~~*~~ Tú y Yo ~~*~~

En una hermosa noche adornada con miles de estrellas, los padres de Len Tao salen por una cuestión de negocios, Jun había salido con Lee, por lo que Len y Pilika se transformaron ,de pronto, en los únicos residentes de esa gran mansión.

Pilika esta recargada en la baranda del balcón viendo las estrellas, esas hermosas estrellas, le recuerdan a cada instante los primeros momentos que pasó con Len. Es en esas ocasiones en que le hace mas falta el joven chino, ansía que el chico este con ella al menos sólo a su lado. A pesar de que han pasado mucho tiempo juntos, difícilmente se da la oportunidad para un tierno beso.

Muchas de las veces, en ésas últimas semanas, Len se ha comportado muy frío en las escasas situaciones en que la no están con algún pariente de Tao, el estar con su familia hace que deje de lado, de vez en cuando, a la hermosa ainu, cosa que la joven no reclama, pues a ella tampoco se le ha echo muy cómodo.

El joven chino, por su parte, está en su habitación recostado cambiando una y otra vez el canal de su televisor – no..... no.... no.....ya la vi.... no.... no.... puede ser.... no...

Len viste una camisa de cuadros y un pantalón ancho hasta la altura de las rodillas.

La joven ainu se distrae de las estrellas y mira hacia el interior de la habitación del chico a través del gran ventanal. La figura de Len se observaba mientras apretaba una, dos, tres, cuatro....veces el control remoto para cambiar el canal.

Len finalmente se rinde, por lo que presiona un botón y la televisión se apaga, deja a un lado el control y pone sus manos en la nuca mientras mira el techo.

Se queda unos cuantos minutos viendo hacia la misma dirección.

Luego sonríe irónicamente – No hay manera de sacarla de mi mente... – piensa en voz alta.

Las ultimas semanas han sido cada vez peores para él, le encanta permanecer al lado de la ainu, pero cada vez que sus labios se posan en los de ellas, experimenta el anhelo que tuvo esa acalorada mañana en esa misma habitación. Ese mismo deseo que le hizo perder el control, que hizo que sus manos recorrieran, sin vergüenza alguna, la espalda desnuda de la hermosa joven.

No puede negar que le cautivó, no... simplemente no puede hacerlo... tenerla en sus brazos de esa manera le agradó demasiado, pero teme dañar a la persona que su corazón y mente ya no pueden liberar. No puede olvidar la firme piel de la espalda de la joven, sus intensos besos, simplemente no puede... se sonroja ligeramente al recordar lo que sintió esa mañana... .

Desde ese entonces no sabe como comportarse frente a la ainu. La mayoría de las pocas veces que logran besarse en secreto Len suele ser el que se separa, con la excusa de que es probable que los vean. La joven, al parecer, no experimentó cambio alguno. ¿acaso ese incidente no causó nada en ella?¿Acaso su supuesto esposo Haku había echo que experimentara algo así?

Un viento repentino que entra por su ventana hace que se distraiga de sus pensamientos. Distingue la figura de la ainu tras la cortina que acaba de entrar.

-Afuera hace mucho frío – dice el joven chino mientras se sienta para verla – te podrías resfriar.

Pilika esta a la mitad de la entrada del ventanal, gira la mirada hacia el cielo – Hace poco estaba muy bien – luego mira a Len – Pero hace unos minutos comenzó a correr mucho viento....

El joven chino queda algo embobado con la hermosura de la ainu, durante todo el día han estado solos en la gran mansión Tao, pero es la primera vez que se encuentran.

La muchacha esta usando un vestido largo y con tajos a ambos costados hasta la mitad del muslo, de color azul marino , con un hermoso dragón celeste que cruza su figura, usa una coleta suelta, sujetando solo las puntas de su largo cabello. El vestido , al estilo de esas tierras, hacía resaltar los muy bien formados atributos de la bella ainu.

-Len? – pregunta Pilika al descubrir la forma en que el muchacho la miraba.

-Ah? Qué?... yo... – Len sacude la cabeza sonrojado.

La joven ainu le sonríe y comienza a acercarse al otro extremo de la cama en la que estaba Len. El joven chino la mira "cielos! Es preciosa" piensa mientras observa como la ainu toma asiento.

