Nota: este fic no me pertenece, soy solo el traductor, además soy nuevo en esto así que ténganme un poco de paciencia OK.

Keitaro, el Guerrero

Disclaimer: ver Capitulo 01

"Keitaro, Keitaro, ya encontré sobre tus habilidades de lucha" el grito Haruka.

Yendo rápidamente hacia Haruka, Keitaro rápidamente le tapó la boca con su mano derecha. Empujándola hacia la pared con la izquierda.

"Por favor, Tía Haruka, yo estoy alegre que hayas averiguado sobre mi habilidad, pero no quiero los otros lo sepan. De modo que, ¿ yo puedo confiar en ti para que guardes silencio sobre esto?"

Retirando la de su boca, dándole a Haruka la oportunidad de respirar de nuevo.

"Yo voy a guardar tu secreto, pero ¿Porqué no quieres que nadie lo sepa?" pregunto Haruka.

"Yo solo no quiero que ellos sepan, ¿De acuerdo?" contesto Keitaro "yo no estoy listo para decirles todavía."

"Ok, tu secreto está seguro conmigo. *Bostezo* yo necesito dormir un poco, yo he estado despierta toda la noche intentando deducir esto. Nos vemos después, Sobrino."

"Sí, nos vemos después. Ahora, yo necesito volver a mi trabajo."

Agarrando el trapeador y el escotillón, se encamina hacia la fuente de agua caliente, sabiendo que las muchachas estaban allí.

Pasando la puerta, el ve a todas. También ve a Motoko que tomar su espada y a Naru haciendo crujir sus nudillos.

"Ahhh... Yo lo siento. Él dice, pero no se molesta en cerrar los ojos.

"Keitaro, ¿ por qué tú? ,márchate" fue todo lo que Keitaro oyó ante de que Motoko y Naru lo enviaran volando por los aire.

{Estupendo, estas muchachas parecen aun más buenas desde la última vez que las vi desnudas.} pensó Keitaro mientras volaba por los aires.

"Ummm ...mmmm ...Naru, ...Ummm ...tu piensas que Keitaro pudo vencer realmente a Seta" pregunto Shinobu

"QUUEEE!!" Gritaron Naru y Motoko.

Viendo la expresión de las dos muchachas, Shinobu cede y se sienta de nuevo en el agua al lado de Kitsune.

"Shinobu, por favor no me recuerdes sobre esa pelea. No hay ninguna forma en que Keitaro pueda vencer a Seta" contestó Naru.

"Sí, todo fue por chiripa". "yo lo he dicho una vez, y lo diré de nuevo". Keitaro no puede luchar ...el es una persona débil, y él incluso no merece ser llamado un hombre" dijo Motoko.

"Kitsune, no tienes nada que decir sobre esto" pregunto Naru

"Sí, me gustaría decir, cuando Keitaro se grade de la Todai, entonces yo lo voy a hacerlo mi marido."

Todas las mandíbulas cayeron a la fuente.

"Sí, él se veía tan varonil cuando luchó con Seta el otro día. Todo serio y valeroso... eso derretiría muchos corazones femeninos saben."

Todas las bocas todavía estaban abiertas mientras Kitsune todavía estaba hablando, salvo Shinobu, ella salio corriendo a llorar a cuarto.

"Huh, ¿dije algo malo?" pregunto Kitsune, ella apenas se encogió de hombros.

(En el cuarto de Shinobu) Para arrojar todas las cosas fuera de su mente, Shinobu empieza a dibujar. (Ustedes saben como es, no se hagan ya) Eran cuadros donde ella y Keitaro se besaban. Uno era donde ella no podía dar un puntapié a una pelota, ella ya podría haber recibido el primero beso de Keitaro. Otro era del día de la boda. Deteniéndose en ese cuadro, Shinobu empieza a soñar despierta.

(Sueño de Shinobu)

"Keitaro Urashima, toma a Shinobu Maehara como tu esposa. Para quererla y protegerla hasta que la muerte los separe"

"Yo Acepto" fue su contestación.

"¿Y usted Shinobu Maehara, toma a Keitaro Urashima como tu esposo. Para quererlo y protegerlo hasta que la muerte los separe"

"Yo Acepto" también fue su contestación.

