Nota de Autor: Hey, you! Cómo anda gente?. Joy joy, que me tardé en hacer el segundo chapter porque en realidad no tenía la intención "per sé" de seguirla, pero di la opción y ustedes lo pidieron. Primero lo primero, los personajes son de la maldita suertuda de Rowling, a menos que llegue a agregar a unos personajes míos, no lo sé porque no planeo lo que escribo, solo lo escribo.
.RESPUESTAS.
.GALASU.
Whiii!!!. Menos mal que te gustó mi fic, porque a mi me encantan los tuyos, de adeveras... jajaja. Quiero más de Cacería de Brujas!!!!!!.
Mil perdones por lo de "Méjico", pero mi compu me lo corrige así. Y lo de pinche puñetero me lo dijo un amigo del msn, mexicano. Y el significado de puñetero te lo explico si nos llegamos a encontrar en el msn.
.ALYM.
Me alegro que te haya gustado, a mi también ¬¬U... La verdad es que al principio no lo hice para ser humor, ni siquiera a mi me dio gracia, pero si a ustedes si... MEJOR!!!!!!!!. Changos... la verdad es que no me enorgullece, pero me divierte escribir porque no tengo muchos juegos en la PC.
.KAT BASTED.
Nuevamente me alegro de que te haya gustado el fic, pero si le prestaste un poquitín de atención a lo que dije... Harry no va a poder conquistar a Draco... por ahora (sonrisa diabólica). Jejeje...
Otra cosita más... a mi también me gusta llamar Drake a Draco.
Pero realmente me das una buena idea con lo de Harry tratando de conquistar a Dracolín y este negándose... mi querido Dra-Chan. ˆOˆ
.A TODOS LOS POSIBLES LECTORES.
Mil perdones por no subir muy rápido, pero no puedo escribir con tanto calor X_______X. Y los mosquitos no ayudan, y realmente me gustarían más reviews. Jijiji... Además que estoy estudiando para las materias que me llevé a marzo... ñ__ñU.
.SOMETHING DIFERENT.
(Chapter 2. Ron sin Hermione)
by Inacho – San
Todo puede cambiar de un día para el otro... esta no es la excepción.
Pienso solo en ti
Nada más que en ti
Y te extraño...
Creo enloquecer
No te he vuelto a ver
Me hace daño...
Ron cantaba pensando en Hermione mientras se bañaba en los vestuarios, después de una clase de ¿Educación física?... ---à (Puede ser???).
Era casi lo único en lo que pensaba el pelirrojo, en su querida, adorada y magnífica Hermione. La joven Muggle-bruja lo volvía loco, lo obsesionaba. Durante años se habían peleado en cada segundo que estaban juntos. Y lo sabía, pero lo de Ron era amor... y del auténtico.
Ya lo había decidido, esa tarde se declararía. Porque estaba seguro de que la chica lo correspondería, era obvio. Era completamente perfecto, habían sido amigos por cuatro años, eran Gryffindors y se complementaban el uno con el otro.
* * *
Como siempre, Hermione estaba metida en la biblioteca, consumiendo el material que la ayudaba a subsistir (según ella...). Los libros más variopintos la rodeaban, formando una especie de barrera protectora.
Pero de que se quería proteger?, pues de las metidas estudiantes de Slytherin, quienes le hacían la vida imposible cada vez que podían.
Además estaba tratando de evitar a tres personas en especial: Harry, Ron y... Draco!. Ni ella entendía porque no quería ver a Draco, pero a la vez se moría por encontrárselo en algún pasillo. Para eso... tenía que ingeniarse un plan.
* * *
Harry se había encerrado en su cuarto después de lo que había pasado con Draco, todavía no lo superaba. Siempre que leía historias de amor todo era perfecto, todos se correspondían mutuamente y terminaban felices.
Pero esta vez... le habían destrozado el corazón de la manera más vil posible y para colmo de males... debía verlo todos los días durante un mes seguido para cumplir el castigo impuesto por el profesor Snape. Maldito infeliz. --à (queda muy fuerte??).
