Cuando Los Ángeles Lloran

Capitulo 17:

N. A: bueno acá va!, romántico, lo mas que pude....^_^, juro que jamás en mi vida escribí algo parecido.

****************************

-Ni una palabra.....-ordenó ella-quiero otro....-

Dicho así Yoh(tardando en reaccionar), le plantó un apasionado beso, haciendo que Anna vuelva a desear caerse mientras deslizaba su lengua junto con la de Anna, en una placentera sensación para ambos.

Anna mordió suavemente el labio inferior de su "amante" para luego llevarlo hacia ella mientras miraba tentadoramente a Yoh, quien desesperado por la invitación de Anna la levantó sobre la mesada mientras ella envolvía a Yoh entre sus piernas.

El baso fue deslizado entre los dedos de Anna para luego caer al suelo y romperse en pedazos derramando el agua dentro.

*************************************************

Yoh observó el piso todo mojado y los pedazos de vidrio, miró a Anna quien reía imparablemente.

-Lo siento...-dijo Anna entre risas-

-Ahora veras!-provocó Yoh con tono enojado-

Anna saltó de la mesada tratando de no toparse con un pedazo de vidrio y comenzó a correr. Pero solo logró dar cinco pasos, ya que Yoh la tomó rápidamente de la cintura y la deslizó sobre la mesa del comedor, Anna reía mientras Yoh, quien seguía parado en el piso, le subía la simple remera que llevaba puesta; al terminar, llenó de besos el vientre de la chica mientras ella reía divertida.

Anna, quien ya no podía reír mas, se sentó en la mesa haciendo que sus piernas colgaran de ella, y entre sus piernas se encontraba Yoh, quien la miraba con una bella sonrisa.

-Si sigues sonriéndome así, algún día vas a matarme-confesó Anna-

-Y si tu me sigues la corriente ahora, te arrepentirás el resto de tu vida- dijo Yoh algo preocupado-

-Si va a ser como tu dices, entonces quiero arrepentirme-le contestó ella mirándolo a los ojos muy sinceramente-

Anna bajó lentamente de la mesa, tomó el rostro de Yoh y lo beso, un beso corto, para luego arrastrarlo hasta la habitación del muchacho. Lo miró, le quitó muy lentamente la remera, para luego acariciar todo su pecho hasta llegar a los hombros y tirarlo sobre la cama. Anna se arrastro sobre él hasta llegar a su boca y volver a besarlo, luego se separaron y se miraron tiernamente.

-Te seré sincero Anna-comentó Yoh-jamás he hecho esto-

Anna sonrió.

-No parece-le contestó Anna para así volver a besarlo pero mas profundamente-

EL beso se prolongó, Yoh se dio vuelta dejando a Anna debajo de él. Lentamente se separó de sus labios y siguió besando su cuello, Anna tan solo dio un profundo respiro. Ella llevaba una simple camisa blanca, que Yoh comenzó a desabrochar; cada botón que soltaba, provocaban que la tela se deslizara lentamente, acariciando junto con los dedos de Yoh la piel de Anna.

Terminado su trabajo, despojó a Anna de su camisa y siguió besándola, tenia miedo, miedo de equivocarse en lo que hiciera y que ella se enojara. Pero Anna, quien estaba encerrada entre las piernas de Yoh se sentó y lo hizo arrodillarse frente a ella. Le tomó el rostro y lo miro dulcemente.

-Yoh...-prenunció Anna agitada-

-Q-que?-preguntó él nervioso-

-Te amo-

Esas únicas y simples dos palabras significaban para Yoh mas de lo que ella podría imaginar. Era cierto!, estaba con ella, la estaba tocando, besando, amando, pero ella jamás le había dicho eso. Yoh la miró con ojos perdidos y en un parpadeo le plantó un fuerte y apasionado beso mientras caían otra vez sobre la cama.

Yoh se despegó de los labios de Anna, deslizó sus manos por los costados de la hermosa figura de Anna hasta llegar al primer botón de su pantalón, lo desabrochó y siguió los tres que le restaban, al terminar Anna levantó las piernas para que le sea mas cómodo quitarlos, y así la dejó en ropa interior. Anna rodeó la cintura de Yoh con sus piernas y él la tomó de la espalda y la levantó hacia él, he hizo que se sentara sobre él que estaba de rodillas. Anna lo tomó del cuello y lo beso, beso tras beso Yoh aprovechó para desabrochar el sostén de la chica. Anna dio cuenta de esto, se separó de él y lo miró a los ojos mientras él deslizaba por sus brazos los breteles del corpiño.

