Advertencia: escena de Slash R a mitad de capítulo, señalada por dobles asteriscos (** ** **). Así que a saber, si no te gusta, sáltatela y no la leas. Nada de quejas insultantes de homofóbicos entre los reviews.

Disclaimer: Todo lo que tenga pinta de Rowliniano no es mío

*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

Universo Paralelo

13-

Maldición. Qué helado estaba.

Y eso que ya estaban a fines de Mayo.

Extrajo una botellita de su bolsillo. El líquido lo calentó un poco por dentro, pero seguía teniendo la piel de gallina. Estaba soplando una helada que le llenaba la piel de escarcha. Probablemente, tenía el rostro azuloso.

Se preguntaba que había hecho mal. Estaba metido en el Bosque prohibido, a medianoche ¡Con Malfoy! El rubio pegote caminaba a su lado en silencio. Se habían separado de Hagrid hace cerca de media hora.

Buscando un unicornio herido.

Dejando de lado la idea de que aquella era una labor humanitaria, no era para nada cómodo estar caminando al lado de alguien que te hubiese violado de haber podido, en una fiesta de Año Nuevo.

Y encima, había perdido cien puntos para Slytherin. Los puntos nunca le importaron, ni tampoco el abierto odio que casi todos los miembros de sus Casa le estaban demostrando. Había pasado por alto incluso el constante ataque de la Prefecta Amalia Vásquez, pero. . . esto estaba siendo excesivo.

No le hubiese extrañado que la temperatura estuviese bajo cero. Al respirar se formaban nubes de vapor cuya humedad se solidificaba casi al instante, congelando sus labios y nariz. En cuanto a Malfoy, ya podría ir queriéndose acercar, al estilo de los "puerco espines muertos de frío", que vería de lo que Harry era capaz.

Y esta vez no le borraría la memoria, oh, no.

Por cierto, el Bosque Prohibido hubiese sido bastante más interesante de ver sin toda esa niebla. Apenas podía ver a Filidh arrastrándose con la suavidad escamosa de los reptiles a sus pies, apenas audible. La víbora había insistido en acompañarle, aunque tal vez fuese porque siempre salía a cazar su alimento a esa hora. De todas formas, estaba cumpliendo con su cuota de utilidad, porque lo guiaba lejos de las madrigueras de arañas, y los territorios habituales de los licántropos.

¿Mencioné que era luna llena?

De todas formas, eso lo hacía más interesante.

***

Hipotermia. Solo eso lo explicaba. Harry se preguntaba si Madame Malkin realmente creería que esas túnicas eran capaces de mantener algo de calor.

Y Malfoy, tirado en el suelo, desmayado.

Y aún no encontraban al maldito unicornio herido.

Mierda. Eso tampoco entraba del todo en sus planes. Si el rubio empalagoso iba a palmarla, que fuese en sus manos: no por la diferencia de temperatura entre su sangre y el aire. Y de todas formas, no le convenía que Malfoy estirase la pata ahí. Dado los antecedentes criminales de Harry, podría decirse que una muerte así resultaría tan sospechosa como el mayordomo de un Lord asesinado.

Muy a su disgusto, y sabiendo que probablemente aquello no iba a terminar bien, se agachó a su lado, pensando en que hacer.

¿Entregarle su capa? ¡Ni pensarlo!

¿Entregarle energía, a través de esa temida "magia-sin-varita"? Prefería que ese cabrón se muriese antes de hacerlo.

Si encendía una fogata, tendría en cinco segundos a la mitad de las bestias del bosque sobre ellos.

Y no sabía algún hechizo con varita mágica que pudiese ayudar en una situación como esa.

Miserable Malfoy.

Maldito Hagrid. ¿Dónde estaba ese mestizo cuando se le necesitaba?

Y la solución que quedaba no le agradaba para nada. Pero tenía la impresión de que si ese otro imbécil seguía durmiendo, no podría despertar.

Argh!