"Si cualquiera sabe algo que impida esta santa unión, hable ahora o calle para siempre. Bien, entonces yo los declaro el marido y mujer. Puedes besar a la novia"

Anhelo veía en los ojos de Keitaro, Shinobu esperó con anticipación ser besada por su amado. Keitaro inclino su cabeza cerca de la suya, más cerca, aun más cerca, cuando ellos casi se besaban...

*Boom* La puerta se abre.

Caminando delante de Shinobu, Keitaro estaba listo para defender a su esposa recientemente casada.

"Yo no puedo permitir que esto continué..." Caminando desde la puerta, todos vieron la cara de ella. Era Kitsune...

"No Keitaro, yo no puedo permitirte que te casases con Shinobu" grita Kitsune.

"¿Y por qué no?" pregunto Keitaro, mientras Shinobu se preguntaba lo mismo.

"Porque, porque, bien, porque, yo también te amo..." fue la contestación de Kitsune.

Todos se volvieron... Incluso Motoko, Naru, y el resto de los miembros de Hinata. ¿Nadie sabia que Kitsune estaba enamorada de Keitaro?"

"Bien, yo también te amo, Kitsune."

"Keitaro, ¿Que hay sobre mí?" le preguntó Shinobu.

"Perdóname Shinobu, pero yo amo a Kitsune ...Goodbye, Shinobu."

Corriendo abajo al pasillo, con todos cazándolo y preparados para matarlo, Keitaro toma a Kitsune y se escapa con ella. Toma el automóvil y manejando se dirigen a alguna parte donde ellos pueden estar solos y juntos para siempre.

(Fin del sueño de Shinobu)

Shinobu se había caído y había empezado a llorar. Incluso en sus sueños, ella no podía conseguir a Keitaro. "Shinobu, ¿Estas bien?" pregunta Kitsune mientras entra al cuarto de la muchacha pequeña. Encontrando a la chica llorando en el suelo, Kitsune se sienta con ella y estaba a punto de hacer algunas preguntas. "Shinobu" dice Kitsune, "Espera, tengo una idea" Saliendo del cuarto, Kitsune va y agarra una botella de Sake. Dirigiéndose luego al cuarto de Shinobu. El proceso le tomó no más de 3 mins. Pero cuando Kitsune regresó al cuarto de Shinobu, no había nadie. Shinobu había salido de su cuarto y se había ido a buscar a Haruka. Ella tiene tantas cosas que siguen ahora mismo con ella, material mayormente malo. Finalmente alcanza la puerta de Haruka, Shinobu golpea y entra. Entrando se da cuenta que Haruka esta durmiendo. Mirando alrededor Shinobu estaba a punto de salir, pero algo llamo su atención. El maquillaje de Haruka. Caminando hacia el, ella ve el lápiz rojo de labios. Se tomo su tiempo decidiendo si se lo ponía o no. Esperaba que a Haruka no le importara, Shinobu lo tomó y rápidamente salio corriendo hacia la puerta.

Subiendo los escalones, Shinobu fue a buscar a Naru. Ella nunca se había puesto lápiz de labios en su vida, por lo que ella necesita la ayuda de alguien. La Encontró en su cuarto, Shinobu golpeo y entró.

"Ummm ...Naru, puedes ayudarme con algo". Pregunto Shinobu.

"Seguro, ¿En que necesitas ayuda?" pregunto Naru.

"¿Puedes mostrarme cómo ponerme el lápiz de labios?" pregunto Shinobu.

"No hay problema, ven aquí, acércate. A ver. ¿Eh, este es un gran color, dónde lo conseguiste?"

"Haruka" contesto Shinobu.

"Gracias, me tengo que ir. Adiós Naru"

"Adiós, Shinobu" dijo Naru y ella volvió a seguir estudiando.

{Ahora, necesito hablar con Keitaro} pensó para si Shinobu.

En el Tejado

"Oh hombre, no hay nada que hacer. Bien, supongo que tendré que iré a ver que esta haciendo Shinobu". Se dijo Suu.

Saben lo hyper activa que es Suu, por lo que no le tomo su mucho tiempo para llegar al cuarto de Shinobu.

"¿Shinobu, Shinobu, estás aquí? Yo quiero jugar". Dando una vuelta en el cuarto, Suu descubren el diario de Shinobu, o cuaderno de bosquejos. "¿Eh, que es esto? ¿Este es Keitaro?".

