Capitulo 3:
¿Por dónde comenzar a buscar?, el libro solo decía Berlín, y nombrara a un soldado, habían dos opciones, ese soldado era muggle, o mago... si era muggle pudo haber dejado el pergamino en algún estúpido museo, o simplemente en su casa. Si es mago, lo más probable es que lo destruyera, y si era un mago inepto, aún lo conserva. Lo primero es lo primero, debía averiguar si ese tal Kutmanich era mago o un despreciable muggle. Para ello tendría que buscar en algún archivo del ejercito alemán entre 1941 a 1945. Posiblemente lo conseguiría en algún anuario de aquella época; decidió ir a la biblioteca pública... pero había un detalle, seguramente los libros estarían en alemán así que tendría que traducirlos... lo que implicaba el doble trabajo, a pesar de que hablaba bastante bien el alemán.
Encontró uno que posiblemente le ayudaría: "Nuestros Héroes en la 2º Guerra Mundial" (nota autora: el titulo obviamente estaba en alemán). La información era un tanto vaga, pues simplemente salían los planes de ataque del ejercito alemán. Cuando ya se había cansado del libro y lo iba a cambiar, en las últimas hojas salía una lista de nombres.. busco la letra "K", y encontró... "Kutmanich, H.O. 1921- 1977, cabo 1º de la misión contra Inglaterra Norte, allanó varias casas, y rescato valiosos documentos a favor de Alemania, entre aquello documentos encontró un extraño papiro proveniente de Egipto, el cual se encuentra en el museo de la Historia Alemana de la cuidad de Berlín...." "bingo" murmuro para sí el joven, con una amplia mueca simulando una sonrisa.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-¿cómo dice señorita Granger? ¿Draco Malfoy en Alemania?
-Si señor, y sospecho que busca el Pergamino..
-mmm, no le aleje la vista, es muy peligroso, y precisamente de personas como él, tenemos que proteger el Pergamino- volvió a responde la cabeza canosa a través de la chimenea.
-Lo sé, señor. Sólo tengo una duda, una vez que encuentre el Pergamino, lo destruyo yo misma, o se lo llevo a usted...
-La verdad, es que prefiero que lo destruya usted, así nos evitaremos más problemas. Bueno la tengo que dejar, mucha suerte, y que Dios la acompañe... ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
El monumental edificio estaba, como todo museo, en el centro de la cuidad. Su interior contenía cientos de cosas interesantes. El mármol estaba decorado con cultura, con muchas historias esperando ser contadas a alguien. Pero él no tenía tiempo para eso, tenía que encontrar el pergamino.. antes que ¿Granger?.. ¿qué hacia Hermione Granger en ese museo?.... sintió el impulso de preguntárselo. Pero se contuvo, decidió, dedicarse a observar.
La chica caminaba lenta pero seguramente hacia un punto determinado, y él tenía que descubrir cual era ese punto. De pronto comprendió todo, ella buscaba lo mismo. Obviamente con otro propósito, pero al fin al cabo el mismo elemento. Pero esta vez pensaría como Granger, ella necesita el Pergamino para destruirlo.
Debía ser cauteloso, tendría que idear un plan perfecto para burlar a Granger antes de que destruyese el Pergamino. La miro detenidamente, tratando de descubrir sus pensamientos, de pensar con ella. Continuo siguiéndola con la mirada por unos minutos, hasta que ella se detuvo.
Miraba fijamente un cuadro de la pared, no parecía ser el pergamino, simplemente un cuadro... ¿acaso le estaba tomando el pelo?...
-¿Qué buscas Granger?- preguntó el rubio rompiendo la mirada que tenía la castaña hacia el cuadro, la cambio por sus elegantes ojos grises, a los cuales agrego una expresión seria y una ceja alzada.
-Algo que de seguro, a ti, no te importa... permiso
Draco la tomo fuertemente por los brazos y la apoyo contra la pared, sostuvieron sus mirada fija por una fracción de segundo. Le prohibió la salida con sus fuertes y anchos brazos.
-Suéltame- dijo de pronto la chica molesta. Trato de zafarse, pero no pudo, bajo su mirada, para evitar las arrogantes pupilas que no la soltaban. No podía escapar de sus brazos, ni mucho menos de su fría mirada.
Malfoy se acerco un paso más, con una mano tomo suavemente la barbilla de la Griffindor, la acerco a su cara a tal punto que sentían sus respiraciones, Hermione seguía con la mirada perdida, pero no pudo contenerla mucho tiempo en el suelo.
