Cuando Los Ángeles Lloran
Capitulo 16:
**************
Paso la noche, comieron, vivieron, sobre todo Anna, había pasado tiempo, se retiraron del restaurante, y caminaron directo a la casa de Yoh.
-Mira un perrito!-gritó Anna mientras reía-
-Anna creo que tomaste demasiado-le dijo Yoh seriamente-
-Claro que no!-
-Mira como estas!-dijo Yoh tomándola porque se caía-
Llegaron a casa y como cosa cotidiana Anna estampo bruscamente a Yoh contra a pared dejándolo inmóvil.
**************
Yoh se quedo perplejo, Anna se acercaba lentamente hacia él y comenzaba a besar su cuello mientras tomaba su rostro entre sus manos. Luego lo soltó y lo miró a los ojos, Yoh no podía hacer nada, solo la miraba. Anna tomo el chal rojo que llevaba al cuello y lo colocó sobre el de Yoh, para luego arrastrarlo desde las puntas hasta el centro de la sala; allí desabrochó lentamente su camisa, lo miró y lo sentó divertida en una silla.
Fue esta donde estaba el equipo de música y lo encendió (pónganle la música que quieran), después de tiró sobre la mesa del comedor que se encontraba frente a los ojos sorprendidos de su "amigo"(a estas alturas); se sentó en la mesa de espaldas a él y se tiró hacia atrás, quedando boca a arriba con los brazos abiertos y los ojos bien dirigidos a Yoh. Y así le bailó sensualmente la canción que estaba sonando.
Bajó hacia él, abrió sus piernas y se sentó sobre las de él mientras pasaba sus brazos por el cuello de Yoh y se observaron mutuamente un muy largo rato.
-Me queres Yoh?-preguntó Anna algo dormida-
-Claro que si...-contestó él dulcemente-
-Déjame darte un beso...-le pidió Anna con ojos llorosos mientras se le acercaba-
-Anna....-la apartó Yoh-así no...estas ebria!, y cuando te despiertes mañana querrás irte, y no quiero que eso pase....-le aclaró Yoh casi llorando-
Anna lo abrazó y así se quedó dormida por el efecto del alcohol, y como siempre lo hubiera hecho, Yoh la tomó entre sus brazos y la llevó a su cama.
**************
Anna despertó con un tremendo dolor de cabeza, se dio cuenta de que Yoh no se encontraba a su lado y se dirigió a la sala.
-Te levantaste!-saludó Yoh-
-Me duele la cabeza....-se quejó Anna, quien sin querer miró a su alrededor y encontró: su chal sobre la silla, la camisa de Yoh en el suelo y las sillas de la mesa algo desordenadas-que hace tu camisa en el piso y mi chal sobre la silla?-preguntó Anna asustada-
-UH!, sabía que me olvidaba de algo-pronunció Yoh en voz baja-eeemmmm......- el pobre non sabia que inventar-
-Yoh paso algo anoche que no me acuerdo?-
-Este.....-Yoh se estaba poniendo nervioso-
-Yoh!, vamos!, se sincero!-
-Esta bien....-suspiro nervioso-ayer....me quitaste la camisa y la tiraste al piso, luego quisiste besarme y me hiciste esto-concluyó mostrándole la marca de sus besos en su cuello-
Anna tan solo se quedo con cara de O______O, y se tapó la cara.
-Supongo....que lo disfrutaste-dijo en vos baja-
-No!, tuve que separarte de mi para que no cometieras locuras-aclaró Yoh-
-Lo hiciste?-preguntó Anna sorprendida-
-Claro que si!, Anna te hubieras ido si pasara algo entre nosotros!-gritó Yoh-
Gusto cuando tocaron la puerta.
-Y nunca pensaste que no?-dijo Anna antes de retirase-
Yoh la miro raro y se dirigió a la puerta.
-Cielos amigo!, no sabes lo que pasó!-entro Horo nervioso-
-Hola Horo-Horo-saludó Anna-
-Hola!-contestó, miro a Yoh-necesito escaparme por un tiempo amigo-dijo serio-
-Que sucedió?-preguntó Yoh preocupado-
-Mina quiere que nos casemos!-gritó alocado-
-Eres increíble!, como te vas a escapar por eso?-
-Es que no quiero decirle que no y además!, yo no quiero casarme!-gritó Horo-
Anna lo miró compasivo.
