Hola soy yo otra vez, aquí viene el próximo capitulo, la verdad es que tengo algunos hechos, pero se me están acabando y lo voy modificando cada vez que los leo.

Maika Yugi: Si tienes toda la razón del mundo, es muy extraño que Voldie escriba una carta, pero lo que quiere hacer es que en Hogwarts entre la paranoia. Lo que pasó entre Remus y Andraia lo sabremos en los próximos capítulos, puede que tenga que ver con la licantropía y puede que no... JAJAJAJA, que mala soy. Gracias por tu review.

Citlali: lo mismo, porque si lo digo ya no tiene gracia, muchas gracias.

Aquí va el capitulo.

5. UNA SORPRESA PARA HARRY

-¿Habéis oído lo que pasó unos días antes de Halloveen en la clase de Astronomía de Slytherin? – dijo Ron, que estaba con Harry, Hermoine y Sirius-hombre, en la torre de Astronomía, sentados viendo las estrellas. Quedaban allí con Sirius de vez en cuando para que le hablaran de como iban las clases. Como nadie subía allí cuando no tenían clases, no había problema de que vieran a Sirius.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Sirius con curiosidad.

-Pues se ve que Malfoy y sus guardaespaldas han traído ratas para asustar la profesora Flammeus y...

-¿Qué? – gritó Sirius- ¡Pero si Andraia tiene fobia a las ratas¡

-¿Qué dices? A mi me han contado que hasta ha cogido una rata y se ha vengado haciendo que Malfoy, Crabbe y Goyle las cazaran sin magia.

-O sea que esta ha sido la broma que ha estado planeando des de que llegamos – murmuró Harry.

-¿Una broma?- preguntó Hermoine.

-Sí, esto era la venganza por haberle echo callar en el tren, delante mío.- continuó Harry.

-Pues se ve que la ha salido mal. Porque él si que le tiene miedo a las ratas.- se mofó Ron.

¿Qué?- dijeron Harry y Hermoine a la vez y se echaron a reír un buen rato. Harry había recuperado la alegría, gracias a sus amigos que no sabían nada de lo de la carta, pero sospechaban que algo no iba bien. Sirius estaba demasiado ocupado  preguntándose que había pasado para que Draia se atreviera a coger una rata. Los chicos tuvieron que interrumpir las risas porque llegó alguien, que no habían oído acercarse por las risas de los tres.

-¡Profesora Flammeus!-gritaron Ron, Hermoine y Harry al unísono, iban a descubrir a Sirius.

-¿Se puede saber que hacen en mi torre a estas horas?- dijo la profesora.

-Emm... nosotros...- Andraia miro donde estaba Sirius sentado.

-Sirius, tendrías que saber que los chicos tienen que dormir una media de 8 horas o más al día. Hay que ver como educas a tu ahijado. – dijo Andraia con una sonrisa. Los tres chicos no entendían nada.

-Pero...- Harry miraba a un lado y al otro- ¿Os conocéis?

-Claro, íbamos al mismo curso- dijo Sirius- pero bueno, chicos la profesora Flammeus tiene razón ya es hora de que os vayáis a la cama. Buenas noches Andraia y vigila con las ratas.

-Muy gracioso, Sirius- y Sirius se transformó en perro. Andraia todavía sonreía. Cuando iban a Hogwarts también se pasaban horas en la torre de Astronomía hablando de tonterías.

-Buenas noches, profesora- dijeron los tres chicos.

-Buenas noches, chicos.

Los cuatro se fueron y se quedó Andraia, sola, en la torre. Ella y sus pensamientos. Se tumbó en el suelo y pensó en lo que tenia que hacer mañana y lo que había hecho hoy. Mañana venían los padres y eso provocaba nervios entre los alumnos y entre los profesores. Tenia que corregir los exámenes que había hecho la semana pasada y inevitablemente pensó en 5 asquerosas ratas. Una hora después empezó a buscar estrellas.

-Por fin te encuentro, llevo una hora buscándote...

-Ho...hola Remus- Andraia se levantó.

-Em... Necesitamos tu ayuda.

-¿Para que?

-Es una sorpresa para Harry, ¿me acompañas?- Andraia dudó – Sirius nos está esperando en mi despacho.

-Buf... De acuerdo, pero como me metáis en un lío...

                           _____________________________

-Chicos, yo me quedo aquí, total no vendrá nadie – dijo Harry, esto puso tristes a sus amigos. Sabían que los tíos de Harry no vendrían pero les apenaba ver a Harry triste.

