Capitulo 4: ¡Ayuda!
Sus miradas se encontraron dudosas. Ninguno de los dos se atrevía a romper el silencio, porque sabían que eso significaría una pelea.
Hermione continúo como si nada, abrió la puerta y entro. El Slytherin no se movía, continuaba saboreando la sensación del beso
-¿Quieres una invitación o qué?.
La miró fijo, tomo aire, lanzó un profundo suspiro y entro a la casa. Estaba muy distinta a la noche en que él había entrado furtivamente. Todo estaba dedicadamente ordenado, muy al estilo de la sangre sucia.
-ya sabes cual es tu habitación.
-no, no lo sé.
-si, querido- dijo sarcástica- es la de la ventana por la cual entraste el día de mi llegada a Berlín. Realmente no te apareciste por error.
Draco la miró arqueando al cejas, sinceramente se había sorprendido por ese comentario, estaba completamente seguro que ella no lo había visto entrar...
-¿cómo sabes que...?
-sólo lo sé, ¿de acuerdo?, tengo prisa por salir, Malfoy, así que instálate luego. ¿no escuchas? Me atrasas...
-bien, ándate.
-¿y dejarte aquí solo?, ¿estas loco?
-no soy un niño, se cuidarme solo...
-Mira Malfoy, estas bajo mi techo, no puedo ordenarte a nada, pero no te puedo dejar en esta casa solo. Así que o te apuras en desempacar para salir o me veré obligada a.. –comenzó a sacar su varita.
-¿y donde se supone que "vamos"?
-no sé donde iras tú, pero yo tengo que.. que ver a mi abuela.
-ah, claro.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
¿por qué la había besado?, ahora su boca estaba contaminada por una asquerosa sangre sucia... eso no estaba en el plan, además ¿por qué ella había actuado como sí nada?.. no es que le importase pero... fue molesto.
Vagaba sin rumbo por una callejuela muggle, ciertamente se estaba alejando de su misión, distrayéndose en cosas sin importancia, debía pensar y rápido, el tiempo se estaba acabando.
Ahora que no podía entrar al museo, la poción multijugos serviría bastante. Pero lo retrasaría, y no podía permitirse más demoras.
- vamos piensa algo.. sólo son un montón de muggles idiotas, no podrán contra ti... vamos..
Tendría que crear una identidad falsa, y un look distinto para no ser reconocido. Después de todo sólo necesitaba leer el pergamino para saber el procedimiento y dejar a la fastidiosa esa sin magia.
Pero había algo que le llamaba la atención, algo que hacía meditar sobre Granger, como es que ella sabía tantas cosas. ¿cómo supo que él no se había aparecido por error? .. eso era muy extraño, y si lo agregaba al incidente de aquella noche... debía averiguar que se traía entre manos.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Su garganta ardía, necesitaba decir aquellas palabras que tanto le quemaban, pero que no sabía cuales eran. Su corazón latía a mil por hora nuevamente, ¿qué ocurría?.
Malfoy
Eso era, Malfoy estaba en peligro nuevamente, debía decírselo, debía actuar rápido antes que fuese demasiado tarde.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
La lluvia resbalaba por su cara, el hechizo impedía que lo mojara, así que se dedico a buscar su nuevo disfraz para entrar en el famoso museo.
Nuevamente, como hace tres años atrás, una silueta corría hacía con una capa negra, sintió una punzada en el costado izquierdo. Como ya era de noche no pudo percatarse de quien se trataba, pero su corazón sabía muy bien quien era.
-Draco... tu padre...
-Granger, esta vez será diferente, dime, que tramas!.
-no hay tiempo para eso ahora, escúchame por favor, confía en mí- le tomo una mano y la puso en su pecho- ¿confías? ¿acaso te he engañado?
-yo.. tú...
-Escúchame, tu padre sabe que estas en Berlín, lo descubrió, porque encontró el libro rasgado en tu cama, debiste destruirlo. Lo malo es que se molesto porque el no esta de acuerdo con hacer "favores" a los que no somos de sangre limpia.. Draco por favor, no sigas con esto.
-¿¡de que hablas!?.. que sabes tú.. ¿cómo sabes del libro?
