¡Holaaaaaaa; aquí está el nuevo cap de el diario de Ginny! Espero que odo el mundo disfrute leyendolo tanto como yo escribiendo. Por cierto, que desde aquí quisiera recomendar el libro en que está basado este fic; "el diario de Bridget jones" de Helen Fielding, y también otro libro de la misma autora : "ricos y famosos en Nambula", otro libro genial y muy, muy divertido ^____^ Un beso a todos los lectores, los que dejan review y los que no (aunque clao, por qué negarlo, adoro recibir reviews...)
Ah, y hablando de Reviews...
Storm: Me alegra mucho de que te guste el fic y la manera como escribo (* Rakshah se sonroja * ) Muchísimas gracias por tu review ^___^ siempre me emociona mucho leer el primer review de cada capítulo :P . Gracias de nuevo, y un beso.
Virginia W de Malfoy: ¿Vas a conseguir el libro? ^____^ ¡qué bien! Ya sé que me repito mucho, peor es un libro genial, y la segunda parte, "Bridget Jones: sobreviviré" también. Lo que hacía Draco en un supermercado no puedo decirlo, de momento, ni tampoco cuando habrá unG/D, pero no desesperes... ^_______^ un beso!
Rinoeta: Dona, ja sé que el fic no va igual queel llibre ( si faig acabar la Ginny amb el Darcy no sé per què pero tinc la lleugera sospita que algún lector enfadat em fara empassar el teclat de l'ordinador ¬____¬U ) i Io que sigui descuidada no treu que sigui guapa, no, claru que no! Buenu, xica, com t'ha anat per Madrid?Has conegut algun madrilenyu que s'assembli al Josh? ( lo que donaria jo per trobar un tarragoní que s'assemblés al Miquel/Nicholas... ; ______ ; ) I un madrilenyu que no s'assembli a ningú pero que estigui molt bo i hagi caigut als teus peus? Si es així, li pots preguntar si té algun amic que es deixi patilles i esigui lliure de compromisos... En fi, un PETÓ!!!!
Kitiara: Noooo, ya lo he dicho antes, el fic no necesariamente acabará como el libro!! (n o me lo perdonaría nunca!) Además, ya sabes que yo también quiero a Draco ( casi tanto como a Remsie-poo, fíjate tú ) Hoyhe empezado con el cap 7 del fic de Remsie, así que paciencia... ^_____^. Un beso, y espero que nos veamos pronto por msn!
WeNDeLiN: Ohohohoh, escriu-me en català!!! Sííííííí!!!!! Jo també m'emociono quan veig a gent catalana pel ff.net, i tots els que conec ja m'envien els reviews en català.
Ei, doncs tens raó; el moix ( ^___^ vocabulari mallorquí ) ara que hi penso si que sembla al gos del Shin-chan, jajajajajajaja, m'encanta el Nevat :P Jo tinc una gossa que fa el mateix; quan no té menjar o aigua es posa a la cuina a bordar fins que li fem cas, i obre les portes empenyent-les amb el cap ( el problema és que després no les tanca) Buenu, un petonàs! ( no desesperis amb lo que el Draco és un personatge de ficció; jo tindré un professor algun any d'aquests que és el Remus, clavat, tal com jo me l'imaginava ^___^)
Noel: Holaaaaa, muchas gracias por tu review ^_____^ Eso de Draco en un supermercado pues... ya se verá, quizá haya decidido independizarse de su família ^___^ Espero que te guste este cap, aunque me temo que siempre corto los caps en los mejores momentos (lo sé, soy muuy mala :Þ ) Un beso.
Lucía: Te ha extrañado la aparición de Darcy? Pobrecillo, con lo mono que es... LA verdad es que Darcy sale en este fic porque las historias románticas tienen más morbo si hay un triángulo amoroso, jajajajaja :Þ
Espero que cuando leas este cap. ya te hayas recuperado y ya no estés malita ; ___ ; Un beso!!!
