CAPITULO 05

La Sala de Star

Todos padecían una especie de catalepsia profunda. Hace sólo 5 minutos que Shinobu envolvió la mano de Keitaro con una venda, mientras Motoko y Haruka habían puesto a Keitaro en su futon. También habían sido 15 min. desde que Keitaro acabó la lucha con Motoko con un beso de 2 minutos. Hasta ahora sólo dos personas habían sentido sus labios. El resto estaba atendiéndole a él. Esto es lo todas estaban pensando.

(Él me besó, pero yo no lo aparté. ¿Me gustó? ¿Nosotros nos habríamos besado por mucho más tiempo, si Keitaro no lo rompiera? ¿Yo habría detenido el beso si Keitaro no lo hubiese hecho? ¿Yo quiero gustar de nuevo sus labios?} Motoko se preguntaba a si misma

{Yo quiero a Keitaro, yo quiero a mi hermano, yo quiero crecer. Yo quiero probar los dulces labios de Keitaro. Yo siento a mi cuerpo muy caluroso. ¿Estoy enfermándome?} eran los pensamientos de Suu.

Yo me siento taaaannnn especial por ser la primera en probar los labios de Sempai. Sabían maravilloso. Yo los quiero probar de nuevo, pero me pregunto. ¿Si Sempai ha besado a Motoko, entonces eso significa que Sempai ya no está interesado en mí? Yo espero que no. Me preocupa demasiado que Sempai haya dejado de gustarle.} pensaba Shinobu.

{Ohhh... yo me pregunto si todas vieron sus músculos. Eran muy grandes. Como quisiera verlos de nuevo.} Naru apenas se quedó callada mientras intentaba recordar el cuerpo de Keitaro.

{Ohh ... yo no puedo esperar entrar en la cama con Keitaro. Su cuerpo frotándose todo contra mis grandes tetas... Su duro, largo,...} Whoa, yo no voy a entrar en profundidad en la mente de Kitsune. Tanto yo quisiera , pero yo no puedo. Bien, yo puedo, pero yo no quiero.

Sarah estaba echando una mirada alrededor del cuarto, desde dónde ella estaba sentaba. Ella sabia que todas estaban pensando en Keitaro. Por alguna razón, ella lo sabía. El único hombre que Sarah tenía en su vida y cuidaría era su padre, Papa Seta. Así que Sarah salio a su cuarto para prepararse para dormir. Ella no quería pensar sobre Keitaro. La mirada en todas las caras le habían dado ganas de vomitar. Pero antes de que ella saliera, Sarah hizo una pregunta a todas...

"¿Qué ven las muchachas en él? "

Nadie contestó. Todas ellas estaban ocupadas pensando en Keitaro.

Haruka estaba en la cocina haciendo alguna comida para Keitaro. Fuera de todo ella sabia mucho de Keitaro. Él siempre era cortés con ella, bien, la mayoría del tiempo. Excepto cuando él la llamaba tía, pero él normalmente terminaba con un golpe en la cara por eso. Pero Keitaro, él intentó siempre ser el mejor. Él sabía cuándo hablar en broma y cuando no.

{Bueno, para de soñar despierta y empieza a preocuparte por la comida de Keitaro.} pensó Haruka {yo me pregunto a sin embargo, ¿Keitaro saben lo que él está haciendo a esas muchachas?}

Haruka hizo la comida. Caminó a su cuarto y tomó la comida en una bandeja y lo llevo a su cuarto. Dejándolo en la mesa al centro del cuarto. Antes de que ella saliera, Haruka fue al futon de Keitaro, para asegurarse que él todavía estaba dormido. Después de eso, Haruka salió para alojarse, ella movió el cierre de la puerta. Haruka dejó el cuarto, y bajó los escalones. Iba a hacer a las otras muchachas acostarse. Normalmente era el trabajo de Keitaro, pero ella lo hará por hoy.

