Holaaaa!!!! Yaaaaa sé, que he tardado una eternidad en subir el fic… lo siento…
Revis! Nada más y nada menos que la friolera de… 21!!!!!! (que por cierto, las respuestas a los revis no son aleatorias ni así de raras porque se ma va la pelota, es que comento lo que me pusisteis en los revis hace tanto tiempo! Ahora que lo pienso, no creo que necesitara aclarar ese punto, verdad?)
Miina: Wapissimaaaaa! Premi per la Miina, que és la primera en ficar revi! Waaaa! Oooh, sapsque? T'he d'enviar un dibuix que vai fer del Khaibit… jejejejejejejejej es q em va quedar monu i tot! I un de la Faith i el Nicholas! I de pas t'enviu un mailitu, i una abraçada, i un pató! Pató pató! Wappa!
Arwen-chan: WEno, no lo continuo nunca pronto… pero aquí está un nuvo cap! Espero que lo disfrutes ^^
Claire: Jejejejejejejejeje, yo me puse a escribir el fic después de leerme por tercera vez el libro, me encanta ese libro!!!!!!!! Gracias por leer ^^ un beso.
Lucía: Weno. Sí, van a tardar un poquito a liarse… pero ya lo harán, mwajajajajajajajajajaaaa! Gracias por tu revi!
Nimph: A tu ja no cal que et digui res, que ja ho tenim tot dit! xD. Pató!! (m'estic quedant sense idees)
Arel M: Weeeno, me alegro que con este fic hagas una excepción! ^^ Besos!
Laura Weasley : Mwajaja! Eso, eso! *Rak agita unas banderitas al aire* vamos a hacer un club para insultar a Will Darcy! Jajajaja, gracias por el revi, un beso!
Sabina Evans: Espero que te guste el cap! Un besazo! Cuidate ^^.
Leri: Holaaaaaaa!!! :D Jooooo, a ver si nos vemos por el msn! T___T Un beso!
AnyT*: xDD yo también quiero un Draco para mí solita! Y un Darcy también! (aunque sea tan rematadamente cabrón) Gracias por leer y un beso!
Gwency: Amooore! Wajajajajajajajajaja!!!! Holaaaa!!!! Tothom odia el Darcy! I amb raó! Xiiiiiii! És una plaga de tio, jajajajajaj, pro taaant sexy! Pro no tant com el Draco! Per cert, que això no ve al cas, però, que sàpigues que no m'oblido del teu aniversari, que vai una mica de cul per ultimament i no he tingut temps… pro ja voràs, jaaaaaaaaa… mwajajajajajajajajajja! Ptunàs!
Abin: Tu sugerencia de castrar a todos los tíos capullos del mundo es interesante! Jajajajaja!!!!! Muchas gracias por leer, un besazo!
Cintia: Holaaaaa!!!! Que hace mucho mucho que no hablamos! Que maaaaaaaal! Pero weno, espero que nos veamos pronto, sí? Beso!
Nia_gothica: Holaaaaa!!!!! Coincido contigo, Draco es adorable, mhsiiiiiiiiiiii!!!!!! *Rak babea a riesgo de provocar un cortocircuito en su ordenador* Un beso!
Lynx-luna: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Tú siempre tan expresiva! Jajajajajajajajajaja! A que Nille es adorable? xD Y no te quejes tanto de mí, que últimamente tú estás tardando mucho en subir caps, eh? Mala! Malosa! Ya te vale! xP!!!! Besoooooo!
Joy Evans : Wooo, leeré el fic que me recomiendas, lo prometo, ahora me empieza a interesar mucho el tema de los merodeadores, sí! Lo que pasa es que apenas tengo tiempo… T____T Gracias por leer, un beso!
Lora chang: Siempre aciertas, tardo un montón en subir T____T y lo sientoooooo!!!! Muchas gracias por leer! Besazo! Muacs!
eRgA: WEno, en este cap tienes encuentro (aunque no muy agradable) D/G! Así que espero que lo disfrutes, jejejejejeje. Beso!
Eowyn Malfoy: Jajajaja, aún me estoy pensando si saldrá Harry en este fic… mmmmmmh…. Quizá sí, mwajajajajajajajajajaja! Claro que te mando mail para avisar! Es un placer y me alegro mucho de que te guste el fic! Un beso!