Greta Abin: He tardado bastante en escribir, lo siento :( gracias por tu review !!! Un besote!!!!
Gwen de Merilon: Eeeeeeiiiiii!!!!!!! Encara que no recordis massa el llibre ni la peli, tens raó, la Bridget i el Daniel Cleaver (el personatge del Hugh) mai s'arriben a trobar en un super! però tampoc era plan de copiar tot l'argument, no??? Iprecisament, com que no seguiré l'argument del llibre, el Draco sí que té opcions amb la Ginny!!! i taaatn que en té! Quna classe de mala persona seria si al final la Gin es quedés amb el Darcy?
Un petó! (com t'ha anat l'exàmen de museologia?)
Luna: Mi beta favoritaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que te gustó la GRAN familia de Ginny,eh? ^________^ En serio crees que en nombre de Fitzwilliam Darcy es ridículo? pobrecillo mío, con lo que me gusta a mí... En realidad Fitzwilliam Darcy es uno de los mayores seductores de la literatura inglesa ^_______^ mmmmmmmmmmmhhhhhhhhh... creo que ya te mandé una foto, verdad?
Por cierto, que fue Ginny quien dejó a Harry!
Y Nille ha cambiado mucho desde sus años en Hogwarts... cuando pueda escribir en nuevo fic que tengoen mente ya lo verás ^______^
BEsos,como siempre!!!!!!
Sailorangi: Me alegro de que te hayan gustado los sobrinos de Ginny ^_______^ Y con respecto a tus dudillas... las mujeres de Fred y Georege, pues la verdad es que aún no he pensado en quienes son :Þ pero aceptaré gustosa cualquier sugerencia , y Harry está en Nueva York trabajando, supongo, pero aún no sé si hacerle volver a la madre patria, quizá para zurrar a Malfoy... tengo que pensarmelo ^____^ muchas gracias por tu review, un beso!
Luadica: Espero que te guste también este cap ^_______^
Muchísimas gracias por tu review, un beso!
Nimph: Buenu, crec que ja tinc bastant más definits els caracters dels nens (vul dir, del Darcyi el Malfoy) el Malfoy tindrà un caràcter genuïnament Slytherin, amb matisos de l'orgull del Darcy d'Orgullo y Prejuicio i amb un bon cor en el fons, i el Darcy serà encantador, amable,sexy, però no serà el que en realitat li agrada a la Ginny :Þ Ei, ja sé que em repeteixo, però gràcies pel teu review, em fa molta ilusió!!!!! Petons :***
Jatsumy: Bueno, sí, Ginny es una chica un poco salvaje y bruta, pero hay que pensar que tiene siete hermanos mayores (bueno, todos sabemos como son Fred,George y los demás, verdad???? ) Muchas gracias por tu revi ^___^ besos!
Lora Chang: Holaaaaaaaa! Que bien que te guste! (ya lo sé, ya lo sé, tengo que leer tu fic, y lo voy haciendo, pero...el tiempo es escaso ; ____ ; con lo que me gusta... ) Yo tampoco me imagino demasiado a Draco en un supermercado, pero me hizo mucha gracia una imagen de él intentando pagar con galeones en la caja del super ^______^
Besos.
Arladiel: Lamentablemente sí ha tardado bastante el cap :( pero aquí está!!!! Sí! ^_____^ espero que aunque haya tardado puedas leerlo y lo disfrutes mucho! Un beso :**
Laura Weasley: Bueno, tienes suerte porque desde que recibí tu review no has tenido que esperar mucho para un nuevo cap ^________^ Te agradezco mucho tu review, me animó a darme prisa por terminar el cap! Besos .
Y ahora, el CAPÍTULOOOOOO!!!!!!!!!!
Domingo 4 Enero
Peso: 57. 2 kg (malditas comidas familiares) Cigarrillos: 9 (seguramente a causa de lo tedioso que resulta un domingo de vacaciones) Veces que me he preguntado qué hacía el pijo de Malfoy en un Marks & Spencer : Muchas
Tumbada en el sofá con Eidel ronroneando sobre mi estómago rememoro lo que pasó ayer por la tarde después de chocar con aquél estúpido.