-Relájate Granger, solo quiero que me digas... ¿qué haces aquí?... tan simple como eso.
-Lo mismo que tú supongo, recorro un museo.
-Ah!, pero que lista eres. Me refiero a aquí, en Alemania...
-mi abuela esta enferma, vive aquí hace varios años. Simplemente la vine a visitar, y como estaba su enferma me dijo que podía salir un rato a divertirme...
-valla forma de diversión... -Malfoy de pronto no sintió que fuese él, miró a la castaña directamente a los ojos- yo te voy a mostrar lo que es diversión- dijo lentamente, se acerco peligrosamente hasta sentir la respiración de la Griffindor... sus labios estaban separados por dos o un centímetro..
Hermione presintió que nada bueno saldría de esto...pero quizás podría jugar el juego de Malfoy, y ganarlo, pero no era el momento, subió la cabeza y deposito un beso en la fría nariz del rubio.
-oye Malfoy, ¿qué tramas con todo esto?
Pero Draco no respondió, estaba demasiado concentrado en sus pensamientos... ¿había querido besar a esa asquerosa?.. no era posible, estaba actuando como un estúpido y cursi muggle. Si quería conseguir algo, debía jugar el juego como correspondía, como un Malfoy. Jugaría con Granger, pero jamás se enredaría con ella... jamás...
-bien Granger, supongo que puedes hacerme un favor...
-aún no respondes mi pregunta...
-todo a su tiempo sangre sucia, todo a su tiempo.
-pues si me tratas así, no habrá favor...- dijo molesta, cruzo de brazos y se dio una media vuelta, como una niña consentida a la que no le cumplen sus deseos.
Draco suspiro molesto...
-bien... como sea, mira tuve que viajar porque necesitaba salir de mi casa, ya no soporto a mi padre, pero no tengo donde ir... -odiaba dar lástima, pero toda la farsa serviría para encontrar el pergamino más pronto, con la inteligencia de Granger sería más fácil, y ella tan inocente no sabría que es en contra de ella misma- así que.. no creo que tu abuela se moleste... o sí?
-yo no me quedo en casa d mi abuela, tengo la que era de mis padres, a mi pobre abuela la visito de día, no tiene más habitaciones ni menos más camas, para que hablar de comida y de...
-De acuerdo!!!, me quedo claro, tranquila.. entonces...
-mmm, si supongo que tengo una habitación, pero no veo porque tendría que dársela al tipo mas déspota del mundo.
-Oh vamos Granger, sé que te gustaría tenerme cerca- dijo un paso más cerca.
-hey, hey, baja un poco del cielo, ¿si?, no eres el único hombre del mundo... y si lo fueras jamás me fijaría en ti- dijo mirando de pies a cabeza al joven, con cierta expresión de asco, **pero que bueno esta.. vamos Hermi, que dices.. es M-A-L-F-O-Y**.
-muy bien, me quedo completamente claro.. pero vamos... no me juzgues sin conocerme.
-¿qué no te juzgue?.. ¿y que fue lo que hiciste tú durante todos estos años?, ¿acaso olvidaste tu trato hacia mí?- dijo Hermione perdiendo la calma ante el cinismo de Malfoy- estoy harta de ti Draco Malfoy... déjame en paz, lo único que quiero es estar tranquila!.
-¿de que hablas sangre sucia?, esto es un perdida de tiempo...
Mientras más subían el tono de la voz, más gente se congregaba a su alrededor para ver el espectáculo que brindaban los jóvenes... sin que ellos se dieran cuenta, un guardia los arrastro hacia la salida, prohibiéndoles volver a pisar el museo en sus vidas.
-¿ves lo que has conseguido?.. en mi vida me han prohibido entrar a un museo por mala conducta!
-pareces un niña, vamos relájate, al parecer eres alterada por naturaleza..
-mira Malfoy no suelo hacer esto, pero de acuerdo, podrás estar en mi casa, solo por un mes, y no creas que eres bienvenido, solo te acepto para probarte que no soy como piensas...
Caminaron en silencio hasta la calle donde se encontraba la casa, cada uno iba ensimismado en sus pensamientos, reflexionaban sobre el día que tuvieron, lo difícil y extraño que fue, y lo duro que serían los siguientes al haber sido expulsados de por vida del museo donde se encuentra la razón por la que estaban allí. ¿por qué no se dedicaron a conseguirlo y prefirieron perder el tiempo hablando entre ellos?