Caminando hacia abajo, en la sala, Haruka observo que la puerta todavía estaba destruida. Ella empezó a preguntarse en lo que debía hacer. Tomando una decisión, Haruka fue hacia afuera , caminó descendiendo por los azulejos de concretos. Un azulejo grande voló , pero por alguna razón o por algún modo extraño, era del tamaño perfecto para una puerta de reemplazo. Cuando todavía estaba en el aire, Haruka dan un puntapié al azulejo. Voló hacia la puerta. Aterrizó donde debía estar la puerta anterior. Y no rompió nada. ¿Huh sorprendente?

Feliz con su trabajo, Haruka se dio una palmadita en la cabeza.

{Esto apenas será usado como una puerta hasta que Keitaro pueda arreglarla por la mañana. Eso es si él se levanta} Haruka piensa para si.

Después de observar la puerta por aproximadamente 4 o 5 minutos, Haruka empieza a andar hacia su cuarto. Pero por el camino, Haruka se asegura que cada una de las muchachas estén en sus cuartos respectivos. Cómo ella entró en la posada, nosotros nunca lo sabremos.

"Venga muchachas. Hoy a sido un día largo, y yo apuesto que todos necesítanos una buena noche de sueño. Sobre todo Motoko, y además, mañana nosotros tenemos que conseguirle un vestido." Dice Haruka "Oh, y una cosa más muchachas. Por favor inspeccionen a Keitaro. Nosotras necesitamos asegurarnos que él no se muera durante la noche. Ahora, fuera de aquí muchachas."

Todas las muchachas contestaron * Hai * al unísono. Es poco decir que era para asustarse. 5 personas que gritan la misma cosa que se escapa al mismo tiempo es algo que esta un poco fuera de lugar. A menos que ellos estén en una Armada o Ejército, o algo así. Buenas noches entonces dice Haruka, cada una de las muchachas se dan prisa en ir a sus alcobas respetadas.

Haruka tenía una expresión feliz. Ella no esperó que ellas contestaran tan rápido. ¿Pero quién sabe? Haruka bosteza antes de dirigirse a su alcoba.

-------------------------------------------------

Mañana Siguiente

Keitaro se despierta aproximadamente a las 11: 00 AM. Hoy es la Graduación de Naru. Y él iba a estar allí para ella. Incluso si su cuerpo le doliera como el Infierno. Pero que le paso su a cuerpo, entonces abre sus ojos.

Todas las muchachas estábamos durmiendo alrededor de él. El lo supo por el color del pelo. El negro era Motoko. La rubia larga era Naru, la rubia Corta era Kitsune, el azul ligero era Shinobu y finalmente la amarillo luz era Su.

{Yo supongo que ellas estaban angustiadas por mí. Bien me vestiré. ¿No quiero llegar tarde, ¿Verdad? }

Keitaro se vistió cuando todas las muchachas estaban empezando a despertar. Él no lo notó, pero todas las muchachas habían pensado en la misma cosa.

{YESSSS.... ÉSTE ERA UN GRAN TIEMPO PARA DESPERTARSE... YESSSSS}

Cuando él se quitó su PJ, las muchachas eran todo vigilancia. Dos de las muchachas estaban babeando. Kitsune y Naru para ser exacto. Keitaro oyó el babeo cuando él goteó al suelo. Para maravillas de Keitaro.

{Las muchachas son todavía } pero el dijo una cosa o dos realmente.

"¿Disfrutando lo que ven chicas? Oh, y Naru, vas a llegar tarde para tu graduación. Así que levántate y vistete."

Eso había golpeado algún sentido en ella. Mirando el reloj de Keitaro , ya que tenía 11:05 A.M., Naru gritó y corrió al agujero en el cuarto de Keitaro.

"Muchachas les gusta acompañarnos a su graduación? " pregunto Keitaro "Si la respuesta es sí, entonces por favor dense prisa y se cambian. Si es no, entonces prosigan y quédense en la cama.

Las muchachas obedecieron, salvo Kitsune. Lo que ella estaba llevando estaba bien. La ropa interior azul. Era tan sexy, que haría a cualquier hombre arrodillarse y rogaría por sexo. Eso es lo que la mayoría hizo cuando ellos vieron a Kitsune. Salvo Keitaro. Ves, Keitaro se usó así a su seducción que no le importaba ya a él. Y él no podría rogar exactamente pues estaban Motoko y Naru que le golpearían hasta el infierno. Pues Naru y Motoko siempre habían pensado en cosas malas que el supuestamente hacia o pensaba.

