Hola a todos. Bueno, esta vez, nuevamente, me robo esta sección para yo saludarlos y dejar a un lado a los otros grandes autores de este fic: Cerezo Astorya y Iori Jestez.
Cerezo: Konichiwaa!!! Y yo aquí metiendo las manos y agregando tarugadas al saludo de gambler muajajajajajaja!! (hi chico lindo!!!, y si tiff, es MI chico lindo! )
Este capítulo estaba listo desde hacia harto tiempo, pero decidimos, más bien, yo impuse, esperar un poco de tiempo para ponerlo en la página ya que no había recibido muchos reviews, realmente casi ninguno, pero ahí descubrí mi fatídico error: Lo había subido a la sección de fics en Inglés, Blame me!, Blame me!
Cerezo: no te preocupes tanto, a mi me paso lo mismo con Cerezo Astorya (pero eso no me evita decirte : que wey!! Jajajajaja... no te enojes, es broma n_n)
Bueno ahora les entrego esta segunda entrega que espero que les fascine de sobremanera como hasta a mi me sucedió; realmente Cerezo Astorya y Iori Jestez saben escribir bien...
Cerezo: gracias, gracias, yo se que no podrías vivir n mi chico lindo (aja si como no n_n jejejeje)
Antes de comenzar dos pequeñas aclaraciones: El que les escribe es el coautor Master, the Gambler, y segundo; Siempre los nombres de los escritores serán puestos en orden alfabético para evitar eventuales conflictos.
Cerezo: O.O
Y sin más preámbulos; señoras y señores, niños y niñas (C.A:te falto el "mexicanos y mexicanas, pervertidos y cosas raras" jajajajajaja es broma es broma, no me golpees gambler), introdúzcanse al siguiente capítulo de esta fantástica serie que continua el enmarañado primer capítulo:
Un momento un momento
Cerezo dice- quien es el que anda ahí.
Desde las sombra aparece una silueta que dice- me falta mis saludos no sean hijo de la madre tierra, aquí estoy apoyando a estos escritores ya que es impensable hacer un fic de Sakura muy a mi estilo pero con el estilo combinado de ellos será aun mucho mejor ahora si comencemos el fic
NI_J: yo no fui de la idea pero me gusto mucho unirme a ellos...
MST: ¬¬ Mereces la muerte....
Fic: "Asfixiantes Lazos de Unión"
Capítulo 5: "La Asfixia"
"¿Qué hago ahora...?" su corazón latía rápidamente... estaba asustada a más no poder, y ¿Cómo no estarlo? Con esos penetrantes ojos observándola y analizando cada uno de sus movimientos...
¿Cómo es que había llegado hasta ahí? Se suponía que ella debería estar en esos momentos en un avión con dirección a Francia... Pero esa chica que tan rudamente la trató la obligo a seguirla y ahora la llevaba a quién sabe donde...
-"Tal vez hubiera sido mejor quedarme en casa.... ¡No! ¡Claro que no! ¡No puedo quedarme si hacer nada viendo morir a mi madre...! Pero, ¿Ahora que hago...? ¿Cómo me libro de esta?..."
Miles de pensamientos inundaban su mente, mientras la joven frente a ella la miraba seriamente, con su penetrante mirada de jade. Esta a su vez notó el cambio tan raro en el rostro de su "invitada"... Lleno miedo.. Decisión... ¿Esperanza tal ves?... Pero lo más importante era averiguar que hacía ella con esa foto en ese relicario.... Donde la había obtenido...
Ninguna de las dos habló en todo el trayecto, el auto hizo una breve pausa, sacando de sus pensamientos a Sakura, que cada vez reincidía en su mente la imagen del que horrible lugar a que la llevaban, el coche se puso en marcha nuevamente para no después de mucho tiempo detenerse.
Un hombre mayor, de aspecto tranquilo y amable abrió la puerta del coche. La joven bajo del auto seguida por la mirada de Sakura .
-"¡¿Ahora que?!"- pensó.