Ja!, pero no se dejaría derrotar tan fácilmente. Sea como sea se ganaría el corazón de hielo de su querido y amado Drake. (gracias Kat Basted!!!!!!!!! ˆOˆ)
* * *
Durante el entrenamiento de quidditch Draco no podía concentrarse en su trabajo, seguía pensando en la estupidez de Potter al tratar de besarlo. Por un momento hasta se había emocionado, estaba completamente sonrojado y parecía decidido a hacerlo.
Pero estaba completamente sacado si pensaba que un Malfoy de sangre pura, y en especial uno tan orgulloso como lo era él sería capaz de besar a un Potter, magos desprestigiados. (al menos en mis historias futuras los Potter no van a ser tan prestigiosos como lo son).
Finalmente todo el equipo Slytherin se puso de acuerdo en decirle que se fuera y volviera cuando estuviera mejor.
Maldición...
* * *
Mi impaciencia crece al no verteY el quererte está acabando conmigo
Ron seguía cantando mientras buscaba a Hermione por todo el castillo, sin resultado alguno. Pero se había decidido a declararse ese día y no se echaría para atrás.
Buscó en el comedor, pero no estaba allí; tampoco estaba en los invernaderos, ni en la casa de Hagrid, ni en las canchas de quidditch (a las cuales no se acercó demasiado porque estaban repletas de Slytherins).
Finalmente llegó a la biblioteca, pero no estaba ahí tampoco (para su sorpresa). Unas alumnas de cuarto le dijeron que se había ido apenas unos momentos antes, cargando una gran pila de libros.
Ron salió de la biblioteca y se encaminó a la sala común de Gryffindor, nervioso hasta la coronilla, la declaración era inminente...
* * *
Después de pasar horas y horas leyendo Hermione empezó a sentir cansancio y por sobre todo mucho sueño. Decidió dejar de leer (no por mucho tiempo) y tomar una ducha para despejarse... y pensar en el plan para encontrarse con Draco, su amado dragón Slytherin.
Dejó su ropa sobre la cama y preparó un lindo baño de burbujas (cambió la ducha por la bañera... ñ_ñ). Se sumergió en el agua tibia, esperando calmarse un poco y dispersarse, pero no podía sacar a dos personas de su cabeza, ambas muy especiales...
* * *
Pasó el tiempo y llegaron las nueve, hora en la que Harry debía cumplir si castigo, pero realmente no tenía ganas de ir. No quería encontrarse con Draco, solo le bastaba con ver la foto que le había sacado en las duchas, después de su primer partido juntos.
Pero no podía faltar a un castigo y menos a uno impuesto por el profesor Snape; sino el castigo sería peor. Se levantó de su cama, se vistiò con sus peores ropas y salió de la sala común.
El castigo de hoy era limpiar el despacho de Dumbledore. Y esta vez sería diferente, Draco no iba a poder negarsele a sus insinuaciones, dado por seguro...
* * *
"¿¿Porque, porque, porque, porque y mil veces porque??", repetía Draco para sus adentros. Porque se tuvo que meter en problemas con el mariquita de Potter (ese era su nuevo concepto del chico de oro... ^ O^). Pero no tenía remedio, el caracortada lo sacaba de las casillas y era simplemente insoportable; no se le podìa negar un buen golpe cuando se lo buscaba. Y ahora peor que nunca, después de ese intento de beso el concepto que Draco tenía sobre Harry era peor que antes.
No había solución para el problema / enfermedad de Potter, pero si había algo por hacer, divertirse...
Wueno y wuenas, el segundo capítulo es más que nada como un preambulo (sería esa la palabra??) para el tercer capítulo, en el que va a pasar algo...
Me quedó aburrido, pero necesito una introducción, y además me dá tiempo para pensar un poco lo que va a pasar y el rumbo que va a tomar la historia.
Me vua a tardar un poco en escribir el otro porque estoy estudiando mucho y porque tengo muchas cosas que hacer (play Pump It Up!!!!!).
SEE YOU SPACE MONKEYS...
INACHO – SAN…