Kitsune caminó detrás de Keitaro, entonces envolvió sus brazos alrededor de él, mientras hacia sentir su pecho. Keitaro estaba muy ocupado arreglando el cuello de su camisa. Kitsune susurró en su oreja en un tono muy seductor de voz.

"Sabes, yo no vine aquí sólo para dormir, sabes. Yo quise más de eso. Yo igual he traído un poco de Sake, pues vas a necesitar algo que beber después de que nosotros hayamos terminado. Pero después de verte en tanto dolor, yo decidí permitirte descansar."

Todo lo que Keitaro hizo era dar una sonrisa pequeña. Pero empezó a conseguir un acaloramiento después de que él oyó la frase "Después de que nosotros hayamos terminado... Keitaro tomó un tejido rápidamente y lo envolvió en su nariz, acabo de vestirse. Ver a cualquier muchacha vestir como Kitsune haría a su mente entrar en sobremarcha. Salvo Kitsune.

Por favor Kitsune, si quieres que "nosotros" hagamos "eso" entonces nosotros necesitamos tener una cita primero. Pero, en tanto a ahora mismo, yo debo de estar listo para ir y alegrar a Naru. Este es un día bastante importante para ella ¿sabes? "

"Pero yo no quiero ir. Yo continuare bebiendo mi Sake más bien". Dijo Kitsune.

De acuerdo entonces, no vengas. Simplemente permíteme recordarte "eres" su mejor amiga Sabes, si vienes, entonces quizá, podrías continuar seduciéndome a mí." Dijo Keitaro con una risita ligera

"Yo tendré que pensar sobre eso, por un momento." Kitsune contestó

Keitaro había acabado de prepararse. No había mucho tiempo, así que salió para cepillar sus dientes.

Caminando bajo los escalones, viendo Keitaro que todos habían acabado de preparase y están de pie ahora frente a un azulejo concreto. Él no podía moverlo, con su mano rota y todo, por lo que Keitaro dan un puntapié y golpeo la tabla de abajo con su pierna derecha. La tabla se cayó a tierra de un golpe.

Dándose la vuelta, Keitaro sólo entonces los se dio cuenta lo que las muchachas estaban llevando. Simplemente su ropa usual, salvo Motoko. Manteniendo su palabra, Motoko se vistió con un vestido. Lo que sorprendió era una bonita falda púrpura ligera y la camisa blanca.

Keitaro estaba esperando que todos estuvieran allí, pero él no se olvidó de Kitsune, el sabia que ella no iba a decepcionar a Naru. Ellas iban juntas como la carne de cerdo y arroz frito.

Sin embargo, así como él esperó, Kitsune vino, corriendo bajo los escalones, diciendo a todos que la esperaran. Él se dio una palmadita en la parte de atrás de su cabeza para saber que él tenía razón, Keitaro paso revista a todas las personas que allí estaban y se dio cuenta que algo no iba bien. Quizá era porque él no pudo encontrar a Sarah y a Suu.

Keitaro estaba a punto de llamarlas por sus nombres, cuando ellas llegaron, mientras se encontraban con el, ellas dos tenían unas muecas grandes en sus caras. Encogiéndose de hombros, Keitaro preguntó entonces si todo estaba listo para partir.

Todos gritaron * Hai * al mismo tiempo.

Entonces Keitaro, Naru, Suu, Sarah, Motoko, Shinobu, y Kitsune salieron de la puerta y empezaron su viaje a la escuela de Naru. Keitaro iba bajando los escalones, cuando un vehículo con motor de reacción vino de fuera y aterrizó a la derecha entre Keitaro y las muchachas. La fuerza del Motor de reacción había golpeado a todas las muchachas arrojándolas hacia atrás de la posada. Pero Keitaro no tuvo esa suerte. El se golpeó en la parte baja de la Posada de Hinata. Keitaro empezó golpeándose a lo largo de escalones, el ya se estaba cansando de eso.