Hermione sentía que los días siguientes no serían como lo planeado, ni su increíble sentido de la razón la ayudaría. Tenia la misma sensación de esa noche, un nudo en su garganta apenas la dejaba respirar, y al sentirlo a su lado parecía todo más difícil.
Por su parte Draco trataba de volver a ordenar sus pensamientos. Hermione sería la llave para el pergamino, después de eso ya no serviría más, era solo un juguete desechable. A pesar de que trataba de concentrarse en ese pensamiento su subconsciente decía algo distinto, le decía que no jugara con ella, que sería un juego muy difícil y lo mas probable es que no lo ganaría. Pero él era terco, sin duda un defecto heredado de su padre.
Estaban frente a la puerta, Hermione saco la llave. Draco sintió un impulso incontrolable. Tomo su mano, la giro hacia él. Ahora no se escaparía. Se acerco "delicadamente", y le regalo un suave beso, que lentamente fue tomando fuerza, valla que pelea de lenguas tenían.
Se separaron lentamente...
......................
.......................
.....................
Hallo gente!... uf por fin pude enviar este capi.. la verdad es ke coincidio con mis vacaciones.. y viaje a la hermosa 4º región de Chile... no mucha diferencia con la que vivo (5º de Valpo) pero = bkn.. bueno bueno vamos a lo nuestro..
Espero que este capi les alla gustado pk lo hice tratando de no ser muy siutica ni muy cursi pero bueno nunca me resulta mucho ¬¬ porfis diganme ke opinan ustedes pk asi me dan ganas de continuarlo...
No c pierdan el capi 4... uuuuuuuu se viene!!!...
Bueno people eso es too por hoy.. ah! Y grax mushas grax a toas las lindas personillas que dejan rewies pk me animan el dia.. mushitas gracias.. no los nombro uno por uno pk terminaria mañan pero toos saben kenes son.. un besote...
Ah! Y un besito a mi amiguis de LJR.. Shikillas las kero la mea cacha (ke shanoooo)
Y pa los kes tan de vacaciones.. disfrútenlas, y pa los otros ke estan en la parte de arriba del mundo... sigan trabajando :P.. ahora si chais!! Los kero
¿Por dónde comenzar a buscar?, el libro solo decía Berlín, y nombrara a un soldado, habían dos opciones, ese soldado era muggle, o mago... si era muggle pudo haber dejado el pergamino en algún estúpido museo, o simplemente en su casa. Si es mago, lo más probable es que lo destruyera, y si era un mago inepto, aún lo conserva. Lo primero es lo primero, debía averiguar si ese tal Kutmanich era mago o un despreciable muggle. Para ello tendría que buscar en algún archivo del ejercito alemán entre 1941 a 1945. Posiblemente lo conseguiría en algún anuario de aquella época; decidió ir a la biblioteca pública... pero había un detalle, seguramente los libros estarían en alemán así que tendría que traducirlos... lo que implicaba el doble trabajo, a pesar de que hablaba bastante bien el alemán.
Encontró uno que posiblemente le ayudaría: "Nuestros Héroes en la 2º Guerra Mundial" (nota autora: el titulo obviamente estaba en alemán). La información era un tanto vaga, pues simplemente salían los planes de ataque del ejercito alemán. Cuando ya se había cansado del libro y lo iba a cambiar, en las últimas hojas salía una lista de nombres.. busco la letra "K", y encontró... "Kutmanich, H.O. 1921- 1977, cabo 1º de la misión contra Inglaterra Norte, allanó varias casas, y rescato valiosos documentos a favor de Alemania, entre aquello documentos encontró un extraño papiro proveniente de Egipto, el cual se encuentra en el museo de la Historia Alemana de la cuidad de Berlín...." "bingo" murmuro para sí el joven, con una amplia mueca simulando una sonrisa.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
-¿cómo dice señorita Granger? ¿Draco Malfoy en Alemania?
-Si señor, y sospecho que busca el Pergamino..
-mmm, no le aleje la vista, es muy peligroso, y precisamente de personas como él, tenemos que proteger el Pergamino- volvió a responde la cabeza canosa a través de la chimenea.
-Lo sé, señor. Sólo tengo una duda, una vez que encuentre el Pergamino, lo destruyo yo misma, o se lo llevo a usted...
