¡Tatatacháááán! (patético, ¿verdad?) En fin, tengo exámenes y escribo todo lo que puedo. Pero después tendré vacaciones, y además he acabado uno de mis fics, por lo que a partir de ahora podré escribir con un poquitín más de celeridad (buaaaah, me muero de ganas por acabar) Este cap es bastante cortito, lo siento, prometo queel próximo será más extenso.

Uy, ahora los revis, adoro los revis, me encantan, y me emociono cada vez que recibo uno... sí, sí, basta, voy a comentarlos...

Virginia W. de Malfoy: ^___^ la primera en reviewar el cap! xDD Muchas gracias, me alegro de que te gustara el libro (bueno, de que tegustara a tí y a toda tu família) y la continuación también te la recomoiendo, en genial (de hecho, tantoel primero comoel segundo son realmente buenos) Y por lo que respecta a tu pregunta, el fic sólo está basado en el libro, aunque algunas situaciones pueden parecerse. (para leer dos veces lo mismo,ya está el libro, y mucho mejor escrito) Un besazo.

Rinoa: ¡¡¡¡Xicaaaaaaaaaaa!!!! Així que no t'agraden els pantalons acampanats del Draco? Imagina't que són com els que porta l'Ivan del cor.Que per cert... vas veure el capítol d'ahir (és a dir, el del dia 3 dejuny, que a més era el dia que tenia exàmen de prehistòria, però buenu... total que... el vas veure o no?) pobret Ivan meu, quina resposta li dona a la Marta... i ella que pava per no... (si no has vist el cap. no llegeixis més) per no deixar plantat el cateto de l'Albert i tirar-se-li als braços!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que... vaja, jo no m'ho pensaria dues vegades... buenu, xica, jo també, tant parlar i al final no t'he agraït lo del revi... que per cert, ho lamento però no eres la primera, així que ja saps... ara t'afanyes i si reviewes (has vist? he inventat un nou verb) la primera, et deixaré fer un diobuix d'un dels meus fics (aiiii, no, espera, que això ja ho fas... ja te n'havia donat les gràcies? Si? Doncs te les dono un altre cop, un petó, dos, tres.... tu ja saps que te'ls mereixes tots.

Arwen: Intercambio con estudiantes suecos? O___o wow... que pasada! Yo solo he hecho intercambios en inglaterra (pero no ví a nadie que se pareciera a mi Remsie... ;____;) y fue una buena experiencia, pero n inglaterra la comida es asquerosa (además de cara) y el tabaco también (las dos cosas, caro y asqueroso) (has visto? soy fumadora, lo confieso, como mi Ginny :P) Y a ver si te animas a subir algo (no has subiodo nada nuevo, verdad? Es que hace bastante que no miro mucho en ff.netporque no tengomucho tiempo, así que a veces se me pasan fics actualizados. Por si acaso, si ves que no te mando revis, me mandas un howler (o un mail o un revi) y lo arreglo en seguida. Un besazo!

Malu: Tomo nota de tu mail,aunque... no se si teacordarás de este fic, porque hace... buffff, demasiado que no actualizo ( en realidad, lo echaba de menos) Prometo que el próximo cap lo escribirémás rápido... un beso y muchas gracias! Por cierto, te mandé un mail para avisarte de la actualización pero el mensaje o pudo ser enviado por el programa, lo siento : (

Abin: Bueno... lo de Ginny y Malfoy ya llegará a su debido tiempo, pero por favor, ten paciéncia, ya lo verás... si se ve a la legua, que este par están predestinados... Un besazo. (por cierto, quizá en el proximo cap sí pase algo, poquito, con Malfoy...) Besos.

GaBrIeLa: A mí la verdad es los G/D tampocome gustaban mucho al principio,pero después de ller unos cuantos... me enamoré de esta pareja, me encantan y los adoro (claro que no en plan de que Draco sea blando, bueno y encantador y Ginny tímida, asustadiza y tontita,no, me gustan loscarácteres fuertes...) Draco vaa ir apareciendo cada vez más en el fic, a medidaquevaya avanzando la historia. ¿Por cierto, te gustó el estilo de Draco con pelocortitoy en pincho y pantalones un poco acampanados? ^____^ Besoooos.