Pilika se le acerca lo suficiente al chico como para quedar cargada en el hombro del muchacho, Len siente el embriagante y delicioso aroma del cabello de la ainu y carga su cabeza en la de ella.

Nuevamente no hace falta intercambiar palabras, no es la primera vez que no las necesitan, es uno de sus tantos idiomas que utilizan en esos momentos.

Len siente un asfixiante deseo por besar los labios de la joven, lentamente ambos se recuestan, Len se carga en su codo para poder observarla "es hermosa", con la mano libre comienza a acariciar el rostro de la chica pasando ligeramente los dedos por sus tersos labios.

Pilika detiene las caricias de su rostro y aleja la mano, pasa sus brazos por el cuello del chino y hace que el asfixiante deseo de besarlo fuese saciado. Len responde de inmediato, también se sentía desesperado por sentir lo labios de la ainu.

Sin prisa comienzan a fundirse en un tierno y apasionado beso, disfrutando a cada minuto el su embriagante sabor.

Len esta siempre atento al momento en que las riendas de su control se suelten, para que después sea capaz de recobrarlo completamente.

Pilika comienza a acariciar los cabellos del joven, la temperatura nuevamente comienza a aumentar en sus cuerpos, están solos en esa gran mansión, nadie los apresura a nada, nadie los atrasa.

El joven chino siente como su cuerpo comienza a reaccionar ante aquel beso, por lo que de pronto se separa de los labios de la ainu y se sienta en el borde de la cama. – No.... esto no es correcto... – dice sujetando su cabeza mientras carga los codos es sus rodillas.

La ainu esta extrañada, observa al joven . – Qué te ocurre, Len? - Ambas respiraciones están ligeramente agitadas.

-No.... nada... olvídalo... – dice mientras se levanta y comienza a caminar.

-Pero Len.... – Pilika se levanta para seguirlo.

-NO PILIKA!!! Esto sencillamente no esta bien! – se exalta el chino, girándose para ver a Pilika de frente, el tener ese deseo y a la vez el miedo de llegar a dañarla lo tiene realmente confundido.

La joven ainu se sorprende por la reacción del muchacho, puede notar en sus ojos toda la confusión que siente, esa angustia ¿qué le pasa? ¿Por qué reacciona de esa manera?

-No comprendo que no esta bien! – contesta la chica - Desde el momento en que comienzo a estar contigo todo para mi funciona bien... – Pilika baja el tono de su voz - ... menos tú.....

El chino la mira sorprendido, La ainu se le acerca abrazándolo por la cintura y cargando su cabeza en el fuerte pecho del chico – Qué te pasa Len?

El muchacho responde automáticamente el abrazo, el tenerla cerca de él, de sentir el dulce aroma de su cabello, le ayuda a calmarse.

-No.... – comienza el joven, presionando con un poco más de fuerza el cuerpo de la ainu – no quiero lastimarte.

Pilika comprende, el también experimentó lo de ella, sintió la necesidad de seguir, el descontrol de su mente, de sus pensamientos, sonríe cerrando los ojos – Lo sé.... – carga más su cabeza en el pecho y aprieta ligeramente los nudillos en la espalda del joven.

Se quedan así unos instantes, desfrutando el tierno abrazo del otro. Sus corazones laten al unísono, en una suave melodía.

Después de unos minutos, la ainu hace que Len se siente en la cama, ella se para frente a él, entre las piernas del joven. Lo mira a los ojos, puede ver el cariño que le expresan, desde ya algunas semanas, la mirada fría del joven había desaparecido para ella, sencillamente el joven no podía mirarla así.

Len la mira hacia arriba, directo a esos manantiales cristalinos, esa tierna mirada, esa calma que expresan, inocencia. Siente cómo los labios de la ainu besan su frente, para luego volver a mirarlo. No sabe en que momento esa hermosa joven se convirtió en una adicción irremediable, de la cual no quería salir, desde un principio que ha intentado sacarla de su mente, pero no se puede... le resulta imposible. La joven se le acerca para unir sus labios con los de él mientras lo sigue mirando a los ojos ligeros y tiernos besos, luego comienza a cerrarlo ojos al intensificarse el beso.