-La verdad, es que prefiero que lo destruya usted, así nos evitaremos más problemas. Bueno la tengo que dejar, mucha suerte, y que Dios la acompañe... ^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
El monumental edificio estaba, como todo museo, en el centro de la cuidad. Su interior contenía cientos de cosas interesantes. El mármol estaba decorado con cultura, con muchas historias esperando ser contadas a alguien. Pero él no tenía tiempo para eso, tenía que encontrar el pergamino.. antes que ¿Granger?.. ¿qué hacia Hermione Granger en ese museo?.... sintió el impulso de preguntárselo. Pero se contuvo, decidió, dedicarse a observar.
La chica caminaba lenta pero seguramente hacia un punto determinado, y él tenía que descubrir cual era ese punto. De pronto comprendió todo, ella buscaba lo mismo. Obviamente con otro propósito, pero al fin al cabo el mismo elemento. Pero esta vez pensaría como Granger, ella necesita el Pergamino para destruirlo.
Debía ser cauteloso, tendría que idear un plan perfecto para burlar a Granger antes de que destruyese el Pergamino. La miro detenidamente, tratando de descubrir sus pensamientos, de pensar con ella. Continuo siguiéndola con la mirada por unos minutos, hasta que ella se detuvo.
Miraba fijamente un cuadro de la pared, no parecía ser el pergamino, simplemente un cuadro... ¿acaso le estaba tomando el pelo?...
-¿Qué buscas Granger?- preguntó el rubio rompiendo la mirada que tenía la castaña hacia el cuadro, la cambio por sus elegantes ojos grises, a los cuales agrego una expresión seria y una ceja alzada.
-Algo que de seguro, a ti, no te importa... permiso
Draco la tomo fuertemente por los brazos y la apoyo contra la pared, sostuvieron sus mirada fija por una fracción de segundo. Le prohibió la salida con sus fuertes y anchos brazos.
-Suéltame- dijo de pronto la chica molesta. Trato de zafarse, pero no pudo, bajo su mirada, para evitar las arrogantes pupilas que no la soltaban. No podía escapar de sus brazos, ni mucho menos de su fría mirada.
Malfoy se acerco un paso más, con una mano tomo suavemente la barbilla de la Griffindor, la acerco a su cara a tal punto que sentían sus respiraciones, Hermione seguía con la mirada perdida, pero no pudo contenerla mucho tiempo en el suelo.
-Relájate Granger, solo quiero que me digas... ¿qué haces aquí?... tan simple como eso.
-Lo mismo que tú supongo, recorro un museo.
-Ah!, pero que lista eres. Me refiero a aquí, en Alemania...
-mi abuela esta enferma, vive aquí hace varios años. Simplemente la vine a visitar, y como estaba su enferma me dijo que podía salir un rato a divertirme...
-valla forma de diversión... -Malfoy de pronto no sintió que fuese él, miró a la castaña directamente a los ojos- yo te voy a mostrar lo que es diversión- dijo lentamente, se acerco peligrosamente hasta sentir la respiración de la Griffindor... sus labios estaban separados por dos o un centímetro..
Hermione presintió que nada bueno saldría de esto...pero quizás podría jugar el juego de Malfoy, y ganarlo, pero no era el momento, subió la cabeza y deposito un beso en la fría nariz del rubio.
-oye Malfoy, ¿qué tramas con todo esto?
Pero Draco no respondió, estaba demasiado concentrado en sus pensamientos... ¿había querido besar a esa asquerosa?.. no era posible, estaba actuando como un estúpido y cursi muggle. Si quería conseguir algo, debía jugar el juego como correspondía, como un Malfoy. Jugaría con Granger, pero jamás se enredaría con ella... jamás...
-bien Granger, supongo que puedes hacerme un favor...
-aún no respondes mi pregunta...
-todo a su tiempo sangre sucia, todo a su tiempo.
-pues si me tratas así, no habrá favor...- dijo molesta, cruzo de brazos y se dio una media vuelta, como una niña consentida a la que no le cumplen sus deseos.
Draco suspiro molesto...
-bien... como sea, mira tuve que viajar porque necesitaba salir de mi casa, ya no soporto a mi padre, pero no tengo donde ir... -odiaba dar lástima, pero toda la farsa serviría para encontrar el pergamino más pronto, con la inteligencia de Granger sería más fácil, y ella tan inocente no sabría que es en contra de ella misma- así que.. no creo que tu abuela se moleste... o sí?