-No te preocupes-dijo Anna-ven con migo!-
-Que?-dijeron ambos chicos a la vez-
-Si!, dentro de unos días debo volver, si quieres puedes venir conmigo!-le ofreció Anna-
-No lo había pensado....-suspiró Horo-
-Anna estas segura de lo que dices?-preguntó Yoh-
-Si!, la casa está llena de habitaciones, además no me viene mal la compañía-
-En ese caso!, prepárate para viajar con el magnifico Horo-Horo!!-sonrió entusiasmado-
-Espero que no la asustes-lo burló Yoh-
-No lo haré!-
**************************
Hacia varías horas que Horo se había ido ya teniendo todo claro para el día del viaje. Yoh y Anna ya habían almorzado y solo estaban sentados en el sillón mirando la tele.
-No hay nada....T.T-bufó Yoh-
-Ya, no importa!-dijo Anna apagando la tele-
Luego de unos 15min Anna dijo lo que nadie quería escuchar.
-No quiero casarme....-dijo Anna tristemente-
-Porque?-preguntó Yoh luego de un rato-
-Porque no amo a Len!-contestó Anna-el es bueno, comprensivo, una gran persona, pero....no puedo amarlo!-gritó-lo he besado, he dormido con él!, pero no lo amo!-
-Dormiste....con él?-preguntó Yoh entre cortado-
-Si....-
-JA!-pronunció Yoh algo irónico-
-Quieres saber algo?-dijo Anna mirándolo a los ojos-la noche que me comprometieron con Len-Yoh cambió inmediatamente su semblante-esa noche, cuando me besaste, pude sentir....que había tocado el cielo con las manos, que había alcanzado lo inalcanzable!-exclamó suave y algo perdida- sentí....que mi cuerpo se desvanecía dentro de tu boca.....que el corazón me dejaba de latir, que se me acababa el aire!, que necesitaba abrazarte!, quería caerme contra el piso porque no podía mantenerme en pie!, creía que ibas a matarme con ese sentimiento....-dijo casi ahogada-
Yoh solo la miro profundamente y sonrió para sí.
-Creía que ibas a matarme....-confeso con una sonrisa-.....yo solo pensaba que no te quería soltar, que no te dejaría irte con Len, pero sabía que después te arrepentirías toda la vida...-
-No!, no me arrepiento, creo que hasta hace unos días cuando te volví a ver, fue el segundo día mas feliz de mi vida-sonrió Anna-
-Y cual fue el primero?-preguntó Yoh curioso-
-El día que te conocí-confesó Anna-cuando llegaste y me miraste con esos hermosos ojos tuyos y me dijiste "Tu eres la chica nueva verdad?"-
-Aún lo recuerdas?-preguntó Yoh sorprendido-
-Claro que si!-sonrió Anna-
-Yo jamás me olvidaré del día que me fuiste a buscar a la escuela y se largó a llover, cuando te escondiste y me acariciaste la espalda, en todo el frío que tenía pude sentir como tus manos se trasformaban en fuego al tocarme, sentí que me incendiaba-confesó abiertamente Yoh-
-Yoh sigues amándome?-preguntó Anna mirando en lo mas profundo se sus ojos-
-Demasiado...-contestó Yoh tristemente mirándola del mismo modo-
Anna lo miró pensativa, luego miró al piso, solo pensaba en Yoh y Len, los dos, sabía de ya que a Len no lo amaría nunca, pero.....Yoh?, él la amaba tanto....él le dio fuerzas para vivir, él la hizo sentir en las nubes, él la salvo de los demás....que mas se podía decir:
"Lo amo.....lo AMO!!!, Anna eres una tonta como te das cuenta ahora!!!, no lo mires, solo vete...."(pensaba)
-Voy por un baso de agua....-dice Anna yendo a la cocina-
En la cocina Anna se sirvió lentamente el baso de agua, se apoyó contra la mesada y miró perdida el piso.
"No puedo darme cuenta ahora!, Anna te vas a casar en cinco días!, Dios!"