Trató de no temblar y abrazó su mochila contra su pecho mientras se mordía el labio inferior; escuchaba como la joven hablaba con aquel hombre sin comprender lo que decían, el nerviosismo opacaba sus esperanzas, se sentía perdida, si fuerzas. Entonces se detuvieron las voces, una persona se asomó disimuladamente hacia dentro del coche. Sentía escozor en su rostro al sentirse observada así que decidió mirar de reojo, para encontrarse con un hombre de mediana edad que la miraba fijamente, con esos ojos negros brillantes pero que a pesar de la edad no perdían cierto brillo que lo caracterizaba, jovialidad, tal vez. Después su mirada cambio, de una muy seria a una mas tranquila y apacible.
El hombre se alejó del auto quedando a un lado de la joven de ojos jade, más palabras se escucharon; nuevamente Sakura no comprendía, pero al parecer se trataba de una reprimenda, por el tono de voz que usaba el hombre, y por que la mirada de la niña frente a él se endureció, mientras se mordía el labio, sin decir nada, solitaria, desamparada, triste...
Terminado el discurso el rostro del hombre se tranquilizó nuevamente y revolvió los obscuros cabellos castaños de la niña, se acercó de nuevo al carro y le dirigió una mirada fugas a Sakura, para luego volver a alejarse. Como si no le importase mucho.
-Vamos... - dijo mientras se dirigía hacia las escaleras de la entrada principal de la gran residencia.
-¿Hoe?- el repentino cambio de actitud del hombre la desconcertó.
-¿Piensas quedarte ahí todo el día?- Sakura negó sacudiendo la cabeza, tomó sus cosas y bajó del auto temerosa, para encontrarse nuevamente con ese hombre que la esperaba, junto con el señor mayor que alcanzo a ver cuando llegaron, dos mujeres, aparentemente mucamas, y la niña; su agresora y raptora según pensaba ella.
Recorrieron los pasillos de la mansión exquisitamente decorados por piezas de ate invaluables hasta llegar a una enorme puerta de fino roble. Sakura no podía pensar bien; sudor frío y escalofríos de que podría ser lo que le sucediera no hacían muy agradable su estancia en esta mansión. El hombre llamó a una de las mucamas y le dio ciertas indicaciones, esta se dirigió hacia Sakura y trató de tomar su equipaje, pero ella, asustada, no lo permitió abrazándolo más contra si su mochila
-No te preocupes, sólo llevará tus cosas al cuarto de huéspedes – aún temerosa le entregó sus cosas a la mujer.
Las puertas se abrieron, y la comitiva entró en un lujoso despacho con un enorme ventanal con cortinas de seda verdes al fondo, a la izquierda un escritorio con un gran y cómodo sillón de cuero negro detrás, culminando con una estantería de pared a pared hasta el techo llena de libros de toda clase y varias figuras y adornos; a la derecha había un juego de sala en tonos verdes obscuros y una pequeña barra con toda clase de vinos y licores.
-Toma asiento - le indicó el hombre, ella simplemente, y un tanto atemorizada asintió y fue directo a un sillón individual frente a uno más grande donde se sentaron el hombre y la niña.
-Primero que nada, quiero pedirte una disculpa por el comportamiento de mi sobrina, Ying - Sakura miró a la niña que respondía al nombre de Ying, esta todavía la miraba duramente, pero ante las palabras de su tío cerró los ojos y asintió - ella ya me comentó su versión de la historia, ahora me gustaría conocer la tuya - cuando Sakura se disponía a hablar, el hombre la detuvo con un gesto – Espera., antes deberías decirnos tu nombre, tu edad, de donde vienes, o algo para poder saber quien es nuestra pequeña invitada.
Dudó por un momento lo que debía hacer, quedarse ahí esperando a ver que le hacían o salir corriendo, pero, no parecían malas personas en el fondo, a excepción de la cara de pocos amigos de la susodicha Ying. Además, si huía era seguro que se perdería en una ciudad que no conocía.
-Mi... mi nombre es Sakura y tengo trece años – tartamudeó Sakura.