Glory: Me alegro de que te guste el fic, y tranquila, que tengo intención de acabarlo (algún día...) aunque por mi asombrosa lentitud al escribir pueda hacer pensar otra cosa, nunca dejaría un fica medias (vale, vale, tengo uno de Slayers que está a medias desde hace un año, pero voy corta de inspiración, porque la gasto toda en HP) En fin, muchísimas grácias por tu revi, un beso.

Megan Baudelaire: ¿Te gustó? ¿Sí? ^_________^ me alegro muchísimo. Y sabes, creo que eres la primera persona que dice que Darcy es bueno (ufff, al menos pobre chico cae simpático a alguien... ya me estaba replanteándome el hecho de reemplazarlo por Harry o algo así...) Como ves no lo he seguido pronto, el fic (lo sientooooooo) pero ahí están los malditos exámenes,que no me dejan vivir... en fin, un beso!

Luna: Eeeeeeeeey!!!!!!!! intenté mandarte el cap. para que lo betaras, pero recibí un mail diciendo que tu dirección de mail habíamuerto,que noexistía, que había sido borrada o qué sé yo... porlo que no he podido mandártelo (en serio, no pude mandártelo, lo intenté varias veces... ¿Tienes alguna otra dirección de mail? dámela, por favor!!!! Ah, por cierto, y a ver para cuándo esa secuela de HP y el pedrusco temporal, eh? Ya estás espabilando! O sino, vendrá yo misma a Valencia para darte una somanta de palos! (bueno, no tanto, pero un buen tirón de orejas sí... ) Un beso, vale? Y un abrazo! Y ponte en contacto conmigo o algo,que hace demasiado que no nos vemos!!!!!! (via internet, quiero decir... pero si algún día te pasas por Tarragona, me avisas!)

Laura Weasley: Siento muuuuuuuucho haber tardado tanto /·___·\ no voy a repetir los motivos aquí, no quiero aburrirte, pero muchisimas gracias por tu revi, espero que este cap. aún te guste más que el anterior ^_____^ Un beso.

Gwen de Merilon: AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! que vaig veure l'altre dia que efectivament, has pujat un nou cap. de Déjà vú! I jo no t'he enviat revi!!!!!!!! AAAAARRRRRHHHHHHHGGGGGGGGG!!!!!!!!! Imperdonable, imperdonable, tot i que sí que l'he llegit, i és.... buenu, ja t'ho diré al revi. I com pot ser que no t'agradi el Darcy de la peli? Però si és genial! és el meu ídol (però està millor vestidet d'època, amb patilles i el cabell arrissadet, com a Orgullo y Prejuicio) Saps, ahir vaix fer un exàmen de Prehistòria i avui un de Geografia econòmica (accccs!!!!) i no sé com aniràn... aiaiaiaiai,que jaem veig estudianta l'estiu... només me'n quedentres, iper tant estic bastant relaxada, però no em puc confiar...aiaiai... quin mal rollo. Noet passa, a tu,que quan acabes de fer un exàmen etquedes aixícoma xafada? a mi em passa, no tinc ganes defer res a part de fumar-me un cigarret i pendre una coca-cola (ja sé que no voleu que fumi, però no hi puc fer res, sobretottenint exàmens) Beunu, preciosa, acabo ja, que porto com a una hora contestant revis i me n'estic cansant (oju, que de rebre'n no me'n canso mai!) .

Jeru: Virginia Viciosa? Bueno, quizá un poquillo sí, a ella le gustan las cosas buenas de la vida, como a todas. La verdad es que comprendo bastante a Ginny (no estoy loca, o al menos no soy peligrosa, simplemente pienso en los personajes de mis fics como si fueran reales.) yo también tengo un pequeño complejo de soltera, soy bastante patosa en acontecimientos sociales, adoro el chocolate y soy fumadora (algún día tendré que escribir mi propio diario, porlo que veo...) :P .Muchas gracias por tu revi ^______^ BESOS!