El joven continua mirándola, observa como algunos cabellos azulados comienzan a colarse hacia su rostro, siente como la lengua de la joven acaricia el interior de su boca, el embriagante sabor de esas caricias hacen que cierre los ojos sin remedio, para comenzar a corresponderle.

Pilika acaricia tiernamente la cabeza del chino, enredando sus dedos con el cabello del muchacho. El alrededor deja de ser importante, en su mente deja de asomarse pensamiento alguno, sólo esta concentrada, tanto su mente como su corazón, en el joven que ahora besa tiernamente.

La ainu se separa de los labios del joven y se aleja unos pasos de él. El rubor se su rostro aumenta ligeramente mientras sus manos se dirigen al cierre del hermoso vestido.

Len se sorprende – Qué....? – quería cuestionar, pero se detiene al ver cómo las manos de la chica se deslizan por el costado de su cintura, abriendo lentamente el vestido. El joven queda petrificado mientras la joven se desase de la vestimenta, quedando en ropa interior.

La joven apaga la luz, haciendo que la luz de la luna de ese color azulado oscuro a las cosas, luego se vuelve a acercar al chino, el joven gira la cabeza sonrojado, No se atreve a decir palabra, no sabe que decir. Siente como la chica toma una de sus manos y la dirige hasta el suave rostro de ella.

El joven la mira nuevamente a los ojos que ya lo miraban.

-Te amo.... – susurran los labios de la ainu, para luego besar la mano que ahora esta en su rostro.

El chico la mira tiernamente, mirada que sólo la ainu ha tenido la oportunidad de ver, comprende lo que esa mirada que le dedica la chica significa, comprende esas palabras. Todo ese tiempo se ha esmerado en detener un sentimiento que ella también experimenta.

La chica vuelve a besar delicadamente los labios de Len mientras hace que la mano de este se pose en su espalda. El joven chino hace que Pilika se siente en una de sus piernas mientras abraza el delicado cuerpo de la chica, acaricia con ternura la suave piel que se eriza bajo la palma de sus manos.

La joven ainu se separa de los labios de Len, El chino mira los ojos de la chica, se ven confundidos, esperando una respuesta.

El chico le sonríe, le da un corto y tierno beso en los labios, para luego volver a ver esos resplandecientes ojos – También te amo...

La muchacha le sonríe aliviada, eso era lo que esperaba. Pilika vuelve a besar a Len, en un beso lento y apasionado.

Se besan por varios minutos, Len disfrutando de la tersa piel de la espalda y hombros de la chica, Pilika acariciando incansable el cabello del chico.

La joven ainu recuesta al chico, deja de besar los labios del joven y se dirige a su cuello desabotonando lentamente la camisa y descendiendo por el pecho y vientre del muchacho con cada botón que deja la piel expuesta.

Len disfruta cada caricia de la muchacha, no entiende como fue que comenzó a desnudarlo, pero de pronto se encontró con que sólo lo cubría su ropa interior. Vuelven a besarse, disfrutando el contacto que se proporcionaban las partes de piel descubiertas. Len pasa sus manos por la espalda de la muchacha nuevamente, pero esta vez con un objetivo, detiene sus caricias en el broche del sostén, tiene dificultades para abrirlo, pero luego las mismas manos de Pilika se encargan de ese problema.

El joven recuesta a Pilika, se aleja un poco para observarla, la joven se deshace la coleta, haciendo que sus cabellos queden en libertad, Len se queda viéndola por unos instantes, la belleza de la joven se ve infinita en ese momento, su cabello algo despeinado, su rostro casi completamente ruborizado, su respiración levemente agitada, hacen que el joven se deleite con tal delicado espectáculo – Eres hermosa... – dice mientras se acerca para besarla nuevamente.

Las caricias continúan incrementándose, Len no se atreve a intimarlas, aunque los senos de la joven están dispuestos, el no encuentra el momento indicado, .ninguno de los dos nota como fue que sus ropas intimas dejaron de existir en ese minuto y disfrutan el cuerpo desnudo del otro.

Pilika toma una de las manos de Len y la guía delicadamente a través de su cuerpo, Len sólo se deja, mientras sus labios se deslizan hasta el cuello de la muchacha. Siente la mano de Pilika sobre la suya guiando lentamente su mano por su vientre.