Después del tercer choque, Keitaro extendió su brazo derecha y se apoyo en ella para impulsarse y dar un malabar en el aire para aterrizar directamente en sus pies.

"Wheww... Eso estuvo cerca... Ahora quién Infierno eres... tuuu??? "grito fuertemente Keitaro

Todos en la posada lo oyeron. Y eso no era bueno. Ellas nunca realmente lo habían vistos enfadado. No incluso cuando él estaba luchando. Por eso ahora no podía ser una cosa buena.

Nadie notó a Keitaro cuando él estaba brincando los escalones. Ellas estaban todas asustadas, y Shinobu estaba llorando. Todas estábamos justo delante de la puerta. Keitaro estaba acercándose rápidamente a la cima de la escalera. Y con un último salto, Keitaro voló a lo alto y aterrizo a 3 m. frente a cierto muchacho de cabello amarillo. Sin que el muchacho incluso lo notara. El muchacho estaba resistiendo en el ala del vehículo el viento, el mismo estaba cerca del borde. Todavía, nadie había notado a Keitaro, y Keitaro estaba bastante enfadado.

Él simplemente había tenido una pelea anoche. Su mano estaba muy magullada, el cuerpo le dolía un mundo; y ahora, un motor de reacción viene de ningún lado y lo golpea enviándole hacia debajo de los escalones donde casi se mata.

La ceja de Keitaro estaba tirando bruscamente. Primero, él quiso escuchar a lo que el hombre joven tenía que decir dándole una oportunidad. Así que él se quedó callado.

Los pensamientos de cada muchacha estaban en Keitaro. Todas se preguntan si él estaba bien. Pero cuando ellas vieron de repente a Keitaro aparecer detrás del muchacho, ellas dieron un suspiro de alivio.

"Naru, yo note que llegabas tarde y yo decidí venir a darte un jalón a la escuela." Dijo el muchacho.

Es cuando Keitaro empezó a hablar.

"Niño, con este Motor de reacción, eres el hijo del Emperador, o que." Keitaro refunfuño.

El hablaba mientras estaba dándose la vuelta, "lo siento, yo no soy el hijo del Emperador. Yo soy Kentaro * Crack *... "

El puño derecho de Keitaro había hecho contacto con la Mandíbula de Kentaro y simplemente la había dislocado por el extraordinario golpe.

Kentaro cayó al suelo. Sosteniendo su mandíbula Todas las muchachas estaban bastante sorprendidas. Ellas apenas pensaron que Keitaro iba empujarlo fuera del ala del vehículo o le iba a gritar a él. Pero Nooooo... Keitaro había roto la mandíbula de Kentaro. Entonces Keitaro se olvidado de Kentaro por un momento y les preguntó a las chicas si estaban bien.

"Sí, sólo un poco agitadas, pero estamos llegando allí. Simplemente danos un par de minutos para bajar." Dijo Naru

De acuerdo contesto Keitaro, mientras el saltaba fuera del ala. Keitaro tomó a Kentaro por la camisa, y le hizo una pregunta.

"¿Vas a pagar por todos los daño y perjuicios que has hecho?"

"Que daños" Kentaro alcanzo a decir con su mandíbula rota.

Alzando su dedo pulgar apunto detrás de él. Keitaro estaba apuntando a todos los vidrios rotos de la Posada. Por la Fuerza G del Motor de reacción, todas las ventanas estaban hechas añicos

Todas las muchachas empezaron a levantarse. Caminando hacia Keitaro, Naru le dijo, que si ellos no se dan prisa, entonces ella no podría llegar a su ceremonia de graduación. Comprendiendo Keitaro lo que estaba haciendo, Keitaro tiró al muchacho a tierra y pidió a todos correr tan rápido como se posible a la escuela. Pero antes de que Keitaro empezara a correr hacia abajo por los escalones, Keitaro le dijo a Kentaro que moviera el Motor de reacción, o su mandíbula no iba a ser la única parte rota de su cuerpo.

Todos estábamos corriendo abajo por los escalones mientras Keitaro, Suu y Sarah estaban resbalando abajo por los escalones.