Completamente a disgusto, se sentó en el suelo de hojarasca, con las piernas cruzadas, y atrajo al rubio hacia sí, intentando otorgar algo de calor, a pesar de estar él mismo casi tan helado como el otro. ¿Seguía respirando? Sí, aunque no sabía si eso era por suerte, o por desgracia. ¿Y cuanto rato tendría que tenerlo abrazado?

-"¿Qué haces, Harry?"- preguntó Filidh, alarmada.

Que bochorno. Había olvidado la presencia de la serpiente.

-- suspiró Harry, profundamente desagradado, y aún sujetando a Malfoy entre sus brazos.-

La cosa esa, en sus brazos, suspiró de forma bastante audible. Harry dio un respingo al sentirlo acomodándose contra él, acurrucado, intentando corresponder el abrazo estando aún inconsciente.

¡Basta!

Lo soltó asqueado, pero lo hizo de forma tan brusca que perdió el equilibrio debido a las piernas cruzadas, y se fue hacia atrás, con el rubio encima, que aún así no despertó con aquel sobresalto.

-"Sss. Bonita estampa, la de ambos humanos."- rió Filidh.

Estúpida serpiente.

-- replicó Harry, bufando desde su posición, cortante.-.

No parecía. Odiaba admitirlo, pero un contacto tan excesivamente cercano le había vuelto de golpe el calor a las mejillas.

Y maldijo a Malfoy por enésima vez en la noche.

***

-Mobilicorpus.

El cuerpo aún inconsciente, pero dando señales de vida más pronunciadas que las de hacía un rato, se alzó levemente del suelo, apenas unos centímetros, y comenzó a deslizarse con facilidad por el aire.

Ya era suficiente de contacto cercano. Detestaba demasiado a ese cabrón.

Y que se congelara si quería.

***

Era la segunda vez que se topaban con algo así en la noche.

La primera había sido estando aún con Hagrid, antes de separarse.

Extrañas criaturas, los centauros astrónomos. Al híbrido Hagrid se le había ocurrido una frase inteligente: "No se interesan por nada que esté más cerca que la Luna."

Pero…

Todo había pasado con la velocidad de una Nimbus. Había encontrado manchas plateadas de sangre de unicornio en el suelo. Siguiéndolas, con el cuerpo de Malfoy flotando detrás, había llegado a un claro de bosque.

A pesar de todo, ese caballo cornudo le había inspirado lástima. Había sido una bestia bonita, de un color blanco que brillaba en la oscuridad y hacía que la niebla se viese gris. La melena estaba desparramada, así como las patas. Estaba completamente muerto. Y una herida negruzca, de la que manaba sangre plateada a chorros, se recortaba en la zona del cuello.

Y entonces lo vio. Una figura vestida de negro comenzó a beber sangre de la herida del unicornio. Absorbía, salpicaba, se atragantaba con ella en su desesperación.

Fue extraño. A través del dolor corrosivo en su cicatriz que ver aquello le provocó, había una sensación familiar en el extraño encapuchado. De pronto, la mirada de aquella cosa, lo que fuese, se clavó en él.

Y, inexplicablemente, huyó.

Harry sintió una necesidad inexplicable de acercarse al animal inerte, y Filidh se enroscó en su tobillo, silbando con curiosidad. Acercó sus manos a la herida, y se deleitó percibiendo la textura cálida y líquida de la sangre en sus dedos, entibiándoselos. Y llevó uno de ellos hasta su rostro, frente a la boca. Tenía ganas de probar el sabor de esa sangre.

Y antes de que pudiese hacerlo, había aparecido el centauro. La mano resbaló y una pequeña gota quedó en sus labios.

Luego de una pequeña cátedra sobre los usos de la sangre de unicornio, a Harry le quedó claro quien era el patrón de Snape.