Yoh no quiso mirarla, se sentía mas avergonzado que Anna. Lentamente corrió sus rubios cabellos y deslizó su boca por el cuello de la Anna. Luego comenzó a dejar a Anna sobre la cama deslizando sus manos tras la espalda de ella, encorvándola, mientras recorría una línea imaginaria a través del cuerpo de Anna con sus labios.

Una vez recostada Anna tomo los cabellos castaños, mientras Yoh marcaba dulces caminos sobre los senos de la chica, haciendo que vuelva a encorvarse. Anna emitía pequeños gemidos mientras Yoh comenzaba a bajar, dejando un placentero recorrido de besos en le cuerpo de la chica hasta llegar al obstáculo de su última prenda, la cual Yoh tomó con sus dientes y comenzó a bajar, la boca de Yoh rodaba junto a la prenda por una de las piernas de Anna, cosa que provocaba escalofríos a la chica. Cuando terminó con sus manos recorrió todo el contorno de ella, y volvió a besarla.

Anna se dio vuelta dejando a Yoh abajo, y como pudo se las ingenió para quitarle los pantalones a Yoh. Luego volvió a besarlo, pero mas tentadoramente, sentándose justo donde el vientre de Yoh perdía su buen nombre, al terminar el beso se separó bruscamente dejando a Yoh con la boca abierta, tras esto se acercó y deslizó su lengua por todo el contorno de los labios de Yoh hasta caer de nuevo en su boca.

Anna cada vez hacia mas presión con sus caderas, hasta que la excitación la supero y se despegó de Yoh y se encorvó hacia atrás y respiró hondo. Yoh se sentó, la tomo de la cintura, ella no miró agitada y perdida, él deslizó sus dorados cabellos tras la orejas y le dio un pequeño beso, la recostó y se quitó la ultima prenda que le quedaba.

Se oprimió contra ella y le susurró al oído muy agitada y suavemente:

-Annita...-dijo-te ves hermosa así, sabes?, te amo con toda mi alma...- susurró-

-Hazlo, quieres?, creo que voy a morir-suplicó Anna con un tono de humor-

Terminadas las palabras, Yoh entró en ella muy suave y lentamente, Anna lo tomó del cuello mientras se mordía los labios, jamás había pensado en estar de esa forma con él, y él menos que ella, pero no podía pensar en nada ahora, y menos en Len.

Las caderas subían y bajaban, Yoh intentaban no perder el control de la situación, ya que estaba demasiado entregado a ella, quien lo tomó del rostro, he intentó darle un beso, ya que mediante los movimientos y la necesidad de respirar no lo permitían. Yoh hundió la cabeza entre la almohada y el cuello de Anna mientras seguía cada vez mas fuerte. Cada envestida provocaba que Anna gimiera con mayor dificultad y se encorvara cada vez mas y así Yoh introdujo sus manos entre el espacio que dejaba con respecto a la cama y se sostuvo de ella.

Minutos después, Yoh se detuvo y miró a su amada medio perdido y agitado, ella lo sostuvo del cuello y le dijo:

-Te.....te amo....Yoh-con la misma dificultad que le costaba respirar-

Yoh la beso simple y dificultosamente, para luego caer rendido sobre su pecho mientras ella lo abrazaba tiernamente. Y así Anna quedó rendida juntó a él intentando dormirse mientras escuchaba la respiración aún agitada de Yoh.

*******************************

La puerta era golpeada lentamente, Anna logró despertarse con el sonido, miró a su lado, Yoh yacía dormido muy profundamente, se acercó a él, le dio un dulce beso en la frente y acarició sus castaños cabellos. Se levantó, se puso la remera de él, que bastante larga le quedaba y se dirigió a la puerta.

-Quien es?-preguntó Anna acomodándose el cabello-

-Horo-Horo, Anna! Abre!-gritó el muchacho de afuera-

Anna abrió, el chico entro a punto de decirle algo, pero al verla así no pudo evitar preguntar.

-Que haces con eso puesto?-preguntó Horo confundido-

Anna ton solo sonrió y abrazó al muchacho.

-Mmmm....-pensó Horo al ser soltado por la chica-paso algo de lo que no estoy enterado?-

-Shh....-lo calló ella-Yoh esta dormido....-susurró-

-No me digas....que tu.....osea, él....., no entiendo.-se rindió- aaaahhhhh!!!!!-gritó poniéndose la mano en la cabeza-

-Oh! Vamos no estoy embarazada Horo!-se quejó Anna por las actitudes de chico-

-Eso quisieras....-murmuró el chico, pero fue golpeado duramente por Anna- ouch!-

-Nos iremos mañana....-dijo ella tristemente-

-Vamos mujer!-gritó el chico-quédate!, no te casarás teniendo al loco ese enamorado de ti!-refiriéndose a Yoh-

-No puedo no casarme Horo...., se lo debo a la abuela de Yoh-

-Has como quieras, pero yo me iré contigo y conoceré al bicharraco de tu prometido, y verás que decidirás irte!-

Anna solo pudo emitir una sonrisa, luego beso a Horo en la mejilla.