- ¡Arrrrrrgh! ¡A ver si te fijas más por dónde andas, estúpida mugg... mujer! - Él se quedó boquiabierto en el suelo, con toda su compra, la típica comida de soltero (pizza congelada, pasta, cerveza, patatas fritas y similares) desparramada a su alrededor. Yo también fijé la vista en él. Estaba cambiado, en realidad creo que nunca le había visto vestido con ropas muggle, y se había cortado el pelo; ya no lo llevaba ridículamente engominado hacia atrás como en Hogwarts sino corto y cuidadosamente desordenado para ir a la última moda, como si acabara de salir de la peluquería.
Estuvimos unos segundos así, mirándonos, hasta que yo parpadeé varias veces y empujando el carrito con fuerza me alejé de Malfoy, que aún no había atinado a cerrar la boca. Después, mientras yo estaba haciendo cola en la caja para pagar, él se puso en una cola paralela y me dirigía miradas asesinas de vez en cuando. Quizá hubiera tenido que quedarme para ayudarle a recoger su compra del suelo.
Hay que reconocer que el muy cretino estaba terriblemente sexy con esos tejanos un poco acampanados y ese jersey negro y ajustado...
Un momento, no puedo pensar en Malfoy de esta forma. ¿Por qué? Pues porque no, su padre estuvo a punto de matarme cuando tenía once años. Pero hay que ver lo bien que le quedaban esos pantalones... Y él siempre me hizo la vida imposible en Hogwarts. ¿Y qué hacía él en un Marks & Spencer? Quizá ha renegado de su família y vive entre muggles... Pero él siempre ha sido el mayor enemigo de Harry... ¡¿Acaso no son suficientes razones de peso?!
Basta. Necesito un cigarrillo
18:00
He pasado el resto del día preparando las clases que empezarán mañana. Lo último que tengo ganas de hacer es intentar que una veintena de adolescentes de hormonas asilvestradas se interesen mínimamente por la literatura del siglo XIX, pero en fin...
La verdad es que dar clases en un instituto muggle no es tan malo como parece, aunque algunas veces me gustaría convertir a todos mis alumnos en algún tipo de animal muy grotesco, como ornitorrincos o mandriles de trasero rojo . Sonrío pensando esa posibilidad cuando suena el teléfono.
- ¿Diga? - Pregunto tumbada en el sofá; adoro los teléfonos inalámbricos.
- Mmmmmh... ¿Virginia? - Es una voz de hombre, aterciopelada y sexy.
¿De qué me suena esa voz?
- Soy Fitzwilliam Darcy.
Oh.
Doy un pequeño respingo en el sofá (bueno, en realidad me caigo al suelo , pero ahogo un grito de dolor para que mi interlocutor no se entere de ello) . - Aaaah, hola. - Digo sonriendo estúpidamente. ¿Cómo habrá conseguido mi número?
Y como si leyera mi pensamiento, él contesta: - Tu madre me ha dado este número.
¡Ouch! Maldita mamá.
- Oye... te llamaba para... - Carraspea. - Verás, mañana por la noche tengo una recepción de empresa en el Avalon club, y me preguntaba si te gustaría acompañarme.
¿Una cena en el Avalon club? ¡Es el local mágico más elegante de todo Londres! Mataría por ir allí. Pero no entiendo por qué me invita Darcy si apenas nos conocemos. A menos que...
- ¿Te ha incitado a invitarme mi madre?
Instantes de duda al otro lado del aparato.
- No.
- ¿Susan y Charlie?
- No. Te juro que te invito por voluntad propia. - Estoy segura que él ha esbozado una sonrisa, como si lo viera. ¿Estaré desenvolupando mi ojo inteior? - Entonces, aceptas?
Finjo pensarlo unos instantes. - De acuerdo.