Oh, si…

Si Voldemort estaba realmente metido en eso, quizá tendría una buena oportunidad de torturarlo y acabar con ese maldito hijo de puta. Tener la vida miserable de ese desgraciado entre sus manos, dependiendo de su voluntad. Y disfrutaría el oír sus alaridos de dolor, pidiendo clemencia. Clemencia que significaría una muerte más rápida, cosa que le negaría con el enorme placer de saber vengados sus aborrecidos años en el orfanato.

***

Blaise lo apoyaba, lo cual era un gran alivio.

Le había dicho lo que había visto en el bosque, y lo que había deducido gracias al centauro. En cuanto a lo de Malfoy, se llevaría eso a la tumba.

Se hallaban ambos, Harry y Blaise, en la habitación privada de Zabiny. Filidh reposaba cerca del fuego. Los humanos compartían una bebida caliente, y serían cerca de las dos de la mañana.

Solo una cosa le impedía a Harry ir esa misma noche hasta el pasillo prohibido, y conseguir la Piedra Filosofal, y esta no era otra que la presencia de Dumbledore.

Habían ya empezado a planear la incursión. Por supuesto que Blaise quería participar, y Harry se sintió interiormente aliviado al saber que tenía el favor de al menos UN humano, aunque por supuesto esto no lo dijo en voz alta. Pero Filidh había interrumpido, desenroscándose y trepando por la pierna de Harry. Siseaba y escupía constantemente mirando los ojos verdes de su... a todo esto ¿Qué eran Harry y Filidh?

-¿Qué dice Filidh?- inquirió Blaise, una vez que la víbora se detuvo.

Harry suspiró con enfado y respondió

-Ese hijo de perra de Dumbledore. Monta guardia en el Pasillo Prohibido. Lo hace todas las noches, desde Halloween, cuando alguien intentó forzar la puerta.

-Oh, mierda. Maldito viejo. En casa de mis padres siempre han dicho que es un pésimo director. - sonrió Blaise con dejes de sarcasmo. Y aumentó considerablemente su tono despreocupado al añadir- Pero tu puedes acabar fácilmente con él, ¿verdad?

-Claro que puedo. Pero no me conviene.- gruñó Harry.- Además, si él está ahí, nuestro idolatrado Snape tampoco puede acercarse. Siempre se dice que Voldie le ha tenido pánico toda su vida al abuelito.

Blaise suspiró decepcionado, como un niño al que le acaban de decir que las vacaciones se suspendieron. Pero luego de unos minutos en que sorbían sus bebidas en silencio, se le iluminó la cara.

-A todo esto. . . Quedaste de enseñarme la cosa, esa. . . magia sin varita.

-Es peligroso.

-Bah, si tu puedes. . . además, ya he hecho antes, no conscientemente, pero. . .

Harry se resignó a que tendría que enseñarle. Le indicó los pasos a seguir, esas instrucciones que Tom le había dado: poner la mente en blanco; concentrarse en algún recuerdo que causase una ola sentimientos, de energía negativa; concentrarla en sus manos. . .

Hubo un fuerte ruido de ventisca, y la habitación se llenó lentamente de bruma azulada proveniente de las manos de Blaise. Parecía que lo había logrado. Eso, hasta que el cuerpo inerte del muchacho cayó de la cama, y se fue lánguidamente al suelo.

***

-"Humano estúpido. Te lo dije la otra vez."

-

Ojalá no estuviese muerto. . .

El cuerpo de Blaise estaba curiosamente más pesado de levitar que el de Malfoy. Y Filidh añadía un peso extra, enroscada en torno a su brazo derecho.

A duras penas logró dejarlo en una cama de la enfermería. Tocó la puerta tres veces en el despacho contiguo, el de la Pomfrey, y salió corriendo. Podía estar preocupado por Blaise, pero sería terrible aparecer como implicado en la muerte de su único amigo.

Eran exactamente las tres de la mañana.

Al llegar a su dormitorio, y desplomarse sobre la cama, encontró un bulto bajo la almohada. Estiró la mano, y lo sacó.

Tejido suave y plateado, como mercurio, se escurrió entre sus dedos.