"Yo supongo que es" le Contestó Kitsune "Él tienen las mismas gafas, y el mismo peinado. Así que tiene que ser él definitivamente."

"Tengo que averiguarlo. Eh, Kitsune, ¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó a Suu.

"Ummm... Veamos, yo estaba caminando a mi cuarto, y oí a Shinobu llorar en el suelo. Yo no supe por qué, pero yo entré y la vi muy perdida. Entonces yo quise una botella de sake, por lo que yo me fui aprisa a mi cuarto y cuando yo regresaba, ella se había ido, y eso que yo no me había demorado por mucho tiempo."

"¿ Piensas que ella fue con Keitaro?" pregunto Suu.

"Quizás... vamos y averigüémoslo" sugirió Kitsune

En la terraza, Keitaro estaba secando su ropa, estaba divirtiéndose realmente, desde que él estaba allí había visto a Kitsune y Naru vestirse. Él ni siquiera no notó que Shinobu subía. Keitaro también estaba contener la sangre que salía de su nariz.

"Sempai... Puedo hablar contigo un momento... Si no esta ocupado, eso..."

"Seguro, simplemente dame un momento, yo necesito terminar de secar estas dos camisas". Después de colgar las camisas.

"¿OK, Shinobu, que es lo que tienes en mente?"

"Sempai... Te... te ...tu... en la vida... besado... alguien"? Shinobu consigue tartamudear.

Esa pregunta hizo retroceder a Keitaro ... ¿Quien habrá sido? Se quita las gafas y empieza a limpiarlas, el corazón de Shinobu empezó a latir cada vez más rápido. Él sólo mira a la pequeña muchacha. (A/N No, no soy yo el que piensa, es Shinobu OK).

"Sí, Shinobu" Él entonces se dada cuenta del lápiz de labios. "¿Eh, Tú estas usando lápiz de labios, se ve bien en ti, Shinobu. Además se te ve muy madura al mismo tiempo"

{Ahhh ...Oh mi Dios, Él lo noto ... pero que es lo que siento, mi corazón está a punto de saltar fuera de mi garganta} Shinobu pensó para si. Después de tener este último pensamiento, Shinobu se desmayó. Felizmente para ella Keitaro estaba cerca y la tomo antes que cayera.

"Shinobu. Shinobu, ¿Estas bien?"

"Sí, Sempai. Soy bien. Me siento como si el viento me hubiera golpeado lejos de aquí."

Sosteniendo su cabeza en sus brazos, Keitaro se dada cuenta que el lápiz de labios que tiene Shinobu la hace ver muy atractiva. Finalmente, él tomo el momento en su ventaja para acercarse más a ella. Se movió más y más cerca hasta que se dieron un beso ligero.

{Ahh ...Mi primero beso y con Keitaro. Si esto es un sueño, entonces no quiero despertar.}

"Ahhh... Eres el enemigo de todas las mujeres..." Gritó fuera de si Motoko

"KKKEEEIIITTTAAARRROOO" era la voz de Naru quien tenia los ojos de un color rojo como la sangre.

Motoko empezó a desenfundar su espada, mientras Naru hizo crujir sus nudillos. Naru corrió rápidamente hacia él y lo golpeó enviándolo volando hacia Motoko, Motoko usó su técnica especial, Corte fragmenta Rocas (no puedo recordar el nombre en japonés).

Keitaro esta volando en el aire, después que lo usaran como pelota de béisbol. El empieza a pensar.

{Oh hombre, si ellas no fueran mujeres, yo le daría un puntapié ahora por ser tan bestias conmigo. Lo bueno para ellas, es que no me gusta golpear a las mujeres.} *Sigh * {Maldición, si sólo yo no los amara, entonces podría darles puntapiés ahora mismo} *Sigh* {realmente necesito a alguien a quien golpear.}

Lo bueno era que las muchachas, lo había golpeado bastante lejos. Keitaro no quería que las muchachas conocieran sobre su habilidad de lucha. Eso estropearía toda su diversión. Antes de caer a tierra, Keitaro rápidamente forzó su cuerpo a dar la vuelta y caer en posición recta, para después aterrizar suavemente en la tierra.

*Sigh * "Ahora, me alegro que las muchachas no están aquí. Bien, de vuelta a la posada". Se dijo Keitaro.