...¿Globos azules?...

Sabina Evans: ¡Iepala! Espero que teguste el cap... aunque, lo siento, no entiendo qué significa bkn (soy muy inculta, verdad?) De todas formas muchas gracias por tu revi ^____^ Un besazo.

Jatsumy: Ya sé que fumar noes nada bueno, que te deja los dedos amarillos (es verdad, palabra de honor) y los dientes oscuros y muchas cosas peores, pero el ser fumadora compulsivacasa mucho con la imagen de solterona, patosa y ocasionalmente neurótica que tiene Ginny en este fic. Sin embargo, quizá debería plantearme el hecho de que la pobre chica deje de fumar. Muchísimas gracias por tu revi, un beso!

Lora Chang: Iepala, primero de todo, gracias por tu revi, segundo, me alegro de que te caiga bien Darcy (ya empezaba a pensar que el chaval no cosechaba muchas simpatías por este fic...)Tercero, ya sé que dije que temandaria revi de tus fics, pero...uhg, lo siento, sé que soy una persona horrible que no cumple sus promesas, y no miento cuando digo que me gustan tus fics y como escribes, pero casi no tengo tiempo, ay... aver si cuando tenga vacaciones de una maldita vez... Y por último, un besazo :**

Y ya está, todos los revis comentados (¡15!) ^______^ ¡Ahora os dejo con el cap!

Martes 6

Peso: 56'9 (bien)

Amigo encantador que podría llegara ser algo más: 1 (¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuu!!!!!)

Esta mañana me he dormido, por lo que en vez del metro he tenido que usar la magia para aparecer en el cuarto de la limpieza del instituto. Es una técnica que uso siempre que me duermo, y normalmente funciona bastante bien, pero hoy, cuando intentaba salir del cuarto a hurtadillas, ha sonado una voz mezquina a mis espaldas.

- Otra vez husmeando por el armario de las escobas, señorita Weasley? - Era Fanny, la jefa de estudios. Me miró con sus ojos acuosos y se pasó la mano por una incipeinte barba que nunca se molestaba en depilar.

Aún no entiendo como se las arregla para pillarme siempre que aparezco en ese armario.

- Tengo una aventura con Horace, el bedel. - Contesté yo con una de mis mejores sonrisas.

Horace es el trabajador más antiguo del instituto, una versión muggle de Argus Filch pero sin gato (a parte de los alumnos, no se admiten animales). Fanny ha esbozado una mueca, pero no sé si de asco o de envida, porque corre el rumor que ella sí se entende con Horace en el armario de las escobas. No quiero pensar que algún día podría aparecer allí y encontrarlos a ambos... puajjjjj... no, no, debo alejar los pensamientos desagradables de mi mente para empezar el día con optimismo y elegancia interior.

Jo me ha prestado un libro que habla sobre todo eso de la elegancia interior, esa chica es un tesoro.

Por la tarde, al finalizar la clase, he quedado con Will (me pidió que le llamara Will, ¿Verdad que es adorable?) en el Tras-k, un pub muy pequeño e íntimo que hay cerca de mi casa donde siempre suenan temas del pop-rock británico de los sesenta.

Como conozco mi incapacidad crónica para llegar puntual a las citas, he llegado quince minutos antes, por si acaso. El Tras-k es el típico lugar encantador que pasa inadvertido desde la calle; hay una diminuta placa con el nombre del pub en letras góticas junto a la puerta, y para entrar hay que bajar unos cuantos escalones bastante lúgubres, pero el interior siempre está iluminado con fanalillos, y alrededor de las mesas, muy bajas, hay butacas en vez de sillas. En las paredes, además, cuelgan carteles de películas y obras de teatro amarillentos por el paso del tiempo.

Cuando he entrado en el local vacío, el propietario y único trabajador del Tras-k, Paul, me ha saludado con una sonrisa típica de anuncio de dentífrico. Paul es encantador y muy guapo, y combina su trabajo en el pub con su verdadera vocación de actor teatral. Para muchas sería el hombre perfecto; lástima que sea gay.

- Buenas tardes, Gin. - Ha dicho con su curioso acento galés. - ¿Lo de siempre?