Su capa invisible.

Entre el límpido tejido, encontró una tarjeta: Por si las dudas.

La misma escritura de antes.

No cabía duda que tenían a un completo incompetente por Director.

** ** **

La cosa esa, en sus brazos, suspiró de forma bastante audible. Harry dio un respingo al sentirlo acomodándose contra él, acurrucado, intentando corresponder el abrazo estando aún inconsciente.

¡Basta!

Lo soltó asqueado, pero lo hizo de forma tan brusca que perdió el equilibrio debido a las piernas cruzadas, y se fue hacia atrás, con el rubio encima.

Malfoy despertó con el sobresalto, abriendo sus ojos grises de par en par. Harry sentía el incendio en sus mejillas, que, lo más seguro, estaban tiñéndose de rubor.

Definitivamente algo estaba mal.

Sobre todo aquella mirada de pupilas dilatadas que tenía Malfoy, los ojos brillando sobre el rostro marmóleo, ahora encendido. Los labios, entreabiertos, estaban humedos y rojos. Y peligrosamente cerca de él.

No pudo evitar sentir delectación cuando Malfoy acarició sus labios con los suyos, tan suavemente. Inhaló y exhaló como si fuese la última vez que fuese a respirar. Y fue él, si, él, quien profundizó ese beso, introduciendo su lengua, mordiéndolo en forma violenta hasta arrancar sangre y gemidos de la boca del rubio. Y esos sonidos producto del placer lo perdieron por completo, mientras un calor desconocido se apoderaba de todo él.

La ropa, a pesar del frío cada vez más decreciente, estorbaba y fue prácticamente arrancada a tirones debido a la prisa. Harry sabía que si se detenía a pensarlo, lo mataría sin piedad. Esta vez estando él sobre el rubio, mordisqueó su cuello con fiereza, haciéndole daño a propósito. SI, como casi en todo. . . quería hacer daño, escucharle pedir, rogar. Oírle pidiéndole que no se detuviese.

Harry despertó en su cama de Slytherin, jadeando, y completamente desconcertado. Lo acometió un mareo incontrolable, lo invadieron las náuseas al darse cuenta de lo que había soñado. Un asco que no podía controlar ascendió desde su estómago.

Filidh, enrollada a los pies de la cama, se despertó al oírle vomitar.

** ** **

Los exámenes y las posibles calificaciones no le preocupaban en lo absoluto.

Para él significaba más un problema la presencia continua de Dumbledore en su vida.

Era más cercano a su concepto de "dificultad" el reunir la paciencia necesaria para no ir en ese mismo instante al Pasillo Prohibido.

Era más difícil para su psique lidiar con ese sueño terrible de la otra noche, y las nauseas mezcladas con el calor al simple recuerdo.

Era todavía más incómodo que la maldita cicatriz en forma de rayo, algo en lo que nunca en sus once años de vida había tomado demasiada importancia, estuviese punzándole todos los días, prácticamente a cada segundo.

Y el estúpido de Blaise seguía en la enfermería, aunque ya no estaba en peligro. Había estado un par de días inconsciente, cierto. Y también era por culpa de Harry. Pero ya se encontraba bien, y debió haber estado sufriendo con el resto de los inútiles durante los exámenes, ese vago miserable.

Hablando de inútiles. . . Granger y Weasley se le estaban comenzando a acercar de nuevo con algo de temor al rechazo: mal que mal, el asunto del bosque y todo eso había sido solo culpa de ellos. Y ahora intentaban, con timidez, preguntarle por el resultado en sus exámenes, y si tal vez, tal vez, podría ser que los disculpase. Buen resultado. Eso quería decir que los tenía en la palma de la mano.

Por lo menos, había finalizado con el "Plan de Dominación Gryffindor" al tener como aliados incondicionales a la Granger y a Weasel. Con ellos podría llegar a la Casa completa.

Algo menos de lo que preocuparse.

***

Algo más de lo que preocuparse.