-No hay tiempo, escúchame, hablo en serio, Draco.. créeme.. debo irme, cuídate de tu padre por favor, el planea para esta noche algo que no olvidaremos, por favor haz algo... tú sabes muy bien que. Debo irme- y nuevamente como ocurrió hace tres años, lo acaricio en la mejilla, luego la beso y salió corriendo.
Draco instintivamente se llevo una mano hacia su lado derecho de la cara. ¿qué había sido eso? ¿qué pretendía? ¿qué debía hacer contra su padre?.
-DRACO ANDREW MALFOY LESTRANGE!
Una fría voz, lo paralizo por completo, era Lucius Malfoy, Granger tenía razón, estaba furioso. Su corazón no paraba de golpearle en el pecho. Volteo a verlo, realmente no quería mirarle los ojos, pero era una obligación de cualquier Malfoy, "jamás bajar la mirada".
-¿qué crees que haces aquí?, te lo dije una vez, y escúchame bien jovencito, aunque no lo creas me haz traicionado, te dije que no te metieras en mis planes, y lo único que consigues con esto es entorpecerlo.
-yo...
-es que tú nada, me oíste!, ahora, volvamos a Inglaterra, esta todo listo para deshacernos por fin de los mal nacidos sangres sucias. Sólo falta que tú estés presente. Sabes que eres mi orgullo, no termines de decepcionarme.
Draco no podía hablar, sabía perfectamente todo lo que decía Lucius, pero no veía la necesidad de matarlos, un momento.. eso incluía matar a Hermione Granger, quien una vez le salvo la vida, claro esto su padre no lo sabía, pero por honor a ser un mago respetable no podía matarla.. ¿o realmente no quería hasta no descubrir que tenían esos ojos miel?
-Que esperas?, te puedes apurar...
-dentro del aquel grupo- hablaba muy suave, pero arrastrando las palabras- hay gente del colegio, y una de esas personas me salvo la vida una vez, en el colegio, para mi desgracia- mirando la expresión de su progenitor agrego lo último- no puedo atacar contigo, pero puedo ayudar a otra cosa.
-Realmente siento asco que hayas sido más débil que un sangre sucia, pues bien, te rebajaste a su nivel, estas desterrado, sé que a tu madre no le gustara nada, pero por ella, te dejare una pequeña casa y haré que te envíen alguna maleta. Aunque si fuese por mí, que te pudras en este maldito lugar.. pero ya vez, soy considerado.
Al segundo siguiente estaba solo. Pero no duro mucho hasta que apareciese un desordenado cabello junto a él.
-Malfoy..
-¿ahora me llamas Malfoy?, mira creo que ahora si hay tiempo, y me vas a explicar que te traes. Ya no sirve de nada quedarme aquí, ese maldito pergamino ya no es necesario.
-Malfoy, escúchame- la chica respiro profundo y lo miro fijo- no sé que pasa, es una sensación de que debo ayudarte, como que sé lo que va a pasar, y sin embargo, luego vuelvo a ser yo, realmente no entie.......
-Granger?, Granger!?- se había desmayado, realmente estaba muy pálida, ¿qué ocurría?, acaso... acaso su subconsciente estaba poseído por algo o alguien?... por ahora solo debía trasladarla a su casa.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Se veía tan débil, frágil, y tantas cosas a la vez, ¿qué era eso de lo que había hablado?.. por ahora debía preocuparse de descubrirla bien. Ya no tenía sentido encontrar el pergamino. Había fallado... su padre tendría el camino libre para hacer lo que quisiese, pero... ¿era necesario atacar a los sangre sucia después de todo?, el Señor Oscuro ya había muerto y no volvería... ¿qué tramaba Lucius matando a tanta gente? ¿acaso realmente lo que quería no era matar a los sangre sucias por no ser puros.. si no hacer un especie de sacrificio en honor de...?
Claro.. eso era... por eso se molesto por el tema del pergamino, siendo que le serviría mucho más no matarlos para no ir a prisión.. claro quería revivir del infierno a Lord Voldemort...
A su padre realmente no le interesaba su familia, solo le importaba su poder personal.. solo le interesaba su propio bien estar.. golpeo fuerte una mesita junto a la cama. Al segundo después se arrepintió, la castaña dormía ahí y debía descansar....
