~~*~~ Reencuentro ~~*~~

Al terminar el campeonato de Shaman King, cada quien de los amigos de Yoh se fue a su ciudad natal. Ya han pasado varios años que no se ven todos reunidos, por diferentes motivos siempre faltan 3 o 4. Siendo la mayoría de las veces los hermanos peliazul los que se ausentan.

Pilika se levanta como cualquier día, ve que su hermano duerme mientras abraza su almohada, sonríe ligeramente "¿qué estará soñando?" piensa mientras lo mira presionarla contra él. Sale de la choza y se dirige a unas termas cercanas a la aldea. Toma su larga cabellera en un moño para que no se mojara, comienza a desnudarse lentamente para luego cubrir su cuerpo con una toalla.

La joven ainu ha crecido mucho, con sus 17 años ya es toda una mujer, es considerada por muchos como una de las chicas mas lindas de la aldea, lo que le hace mucho mas difícil la tarea a Horo-Horo de "sobre"protegerla, pues el numero de pretendientes de la joven se ha, poco menos, triplicado.

La hermosa joven entra en las termas dejando la toalla a un lado, deja colar el agua por su cuerpo hasta la altura de sus hombros, la suave piel de la ainu se eriza ante la calidez del cristalino liquido pero luego de unos segundos termina por acostumbrarse. Lentamente comienza a frotarse con sus manos para limpiarse, el ligero baile que hacen sus dedos en su suave y tersa piel es un espectáculo increíble, pasan varios minutos mientras ella hace la delicada tarea.

De pronto se escuchan unos rugidos tras unos arbustos, la hermosa ainu mira asustada las plantas que aun no dejan de moverse, reconoce ese rugido. La joven se levanta y trata de salir lo más rápido que puede del lugar, se cubre ligeramente con la toalla y trata de escapar, pero ya es tarde, la enorme figura de un tigre se deja ver a través de los arbustos, la intimidante bestia mira atentamente a la joven mientras se le acerca. A unos pocos metros de distancia de la ainu el feroz felino se prepara para atacarla, la hermosa chica trata de correr, gritar, pero el miedo se lo impide, su cuerpo entero queda paralizado.

El enorme tigre salta hacia su indefensa presa, la asustada joven solo cierra los ojos esperando que todo pase rápido y sin dolor. En una fracción de segundo un joven salta de un árbol cercano tomándola por la cintura y aferrándola a él, logra esquivar al enorme animal, Pilika abre los ojos, no logra ver el rostro de su salvador, esta aun muy asustada.

El chico salta, llevando a la hermosa ainu en sus brazos, hasta la rama de un árbol, Pilika desea gritar, pero una de las manos del joven se lo impide.

Cálmate, solo hay que esperar que se valla - le susurra el chico

La joven obedece, sigue con la mirada al frustrado animal, que no consiguió comer hoy, mientras se va a través de los arbustos por los cuales había salido.

Al irse el animal Pilika voltea hacia su salvador, se sorprende al descubrir de quien se trataba.

Tu??? Qué haces aquí.

A mi también me alegra verte (¬¬) – dice irónicamente el muchacho.

Pero... tu....

Olvídalo, vine a ver a tu hermano... – dice mientras suelta a Pilika que aun se encontraba abrazando.

El joven se sonroja inmediatamente al ver a Pilika un poco más de lejos, La joven ainu mira el suelo del bosque y ve que la toalla que estaba cubriendo su cuerpo se encontraba allá abajo, se mira ella , se sonroja también y cubre sus pechos al descubrir que estaba completamente desnuda, mira de nuevo al joven, él había girado la vista sonrojadísimo.

La joven no atina a hacer nada, solo mira al muchacho frente a ella para que no la volviese a ver. No te atrevas a voltear – amenaza ella

No tengo la intención de hacerlo... – mira la toalla en el suelo del bosque – pero ¿Cómo esperas que baje por tu toalla?