-Pero vendrá mi madre. Sino vienes me fusilará a preguntas como ¿dónde está Harry?- dijo Ron imitando la voz de su madre- o ¿con quien está? Ya sabéis como es mi madre- todos se echaron a reír.

-Venga Harry... – casi suplicó Hermoine. Harry no pudo negarse. Diez minutos después estaban en los jardines de Hogwarts con los otros alumnos esperando a los padres, los profesores habían ido a buscarles. Un rato después vieron acercarse los carros con caballos invisibles de donde salían los padres y abrazaban a sus hijos.

Harry se quedó a un lado mientras sus amigos buscaban a sus padres. Delante de él se paró un hombre. Llevaba bigote y el pelo corto y rubio. Detrás de él parecieron Andraia y Remus.

-Que Harry- dijo Remus muy serio- ¿no piensas darle un abrazo a tu tío Dog?

-¿A mi tío Dog? Yo no tengo ningún tío llamado Dog – dijo Harry extrañado, era curioso que Remus no lo supiera. Tanto Remus como Andraia parecía que no hubieran dormido mucho.

-Muy bonito – dijo la profesora Flammeus- el señor Potter no se acuerda de SU TUTOR LEGAL – remarcó esas palabras – su tío DOG- también remarcó esta última palabra. – a veces este chico me preocupa- ahora los tres sonreían. Harry parecía empezar a comprender.

-Sir...

-Shht. No grites mucho- dijo el hombre del bigote,  le dio un abrazo y le susurro al oído- ¿que creías que tu padrino no vendría a la reunión?- Harry estaba lleno de felicidad, no se lo podía creer, al final si que había venido alguien. Remus y Andraia también sonreían, habían hecho un buen trabajo.- Si él no me a reconocido no creo que nadie lo haga. Ha costado pero lo hemos conseguido.

Y tanto que había costado. Cuando Andraia y Remus llegaron al despacho de este último, Andraia se encontró un montón de pelucas y diferentes accesorios de hombre falsos.

-Pero se puede saber ¿Qué queréis hacer?- preguntó Andraia confundida.

-En esto solo nos puede ayudar una mujer y tu eres una mujer.- ella asintió, hasta aquí todo era correcto, Sirius tenia razón, ella era una mujer- de acuerdo te lo vamos a explicar. Mañana es la reunión de padres para lo de la seguridad y todo eso.

-Los tíos de Harry seguro que no se van a presentar- continuo Remus- por eso...

-Por eso hemos decidido que como yo soy el padrino, voy a ir a esa reunión.

-Pero ¿Cómo pretendes ir? Te van a ver y...

-Aquí es donde entras tu. Tenemos que disfrazar a Sirius de tal manera que ni nosotros lo reconozcamos.

-Estáis locos.

-Sí. Pero nos vas a ayudar, ¿verdad? – Andraia se lo pensó- piensa que si no va nadie Harry se va a poner triste... y después de lo de la carta....

-Sirius, no empieces con la psicología de culpabilidad- dijo Andraia sonriendo- de acuerdo os ayudaré.

-Fantástico, pues empecemos- Al principio había una ambiente tenso en el despacho, pero poco a poco entre bromas el ambiente empezó a destensarse, y así se estaron hasta las 5 de el mañana arreglando a Sirius de tal manera que nadie lo reconociera y, consiguieron ponerle un bigote,  una peluca rubia, unas gafas sin graduar, le pusieron unas lentillas de colores y con magia le oscurecieron un poco la piel. Bueno, realmente lo hizo casi todo Andraia porque mientras tanto Remus estaba en el sofá medio dormido.

-¡Remus!- Lupin dio un bote- haz el favor de no dormirte.- le gritó Andraia.

-Ya que no estas ayudando demasiado ten la decencia de no darnos envidia durmiendo.

-Vale, vale- dijo Lupin entre un bostezo. Tardaron bastante tiempo, a Lupin lo tuvieron que despertar más de cinco veces pero al final ese hombre que tenían delante ya no parecía Sirius. Solo les quedaba la última batalla el nombre del supuesto tío de Harry. Después de una media hora pensando y de varias propuestas rechazadas por parte de los tres...

-Dog- dijo Remus.

-¿Qué?- dijeron Andraia y Sirius, a la vez.

-Claro así si Harry piensa un poco se dará cuenta de quien eres, pero el resto no. -Los tres se echaron a reír y hacer bromitas con el nombre. Todo estaba preparado; el disfraz, el nombre, ahora solo quedaba...

