¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!!!! Aquí está el cap. 2. Sé que he tardado mucho, pero los exámenes... bah, no os voy a amargar con mis problemas académicos. Me gusta bastante como ha quedado, pero por favor, cualquier review que mande un alma caritativa será muy bien recibido (con lo que me gustan a mí los reiews!!!!! ¡Me encantan! Todos, del primero al último)

Oh, sí, voy a contestar los reviews!

Virginia W. De Malfoy : Mi primer reviewer! ^_____^ Este cap. es más largo, espero que te guste! (oooh, te recomiendo que leas el libro, es realmente genial!)

Noel: AAAAAAAAAAAw, la vida de soltera es muy dura! ^__________^ a ver si te gusta la escena de la comida familiar, jajajajajajajajajajajajaja. Muchas gracias por tu review!

Naty-Malfoy: Bueno, aquí tienes el segundo capítulo, un besazo a ti también.

Black kt Malfoy: Uooooooo, me alegro de que te guste! La verdad es que a mí la película me encantó (sobretodo la escena final, con Bridget corriendo en bragas y jersey por la calle nevada, muy divertido) Muchas gracias por tu reiew, un beso.

JeRu: Aquí tienes, la seguí! No estaba muy convencida de hacerlo, pero aquí está, el cap. 2. Gracias por tu review!

Luna: Una reunión de 9 personas? Noooo, no lo has contado bien, ya verás, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Oye, en serio, si puedes léete el libro, o mira la película, que también está muy bien! Ah, y el nombre de Eidel... pues es un nombre irlandés, aunque la verdad es que no se si tiene algun significado en especial... Y te prometo que no dejaré los otros fics colgados... prometido, prometido. Un besazo!!!!!!

Sailorangi: AAAAw, lamento desilusionarte, pero Draco No va a se uno de los "pretendientes" de Ginny, lo siento :P pero es que a mí la pareja Ginny/Harry... aaaaa, no me gusta demasiado... Bueno, a ver qué te parece el cap 2... ^______^

Anna Voig: Mejor que Ginny se quede con Draco, eh? Muajajajajajajajajaajajajjajajaajaaaaaaaa, pues claro, Ginny y Harry no hacen buena pareja. (te dejo a Harry todo para ti!) Ala, un besote, eh?

Marine: Este es más largo, sí!!!!!!!!! Me costó, pero el cap. es más largo que el prólogo... espero que te guste mucho! Un besote.

Lucía: Realmente disfruté mucho redactando la comida familiar... ^________^ espero que te guste, con todo ese montón de Weasleys correteando por el jardín... Besos!

Abin: No te preocupes, claro que la pareja será G/D!!!! AAAAAw, es mi pareja favorita! Muchas gracias por tu review!

Gwen de Merilon: Buenu, si que la Ginny és menys deestralera que la Bridget, però no massa, pq sino el fic ja no tindria gràcia! Jajajajajajajajaja. El llibre de Quimaira esta força bé. I per cert, quin és aquest del detectiu rus? Té bona pinta (mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh) Jo el dilluns tinc exàmen d'istòria de les formacions socials, aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Estic molt espantada!

En fi, gràcies pel review ^___________^

Rinoa: Quin review més raro!!!!!!!! Estas bojaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD en serio!!!!!!! Jajajajajajajajajajaja. La Ginny liantse amb el gat? Nononononono, la zoofilia aquí no, per favor... millor amb el Draco, si, definitivament deixarem la Ginny amb el Draco! Jajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja Ai, doncs a mi els personatges tipus Bridget no em deprimeixen pas, pq al final, la Bridget és un model de dona que se'n surt tota sola (i a més, al final es queda amb el Colin Firth!) mmmmmmmmmhhhhhhh... Colin...) I l'edat de la Ginny... ja la voràs, no t'espantis... Un petó ben gros!!!!!!!!!!

