archivado, es el primero que recibí, pero como después no habías puesto ninguno más, pensé que la historia ya no te gustaba. Mis capítulos favoritos también son los primeros. . . estoy esperando por las vacaciones de Hogwarts, ya quiero volver a meter a Harry-kun en ese antro! Jajaja. Y ¡Como se te ocurre que me haya molestado tu mail! ¡Me encantó recibirlo!

Death Eater: Gracias por este, y por los otros tres review que me mandaste picaneándome para continuar la historia. Es ciertoq ue nunca se le puede agradar a todo el mundo, que se le va a hacer, pero me encanta escribir este ff. Fue triste no podder hacerlo en tanto tiempo, así que sorry por la espera tan relarga, porfa.

Dadaiiro: Como ves, Harry si usa a la serpiente de espía. Filidh está demostrando su utilidad. Sé que está un poco presumido. . . a decir verdad, es un poquito insoportable, pero en el siguiente capi (adelanto exclusivo! XD) va a pasar algo que le bajará los humos. Discúlpame por haberme tardado tanto con este capítulo.

En el siguiente chap, TODOS los reviews que no he seguido contestando aquí (se va a hacer demasiado largo). OTRA VEZ PERDONEN MI DEMORA, SÉ QUE TODO ES MI CULPA.

SOOORRY!!!

Y aprovecho para publicitar el primer capítulo de mi ff. "Harry Potter y la Antorcha de la Llama Verde". Que por cierto, es la continuación de mi fic de la Orden del Fénix, no del libro real. Ojalá le echen un vistazo.

Sin otro particular, me despido (es tan formal ¬¬)

Lynx