-Bueno chicos, buenas noches- iba a abrir la puerta cuando recordó algo- recuerda que no te puedes transformar en perro...

-Puedes quedarte a dormir aquí, si quieres- dijo Remus y Sirius asintió con la cabeza.

-No puedes dormir- dijo seria Andraia – si apoyas la cabeza en la almohada se deshará el disfraz.

-¿Qué?- gritó Sirius asustado, una de la cosas que más le gustaba era dormir, y encima se estaba muriendo de sueño. Andraia no pudo aguantarse más y se echo a reír, Lupin que había advertido la broma también lo hizo.

-¡Que es broma, Sirius! – dijo entre risas Andraia- mañana vendré a retocarte el disfraz. Buenas noches. – y se fue riendo.

-¡Que graciosa! – dijo Sirius acompañándolo con una mueca. Pero también acabó riéndose.

                           __________________________

-Bueno, señor Dog, Señor Potter, les dejamos porque hay algunos que tenemos trabajo- Andraia y Remus se fueron cada uno por su lado a vigilar a los padres.

-Hola, cariño- Harry se giró y de repente una mujer se echo encima de él.

-Buenos días, señora Weasley.- la señora Weasley se quedo mirando al hombre que estaba cerca de Harry- Señora Weasley le presentó a mi tío Dog.

         -Encantada- y le tendió la mano.

         -Igualmente señora Weasley, los tíos de Harry no podían venir y me he ofrecido a venir yo.- dijo Sirius viendo la mirada interrogativa de la señora Weasley.

         -Claro, entiendo- ahora sonreía.- nos veremos después. Adiós- Sirius y Harry le dijeron adiós y ella se giró y se fue.

         -Bueno Harry, por fin nos hemos quedado solos. Parece que la madre de Ron te aprecia mucho ¿no?- le preguntó Sirius poniéndole el brazo por los hombros de Harry y empezando a pasear.

         -Sí- dijo Harry tímidamente.

         -Me alegro.

         -Sirius...- susurró Harry.

-¿Si?

-Muchas gracias.- dijo Harry, casi como un murmuro.

-¿Porqué?- Sirius se sorprendió.

-Por todo, por disfrazarte para venir y que no me pusiera triste.

-No hay de que. Pero esto no lo he hecho yo solo, me han ayudado Andraia y Remus.

-Ahora entiendo porque mis padres os consideraban a Remus y a ti amigos suyos...

-Y a Andraia.

-¿Cómo?- preguntó Harry a su padrino.

-Andraia también era amiga de tus padres- en ese momento Dumbledore llamó a los padres para que fueran al sala donde se haría la reunión. Los padres se despidieron de sus hijos y siguieron a los profesores.

-¿Quien era ese hombre?- preguntó Ron, que venia con Hermoine de despedir a sus padres.

-Era...Padfoot- susurró Harry.

-¡¿Qué?!- gritaron al unísono Ron y Hermoine.

-Lupin y la profesora Flammeus, lo ayudaron a disfrazarse para que pudiera venir.- sus amigos sonrieron.- ¿sabéis que me acaba de decir Padfoot?- los otros negaron con la cabeza- pues me ha dicho que la profesora Flammeus también ara amiga de mis padres.

-Vaya...eso explicaría porque no se asustó al ver a Sirius, y porque se quedo tan parada al saber el nombre de Sirius cuando es un perro.- dijo Hermoine.- y porque es...

-¿Tan rara?- le acabo la frase Ron.- ¿A que ibas a decir esto?

-Sí, pero es que lo es.

                           __________________________

En la reunión, Lupin y Andraia estaban uno en cada punta de la sala en la parte trasera vigilando todos los movimientos. En la reunión se habló de la seguridad, de que nadie podía entrar sin permiso, y todas esas cosas que les gusta escuchar a los padres para estar tranquilos con la seguridad de sus hijos. Después de la reunión volvieron al jardín, donde se habían instalado unas mesas con comida para picar y algo de bebida, como un tentempié hasta que llegaba la hora de comer.

N/A: ¿Os a gustado? Me ha dicho Clemenar, que no me pudo enviar un review porque decía que YO no aceptaba correo anónimo. ¿qué es eso? ¡Alguien me lo puede responder?

         Próximo capitulo: Más fiesta con los padres y algún que otros descubrimiento. JAJAJAJAJA