La Escuela de Naru

El grupo había llegado a la escuela en aproximadamente 15 minutos. Por el camino, Naru recordó que la ceremonia era a mediodía, y ahora sólo eran las 11:50 A.M. por lo que la ceremonia no era sino en aproximadamente otro 10 minutos.

Cuando, el grupo llegó a la escuela, los rumores estaban extendiéndose como el fuego salvaje. Ellos oyeron que Keitaro era el novio de Naru, otros oyeron que Keitaro era un jugador y él estaba saliendo con 5 muchachas a la vez. Otros oyeron que Keitaro era un asesino especializado. Que él era un hombre que de un golpe podría matar a cualquiera si ellos lo encolerizaran.

Los rumores estaban por todas partes. Keitaro supo que había empezado cuando Kentaro vino a la escuela con un boca-bracer. (No puede recordar realmente el nombre)

Lo que era más chocante aun era que ese tipo tenía 5 o 6 muchachas aproximadamente que lo acompañaban. Una estaba a sus espaldas, mientras las otras estaban caminando a cada lado de él. Lo que era más chocante aun era que Motoko estaba con un vestido y ella no estaba atacando a nadie. ¡La mayoría de los tipos estaban babeando... Literalmente!!!

Las muchachas estaban empezando a sentirse enfermas.

Todos los graduado de la escuela se reunieron en el Gimnasio mientras los invitados estarían de pie o se sentarían en alguna parte en los bancos. Cuando Kentaro tenía subió para conseguir sus diplomas, Kitsune, Suu, y Sarah hicieron todo un abucheo a él y llamándolo de nombres. Qué era una cosa bastante mala. Él no tenía ningún enemigo hasta hoy. Él era rico, y muy popular en la escuela entera. Él todavía no sabía lo que era ser golpeado.

Cuando el nombre de Naru fue llamado, Keitaro empezó las ovaciones. Todos sólo lo miraban. Entonces Keitaro dio una mirada intensa todos, que significaba si ellos no alegraban sus corazones ahora, entonces muchas personas iban a salir heridas.

Temiendo a Keitaro, el gimnasio entero fue oído. Mientras silbaban, el nombre de Naru, otros daban un montón de aplausos. Naru sintiéndose un poco avergonzada empezó a ruborizarse. Hablando con voz hueca le dio un Gracias a Keitaro.

Kitsune estaba bastante sorprendida. Ella no pensó que cualquiera se asustaría de Keitaro. Para ser honrado, Keitaro no parecía como para estar asustados.

Durante las próximas 2 horas, hubo una gran celebración. Keitaro y todos los demás se habían ido salvo Naru. Ella lo iba a pasar con sus amigos, y ella lo iba a disfrutar.

"Eh Naru... quién era ese tipo con quien viniste? " Toka preguntó

"¿Quién, Keitaro?... El es el gerente de la "posada de Hinata".

"Es tu novio? " pregunto otra muchacha de nombre Hitomi

"Umm... permíteme pensar sobre que... NOOO!!! " contesto Naru

..........................................................................

Cerca de allí

Los amigos de Kentaro tenían unas bandas todas desgastadas. Y el Jefe que se llamaba Hayama, estaba llevando su banda negra. Los otros eran azul , verde, y blanco.

"Quién infierno ese niño se piensa que es? " Kentaro bramo "Él no tenía ningún derecho para romper mi mandíbula."

De otro lado Keitaro y las muchachas restantes regresaban. Ellos apenas llegaron a casa por un poco de ropa, parece ser que Seta había regresado a la posada, y estaba buscando al grupo. Él quería llevar a Keitaro a una expedición.

"Bien, yo tenía todo el derecho del mundo para matarte. Bien alégrate que yo no lo hice

Kentaro parecía asustado ahora de Keitaro, por lo que él corrió rápidamente y se escondió detrás de Naru.