El joven siente como la piel de Pilika se eriza mientras que su mano es guiada por la tierna mano de la ainu. Pilika hace un quejido, soltando la mano de Len y llevándola hacia el cabello del muchacho. El joven acaricia uno de los firmes senos de la chica, mientras se encarga de besar y succionar el erecto pezón del otro.

La joven siente como deliciosos golpes eléctricos atacan todo su cuerpo, cierra los ojos mientras disfruta el momento.

Len continua besando los senos de la ainu, mientras la mano que lo ayudaba anteriormente comienza a descender lentamente por el vientre de la joven.

-Len! – Pilika abre los ojos sorprendida al descubrir que los dedos de su amante acarician su intimidad , pone su mano sobre la de Len en su entrepierna, con la intención de detenerlo, pero no puede, adora las caricias que le proporciona el joven chino.

Len deja de besar los firmes pechos de la joven y sube sus labios hasta los de ella, sin detener las caricias.

Pilika gime entre besos, arquea varias veces la espalda, nunca había experimentado un sentimiento así, pero le encanta, intenta corresponder bien el beso del chico, pero no puede, la excitación que esta sintiendo no se lo permite, ve los ojos del joven que la miran ,esos brillantes ojos dorados que la miran, Pilika desea besar al joven chino otra vez, pero ya el placer esta cerca, su mano situada sobre la de Len, comienza presionarla contra su intimidad mientras que la otra se sitúa en uno de sus senos, La joven ainu cierra los ojos mientras gime con más fuerza que antes.

De pronto el cuerpo entero de la ainu se tensa, la mano de la chica presiona con fuerza la de Len en su entrepierna mientras aprieta sin clemencia su seno con la otra, finalmente un fuerte gemido sale por su boca, dando a entender que un orgasmo, el primero de su vida, se hizo presente en ese mismo momento.

Len la mira satisfecho. La joven tiene los ojos cerrados con algunas lagrimas que escurren de ellos, todo aquel cuerpo femenino esta temblando, su respiración es muy agitada, una pequeña capa de sudor cubre el cuerpo de la joven, la cual hace que la delicada figura de la chica brille con la luz de la luna.

El joven chino vuelve a besar los labios de la joven, luego se separa y mira el rostro de la ainu, la chica lo mira aún dando pequeños jadeos con cada bocanada de aire. Len le sonríe al verla así, tan hermosa, tan bella.

La joven contesta la sonrisa del chico, el también esta con la respiración agitada. Vuelve a besarlo, ambos entienden que es lo que debe continuar, la opción de detenerse queda completamente excluida, ambos se desean.

Pilika hace que Len se recueste de espalda sin dejar de besarlo, las caricias vuelven a nacer, esta vez ya sin vergüenza. La joven se acomoda sobre el cuerpo de Len, haciendo que ambos sexos bastante cerca.

La ainu hace que la punta del sexo de Len este en la entrada del suyo, al contacto ambos chicos sienten golpes eléctricos por su espalda. La joven ainu besa suavemente a Len, mientras hace que aquel miembro lentamente entre a su cuerpo, Ambos gimen entre besos, mientras aumenta la penetración sin mayores complicaciones.

Al estar ya la mitad del sexo de Len en el interior de la ainu ambos sienten un tope, al toparlo Pilika corta el beso de golpe, lanzando un grito de dolor.

Len se preocupa demasiado – Pilika! – acaricia el rostro de la joven – estas bien?

La ainu abre los ojos, Len nota como lagrimas comienzan a salir de ellos, se sorprende asustado eso era exactamente lo que no quería hacer esa noche... dañarla – Pilika... si no quieres continuar...

Pilika niega con la cabeza antes de que Len terminara, luego lo mira a los ojos, y vuelve a besarlo, para sorpresa de Len, el cuerpo de la chica continua descendiendo en su sexo, El joven chino esta muy preocupado, mientras aumenta la tensión en el interior del cuerpo de la chica.

Hay un momento en que ambos sienten un dolor intenso, ambos rompen el beso de golpe. Para Len el dolor desaparece casi de inmediato, pero no ocurre lo mismo con Pilika, el cuerpo de la chica tiembla sobre el de Len.

El joven chino se sienta para abrazarla, las lagrimas en los ojos de la chica aumentaron notoriamente, mientras que de la unión de sus sexos escurre un poco de sangre.