- Aún no, estoy esperando a alguien.

Él ha alzado una ceja. - ¿Una cita? - Quizá esta conversación con un barman parezca algo rara, pero hay que tener en cuenta que he pasado muchas noches en este pub contándole mis penas a Paul.

- Algo así.

Con una última sonrisa me he alejado de la barra para sentarme en mi mesa favorita, que está en un rincón iluminado por una lámpara victoriana y muy cerca de la diana de dardos.

Ahora voy a esperar tranquilamente a que llegue Will.

Mmmmmmmmh... Paul ha colgado un nuevo cartel, una adaptación teatral de "El retrato de Dorian Gray". No puedo evitar una sonrisa cuando veo que el actor protagonista es Nicholas Klimn, un Ravenclaw que iba a mi curso en Hogwarts; por lo visto no es imposible para los magos triumfar en el mundo muggle.

Desde la barra, Paul me hace una señal. - ¿La has visto?

-¿Eh? ¿El qué?

- Que si has visto esta obra, Gin. Me he fijado de que mirabas el cartel con mucho interés.

- Ah... no, no la he visto, pero me ha sorprendido porque el actor principal fue conmigo al instituto.

Los ojos de Paul se han abierto mucho. - ¿Eeeen serio? ¡Waaah! Yo he ido a verla tres veces, ese tío es mi ídolo. Tienes que presentármelo algún día, Gin. Además está taaaan bueno...

- Siento decepcionarte, pero es hetero, Paul.

- ¿Segura?

-Segurísima.

- Qué desperdicio.- Ha dicho con un matiz de decepción. - Voy a limpiar en la cocina; avísame si entra alguien. - Entonces me ha lanzado un beso y ha desaparecido en la trastienda.

Solo faltan diez minutos; tengo tiempo de fumarme un cigarrillo antes de que llegue Will.

Realmente adoro este pub. Ooops, alguien ha abierto la puerta; debe ser él.

No. ¿Cómo puede ser? ¿Acaso este cretino me sigue?

Draco Malfoy ha entrado acompañado de una chica alarmantmente delgada estilo muñeca-de-porcelana que lo miraba todo con cara de haberse tragado un limón.

Maldita sea, si esto fuera un restaurante podría esconderme tras la carta de vinos, pero he tenido que conformarme con mirarme fijamente las uñas en un vano intento de pasar desapercibida, cosa que resultaría más fácil si no fuera la única clienta del Tras-k.

-Vaya vaya.¿Qué tenemos aquí?

Sólo hay una cosa peor que Draco Malfoy: Draco Malfoy acompañado de Pansy Parkinson.

Yo he dirigido una sonrisa forzada a la Slytherin, tenía ganas de hacerle tragar sus estúpidas uñas postizas. Sin embargo, he advertido algo sorprendida que Malfoy estaba en silencio, casi, si eso pudiera ser posible, un poco avergonzado.

- Acostumbras a ir sola a los bares, Weasley?. - Después de graduarme, me he encontrado con Pansy varias veces en acontecimientos sociales, y ella siempre aprovecha para echarme en cara sin ningún tipo de delicadeza que ella tiene novio desde su primer curso en Hogwarts y yo no. Aunque, la vedad preferiría ser una solterona toda mi vida a estar con Draco Malfoy.

-En realdad estoy esperando a alguien.

Pansy ha esbozado una mueca de desdén. Malfoy ha intentado trirar de ella disimuladamente - Ya... seguro. Qué más qusieras, eres tan patéti...

-Buenas tardes, Gin.

Jaja, la arpía de cabello oxigenado no ha podido ocultar su rabia cuandoWill ha aparecido oportunamente por la puerta y me ha plantado un suave beso en la mejlla.

Weasley 1, Parkinson 0.

Acto seguido, Darcy ha didigido un encantadora sonrisa a aquella especiede insecto-palo. - Cuanto tiempo, Pansy. No sabía que conocieras a mi buena amiga Virginia. - Ha puesto mucho énfasis en la palabra amiga. - ¿Os sentáis con nosotros?