"Eh Naru, yo estoy saliendo mañana para encabezar una expedición a la isla de Pararakelse. Yo estoy siguiendo una excavación y yo no volveré durante aproximadamente 2 semanas. Yo sólo estaba por pedirte que venieras conmigo y el resto de las muchachas al País de las maravillas. Yo tengo 10 boletos y 3 personas extras pueden venir. Cómo sobran puedes traer a tus dos amigas Naru"

"Oh, perdonen chicas por mi descuido, éste es Keitaro Urashima. Keitaro ellas son Toka Mitsu y Sosake Hitomi "

"Gusto en conocerte, Keitaro. He oído muchas cosas malas y perversas de sobre ti de Naru."

"CÁLLATE TOKA" grito Naru

"Date prisa Naru" Kitsune dijo. "Yo quiero llegar a la tienda de Sake antes de que yo muera sabes."

"Sí... Por favor dense prisa , yo necesito ir a verificar al "departamento de espadas" dijo Motoko

"Ummm... Motoko... ya no puedes jugar con espadas. Hiciste una promesa a Keitaro, actuarias más como una mujer." Comento Shinobu

Motoko lo recordo, y se cayó al suelo.

"Bien cuánto tiempo yo tengo que actuar asi " pregunto Motoko

"Hasta que Keitaro diga que es suficiente y entonces puedes regresar a tus maneras de guerrero." Kitsune dijo

"Nosotros esperamos un boleto de salida, o qué nosotros debemos hacer " Keitaro las invitó a salir ruidosamente

"¿Qué si nosotros invitamos a Haruka? Ella necesita un descanso de vez en cuando." Sugirió Shinobu

"Ésa es una gran idea", dijo Keitaro mientras agarraba su nuevo teléfono célular de alta tecnología, marcó a la posada.

"Eh, Keitaro. ¿Cuándo conseguiste un teléfono celular? " pregunto Naru

"hoy temprano, cuando Seta preguntó que si yo queria ir con él, entonces fue cuando yo decidí que iba a necesitar un teléfono celular. No era muy caro . Entonces yo le dí a Suu para que lo modificara un poco. Yo tengo cable ahora en esto. Y toca MP3 también.

Dándose la vuelta, él dijo a Suu

"Gracias Suu"

"Es bienvenido Keitaro... un beso ahora... " Suu saltó hacia Keitaro y le dio uno mojado.

Keitaro estaba en tierra impactado

"¿Hola? ¿Quién es? "

Naru recogió rápidamente el telefono celular contestó. "Soy yo Haruka. Escucha nosotros tenemos un boleto extra al país de las maravillas y Keitaro está invitándote a venir. Podrías encontrarnos allí en 15 minutos? "

"De acuerdo, yo seré allí. Encuéntrame allí en 15 minutos."

Naru colgó el teléfono celular de Keitaro entonces dándole un puntapiés en la cabeza. Despertándoselo. Todos los que estában alrededor del grupo empezamos a reírse. Ellos eran muy cómicos.

La mayoría de los tipos en la escuela estaba ahora asustado de Naru. Todos pensamos que ella era una muchacha dulce, que ellos pueden intentar conseguir "algo" , pero ahora, estaban asustados para tocarla.

Keitaro se revolvió despacio, mientras se agarraba la parte de atrás de su cabeza. OWWW... grito Keitaro.

"Hehe, Oops, Keitaro" Perdona. Suu se disculpó

"Bien, OK, desde que lo hiciste estas disculpada. Sin embargo, ¿le dijeron a Haruka? " pregunto Keitaro

"Sí, nos encontrara allí en 15 minutos. Nosotros debemos irnos ahora" dijo Naru

Todos que lo que se íban estában muy alegres. Shinobu corrió a su derecha y se agarró a su brazo. Y estaba sosteniéndolo firme. Suu saltó hacia adelante y se colgo de su espalda, Mientras Kitsune corrió y se agarró de su brazo izquierdo. Motoko, Naru, Toka, e Hitomi simplemente estaban caminando al lado de él. La mayoría de los tipos de allí, los miraban con fiereza en sus ojos.

Sobre todo Kentaro, él también iba a tomar su venganza. E iba a ser mortal.

"Hayama, recoge a tus amigos. Nosotros vamos al País de las maravillas. Para jugar un poco con le listo de Keitaro."

FIN DEL CAPITULO 5