Karen: Jejejeje, gracias por leer! La peli y el libro de Bridget Jones siempre han sido de mis favoritos ^^y gracias por los ánimos, si no fuera por los ánimos que me dais todos… un beso!
Ginny Kinomoto: Xi! Xi! Revis de catalanets! Jajajajajajaja, m'encanten! Gracies per revi i un ptunàs!!!! :*
Y hasta aquí los revis!!!!!
CAP 7
Jueves 15 de enero, después de presenciar el acto de traición más abyecto de la historia, sí, sí, mi "novio" con ésa…
¡Cerdo, cerdo, cerdo, cerdo, cerdo, cerdo, cerdo! Me lo voy a cargar, el muy traidor, zafio embustero...
Lo que más me jode no es que me engañe, sino que lo haga precisamente con Pansy Parkinson, estúpida y engreída y de piernas perfectas.
No tengo fuerzas ni para llegar a casa; me voy directa al Tras-k, a contarle mis penas a Paul. Podría llamar a mi familia urbana, pero ya bastantes problemas tienen con lo de Nille y Hannah...
Paul es un cielo, sólo entrar ha adivinado que me pasaba algo y me ha ofrecido uno de los taburetes de la barra, sentándose a mi lado para escuchar mis penas. Es una suerte que el pub estuviera prácticamente vacío.
- Toma, invita la casa. - Y me ha servido un whisky doble con hielo. Yo le he mirado con cara de susto. Paul no invita nunca, jamás; va en contra de su código ético.
Pero por un día que lo hace y estando como estoy, voy a aprovecharlo.
Viernes 16
4:32am
Alcohol: mmmhnoze, hip, mussssxoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!!!!!!
A la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdarg Fizzwilliam Darrgcyyyyyy!! Bwibbaaa el guijquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Mhweeeeeeeeeeee!!!!! Ohhhhhps, creoh queme cjaido.
A la mañana siguiente en la que, gracias a Merlín, no tengo que ir a trabajar porque mis asilvestrados alumnos se han ido de excursión al British Museum. Pobre museo.
No puedo levantarme, tengo una resaca monumental, y no recuerdo nada, absolutamente nada, pero hay un detalle inquietante aquí, en la mesilla de noche; una taza de café, unas tostadas y una nota escrita en el reverso de una servilleta del Tras-k. Ay, ay, ayayayayayay... miro a mi alrededor buscando alguna figura masculina semidesnuda a mi lado, porque, y no me gusta reconocerlo... no es la primera vez que me pasa algo parecido después de semejante taja...
Afortunadamente parece que estoy sola, y, además, la nota lo corrobora:
Te he preparado algo de desayuno por si tenías hambre. Que duermas bien.
Y no hay firma. Bueno, la había, pero una inoportuna mancha de café la ha borrado.
Por la tarde.
Nivel de alcohol en sangre: Aún alto, pero descendiendo
Cigarrillos: Nada, no he podido bajar a por tabaco.
Resaca: Galopante
Novios: Es un hecho consumado; vuelvo a estar soltera.
Cuernos: Dos, en medio de la frente.
Ansias asesinas dirigidas contra mi nuevo ex: Aumentando.
Vale, ahora ya me encuentro un poco mejor, pero sigo sin recordar nada, solo algunos pequeños fragmentos inconexos como Paul llenándome una y otra vez el vaso, yo llorando en el hombro de Paul...
Hace un ratito he descubierto que tenía un hambre atroz y he atacado las tostadas sin piedad, sin saber siquiera qué alma caritativa las preparó para mí; seguramente la misma que me acompañó hasta el piso, porque dudo que en el estado en que estaba ayer por la noche lograra regresar por mi propio pie.
Qué bien me han sentado las tostadas… mmmmmmmh, me encuentro mucho mejor.
Sin embargo eso no elimina mi desprecio hacia Will por engañarme con la Bruja Parkinson (que ya sé que ambas somos, en el sentido estricto de la palabra, brujas, pero yo me refería a todas las connotaciones negativas de la palabra; connotaciones que implican ser una persona retorcida y malvada, y que con el paso de los años se le estropee el cutis, le crezca una verruga en la nariz, se le queden los dientes amarillos y le salga, por ejemplo, joroba).
Jijijijijijijijijijijijijijijijijiji. No puedo esperar a ver a Pansy con esa magnífica verruga.