¿cómo era que llego a ese lugar?.. ¿por qué Hermione Granger sabía tantas cosas? Acaso.. ¿acaso ella podría ayudarle a destruir a su padre?.
-¿Malfoy?, ¿estas bien?.. ya entiendes todo... ¿ya me odias el doble?- pregunto la voz entrecortada de la Gryffindor.
-Entiendo algunas cosas.. pero sobre ti.. nada.. y no sé si te odie... pero algo me dice que necesito... eh.. una explicación!
-claro.. te la daría, pero ni yo misma la sé.. solo sé por momentos.. ¿entiendes?.. todo esta en ese cuadro del museo... pero ya no podemos entrar más.. como sea debemos convencer al Sr. Weasley que pasaste a nuestro lado.
-¿quién te dijo a ti que estoy de "su lado"?
-bueno, yo supuse que eras un poco más humano que Lucius y que evitarías las muertes.
-Yo no moveré ni un dedo por ayudarte
-Malfoy, tú sabes muy bien que no se tarta de ayudarme a mí o al ministerio. Sabes perfectamente que tu padre quiere el regreso de Quien-Tú- Sabes y eso no le conviene a nadie.
Draco medito un momento, la chica tenía razón, si ese cretino volvía todo volvería a ser una humillación constante, muertes, sangre por todas partes, incluyendo la de magos de familia pura.
-de todas formas, yo no estoy de tú lado Granger.
-Malfoy, tú sabes detalles de tu padre que pueden ayudar a destruirlo antes de que ocurra lo que trama. Piénsalo luego por favor, gente inocente moriría, bueno, yo también, sé que no te importa pero considéralo..
-yo.. –no sabía que decir- esta bien, te ayudaré, es increíble que de un segundo a otro la imagen del hombre que más he admirado en toda mi vida se vino abajo... pero bueno que sabes tú de eso...
-no empieces...
-un minuto, ¿cuál cuadro del museo?.
-Ahí esta la respuesta a todo lo que sé, sin saber que lo sé.
-pero no podemos entrar.. ¿y de que se trata ese cuadro?
-yo podría mover a gente del ministerio para poder entrar.. y en ese cuadro hay alguien que tú conoces muy bien, pero que ya dejaste en el olvido.
-¿a quien?
-eso me lo tienes que decir tú... ¿no tienes a nadie que hayas querido mucho y que de pronto ya no la viste más?.. vamos trata de recordar! -Oh por Dios mi madrina,,, mi querida tía Mery.
*^*^*^*^ Flash Back *^*^*^*^*^
-¡Tía Mery!.. tía ¿dónde estas?...- la voz inocente de un pequeño niño recorría el jardín de la Mansión Malfoy.
-Estoy aquí mi niño, ven...
-Tía!.. al fin!.. ¿por qué lloras?, si sabes que cuando crezca me casare contigo..
-Oh mi niño.. no es eso... es solo que me tengo que despedir de ti...
-¿por qué? ¿vas a Francia?.. ¿por qué no me llevas?
-Draco...- la joven de 25 años lo abrazo fuertemente, era realmente hermosa, rubia y lisa al extremo, sus cálidos ojos azules estaban llenos de dulzura y cariño, en especial por el hijo de su hermano mayor, era su ahijado, realmente lo quería como si fuese suyo.. pero la hora de la despedida llegaba- verás.. estoy enferma... y tengo que ir a un hospital.. en América..
-¿Podré ir a verte?
-eso espero.. ahora ven acá y dame un fuerte abrazo... y quiero que me prometas una cosa... prométeme que siempre me recordarás y seguirás tú corazón.
-te lo prometo!!
-MERY!?- la voz fría de una mayor un poco más mayor que la chica llegaba desde el interior.
-mi niño, recuerda que te quiero mucho
-yo también tía!
*^*^*^*^ End Flash Black*^*^*^*^*^
-después escuche a mi padre que hablaba sobre su enfermedad.. algo llamado cáncer, la verdad es que no sé que significa pero...
-Oh lo siento tanto.. yo no sabía...- lo interrumpió Hermione con una lágrima en el rostro- es una enfermedad mortal, y no existe cura...
-si.. bueno...
-Malfoy ¿esa fue la última vez que le dijiste a alguien que la querías verdad?.. y sin embargo ya la olvidaste.. no cumpliste su promesa...