¿Cómo? ¿Qué?

Afortunadamente, Draco Malfoy (¿Afortunadamente?) ha dado un rápido y bastante brusco tirón a Pansy y han salido apresuradamente del Tras-k.

- ¿Tú crees que se han enfadado? - Ha preguntado Will con una mueca de satisfacción.

-No sabía que tambén conocieras a Pansy.

- Oh, bueno, un poco, lo mínimo indispensable.

Entonces Paul ha hecho su aparición estelar.- Aaahm, veo que ya ha llegado tu acompañante, Gin. - ¿Qué os pongo?

- Para mí lo de siempre, Paul.

- Un Bloody Mary para Gin. ¿Y para el señor?

- Té helado con limón, por favor.

Acto seguido se ha largado hacia la barra no sin antes dedicarle una buena mirada a Will.

Ya eran casi las diez cuando hemos abandonado el Tras-k y hemos ido a mi piso para improvisar algo de cena. Cuando he abierto la puerta, Eidel esperaba ronroneando en la entrada.

- Mmh, un gato muy bonito. - Will se ha agachado para rascarle en la cabeza, pero el felino, traidor, ha esperado que tuviera la mano a pocos centímetros de él para emitir un bufido agresvo y lanzar un zarpazo al aire. - Darcy se ha apartado de él apresuradamente. - Y, por lo que veo, con mucho carácter.

- Que va, pero si normalmente es muy tranquilo.- He abirerto la nevera ( a papá le encanta mi nevera, siempre que vienea visitar me intenta convencerme para que le permita desmontarla). Desafortunadamente, en su interior sólo había una bandeja con spaghettis sin ningún tipo de salsa que preparé... hummmmmmm... no recuerdo exactamente cuando. Will se me ha acercado por la espalda y ha enarcado una ceja. - No tienen muy buen aspecto.

Oh, estarán buenísimos, confía en mí. ¿Puedes mirar si en el armario de sobre el microondas hay un bote de salsa de tomate?

En unos minutos hemos reunido todos los ingredientes; una lata de atún, salsa de tomate y queso suave para untar. Will miraba un poco perplejo mientras yo he echado los spaghettis (que además, tras tanto tiempo en la nevera ya habían perdido parte del agua, por lo que estaban un poco secos y amarillentos) en la sartén, después he añadido una generosa cantidad de salsade tomate, el atún, y el queso para untar.

Aún con la salsa burbujeante he repartido los spaghettis en dos platos y hemos cenado apoyados de forma muy informal en el mármol de la cocina mientras Eidel se dedicabaa frotar la cabeza contra mis piernas ya dedicarle miradas desconfiadas a Will. Maldito gato, cada noche que vuelvo sola a casa ni me mira, pero el día que traigo a alguien se comporta com un novio celoso.

Aaaay, hombres... todos son iguales.

- Oye, esto está buenísimo. ¿La receta es tuya?

Yo he negado con la cabeza. - Spaghettis à la Sica, especialidad de una buena amiga mía.

- Ya veo, pues felicítala de mi parte. - Se ha quedado inmóvil unos segundos, con la mirada fija en mis ojos. - Aunque el mérito es de la cocinera.

Todos estos años de desengaños amorosos no han alterado el hecho de que me ruborize por cualquier cosa. Bueno, esa sonrisa tan blanca y sexy no es cualquier cosa.

- Por cierto. - Ha dicho mientras dejaba el plato en el fregadero. - No es muchacasualidad esode encontrarse con el cretino de Malfoy dos vecesen dos días seguidos?

- Tres

- ¿Eh?

-Tres veces, anteayer choqué con él en el supermercado.

- ¿El Superqué? - Claro, no recordaba que Will no está muy acostumbrado a eso del mundo muggle.

- Supermercado, una tienda muy grande, con comida y un montón de cosas útiles.

Él se ha quedado un rato pensativo. - Entonces lo que he oído es cierto... un ex-compañero nuestro del Gamble College me contó que Malfoy está viviendo en un piso de Londres a cuerpo de rey por cortesía de su fortuna familiar. Ése tiene vacaciones perpétuas mientras nosotros nos matamos a trabajar.