Norby, el Ridgeback Noruego. . . ¿No era extraño que un pelagatos cualquiera, encapuchado por añadidura, anduviese con un huevo de Dragón en el bolsillo, y que encima, estuviese dispuesto a jugarlo a las cartas? Maldita sea. Harry se mortificaba mentalmente preguntándose como no se había dado cuenta antes.

Era un hecho que el tipo del huevo era Snape disfrazado. Hagrid en estado de ebriedad manifiesta, hubiese sido capaz de decirle lo que se le diese la gana respecto a la bestia apestosa de tres cabezas.

Incluso sobrio andaba soltando información: ahora gracias a él tenía un dato. Como con Cancerbero de la leyenda, Fluffy se dopaba si escuchaba música, y caía dormido convertido en un amable cachorrito soñoliento.

Era asunto de esperar una oportunidad. Deseaba demasiado conseguir esa piedra.

***

La puerta del Pasillo Prohibido era más grande de lo que recordaba. Era una suerte que el camino hasta allí estuviese oscuro y vacío. La puerta estaba sin aquél inútil conjuro sellante.

Parecía ser que Snape ya había pasado por allí.

Mierda.

Y pensar que la oportunidad que necesitaba se había presentado precisamente esa noche. . . Dumbledore había salido. Una nota del Ministro de Magia.

Harry apuntó mentalmente agradecerle al idiota del ministro cuando pudiese.

Giró lentamente el pomo, nervioso a pesar de todo su empeño, y abrió la puerta.

*** ^0^ ^0^ ^0^ ***

To Be Continued…

¡¡¡Siiiii!!! ¡¡¡YIAI!!! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! (Lynx cantando con tonito de niña pequeña y molestosa) Lástima que sean vacaciones de invierno, y no de verano. Nada más que dos semanas. Grrr, cinco meses de tortura sistematizada, y nos dan un pellizco de vacaciones. Completamente fuera de proporción.

Alguien tiene alguna idea de lo que le pasó a ff.net??? Estoy desde el jueves intentando actualizar desde varios computadores diferentes, y no me abre!!! Bueh, ya publiqué, en todo caso, pero no quería volver a retrasarme.

Y el capítulo, que les pareció???? Jeje, le puse titulo de canción… ¡Me encanta Linkin' Park!

Disculpas a las fanáticas del slash. Me moría de ganas de hacer uno, pero también sé reconocer entre un buen slash y uno mediocre. Y este me quedó mediocre. Sorry.

Oooh, si! Me dejaron reviews por el capítulo anterior!!! No saben lo feliz que me puse, que la gente haya continuado leyendo esto luego de tantos SIGLOS, Y SIGLOS, Y SIGLOS de atraso! Y continúen con ese ritmo de crítica, muchachas y muchachos, que quiero saber que tal estuvo este.

Reviewsss!!!

Kate

Jaja, sii, tardé mucho en actualizar, lo siento! Pero no pienso dejar abandonada la historia por mucho que me demore. Odio a esa gente que dejan los fics en "standby" y nunca los siguen. Me alegro que sea uno de tus preferidos. ¡esa clase de comentarios son un combustible de cohete para autores mediocres y chantas como yo! Y en cuanto a la Orden del Fénix. . . si, ya lo leí (y no sabes lo que me dolió terminarlo) peor no pienso poner nada de eso aquí. Respeto (o eso trato) el orden de los libros. Jajaja, slash, no fue exactamente en el bosque, ¿o si? Bueno, estaba ambientado en el bosque al menos. Pero creo que me quedó malo. . . Y planeo terminar el primer año y de ahí hacer segundo, pero más resumido, ya ves que aquí desde el primero de septiembre a lo que llevo, hay cerca de cinco o seis capítulos. Y pronto, muy pronto (maniobra marketera) planeo dejar en claro muchas cosas, entre ellas, el título. Y en cuanto a tu penúltima pregunta: no, no lo sabía, pero ahora sí! XD

Kitiara

Siii, malvado y manipulador. . . yo también lo amo! Y en el bosque, como que no le hizo demasiado. Hay que ver, eso sí, en los territorios de Morfeo. ¡Arriba Slytherin, la casa de las serpientes de plata! Por supuesto que soy de allí. . . son tristes esos que dicen "Yo quiero ser Gryffindor, porque allí estuvo Harry Potter".