Nimph: Noooooooo, el Neille no és l'amic gay, tranquila... és auror!!!!!! Va descobrir que el seu problema amb la màgia era per culpa del trauma psicològic que li havia quedat amb lo dels seus pares, però ho va superar fa temps i ara és un gran auror... Hum... trobar un capullo com el Daniel... la veritat és que crec que el Draco és més assemblat al Daniel, precisament, jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj. No, és broma ( o no ) nouse com arreglar això dels dos pretendents de la Ginny... tu llegeix, vale? Ja em diràs què et sembla ^__________^ Un petonàs!

Sabina Evans: Pues aquí está, he tardado un poco per al menos es un poquitín más largo (ya lo dije, mi intención es colgar capítulos cortos bastante a menudo) En fin, muchísimas gracias por tu review, espero que te guste ^__________^

Y ya está!!!!!! Los 15 reviews contestados!!!!!!!!!!!!!!! (uooooooooooo 15!!!!!!!!)

Ahora os dejo con el fic ^_______^

Cap 2

Sábado 3 de enero.

10 am

Mmmmmmmmmhhhhhhh, creo que voy a dormir cinco minutitos más... aún tengo mucho tiempo.

10:05 am

ZzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzZZZZZzzzzzzz....

13:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he levantado de un salto por culpa de la luz del mediodía que entraba a raudales por la ventana. Maldita sea; hace media hora que debería estar en la madriguera duchada, con el pelo limpio y la ropa bien planchada. Al final he decidido lavarme el pelo chapuceramente arrodillada al lado de la bañera, sin ducharme, y posteriormente he hecho un uso generoso del desodorante . La ropa... tengo la mala costumbre de probarme varias piezas antes de salir a la calle y dejar tirada la ropa rechazada y, evidentemente, no recogerla, por lo que ahora mismo casi toda mi ropa limpia está tirada por el suelo de mi dormitorio desde ayer por la tarde.

Me fumaría un cigarrillo, pero seguramente acabaría quemando el resto de mi vestuario.

13:40 pm

En la chimenea, preparada para el viaje. Con el pelo mojado y pegado a la cara, sin maquillar (es una comida familiar, no importa, no importa) y llevando un "jersey Weasley" verde y una minifalda demasiado corta y altamente inapropiada para la ocasión, pero he tenido que conformarme con eso, porque eran las dos únicas prendas que no estaban hechas una pelotilla en el suelo.

Al fin me he obligado a respirar profundamente y he lanzado los polvos flu. Después de una especie de montaña rusa he aparecido en la chimenea de la cocina.

Bienvenida a casa, Ginny.

El barullo reinante me ha guiado hasta el jardín trasero, y mi sonrisa se a congelado en una mueca mezcla de horror y desconcierto. Eso no era una reunión familiar, joder, era un circo.

Lo primero que he visto han sido una cantidad obscena de cabezas que se giraban en mi dirección cuando he atravesado la puerta de la cocina; allí estaban mis padres, mis hermanos, sus esposas...

Y un montón de niños pelirrojos.

La decena de monstruos preadolescentes han dejado de "jugar" con los gnomos del jardín (pobres bichejos) para venir corriendo hacia mí en algo muy similar a una estampida de ñus y abrazarse a mis piernas gritando "¡¡¡¡¡Tía Ginny!!!!! ¿¿¿Nos has traído caramelos??? He mirado horrorizada a los amantísimos padres de mis sobrinitos, que seguían sentados en la mesa sin inmutarse. Solamente Hermione ha hecho un intento de levantarse, pero Ron se ha apresurado a impedírselo; según él, estando embarazada de ocho meses no debería ni siquiera hacer el esfuerzo de masticar la comida. Después de rebuscar un rato en mi bolso he conseguido recuperar medio paquete de chicles y uno de caramelos para la garganta. Por fin saciados, los monstruitos han vuelto a corretear por el jardín y he podido sentarme junto al resto de la familia

– Hola, cariño. – Ha dicho papá, que estaba sentado junto a mí. – Ya pensábamos que no vendrías.

– He tenido un pequeño... contratiempo

– Sí, ya... querida, si te duermes no tienes por qué avergonzarte de ello. – Mamá ha aparecido con una bandeja de ensalada. ¿Cómo lo hace? . ¿Cómo es que mamá siempre consigue hacerme sentir como la oveja descarriada de la familia? ¿Por qué nadie me toma en serio cuando intento defender mi dignidad diciendo que NO me he dormido?

