Los personajes siguen sin ser míos. Son de Rowling.
4. LAS VENGANZAS DE LOS MALFOY-No lo entiendo- dijo Ron. Los otros le prestaron atención sacando la vista de los nuevos horarios y poniéndola en su amigo- ¿Porqué tenemos una hora de astronomía por la mañana y dos por la noche? El año pasado teníamos solo dos por la noche.
-Tienes razón- Hermoine se puso a pensar- no tengo ni idea. Ya sabéis que la nueva profesora es muy rara...Pero, bueno, supongo que hoy lo sabremos, porque nos toca después de...vaya, pociones.
-Y otra vez con los de Slytherin...
-Yo creo que Snape lo hace apropósito, no puede ser que durante los 5 años que llevamos aquí, cada año nos haya tocado con los de Slytherin- dijo Ron.
-Pues tengo malas noticias para ti, porque DCAO, también nos toca con ellos.- los tres amigos perdieron el hambre después de tan terribles noticias. Se levantaron y se dirigieron hacia las mazmorras donde darían la primera clase de Pociones.
-Abrid el libro por la página 35- fue la salutación del profesor Snape. – este año no seguiremos el paginado del libro y iremos a las cosas más importantes. "Poción de Curación, grado superior, para hacer este hechizo es necesario..."- y así de aburrida y rápida siguió toda la clase, parecía como si Snape le faltara tiempo para dar todo lo que quería enseñar ese año. Dos horas después salieron todos los alumnos agotados, pero solo habían conseguido hacer la base para la futura poción de curación.
-¿Cómo creéis que será la nueva profesora de astronomía?- preguntó Ron.
-Extraña- resumió Hermoine.
-Ya sabemos que tu la encuentras extraña, Hermoine- la crítico Ron.
-No sé, parecía simpática, hasta que vino Malfoy – dijo Harry – pero cuando le dijo a Malfoy que se cállese, le brillaron los ojos, no parece que le caiga bien Malfoy y seguro que Malfoy esta preparando alguna jugarreta para ella.
-Las personas que no soportan a Malfoy, son nuestros amigos- dijo Ron y con esto entraron a clase donde les esperaba una sonriente profesora.
-Hola siéntense- cuando todos los alumnos estuvieron sentados, pasó lista. La paso lentamente como gravando a que nombre correspondía cada cara, solo se sorprendió de un nombre.
-Weasley, Ron- se lo quedo mirando y luego miro al techo como recordando. "la mente se me vuelve a ir", pensó. Unos segundos después reaccionó- bien, se preguntarán porqué hacemos clase de Astronomía en plena luz del día, ¿me equivoco?- nadie contestó- espero que en las clases sean más participativos...- y sonrió- este año entra en vuestro curso más teoría que el año pasado y para no quitaros más horas de sueño que las necesarias, he decidido hacerla durante el día. Haremos toda la teoría en esta hora y el... viernes serán dos horas de práctica. Espero que les parezca bien.
Nadie dijo nada y ella suspiró.
-Bueno, pues empecemos ahora les daré unas hojas donde salen unas estrellas, lo que tenéis que hacer es- dijo mientras repartía una hoja para cada dos- encontrar dibujos. No tienen que ser de los que ya están inventados, tan solo tenéis que unir los puntos y formar dibujos...- la clase fue más divertida que la de pociones, y más divertida que con la profesora Sinistra. Los de Gryffindor, haciendo dibujos divertidos y muy surrealistas, pudieron contrarrestar los puntos que les había quitado Snape y los de Ravenclaw, haciendo lo mismo, empezar a sumar puntos.
El resto de clases del día siguieron su curso normal, Hagrid estaba más contento de lo habitual y les contaba como debían alimentar a unos bicharracos peludos y pequeños.
En la sala común Hermoine, Ron y Harry empezaron a hablar de cómo habían ido las clases del día. Sirius-perro dormitaba, pero despertó de golpe cuando hablaron de la clase de Astronomía.
-Antes de que lo digas, Hermoine, ya sabemos que para ti la profesora Flammeus es extraña. – Sirius sonrió. Pero Ron no se dio cuenta y siguió- Pero a mi me parece una profesora estupenda. A parte de Lupin parece la profesora más simpática.
-Yo no digo que sea mala profesora, a mi también me parece buena. Porque deja participar a los alumnos, pero no deja de parecerme rara. El tiempo lo dirá.
El tiempo paso de prisa y cada vez más las clases de Astronomía eran más entretenidas y para Ron, Hermoine y Harry comparables a las clases de Lupin. Quedaba una semana para que llegara Halloveen. Pero no todos estaban contentos con las clases de Astronomía.
-A todas las mujeres les repugnan las ratas- dijo Malfoy- y mi padre me ha dicho que a ella también.
-Si, tienes razón Draco, como nos vamos a reír, cuando salga chillando de la clase – afirmó Goyle. Este en su maleta, junto con los libros llevaba 5 estupendas ratas de un tamaño considerablemente grande y muy peludas.
Cuando llegaron a la clase de Astronomía de día, todos ya estaban sentados y Goyle abrió su bolsa y las ratas escaparon. La profesora Flammeus estaba de espaldas escribiendo en la pizarra y cuando se giró dio un pequeño grito. Goyle, Crabbe y Malfoy, ya sonreían victoriosos, cuando la profesora exclamó.
