Bieeeen!!!Adoro los reviews ^ ^ y como por el mometo soy buena os respondo individualmente ( A DRAKE BAD GIRL, que mas te puedo decir, leyendo tus reviews me voy x las nuves xD gracias por estar ahí y seguir mi evolucion A HERMIONE RIDDLE MALFOY hermanita! no se si podre actualizar cada dia, asi que lo hare un dia un fic y otro dia otro, epro si falto no me ahorqueis, tengo que tener vida propia! xD, y lo del escupitajo, es un poco asqueroso, pero me da un morbazo increíble jua jua jua A ANNE M RIDDLE hermanita! Mu misterioso...nu ze, pero el narcisista de malfoy esta ahi si ^ ^ Dios bendiga a tal hombre. Me recuerda a Spike de Buffy the vampire slayer ,a vosotras no? A LAURA_MALFOY si falta para el romance, pero hasta entonces espero no os aburrrais ;) A JENNY/JADE, no lo llames obra de arte qu eme sunrojo xD. Si, ami este Malfoy que escribo tmb me mola, pero si es demasiao pa tu salud lo cambio eh ¿ jajaja nooooooooo tranki. besotes! A OLGA. No me mates!!!!!!!! Seguire el fic!!!!!!! Buaaaa. Escucha, si voldy la viola o lo intenta, es parte fundamental de la historia. Según la profecia no puede ser por algun hechizo asi que. pero trankila, que no se me ocurrira escribirlo. En realidad me estoy pensando en que no lo consiga. . . wen, ya se vera. Muakz A NICOL-ARU, siii terminaran juntos! Pero hora draco es malo ( siemrpe es malo, la verdad. Por eso nos gusta!!!!! IF YOU REALLY WANT A GOOD GIRL GET YOURSELFA BAD BOY!!!!!!) A LUNA_WOOD. Bienvenida a este otro fic!^ ^ Lucius esta asi porque la amaba exacto, epro tampoco esta decrepito mujer! O asi se ve? Vaya, no queri aque pensaseis que esta muriendose o algo asi xD. Mas tarde draco comprendera como se siente su padre y dejara de odiarle. Prometido (

Y he aquí otro capítulo,a ver como me sale ¬¬

CAPITULO 5:

NI SIQUIERA SE TE OCURRA

El aliento frío y cruel que acaba de arrastras esas palabras cedió, y la presencia maligna de la celda sin puerta desapareció en un momento.

"Así que es él quien en realidad me quiere aquí. . ."- Hermione lo pensó con repugnancia y horror terribles

"Me quiere para. . . ¿por qué?"

Hermione cayó de rodillas en el suelo, apoyando sus manos en la dura piedra, temblando aún por lo acontecido hacía unos segundos.

Temblaba de frío.

Temblaba de miedo por lo que acababa de acontecerse y de tensión acumulada.

Temblaba de anticipación a lo que estaba por venir.

Una mano la agarró por el brazo con firmeza, pero no por ello con suavidad y la levantó.

Malfoy la había ayudado a levantarse.

La castaña le miró a los ojos inexpresivos del rubio, y con la voz más firme que podía poner ante aquella situación le preguntó:

_ Te sentirás orgulloso, ¿no, Malfoy? Brindarle un destino terrible a la persona odiada, y así de paso, satisfacer a tu Amo.

El chico no había apartado la mano de su brazo, y Hermione no la apartó. Iba a aguantar todas sus idioteces e insultos. Lo que vendría después sería mil veces peor. Siguió hablando, con la cabeza alta pero la voz rota.

_ Dos por uno. Tu padre ha de estar orgulloso.

El joven exSlytherin no cambió la expresión de su rostro, sólo apretó aún más la mano en el brazo de la chica y la acercó a él, esta vez con brusquedad.

_ No menciones a Lucius Malfoy_ susurró éste.

En ese momento, y como si de una cuerda enganchada a su estómago se tratase, sus cuerpos se sacudieron hacia arriba, en un torbellino de colores y humo.

Hermione creía que iba a desmayarse por la repentina velocidad que había cogido su cuerpo, pero al momento sus pies tocaron suelo firme, y no se desplomó en el suelo porque el chico aún la tenía sujeta.

Malfoy tenía como deber cuidarla y prepararla, así que no podía permitir que la joven sufriera daño alguno.

Hermione y ano reimportaba estar medio abrazada a aquella serpiente que la había entregado a Voldemort. No había comido en día y medio, y todo el estrés emocional sufrido hacia mella en ella. Sólo quería dormir. . .

_ ¡Granger, despierta!

Hermione abrió sus ojos miel para enlazarse con otros ojos grises, que la miraban con aprensión y un dejo de preocupación.

_ ¿Desde cuando. . . miras así a una. . . sangresucia, Malfoy?

La chica dijo esto sin apenas voz, ni temple, ni actitud altanera.

" Hum. . . aunque no la insulte siempre tan arrogante" Malfoy sonrió para sí.

_ Vamos Granger, siéntate aquí_ y el rubio la trasladó si dificultad hasta el sillón mas cercano, sonde la sentó apoyando su cabeza cómodamente en una oreja del sillón.