El hombre la miro algo extrañado al igual que su sobrina.
-¿Sakura?...- ella levantó la vista que antes mantenía en la alfombra, el tío estaba algo sorprendido ya que ese nombre solo lo había escuchado en dos personas una bien conocida y la otra solo la había visto solo una vez hace varios años. El hombre, al notar la mirada desconcertada de la niña recupera la compostura y siguió el pequeño interrogatorio:
-¿Y que hace una niña de tu edad sola en china? si se puede saber.
-Me dirigía a Francia, el avión hizo una escala aquí, y cuando me disponía a esperar la salida de mi vuelo fue cuando... - la plática continuó un largo rato, entre preguntas del hombre y respuestas de Sakura, que trataba no hablar de más, lo cual no fue difícil, ya que casi todas fueron preguntas triviales, y en ningún momento se mencionó ni el relicario, ni la foto. Lo cual calmó un tanto a la pequeña Sakura.
Finalmente el hombre se levanto de su asiento y se acerco a la salida, le dirigió la mirada a su sobrina y dijo solemnemente:
-Ying, muéstrale a Sakura donde esta la habitación de invitados, debe estar cansada- ella asintió y también se levantó –, que se sienta como en casa.-
-Tío... - el hombre que prácticamente ya estaba fuera de la habitación asomó la cabeza –como esta mi padre... ya ha llamado?-
-Aún no, pero no te preocupes, él esta bien, un poco débil pero aun puede con sus responsabilidades pero... - entonces cambió su expresión a una sonrisa forzada-, recuerda que esta con tu tía, nada le pasara... y no te preocupes el regresará mañana en la mañana – a lo dicho solamente asiente con un cierto brillo de tristeza en los ojos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras tanto en otra parte del mundo un campo lleno de flores había una pequeña colina la cual en el centro estaba una especie de altar dorado con base de mármol y con manchas rojas, al parecer era sangre. Dicho altar daba a la vista de un gran río. Era de noche, fue entonces cuando desde varias direcciones se vio que varias personas se empiezan a reunir, todas venían vestidos de una sotana negra con una capucha la cual cubría todo su rostro, entonces se reunieron en la cima de la colina.
Al llegar todos se descubren la mano derecha y tienen una marca de dos triángulos negros uno sobre el otro. Tras realizado este rito uno habla y dice:
-Bienvenidos hermanos. Dentro de poco podremos consumir nuestro plan maestro.
Otro mira al grupo de encapuchados y dice:
-Sí tienes razón dentro de tres lunas llenas tendremos las condiciones para realizar nuestro plan maestro.
-Así es - dijo otra persona encapuchada, tomó un aire y prosiguió - desde hace 20 años que iniciamos con nuestro plan haciéndole daño a todos aquellos que interfieren con nosotros, pero ahora cuando él despierte nada nos detendrá.
Entonces una voz anciana y sabia dijo desde entre los sórdidos encapuchados:
-Yo no estaría muy seguro - todos lo miraron y en respuesta el líder, indignado, le responde:
-¿Por qué no debemos estar seguros si la victoria es nuestra? Ya falta poco - entonces el anciano se dirige al centro de la colina donde esta el altar y empieza a caminar en circulo y empieza a decir:
-He estado leyendo las estrellas y ellas me han hablado de una profecía que esta perdida en oriente pero que nuestra secta la mantiene viva ya que si se llega a cumplir estaremos perdidos.
El líder entre las sombras esboza una sonrisa y sus ojos detonan un brillo rojo profundo y sólo para decir:
-¡Bah! Esa estúpida profecía, no sé porque le tienes miedo, sé que en el pasado estuvo a punto de cumplirse pero a esa persona le falto algo, le faltó su complemento para poder detenernos y destruir a la secta cumpliendo la profecía, aunque con su intervención en nuestro plan secreto se tuvo que aplazar hasta a los principios de este milenio ya que solo tenemos una oportunidad para hacerlo.¡Esta es nuestra última oportunidad y no dejaré que una fantasiosa profecía cohíba nuestros siniestros planes!