La chica mira el suelo, el joven tenia razón , si no volteaba podría chocar con una de las ramas del árbol y además el problema de devolverse para pasársela.

La ainu lo mira, el muchacho continua con la cabeza girada hacia un costado, notoriamente sonrojado.

Lo tengo! – dice ella mientras se abalanza sobre el joven

Ah?? Pero que haces?? - se sorprende al ver que el cuerpo de la ainu se le acerca

La joven comienza a desabrochar la camisa del chico - Así no tendrás que bajar – lo mira a los ojos – y mira hacia otro lado!!!

El muchacho obedece – Bastaba con pedírmela! – El joven la aleja y continúa desabrochando su camisa, la joven ainu se sonroja al ver la musculatura del chico que queda al descubierto con cada botón desabrochado. Al finalizar , El joven tiende la mano con la camisa en ella, hacia la hermosa ainu. - Toma... – dice muy sonrojado

La ainu se la recibe sin dejar de mirarlo – Gracias... – rápidamente comienza a ponérsela.

Que me vez? – dice el chico al notar que la mirada de la ainu sigue dirigida hacia él

Pilika sonríe mientras se abotona la camisa – Nunca pensé que te vería sonrojado...

El chico la mira sorprendido, pero luego gira la cabeza poniéndose serio – Que cosas dices...

La hermosa ainu le dedica una hermosa sonrisa mientras una risita se escapa de su boca la cual cubre delicadamente con su mano, el joven la mira por unos segundos, luego sonríe ante el gesto de su acompañante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otro lugar de la aldea, Horo- Horo despierta de su sueño se sienta en su hamaca mientras restriega uno de sus ojos, ve que su hermana no esta en la choza "debió ir a tomar un baño", el joven se levanta, comienza a vestirse poniéndose unos pantalones anchos y una remera sin mangas, el joven peliazul se ha desarrollado bastante bien, su estatura sobrepasa a la mayoría de los jóvenes de su aldea y aún utiliza el peinado de siempre , al terminar de vestirse ordena ligeramente (MUY ligeramente) las cosas y sale a cortar un poco de leña.

Después de unos minutos, uno de los chicos de la aldea se le acerca.

Joven Horo-Horo.. – dice tímidamente

El peliazul lo mira, es uno de los amigos de Pilika

Haku... que se te ofrece? – dice no muy gustoso, ya que sabe que a éste jovencito le gusta su hermana.

S... se encuentra Pilika? – pregunta algo sonrojado

No.... no está, se levantó temprano – contesta secamente

Ya veo.... cuando regrese, si no le molesta...

Si... si ...si, le diré que viniste a buscarla... como la viniste a buscar ayer y como la vendrás a buscar mañana... – Dice mientras continua con su trabajo de cortar leña.

Bueno... si... gracias – El joven se retira

Horo-Horo lo sigue con la vista, el joven era bien parecido, casi tan alto como él, de cabellera castaña oscura que la sostenía en una coleta muy pequeña, de contextura bien formada, era sorprendente que ese mocoso (como lo denominaba Horo- Horo) que tenia a la mayoría de las chicas de la aldea a sus pies se interesara tan solo en su hermana, era trabajador y bastante noble, pero aún así no era el apropiado para su hermana.

A todo esto... ¿Por qué tardará tanto? – piensa en voz alta

Mira donde supuestamente esté el camino hacia las termas ve dos siluetas acercándose, reconoce la de su hermanita... y la otra... es... ¿¡un chico!?. El joven que viene junto a su hermana esta con la camisa abierta "¿Qué demonios hace ese idiota con mi herm.....?" sus pensamientos se detienen al descubrir de quien se trataba.

LEN????? – grita el peliazul al ver a su viejo amigo.

Len Tao ha crecido mucho esta casi tan alto como él, su musculatura... bueno, para que decir si desde niño que hace miles de pesas, por lo que su cuerpo esta muy bien formado. El joven de ojos dorados levanta la mano en forma de saludo.