-Pilika.... – susurra el joven mientras abraza al delicado cuerpo femenino.

La ainu le devuelve el abrazo, le ayuda a calmarse.

Un nudo toma forma en la garganta de la joven, sabía que dolía, pero nunca imaginó que tanto. Al escuchar los sollozos Len se separa para mirarla – Quieres detenerte? – le pregunta

Pilika niega con la cabeza cerrando los ojos, El chico comienza a besar el cuello de la chica para que se relajara, luego sus besos se disponen a besar los labios de ella, Pilika le comienza a corresponder ya un poco más relajada, pasan unos minutos, La joven ainu mira a su amante que ya la miraba de antes, lo abraza pasando sus manos por el cuello del muchacho.

La joven cierra los ojos y comienza a moverse lentamente, Len siente como las paredes del sexo de la ainu presionan el suyo con cada lento movimiento.

Pilika aun siente dolor, por lo que se detiene, trata de continuar, pero no puede.

Len nota la frustración de la chica al no poder continuar, por lo que toma la iniciativa de ayudarla, besa a Pilika mientras cambia de posición, haciendo que él quedara recostado sobre el cuerpo de la ainu.

Sin cortar el beso, el joven chino comienza con lentas embestidas al cuerpo de la ainu, entrando y saliendo de él lentamente.

El deseo crece cada vez más en el cuerpo del muchacho, casi no puede aguantar el anhelo de ir a más velocidad, pero se controla, usa todas sus fuerzas para controlarse.

Pilika pasa sus brazos por debajo de los del chino acariciando la fuerte espalda del joven.

Len esta con las manos a cada costado del cuerpo de la ainu, el vaivén del chico aumenta de intensidad, aumentando, así, los gemidos de ambos.

El dolor de la ainu comienza a desaparecer lentamente, convirtiéndose en placer.

Las embestidas del chico comienzan lentamente a ser más constantes, los gemidos comienzan a ser reemplazados por pequeños gritos.

El beso se rompe, el placer que sienten ambos no les permite concentrarse en el beso, Ambos se miran, ven como la sangre a cubierto el rostro de cada uno a pesar de la escasa luz se logra distinguir bastante, el sudor de hace que ambos cuerpos brillen con la tenue luz de la luna.

El vaivén esta bastante fuerte, las embestidas de Len son cada vez más descontroladas, La joven ainu gira la cabeza cerrando los ojos, dejando tan sólo que los gritos de placer salgan por su boca, esta a punto de llegar el momento que han estado buscando.

Len cierra los ojos, se carga en sus codos que están a cada costado de la chica, siente como las manos de la ainu comienzan a enterrar las uñas en su espalda, le causa un ligero dolor, pero no le importa.

Pilika se sujetar firmemente a la espalda del joven chino, rodea las caderas del mismo con sus piernas.

Un grito prolongado por parte de ambos se hace presente, ambos sienten el orgasmo al mismo tiempo, mezclándose los fluidos en el interior del cuerpo de la ainu, sienten que en ese momento se fundieron haciendo un solo ser, por pequeños instantes así lo sienten. Así quedan, ambos agotados, su respiración es más agitada que nunca, los latidos de su corazón han aumentado de sobremanera.

El rostro del joven se esconde en el espacio que esta entre la cabeza y el hombro de la chica, Pilika acaricia tiernamente la espalda del muchacho, sintiendo el contacto entre ambos cuerpos desnudos aún unidos.

El joven chino se aleja ligeramente, separándose de los brazos de la joven ainu, la mira, su respiración se funde con la de ella, unen sus labios en un tierno beso.

Len se encarga de que la unión de ambos cuerpos se deshaga, quedando unidos por sus labios.

El joven se recuesta, acomodándose para que Pilika quedara apoyada en su pecho. Se tapan con las cobijas y se quedan abrazados unos momentos.

Pilika sube la mirada para ver a su Len – Te...

-Te amo... – interrumpe el chico volviéndola a besar

Al separarse Pilika le sonríe tiernamente – También te amo... – se acomoda en el pecho del chico cerrado los ojos.