-Que susto, si solo son ratas normales- y cogió una tremendamente grande y peluda- muchos alumnos y alumnas se asustaron y se pusieron encima de las sillas- chicos que no pasa nada solo son...ratitas –las manos le temblaban considerablemente, pero nadie se dio cuenta- Vaya, pero si hay cinco. Haber, vosotros tres- miro a Goyle, Crabbe y a Malfoy con una sonrisa, eran los únicos que se habían quedado sentados mirando sin comprender a la profesora- no digo que habéis sido vosotros- sonrió más aún diciendo con la mirada, "no lo digo pero lo pienso"- pero como sois los únicos que no se han asustado, cazad a las ratas. Yo voy a buscar una caja para ponerlas- abrió la puerta- ¡AH! Por cierto, no uséis la magia, no quiero que sin querer les hagáis daño- y la profesora se fue sonriendo.
Cuando cerró la puerta de la clase casi se pone a gritar, de golpe se quedo blanca como el papel, y empezó a temblar. La rata era el animal que más odiaba en el mundo, aunque había superado un poco su fobia gracias a... Peter, todavía le repugnaban. Aunque después de lo que hizo... Pero había aparentado que le encantaban porque ese chico se merecían una lección.
Fue andando hacia su despacho, y en el pasillo se encontró con Lupin. Andraia no pensó ni un solo segundo pararse.
-Que te ha pasado, estas pálida- Dijo Lupin, y la obligo a detenerse.
-Nada que Malfoy y sus amiguitos han traído 5 ratas a clase.- Lupin sonrió- Remus, no te rías.
-No me río solo pienso que les debes haber hecho aquellos chicos...
-Nada.
-¿Como? Pero si odias las ratas.
-Remus, me subestimas, nadie se ha dado cuenta de mi fobia, hasta he cogido una de esas asquerosas bestias.- le dio escalofrío- No le daré a un Malfoy el placer de hacerme quedar en ridículo, otra vez, por culpa de esos monstruos.
-A veces me sorprendes. Bueno ya nos veremos.
-Adiós- Andraia llegó a su despacho se lavó las manos a conciencia y cogió una caja vacía. Cuando llegó Crabbe estaba persiguiendo una rata por debajo de las mesas, provocando que se diera golpes con todas las mesas. Goyle estaba encima de una mesa intentando coger a una de encima del armario. Y Malfoy tenia a una acorralada pero no se atrevía a tocarla.
-Malfoy no me digas que tienes miedo de unas ratitas- Malfoy bajó la cabeza, y todos sus compañeros se echaron a reír. Al oír las risas de sus compañeros, Malfoy levantó la cabeza con orgullo.
-No les tengo miedo...
-Ya... Mobiliarbus- dijo la profesora 5 veces señalando a cada una de las ratas. Cuando las cinco estuvieron encerradas, la clase continuó.
Mientras la profesora recordaba la última vez que había visto en Hogwarts tantas ratas juntas.
"Andraia estaba caminando por los pasillos de Hogwarts con tranquilidad. Hacia poco sus amigos se habían enfadado con ella, por equivocación, pero ahora todo estaba arreglado. Cuando dio la vuelta a una esquina, se encontró con Malfoy y Goyle, que sonreían maliciosamente.
-Hola Flammeus, ¿Como estas?- Malfoy le sonrió. A Andraia no le gustaba nada la cara que hacia, seguro que estaban planeando algo. Notó que alguien se acercaba por detrás pero antes de poder girarse notó, que le ponían algo en la espalada, algo realmente peludo.
-Es...es...- intentó decir Andraia.
-Una rata grande y peluda, pero no te preocupes aquí tengo más- y le pusieron dos ratas más encima de los hombros. La chica de tan asustada que estaba no podía moverse. Solo notó que la rata que tenia dentro de la ropa caía en el suelo y la vio, fue entonces que gritó y cayó en el suelo. Mientras Malfoy, Goyle y Crabbel (quien era el que le había puesto la rata en la ropa) se reían a carcajadas.- así aprenderás a no meterte en nuestros asuntos. Tómatelo como una venganza.
-¿Que le habéis hecho?
-Oh mirad si es Lupin, has venido a presenciar la actuación de tu amiga, en su papel de Dama de las ratas.- Lupin le quitó las dos ratas de encima a Andraia que se escabulleron. Luego miró a Malfoy y se fue hacia él.
-Malfoy, te voy a romper...- Andraia nunca había visto su amigo tan enfadado y los de Slytherin tampoco, que retrocedieron.
-¿Que pasa aquí?- preguntó una voz detrás de Lupin.
-Nada profesor Dumbledore- dijo Malfoy.
-¿Señor Lupin?-le pregunto el profesor.
-Nada- pero no dejo de mirar ni un solo instante a Malfoy. Cuando estos se fueron y Dumbledore siguió su camino, se agachó hacia donde estaba Andraia- ¿Estas bien?- ella asintió pero las lagrimas, provocadas por la tensión, empezaron a resbalarle por las mejillas.- me parece que no.
Remus se sentó a su lado y la abrazó, susurrándole palabras reconfortantes."
Cuantas ratas...buff. Dejad rewiews, por favor (kalisto pone cara de pena) tan para bien como para mal.
Proximo capìtulo: Halloween...Todavía no se que pasarà.