L.B.

Otra persona más que me reclama por la demora ¬¬. . . jajaja, es broma. Que bueno que te haya gustado el capítulo que tanto me demoré en poner.

Kathy

Gracias por todos los elogios! Y odio ver a mi querido Harry hecho ese niñito buenito que nunca le lleva la contra a nadie (bueno, en la ODF no es tan así n_n) Uh, si. . . yo también me pregunto a veces lo que haría cuando se entere de ESO. Por eso es que voy a extender el fic hasta segundo año, para que mi amado tenga oportunidad de retorcerle el pescuezo a su amiguito Tom. Y no, no recuperó su cuerpo. . . solo se liberó del diario. Hay manejos medio raros por aquí, y partes que no coinciden con lo que se sabe por los libros. Ya lo explicaré más adelante. Y pienso seguir la secuencia, así que lamento decir que no se sabrá nada todavía de los galanes de Hogwarts. ¡Viva el slash! Lo hice para conmemorar, atrasado. . . el 1 de Julio fue el Día Mundial del Slash ¿sabías?

Bunny 1986

Jejeje! Snape está algo dejado de lado. . . ya volveremos a la carga con él, espera y verás. . . y en cuanto a Malfoy, se merece lo pero por confundir así a Harry-kun!

Death Eater

¡ke genial que sea esta una de tus favoritas! Sisisi, me alegro mucho! Jaja, Harry y su sarcasmo. .. ¿qué es un "malo de la película" sin eso? Y le queda perfecto, juro que lo amo! (yo también le hubiese echado el anzuelo ¬¬ es mío! Jajaja, aunque dudo que me hubiese tomado en cuanta u_u)

FalconB

¿quién no ha soñado con dominar el mundo? Joder, que lo hayan ridiculizado en las caricaturas es otra cosa! Pero es la meta de todos, aunque no lo sepan. Y Filidh (que significa "ayudante del druida" en gaélico, a todo esto) es también uno de mis favoritos, aunque nunca supe bien que es lo que eran ella y Harry. Jaja, otro más! Estoy tan rearrepetnida por el dichoso retraso. . . en fin, muchas gracias por todo!

Izzy Black

¿Verdad que Harry es adorable así de Dark? Jajaja. En cuanto al slash, a mi también me encanta el Harry/Draco, pero hay gente a quienes no le gusta. . . para que no se quejen, lo único que hay que hacer es marcar donde está el slash, y uno se ahorra disgustos, ¿verdad?

Prongs

Bien, a decir verdad, Harry tiene toda la intención de pasar de esas idioteces, y hacerse un bando propio. Odia a Voldemort tanto como a Dumbledore, y viceversa. Y en cuanto a pintar a Harry así de sádico, no diré que es fácil. Es difícil, pero también es muy divertido.

Kento

Gracias por lo de que el fic está bien, en serio. Jolines, disculpa por el slash. . . en fin, en gustos no hay nada escrito, por eso avisé esta vez para que se lo saltasen aquellos a los que no les gusta. . . Perdón si te molesté. Ojalá la historia no haya dejado de gustarte por eso, ¿vale? Y yo tambien amo al Harry dark XD! Si quieres que te recomiende uno excelente, lee "De oportunidades Perdidas" ¡Muy logrado! O.O

¿Algo más?. . . Parece que no! Jajaja. . . ¡Se me olvidaba! "¡¡¡Siiiii!!! ¡¡¡YIAI!!! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones!" (Lynx cantando con tonito de niña pequeña y molestosa) "¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de vacaciones! ¡Salí de. . .!"

Lynx