-yo... ¿qué sabes tú?, claro que he dicho que quiero a..
-a Pansy, claro, pero ahí no seguiste la 2º promesa.. seguir tu corazón..
Draco la miro a los ojos, creyó que iba a encontrar una desafiante mirada, pero a cambio, vio una dulce sonrisa.
-Malfoy, escúchame, sé que esto suena extraño, pero creo que es ella quien esta en mi subconsciente.
El Slytherin de pronto la vio con otros ojos, ella realmente quería ayudarlo, ella realmente sabía lo que sentía en su corazón, y ojala pudiera decírselo por que ni él mismo lo sabía, pero sentía que una llamita iba derritiendo su hielo...
-Malfoy, de verdad quiero ayudarte, creo que tú tía esta en mi mente por algo y no voy a negarle el poder ayudarte, pues veo que a ti te importaba mucho.
-Granger.. yo...
HOLA PEOPLE!.. sorry la tardanza, pero bueno he tenido algunos problemillas con seguir escribiendo porque nadie me ha dejado reviews.. asi ke se me fue la inspiración.. PERO YA VOLVIO!.. bueno aunque se ira luego porque al parecer a nadie le gusta mi historia..
Bueno el prox miércoles 3 de marzo comienza mi nuevo año en prisión.. NO AL COLE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. bueno como dice el comercial de un heladito.. "porque lo bueno dura tan pokito.. ........ chupe tong tong tong.. "en fin volviendo a lo nuestro ... gracias gente ke lee aunque no dejen comentarios les agradezco ke lean esto porque es importante pa mi. Bueno además de que estoy loca de remate y me siento comprendida..
Y bueno mil besos a las personas ke aman esta pareja aunque J.K.Rowling nunca nos peske y no la ponga pero filo!!! Sigamos escribiendo.. como es ke ella mato.. a.. ... ToT eh.. mejor me cayo hay gente ke no ha leído el libro.. pero MALDITA ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jejejeje respira rena respira.. quizás ella este loca...
En fin un besote... nos leemos!!!!!!!!!!!!!
Sus miradas se encontraron dudosas. Ninguno de los dos se atrevía a romper el silencio, porque sabían que eso significaría una pelea.
Hermione continúo como si nada, abrió la puerta y entro. El Slytherin no se movía, continuaba saboreando la sensación del beso
-¿Quieres una invitación o qué?.
La miró fijo, tomo aire, lanzó un profundo suspiro y entro a la casa. Estaba muy distinta a la noche en que él había entrado furtivamente. Todo estaba dedicadamente ordenado, muy al estilo de la sangre sucia.
-ya sabes cual es tu habitación.
-no, no lo sé.
-si, querido- dijo sarcástica- es la de la ventana por la cual entraste el día de mi llegada a Berlín. Realmente no te apareciste por error.
Draco la miró arqueando al cejas, sinceramente se había sorprendido por ese comentario, estaba completamente seguro que ella no lo había visto entrar...
-¿cómo sabes que...?
-sólo lo sé, ¿de acuerdo?, tengo prisa por salir, Malfoy, así que instálate luego. ¿no escuchas? Me atrasas...
-bien, ándate.
-¿y dejarte aquí solo?, ¿estas loco?
-no soy un niño, se cuidarme solo...
-Mira Malfoy, estas bajo mi techo, no puedo ordenarte a nada, pero no te puedo dejar en esta casa solo. Así que o te apuras en desempacar para salir o me veré obligada a.. –comenzó a sacar su varita.
-¿y donde se supone que "vamos"?
-no sé donde iras tú, pero yo tengo que.. que ver a mi abuela.
-ah, claro.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
¿por qué la había besado?, ahora su boca estaba contaminada por una asquerosa sangre sucia... eso no estaba en el plan, además ¿por qué ella había actuado como sí nada?.. no es que le importase pero... fue molesto.
Vagaba sin rumbo por una callejuela muggle, ciertamente se estaba alejando de su misión, distrayéndose en cosas sin importancia, debía pensar y rápido, el tiempo se estaba acabando.
Ahora que no podía entrar al museo, la poción multijugos serviría bastante. Pero lo retrasaría, y no podía permitirse más demoras.