Pilika se le acerca primero – Mira a quien me encontré – apunta a su acompañante.

Ambos amigos se sonríen y se acercan para estrecharse fuertemente las manos.

Qué gusto verte Hoto-Hoto... – sonríe el joven chino

Lo mismo digo tiburón... – le contesta la sonrisa

Len , Horo-Horo y Pilika entran en la choza para conversar con mas tranquilidad.

¿Qué te trae por estos lados? – pegunta Horo-Horo.

Hace un buen tiempo de que se han perdido, todos les hemos escrito, pero no hay respuesta de parte de Uds.

Han enviado cartas? – pregunta Pilika algo confundida – no hemos recibido ninguna.

Así es... estas seguro que las enviaron para acá?

Claro que estoy seguro.... que extraño...

Bueno... pus que se le va a hacer... – dice el peliazul – cuéntame sobre los demás, cómo esta Yoh, Manta, Ryu... los otros.

Las "otras" también – destaca Pilika mirando a su hermano

Horo la mira, entiende la indirecta y se sonroja – Cállate!

Len ríe un poco- Cuando nos juntamos, la ultima vez, todos están algo distintos Manta estaba un tanto más alto, Ryu se dejo caer el cabello.... se ve... extraño, Yoh... bueno... ese sigue tal y como ha sido siempre.

Que tal Tamao? – Pilika pregunta mirando pícaramente a su hermano, el cual se sonroja mucho más de lo que estaba.

Len vuelve a reír – Así que Tamao... – Mira a su sonrojado amigo. Ya cállense los dos!!! Yo no he preguntado nada!! – comienza a mover los brazos rápidamente o

Tamao esta muy bien, su carácter ha cambiado ligeramente, es un poco más fría que antes, lo cual casi no se nota, pues sigue tan amable como siempre.

Que bueno!! No es cierto hermanito?– Pilika sonríe mientras mira a su hermano

Horo sólo la mira sonrojado (¬¬)

Len mira al techo de la choza por unos momentos – Es cierto, ya recordé porqué vine!

Lo habías olvidado (¬¬)? – Horo comienza a volver a su color natural

Len los mira – Como las cartas al parecer nunca llegaron, preferí venir yo mismo a decirles la noticia.

Noticia? – Ambos hermanos se extrañan

Len tose ligeramente para refrescar su garganta, luego los mira – Yoh y Anna se casarán dentro de dos meses. Ellos no querrían que ustedes se lo perdieran.

Los hermanos peliazul se sorprenden – QUEEEE????

Así es, su relación a mejorado bastante, aunque no lo demuestren a los demás, se nota mucho que están muy enamorados.

Aguarda!... aguarda... – dice Horo – ¿Estamos hablando del mismo Yoh Azakura? ¿¿¿¿¿¿Ese que tiene la costumbre de jugar con una naranja en la mesa??????

Sí, el mismo – Len sonríe – Espera a oír lo que sigue - Los hermanos lo observan atentos – Hao será el padrino.

Ambos palidecieron – AAHHH????

Estas bromeando... – dice Horo

Nop... todo lo que acabas de oír es cierto...

Aguarda... – Horo se hace el interesante – Esto no puede ser cierto, claro... tú... llegando aquí junto con mi hermana, y ahora que me cuentes esto... no! Definitivamente estoy soñando... sip... yo... soñando... tu no ser real

Len y Pilika se miran extrañados mientras Horo-Horo continúa – Ya pues, estoy esperando despertarme.... así que pueden continuar hablando...

En ese momento un joven abre la cortina de la choza – Disculpen...

Los tres miran al recién llegado, Horo arruga el entrecejo, Pilika lo mira muy tranquila, Len se extraña por la reacción de Horo.

Pilika... por fin te encuentro... – se sonroja ligeramente y sonríe tímidamente.