Entonces el anciano molesto se retiró y empezó a pensar en lo que vio en esa estrella; "Porque vi dos estrella juntas y con un brillo raro, una tenía un brillo azul y la otra la tenia en rojo. Además ¿Por qué las vi?, No sé lo que significaría, pero siento que nuestro fin ha llegado, lo siento próximo, a menos que...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Todo estaba oscuro a su alrededor; el cuarto era iluminado solamente por la débil luz de la luna que apenas entraba a través de las ventanas abiertas. Eran alrededor de las dos de la mañana y también era la segunda vez que se despertaba en la misma noche. Simplemente no podía conciliar el sueño, fue entonces cuando se atrevió por fin a salir de la cama, y acercarse a las ventanas a observar la luna, como tantas veces antes lo hizo con su madre. No sabía por que pero su madre sentía una extraña atracción hacia la luna, y cada que la veía, en su mirada se notaba un cierto rasgo de melancolía.
Sakura por fin se decidió a salir de la habitación a buscar la cocina para beber algo, ya que como buena hija de su madre (N/A: Sí, lo hemos repetido mucho, pero es la verdad... La triste verdad), la pobre le tiene un pánico horrendo a los fantasmas y espíritus, y esa enorme mansión no se veía muy "acogedora por las noches".
Mientras caminaba escuchaba unos extraños sonidos provenientes de un lugar cercano; dejando a un lado el miedo que fue vencido por la curiosidad se aventuró a ver que causaba los ruidos. Poco después llego a una habitación, de donde provenían los ruidos, en donde se encontraba una chica de cabello largo, de un castaño muy oscuro y vistosos mechones de un claro color canela a sujeto en una coleta, de ojos verdes y ceño fruncido. Ella logró atisbar disimuladamente lo que ocurría adentro.
Ying golpeaba una y otra vez el saco, con variadas combinaciones de patadas y certeros golpes, tratando de sacar la tensión, preocupación y enfado que traía encima desde la tarde y que no la habían dejado dormir. Sakura sintió que se veía diferente, no era la misma, o sea, en si, ¿Cómo explicarlo? Se preguntaba mientras la veía. Algo manaba desde su interior que la hacía ver diferente.
La niña aún golpeaba salvajemente el saco. Parecía que en cada golpe llevaba una ira incontrolable junto con un poder destructivo y la pequeña Sakura se imaginó como se sentiría ser golpeada por ella, y al pensar eso sintió un poco de miedo, pero, recuperó rápidamente la compostura y la siguió observando hasta se le olvido la razón por la cual se había salido de su cuarto.
Entonces sin darse cuenta ella empieza a retirarse y como buena hija de Sakura (N/A: ya se que este es repetitivo pero quiero dejarlo muy en claro) es algo despistada, y por eso mismo hizo crujir las maderas. Sakura al notar ese ruido puso su típica cara de terror, muy semejante a su madre, y logra darse cuenta ya tenía un puño a unos milímetros de su rostro y Sakura aun impactada por la rapidez con la que hizo ese movimiento cae al suelo.
Ying con un ceño aún mas marcado dijo:
-¿Qué andas haciendo aquí a estas horas? - Sakura con una cara de "yo no se nada" la miraba desconcertada ya que estaba tan impresionada que se le había olvidado por que se había levantado al ver eso. Entonces Ying dice en un tono burlesco:
-¿Qué pensabas huir?
Sakura cambiando su semblante a uno de enojo y le respondió:
-No, eso no iba a hacer, ustedes han sido muy amables conmigo.
-Entonces, ¿Por qué me estabas espiando? - pregunta Ying tensa.
Sakura sintiendo que ya estaba bien de que ella le estuviera recriminando en vez de ayudarla. Se levantó y simplemente le da una cachetada a tan fuerte que Sakura logra esta caiga al suelo.
Ying sintiéndose realmente furiosa se levantó y por primera vez ella realmente pierde los estribos y sin medir las consecuencias de sus actos golpea a Sakura con un puñetazo directo al estómago.