-Hey, tu!, que haces con mi amigo!?-se escuchó la voz divertida de Yoh-

-Tan temprano y ya estas celoso?-le preguntó Anna provocadora-

-Solo me dio un pequeño besito....-dijo Horo con voz de niña-

-Buenos días amor....-susurró Anna al morocho para plantarle un apasionado beso en los labios-

-Quiero otro....T.T-protestó Yoh haciendo puchero-

Y así, estuvo toda la mañana.

*************************************

Los tres se sentaron a cenar, comían tranquilos, hasta que sonó el teléfono.

-Hola?-atendió Horo-

-Hola, si...estaría Anna?-preguntó la voz-

-De parte?-preguntó Horo algo desconfiado-

-De Len-contestó la voz-

-Len?, no conozco a ningún len será mejor que.....-Horo no pudo terminar de hablar debido a que Anna le había sacado el tubo del teléfono-

-Hola?-contestó Anna-

-Anna!, mi amor!, quien era esa persona?-preguntó Len con desprecio-

-Un amigo, que por cierto va a volver conmigo-

-Contigo?, Anna traes desconocidos a nuestra casa?-

-No!....es que......en realidad iba conmigo al curso de....arte, lo encontré y lo invité a la boda, entonces.....-

-Esta bien, pensé que no lo conocías....-aclaró Len-cuando volverás?-

-Mañana temprano-

-Te espero entonces, mis saludos a Yoh, te amo-dijo Len antes de cortar-

-Que dijo?-preguntó Yoh preocupado-

-Nada, disculpa Horo pero tu dile que me conoces!, si?-le suplicó Anna-

-No te preocupes!-

-Te vas hoy a la madrugada, no?-preguntó Yoh algo triste-

-Aja...-contestó ella de la misma manera-

-Bueno....yo me voy.....-dijo Horo comprendiendo que debían estar solos esas últimas horas-

**********************

Yoh y Anna no terminaron de cenar, dejaron todo como estaba. Ambos yacían en la cama abrazados, llenándose de caricias y besos, hasta que Yoh se puso a llorar.

-Yoh...amor....que te pasa?-preguntó Anna muy....demasiado preocupada-

-Nada....-contestó entre lágrimas-porque tengo que amarte tanto....?-

Anna solo lo abrazó muy tiernamente, conteniendo todo su dolor en ese abrazo.

-Porque tienes que estar tan lejos de mi?, porque estas en manos de otro?, porque Dios es tan cruel?-siguió preguntando Yoh-

-No importa la distancia, nos amamos....-aclaró Anna-yo te amo....y voy a extrañar cada instante que estoy contigo.....cada caricia, tus besos, tus abrazos, cuando me dice: te amo-le dijo Anna dulcemente-

-Yo no quiero dejar de sentir tu aroma, la suavidad de tus cabellos, tu mirada, tus ojos mirándome de esa manera en que siempre lo haces......todo....-

-Te amo tanto....Yoh-susurró Anna-

****************************

Esa madrugada Horo, Yoh y Anna se encontraban en el aeropuerto para tomar el avión que llevaría a Anna lejos de él.

-Nos vamos, esa es nuestra llamada-dijo Horo escuchando la llamada del vuelo-

Anna derramaba lagrimas impresionantes, parecía que iba a inundar en lugar con su llanto, Yoh la abrazaba, no quería soltarla, ella tampoco quería que el lo haga, pero era inevitable.

-Ya...vete, no puedo soportar esto...-susurró Yoh-

Anna le plantó un muy profundo beso, y mientras se despegaba de él Horo la arrastraba con cuidado para que no se haga peor.

****************************

A mitad del viaje, luego del desayuno Anna cayó en un estado de depresión impresionante que preocupada demasiado a Horo.

-Anna que sucede?, en que piensas?-

-Voy a dejar a Len....-dijo ella secamente mientras comenzaban a brotar las lagrimas-

*****************************************************

N. A:

DIOS!!!!!!, jamás me constó escribir tanto!, ese lemon para mi no es nada....creo que esta muy malo.....en fin....eso dejo que lo critiquen ustedes que lo leen....-_-, bueno....creo que debo pedir disculpas por la tardanza ^_^, es que no tuve mucho tiempo y este capitulo lo termine medio apurada.... Espero poder hacer el prox lo antes posible. Nos vemos, Adios.^_^