(Entretanto en la Posada) Muchas pregunta estaban haciéndole a Shinobu. Las que preguntan eran, Kitsune, Motoko y Naru. "Shinobu... Tu Ok, ¿ Keitaro te lastimo de alguna forma alguna?" pregunto Naru "¿ Él es bueno besando?... ¿ Tiene los labios suaves?... ¿ Usaste tu lengua?" Preguntaba Kitsune "Yo lo voy a matar" gritó Motoko. "Ummm ...mmm ...mmm, paren. yo" grito Shinobu, mientras corría a su cuarto. Usando sus habilidades de disimulo, Keitaro rápidamente llego a la pensión Hinata. Un salto aquí y otro allá, llego más rápidamente que caminando. Un par más de pasos y estaría en su cuarto. Keitaro saltó hacia su cuarto ...asegurándose que nadie lo viera, se cambió rápidamente de ropa y se dispuso a tomar una corta siesta. --------------------------------------------- Tres horas después "Maldición, ¿Dónde Esta él?" murmuraba Motoko paseando delante de la puerta principal. Con la esquina del ojo, ella siente que alguien viene hacia la puerta. Pensando que era Keitaro, ella liberó su técnica una vez más sobre el. (A/N Todas las puertas están hechas de las hojas de arroz. Así podían ver sólo una sombra y más no la cara.)

Dándose cuenta de lo que se venia, Seta había tomado a Sarah rápidamente, cuando la puerta fue destruida, ve a Seta con una cara enfadada y una asustada Sarah.

"Yo vengo a ver a Keitaro. ¿ Está el aquí ?" pregunto Seta.

"Nosotras no lo hemos visto durante las últimas tres horas". Contesto Kitsune.

Naru estaba intentando desesperadamente no ruborizarse, y no actuar como tonta. Pero ella sin embargo dijo:

"Yo iré a preparar un poco de té". dijo Naru mientras salía por la puerta delantera.

"Uhhh... la cocina esta del otro lado, Naru" dijo Kitsune con el dedo pulgar apuntando a la cocina.

"Oh... Ya lo sabia" contesto Naru caminando hacia el armario.

Todos los que estaban en la sala, dejaron caer una gota de sudor. Ella era aun más torpe que Keitaro.

*Bostezo*"Qué está pasando aquí" Preguntó una soñolienta Haruka.

"Yo estaba esperando a que regresara Keitaro después que Naru y yo lo golpeáramos y lo enviáramos volando hace tres horas, así que cuando vi una sombra venir hacia la puerta, ataqué pensando que era el. Resulto siendo Seta y su hija. luego apareciste" contesto Motoko.

¿Gee, Que extraño, el está en su cuarto tomando una siesta". Dijo Haruka.

"QUEE" Gritaron todos, excepto Seta, Sarah y Haruka.

Dirigiéndose rápidamente a su puerta consiguen abrirla.

"Keitaro, cómo infiernos entraste sin que yo lo sintiera" grito Motoko.

*El bostezó* "Por favor Kanako, sólo 5 más minutos". Dijo Keitaro mientras tiraba las sabanas encima de el.

Todos se preguntaron: ¿Quién era Kanako? Su novia o algo más. Pero sólo Haruka sabía la respuesta.

Sintiendo un poco frustrada, Motoko da un tirón de las mantas alejándolas de él. Ella saca la espada de su vaina e intenta acuchillarlo.

Bajando la espada, estaba a punto de acuchillarlo del lado derecho, cuando Keitaro rodó hacia su izquierda. Esto sorprendió a todos y a Motoko, pero ella lo intentó de nuevo. Saco la espada de lugar donde golpeo el suelo, ella intentó acuchillarlo del lado izquierdo, pero Keitaro rodó una vez más. Pero esta vez a la derecha. Todos estabas sorprendido de nuevo, incluso asustados. La mirada en la cara de Keitaro, era la mirada que Seta tenía cuando peleaba. Pero él todavía estaba dormido. Era como si algo estuviera controlándolo. O eso era lo que ellos pensaban.

Ahora, Motoko estaba más que enfadada, estaba furiosa incluso frustrada. Motoko estaba frenética. Había permitido a una persona débil se burlase de ella. Y él además estaba dormido. Moviéndose hacia su cabeza, Motoko había levantado la hoja en alto. Sabiendo lo que estaba a punto de hacer, todos intentarlo detenerla, pero no pudieron, incluso Seta. Ellos intentabas arrastrarla hacia atrás, pero no fue suficiente. La hoja casi entraba por su boca y pasaba por su garganta, cuando sus dientes mordieron la espada y la sostuvieron en su lugar.