Cuando menos lo esperaba Yoh se encontraba frente a ella con cara de preocupación.
-Anna....estas bien?-preguntó él preocupado-
"No, como vos a estar bien con vos........mirándome de esa manera con ojitos de perro faldero.........., Dios!, que ojos y jamás los aprecie!, y que labios.........me muero por besarte Yoh...........tu boca es mi perdición.........no lo soporto!!!, necesitó besarte(casi llorando por dentro)"
Sin mas pensar, Anna se encontraba besando simplemente a Yoh aún con el baso en la mano, un beso cortó y sin vueltas, luego se separó de él, respiró hondo.
-Anna....-
-Ni una palabra.....-ordenó ella-quiero otro....-
Dicho así Yoh(tardando en reaccionar), le plantó un apasionado beso, haciendo que Anna vuelva a desear caerse mientras deslizaba su lengua junto con la de Anna, en una placentera sensación para ambos.
Anna mordió suavemente el labio inferior de su "amante" para luego llevarlo hacia ella mientras miraba tentadoramente a Yoh, quien desesperado por la invitación de Anna la levantó sobre la mesada mientras ella envolvía a Yoh entre sus piernas.
El baso fue deslizado entre los de dos de Anna para luego caer al suelo y romperse en pedazos derramando el agua dentro.
*************************************************
N. A: oooooooohhhhhh!!!!, ya se que me quieren matar!!!!, ya lo se!!!!, pero adoro las intrigas, sobre todo porque hasta dentro de 4 semanas no tender el prox cap.^_^, cero que ya estoy muerta, no?, pero bue´ SE VIENE EL GRAN YOHxANNA QUE ESPERABAN!!!!!! Ya me anduvieron pidiendo lemon ¬¬(picarones), bueno si todos quieren un lemon le pido amablemente que me digan: con detalles, sin detalles, romántico, cualquier tipo que les guste o sugerencia díganme antes ^_^, bueno los voy dejando con la intriga ^_^. Espero sepan esperarme pero la semana que viene rindo 4examenes así que tengo que estudiar, mil perdones.
Saludos Anna. A
Capitulo 16:
**************
Paso la noche, comieron, vivieron, sobre todo Anna, había pasado tiempo, se retiraron del restaurante, y caminaron directo a la casa de Yoh.
-Mira un perrito!-gritó Anna mientras reía-
-Anna creo que tomaste demasiado-le dijo Yoh seriamente-
-Claro que no!-
-Mira como estas!-dijo Yoh tomándola porque se caía-
Llegaron a casa y como cosa cotidiana Anna estampo bruscamente a Yoh contra a pared dejándolo inmóvil.
**************
Yoh se quedo perplejo, Anna se acercaba lentamente hacia él y comenzaba a besar su cuello mientras tomaba su rostro entre sus manos. Luego lo soltó y lo miró a los ojos, Yoh no podía hacer nada, solo la miraba. Anna tomo el chal rojo que llevaba al cuello y lo colocó sobre el de Yoh, para luego arrastrarlo desde las puntas hasta el centro de la sala; allí desabrochó lentamente su camisa, lo miró y lo sentó divertida en una silla.
Fue esta donde estaba el equipo de música y lo encendió (pónganle la música que quieran), después de tiró sobre la mesa del comedor que se encontraba frente a los ojos sorprendidos de su "amigo"(a estas alturas); se sentó en la mesa de espaldas a él y se tiró hacia atrás, quedando boca a arriba con los brazos abiertos y los ojos bien dirigidos a Yoh. Y así le bailó sensualmente la canción que estaba sonando.
Bajó hacia él, abrió sus piernas y se sentó sobre las de él mientras pasaba sus brazos por el cuello de Yoh y se observaron mutuamente un muy largo rato.
-Me queres Yoh?-preguntó Anna algo dormida-
-Claro que si...-contestó él dulcemente-
-Déjame darte un beso...-le pidió Anna con ojos llorosos mientras se le acercaba-
-Anna....-la apartó Yoh-así no...estas ebria!, y cuando te despiertes mañana querrás irte, y no quiero que eso pase....-le aclaró Yoh casi llorando-
Anna lo abrazó y así se quedó dormida por el efecto del alcohol, y como siempre lo hubiera hecho, Yoh la tomó entre sus brazos y la llevó a su cama.