- Bien. ¿Te recojo a las ocho y media?
- Estupendo. Adios.
- Mhhhhh, oye, Virginia. - Dice él un poco cortado.- Puedes darme tu dirección?
Oh, claro, mi dirección. - Northanger Street 48. Tercer piso.
- Muchas gracias. Hasta mañana, Virginia.
- Hasta mañana.
Espero a que cuelgue él y me tumbo en el sofá de nuevo; es mi primera cita en meses. Creo que voy a llamar a Neville, a Cathy y a Jo para planificar el asunto; quizá consigo que Jo me preste el vestido de noche de Armani que compró la semana pasada.
02:30 am
Una noche fantástica. Alrededor de las 9 hemos llegado a casa de Jo. Josephine (no le gusta que le llamen así) vive en una enorme casa en las afueras de Londres, y está podrida de dinero; en realidad, si quisiera podría dejar su trabajo de relaciones públicas en una gran empresa y vivir de las rentas y el dinero de su familia. Sin embargo Jo es una chica fantástica, muy considerada con sus pobres y humildes amigos. También Nille se ha podido escaquear de su trabajo como auror y ha traído a nuesta pequeña reunión una caja de bombones belgas y un tiramisú helado, que a pesar de las bajas temperaturas en todo el país nos hemos comido con mucho gusto.
Yo he traído una botella de vino y otra de champán que Jo ha metido conriendo en el frigorífico, y diez minutos más tarde ha llegado Cathy. Ha salido de la chimenea cubierta de hollín y con los bordes de la túnica medio chamuscados. - Lo siento, chicos.- Ha dicho ofreciendo un par de paquetes de Maltesers y una tarta de manzana a modo de disculpa. - He tenido un problema al decir la dirección y he acabado en una chimenea de Birmingham. - En realidad Cathy nos tiene bastante acostumbrados a ese tipo de accidentes; una vez quiso aparecer directamente en el salón, pero tuvo un ligero problema técnico y lo único que aparecieron fueron sus manos sosteniendo una de sus deliciosas tartas de manzana (las cocina ella, le salen deliciosas). Después del incidente de las manos, Cathy se limita a usar polvos flu para viajar.
Justo cuand hemos atacado el tiramisú helado he planteado a mis amigos el tema de Fitzwilliam Darcy.
- ¿Darcy? ¿No es el que decías que tenía un palo de escoba metido en el trasero? - Preguntó Neville, que ya estaba un poco achispado.
- Un momento, un momento, Fitzwilliam Darcy, el arquimago? - (N/A Un arquimago es un arquitecto-mago, así de fácil ^____^ ) Jo ha abierto mucho los ojos y ha encendio otro cigarrillo. - No sabía que lo conocieras. Es un genio, la casa que contruyó para mis padres en Stafford es una maravilla.
- Pero a ver, ¿está bueno? -Cathy, como siempre, va directa a lo importante.
- Mmmmmmmh... sí. Bastante. - He encendido otro cigarrillo con la colilla del anterior. Empiezo a sentirme mal por haber acetado sin pensarlo la propuesta de Darcy. - Pero apenas le conozco, y tenemos que ir a una cena de empresa, tengo la impresión que estaré fuera de lugar.
Inmediatamente Jo se ha levantado a por los bombones belgas y me ha ofrecido uno de chocolate blanco y praliné; mis favoritos. - No te angusties, cariño, mañana estarás estupenda, ya lo verás; y si quieres te presto mi vestido nuevo de Armani. - Al instante Nille y Cathy se han sumado a Jo ofreciendo todo tipo de ayuda para mi cita de mañana. A veces pienso que no sé que haría sin mi pequeña família urbana.
Una vez zanjado el tema Darcy, Cathy ha confesado que está medio liada con un chico muggle que conoció en una manifestación de Greenpeace. Jo no se ha pronunciado sobre el tema, proque aunque no lo confiese todos sabemos que no le gusta mucho la idea de salir en serio con muggles, pero Neville y yo le hemos hecho prometer que nos infomaría al instante de todas las evoluciones en la relación.