Así, ambos jóvenes se quedan dormidos en esa hermosa noche estrellada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Len despierta, en la mañana siguiente, se sienta en la cama mientras se estira – Qué noche! – exclama mirando hacia un lado, se sorprende al descubrir que Pilika no está a su lado. La comienza a buscar con la mirada "¿fue un sueño?" no... imposible, todo lo que sintió, la manera en que lo sintió le indican que fue real. Se disponía a levantarse cuando ve que Pilika sale del baño con una toalla cubriéndola, mientras que con otra se seca el cabello.

-Ya despertaste – Le sonríe la ainu acercándose a él.

Len la mira aliviado, luego le sonríe – si...

La toalla que cubre a Pilika de pronto se le cae, pero ella no le da mayor importancia, El joven chino se sonroja considerablemente al ver el cuerpo desnudo de la hermosa ainu y gira la cabeza hacia otro lugar.

La ainu lo mira entretenida, le da algo de gracia que después de lo que paso esa misma noche el joven chino se sonroje de verla desnuda nuevamente.

Pilika se acerca seductoramente al joven chino, mientras deja la otra toalla cerca de la que se le había caído anteriormente – Veo que no te acostumbras del todo – sonríe pícaramente

El joven la mira a la cara – creo que tengo una buena idea para eso – continúa la ainu

-Nani? – el joven chino la mira sorprendido, mientras la bella ainu se acerca para besarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de unas semanas Jun, Lee, Len y Pilika se encaminan a la ceremonia de bodas de los Azakura. Al salir de la mansión, los padres de Len se despiden.

-Asegurate de atrapar el ramo!!! – Le grita la madre de Len a Pilika

Pilika ríe nerviosamente, mientras el joven chino sujeta su cabeza... u_úU

En el camino se encuentran a Ryu caminando junto con Chocolov, en la misma dirección,

De pronto a Ryu se le ocurre hacer su famosa técnica del "pulgar gigante", por lo que en menos de diez minutos aparece Billy en su camioneta (¿alguien sabe como demonios funciona esa técnica?) acortándole mucho el camino.

Al llegar, Horo-Horo corre hasta los recién llegado y abraza a su hermana, ya van varias semanas de que no la veía, estaba vestida con una remera azul y un pantalón corto, nada fuera de lo común. Pero para su hermano estaba más hermosa y bella que nunca.

Yoh y Anna se hacen presentes junto con Hao, Tamao, Lyzerg y Manta, por fin todos reunidos en un mismo sitio, la presencia de Hao desconcierta a todos los primeros momentos pero luego lo aceptan como otro de sus buenos amigos.

Se quedan conversando, dentro de la próxima semana será la gran fiesta de la boda.

Horo-Horo se dirige a su hermana – Me tenías muy preocupado – le dice.

Todos ponen atención – Después de lo que ese idiota de Haku te hizo me preocupé mucho por ti.- todos de sorprenden, menos Jun que ya se había enterado por Pilika de lo que había sucedido.

-Qué le hizo Haku? – pregunta Len fríamente, aunque deja notar un poco su preocupación, todos los demás se sorprenden por esa reacción del chino, incluso su hermana.

-Cómo te enteraste? – pregunta Pilika sin hacer caso de la pregunta de Len.

-Fue uno de los sucesos más comentados de la aldea, Maldito idiota! – maldice Horo – Sus abuelos le quitaron la herencia para que fuese el futuro jefe de la aldea – Luego cruza los brazos – se lo merecía!

-Pero que demonios le hizo Haku?! – pregunta Len demostrando su impaciencia

-El imbésil se aprovechó del poder que le daba ser el esposo de mi hermana y trató de sobrepasarse

Len se sorprende mucho, recuerda el estado en el que Pilika lo fue a buscar por ayuda, ese idiota se atrevió a tocarla a la fuerza.

-Maldito.... – dice entre dientes

-Pero no se preocupen!!! – dice Horo sonriendo y levantando su dedo índice para destacar lo que va a decir – ya le di su merecido, una paliza que jamás olvidará.... ^_^

-Oye Len..... – dice Yoh con una cara de extrañeza.

-Qué quieres? – pregunta fríamente el chino.

-Al parecer te preocupas mucho por el bienestar de Pilika, jijijiji ^_^ - dice inocentemente

Len se sonroja bastante, luego cruza los brazos u_u – eso no te importa!