La chica pudo notar el frío cuero en su mejilla derecha como lo más cómodo del mundo, y protestó sin fuerzas cuando Malfoy le acercó un trozo de chocolate a la boca.

_ Vamos Granger, no seas idiota y tómate esto. Sabes perfectamente que lo necesitas.

Hermione evitaba beber. Realmente no tenía fuerzas para nada, pero comer chocolate sólo la ayudaría a acercarse aún más al destino que la tenía preparada. Pero, desgraciadamente, y ella lo sabía, sería retrasar lo inevitable.

Tras unos minutos de indecisión, acertó a darle un mordisco, el cual masticó, tragó y recorrió su esófago con calor y dedicación, proporcionándole fuerzas y vitalidad a todo el cuerpo en segundos.

Tras tragarlo pudo abrir los ojos y dar con el nuevo lugar donde se encontraba.

El sofá de cuero negro donde ella estaba sentada no era el único. Una gran docena de sillones y sofás se encontrabas en aquel salón, más grande que el propio piso de Hermione. El techo era de unos 8 metros de alto, con pequeñas bóvedas, y columnas de blanco mármol que brillaban a la luz de las velas. Éstas estaban a montones en grandes y barrocas arañas de cristal colgadas del techo. Numerosos tapices y una ceremoniosa chimenea completaban el suelo de aquel eterno salón. En las paredes, sólo librerías de oscura madera con motivos de dragones en sus esquinas.

"El salón Malfoy" se dijo Hermione.

No pudo evitar reconocer cuna inmensa belleza en todo aquello.

Se dio cuenta de que el rubio no estaba, y que a su lado había un albornoz muy cómodo de colores verdes y plateados. "muy Slytherin" pensó Hermione, pero mejor eso que en ropa interior. Se lo puso y se levantó para observar toda aquella sala. Efectivamente no había rastro del Malfoy, pero ella no era estúpida para intentar escaparse en ese momento.

Además, aquellas librerías estaban suplicando que alguien se perdiese entre aquellos libros.

Así que se levantó, ya con las fuerzas renovadas, y caminó sigilosamente pero sin reparo hacía aquellos estantes.

Observó todas aquellas encuadernaciones antiguas, es un orden tan lógico que le daba reparo hasta a la mismísima Hermione. Caminaba recorriendo con su vista todas aquellas joyas literarias (magas por supuesto), acariciando con reverencia todos aquellos tomos, hasta que uno le llamó la atención.

No era una encuadernación especial. A decir verdad era más bien tosca y sucia. No era un ejemplar grande, ni demasiado pequeño. No había razón lógica por la que le había llamado la atención. Pero la chica no pudo evitar quedarse durante unos segundos contemplando aquel libro, sin sacarlo de su aranquel, como esperando que él sólo se moviese hasta sus manos.

Sentimiento vago para algunos, irresistible para ella, Hermione levantó la mano derecha y se apresuró a coger aquél libro, dispuesta a averiguar el porqué de aquel extraño magnetismo hacia él.

Pero nunca llegó a tocarlo.

_ Ni siquiera se te ocurra.

Hermione dio un respingo. Miró a su derecha y vio al rubio otra vez en el salón, mirándola serio, con ojos calculadores, advirtiendo.

Hermione bajó la mano, pero continuó con la postura hacia aquel libro.

_¿Qué es lo que contiene pues?

_ Nada que te incumba. Sígueme.

Dicho esto Malfoy echó a andar hacia su derecha, por un pasillo largo y lleno de baldosas brillantes en el suelo, que relucían verdes a causa de las velas.

Hermione se quedó parada un momento y volbió la vista hacia aquél libro.

Pero ya no estaba.

Confundida buscó con los ojos aquel desaparecido, pero no había rastro.

_¡¡¡GRANGER!!!

La castaña dio otro respingo, y desorientada por el extraño suceso, se dirigió a paso ligero hasta Malfoy, cansada de discutir y dispuesta a enfrentar lo que le esperaba con valentía y decisión.

Malfoy se encontraba parado frente a una puerta enorme. Tenía aspecto sólido y era de piedra negra. Los relieves estaban muy elaborados, e incluían dos grandes asas plateadas como picaportes para entrar.

Hermione observó esa puerta tras de Malfoy con aprensión.

La valentía desapareció en un instante.

Aquella puerta oscura y temible escondía aquel destino que Hermione había decidido afrontar, pero que en ese momento dudó de su carácter Gryffindor.

Retrocedió con temor dos pasos hasta dar con la fría pared del pasillo en su espalda.

Entonces se percató de una pequeña placa que figuraba en lo alto de la puerta.

En elegantes letras plateadas figuraba un apalabra:

"BAÑOS"

* * *

N/A: lamento que el título tenga tan poca sustancia ,pero nos sitúa en el espacio que va a ser el escenario de la mayoria del fic asi q. era necesario. Sorry Perdon otra vez, de verdad que es sosísimo ( buaaaaaaaaa Weno, besitos y que dios nos ampare xD

No creas que somos tan diferentes Tu calor siempre me desnuda Por que me obligo a esto? Que lees tras la pintura?

Besos!!!!!!

....::::::::::::::::::..Krl0+A RidDlE::::::::::::::....