-yo no me quedo en casa d mi abuela, tengo la que era de mis padres, a mi pobre abuela la visito de día, no tiene más habitaciones ni menos más camas, para que hablar de comida y de...
-De acuerdo!!!, me quedo claro, tranquila.. entonces...
-mmm, si supongo que tengo una habitación, pero no veo porque tendría que dársela al tipo mas déspota del mundo.
-Oh vamos Granger, sé que te gustaría tenerme cerca- dijo un paso más cerca.
-hey, hey, baja un poco del cielo, ¿si?, no eres el único hombre del mundo... y si lo fueras jamás me fijaría en ti- dijo mirando de pies a cabeza al joven, con cierta expresión de asco, **pero que bueno esta.. vamos Hermi, que dices.. es M-A-L-F-O-Y**.
-muy bien, me quedo completamente claro.. pero vamos... no me juzgues sin conocerme.
-¿qué no te juzgue?.. ¿y que fue lo que hiciste tú durante todos estos años?, ¿acaso olvidaste tu trato hacia mí?- dijo Hermione perdiendo la calma ante el cinismo de Malfoy- estoy harta de ti Draco Malfoy... déjame en paz, lo único que quiero es estar tranquila!.
-¿de que hablas sangre sucia?, esto es un perdida de tiempo...
Mientras más subían el tono de la voz, más gente se congregaba a su alrededor para ver el espectáculo que brindaban los jóvenes... sin que ellos se dieran cuenta, un guardia los arrastro hacia la salida, prohibiéndoles volver a pisar el museo en sus vidas.
-¿ves lo que has conseguido?.. en mi vida me han prohibido entrar a un museo por mala conducta!
-pareces un niña, vamos relájate, al parecer eres alterada por naturaleza..
-mira Malfoy no suelo hacer esto, pero de acuerdo, podrás estar en mi casa, solo por un mes, y no creas que eres bienvenido, solo te acepto para probarte que no soy como piensas...
Caminaron en silencio hasta la calle donde se encontraba la casa, cada uno iba ensimismado en sus pensamientos, reflexionaban sobre el día que tuvieron, lo difícil y extraño que fue, y lo duro que serían los siguientes al haber sido expulsados de por vida del museo donde se encuentra la razón por la que estaban allí. ¿por qué no se dedicaron a conseguirlo y prefirieron perder el tiempo hablando entre ellos?
Hermione sentía que los días siguientes no serían como lo planeado, ni su increíble sentido de la razón la ayudaría. Tenia la misma sensación de esa noche, un nudo en su garganta apenas la dejaba respirar, y al sentirlo a su lado parecía todo más difícil.
Por su parte Draco trataba de volver a ordenar sus pensamientos. Hermione sería la llave para el pergamino, después de eso ya no serviría más, era solo un juguete desechable. A pesar de que trataba de concentrarse en ese pensamiento su subconsciente decía algo distinto, le decía que no jugara con ella, que sería un juego muy difícil y lo mas probable es que no lo ganaría. Pero él era terco, sin duda un defecto heredado de su padre.
Estaban frente a la puerta, Hermione saco la llave. Draco sintió un impulso incontrolable. Tomo su mano, la giro hacia él. Ahora no se escaparía. Se acerco "delicadamente", y le regalo un suave beso, que lentamente fue tomando fuerza, valla que pelea de lenguas tenían.
Se separaron lentamente...
......................
.......................
.....................
Hallo gente!... uf por fin pude enviar este capi.. la verdad es ke coincidio con mis vacaciones.. y viaje a la hermosa 4º región de Chile... no mucha diferencia con la que vivo (5º de Valpo) pero = bkn.. bueno bueno vamos a lo nuestro..
Espero que este capi les alla gustado pk lo hice tratando de no ser muy siutica ni muy cursi pero bueno nunca me resulta mucho ¬¬ porfis diganme ke opinan ustedes pk asi me dan ganas de continuarlo...
No c pierdan el capi 4... uuuuuuuu se viene!!!...
Bueno people eso es too por hoy.. ah! Y grax mushas grax a toas las lindas personillas que dejan rewies pk me animan el dia.. mushitas gracias.. no los nombro uno por uno pk terminaria mañan pero toos saben kenes son.. un besote...
Ah! Y un besito a mi amiguis de LJR.. Shikillas las kero la mea cacha (ke shanoooo)
Y pa los kes tan de vacaciones.. disfrútenlas, y pa los otros ke estan en la parte de arriba del mundo... sigan trabajando :P.. ahora si chais!! Los kero