Eran alrededor de la una y media de la madrugada cuando hemos acabado nuestra reunión semanal. Eidel me esperaba tranquilamente tumbado a los pies de la chimenea y ha ronronedo para que le rascara la cabeza.
Ahora que lo pienso, aún no he comentado a nadie mi extraño encuentro con Draco Malfoy.
En fin, me voy a dormir.
Lunes 5
Peso: 58 ¿cómo puede ser? Tengo que dejar los bombones. No recuerdo cuantos cigarrillos fumé anoche, pero seguro que son muchos.
19:00
Son las siete de la tarde, y acabo de recibir una lechuza de parte de Jo; al final sí me ha dejado su vestido nuevo junto a una nota que dice lo siguiente:
"A por todas, diablillo"
Jo Pone motes a todos su amigos; yo soy el "diablillo" ( no sé por qué... ¬___¬ ), Cathy es el "ratón" y Neville es su "osito" (tampoco me preguntéis por qué...) En realidad creo que ella tiene más confianza en mí que yo misma.
Mmmmh, hacen Urgencias por la tele...
No, no, no. Tengo que arreglarme para la cita, y sólo tengo una hora y media para ducharme, depilarme, peinarme, vestirme y fumar un cigarrillo. Bueno, creo que me quedaré a verlo hasta que salga George Clooney... sólo un poquito...
19:45
Ooooh, mierda. ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Maldito sea el sex-appeal de Clooney.
20:30
Bien, ya estoy lista. Ahora solo me queda esperar a que me vengan a recoger.
20:31
Darcy debería estar aquí.
20:32
Debería estar, pero no está.
20:33
No llega.
20:34
¿Como me puede pasar algo así? Seguro que me ha plantado. Aaaaaarrgh, maldito Dar...
Oooooooh, llaman a la puerta.
Por la noche, en casa.
Cuando he abierto la puerta, Darcy me esperaba con una rosa en las manos y se ha disculpado por el retraso.
- No encontraba la casa; estoy poco acostumbrado a ir por el Londres Muggle. - Y ha sonreído muy seductoramente.
Yo le he devuelto la sonrisa y me he aferrado a su brazo. En un instane hemos aparecido en el deslumbrante hall del Avalon Club, el local más de moda en Londres desde los últimos quinientos años.
Durante unos instantes quedé completamente abrumada por las luces y el ruido a mi alrededor; el club estaba decorado con un gusto exquisito aunque algo retro, con grandes ventanales góticos a ambos lados del salón y arañas de cristal en el techo. Fitzwilliam me ha pasado la mano por la cintura y ambos hemos empesado a andar hacia uno de los comedores privados donde había un cartel: Reunión de " Monumenta Manent, arquimagos". Según me contó Jo, esgran firma de arquimagos con montones de oficinas repartidas por todo el mundo. Realmente increíble.
Apenas nos hubimos acercado al comedor, un mâitre que lucía un bigote pulcramente acabado en punta y una sonrisa igualmente estirada se acercó a nosotros.
- Buenas noches, señor Darcy. Buenas noches señora. - Me dedicó una fugaz inclinación de cabeza. - Sus invitados les esperan en el interior. ¿Me permiten sus abrigos?
Hacía mucho tiempo que no estaba entre tanto lujo; en realidad, durante los años en que salí con Harry él me llevó a muchos lugares de este estilo; incluso una noche me invitó en el Avalon Club para codearnos con lo más pijo de la sociedad mágica, pero desde que cortamos hace cuatro años mi economía ha sido demasiado limitada para permitirme estos lujos.
- ¿Te apetece una copa?
Yo asentí y nos dirigimos hacia una mesa donde un par de chavales preparaban cócteles mientras charlaban animadamente. En el comedor privado no había, como yo me había imaginado, una docena escasa de personas, sino que alrededor de las bandejas de canapés pululaban más de sesenta personas; según Fitzwilliam, la crême de la crême de Londres.