- vamos piensa algo.. sólo son un montón de muggles idiotas, no podrán contra ti... vamos..
Tendría que crear una identidad falsa, y un look distinto para no ser reconocido. Después de todo sólo necesitaba leer el pergamino para saber el procedimiento y dejar a la fastidiosa esa sin magia.
Pero había algo que le llamaba la atención, algo que hacía meditar sobre Granger, como es que ella sabía tantas cosas. ¿cómo supo que él no se había aparecido por error? .. eso era muy extraño, y si lo agregaba al incidente de aquella noche... debía averiguar que se traía entre manos.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Su garganta ardía, necesitaba decir aquellas palabras que tanto le quemaban, pero que no sabía cuales eran. Su corazón latía a mil por hora nuevamente, ¿qué ocurría?.
Malfoy
Eso era, Malfoy estaba en peligro nuevamente, debía decírselo, debía actuar rápido antes que fuese demasiado tarde.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
La lluvia resbalaba por su cara, el hechizo impedía que lo mojara, así que se dedico a buscar su nuevo disfraz para entrar en el famoso museo.
Nuevamente, como hace tres años atrás, una silueta corría hacía con una capa negra, sintió una punzada en el costado izquierdo. Como ya era de noche no pudo percatarse de quien se trataba, pero su corazón sabía muy bien quien era.
-Draco... tu padre...
-Granger, esta vez será diferente, dime, que tramas!.
-no hay tiempo para eso ahora, escúchame por favor, confía en mí- le tomo una mano y la puso en su pecho- ¿confías? ¿acaso te he engañado?
-yo.. tú...
-Escúchame, tu padre sabe que estas en Berlín, lo descubrió, porque encontró el libro rasgado en tu cama, debiste destruirlo. Lo malo es que se molesto porque el no esta de acuerdo con hacer "favores" a los que no somos de sangre limpia.. Draco por favor, no sigas con esto.
-¿¡de que hablas!?.. que sabes tú.. ¿cómo sabes del libro?
-No hay tiempo, escúchame, hablo en serio, Draco.. créeme.. debo irme, cuídate de tu padre por favor, el planea para esta noche algo que no olvidaremos, por favor haz algo... tú sabes muy bien que. Debo irme- y nuevamente como ocurrió hace tres años, lo acaricio en la mejilla, luego la beso y salió corriendo.
Draco instintivamente se llevo una mano hacia su lado derecho de la cara. ¿qué había sido eso? ¿qué pretendía? ¿qué debía hacer contra su padre?.
-DRACO ANDREW MALFOY LESTRANGE!
Una fría voz, lo paralizo por completo, era Lucius Malfoy, Granger tenía razón, estaba furioso. Su corazón no paraba de golpearle en el pecho. Volteo a verlo, realmente no quería mirarle los ojos, pero era una obligación de cualquier Malfoy, "jamás bajar la mirada".
-¿qué crees que haces aquí?, te lo dije una vez, y escúchame bien jovencito, aunque no lo creas me haz traicionado, te dije que no te metieras en mis planes, y lo único que consigues con esto es entorpecerlo.
-yo...
-es que tú nada, me oíste!, ahora, volvamos a Inglaterra, esta todo listo para deshacernos por fin de los mal nacidos sangres sucias. Sólo falta que tú estés presente. Sabes que eres mi orgullo, no termines de decepcionarme.
Draco no podía hablar, sabía perfectamente todo lo que decía Lucius, pero no veía la necesidad de matarlos, un momento.. eso incluía matar a Hermione Granger, quien una vez le salvo la vida, claro esto su padre no lo sabía, pero por honor a ser un mago respetable no podía matarla.. ¿o realmente no quería hasta no descubrir que tenían esos ojos miel?
-Que esperas?, te puedes apurar...
-dentro del aquel grupo- hablaba muy suave, pero arrastrando las palabras- hay gente del colegio, y una de esas personas me salvo la vida una vez, en el colegio, para mi desgracia- mirando la expresión de su progenitor agrego lo último- no puedo atacar contigo, pero puedo ayudar a otra cosa.