Me he recostado entre los almohadones de la cama, intentando esclarecer mis pensamientos. Me hubiera gustado quedarme aquí, entre las sábanas, todo lo que queda de este horrible día. ¿Pero sabéis aquello de que si una cosa va mal siempre puede ir peor?
Pues eureka, porque el sonido característico de alguien apareciendo en mi chimenea a través de la red flu me ha provocado una repentina y dolorosa jaqueca.
- ¡Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinny! – Y el inconfundible sonido de los tacones de mamá paseándose por mi piso. Mamá aún no entiende por qué me fui de la Madriguera e insiste en visitarme muy frecuentemente para traerme comida y arreglar un poco lo que ella llama "esta leonera en la que vives". Se ha acercado a mi cuarto precedida por Eidel, que la adora porque siempre le trae algo para comer. Ya podría tener un poco de consideración y no ponerse esos zapatos de tacón el día que tengo resaca.
- Ginny, querida, ¿qué haces todavía en la cama? ¡Son las cuatro de la tarde! ¡Con el día tan bonito que hace y tu con las cortinas tiradas! – Se acerca a ellas con paso decidido y antes de que yo pueda impedírselo las abre de un tirón, y la luz entra a raudales clavándose como si fueran puñales en mi dolorida y llena de alcohol cabecita.
Ahora, como si no hubiera visto mi cara de espanto, se sienta en la cama. – Mi pequeña Ginny… - Y esto es el inicio de una de sus típicas charlas madre-hija. Sonríe, me da miedo… - Lo tenías muy callado, cariño.
¿Eh? Me he perdido.
- Mamá, no tengo ni idea de lo que estás hablando.
Se cerca de mí y me pasa la mano por la cabeza, despeinándome, como si tuviera… no sé, doce años. – Pero si no tienes por qué ocultármelo, cariño, Janequetta Obleby-Stratton me lo ha contado esta mañana.
¿Janequéquéqué? ¿Qué demonios…?
- Oh, cielos, cariño, ¡no te hagas la tonta! – Se acerca un poco más a mí en actitud confidente. – Janequetta me ha contado que ayer por la noche estaba cenando en "Morgue's" con Alistair, su marido. Pues bien, al parecer mientras estaban cenando entró Fitzwilliam Darcy acompañada de una chica…
Estúpida Pansy. Estúpido, estúpido, estúpido Will Darcy!
- Yo sólo he atado cabos, cariño.
¿Eh?
- Mamá, creo que te con…
- Aaaaaah, picarona, ¡no puedes ocultarle secretos a tu madre! Vi cómo te miraba el día de la comida familiar y claro, cuando le he preguntado a Susan si estabas saliendo con su primo y me ha dicho que sí ya no había lugar a dudas, Ginny.
Cuñadas: otra buena razón para huir de la gran y feliz familia Weasley.
¿Y ahora qué le digo a mamá? ¿Que todo ha sido un malentendido y que yo jamás he salido con Will? ¿Qué sí, que he estado saliendo con él pero que por lo visto el muy cretino ha resultado ser polígamo? ¿Qué? ¿Qué?
- Eh… bueno… no queríamos decíroslo aún… - Maldita sea, odio desilusionar a mamá, y una mentirijilla de vez en cuando… la semana que viene le diré que hemos roto, eso, sí, será lo mejor.
- ¡No sabes lo feliz que me haces, hija! ¡Ya era hora que encontraras un buen partido, cariño! ¡Verás que contentos se pondrán todos cuando se lo cuente!
Ay Dios, yo y mi bocaza.
Por la tarde, y, valga la redundancia, un poco más… tarde.
Mamá por fin ha vuelto a la Madriguera con una sonrisa de oreja a oreja y me ha dejado sola con mi resaca, mi reciente soltería y una tremenda acidez de estómago.
No puedo más. Tengo que salir para que me de el aire. Y a comprar tabaco, claro está.
Sigue haciendo un frío atroz, pero al menos ya no llueve y parece que la resaca y el dolor de cabeza van remitiendo lentamente, gracias a Dios. Sin embargo no puedo dejar de pensar, y ya sé que soy idiota y que no debería, sí, sí, pero intento imaginar alguna excusa por la que Will estuviera anoche con Pansy Parkinson. ¡Quizá le lanzara una maldición imperius o algo! La muy zorra sería capaz de eso sólo para quitarme el novio. O quizás se golpeó la cabeza contra una biga y perdió la memoria, o…
Mierda, he metido el pie en un charco lleno de agua helada.