Haku.... ¿me buscabas? – Pilika mira de reojo a su hermano "para variar no me lo dijo".

El joven afirma con la cabeza – Quiero hablar contigo...- se sonroja un poco más. Esta vez no sólo Horo arruga el entrecejo sino que el joven de ojos dorados también comienza a mirarlo así.

De acuerdo – Pilika se levanta – Disculpen chicos, vuelvo en seguida – y se retira junto a su amigo.

Horo y Len siguen con la mirada a la ainu hasta que desaparece tras la cortina junto al otro muchacho, pasan unos cuantos minutos en silencio.

Quién es él? – Pregunta Len sin dejar de ver la cortina

Horo lo mira – Ese muchacho ha estado enamorado de mi hermana desde que eran niños... no me agrada en lo más mínimo.

Al oírlo, Len demuestra más su enojo – A mi tampoco me agrada

El peliazul se extraña – pero si sólo lo has visto recién...

Eso es lo de menos, no me agrada en lo más mínimo... – Len continua viendo la cortina.

Oye.... mírame... – Len obedece - ¿Estás celoso?

Len se sonroja de sobremanera, Horo no entiende si es de enojo o por el comentario que acaba de hacer – De que demonios estas hablando??!!!

Esta bien..... esta bien... solo preguntaba... – Horo voltea a ver la cortina y mira de reojo a Len "¿Por qué es reacción?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno... que querías decirme? – Pilika y Haku se habían ido a charlar cerca del bosque, saben que su hermano se pondría a oír si se quedaban cerca de la choza

El joven se pone muy nervioso – Bueno.... yo... tú....

Pilika lo mira muy atenta, esperando que el joven terminase de hablar

Tu..... tu.... tu sabes que mis abuelos son los jefes de esta aldea...

Pilika lo mira extrañada – pues sí... claro que lo sé... que pasa con eso?

Si... claro... obvio que lo sabes... – repite el joven - Pues... ellos dicen que ya estoy en edad de tener una esposa...

Pilika palidece - Qué intentas decirme? – se le aleja un poco.

El joven la mira, nota la expresión en su rostro – No.... no intento decirte nada – dice sonriendo nerviosamente – no te imagines nada... mis abuelos dirán quien será mi futura esposa dentro de unas semanas... ni yo sé de quien se trata.

Pilika se tranquiliza – Ya veo

Tenía deseos de contarle a alguien y a ti te conozco hace varios años... supuestamente nadie debe saberlo...

La hermosa peliazul le sonríe – No te preocupes, no le diré a nadie.

Muchas gracias Pilika – le contesta la Sonrisa.

Oye tiburón... – Horo mira a su amigo.

Len lo mira – Dime... Tienes que irte hoy mismo? – pregunta mirando hacia otro lado.

Tengo unos trabajos que hacer....

Ya veo... – Horo pone una expresión de tristeza, hace varios años que no veía a su amigo.

Len sonríe luego se pone serio mirando hacia otro lugar mientras cruza los brazos – Aunque podría postergarlos, son unos papeleos de mi padre... – Mira a Horo con una sonrisa algo malévola - no le faltarán asistentes

Horo lo mira con una sonrisa – Entonces que así sea.... por el tiempo que gustes.

De acuerdo – le contesta la sonrisa

Horo levanta el dedo índice para destacar lo que va a decir – Pero tendrás que ayudar en los quehaceres de la aldea

El joven de ojos dorados lo mira – que??! No! Me niego!

Te quieres quedar?

Sí!

Entonces no te queda otra!!! =P – Sonríe Horo

Así comienza una de sus tantas y añoradas discusiones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~**~~~~~~ Fic sin terminar ~~~~~~**~~~~~~

Por lo que veo me va a quedar algo larguito, espero les haya gustado el primer capítulo, trataré de terminar pronto la continuación.

Recibo quejas, comentarios, sugerencias, sugerencias y más sugerencias
Por su atención muchas gracias (