Pilika mira a Len con una tierna sonrisa, expresión que Horo logra ver mientras todos los demás ríen por lo recién acontecido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La semana pasa rápidamente Horo cada vez se da cuenta que la relación de Len y Pilika no hay solo amistad, para su mala suerte confía y conoce demasiado en ese estúpido chino por lo que no encuentra ninguna excusa como para alejarlo de su adorada hermana.

Finalmente llega el día de la boda, Yoh espera nervioso en la iglesia, todos sus amigos están de terno, Horo , Lyzerg y Len llaman bastante la atención de las presentes.

Las chicas ayudan a la novia a vestirse y la acompañan hasta la iglesia, llegan en la misa limusina, dejando que Anna saliera primero al encuentro de su nervioso prometido.

Horo y Len se quedan en la puerta unos minutos mientras todos entran tras la hermosa pareja, Tamao y Pilika se veían preciosas, Un vestido largo de un leve color rosa, sin espalda y con un hermoso peinado se presenta la pelirroja, en cuanto a la ainu una remera sin espalda de un hermoso celeste, una falda hasta las rodillas de color negro y su cabello tomado en un elegante peinado que dejaba que algunos mechones celestes adornaran la cara de la joven. Ambos chicos quedan atontados viendo la belleza de cada chica.

Después de la ceremonia todos van a celebrar en la casa Azakura,. Len, Pilika , Horo y Tamao, conversan animadamente, mientras la fiesta continúa.

Pilika le pide a Tamao que la acompañe al baño quedando los amigos solos, Se miran unos instantes y luego giran la mirada para lados opuestos.

-Pilika y tú..... – comienza el joven peliazul, Len lo mira de reojo – hacen buena pareja...

El joven chino se sorprende mientras un rubor se acentúa en su rostro – Qué? – pregunta exaltado

-Se nota que ustedes tienen algo, no soy el único que lo ha notado.... – Horo continua viendo en otra dirección.

-Horo? – pregunta muy extrañado, él voltea la mirada para ver al chino – cuanto zake has tomado?

Horo parece enfurecerse – Pero de que demonios hablas?! Estoy hablando en serio!!! – luego vuelve a mirar en otra dirección

Len esta realmente sorprendido, si se dio cuenta, entonces ¿por qué no lo esta golpeando o tratando de matarlo en estos momentos?

-No esperaba que me dijeras eso.... – confiesa Len.

Horo lo mira – te juro que si te atreves a hacerle daño te mato!!! – nota que las chicas se acercan, se dirige hacia ellas, intercambia unas palabras con Tamao y luego se retira junto a ella, dejando a la peliazul y al chino solos.

Pilika se acerca a Len, nota la cara de sorpresa que tiene – Qué te sucede?

Len la mira – no me vas a creer lo que me dijo tu hermano...

En eso se anuncia que Anna lanzará el ramo, Todas las chicas, incluso Jun y Tamao están amontonadas para recibirlo. Pilika, en cambio, no había notado lo que sucedía pues estaba muy sorprendida escuchando lo que Len le contaba sobre su hermano.

De pronto Anna lanza el ramo, demasiado alto como para que alguna de las chicas amontonadas pudiese atraparlo.

Len ve que algo se acerca directamente hacia Pilika, con sus reflejos de tigre lo atrapa antes de que la golpee, se sorprende al descubrir que era el ramo de flores, Pilika también esta sorprendida, Los demás se encargan de aplaudir, celebrando que él será el próximo en casarse.

El joven chino sonríe y mira a Pilika que le devuelve la sonrisa, le ofrece el ramo con una dulce sonrisa en los labios, La joven ainu se lo recibe con la misma sonrisa.

-A mi madre le agradará esto... – comenta el joven viendo a su querida Pilika con el ramo en las manos. Mientras que todos , incluso Horo, aplauden con más fuerza.

~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~ FIN ~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~

UHF!!! Por fin!!!

Espero que les haya gustado. Esta algo larguito.... bien larguito.... pero aún así espero que haya sido de su agrado =)

Si están leyendo quiere decir que se han leído todo este fic ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡¡Y TAMBIÉN POR LOS REVIEWS!!!!

HASTA EL PRÓXIMO FIC, (aun no tengo nada en mente, así que acepto sugerencias para continuar con otro ;) )

MILES DE BESOS!