Sigo andando durante un par de horas, viendo como la gente a mi alrededor anda encorvada intentando conservar el calor y todos miran al suelo procurando no pisar una placa de hielo. No me gusta la nieve; desde mi primer año en Hogwarts, por todo aquello del maldito diario, la cámara secreta y el basilisco le tengo aversión al frío, porque me recuerda lo mal que lo pasé entonces, y me recuerda a Harry, claro; de todos los errores de mi vida, salir con él está entre los peores, porque… bueno, ya se sabe, una relación en pareja siempre es difícil, pero con él éramos multitud; Harry, yo, su enorme ego, la maldita Rita Skeeter, mi madre, Ron… ah, sí, también me olvidaba de todas sus fans.
¿Y por qué demonios estoy pensando precisamente en Harry?
Será que soy masoca o algo por el estilo…
Necesito un café o… no sé, daría lo que fuera por una cerveza de mantequilla; lástima que Paul no venda de eso en el Tras-k. Bueno, quizá un café sea un buen sustitutivo, después de todo.
Al anochecer, en el Tras-k, congelada y otra vez con dolor de cabeza.
Sólo pienso tomarme mi ración de cafeína; nada de alcohol por esta noche, y además aprovecharé para agradecerle a Paul lo de llevarme a casa y las tostaditas. Porque vamos, ¿que era Paul, no? No recuerdo mucho…
Entro en el pub golpeando el suelo con los pies para desentumecerlos; huele a café y a humo de tabaco, y suena "Lucy in the sky with diamonds". Qué imagen tan bucólica, ¿verdad? En la barra Paul está limpiando un vaso y me sonríe señalando un taburete vacío. Uno de tantos, porque como hace un frío que pela y además es jueves, el local no está muy animado, que digamos.
- Buenas noches, Gin. – Y sonríe, aún frotando el vaso. ¿He comentado alguna vez que es una lástima que sea gay? Pues eso.
- Noches, Paul. ¿Me pones un capuchino con doble de nata, por favor? – Eso va directo a las cartucheras, seguro.
- Claro. – Y se gira hacia la máquina de café que está a su espalda y que es la niña de sus ojos, porque se pasa el día sacándole lustre. - ¿Cómo te encuentras hoy, querida?
- Esta mañana creía que me iba a estallar la cabeza, pero ahora mismo mucho mejor, gracias. ¿Viene o no, ese capuchino?
- Sí, sí, paciencia… no me extraña que tuvieras resaca, Gin, ayer perdí la cuenta de cuantas copas te serví, pero creo que vacié mi mejor botella de Cardhu. Ah, sí, y también liquidaste un paquete entero de pañuelos.
Pero qué majo es, pobrecito. Ahora me siento un poco avergonzada por el lamentable espectáculo que debí representar anoche. – Oye… Paul…
Él levanta las manos y me sonríe. – No me debes nada, querida, ayer invitaba la casa.
¡Ey! ¡Tampoco tenía intención de pagarle! Sólo quería… - Sólo quería darte las gracias por todo lo que hiciste por mí anoche, Paul, fue todo un detalle.
- Mujer, yo no diría que emborr… - Se detiene abruptamente y empieza a frotar otro vaso con energía. – Ehhh… sí, sí, claro, no tiene importancia, Gin. Por cierto…¿Ese portento de hombre con el que salías te ha dado alguna explicación de lo ocurrido?
¿A alguien más le ha parecido que intenta cambiar de tema? - Pues no… aún no me ha dicho qué hacía con esa…
- …Zorra.
¿Qué?
- Zorra, ya puedes decirlo con todas sus letras, Weasley, zorra, zorra… - La voz proviene de mis espaldas, y arrastra las letras más de lo normal al hablar. – Me giro y veo a Draco Malfoy despeinado, con barba de un par de días, mirando fijamente el fondo vacío de su vaso de whisky - ¿Me pones otro, Paul? – Le ofrece el vaso y el chico se apresura a llenarlo. Entonces hace una mueca y se derrumba en un taburete, a mi lado. – Brindemos, Weasley, por Darcy y Pansy. Por cierto, ¿te gustaron las tostadas?
Oh, cielos, creo que necesito algo más fuerte que un capuchino.
Fin del capítulo 7!
|
|
|
|
|
|
V Aquí, al botoncito de los revis ^^