Hemos abierto una botella de vino y nos hemos sentado en el sofá para charlar de nuestros tiempos de estudiante.

- En el Gamble. - FarfullóWill, que creo que iba un poco achispado. - Siempre iba acompañado por sus dos gorilas, con sus aires de superioridad.

- Crabbe y Goyle. Pfffffff... - Añadí yo. - Vaya par de capullos.

- Mmmmsí. Pero dejemos de hablar de cosas desagradables... hablemos de tí.

Noooo, ¡de mí no! No me gusta hablar de mí, la única chicaWeasley, siempre eclipsada por sus hermanos y que fumaba a escondidas en el lavaba de la Madriguera, la eterna admiradora del gran Hary Potter (y su exnovia), la que rechazó un jugoso trabajo en el ministerio (tradición familiar) para estudiar literatura inglesa y acabar de profesora de un instituto muggle, viviendo una gris vida de solterona.

Sin embargo, no he tenido tiempo de contar nada, porque algo en el pecho de Will ha empezado a emitir uncurioso pitido.

-Oh... vaya. - Ha dicho él mientras sacaba un diminuto aparato del bolsillo de su americana. Tardé unos segundos en descubrir que era una especie de teléfono móvil... quizá demasiado modificado, porque al instante de la pantalla salieron un chorro de llamas escarlatas seguidas por la cabeza de Morris Arlington, el jefe de Will, que ha mirado sorprendido a su alrededor. - Darcy, ¿dónde demonios estás? Tenemos un problema con el proyecto Botsword-Enderby, el viejo dice que no quiere una casa de planta rectangular. ¿Tú crees que es posible? Tenemos que rehacer el proyecto desde el principio, así que más te vale aparecer ahora mismo en la oficina.

Las llamas han desaparecido con un leve chasquido y Will se ha levantado del sofá muy a su pesar. - Ya lo has oído, tengo que irme. Lo siento mucho, Gin.

- No importa ya... - No he tenido tiempode acabar la frase, porque él me ha dado un rápido beso en los labios (con lo que, evidentemente, me he sonrojado) y ha desaparecido.

Eso signifca que somos algo más que amigos, ¿verdad? ¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!

Miercoles 7 de Enero

Peso: No importa, me siento demasiado bien parapesarme.

Cigarrillos: Ninguno, soy una santa.

Novio: 1(síííííí, ¡confirmado!)

Hoy, al llegara casa, he encontrado dos mensajes bastante desconcertantes en el contestador:

"¡Giiiiiiiiiiin! Soy un paria social... nadie me quiere... ¿Porquéporquéporquéporqué? Hannah me ha dejado, Gin, dice que me importa más mi trabajo que ella...Voy a ir al campo de tiro mágico a desfogarme. Necesito quedar contigo y con las chicas... por favor, llámame.

Pobre Neville, tendremos que programar una reunión de emergencia. En realidad programamos una cada vez que Hannah le deja por culpa de su trabajo (cosa que se está convirtiendo en una triste costumbre)

El segundo mensaje era bastante más alarmante:

"Ginny, soy Hermione, ya séque te pido mucho,peropodrías hacerme un favor? Es que mañana tengo una reunión de trabajo y no encuentro a nadie para cuidar de Lisa (Lisa es la hija de cinco años de Ron y Mione) por lo que como sé que jueves es tu día libre... te importaría cuidar de ella por la tarde? Por favor, por favor... llámame, cariño.

Aaaaaaaaay, mierda.

Fin del cap. 4

Por cierto, en este cap. menciono a dos personajes de mis otros fics, pero no os asustéis, es una extraña manía que tengo... El primero que los localice ganará, mmmmhhhhhh... nada, lo siento, pero es un buen ejercicio de concentración, ¿verdad? (hay que ver, yo, con los exámenes me pongo cada día más tonta...)

Ah, por cierto, la receta de los spaghettis que prepara Ginny puedo asegurar que es una delicia culinaria, en serio, aunque queda mejor cuando a la salsa se añade un pellizco de pimienta.