-Realmente siento asco que hayas sido más débil que un sangre sucia, pues bien, te rebajaste a su nivel, estas desterrado, sé que a tu madre no le gustara nada, pero por ella, te dejare una pequeña casa y haré que te envíen alguna maleta. Aunque si fuese por mí, que te pudras en este maldito lugar.. pero ya vez, soy considerado.
Al segundo siguiente estaba solo. Pero no duro mucho hasta que apareciese un desordenado cabello junto a él.
-Malfoy..
-¿ahora me llamas Malfoy?, mira creo que ahora si hay tiempo, y me vas a explicar que te traes. Ya no sirve de nada quedarme aquí, ese maldito pergamino ya no es necesario.
-Malfoy, escúchame- la chica respiro profundo y lo miro fijo- no sé que pasa, es una sensación de que debo ayudarte, como que sé lo que va a pasar, y sin embargo, luego vuelvo a ser yo, realmente no entie.......
-Granger?, Granger!?- se había desmayado, realmente estaba muy pálida, ¿qué ocurría?, acaso... acaso su subconsciente estaba poseído por algo o alguien?... por ahora solo debía trasladarla a su casa.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^
Se veía tan débil, frágil, y tantas cosas a la vez, ¿qué era eso de lo que había hablado?.. por ahora debía preocuparse de descubrirla bien. Ya no tenía sentido encontrar el pergamino. Había fallado... su padre tendría el camino libre para hacer lo que quisiese, pero... ¿era necesario atacar a los sangre sucia después de todo?, el Señor Oscuro ya había muerto y no volvería... ¿qué tramaba Lucius matando a tanta gente? ¿acaso realmente lo que quería no era matar a los sangre sucias por no ser puros.. si no hacer un especie de sacrificio en honor de...?
Claro.. eso era... por eso se molesto por el tema del pergamino, siendo que le serviría mucho más no matarlos para no ir a prisión.. claro quería revivir del infierno a Lord Voldemort...
A su padre realmente no le interesaba su familia, solo le importaba su poder personal.. solo le interesaba su propio bien estar.. golpeo fuerte una mesita junto a la cama. Al segundo después se arrepintió, la castaña dormía ahí y debía descansar....
¿cómo era que llego a ese lugar?.. ¿por qué Hermione Granger sabía tantas cosas? Acaso.. ¿acaso ella podría ayudarle a destruir a su padre?.
-¿Malfoy?, ¿estas bien?.. ya entiendes todo... ¿ya me odias el doble?- pregunto la voz entrecortada de la Gryffindor.
-Entiendo algunas cosas.. pero sobre ti.. nada.. y no sé si te odie... pero algo me dice que necesito... eh.. una explicación!
-claro.. te la daría, pero ni yo misma la sé.. solo sé por momentos.. ¿entiendes?.. todo esta en ese cuadro del museo... pero ya no podemos entrar más.. como sea debemos convencer al Sr. Weasley que pasaste a nuestro lado.
-¿quién te dijo a ti que estoy de "su lado"?
-bueno, yo supuse que eras un poco más humano que Lucius y que evitarías las muertes.
-Yo no moveré ni un dedo por ayudarte
-Malfoy, tú sabes muy bien que no se tarta de ayudarme a mí o al ministerio. Sabes perfectamente que tu padre quiere el regreso de Quien-Tú- Sabes y eso no le conviene a nadie.
Draco medito un momento, la chica tenía razón, si ese cretino volvía todo volvería a ser una humillación constante, muertes, sangre por todas partes, incluyendo la de magos de familia pura.
-de todas formas, yo no estoy de tú lado Granger.
-Malfoy, tú sabes detalles de tu padre que pueden ayudar a destruirlo antes de que ocurra lo que trama. Piénsalo luego por favor, gente inocente moriría, bueno, yo también, sé que no te importa pero considéralo..
-yo.. –no sabía que decir- esta bien, te ayudaré, es increíble que de un segundo a otro la imagen del hombre que más he admirado en toda mi vida se vino abajo... pero bueno que sabes tú de eso...
-no empieces...
-un minuto, ¿cuál cuadro del museo?.
-Ahí esta la respuesta a todo lo que sé, sin saber que lo sé.
-pero no podemos entrar.. ¿y de que se trata ese cuadro?
-yo podría mover a gente del ministerio para poder entrar.. y en ese cuadro hay alguien que tú conoces muy bien, pero que ya dejaste en el olvido.