– Siento hayáis tenido que esperarme para comer, mamá.

– Oooh, no te preocupes, querida. Aún no podemos empezar; falta el invitado de honor. – Y me ha dedicado una sonrisa picarona. Espera...

¿Invitado de honor? Oh-oh...

– ¿No será Harry, verdad?

Mamá me ha mirado sonriente y ha negado con la cabeza. – Harry está en Nueva York, con su novia. – Ha dicho "novia" como quien dice "babosa". Aún le duele que Harry y yo lo dejáramos hace años; estoy segura que esperaba verme casada algún día con el niño que vivió.

Un momento... entonces, si Harry no era el invitado de honor... ¿quién...?

Y en el mismo instante en que estaba pensando esto, un hombre ha aparecido por el jardín, trotando por el césped como un quinceañero. Por un momento creo que me ha sonado su cara. En seguida Charlie y Susan, su esposa, se han levantado para recibirle.

– Familia. – Ha dicho Susan, toda sonrisas. Os presento a mi primo; Fitzwilliam Darcy (N/A Quizá es un poco pretencioso usar el nombre de Darcy, verdad? Ay, no se... pero es que no podía imaginar algo inspirado en "diario de Bridget Jones" sin su correspondiente MrDarcy)

Yo, inexplicablemente, no he podido reprimir una leve carcajada al oír su nombre. ¿Fitzwilliam? ¿Qué clase de nombre es Fitzwilliam? Además, es un poco ridículo llamarse Darcy, ¿no? Como el Mr Darcy de "Orgullo y Prejuicio" o el de "Diario de Bridget Jones" He tenido que ponerme seria de repente porque mamá lo ha arrastrado hasta mi lado y ha conjurado otra silla.

– Ooooooh, Fitzwilliam, te presento a mi hija Ginny. Es la única soltera de la família, ¿sabes? – Ha dicho sin ningún tipo de disimulo.

Afortunadamente él se ha limitado a dedicarme un ligero movimiento de cabeza y a sentarse. Al menos no parece uno de esos memos del ministerio con los que mamá y papá se empeñan en emparejarme.

Aunque como mínimo esos memos intentan hablar. Y es que creo que durante la comida una ostra hubiera sido más comunicativa que Darcy.

Y para acabar de arreglarlo, mamá no ha parado de hacerme señas nada elegantes ni apropiadas para la ocasión hasta que con un imperceptible gemido de frustración le he preguntado a Darcy lo primero que se me ha pasado por la cabeza (síííííí, lo sé, es una MUY mala costumbre...)

– ¿Qué clase de nombre es Fitzwilliam? – Y además creo que lo he dicho un poquitín demasiado alto, porque al instante media mesa ha quedado en silencio. Entonces, Darcy me ha dedicado una sonrisa encantadora, llena de holluelos, y ha respondido. – ¿Qué clase de nombre es Ginny? – Y todos han soltado una carcajada como si su respuesta hubiera sido la más ingeniosa de la historia.

La verdad es que no me ha hecho ninguna gracia; hace años que intento deshacerme del "Ginny". – Virginia. – He agregado con toda la dignidad del mundo.

– Bien, Virginia. – Ha dicho él, de repente. – ¿En qué trabajas?

Estaba a medio abrir la boca cuando mamá ha contestado por mí.

– Aaaaah, nuestra pequeña Ginny es profesora.

– ¿En Hogwarts? – Darcy ha abierto mucho los ojos y me ha mirado fijamente. Visto de cerca no está nada, nada mal, y es por eso que he sentido desilusionarle.

– No. No trabajo en Hogwarts.

– Beauxbatons, ¿quizá?

– Mmmmmmmmno

– ...¿Dumstrang? – Ha aventurado con miedo.

Al fin, mamá se ha cansado de sonreír. – No, querido, Ginny es profesora de un colegio muggle, en Londres. – Por la manera como lo dice, creo que no le gusta mi trabajo. Afortunadamente, papá me ha puesto una mano tranquilizadora en la rodilla.