**************
Anna despertó con un tremendo dolor de cabeza, se dio cuenta de que Yoh no se encontraba a su lado y se dirigió a la sala.
-Te levantaste!-saludó Yoh-
-Me duele la cabeza....-se quejó Anna, quien sin querer miró a su alrededor y encontró: su chal sobre la silla, la camisa de Yoh en el suelo y las sillas de la mesa algo desordenadas-que hace tu camisa en el piso y mi chal sobre la silla?-preguntó Anna asustada-
-UH!, sabía que me olvidaba de algo-pronunció Yoh en voz baja-eeemmmm......- el pobre non sabia que inventar-
-Yoh paso algo anoche que no me acuerdo?-
-Este.....-Yoh se estaba poniendo nervioso-
-Yoh!, vamos!, se sincero!-
-Esta bien....-suspiro nervioso-ayer....me quitaste la camisa y la tiraste al piso, luego quisiste besarme y me hiciste esto-concluyó mostrándole la marca de sus besos en su cuello-
Anna tan solo se quedo con cara de O______O, y se tapó la cara.
-Supongo....que lo disfrutaste-dijo en vos baja-
-No!, tuve que separarte de mi para que no cometieras locuras-aclaró Yoh-
-Lo hiciste?-preguntó Anna sorprendida-
-Claro que si!, Anna te hubieras ido si pasara algo entre nosotros!-gritó Yoh-
Gusto cuando tocaron la puerta.
-Y nunca pensaste que no?-dijo Anna antes de retirase-
Yoh la miro raro y se dirigió a la puerta.
-Cielos amigo!, no sabes lo que pasó!-entro Horo nervioso-
-Hola Horo-Horo-saludó Anna-
-Hola!-contestó, miro a Yoh-necesito escaparme por un tiempo amigo-dijo serio-
-Que sucedió?-preguntó Yoh preocupado-
-Mina quiere que nos casemos!-gritó alocado-
-Eres increíble!, como te vas a escapar por eso?-
-Es que no quiero decirle que no y además!, yo no quiero casarme!-gritó Horo-
Anna lo miró compasivo.
-No te preocupes-dijo Anna-ven con migo!-
-Que?-dijeron ambos chicos a la vez-
-Si!, dentro de unos días debo volver, si quieres puedes venir conmigo!-le ofreció Anna-
-No lo había pensado....-suspiró Horo-
-Anna estas segura de lo que dices?-preguntó Yoh-
-Si!, la casa está llena de habitaciones, además no me viene mal la compañía-
-En ese caso!, prepárate para viajar con el magnifico Horo-Horo!!-sonrió entusiasmado-
-Espero que no la asustes-lo burló Yoh-
-No lo haré!-
**************************
Hacia varías horas que Horo se había ido ya teniendo todo claro para el día del viaje. Yoh y Anna ya habían almorzado y solo estaban sentados en el sillón mirando la tele.
-No hay nada....T.T-bufó Yoh-
-Ya, no importa!-dijo Anna apagando la tele-
Luego de unos 15min Anna dijo lo que nadie quería escuchar.
-No quiero casarme....-dijo Anna tristemente-
-Porque?-preguntó Yoh luego de un rato-
-Porque no amo a Len!-contestó Anna-el es bueno, comprensivo, una gran persona, pero....no puedo amarlo!-gritó-lo he besado, he dormido con él!, pero no lo amo!-
-Dormiste....con él?-preguntó Yoh entre cortado-
-Si....-
-JA!-pronunció Yoh algo irónico-
-Quieres saber algo?-dijo Anna mirándolo a los ojos-la noche que me comprometieron con Len-Yoh cambió inmediatamente su semblante-esa noche, cuando me besaste, pude sentir....que había tocado el cielo con las manos, que había alcanzado lo inalcanzable!-exclamó suave y algo perdida- sentí....que mi cuerpo se desvanecía dentro de tu boca.....que el corazón me dejaba de latir, que se me acababa el aire!, que necesitaba abrazarte!, quería caerme contra el piso porque no podía mantenerme en pie!, creía que ibas a matarme con ese sentimiento....-dijo casi ahogada-
Yoh solo la miro profundamente y sonrió para sí.