-¿a quien?
-eso me lo tienes que decir tú... ¿no tienes a nadie que hayas querido mucho y que de pronto ya no la viste más?.. vamos trata de recordar! -Oh por Dios mi madrina,,, mi querida tía Mery.
*^*^*^*^ Flash Back *^*^*^*^*^
-¡Tía Mery!.. tía ¿dónde estas?...- la voz inocente de un pequeño niño recorría el jardín de la Mansión Malfoy.
-Estoy aquí mi niño, ven...
-Tía!.. al fin!.. ¿por qué lloras?, si sabes que cuando crezca me casare contigo..
-Oh mi niño.. no es eso... es solo que me tengo que despedir de ti...
-¿por qué? ¿vas a Francia?.. ¿por qué no me llevas?
-Draco...- la joven de 25 años lo abrazo fuertemente, era realmente hermosa, rubia y lisa al extremo, sus cálidos ojos azules estaban llenos de dulzura y cariño, en especial por el hijo de su hermano mayor, era su ahijado, realmente lo quería como si fuese suyo.. pero la hora de la despedida llegaba- verás.. estoy enferma... y tengo que ir a un hospital.. en América..
-¿Podré ir a verte?
-eso espero.. ahora ven acá y dame un fuerte abrazo... y quiero que me prometas una cosa... prométeme que siempre me recordarás y seguirás tú corazón.
-te lo prometo!!
-MERY!?- la voz fría de una mayor un poco más mayor que la chica llegaba desde el interior.
-mi niño, recuerda que te quiero mucho
-yo también tía!
*^*^*^*^ End Flash Black*^*^*^*^*^
-después escuche a mi padre que hablaba sobre su enfermedad.. algo llamado cáncer, la verdad es que no sé que significa pero...
-Oh lo siento tanto.. yo no sabía...- lo interrumpió Hermione con una lágrima en el rostro- es una enfermedad mortal, y no existe cura...
-si.. bueno...
-Malfoy ¿esa fue la última vez que le dijiste a alguien que la querías verdad?.. y sin embargo ya la olvidaste.. no cumpliste su promesa...
-yo... ¿qué sabes tú?, claro que he dicho que quiero a..
-a Pansy, claro, pero ahí no seguiste la 2º promesa.. seguir tu corazón..
Draco la miro a los ojos, creyó que iba a encontrar una desafiante mirada, pero a cambio, vio una dulce sonrisa.
-Malfoy, escúchame, sé que esto suena extraño, pero creo que es ella quien esta en mi subconsciente.
El Slytherin de pronto la vio con otros ojos, ella realmente quería ayudarlo, ella realmente sabía lo que sentía en su corazón, y ojala pudiera decírselo por que ni él mismo lo sabía, pero sentía que una llamita iba derritiendo su hielo...
-Malfoy, de verdad quiero ayudarte, creo que tú tía esta en mi mente por algo y no voy a negarle el poder ayudarte, pues veo que a ti te importaba mucho.
-Granger.. yo...
HOLA PEOPLE!.. sorry la tardanza, pero bueno he tenido algunos problemillas con seguir escribiendo porque nadie me ha dejado reviews.. asi ke se me fue la inspiración.. PERO YA VOLVIO!.. bueno aunque se ira luego porque al parecer a nadie le gusta mi historia..
Bueno el prox miércoles 3 de marzo comienza mi nuevo año en prisión.. NO AL COLE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. bueno como dice el comercial de un heladito.. "porque lo bueno dura tan pokito.. ........ chupe tong tong tong.. "en fin volviendo a lo nuestro ... gracias gente ke lee aunque no dejen comentarios les agradezco ke lean esto porque es importante pa mi. Bueno además de que estoy loca de remate y me siento comprendida..
Y bueno mil besos a las personas ke aman esta pareja aunque J.K.Rowling nunca nos peske y no la ponga pero filo!!! Sigamos escribiendo.. como es ke ella mato.. a.. ... ToT eh.. mejor me cayo hay gente ke no ha leído el libro.. pero MALDITA ASESINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... jejejeje respira rena respira.. quizás ella este loca...
En fin un besote... nos leemos!!!!!!!!!!!!!