Tan fuerte que cuando se da cuenta de lo que ya hizo ve que la pobre niña que ya estaba pegada a la pared tirada y totalmente inconsciente con sus brazos colocados sobre su estomago, símbolo del sitio donde ella había recibió el golpe pero con el ruido que hizo con ese golpe despertó a todos los que vivían en la mansión.
Cuando ella se da cuenta de su error ya era demasiado tarde; su tío ya estaba entrando a su habitación y al ver la escena él se acercó a la pequeña Sakura y la tomó entre sus brazo y luego miró a su sobrina con una mirada seria con lo que hace sentir a la niña culpable; no tubo ni siquiera el valor de levantar la mirada. Para que finalmente su tío le diga con tono de autoridad:
-Espero que estés contenta con lo que acabas de hacer...
La niña sintiéndose mal se le sueltan algunas lagrimas. Por primera vez, ella había perdido el control de ella misma, y no sólo eso, sino todo lo que le estaba pasando era por esa maldita niña que había llegado de repente a su vida y con ese relicario que sólo ella sabía que la tenía sólo una persona, y ese era su papá; tenia un relicario igual y eso le había sacado de balance. Sus manos trémulas a penas podían cubrir su cara avergonzada. Arrodillada, humillada y arrepentida se enclaustró dentro de si misma. Y no pudo arrancar de su mente ese inexorable pensamiento que roía poco a poco su ser.
Y lo peor era que su papá últimamente estaba demasiado débil, apenas si podía mantenerse de pie. Él no le había querido decir nada pero sabía en el fondo que su papá se iba a morir, tarde o temprano, y eso no lo quería por eso ella perdió el control pero también sabía que ninguna excusa podría salvarla de su error.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno eso fue todo, los dejaremos con el suspense, ni siquiera yo sé que pasará ahora, por que no es mi turno de escribir el "esqueleto" de la obra. Pero será, el cuarto capítulo los podré hacer sufrir con las maldades que se me vienen a la mente.
Se agradece especialmente a los escritores de este fic, o sea: Cerezo Astorya, Iori Jestez y Master, the Gambler (No, por favor, no tantas flores, muchas gracias público), luego se agradece a todos "Los Susurros de la Musa", que nos apoyan incondicionalmente.
Párale a tu carro gambler!!! Por que tu siempre eres el primero??!!... bueno, no importa, y solo me cuelo por aquí para agradecer a todos los que están leyendo esta mezcolanza de ... bueno, no se de que... espero les guste y rr!!
Por cierto.. cuando e van a unir tiff y kass a esta cosa?...¬¬
Mata Ashita!!!
Y como tu dices: Y Sí a la publicidad innecesaria!!!
Yo digo; Y si Kikyo debe morir!!! muajajajaj
*-Cerezo Astorya-*
Bueno yo agradezco a mi hermanita que pronto estará de cumpleaños y a mi amiga Coniro, que ninguna de las dos leerá este fic, gracias a todos mis amigos y amigas y otros más.
-*-*-*-*-*-*Iori_ jestez*-*-*-*-*-*-*-*
Listo que les pareció este episodio ustedes nunca imaginaron que la pobre Sakura iba a terminar el día totalmente tirada en el suelo e inconsciente y con una Ying totalmente decepcionada de ella misma ya que había perdido sus cabales.
Pero que profecía será la que hablan esa secta, por que tanta expectación por ese rosario, quien será del papá de ying todo eso y mas en el siguiente episodio llamado:
"Lazos de Unión"
Se despide
Master, the Gambler (En asociación con Cerezo Astorya y Iori Jestez, los que no están presentes para detener mi maldad al escribir esta despedida, así como el saludo JAJAJAJAJA.).
"¿Qué ser podría tener la belleza de la más delicada de las flores,
y la maldad de la más fiera oscuridad?
(...) Y Eriol Respondió:
Ella, sólo ella..."
Diálogo entre Eriol y Shaoran en "La Diferencia de Nuestras Almas"
Y Sí a la publicidad innecesaria!!!