-Creía que ibas a matarme....-confeso con una sonrisa-.....yo solo pensaba que no te quería soltar, que no te dejaría irte con Len, pero sabía que después te arrepentirías toda la vida...-
-No!, no me arrepiento, creo que hasta hace unos días cuando te volví a ver, fue el segundo día mas feliz de mi vida-sonrió Anna-
-Y cual fue el primero?-preguntó Yoh curioso-
-El día que te conocí-confesó Anna-cuando llegaste y me miraste con esos hermosos ojos tuyos y me dijiste "Tu eres la chica nueva verdad?"-
-Aún lo recuerdas?-preguntó Yoh sorprendido-
-Claro que si!-sonrió Anna-
-Yo jamás me olvidaré del día que me fuiste a buscar a la escuela y se largó a llover, cuando te escondiste y me acariciaste la espalda, en todo el frío que tenía pude sentir como tus manos se trasformaban en fuego al tocarme, sentí que me incendiaba-confesó abiertamente Yoh-
-Yoh sigues amándome?-preguntó Anna mirando en lo mas profundo se sus ojos-
-Demasiado...-contestó Yoh tristemente mirándola del mismo modo-
Anna lo miró pensativa, luego miró al piso, solo pensaba en Yoh y Len, los dos, sabía de ya que a Len no lo amaría nunca, pero.....Yoh?, él la amaba tanto....él le dio fuerzas para vivir, él la hizo sentir en las nubes, él la salvo de los demás....que mas se podía decir:
"Lo amo.....lo AMO!!!, Anna eres una tonta como te das cuenta ahora!!!, no lo mires, solo vete...."(pensaba)
-Voy por un baso de agua....-dice Anna yendo a la cocina-
En la cocina Anna se sirvió lentamente el baso de agua, se apoyó contra la mesada y miró perdida el piso.
"No puedo darme cuenta ahora!, Anna te vas a casar en cinco días!, Dios!"
Cuando menos lo esperaba Yoh se encontraba frente a ella con cara de preocupación.
-Anna....estas bien?-preguntó él preocupado-
"No, como vos a estar bien con vos........mirándome de esa manera con ojitos de perro faldero.........., Dios!, que ojos y jamás los aprecie!, y que labios.........me muero por besarte Yoh...........tu boca es mi perdición.........no lo soporto!!!, necesitó besarte(casi llorando por dentro)"
Sin mas pensar, Anna se encontraba besando simplemente a Yoh aún con el baso en la mano, un beso cortó y sin vueltas, luego se separó de él, respiró hondo.
-Anna....-
-Ni una palabra.....-ordenó ella-quiero otro....-
Dicho así Yoh(tardando en reaccionar), le plantó un apasionado beso, haciendo que Anna vuelva a desear caerse mientras deslizaba su lengua junto con la de Anna, en una placentera sensación para ambos.
Anna mordió suavemente el labio inferior de su "amante" para luego llevarlo hacia ella mientras miraba tentadoramente a Yoh, quien desesperado por la invitación de Anna la levantó sobre la mesada mientras ella envolvía a Yoh entre sus piernas.
El baso fue deslizado entre los de dos de Anna para luego caer al suelo y romperse en pedazos derramando el agua dentro.
*************************************************
N. A: oooooooohhhhhh!!!!, ya se que me quieren matar!!!!, ya lo se!!!!, pero adoro las intrigas, sobre todo porque hasta dentro de 4 semanas no tender el prox cap.^_^, cero que ya estoy muerta, no?, pero bue´ SE VIENE EL GRAN YOHxANNA QUE ESPERABAN!!!!!! Ya me anduvieron pidiendo lemon ¬¬(picarones), bueno si todos quieren un lemon le pido amablemente que me digan: con detalles, sin detalles, romántico, cualquier tipo que les guste o sugerencia díganme antes ^_^, bueno los voy dejando con la intriga ^_^. Espero sepan esperarme pero la semana que viene rindo 4examenes así que tengo que estudiar, mil perdones.
Saludos Anna. A
