Capitulo 1: "Purificación"

Su mente divagaba por las palabras que acababa de oír de su padre... "La purificación de la raza es necesaria, y el único método de hacerla es la exterminación masiva de los hijos de muggles que sean magos"... esto para la mayoría de los jóvenes sonaría, racista y egoísta, pero para Draco no era tan así; ok , ok, la forma en que la dijo su padre no fue la más suave, pero una característica de los Malfoy era ser directos, aún así las palabras de Lucius fueron demasiado directas. Draco si creía que la purificación de la raza, pero no de esa forma, estaba aseguro que debían existir más formas como para deshacerse de los asquerosos sangres sucia, en su mente apareció la sonrisa perfecta de Hermione Granger. Pero antes de comenzar a vomitar por la imagen, recordó haber leído en uno de sus libros sobre un hechizo para dejar a muchas personas sin mágia.

Corrió a su habitación en busca de algún libro con la respuesta a la nueva interrogante que apareció en su cabeza. Su habitación estaba en la parte alta de la gran mansión; la decoración de esta era un tanto fría, el suelo era de mármol, y las paredes estaban hechas de una materia única, de ellas colgaban varios cuadros de serpientes ya que esta era la mascota del escudo familiar. La cama estaba perfectamente bien hecha, las sabanas eran de seda verde. Era fría y oscura, pues solo tenía un gran ventanal por donde entraba un poco de luz, pero no alcanzaba para iluminar ni mucho menos entibiar el cuarto.

Draco se acerco hacia un pequeño mueble cerca de la puerta tallada, tomo un libro y el estante se giro un poco dando paso a una gran biblioteca secreta....

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^

-Todo listo señorita Granger, tiene que viajar a la cuidad de Berlín, allí estará la Sra. Mackfarland quien le informará más sobre su misión.

- Entendido Sr. Weasley.

- Bueno, será mejor que parta, el traslador está por irse. Adiós, y buena suerte.

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^

".... se dice que este Pergamino, hecho de papiro 100% egipcio, contiene la formula para dejar a miles de personas sin mágia, sin embargo no es un hechizo muy sencillo, por la simple razón de ser mágia negra, por lo que se requiere de un mago experimentado para llevarlo a cabo. La ubicación de este Pergamino es desconocida, a pesar de que dicen esta escondida en Berlín, Alemania; este Pergamino fue escrito en Egipto, y traído a Inglaterra por un colonizador, cerca del 1898, pero se dice que fue escrito alrededor del siglo V. Kutmanich, un soldado alemán de la 2º Guerra Mundial, lo encontró al descubrirlo en una pequeña casa inglesa..."

-Justo lo que buscaba- Draco se arregló un mechón de pelo platinado por su frente, mientras que con la otra arrancaba la hoja.

La verdad es que Draco Malfoy había hecho un muy buen trabajo por su cuerpo. Los entrenamientos de quidditch del colegio fueron el comienzo, luego siguió manteniendo su espectacular cuerpo. Su pelo platinado estaba perfectamente desordenado, y para concluir, era dueño de los ojos grises mas penetrantes del mundo, que al centrarse en ti sientes su hielo inderretible.

Su mente fría, característica de un Malfoy, tenía un plan: sin necesidad de una masacre, podía quitarle la magia a muchos sangre sucia, lo que sin duda sería mucho mejor. Ya podía imaginar a la sabelotodo Granger sin magia, seria un espectáculo realmente muy divertido. Así que estaba decidido, viajaría a Berlín y conseguiría a toda costa el pergamino, él tenía bastantes conocimientos de magia negra, así que todo sería mucho más sencillo.

Tomo una de sus capas de viaje, en realidad era algo absurdo porque la mayoría de sus túnicas eran negras, pero en fin, tomo una de ellas y desapareció de la magnifica habitación.

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^

-¿Sra. Mackfarland?- cuando vio que la regordeta mujer asintió continúo- Mucho gusto, soy Hermione Granger, enviada por el Ministerio de la Magia para la misión.

-Oh!, Srta. Granger, mucho gusto, bueno le informo los pormenores. Tiene que hallar el Pergamino, no le puedo especificar mucho ahora, ni menos en este lugar, pero en su nueva residencia tiene la información completa sobre el caso. Su nuevo hogar se encuentra, en una localidad muggle; por fuera es una pequeña casa común y corriente, pero en su interior contiene todo lo necesario para que realice esta investigación, le deseo mucha suerte. Si tiene alguna duda mi chimenea esta conectada con la suya así que no tendrá problemas, bueno eso es todo, tome este traslador... sé que esta muy cansada, pero puede descansar en su nuevo hogar -dijo sonriendo al ver la expresión de la joven por el traslador- bueno, solo me falta desearle la mejor de las suertes. Adiós.

^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^

La cuidad estaba cubierta por el manto de la noche, solo unas pequeñas luces se veían al final de aquella calle. Camino lentamente hacia la que parecía una casa abandonada, pues era muy evidente su desuso, tuvo de pronto la gran necesidad de entrar en ella, la recorrió con la vista para ver si había alguna forma de penetrarla; efectivamente una pequeña ventana abierta en el 2º piso, no quería ser descubierto así que trepo por la canaleta. Entro en una de las habitaciones, contenía una cama de una plaza y media, una mesita de noche, y un guardarropas. Decidió bajar, era una típica casa muggle, se compadeció de pronto de lo desgraciados que eran los "no magos", tenían que hacer todo con sus propias manos para poder conseguir las cosas.. ¡que fastidio!.... de pronto algo rompió el silencio de la sala, era la vieja puerta principal que rompía su silencio abriéndose. Draco decidió esconderse... ¿pero donde?, cuando vio una pequeña puerta al final del pasillo, camino cuidadosamente hasta halla, y continuo vigilando como una astuta serpiente, no pudo distinguir bien la sombra que penetraba en la sala, pero parecía de una mujer, una joven mujer, pues a pesar de que estaba oscuro, pudo reconocer sus perfectas curvas.

-Valla, que acogedora- dijo la mujer con sarcasmo, era algo obvio, la casa era fría, y su abandono era notorio, así que Draco rápidamente que era inglesa, por el buen uso del idioma universal, en vez del alemán local, además no reconocía aquel lugar como de su propiedad, más bien, al igual que él, parecía una intrusa.

-Que extraño, creí que dijo que sería grande por dentro... mmm creo que la oí mal, como sea, tomaré un café... -la mujer se dirigió a la cocina, mientras Malfoy aprovechaba la oportunidad y trataba de salir de aquella casa, quizás cambiar un poco de dinero e irse a un hotel.

Estaba cruzando el pasillo, cuando vio la luz de la cocina, sintió las enormes fuerzas de mirar por última vez a aquel espectacular cuerpazo, se asomo lentamente por la puerta, y casi deja escapar un grito si no fuera por que alcanzo a taparse la boca con su mano.. era ¡¡Hermione Granger!!......