– Interesante. – Ha dicho Darcy, al fin, un poco distante. Y después de eso, no me ha dirigido más la palabra. ¿Qué pasa? Es que una bruja soltera de veintisiete años no puede trabajar en lo que más le plazca? Creo que las únicas personas que se alegraron de que estudiara literatura muggle en la universidad para después empezar a dar clases en un instituto de Londres fueron Hermione, Neville y papá; que Dios los bendiga.

Después de lo que han parecido horas, la gran y feliz familia Weasley se ha levantado en masa. Justo a tiempo, porque en cuanto los "niños" han acabado de comer, se ha iniciado una apasionante batalla utilizando los restos del menú a modo de proyectiles.

Las despedidas tras las comidas familiares son siempre muy emotivas, con abrazos a todo el mundo, a mis padres, a mis hermanos, a mis cuñadas, a los niños... cuando por fin me ha tocado el turno para usar los polvos flu me he sentido inmensamente feliz.

18:13 pm.

Llego exhausta a casa. Eidel me mira con cara de hambre. Oh, mierda, se me ha acabado la comida para gatos. Gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr, maldita sea. Tendré que ir al supermercado. Bueno, quizá de paso me compre un par de cosillas que necesito para la casa, como una graaaan caja de bombones... Mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhh... Oh, teléfono.

– ¿Gin? ¿Como ha ido el acontecimiento familiar?– Oh, Neville, es tan tierno por su parte preocuparse por mí... desde que dejé Hogwarts, Neville y yo hemos estado muy unidos, aunque su trabajo de Auror le quita mucho tiempo, pobrecillo, siempre va estresado pero aun así consigue llamarme siempre en el momento más oportuno.

– No ha sido tan terrible, Nille (N/A Nimph, te tomo lo de Nille prestado, si no te importa... Siempre me ha encantado que llamen así a Neville... ) Ha venido un tal Fitzwilliam Darcy, el primo de Susan. Mamá ha intentado por todos los medios que intimáramos, pero creo que lo he asustado.

– No será para tanto, Gin. ¿Te gustaba?

– Era tan estirado que parecía que le hubieran metido un palo de escoba por el trasero.

Al otro lado del aparato, Nille ha soltado una carcajada. – Bueno, preciosa, sólo llamaba para ver como estabas; yo tengo que irme. Nos vemos, ¿eh? Cuídate mucho.

Un poco más tranquila; voy a bajar al supermercado. Ups. ¿Y las llaves?

18:30 pm.

No encuentro las malditas llaves.

18:45 pm.

Desesperada, me llevo la varita en vez de las llaves. Espero que ningún vecino me vea usando "Alohomora" para volver a entrar en casa.

19:00 pm.

En el supermercado. Como siempre he entrado dispuesta a comprar solo lo más indispensable, pero al final, el carro incluía los siguientes artículos:

Cosas que necesito:

Comida para gatos sabor salmón (Eidel es muy selectivo con lo que come. Maldito gato...)

Leche desnatada

Cosas que NO necesito (y, definitivamente, no me convienen):

Paquete de galletas de chocolate (son más baratas que los bombones)

Fruta extraña y exótica que no he probado nunca y que probablemente no me va a gustar.

Dos botellas de Coca-cola (estaban de oferta)

Helado de vainilla con nueces de macadamia (mi favorito)

Pizza congelada.

Al fin me he dirigido alegremente hacia la salida del supermercado, pero entonces, en una curva muy cerrada entre las secciones de congelados y pastelería, mi carro ha chocado estrepitosamente contra algo. Bueno, más que "algo" era "alguien".

– ¡Arrrrrrgh! ¡A ver si te fijas más por dónde andas, estúpida mugg... mujer! – Ha exclamado una voz que me era vagamente conocida.

Cuando el hombre se ha levantado apresuradamente, me ha dirigido una gélida mirada con sus ojos de un color gris acero.

Oh, joder, Draco Malfoy.

Un momento... ¿qué demonios pinta Draco Malfoy en un supermercado muggle?

Fin del cap. 2!!!!!!!!!!!!!!!!

( y lo que queda por venir...)