- Ese de ahí - Me dijo al oído señalando a la vez un hombre calbo con unas horribles gafas de pedrería y una túnica naranja y verde que hablaba gesticulando exageradamente. - es Oikistes Rice, el propietario de la mayor empresa de construcción del país, y está loco. - El hombre le saludó con la cabeza y Darcy le devolvió el saludo con una sonrisa. Se acercaron a nosotros muchos de los invitados, pero Fitzwilliam solo intercambiaba unas pocas palabras con ellos para después seguir hablándome con esa voz tan sexy y profunda que tiene. Mmmmmmhhh... no sé si eso afectará negativamente a sus relaciones laborales, pero a él no parecía importarle.
Mamá es un genio; ¿por qué no me presenta hombres así todas las semanas?
- Pero bueno... ¿Es que no vas a saludarme, Will? - Dijo una voz a nuestras espaldas.
Evidentemente nos giramos; allí estaba un hombre de unos cuarenta años, bajito y rechoncho. Fitzwilliam sonrió. - Claro que iba a saludarte, Morris, pero no te había visto. Virginia Weasley, te presento a Morris Arlington, mi jefe.
Arlington me miró con sus ojillos aquosos y meneó la cabeza. - Ya me imagino por qué Will ni siquiera se ha molestado en saludarme. Pero de todas maneras, viejo amigo, no puedes escaquearte de todas tus responsabilidades, por lo que temo que me veré obligado a presentarte a un nuevo cliente, uno de esos aristócratas cargados de galeones. - Nos arrastró hacia el otro lado del salón, y golpeó suevemente el hombro de hombre rubio que estaba de espaldas a nosotros.
Casi se me cae el canapé de caviar al suelo, y Darcy se quedó blanco de golpe justo antes de poner su mejor cara de póker.
¿Aún no habéis adivinado quién era?
- Will, te presento a Draco Malfoy.
En realidad Malfoy también parecía muy indispuesto, porque se tomó su cóctel de un solo trago y sin mediar palabra encajó su mano con la de Darcy y se fue en dirección a las tartaletas de queso y piña.
Arlington miró perplejo a Fitzwilliam antes de seguir atendiendo a los clientes.
Le toqué ligeramente el brazo. - ¿Te encuentras bien?
Él me miró y recuperó su sonrisa. - Perfectamente, sólo es que hacía mucho que no veía a ése desgraciado.
- Es un cretino. - Corroboré con una mueca.
Levantó una ceja. - ¿De qué le conoces?
- Oh... iba a un curso más que yo en Hogwarts, nuestras famílias se odian y su padre casi me precipitó a la muerte cuando tenía once años. Aunque en realidad nunca he cruzado más de dos frases con él. ¿Y tú?
- Fuimos juntos al Gamble college. - El Gamble college es, según puedo recordar, un instituto para estudios superiores en mágia. - Y me hizo la vida realmente imposible. - Fitzwilliam miró en la dirección por donde había desaparecido Malfoy. - ¿Te apetece ir a cualquiér otro sitio a tomar una copa?
Cinco minutos después abandonamos el Avalon club para acabar en un pintoresco pub llamado "El pato a las cuatro" donde bebimos un par de cervezas y hablamos sobre nuestros tiempos de estudiantes. Al final fuimos andando hasta mi piso y Darcy me despidió con un discreto beso en la mejilla antes de susurrarme al oído: - ¿te gustaría salir a cenar conmigo algún otro día, Virginia?
- Claro, - dije yo; - Claro.
Fin del cap 3.
Por cierto, dado a mi tendencia a tardar más de la cuenta en el tema de actualizar, si queréis puedo mandar un mail avisando de las actualizaiones a cualquiera que lo desee. porque creo que es una forma muy práctica para no perderse la subida de nuevos fics. Para quien quiera que le avise, por favor, mandadme un mail o un review ^_____^ .