Todos estaban sorprendidos, Motoko dejó caer la espada y se dio cuenta del error que estuvo a punto de cometer. Ella casi había asesinado al gerente delante de todos. Motoko salio corriendo fuera del cuarto llorando. Estaba tan asustada. pues, ella quería hacerse la mejor artista marcial, pero no una asesina. Nunca una asesina.

Todos se dejaron caer al suelo y se sentaron alrededor de Keitaro. Creyendo que Keitaro todavía estaba durmiendo. O por lo menos, era lo que ellos pensaban.

En cambio, él estaba totalmente despierto. Él se había despertado cuando oyó el sonido de la puerta principal ser destruida.

Keitaro había disfrutado un poco su venganza en Motoko, por haberle golpeado siempre. Él pensó que sería una gran broma, pero se equivoco. Él esperaba que se enfadara un poco, pero no que llorara. No, nunca la había visto llorar en su vida. Al verla hacerlo, le había puesto triste, muy triste.

{maldición, así no fue como lo planeé. Bien le tengo que decir que lo siento. Pero todavía no puedo permitirles saber sobre mis habilidades.} pensó Keitaro.

*El bostezo* "¿Qué están haciendo aquí todos?" pregunto Keitaro, aunque él ya sabia la respuesta.

"Sempai, desafíe a Motoko a un duelo". contestó Shinobu.

"QUUEEEE.." todos gritaron.

"Uhhh ...Shinobu dónde te habías metido". le preguntó Sarah

"Perdón, yo estaba haciendo la cena" contestó Shinobu "Como estaba diciendo, Sempai, por favor desafíe a Motoko a una lucha."

"Yo no puedo, yo no sé luchar. Si yo supiera, ¿ Piensas que yo permitiría que Naru y Motoko me golpearan tanto?"

"Para que estás diciendo, ¿Qué me ganaste por pura suerte?" preguntó Seta.

"HUH, de ninguna manera. ¿Yo le gane? Pensé que lo había soñado"

"OK, dejemos ese asunto" dijo Seta.

"Keitaro, necesito que tú cuides de Sarah mientras yo no estoy."

"Seguro, simplemente deje el pago."

"Aquí esta el dinero para el primer mes, segundo mes y tu pago por ayudarme antes."

Keitaro recibe 3 fajos de dinero en efectivo, Keitaro se sentía rico. Hasta que Kitsune empezara a hablar sobre que hacer con ellos.

"Keitaro" dijo Kitsune con voz sexy

*Gulp* "Ummm ...¿ Si Kitsune?"

"¿Me puedes prestar $500 para esta botella de Sake?"

"Hmmm... Permíteme pensar sobre eso........... *Silencio * ...¡¡¡NO!!!"

"Yo mejor me voy. Mi barco no tarda en salir. Ahora Sarah, se una buena chica que yo volveré pronto."

"OK, Adiós Papa"

"ADIÓS SETA" grita Naru.

"LA CENA ESTA LISTA" dice fuertemente Shinobu.

Durante la cena

Cada una estaba mirando fijamente a Keitaro. Todas excepto Haruka. Pero él ignoró a todos. Motoko había terminado su cena antes que Keitaro. Cuando ella termino, se puso de pie y apunto lo apunto directamente con el dedo índice.

"Keitaro, yo te desafío a una batalla". Tomando 2 espadas quien sabe de donde, le aventó una a Keitaro.

"Esta bien, yo aceptare tu desafío pero con dos condiciones."

"Sí, ¿Cuales son?"

"1......... Déjame terminar mi cena" dijo Keitaro.

Todos cayeron al suelo, incluso Haruka, ella quería saber cuan hábil y poderoso era.

"de acuerdo, y ¿Cual es la segunda condición?" le preguntó Motoko

"Si pierdes entonces tendrás que hacer todo lo que te diga. ¡Y te tienes que gustar!"

"Perfecto, si pierdes entonces tu te comprometes a tener un entrenamiento infernal en mi Clan. ¡Un curso de entrenamiento que pegará tu espina a tu cuerpo invertebrado! ¿Tenemos un trato?"

"Vale"

FIN CAPITULO 3